SET DE LIMPIEZA PARA SOFAS DE PIEL

Ahora puedes adquirir en Internet los productos preferidos afines a el set de limpieza para sofas de piel.

PRÓXIMAMENTE...

Si se trata de comprar un set de limpieza para sofas de piel Online, seguro que nos encontramos con múltiples dilemas debido a que coexisten cuantiosos sitios donde podríamos poner el ojo y sería posible que pudieran emerger innumerables dificultades. Por esa causa avalamos que has conseguido entrar en el sitio correcto y que ya has entrado en la mejor url de internet para comprar un set de limpieza para sofas de piel.

Ahora te vamos a indicar muchas listas para facilitar que te sea mucho más fácil localizar aquel fantástico objeto que andas buscando.

También, dispondrás de un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos conectados con aquello que andas deseando obtener.

Igualmente, utilizando estas tablas podrás contar con todas las opiniones para comparar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, algunas veces, conseguir productos utilizando internet, sets o no, podría traernos cierto miedo porque caes en páginas en internet que no reciben ninguna confianza.

En ComSet lograrás sortear cualquiera de estas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios On-Line y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y el renombre de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Mira una recopilación de set de limpieza para sofas de piel que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de limpieza para sofas de piel.

Más Vendidos No. 1
cypressen - Set de reparación de Cuero líquido, para Asiento de Coche, sofá, Abrigos, Grietas, Cuidado del Coche Blanco
  • Práctico: es ideal para la renovación del cuero y la renovación de la superficie del asiento del coche. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Eficaz – después del color complementario es como el nuevo, que no se decoloran fácilmente y es duradero.
  • Fácil de usar – esta crema de reparación de cuero del coche solo debe aplicarse, frotar suavemente y luego limpiarse.
  • Reproducción de cuero multifuncional para asientos de coche, adecuado para zapatos, carteras, sofás, colores complementarios de piel.
  • Se adapta fácilmente a tu color de piel: con 5 opciones de color, te haremos fácil elegir el color adecuado para tu artículo de piel.
Más Vendidos No. 2
Piel Cuidado Sistema 10l8 Anti Envejecimiento. Medi Kit para Longlife himolla sofá sillón limpiador
  • Sistema de cuidado de piel 10l8 anti antiedad Medi Kit para Longlife himolla
  • Cuida Su Piel sofá silla sofá cómodo sillón relax
  • Adecuado para himolla y otros fabricantes de almohadilla
  • LongLife Cleaner limpiador suave suave, limpia la mayoría ligeras manchas y suciedad a base de agua.
  • 1 x Longlife Set de cuidado: 1 x 150 ml Longlife Cream, 1 x 150 ml Longlife Cleaner paño suave, esponja, instrucciones
Más Vendidos No. 3
ATG ATG005 Set reparacion tapiceria coche, cuero piel sintética y vinilo
53 Opiniones
ATG ATG005 Set reparacion tapiceria coche, cuero piel sintética y vinilo
  • Reparacion de cuero económica para asientos de coche: Ya sean grietas, cortes, arañazos profundos, abrasiones de material o quemaduras, con este Set reparador de cuero puede ahorrar comprar asientos nuevos y costosos
  • El experto en cuero: De forma simple y rentable realice la renovación de su coche favorito o de su clásico antiguo. Devuelva el interior de su automóvil a su estado original restaurándolo con este Set de reparacion
  • Rápido y sin complicaciones: No es necesario comprar costosos asientos nuevos, gracias al Set de reparación de 15 piezas usted mismo puede reparar cuero, cuero artificial y vinilo
  • Compatibilidad con todas las marcas de vehículos: Independientemente de la marca, con este Set se pueden mezclar los colores de manera individual, por lo que podrá obtener fácilmente cualquier color para su asiento de cuero
  • El kit de reparacion es versátil y universal, aplicable en muchas otras áreas. Incluso para paneles laterales con tapizados hechos de PU o PVC
Más Vendidos No. 4
ATG Tinte reparador Cuero Set: restaurador tapiceria Cuero y Cuero sintético,MARRÓN
12 Opiniones
ATG Tinte reparador Cuero Set: restaurador tapiceria Cuero y Cuero sintético,MARRÓN
  • DIVERSAS APLICACIONES: ya sea en el automóvil, motocicleta, camión o caravana: esta pintura de cuero se puede utilizar en cualquier superficie de cuero. También funciona de manera óptima para muebles como sillones de cuero y sofás de cuero
  • HÁGALO USTED MISMO: ATG Tinte para cuero hace que sea fácil teñir el cuero y el cuero artificial si se ha desgastado o desteñido. NO es adecuado para gamuza
  • ELIMINACIÓN Y REPARACIÓN de cualquier tipo de abrasión, raspaduras y arañazos en superficies de cuero. Especialmente adecuado para asientos de automóviles o motocicletas
  • BENEFICIOS: color de cuero de alta calidad que no se decolora. El colorante para el material de cuero es extremadamente resistente a la abrasión y dura muchos años sin necesidad de aplicar posteriormente
  • CONTENIDO: El Set de color para cuero incluye 1 esponja redonda, 1 cepillo, 1 botella con color para cuero (suficiente para aprox. 0,5 m²), instrucciones detalladas para su uso en varios idiomas
Más Vendidos No. 5
Chamberlain's Leather Milk - Straight Cleaner No. 2 y Auto Refreshener No. 4 - Set de Limpiador y acondicionador Naturales - para el Cuero del Coche - con 2 Almohadillas - 0.18 L
  • LA MEJOR COMBINACIÓN PARA LIMPIAR Y ACONDICIONAR EL CUERO DE SU AUTOMÓVIL - ¿Necesita el cuero de su coche un tratamiento intensivo? Nuestro set con dos fórmulas diferentes es el tratamiento perfecto para eliminar la suciedad del día a día, las manchas de aceite o de tinte de los vaqueros; y también para nutrir y reforzar el cuero. Por ello, con él prolongará su vida. ¡Imagínese que el cuero de su automóvil vuelve a tener un aspecto tan limpio y suave como el día en que lo compró!
  • UNA BUENA CONSISTENCIA FÁCIL DE APLICAR Y QUE NO DEJA SENSACIÓN PEGAJOSA - Nuestras fórmulas tienen una consistencia ligera que se puede aplicar rápidamente y con facilidad, consiguiendo así que el cuero de su coche vuelva a estar suave, flexible, nutrido y resplandeciente. El cuero NO tendrá un aspecto grasoso ni estará pegajoso, tal y como sucede con otros productos. Además, se absorbe rápidamente y nutre el cuero de inmediato sin dejar manchas ni residuos.
  • CÓMO FUNCIONA - Primero aplique nuestro limpiador Straight Cleaner No. 2, el cual impregna la piel con productos de limpieza y alcohol naturales y no alcalinos que limpiarán el cuero a la perfección. Posteriormente, utilice nuestro acondicionador Auto Refreshner No. 4 para reparar el aspecto y la calidad del cuero de su automóvil. Todas nuestras fórmulas están hechas con ingredientes naturales, que dan un olor maravilloso y se pueden aplicar con facilidad y total seguridad.
  • RECETA CREADA EXCLUSIVAMENTE PARA CUIDAR EL CUERO, EN LA QUE CONFÍA LA GRAN EMPRESA SADDLEBACK LEATHER - Leather Milk es la única fórmula en la que confía Saddleback Leather, la gran empresa de marroquinería que ofrece algunos de los mejores y más bellos productos de cuero que podrá encontrar en el mundo. Todos los productos de Saddleback Leather se acondicionan con Leather Milk antes de enviarlos a sus clientes. Descubra todas las ventajas de las que han disfrutado los clientes de Saddleback.
  • CON DOS ALMOHADILLAS DE APLICACIÓN REUTILIZABLES DE TEJIDO DE RIZO DE ALGODÓN - Para unos buenos resultados, le recomendamos aplicar los productos Leather Milk con nuestra almohadilla reutilizable y frotarlos con fuerza sobre los productos de cuero. También le enviaremos dos almohadillas de tejido de rizo de algodón, pues sabemos que es la mejor forma de aplicar nuestro producto sobre el cuero. Además, son reutilizables, para que juntos podamos reducir los residuos y proteger el medio ambiente.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Fácil Limpieza Brown Headboard Pad, Piel Set of Bed Heads Cabecera Respaldo Almohadilla Trasera De La Cama para Sofá Dormitorio-h 120x60cm(47x24inch)
  • Material:Piel,Esponja De Alta Densidad,Sin Deformación,Rápido rebote.
  • Características:Seco Y Transpirable,Suave Y Cómodo,Sin Desgaste,NinguÌ N Descoloramiento,Fácil De Instalar,Fácil limpieza.
  • Diseño elegante y moderno:Este proyecto tiene una composición garantizada y longevidad.Su diseño moderno y su estética práctica le darán a su dormitorio un aspecto perfecto.
  • Función:Proteger a su cintura,Back, Cabeza,Proporcionar un ambiente de descanso cómodo,En casa,O como regalo a un amigo,Es una gran decoración,Muy conveniente.
  • 100% satisfacción:Si tienes alguna pregunta,Póngase en contacto con nosotros y volverá a usted dentro de 24 horas., usted puede asegurarse que su inversión está protegida!
Más Vendidos No. 7
Chamberlain's Leather Milk - Staight Cleaner No. 2 y Furniture Treatment No. 5 - Set de Limpiador y acondicionador Naturales - para el Cuero del mobiliario - con 2 Almohadillas - 0.18 L
  • LA MEJOR COMBINACIÓN PARA LIMPIAR Y ACONDICIONAR EL CUERO DE SU MOBILIARIO - No importa lo antiguo que sea el cuero, nuestro acondicionador para muebles Furniture Treatment No. 5 y el limpiador Straight Cleaner No. 2 limpiarán y acondicionarán sus sofás, tresillos, sillas, otomanas, taburetes, mecedoras o sillones reparando el cuero para que vuelva a lucir como nuevo. ¡Imagínese que su sofá preferido vuelve a tener un aspecto sano, nutrido y perfecto, exactamente como el día en que lo compró!
  • RESTAURE EL CUERO SECO, AGRIETADO Y SIN BRILLO - ¿Sus muebles parecen viejos y desgastados? Con un buen acondicionador podrá borrar todas las marcas del uso diario. Nuestra fórmula tiene una consistencia ligera que se puede aplicar rápidamente y con facilidad, consiguiendo así que su cuero vuelva a estar suave, flexible, nutrido y resplandeciente. Nuestra fórmula es perfecta para limpiar un sillón; el cuero NO tendrá un aspecto grasoso ni estará pegajoso, tal y como sucede con otros productos.
  • PRODUCTO NATURAL, SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS Y CON UN AROMA DELICIOSO - Algunos acondicionadores usan sustancias químicas sintéticas en sus productos, lo que deja un olor desagradable y una textura pegajosa o grasosa en el cuero. ¡Seguro que quiere evitarlas tanto como pueda! Nuestras fórmulas a base de agua contienen aceites esenciales que nutren y fortalecen el cuero. Este producto de Leather Milk cuenta con un delicioso y ligero aroma de almendras que se disipa rápidamente después de usarlo.
  • UNA RECETA CREADA EXCLUSIVAMENTE PARA CUIDAR EL CUERO, EN LA QUE CONFÍA LA GRAN EMPRESA SADDLEBACK LEATHER - Nuestra fórmula es tan buena que es la única en la que confía Saddleback Leather, la gran empresa de marroquinería que ofrece algunos de los mejores y más bellos productos de cuero que podrá encontrar en el mundo. Todos y cada uno de los productos de Saddleback Leather se acondicionan con Leather Milk antes de enviarlos a sus clientes.
  • CON UNA ALMOHADILLA DE APLICACIÓN REUTILIZABLE DE TEJIDO DE RIZO DE ALGODÓN - Para unos buenos resultados, le recomendamos aplicar los productos Leather Milk con nuestra almohadilla reutilizable y frotarlos con fuerza sobre los productos de cuero. También le enviaremos una almohadilla de tejido de rizo de algodón, pues sabemos que es la mejor forma de aplicar nuestro producto sobre el cuero. También es reutilizable, para que juntos podamos reducir los residuos y proteger el medio ambiente.
Más Vendidos No. 8
1-2-3 REPAIR Set de reparación de Cuero Vinilo y Piel sintética 7 Colores - Kit reparación tapizados Piel
106 Opiniones
1-2-3 REPAIR Set de reparación de Cuero Vinilo y Piel sintética 7 Colores - Kit reparación tapizados Piel
  • Con nuestro efectivo kit reparador cuero usted podrá renovar el cuero y reparar grietas, cortes, rasguños profundos, abrasiones o agujeros causados por quemaduras
  • El kit de reparacion piel de 15 piezas incluye pinturas para cuero de reparación en 7 colores, así como una caja para mezclar colores, de manera sencilla y especial para obtener el color deseado
  • Nuestro profesional Set reparacion renovador cuero eliminará rápida y fácilmente los daños en piel genuina, cuero sintético o vinilo
  • Con el kit de reparación de cuero usted se encontrará con que la aplicación es simple con resultados inmediatamente visibles en muchas áreas diferentes, vinilos muebles, sofa, telas de tapiceria coche, etc
  • El Set de reparacion cuero es versátil y universal aplicable por ejemplo; en casa, la oficina, el auto y en su pasatiempo favorito. Incluso para los paneles laterales tapizados hechos de PU o de PVC
Más Vendidos No. 9
ATG - Fundas para Asiento de Coche, Efecto Piel
  • expelen con esponja, pincel o aerógrafo
  • Elimina roces y pérdida de color y en la piel
  • No mezcla en vestuario
  • Mantiene duradera y es resistente al roce
  • Para para de y Después de tintado de lisa y de piel sintética adecuado
Más Vendidos No. 10
Vileda - Set de 8 bayetas Microfibras Colors, colores variados, 30 x 30 cm, 8 unidades
658 Opiniones
Vileda - Set de 8 bayetas Microfibras Colors, colores variados, 30 x 30 cm, 8 unidades
  • Máximo poder de limpieza gracias a su composición 100% Microfibras
  • El gramaje superior y alta calidad de las Microfibras de Vileda permiten limpiar hasta la suciedad más difícil incluso sin químicos
  • Sus microfibras ultrafinas permiten una limpieza superior en cualquier superficie (mármol, madera, cerámica, cristales…)
  • Formato Touch & Feel: ideal para percibir la calidad de nuestras bayetas
  • 8 colores: azul claro, azul oscuro, verde, amarillo, naranja, lila, rojo y magenta, uno para cada uso

Más abajo te mostramos este catálogo de muchos productos de set de limpieza para sofas de piel que tienen más búsquedas y que son más seguros para los usuarios. Solamente es una agrupación extraída estudiando siempre abundantes esenciales cuestiones:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios web on-line populares donde comprar los productos que necesitas.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para librarte de desagradables sorpresas.
  • Productos de set de limpieza para sofas de piel más demandados por la amplia mayoría de los usuarios y compradores.
  • TOP de artículos y productos de tipo set al mejor precio.
  • Top de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD GUATEMALA

Estamos continuamente estudiando e inspeccionando los sumarios para que, de forma constante, dispongas la información más relevante de cada uno de los asuntos.

Como habrás analizado este pequeño extracto de artículos de set de limpieza para sofas de piel, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. Recuerda las ventajas de obtener artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu casa controlas tú la temperatura así que no sufrirás aprietos ya que no será necesario salir y lo que hayas pedido llegará de forma rápida al lugar donde estés.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas físicas suele llevar asociado grandes colas… Por tanto, comprando set de limpieza para sofas de piel On-Line te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o tren? ¡Olvídate! Aparca tu coche en casa para ir de shopping, todo está a tu alcance por Internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los sitios on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas OnLine con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de un sitio por la red habitualmente es considerablemente mayor que el de una tienda usando Internet. Es muy posible que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de la red es algo más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION RENAULT TWINGO

¿No has podido tropezarte con el producto de set de limpieza para sofas de piel que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset lo hace fácil.

Nuevo
Juego de cama Inicio terciopelo paño grueso y suave manta extra largo lujoso ultra suave paño grueso y suave piel Fuzzy acogedor Ligera Fácil Cuidado Quilt Set ( Color : Beige , Size : 150*200CM )
  • REGALO PERFECTO - Este juego de cama es una hermosa adición en su dormitorio, cuarto de los niños, habitación de huéspedes, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar.Estos conjuntos de ropa de cama también un regalo perfecto para su familia y amigos para cualquier ocasión como cumpleaños, boda, navidad, días de fiesta, aniversario y más
  • máximo confort: terciopelo suave extra.Perfecto para camas, sofás, camping, cines frías o viajando!
  • EXTRA SUAVE y agradable: Nuestro Manta Microplush cuidadosamente elaborado es tan sublime suave y exuberante, será difícil salir de la cama por la mañana!Hecho con nuestros hilados exclusivos prima microfleece, usted quiere tener uno para cada cama y una silla en su casa para que pueda descansar en lujo y comodidad.
  • SUPERIOR HIPOALERGÉNICO Microfleece: La piel es el órgano más grande en el cuerpo por lo que tratar bien con nuestro Manta acogedora de Microplush Ultra-Soft.Con un aterciopelado, sensación difusa que es suave al tacto, es nuestra manta anti-pilling, libre de arrugas, hipoalergénico, y no vierte.Ideal para aquellos propensos a las alergias y el asma!
  • FÁCIL CUIDADO: Lavar a máquina en agua fría con colores similares.Se seca rápido en baja de secado en secadora, sin planchar o limpieza caros requeridos!
Nuevo
L.J.JZDY Juego de Cama Algodón Suave del bebé Que Hace Punto Manta Personalizada Modelo de la Abrazo de Manta de recepción de empañar for Muchachas de los bebés Quilt Set
  • REGALO PERFECTO - Este juego de cama es una hermosa adición en su dormitorio, cuarto de los niños, habitación de huéspedes, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar.Estos conjuntos de ropa de cama también un regalo perfecto para su familia y amigos para cualquier ocasión como cumpleaños, boda, navidad, días de fiesta, aniversario y más
  • Material: manta de algodón 100% de 32 hilos, estancia acogedora, tierno y elegante con todas las estaciones manta ligera.Suave contra la piel y buen tacto cálido.
  • El diseño de doble cara.Cada manta de envolver son patrón de la moda en el mundo y es muy suave al tacto (para el bebé y los padres).
  • manta se puede lavar en la lavadora y plano seco para la limpieza rápida, conveniente según sea necesario.uso polivalente para sofá, la cama, el cargo de manta, tiro, cubierta, tippet, el cabo.
  • Lo mejor para los bebés pañales, las mantas también se pueden utilizar como un asilo de encubrimiento, colchoneta para jugar paño de eructar, manta de seguridad, silla de paseo / cubierta cochecito de niño, manta tiempo boca abajo, cubierta para el cambio de mesa, cubierta de asiento de coche, manta de picnic, etc.. Su versatilidad ellos un regalo perfecto para cualquier nuevo padre hace.
Nuevo
L.J.JZDY Juego de Cama Extralarga Ultra-Suave Fleece Fuzzy Piel Manta acogedora Ligera Fácil Cuidado del Hogar Terciopelo paño Grueso y Suave Quilt Set (Color : Beige, Size : 150 * 200CM)
  • REGALO PERFECTO - Este juego de cama es una hermosa adición en su dormitorio, cuarto de los niños, habitación de huéspedes, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar.Estos conjuntos de ropa de cama también un regalo perfecto para su familia y amigos para cualquier ocasión como cumpleaños, boda, navidad, días de fiesta, aniversario y más
  • máximo confort: terciopelo suave extra.Perfecto para camas, sofás, camping, cines frías o viajando!
  • EXTRA SUAVE y agradable: Nuestro Manta Microplush cuidadosamente elaborado es tan sublime suave y exuberante, será difícil salir de la cama por la mañana!Hecho con nuestros hilados exclusivos prima microfleece, usted quiere tener uno para cada cama y una silla en su casa para que pueda descansar en lujo y comodidad.
  • SUPERIOR HIPOALERGÉNICO Microfleece: La piel es el órgano más grande en el cuerpo por lo que tratar bien con nuestro Manta acogedora de Microplush Ultra-Soft.Con un aterciopelado, sensación difusa que es suave al tacto, es nuestra manta anti-pilling, libre de arrugas, hipoalergénico, y no vierte.Ideal para aquellos propensos a las alergias y el asma!
  • FÁCIL CUIDADO: Lavar a máquina en agua fría con colores similares.Se seca rápido en baja de secado en secadora, sin planchar o limpieza caros requeridos!
Nuevo
YeeWrr Cepillo de Pelo pegajoso Depiladora de Doble Cara Quitar el Cepillo de Pelo Cepillo de removedor de Pelo pegajoso para Mascotas-Red_Set
  • Práctico: si tiene un gato, un perro o cualquier animal peludo, puede ayudar a eliminar el pelaje de su ropa y siempre parece un adorno. Sin pieles ni polvo en muebles o ropa.
  • Eficiente: puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas de la ropa, camas, sofás, asientos de automóviles, alfombras y muebles para mantener limpio el lugar velludo
  • Diseño de doble cara: nuestro depilador de piel proporciona una doble función de limpieza, que puede eliminar eficazmente la piel no deseada, la limpieza es rápida y conveniente.
  • Material: Hecho de una tela especial que agarra el material liviano mediante carga electrostática y solo necesita unos pocos toques para recoger la pelusa y el cabello. .
  • Base autolimpiable y reutilizable: base autolimpiante fácil de limpiar, todo el cabello está recogido en la base, solo sáquelo para obtener un nuevo cepillo de limpieza
Nuevo
YeeWrr Cepillo para el Cabello pegajoso Depiladora de Doble Cara Quitar el Cepillo para el Cabello Pet Cepillo para Quitar el Cabello pegajoso Brush-Grey_Set
  • Práctico: si tiene un gato, un perro o cualquier animal peludo, puede ayudar a eliminar el pelaje de su ropa y siempre parece un adorno. Sin pieles ni polvo en muebles o ropa.
  • Eficiente: puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas de la ropa, camas, sofás, asientos de automóviles, alfombras y muebles para mantener limpio el lugar velludo
  • Diseño de doble cara: nuestro depilador de piel proporciona una doble función de limpieza, que puede eliminar eficazmente la piel no deseada, la limpieza es rápida y conveniente.
  • Material: Hecho de una tela especial que agarra el material liviano mediante carga electrostática y solo necesita unos pocos toques para recoger la pelusa y el cabello. .
  • Base autolimpiable y reutilizable: base autolimpiante fácil de limpiar, todo el cabello está recogido en la base, solo sáquelo para obtener un nuevo cepillo de limpieza
Nuevo
YeeWrr Cepillo para el Pelo pegajoso Depiladora de Doble Cara Quitar el Cepillo Cepillo para Quitar el Pelo pegajoso Pet-Blue_Set
  • Práctico: si tiene un gato, un perro o cualquier animal peludo, puede ayudar a eliminar el pelaje de su ropa y siempre parece un adorno. Sin pieles ni polvo en muebles o ropa.
  • Eficiente: puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas de la ropa, camas, sofás, asientos de automóviles, alfombras y muebles para mantener limpio el lugar velludo
  • Diseño de doble cara: nuestro depilador de piel proporciona una doble función de limpieza, que puede eliminar eficazmente la piel no deseada, la limpieza es rápida y conveniente.
  • Material: Hecho de una tela especial que agarra el material liviano mediante carga electrostática y solo necesita unos pocos toques para recoger la pelusa y el cabello. .
  • Base autolimpiable y reutilizable: base autolimpiante fácil de limpiar, todo el cabello está recogido en la base, solo sáquelo para obtener un nuevo cepillo de limpieza
Nuevo
Abn - Peine de pelo para mascotas, cepillo de pelo para perros, gatos, muebles para el hogar, sofá, ropa, cepillo para limpieza de pelusas, Set naranja., Medium
  • El masaje de la piel puede garantizar una mejor circulación sanguínea y es beneficioso para la salud de las mascotas.
  • Cuando las mascotas se bañan, pueden aumentar la fricción y producir más espuma, haciendo que el pelo del perro sea más brillante.
  • Evita que el cabello se enrede y enrede.
  • Modifique regularmente el cabello para que sea hermoso, limpio, esponjoso y suave.
  • Agarre cómodo que puede evitar la fatiga de la muñeca y no dañará ni rayará la piel de la mascota.
Nuevo
Abn - Peine de pelo para mascotas, cepillo de pelo para perros, gatos, doble cara, muebles para el hogar, sofá, ropa, cepillo para limpieza de pelusas, Set azul., Medium
  • El masaje de la piel puede garantizar una mejor circulación sanguínea y es beneficioso para la salud de las mascotas.
  • Cuando las mascotas se bañan, pueden aumentar la fricción y producir más espuma, haciendo que el pelo del perro sea más brillante.
  • Evita que el cabello se enrede y enrede.
  • Modifique regularmente el cabello para que sea hermoso, limpio, esponjoso y suave.
  • Agarre cómodo que puede evitar la fatiga de la muñeca y no dañará ni rayará la piel de la mascota.
Nuevo
DECB Colcha Acolchada Estilo Europeo Juego de sábanas de algodón de 3 Piezas Colcha Super Suave y cálida Sala de Estar Sábana Sábana Sofá Manta Incluye 1 Funda de Cama, 2 Fundas de Almohada,230×250cm
  • Material de alta calidad y mano de obra fina: algodón de fibra larga seleccionado: seleccionado de algodón de fibra larga de alta calidad, peinado y tejido. Cómodo, duradero, no irritante, suave y agradable para la piel. El exquisito proceso de prensado manual hace que el empalme del edredón sea más perfecto, la sensación general es más fuerte, el proceso de acolchado está bien, se evita la fuga del núcleo.
  • Proceso de impresión y teñido activo saludable: impresión y teñido ecológicos, tecnología avanzada de impresión y teñido activo a alta temperatura, color brillante, alta solidez del color, contacto cercano con la piel 0 daños, le permite dormir como un bebé.
  • Diferentes tamaños: disponible en DOBLE (230x250cm) y KING (259x269cm). El paquete incluye 1 colcha y 2 fundas de almohada. El tamaño de las fundas de almohada de doble tamaño es de 50x70cm, el tamaño de la funda de almohada king-size es de 51x91cm.
  • Para todas las estaciones: las mantas son adecuadas para todas las estaciones, no solo por su calidez y comodidad, sino también para el cuidado diario. Se puede usar como colcha de aire acondicionado en verano y se puede usar como manta o colcha en invierno para proteger su sueño.
  • Cuidado fácil: nuestras colchas son lavables a máquina hasta 40 grados centígrados, se pueden secar a temperatura baja y, aunque los materiales fantásticos no tienden a arrugarse demasiado, incluso puede plancharlas a baja temperatura.
Nuevo
Juego de cepillo y cuidado para zapatos, 6 piezas. Juego de cepillos de piel para limpieza de zapatos.
  • Este set de cuidado de zapatos de piel contiene crema pulidora, cepillo para zapatos, cepillo de esponja, cucharón y paño de pulido. Es práctico y fácil de manejar.
  • Este kit de herramientas para limpiar zapatos puede ayudar a mantener el color y restaurar la humedad del cuero. Mantenga sus zapatos brillantes y limpios.
  • El kit de limpieza multiusos puede utilizarse no sólo para zapatos, sino también para bolsas de cuero, guantes de cuero, sofás, etc.
  • El juego de limpieza de zapatos está bien empaquetado en la bolsa de cuero de PVC y proporciona orden, orden y ahorro de espacio.
  • El juego de cuidado de cuero envuelto es una buena opción para hombres o mujeres en su cumpleaños, día del padre, Navidad, etc.

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset dispondrás de un potente rastreador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION BOMBA DE FRENO MOTO
SET DE IMPRIMIBLE GRATIS PARA CUMPLEAÑOS DE MINNIE
SET SEXUAL DE PLUMA
SET DE TERMINALES
SET DE SOBREVIVENCIA PARA O FIM DO MUNDO
SET DE SUTURA COM BISTURI
SET DE NIÑOS SUM SET DE ADIDAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS GRATIS
SET DE BAÑO BODY SHOP
SET DE ROBÓTICA PROGRAMABLE
SET DE ANALISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE ACCESORIOS PARA PASTILLAS DE FRENOS
SET PARA CURSO DE GASTRONOMIA
SET DE JARDINERÍA VERTICAL
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑA
SET DE AFEITAR PARA HOMBRE
SET DE SOLDADOR DE PLÁSTICO
SET DE VALLA JARDIN MADERA
SET IMPRIMIBLE DE VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET DE INICIO VAPEO MEXICO
SET DE INSTALACIÓN SEGUNDA BATERÍA
SET DE AMAZON NEBULIZADOR
SET DE ARMARIOS DE CULTIVO
SET DE PINTURAS ACRILICAS LAPIZ LOPEZ
SET DE EMERGENCIA SENTIMENTAL
SET DE ROPA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA PLATA
SET DE O SETS DE DIBUJO
SET DE COPAS
SET DE SURVIE
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET CONVERSION TUBELESS
SET DE GUITARRA ELECTRICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE NINJA BLACK DESERT
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO
SET DE HERRAMIENTAS DE TALLER
SET DE REPARACION CAÑA DE PESCAR
SET DE APRENDIZAJE RASPBERRY PI
SET DE ANTROPOMÉTRICO INNOVARE DE CESCORF
SET DE HERRAMIENTAS FENDER
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN VERSA
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE HERRAMIENTAS PARA MTB
SET DE ÁRBOL DE LEVAS
SET DE ELEVACION PARA LADA NIVA
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCIÓN, CORREA DE ACCESORIOS Y BOMBA DEL AGUA
SET DE COSTURA MOLDE DE OURO
SET DE MUEBLES DE COCINA MADRID
SET DE NAXXRAMAS
SET DE VIDEOPORTERO
SET DE IMPRIMIBLE DE PIRATAS GRATIS
SET DE LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS
SET DE ROBÓTICA DE LEGO
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA EL HOGAR
SET DE CORTADORES DE FLORES EM EVA
SET DE CARRETERA PARA QUAD
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA RESINA
SET DE HORQUILLA
SET DE DIBUJO ANIME
SET DE FRENADO BREMBO
SET MANICURA ELECTRICO
SET DE PELUQUERÍA DE JUGUETE PERROS
SET DE LIMPIEZA DE IMPRESORA
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRERÍA ARTISTICA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS MEGANE
SET DE BOTELLA DIA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE TETERAS
SET DE PESAS CRIVIT
SET PARA PONCHADO DE FIBRA ÓPTICA
SET DE LIMPIEZA PANDORA
SET DE EMBRAGUE JIMNY
SET DE VERANO STOKKE
SET DE DISTRIBUCIÓN MATIZ
SET DE ELECTRÓNICA GUITARRA
SET DE HIGIENE PARA BEBE MAIS BARATO
SET DE PESAS SPORT FITNESS
SET DE VIAJE CATERPILLAR
SET DE AMPLIFICADOR VÁLVULAS HIFI
SET DE GANCHILLO PARA BEBÉS PATRONES
SET DE ETIQUETAS PARA/ SAQUINHO MATERNIDADE
SET PARA CUIDADO DE LA BARBA
SET DE RECUPERADOR DE CALOR
SET DE UP DE MI HABITACION
SET DE FRENOS HIDRÁULICOS PARA BICI
SET DE HIGIENISTA DENTAL
SET DE ESMALTES CHANEL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD QUITO
SET DE MANICURA MUJER
SET DE PINCHAZOS BICI
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA DE SEGUNDA MANO

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados