SET DE LIMPIEZA PARA VENTANAS Y SUPERFICIES LISAS

En este momento podrás conseguir online tus artículos preferidos relacionados con el set de limpieza para ventanas y superficies lisas.

Si vas a adquirir un set de limpieza para ventanas y superficies lisas Online, seguro que nos encontramos con varias inseguridades debido a que existen muchos lugares en donde podemos poner los ojos y sería posible que pudieran nacer distintas dudas. Por lo que corroboramos que has podido atinar con el lugar correcto y que has conseguido caer en el más completo sitio de la red para conseguir comprar un set de limpieza para ventanas y superficies lisas.

Vamos a indicarte muchos listados para lograr que te sea mucho más sencillo llegar a ese fantástico producto que estás buscando.

También, podrás utilizar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar artículos relacionados con eso que deseas obtener.

Al mismo tiempo, usando estos listados dispondrás de todas las opiniones para así cotejar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir productos On-Line, sets o no, puede causar incertidumbre porque te topas con páginas que no merecen confianza.

En ComSet.info no tendrás que afrontar todas esas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos directamente, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la autoridad y la notoriedad de las páginas de internet donde vas a comprar.

Aquí puedes ver una recopilación de set de limpieza para ventanas y superficies lisas que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de limpieza para ventanas y superficies lisas.

Más Vendidos No. 1
Unger Quik - Almohadillas para limpiacristales Stingray Set 160 OS (25 Unidades, para Superficies Lisas + Ventanas, 54% poliéster, 46% Viscosa, paños de Limpieza) SRPD3
  • Los QuikPads son adecuados para el limpiador de superficies Stingray Set 160 OS
  • Los paños de limpieza sirven para la limpieza rápida de superficies lisas: eliminan las huellas dactilares, grasa, etc. en el cristal
  • Las almohadillas se fijan al adaptador del limpiador de ventanas Stingray y se pueden cambiar rápida y fácilmente
  • Con un Quik Pad se puede limpiar una superficie de hasta 15 m²
  • El envío incluye 25 almohadillas para limpiar las superficies
Más Vendidos No. 2
yqs Rasqueta limpiacristales Limpieza de Vidrio de Limpieza de Alta Altura telescópica Mop Multi Cleaner Brush Windows Windows Brocha de Polvo fácil Limpiar Las Ventanas (Color : 1 Set)
  • Eficaz y práctica: hoja de Rasqueta limpiacristales, no rasca el vidrio, rápida y fácilmente limpiar el agua, plana la superficie lisa eficazmente. Diseño sencillo y clásico, una buena herramienta para la limpieza. El diseño único de evita daños o lesiones cuando se cae.
  • Alta calidad: fabricada con materiales duraderos de alta calidad, es la mejor hoja para trabajar. Limpia perfectamente el exceso de agua con bordes precisos sin perder una gota. El mango cómodo significa que no tiene que preocuparse por el óxido. Los bordes precisos dejarán marcas o suciedad en todas las superficies lisas y planas, y podrá eliminar el exceso de agua de forma rápida y eficaz.
  • Sin arañazos y fácil de limpiar: La de la escobilla de ducha limpia bien la superficie y no raya el cristal ni el espejo. Puede eliminar de forma rápida y sencilla películas de agua y jabón de cualquier hogar.
  • Multifuncional y versátil: Nuestro rascador de ducha se puede utilizar para limpiar baños de ducha, espejos, ventanas altas, ventanas, ventanas, coches, azulejos y otras superficies lisas. También se puede utilizar para limpiar manchas de agua o grasa en la cocina o en el escritorio.
  • Compra sin preocupaciones: si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
Más Vendidos No. 3
Yisscen Paños de Microfibra,Set de 12 Microfibra Paños de Limpieza,Trapos de Escamas de Pescado,Reusable Cleaning Cloth para Coche, Cocina, Cristal, Vajilla y Gafas,40 x 30 cm,Colores Variados
  • 【Embalaje】: 12*paño de microfibra. Patrón de escamas de pescado, tamaño: 40 x 30 cm, color aleatorio.
  • 【Material duradero】: hecho de microfibra, sin pelusa, bayeta eficaces, absorbentes y que no dejan huellas. El patrón especial de escamas de pescado hace que sea más eficaz que los trapos de limpieza ordinarios. Y alta durabilidad.
  • 【Paño universal】: El paño de limpieza puede utilizarse tanto en seco como en húmedo. Puede limpiar rápida y fácilmente ventanas, superficies de baños, cristales, coches, vidrios, cocinas, espejos y acero inoxidable. Es un paño mágico.
  • 【Paño de pulido perfecto】: Nuestro paño de limpieza de trapo no dejará arañazos en la superficie, y el polvo es aspirado como magia. Se puede utilizar como paño de limpieza de la ventana, paño de vidrio, absolutamente perfecta ventana / espejo o pulir la superficie lisa.
  • 【Gran absorción de agua】: Debido a su estructura especial, el paño de limpieza de microfibra tiene una buena absorción de agua y es fácil de escurrir. Se puede lavar a máquina. Quedarán como nuevos.
Más Vendidos No. 4
Vileda Windomatic Power Set limpia ventanas, Azul, 200 ml
26 Opiniones
Vileda Windomatic Power Set limpia ventanas, Azul, 200 ml
  • Cabezal flexible del aspirador que permite secar tanto en los bordes como en las esquinas, depósito de agua integrado y extraíble, botón "max" para una potencia de succión de +50%
  • La mopa de microfibras con spray tiene una forma trapezoidal con fibras blancas, rojas y azules para limpiar todos los tipos de suciedad, incluso la más resistente, lavable en lavadora hasta 60°
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º, óptima potencia de aspiración y batería recargable de Li-ion de gran durabilidad, que permite limpiar hasta 120 ventanas
  • Contenido del envío: Set 2 en 1 Vileda Windomatic Power Aspiradora con mopa de microfibras y spray + cargador; cuello flexible, clase energética A+++, peso 640 gr
  • Medidas 17.5 x 12 x 32 cm,azul y negro
Más Vendidos No. 5
MR.SIGA 25 cm Ventana Limpieza Combo - Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela
3.290 Opiniones
MR.SIGA 25 cm Ventana Limpieza Combo - Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela
  • Limpiacristales y limpiacristales de microfibra de 25 cm
  • La espátula funciona muy bien para cualquier superficie lisa
  • Clip de aluminio con hoja de goma natural reemplazable
  • La cubierta de microfibra más gruesa tiene un mejor efecto de absorción de agua
  • Mango de plástico ligero que se puede conectar con nuestro poste telescópico
RebajadoMás Vendidos No. 6
Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo y limpiaventanas para una limpieza 360º sin marcas, aspiradora vertical con 38 min de autonomía
1.244 Opiniones
Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo y limpiaventanas para una limpieza 360º sin marcas, aspiradora vertical con 38 min de autonomía
  • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas será fácil limpiar sin gotas y sin marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
  • Uso en 360° – El limpiacristales recargable de ventanas no solo se puede usar verticalmente, sino también en superficies diagonales, horizontales o incluso en el techo.
  • Stand-by automático – El sistema stand-by ofrece 38 minutos de autonomía: el limpiador de azulejos cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la ventana.
  • Fácil de usar – Este limpia cristales se puede usar fácilmente: simplemente se lavan ventanas, azulejos, espejos o cabinas de ducha y luego se aspira.
  • Envío – 1 aspirador de mano para ventanas Dry & Clean de Leifheit, 1 palo con Click System, 1 limpiacristales, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario; número de artículo: 51003
Más Vendidos No. 7
Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)
1.627 Opiniones
Zindoo Limpiacristales Ducha Extractor de baño y Ducha Borrador Acero Inoxidable Limpiacristales con Colgador de Pared Baño Borrador 25x17 cm (LxW)
  • [Alta calidad] : Rasquetas limpiacristales para ducha está hecha de acero inoxidable de alta calidad y nunca se oxida. La cuchilla de goma es dimensionalmente estable y bastante duradera.
  • 【Herramienta multiuso】: Perfecta para limpiar puertas de vidrio, paredes de baño, espejos y ventanas en toda la casa.
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario atornillar en la pared. Gancho colgante para colgar la cuchilla establemente. Lo hemos intentado muchas veces, puede contener 500 g de producto por mucho tiempo y no se cae.
  • 【Cepillo de goma flexible】: la escobilla de goma está fabricada con acero inoxidable y goma, resistente, resistente a la corrosión, mango cómodo que se adapta perfectamente a la palma de su mano.
  • 【Nota】: La ventosa solo se puede instalar en superficies lisas, Cuando instale la ventosa, divídala en 4 partes. (Es la clave), Ver instalar imágenes 5. Instalar video: https://youtu.be/reUzXbV3N-o
Más Vendidos No. 8
Rotuladores blancos negros para pizarra: 12 marcadores magnéticos de pizarra blanca borrables con borrado en seco, punta fina
3 Opiniones
Rotuladores blancos negros para pizarra: 12 marcadores magnéticos de pizarra blanca borrables con borrado en seco, punta fina
  • 【Rotuladores para pizarra blanca】 Juego de 12 bolígrafos clásicos de tinta negra para pizarra blanca, la tinta de alto pigmento es brillante y vibrante, se puede ver claramente incluso a larga distancia, nuestros rotuladores de punta fina son perfectos para la escuela, aula, hogar, oficina, reunión para pizarras blancas, planificador de pared, calendario, etc., bonitos accesorios de pizarra blanca, artículos de papelería para profesores, suministros escolares
  • Diseño 3 en 1: marcadores de pizarra blanca de punta fina con extremo de borrador y diseñados con imanes fuertes, puedes quitar la escritura/pintura de forma fácil y eficaz, y el marcador de pizarra blanca se adhiere bien a la pizarra blanca, nevera o superficie de metal, muy fácil de usar y almacenar
  • Rotuladores de pizarra blanca de borrado en seco: nuestros rotuladores de punta fina son a base de agua, no tóxicos, de bajo olor, de secado rápido y seguros para los niños. Nuestro marcador de pizarra blanca y negra es muy fácil de limpiar sin dejar residuos, ayudando a mantener tu pizarra limpia, los rotuladores de punta fina negra son delgados como un rotulador, escritura legible y te ofrecen una experiencia de escritura más cómoda y suave
  • Rotulador de pizarra blanca delgado: los marcadores de pizarra blanca son perfectos para marcar en superficies lisas como pizarras blancas, vidrio, ventanas, porcelana, pizarras de borrar, etc. Estos rotuladores de punta fina son adecuados para estudios de adultos y niños/niños y escribir mensajes en pizarras blancas, planificador de pared familiar, pizarra blanca de nevera, pizarra de escritura, listas de la compra de cocina, recordatorios de día, lista de tareas, papel de rotafolios, libros para niños, etc
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 12 rotuladores magnéticos para pizarra blanca y borradores/rotuladores de borrado en seco. Tu satisfacción es nuestra fuerza motriz y nos esforzamos por proporcionar un gran servicio al cliente. Si tus rotuladores no permanentes o rotuladores se pueden limpiar mal o no pueden encontrarlos para ti, reemplazaremos rápidamente estos pequeños rotuladores de pizarra o te daremos un reembolso completo
Más Vendidos No. 9
Paquete de 4 cabezales de repuesto para fregona, compatible con la fregona Vileda 2 en 1 Turbo Mop, O-Cedar, EasyWring y Clean Turbo Microfibra Mop, cabezal de recambio
45 Opiniones
Paquete de 4 cabezales de repuesto para fregona, compatible con la fregona Vileda 2 en 1 Turbo Mop, O-Cedar, EasyWring y Clean Turbo Microfibra Mop, cabezal de recambio
  • Reemplazo perfecto: juego de 4 cabezales de repuesto compatibles con la fregona Vileda 2 en 1 Turbo Mop. Este es un recambio perfecto. Tamaño del borde triangular interior: 9,9 cm. Tamaño del borde triangular exterior: 14,5 cm. Estos cabezales de repuesto para fregona son compatibles con la fregona EasyWring & Clean Turbo Spin Mop, fibras gruesas, funcionan bien como los originales. El cabezal de repuesto se adapta a la mayoría de fregonas turbo EasyWring estándar que tienen una forma triangular.
  • Cabezales de fregona de gran calidad: fabricados con 100 % microfibra, limpieza sin manchas, elimina y absorbe la suciedad resistente y la mugre fácilmente. Los hilos de microfibra blanca son muy absorbentes y también limpian la grasa. Las fibras rojas recogen un 20 % más de partículas que los hilos de microfibra estándar.
  • Fácil colocación: simplemente, tira de las hebras de la fregona para desenganchar el cabezal y reemplázalo presionando el marco rojo hasta que escuches un clic.
  • Uso en húmedo y en seco: el cabezal de microfibra de repuesto se puede utilizar en húmedo o en seco para fregar o quitar el polvo. El recambio de la fregona incluye zona de fregado para la suciedad incrustada. Cualquier solución de limpieza funcionará con esta fregona. El recambio de la fregona es reutilizable y lavable a máquina.
  • Multiusos: se puede utilizar en suelos de baldosas y madera, así como en ventanas y coches. Tanto para uso en seco como en húmedo. Estos cabezales de repuesto son los mejores para suelos de superficie lisa, como suelos de madera, baldosas de cerámica, suelos laminados, suelos de mármol y otros suelos duros sellados.
Más Vendidos No. 10
Set de 3 toallas de limpieza Bambú Brillo Intenso para ventanas, como paño de cocina o limpieza para un brillo liso y sin pelusas en el hogar, la oficina y el coche.
124 Opiniones
Set de 3 toallas de limpieza Bambú Brillo Intenso para ventanas, como paño de cocina o limpieza para un brillo liso y sin pelusas en el hogar, la oficina y el coche.
  • Usted recibirá 3 toallas Bambú Brillo Intenso
  • para el brillo de superficies lisas sin soltar pelusas
  • Medidas: 40 x 50 cm, toallas de bambú de absorción extrema
  • Color: azul con rayas blancas
  • Material: 18% viscosa de bambú, 66% poliester, 16% poliamida

En las siguientes líneas tienes disponible este listado de gran cantidad de productos de set de limpieza para ventanas y superficies lisas más valorados y que garantizan una mayor seguridad en relación con los consumidores. Esto no es más que una pequeña clasificación clasificada tomando en consideración abundantes básicos condicionantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas web On-Line con notoriedad para comprar los productos y artículos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos en stock, para que escapes de sobresaltos.
  • set de limpieza para ventanas y superficies lisas más elegida por la mayoría de los usuarios.
  • El top de productos de set de limpieza para ventanas y superficies lisas con precio en oferta.
  • El TOP de novedades de productos de set de limpieza para ventanas y superficies lisas.
MIRA ESTE SET  SET DE ENERGIA SOLAR PARA GELADEIRA

Estamos, de forma continua, vigilando y verificando los catálogos e índices para que, de forma constante, dispongas los detalles más destacados de cada uno de los temas.

Si has estado inspeccionando esta clasificación de artículos de set de limpieza para ventanas y superficies lisas, con mucha probabilidad te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las muchas ventajas de adquirir artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, en tu salón dominas tú el radiador de modo que no sufrirás aprietos ya que no deberás salir fuera y tu producto aterrizará rápidamente en el lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de limpieza para ventanas y superficies lisas usando la Red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir a comprar, usando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No te preocupes, ¡los comercios On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los establecimientos on-line suele ser bastante más amplio que el de los comercios en línea. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN PARA CAMPING

¿No has conseguido atinar con el producto de set de limpieza para ventanas y superficies lisas que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
TLZDGX Sticker de Carro Bulldog Secal Set Pegatinas Estilizador de Vinilo Vinilo Decoración gráfica Ventana Pegatinas de Coche Aplicar a la Ventana del automóvil (Color Name : A, Size : 20cm)
  • 1. Límpielo con una toalla.
  • 2. El frente está mirando hacia arriba, y la tarjeta se afeita.
  • 3, la parte posterior del producto está orientada hacia arriba, retire lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo a su posición deseada, aplanada con la tarjeta.
  • 5, lágrimas lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y eliminar, aplicar a cualquier superficie seca y lisa de limpieza, no cera tres días antes de la pasta, no coloque el automóvil en el martirizado o el lavado de autos Dentro de 48 horas después de la instalación.
Nuevo
Nirox Set de 2 Limpiacristales para ducha de silicona - Escobilla de ducha con suspensión - Rasqueta de ducha elimina los líquidos sin dejar residuos - Extraktor de baño con núcleo de acero inoxidable
  • ALTA EFICIENCIA : Silicona que retiene la forma de forma asombrosa, ideal para eliminar rápida y fácilmente los líquidos sin dejar ningún residuo ; Sin cal ni rayas en superficies lisas
  • FÁCIL MANEJO : El labio de goma con un ángulo de 45 grados permite una limpieza rápida y fácil ; No se pierde la función ni siquiera con las temperaturas más altas o más frías
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA : No hay penetración de líquidos gracias al robusto revestimiento ; El núcleo de acero inoxidable de una sola pieza proporciona una gran estabilidad
  • USO VERSÁTIL : Para casi todas las superficies lisas como ventanas, espejos, acrílico, azulejos y cristales de coches ; Limpieza silenciosa y sin arañazos gracias a la suave silicona
  • DISEÑO ELEGANTE : La escobilla de goma convence por su diseño intemporal y elegante ; Práctica suspensión para cabinas de ducha, por ejemplo, incluida en el suministro
Nuevo
LDLD 5 unids/set de microfibra de limpieza de microfibra de limpieza de color RANDOMLY
  • Diseño de rejilla de escamas de pescado: único tejido de escamas que puede atrapar el polvo fácilmente y eliminar la suciedad Son excelentes paños de limpieza para el hogar. Se puede utilizar en la mayoría de las superficies de tu hogar. Un nuevo aspecto después de usarlos.
  • Eficiente: paños de limpieza de microfibra ultra suaves y muy absorbentes, de secado rápido. Buena absorción de agua, sin manchas de agua, no se encoge después de calentar. Diferentes escenas se pueden combinar con diferentes colores.
  • Limpieza profesional: limpia el cristal, seca rápidamente, no deja marcas y no se desprende fácilmente, buen efecto de descontaminación. Se puede reutilizar cientos de veces. Seguro, sanitario y saludable
  • Varios colores: se pueden utilizar en tareas domésticas diarias, limpieza de hotel, limpieza de vajilla de restaurante, limpieza de coche, limpieza de oficina, etc. Ideal para limpiar ventanas, gafas, espejos, platos, pantallas, acero inoxidable, etc.
  • El paquete incluye: 15/10 paños de limpieza de microfibra de escamas de pez. Tamaño: 25 x 25 cm. Color al azar
Nuevo
Auleset 8 unids/set hogar azulejo conjunto cepillo diferentes formas ahorrar espacio ampliamente utilizado brecha limpieza cepillo kit para el hogar - 8 unids
  • Hecho de plástico y metal, es muy duradero. Hay seis cepillos de diferentes formas en este juego de limpieza.
  • El diseño resistente hace que sea muy duradero y se pueda utilizar durante mucho tiempo. El diseño del agujero para colgar hace que sea muy conveniente para almacenar y puede ahorrar espacio.
  • La amplia gama de aplicaciones hace que sea muy útil y práctica. Y la superficie lisa del mango evita lesiones en las manos.
  • Es adecuado para el manejo de diferentes lugares como rejillas de ventilación, teclados y persianas de aire acondicionado.
  • Nuestros productos se producen en China, donde hay tecnologías maduras. Todos los equipos informáticos en el mundo se producen en China y debido a que el costo de mano de obra es inferior a otros países, el precio es muy asequible. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.
Nuevo
Vileda Windomatic Power Set Limpia Ventanas, Azul, 200 ml + Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 28 cm
  • producto 1: Cabezal flexible del aspirador que permite secar tanto en los bordes como en las esquinas, depósito de agua integrado y extraíble, botón "max" para una potencia de succión de +50%
  • producto 1: La mopa de microfibras con spray tiene una forma trapezoidal con fibras blancas, rojas y azules para limpiar todos los tipos de suciedad, incluso la más resistente, lavable en lavadora hasta 60°
  • producto 1: Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º, óptima potencia de aspiración y batería recargable de Li-ion de gran durabilidad, que permite limpiar hasta 120 ventanas
  • producto 1: Contenido del envío: Set 2 en 1 Vileda Windomatic Power Aspiradora con mopa de microfibras y spray + cargador; cuello flexible, clase energética A+++, peso 640 gr
  • producto 2: Cubo Vileda con pedal que permite un escurrido óptimo, sin salpicaduras y sin esfuerzo; incorpora una asa para faciltar el transporte y boca frontal para el vaciado del agua
Nuevo
Vileda Windomatic Power Set Limpia Ventanas, Azul, 200 ml + 1-2 Spray MAX Sistema de fregado con Almohadilla de Microfibra y pulverizador Integrado, Capacidad XL
  • producto 1: Cabezal flexible del aspirador que permite secar tanto en los bordes como en las esquinas, depósito de agua integrado y extraíble, botón "max" para una potencia de succión de +50%
  • producto 1: La mopa de microfibras con spray tiene una forma trapezoidal con fibras blancas, rojas y azules para limpiar todos los tipos de suciedad, incluso la más resistente, lavable en lavadora hasta 60°
  • producto 1: Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º, óptima potencia de aspiración y batería recargable de Li-ion de gran durabilidad, que permite limpiar hasta 120 ventanas
  • producto 1: Contenido del envío: Set 2 en 1 Vileda Windomatic Power Aspiradora con mopa de microfibras y spray + cargador; cuello flexible, clase energética A+++, peso 640 gr
  • producto 2: Con 1-2 Spray Max friega dos veces más rápido y sin cubo! Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo que está en el mango, rociar y fregar. Con 1-2 Spray Max, podrá realizar el trabajo de limpieza de forma rápida; pulveriza más o menos cantidad según lo que necesite.
Nuevo
Vileda Windomatic Power Set Limpia Ventanas, Azul, 200 ml + Set de 8 bayetas Microfibras Colors, Colores Variados, 30 x 30 cm, 8 Unidades
  • producto 1: Cabezal flexible del aspirador que permite secar tanto en los bordes como en las esquinas, depósito de agua integrado y extraíble, botón "max" para una potencia de succión de +50%
  • producto 1: La mopa de microfibras con spray tiene una forma trapezoidal con fibras blancas, rojas y azules para limpiar todos los tipos de suciedad, incluso la más resistente, lavable en lavadora hasta 60°
  • producto 1: Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º, óptima potencia de aspiración y batería recargable de Li-ion de gran durabilidad, que permite limpiar hasta 120 ventanas
  • producto 1: Contenido del envío: Set 2 en 1 Vileda Windomatic Power Aspiradora con mopa de microfibras y spray + cargador; cuello flexible, clase energética A+++, peso 640 gr
  • producto 2: Máximo poder de limpieza gracias a su composición 100% Microfibras
Nuevo
YANGCH 3D Etiqueta De Puerta Bricolaje Pegatinas De Pared Linda casa de setas animada 95x215cm Diy Adhesivo Decorativo De Puerta Autoadhesivo De Extraíble Impermeable
  • Tamaño - pegatinas Tamaño del producto terminado: 95x215 cm, Tamaño del diseño: 47.5x200cm
  • Material: material de PVC autoadhesivo ecológico, extraíble, impermeable, duradero, a prueba de humedad, presión, fácil limpieza, sin residuos.
  • Fácil de instalar y desmontar: pegatinas de puerta autoadhesivas, muy fáciles de colocar. Después de cerrar la etiqueta de la pared de la puerta, la pared de la puerta resistente se pegará sin dejar ningún residuo o dañar la superficie.
  • Calidad superior: impresión orgánica con colores inodoros resistentes a la luz y alto brillo de color.
  • Uso aplicable, se puede aplicar sobre una superficie seca, plana y lisa, como muebles, puertas, paredes, pisos, ventanas, etc. Para dormitorios, sala de estar, sala de juegos, guardería, decoración del hogar.
Nuevo
Telgoner Rasqueta limpiacristales de ducha de acero inoxidable, con 2 limpiaparabrisas de silicona, 25 cm, con colgador de pared, sin taladrar, para baño, cocina
88 Opiniones
Telgoner Rasqueta limpiacristales de ducha de acero inoxidable, con 2 limpiaparabrisas de silicona, 25 cm, con colgador de pared, sin taladrar, para baño, cocina
  • Rasqueta de ducha de 25 cm: este limpiador de ducha de 25 cm está hecho de goma de alta calidad, que no es demasiado dura ni demasiado suave y es más duradero que otras escobillas de goma. El limpiaparabrisas de silicona fina puede limpiar eficazmente las gotas de agua en cualquier superficie lisa sin dejar marcas
  • 【Rasqueta de ducha de acero inoxidable】Este rascador de ducha está hecho de aleación de zinc y acero inoxidable y ofrece un agarre cómodo y antideslizante que reduce la fatiga de las manos. Inoxidable, resistente y duradero. También se puede utilizar durante mucho tiempo en condiciones de humedad
  • 【Rasqueta limpiacristales con gancho adhesivo, fácil de instalar】 Limpiaparabrisas de ducha sin necesidad de taladrar, sin herramientas de instalación, retira el adhesivo y luego presiona firmemente el gancho sobre una superficie limpia, seca y lisa. El soporte para limpiacristales de ducha es lo suficientemente fuerte como para soportar el limpiador de ducha más pesado durante un período prolongado sin temer que se caiga
  • Multiusos: limpia eficazmente las manchas en superficies planas y lisas. Muy adecuado para la limpieza de puertas de ducha, espejos, ventanas, mesas, azulejos, cristal, ventanas de coche, etc. Puede eliminar eficazmente las manchas de agua, la espuma de jabón y otros desechos
  • Contenido: 1 x limpiador de ducha, 1 x conector, 2 x labio de repuesto, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Los 2 labios de silicona adicionales prolongan la vida útil del raspador de cristal. Todo lo que tienes que hacer es reemplazarlo con un destornillador
Nuevo
Cepillo de limpieza de coches Cepillo de la ventana de la herramienta de limpieza giratoria con 1/4 conector rápido Cepillo de limpieza de lavado de lavado de automóviles Masculino para Vehículos
  • Pinculado PP, suave y no hace daño a la pintura del automóvil.
  • Se utiliza junto con un limpiador de alta presión, girará automáticamente cuando se enciende la fuente de agua. Es una herramienta de limpieza muy efectiva.
  • Muy adecuado para el automóvil / caravana / limpieza de invernaderos.
  • Adecuado para todas las superficies lisas, pintura, vidrio o plástico.
  • Elimina eficazmente la suciedad y la mugre de su coche sin dejar rastro, dejando su coche tan limpio como si fuera nuevo, o es un gran regalo que se puede dar a cualquier entusiasta de los coches una y otra vez.

Si usando estos catálogos no has visto nada que te interese.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás utilizar un eficaz rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SALES PARA BAÑO
SET DE ARMADURAS DARK SOULS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZO
SET DE PEGATINAS PARA YAMAHA AEROX
SET DE VAJILLA DE BEBE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO SUZUKI SAMURAI
SET DE LIMPIEZA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE
SET DE BAÑO CUBRE INODORO
SET DE BROCHAS MK
SET DE JARDINERIA NIÑOS
SET DE MANICURA Y PEDICURA YAHARI
SET DE RIEGO POR GOTEO DISTRIBUIDOR RIEGO AQUACHEF
SET DE MÉDICO INFANTIL
SET DE CLASE LEGION
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET DE QUESOS
SET DE COCINA PARA NIÑOS MERCADOLIBRE
SET CIERRE CENTRALIZADO
SET DE BROCHAS CLINIQUE
SET DE BROCHAS KYLIE ORIGINAL
SET DE PUNTAS PARA MULTIMETRO FLUKE
SET DE CALADO GRUPO VAG DE JBM
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI GETZ
SET DE ILUMINACION PROFESIONAL
SET DE BODY DE BEBE PERSONALIZADO
SET DE INSTALACIÓN PARA SUELO LÁMINADO
SET DE ALISADO DE CEJAS
SET DE PANEL DE MÚSICA
SET DE CLASE SRAM DOFUS
SET DE BOTELLA DIA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN VEGETAL
SET DE SUPERVIVENCIA NIEVE DGT
SET DE VIAJE DE PLANCHA Y SECADOR
SET DE OLLAS DE CERÁMICA TRAMONTINA
SET DE VIAJE CALI
SET DE GOLF A VENDRE
SET DE MONTAJE EVANGELION
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE DISTRIBUCION AVEO ACTIVO
SET DE BROCHAS PETRIZZIO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION CHEVROLET CAPTIVA
SET BASICO DE EXPLORACION ODONTOLOGIA
SET DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE CEPILLO DE DIENTES PORTATIL
SET DE CONVERSIÓN PATINETE ELÉCTRICO
SET CLOSET ESTANTERIA KUBOX 6 HUECOS NEGRO
SET DE INICIO RASPBERRY PI
SET DE CAMA PARA CITROEN BERLINGO
SET DE EMBRAGUE DE MITSUBISHI MONTERO
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERO
SET DESCALCIFICADOR
SET DE CLORO PARA AGUA POTABLE
SET MUEBLES
SET DE VISITA
SET DE VIDEOS DE RUBIOS
SET DE LIBROS DE JUEGO DE TRONOS
SET DE FIBRA DE VIDRIO COMEX
SET DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADA
SET DE CONSTRUCCIÓN EN SECO
SET DE ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE MOLDE DE COSTURA VOGUE
SET DE FLASHES
SET DE TIRAS DE LED
SET DE DESARROLLO ANDROID
SET DE BAÑO EN GOMA EVA
SET DE DESARROLLADOR DE ANDROID
SET DE AFILADOR CADENAS DE MOTOSIERRA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRO ARTRISTY BRUSH STASH BAG URBAN DECAY
SET DE FRENO DE DISCO BICICLETA
SET DE DISTRIBUCION FIAT DUCATO
SET DE DISTRIBUCION KIA RIO
SET DE MAQUILLAJE DE VIOLETTA
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE MAQUILLAJE EN FRANCAIS
SET DE ANÁLISIS DE ACEITE
SET DE SEGURIDAD VW
SET DE RIEGO POR NEBULIZACION
SET DE GUIAS PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH
SET DE SUPERVIVENCIA SOL
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA IBANEZ
SET DE MOTOR ELECTRICO BICICLETA
SET DE COLONIAS
SET DE LUCES DE DISCOTECA
SET DE COCINA SANA BRA
SET DE COSTURA DIY
SET DE LÁPICES ACUARELABLES

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados