SET DE LIMPIEZA PARA ORTODONCIA

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set de limpieza para ortodoncia.

Cuando vas a conseguir un set de limpieza para ortodoncia online, nos encontramos con distintas alternativas debido a que existen diversas opciones donde se puede escoger y sería posible que pudieran aflorar diversas incertidumbres. Por este factor mantenemos que en este momento te has topado con el destino apropiado y que ya te hallas en el mejor lugar para lograr obtener un set de limpieza para ortodoncia.

Ahora vamos a mostrarte varios sumarios para que te sea muchísimo más claro atinar con aquel genial producto que estás buscando.

A la vez, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos que estén relacionados con lo que estás intentando conseguir.

A la vez, manejando estas tablas podrás emplear todas las referencias para así contrastar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, de vez en cuando, adquirir productos utilizando la red, sets o no, provocará cierta inseguridad porque te tropiezas con sitios en internet que no logran ninguna aprobación.

En ComSet podrás evitar esas incertidumbres debido a que lo que lograremos será conectarte con las tiendas on-line y los productos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Lee la clasificación de set de limpieza para ortodoncia que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de limpieza para ortodoncia.

Más Vendidos No. 1
Cepillo de dientes Espejo de boca Cepillo interdental Hilo Herramientas de limpieza bucal Ortodoncia Cuidado bucal(01# Kit de caja roja)
2 Opiniones
Cepillo de dientes Espejo de boca Cepillo interdental Hilo Herramientas de limpieza bucal Ortodoncia Cuidado bucal(01# Kit de caja roja)
  • Adecuado para la persona que necesita cepillarse los dientes en ortodoncia.
  • Adecuado para limpiar alrededor del soporte y lazos de ligadura de ortodoncia
  • Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a zonas de difícil acceso.
  • Este juego de cepillos de dientes de ortodoncia contiene: cepillo de dientes de ortodoncia, kit de viaje de cepillo de dientes de ortodoncia, hilo dental, cepillo interdental, cera de ortodoncia, temporizador de arena, espejo dental, guía de hilo
  • Hay una caja protectora o una bolsa protectora para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Más Vendidos No. 2
QYWSJ 9 Piezas Kit de Cuidado Bucal, Cepillo de Dientes de Ortodoncia, Cera Dental, Hilo Dental, ProteccióN de Soporte de Espejo, Kit de Viaje de Uso Diario FáCil de Llevar
  • Set asequible: Este es un tratamiento de ortodoncia completo, útil y práctico. Es conveniente controlar la inflamación de las encías y la caries dental.
  • Fácil de transportar: todos los artículos están contenidos en una bolsa transparente, claramente visible y fácil de transportar.
  • Papel: Las herramientas necesarias para limpiar bien los dientes y mantener un ambiente bucal saludable.
  • Ventajas: Elimina el sarro y la placa, el cepillo suave, llega a la parte posterior de la lengua, el espejo dental combinado con el hilo dental y el palillo puede limpiar y eliminar las partículas de alimentos de manera efectiva.
  • Contenido del paquete: 1 * cepillo de dientes suave, 1 * cepillo de dientes de viaje, 1 * espejo dental, 1 * temporizador de reloj de arena, 1 * hilo dental, 1 * cera dental, 1 * cable de tracción del hilo dental, 1 * cepillo interdental, 1 * manual de instrucciones Para satisfacer sus necesidades.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Más Vendidos No. 4
Panasonic EW1311G845 - Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
  • Irrigador EW1311G845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1311G845 Cuanta con el modo air in (finas burbujas de aire Con el agua) que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; perfecto para llevárselo de viaje!
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo Jet, air in normal y air in soft; a demás de la limpieza, el irrigador dental EW1311G845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Más Vendidos No. 5
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
320 Opiniones
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Corega Oxígeno Bioactivo, Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Férula Dental y Ortodoncia, 3 Minutos, 108 Tabletas
441 Opiniones
Corega Oxígeno Bioactivo, Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Férula Dental y Ortodoncia, 3 Minutos, 108 Tabletas
  • Tabletas limpiadoras para prótesis dentales que eliminan 10 veces más bacterias que una pasta de dientes regular
  • Fórmula no abrasiva, delicada con el material de la prótesis, que limpia en profundidad sin rayarlo o estropearlo
  • Elimina las manchas más persistentes y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor en tan solo 3 minutos
  • Reduce la formación de placa, dejando la prótesis dental cada día más limpia, fresca y brillante
  • Envase de 108 tabletas
Más Vendidos No. 7
Set de ortodoncia Onkessy Cepillo de dientes de ortodoncia Cera de ortodoncia dental Kit de temporizador de arena mejor y permanecer más tiempo
  • Material de plástico duradero
  • Diseño ligero y portátil.
  • Kit completo para finalizar el cuidado de la limpieza bucal.
  • Ayuda a reducir la enfermedad bucal, cuida bien la boca
  • Especialmente diseñado para limpiar alrededor de abrazaderas de soporte y ligaduras de ortodoncia.
Más Vendidos No. 8
Kit cepillo dientes ortodoncia, juego cepillo dientes interespacial 8 tipos con hilo dental/cepillo interdental/cera ortodoncia/temporizador arena/espejo dental/guía hilo(01#)
  • Adecuado para la persona que necesita cepillarse los dientes en ortodoncia.
  • Adecuado para limpiar alrededor del soporte y lazos de ligadura de ortodoncia
  • Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a áreas difíciles de alcanzar
  • Este juego de cepillos de dientes de ortodoncia contiene: cepillo de dientes de ortodoncia, kit de viaje de cepillo de dientes de ortodoncia, hilo dental, cepillo interdental, cera de ortodoncia, temporizador de arena, espejo dental, guía de hilo
  • Hay una caja protectora o una bolsa protectora para un fácil almacenamiento y portabilidad.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 5 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos, Limpieza Profunda
2.527 Opiniones
Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 5 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos, Limpieza Profunda
  • Este cabezal de recambio favorece unos dientes más limpios y unas encías más sanas, comparado con un cepillo de dientes manual normal
  • Cuenta con una zona de limpieza triple con tres áreas de filamentos, para limpiar en profundidad las zonas de difícil acceso
  • Fácil agarre para que te cepilles como si lo hicieras con un cepillo de dientes manual normal
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
Más Vendidos No. 10
NP-Vital 12x cepillos interdentales 0.6/0.7/0.8 mm o en la mezcla - cepillado higiénico push-pull technology tooth space (0.8 mm verde)
346 Opiniones
NP-Vital 12x cepillos interdentales 0.6/0.7/0.8 mm o en la mezcla - cepillado higiénico push-pull technology tooth space (0.8 mm verde)
  • 12 cepillos profesionales de espacio interdental para dientes de NP-Vital - opcionalmente 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm (o en un juego con los 3 tamaños).
  • Nuestros cepillos flexibles y reutilizables se han desarrollado en colaboración con Dental Laboratories.
  • La función push-pull y fácil de manejar permite un uso fácil y un almacenamiento higiénico.
  • Los cepillos de nylon NP-Vital Interdental son minuciosos en limpieza, suaves a los dientes y también adecuados para la limpieza de implantes.
  • Lea las notas de la aplicación y más información en la descripción del producto a continuación.

A continuación te presentaremos esta recopilación de muchos de los productos de set de limpieza para ortodoncia con mayor popularidad y que reciben más confianza para los consumidores. Es sólo una clasificación extraída examinando siempre varias cuestiones elementales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios en línea con gran reputación para comprar los artículos que necesites.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para librarte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set comprada por una amplia mayoría de los clientes.
  • El Top de productos y artículos de set de limpieza para ortodoncia con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de limpieza para ortodoncia.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE NISSAN QASHQAI

Estamos, de forma constante, vigilando y repasando los listados de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más destacados de cada una de las secciones.

Como habrás estado analizando este pequeño recopilatorio de artículos de set de limpieza para ortodoncia, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos por internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, desde casa controlas tú el termómetro así que no tendrás que pasar agobios ya que no será necesario ir fuera y la nueva adquisición llegará cómodamente en el lugar donde estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas las correspondientes colas… Por tanto, comprando set de limpieza para ortodoncia utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Deja el coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, en línea lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios en línea abren siempre!
  5. Comprando en comercios online con autoridad no tendrás problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock de un comercio por Internet es, habitualmente, mucho más amplio que el de un establecimiento on-line. Seguramente que pasees a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto On-Line es más económico que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN PARA BARCAS NEUMATICAS

¿No atinaste con el producto de set de limpieza para ortodoncia que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. comset te lo pondrá fácil.

Nuevo
TEBIKIN Flosser de agua, hilo dental oral de agua, sin cable, 300 ml portátil con 5 modos, limpiador de dientes para el hogar, viajes y oficina
  • 【Flash esos blancos nacarados】 El tanque de agua desmontable de 300 ml proporciona un lavado y limpieza a fondo para tus dientes, encías y lengua. Dispara impulsos de chorro de agua que ayudan a desalojar los desechos de comida difíciles y la placa
  • Personaliza tu limpieza: este irrigador oral cuenta con 5 modos de limpieza para tus necesidades de cuidado dental. Utilízalo para masajear suavemente tus encías o eliminar partículas de alimentos entre dientes estrechamente espaciados con poco ruido
  • Cuidado bucal completo y seguro: el diseño impermeable IPX7 se puede utilizar en la ducha. Proporciona un uso seguro y fiable en la vida
  • El compañero de viaje perfecto: mantén tus dientes, lengua y encías limpios donde quiera que vayas. Dada su tamaño compacto, este irrigador bucal cabe fácilmente dentro de tu mochila, bolso o equipaje. Batería de larga duración de 2500 mAh que se puede utilizar continuamente durante 30 días después de una carga completa para satisfacer tu tiempo de viaje
  • 【100% satisfacción del cliente】El paquete incluye 2 boquillas regulares, un rascador de lengua y puntas de ortodoncia y periodontales. Nuestro hilo dental es adecuado para aquellos con tirantes o coronas dentales. 24 meses de servicio posventa y amigable TEBIKIN cusomter respuesta de servicio dentro de 12 horas para cualquier otro problema de este irrigador bucal
Nuevo
Namsung SkyLimpiadores de cepillo interdentales SKY con mango largo [1 mango + 16 cepillos] DuPont cerdas de nailon tipo doméstico, M (diámetro de 1,2 mm), 16.00[set de ]
  • Juego de cepillos interdentales de mango largo para el hogar. Juego de mango: 1 mango + 1 cepillo, 3 juegos de pinceles: 5 brochas (15 cepillos).
  • Fabricado en Corea. Material: cepillo, nailon Dupont, alambre de revestimiento alemán, mango de plástico ABS de alta calidad y goma.
  • Ideal para longitud de brazalete, similar a los cepillos de dientes. Habitable utilizar cepillos interdentales con cepillos de dientes.
  • Varios tamaños: SSSÈ0.7, SSÈ0.8, SÈ1.0, MÈ 1.2, LÈ 1.7.
  • Registro de la FDA n.º 3006130829
Nuevo
4pcs Caja de dentaduras postizas, contenedor de dentaduras postizas Tophoniex con canasta Soporte de dentadura postiza para la limpieza del retenedor de viaje
  • El paquete incluye: Recibirá 2 estuches para dentaduras postizas y 2 cepillos limpiadores de dentaduras postizas, un total de 4 piezas; Color: azul, rosa y morado, suficiente para que lo reemplace y use
  • Materiales: el baño de copas para dentaduras postizas está hecho de material de PC, que es fuerte y resistente a altas temperaturas, seguro e higiénico sin olor peculiar.
  • Cepillo de dientes para dentaduras postizas: el mango del cepillo de dientes para dentaduras postizas está hecho de plástico y caucho de primera calidad.Un cabezal de cepillo con múltiples mechones más grande ayuda a eliminar las partículas de alimentos y las manchas de las superficies de las dentaduras postizas de manera efectiva, mientras que el cabezal más pequeño con ángulo recortado para superficies difíciles de alcanzar
  • Colador extraíble: exclusivo baño para dentaduras postizas con bandeja de drenaje, le permite levantar rápida y fácilmente su dentadura postiza, retenedor o protector bucal sin tocar la solución de limpieza.
  • Amplia aplicación: los estuches de baño para dentaduras postizas hacen que sea conveniente llevar las dentaduras postizas a cualquier lugar y evita daños por manipulación accidental, ideal para guardar protectores bucales, protectores nocturnos, aparatos de ortodoncia y estuches de dentaduras postizas, etc.
Nuevo
5 unids/set palillo de dientes de acero inoxidable portátil limpio el palillo de dientes oral al aire libre hogar sello de viaje caja contenedor de almacenamiento
  • Las barras de cóctel son un gran accesorio para fiestas
  • El uso diario ayuda a prevenir el mal aliento y la gingivitis, mantener el blanqueamiento dental y la salud bucal
  • Elimina la placa adicional y los residuos de alimentos en zonas de difícil acceso, con el sarro protegido en el mango
  • Adecuado para camping, senderismo, picnic, ciclismo y viajes.
  • Personas aplicables: personas mayores, de mediana edad y jóvenes, niños, mujeres embarazadas, pacientes con periodontitis, ortodoncia e implantes dentales. Escenarios aplicables: hogar, oficina, restaurante, fiesta, picnic, viajes, etc.
Nuevo
Naisicatar Dentadura Cleanning Conjunto Dental Box dentadura dentadura con Cepillo de Limpieza de la dentadura envase de la Caja Azul
  • El retenedor de cepillo para prótesis está hecha de material pp, que es fuerte, resistente a alta temperatura, seguro e higiénico
  • La gran cabeza de cepillo para dentaduras postizas es capaz de eliminar partículas físicas, y pequeña cabeza del cepillo se borrará el residuo brecha
  • El cepillo limpiador de dentaduras se diseña con cabezas dobles, muy útiles y prácticos
  • El contenedor de la dentadura está equipado con una cesta de lavado extraíble, que es una buena herramienta para almacenar
  • Recibirá 1 pieza cuadro de la prótesis y 1 pieza de cepillo limpiador de dentaduras después de la compra, total 2 piezas, lo suficiente para su uso diario
Nuevo
WZCXYX 3 Pcs Dental Orthodontic Implant Autoclavable Dental Dental Clinic Dental Reflector Reflector Herramientas De Ortodoncia Dental
  • material: estándar médica de alta calidad de acero inoxidable, reflectividad cerca del 100%.
  • 3 piezas / set de espejo de fotografía dental espejo de doble cara espejo dental intraoral revestimiento de vidrio titanio
  • un conjunto de 3 contenidos (grandes, horizontales, laterales) autoclaveados y esterilizados.
  • estos espejos proporcionan la mejor transferencia de color e imagen.está hecho de acero inoxidable de alta calidad y recubierto con níquel y cromo para una máxima calidad de reflejo.
  • el espejo tiene un borde redondeado pulido para brindar consuelo al paciente.compatible con la esterilización en frío y la tecnología de autoclave.
Nuevo
Comius Sharp Estuche para Dentadura, 4 Piezas Dientes Falsos Recipiente, Baño Caja de Almacenamiento con Colgantes de Dientes Neto Recipiente de Limpieza Cajas Diente Artificial
2 Opiniones
Comius Sharp Estuche para Dentadura, 4 Piezas Dientes Falsos Recipiente, Baño Caja de Almacenamiento con Colgantes de Dientes Neto Recipiente de Limpieza Cajas Diente Artificial
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material PP premium, nuestra caja de baño de prótesis de prótesis es extremadamente robusta, segura, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, ideal para dentaduras de limpieza diaria de dentaduras diarias o remojo durante la noche
  • 【Diseño perfecto】El diseño de colador colgante lo hace conveniente y limpio para guardar sus dentaduras, retenedor o protectora bucal, sin tocar la solución de limpieza
  • 【Amplia gama de usos】La caja no solo está destinada a dentaduras o retenedores, sino que también se puede usar para almacenar chupetes, protagonistas bucales, cabezas de cepillo de dientes y otros electrodomésticos de ortodoncia dental o aparatos de cuidado oral
  • 【Paquete y tamaño】Cajas de baño de dentadura de 4 piezas, tamaño-9x9.3x7cm, color - azul claro, beige, blanco y rosa. Mini tamaño y portátil, fácil de transportar al viajar o salir
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos servicio de clientes de 24x7 horas para satisfacer sus necesidades. Por favor, déjenos un mensaje si tiene alguna pregunta. Somos un placer ayudarlo y ofrecerle nuestro mejor servicio.
Nuevo
XYZMDJ Hotel 2pcs / Set Cepillo de Dientes con Cepillo Cepillo de Dientes de Viaje Blanco y Negro para una ortodoncia Limpia
  • Diseño aerodinámico, mango de cepillo de dientes elegante.
  • El diseño antideslizante humanizado te da una sensación de comodidad.
  • Cada cerda se agrega con carbón largo de alta temperatura para proteger la corona y mejorar la inmunidad de los dientes.
  • El cabello delicado y suave puede penetrar los dientes y limpiar los cuerpos extraños de los dientes de manera más efectiva. El cabello suave no dañará las encías ni el esmalte.
  • Mango de goma PP, diseño de curva razonable, masaje antideslizante que se siente más cómodo.
Nuevo
ZZALLL35 Unids/Set Soporte De Alambre De Tracción De Enhebrador De Hilo Dental Entre Puentes De Ortodoncia - Azul
  • ¡La buena forma de curar la enfermedad de las encías!
  • Con cepillos de dientes de 3 lados es la mejor manera
  • Tipo de artículo: cepillo de dientes
  • Grupo de edad: adultos
  • Largo: 18cm / 709 "
Nuevo
Juego de limpieza de dentaduras postizas, estuche de almacenamiento con cepillo, diseño de elevación de filtros, conveniente y duradero, reduce eficazmente el crecimiento de bacterias (rosa)
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico y sin olor, duradero, no es fácil de romper, sellado tipo pestillo, apretado y no gotea, no se deforma fácilmente, más tiempo de servicio.
  • Diseño único. Diseño de filtro de malla extraíble conveniente para almacenamiento y recuperación. Con capa intermedia transpirable, deja caer el exceso de agua, secando rápidamente, reduciendo el crecimiento bacteriano.
  • Cabezal de cepillo de dientes de doble cabeza: el cabezal de cepillo de dientes multiracimo es fácil de limpiar los residuos de alimentos y el cabezal inclinado del cepillo de dientes es bueno para limpiar superficies de difícil acceso.
  • Cómodo de llevar, fácil de limpiar. Diseñado con tamaño compacto, fácil y cómodo de llevar. La herramienta de almacenamiento y limpieza perfecta para dentaduras, ortodoncia, protectores de dientes, etc.
  • El paquete incluye: 1 estuche de limpieza de dentadura. 1 cepillo para dentadura. La herramienta perfecta para guardar o limpiar dentaduras dentales.

Si haciendo uso de estos listados no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset dispondrás de un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ANTIRESACA BODA
SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS
SET BÁSICO DE FOTOGRAFÍA
SET DE HERRAMIENTAS NISSAN
SET COMPLETO DE UÑAS ACRÍLICAS
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA EN ARGENTINA
SET REPARACION BOMBA VACIO
SET DE ASEO PARA BEBÉ
SET DE FROZEN PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE CÓMO AJUSTAR UNA VENTANA OSCILOBATIENTE
SET DE MUEBLES DE COCINA EN MADRID
SET DE DISTRIBUCIÓN FREELANDER
SET DE PUNCION PLEURAL
SET DE ADMISIÓN DIRECTA GREEN
SET DE HERRAMIENTAS PARA FTTH
SET DE ARRASTRE NS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS DE AMOR
SET DE HERRAMIENTAS COMPUTO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ZOEVA
SET DE HERRAMIENTAS PARA COCHES
SET DE GIN TONIC AMAZON
SET DE LIMPIEZA PARA VENTANAS Y SUPERFICIES LISAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA
SET DE EXTRACTOR DE LECHE MEDELA
SET DE SOPORTES PARA COLGAR ARMARIOS
SET DE ESMALTES MERCADO LIBRE
SET DE CUIDADOS PARA A BARBA
SET DE INICIACION ALA FOTOGRAFIA DIGITAL PDF
SET DE REGALOS PARA PAPA
SET DE MANOS MARY KAY OPINIONES
SET DE ERAPRACION DE MARMOL
SET DE PEGATINAS RACING
SET DE CARROCERIA FIBRA DE VIDRIO
SET DE MANICURA PARA PINTAR UÑAS
SET DE INICIACION VAPORIZADOR
SET DE PINTURA EN SPRAY PARA BICICLETAS
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA CELULAR
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA AUTOS
SET DE TAPERS
SET DE LINTERNA LED COOMATEC
SET DE MANICURA ALDI
SET DE VIAJE AVION
SET DE ALISADO BRASILEÑO DE KATIVA
SET DE EMBRAGUE MONDEO
SET DE UÑAS PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE INICIO TUPPERWARE
SET DE DOUS TERMINAIS PLC CON WIFI
SET DE HERRAMIENTAS PARA FRENOS
SET DE AFEITADO GILLETTE
SET DE PULIMENTO WOLFCRAFT
SET DE LA BECA DE PRACTICAS SANTANDER
SET DE PRIMERA PUESTA BEBÉ
SET DE MONTAJE PANELES LED
SET DE MONTAJE DE DRONE
SET ARMARIO ROPERO
SET DE CERVEZA CASERA CERVEZANÍA
SET DE FÍSICA
SET DE VIAJE MY ORIGINAL WORLD
SET DE HERRAMIENTAS EBAY
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA CARNIVAL
SET DE MAQUILLAJE MAC ORIGINALES
SET DE SNORKEL CRESSI
SET REPARACION ELEVALUNAS FIAT
SET DE LIQUIDO DE FRENOS SHIMANO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HONDA CIVIC
SET DE ARMARIOS DE CULTIVO COMPLETOS
SET IMPRIMIBLE DE LOS VENGADORES
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES IMPRESORA EPSON
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BARATO
SET DE ASEO BEBÉ
SET DE DISECCIÓN BÁSICO
SET DE ARMADURA DE UNDVIK
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONÓMICOS
SET DE UÑAS PERMANENTES
SET DE MICROSCOPIO PARA NIÑOS
SET DE TATUAJES CONTRAREEMBOLSO
SET DE CINTURON DE SEGURIDAD
SET DE UÑAS DE GEL CONTRAREEMBOLSO
SET DE MUSICA STATTRAK
SET DE RIEGO POR GOTEO PARA HUERTO
SET DE CONSTRUCCION DE GUITARRA ELECTRICA
SET COCTELERIA
SET DE REPARACIÓN PIES DE GATO
SET DE EMERGENCIA NOVIO
SET DE IMPERBAND STANDARD DE BUTECH
SET DE LANA DE VIDRIO
SET DE PULIDO LEROY MERLIN
SET DE ALICATES PARA BISUTERÍA
SET DE BAÑO CERAMICA MERCADOLIBRE
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI MONTERO

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados