SET DE LIMPIEZA PARA HOTELES

Desde aquí puedes comprar en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set de limpieza para hoteles.

Cuando se trata de comprar un set de limpieza para hoteles Online, nos vamos a encontrar con importantes inseguridades debido a que existen demasiadas posibilidades donde optar y podrían presentarse cuantiosas inseguridades. En consecuencia asumimos que ya has entrado en el lugar apropiado y que te encuentras en el mejor sitio de internet para obtener un set de limpieza para hoteles.

MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR SOLO

Ahora te queremos explicar diferentes catálogos para conseguir que te sea mucho más viable atinar con ese gran artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, contarás con un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos que estén relacionados con lo que estás intentando conseguir.

Al mismo tiempo, en estos listados podrás emplear toda la información para contrastar y lograr aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, en alguna ocasión, obtener artículos On-Line, sets o no, puede causar desconfianza porque te encuentras con sitios web que no logran nuestra confianza.

En ComSet no tendrás que librar esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los establecimientos usando la red y los productos directamente, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el renombre y el prestigio de las páginas web on-line donde vas a hacer la compra.

Mira aquí esta agrupación de set de limpieza para hoteles que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de limpieza para hoteles.

Más Vendidos No. 1
Ba30DEllylelly Diseño de mango largo Herramientas de limpieza de baño Cepillo de inodoro + Canister Set de portaescobillas de inodoro Limpieza del baño del hotel en casa
  • Vaso de plástico incorporado en la parte inferior, fácil de limpiar.
  • Cerdas completamente resistentes construidas para una limpieza profunda y profunda en todas las superficies de la taza del inodoro.
  • Ligero, portátil y diseñado para el saneamiento para asegurar el émbolo y el cepillo mientras evita el goteo en el piso.
  • Sin dejar rasguños, duradero para uso doméstico.
Más Vendidos No. 2
Pack surtido de productos limpieza especial para apartamentos turísticos, hoteles, hostales y casas rurales. Pack de 10 sets.
  • 10 sets de productos surtidos para limpieza. Cada set contiene una bayeta amarilla, un estropajo salvauñas, un estropajo de fibra verde y una almohadilla que no raya
  • Con este pack o kit de limpieza estará adquiriendo todo lo necesario para la limpieza en un solo producto.
  • Servido en un set de 10 packs de productos de limpieza. Se trata de un set especial para ofrecer a los huéspedes en apartamentos turísticos, hoteles, hostales, casas rurales, etc.
  • Producto especialmente pensado para ofrecer como amenities o acogida en hoteles rurales, campings, apartamentos turísticos, casas rurales, albergues, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Hotel Toiletries Hair and body, body lotion Sachets and soap 50 items total BY GFL Italy
  • 15 x 15ml Hair & Body Shampoo bolsita
  • 15 x 15ml Bolsita de crema corporal
  • 20 x 8gr Jabón
  • Hecho en Italia, Dermatológicamente probado, sin parabenos
  • Conveniente para el Hotel, la casa de huéspedes, el Parador, las escuelas, el balneario y los hogares del cuidado
Más Vendidos No. 4
Scrubba Bolsa de Lavado Portátil Kit 2.0 – Sistema de Colada para Hoteles y Viajes – Set de Limpieza de Ropa para Acampada; Pequeño y Ecológico
27 Opiniones
Scrubba Bolsa de Lavado Portátil Kit 2.0 – Sistema de Colada para Hoteles y Viajes – Set de Limpieza de Ropa para Acampada; Pequeño y Ecológico
  • UN PRODUCTO 100% RENTABLE: Si viaja habitualmente y le gusta ir ligero de equipaje, entrena o va a correr durante su viaje, o simplemente quiere ahorrarse las elevadas tarifas de los hoteles por lavar un par de calcetines o calzoncillos, la bolsa de lavado Scrubba amortizará su coste en tan solo unos pocos viajes
  • UNA COMODIDAD QUE NO SE PUEDE COMPRAR: Frotar la ropa en un lavabo lleva mucho tiempo y además el detergente reseca sus manos. La tabla de lavar de Scrubba, flexible y texturizada, le permite obtener resultados parecidos a los de una lavadora en pocos minutos, usando agua muy caliente, sin dañarse las manos, y en la comodidad de su habitación de hotel, camarote o tienda de campaña
  • TODO LO QUE NECESITA PARA LAVAR Y SECAR: Bolsa de lavado portátil de Scrubba MÁS set de secado completo: una TOALLA DE SECADO RÁPIDO XL para eliminar el exceso de agua, un TENDEDERO DE VIAJE y unas PERCHAS HINCHABLES para separar las capas de sus prendas y lograr un secado más rápido
  • LLEVE MENOS, DISFRUTE MÁS: No hace falta llevar el doble de ropa de senderismo, camisetas, o ropa interior. ¡Este kit tiene todo lo que necesita para un lavado de calidad como el de una lavadora en pocos minutos y solo pesa 420 gr! Despídase de las largas colas en la lavandería o de confiar a otros sus prendas favoritas
  • COMPRE LA BOLSA DE LAVADO SCRUBBA CON LA TRANQUILIDAD de que está protegido por la garantía del fabricante de 1 año y nuestra promesa de que si no disfruta de excelentes resultados de lavado, ahorra tiempo o costes de lavandería, le daremos una solución
RebajadoMás Vendidos No. 5
HongLanAo Algodón Toallas de Hotel o Hogar Set 2 Piezas Suave y Extra Grueso Altamente y Absorbente Toalla 2 * 170g / 14 * 30 Pulgadas (Amarillo-2 Pack)
15 Opiniones
HongLanAo Algodón Toallas de Hotel o Hogar Set 2 Piezas Suave y Extra Grueso Altamente y Absorbente Toalla 2 * 170g / 14 * 30 Pulgadas (Amarillo-2 Pack)
  • Material más fino: Hecho con 100% algodón hilado en anillo, estas lujosas toallas tienen una sensación suave y lujosa. Proporcionan la máxima capacidad de absorción, pero al mismo tiempo aseguran un secado rápido. Tejidos en telares Jet de alta tecnología y reforzados con un fuerte borde de doble puntada con un doble dobby clásico en los bordes del dobladillo, están hechos de un material fuerte que no se rasgará ni rasgará.
  • Envuélvete en un lujo maravilloso: al final de un largo día, o al comienzo de uno nuevo, mereces un poco de lujo. Transforme su hogar en un santuario y su baño en un mini spa con la ayuda de HongLanAo, toallas de baño elegantes deliciosamente suaves y cómodas.
  • Más suave, altamente absorbente: la toalla de baño está hecha de algodón esponjoso, 100% algodón 2pcs Face Towels 170G: suave, duradero, liviano y maravillosamente absorbente. Es más absorbente que cualquier toalla de algodón. Estas toallas son de un tamaño generoso de 35*75 cm: mucho espacio para descansar cómodamente después de una ducha refrescante o un baño relajante.
  • Juego de toallas de alta calidad: 100% algodón, lujosa calidad de hotel. con una opción de paquete a granel blanco o amarillo o café de tres toallas frescas y esponjosas. Los bordes están reforzados con costuras bordadas con doble aguja para evitar el desgaste por el uso a largo plazo y el lavado. Y asegura un secado rápido.
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestras toallas de baño son completamente seguras para la secadora y también se secan muy rápido. Simplemente tírelos en la máquina y lávelos. Después del primer lavado, estas toallas se esponjan frescas y hermosas y se vuelven aún más suaves.
Más Vendidos No. 6
BABIFIS Zapato SolesDisinfecting Tapetes de Piso, Limpieza del hogar Cojines del pie automáticas, alfombras y felpudos, Hotel Restaurant Hospital de Empresa
1 Opiniones
BABIFIS Zapato SolesDisinfecting Tapetes de Piso, Limpieza del hogar Cojines del pie automáticas, alfombras y felpudos, Hotel Restaurant Hospital de Empresa
  • 【TENGA CUIDADO CON LOS VENDEDORES FALSIFICADOS】 Mejores resultados: En comparación con alfombras de piso tradicionales, nuestras alfombras de piso se lavan con agua y se frotó con lana de algodón, mientras que las esteras de microfibras son secos y absorben la humedad para obtener mejores resultados de limpieza.
  • 【TENGA CUIDADO CON LOS VENDEDORES FALSIFICADOS】 limpieza conveniente: almohadilla de algodón caucho Uso PVC, simplemente enjuague con agua. Después de la limpieza, la almohadilla absorbente puede ser reutilizado cada vez que es lo mismo que una nueva almohadilla absorbente.
  • 【TENGA CUIDADO CON LOS VENDEDORES FALSIFICADOS】 Seguridad y antideslizante: La alfombra del piso tiene un diseño de doble antideslizante y tiene un fuerte agarre en el suelo para evitar el deslizamiento. tapones antideslizantes están situados en las cuatro esquinas para mejorar el índice general de la estabilidad y proporcionar una mayor protección para los ancianos y los niños.
  • 【TENGA CUIDADO CON LOS VENDEDORES FALSIFICADOS】 Fácil instalación: El producto es fácil de instalar. El agua o desinfectantes se pueden añadir para reducir las infecciones bacterianas. La puerta es conveniente e higiénico, más conveniente para usted.
  • 100% satisfecho servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros le proporcionaremos con un 100% perfecto pre-venta o servicio post-venta dentro de 8 horas.【TENGA CUIDADO CON LOS VENDEDORES FALSIFICADOS】 Nuestros productos solo se venden en Amazon.es, otros sitios web son falsos, compre en la marca BABIFIS o en la tienda de Styling shop.
Más Vendidos No. 7
MAS International Ltd Paño de cocina Jumbo Terry 100% algodón egipcio – Calidad de hotel profesional para catering grado Wonderdry suave grueso paño de limpieza (paquete de 6)
159 Opiniones
MAS International Ltd Paño de cocina Jumbo Terry 100% algodón egipcio – Calidad de hotel profesional para catering grado Wonderdry suave grueso paño de limpieza (paquete de 6)
  • Ideal para hoteles, spas, bed & breakfast, casas de campo o uso doméstico. Larga duración, ideal para secar platos, vasos o cualquier otra vajilla sin dejar rayas o fibras diminutas detrás, sin decoloración de color, dobladillos bien cosidos, sin pelusas y sin arañazos.
  • Material: 100% algodón.
  • Tamaño: 40 x 70 cm aprox.
  • Muy absorbente: este paño de cocina de rizo de diseño de cuadros jumbo está diseñado para absorber mucho líquido, mucho más absorbente que otras toallas y se seca rápido. Súper suave: ligero, de secado rápido, ultra grueso y suave, seguro en todas las superficies duras. Mantente fresco durante más tiempo y luce nuevo después de cada lavado.
  • Lavado: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora. Colores surtidos, lavar toallas de colores oscuros por separado.
Más Vendidos No. 8
Juego de escoba y recogedor de escoba y polvo de mango largo. 36,9 pulgadas 47,1 pulgadas mango largo, para escuelas, jardín, hotel, hospital, vestíbulo, inodoro, cocina, etc.
65 Opiniones
Juego de escoba y recogedor de escoba y polvo de mango largo. 36,9 pulgadas 47,1 pulgadas mango largo, para escuelas, jardín, hotel, hospital, vestíbulo, inodoro, cocina, etc.
  • Material plástico de calidad:Plástico y ABS, además de la parte de la manija, que es de acero inoxidable, duradera, resistente a la corrosión, ligera y fácil de usar para la limpieza del hogar.
  • Permite Barrer Completamente y recoger:la superficie inferior de la pala del polvo es plana y está conectada con un borde de goma delgado en el borde, que permite barrer completamente y recoger la basura y el polvo más pequeños.
  • Los dientes del peine ayudan a la cabeza de la escoba a deshacerse de la basura pequeña
Más Vendidos No. 9
Set de Baño con Cepillo Corporal Exfoliante, Gancho de Ducha, Loción Corporal y Set Bolsa de Viaje
291 Opiniones
Set de Baño con Cepillo Corporal Exfoliante, Gancho de Ducha, Loción Corporal y Set Bolsa de Viaje
  • Cepillo corporal y masajeador, dos en uno, con un mango de madera de alta calidad de 40 cm. Con el mango largo, se puede llegar a cualquier área de la espalda superior o inferior, el dorso de las piernas y otros puntos de difícil acceso.
  • Reduce la apariencia de la celulitis y estrías por el sistema de drenaje linfático, estimula la circulación de la sangre y exfolia la piel muerta. Muy eficaz cuando se utiliza de 2 a 4 veces por semana. Se puede utilizar en seco o mojado en la ducha.
  • Exfolia, limpia y elimina la piel muerta y las toxinas que pueden provocar el acné. En la ducha, aplica tu gel favorito en el cepillo de cerdas y empieza a frotar suavemente en el exterior de los muslos, los glúteos, piernas y especialmente en la zona de la espalda, para ayudar a prevenir el acné.
  • Estimula la circulación sanguínea. Utilízalo en la ducha, con gel corporal aceite de masaje, para estimular el sistema linfático del cuerpo y la celulitis, lo que aumentará el flujo de sangre y proporcionará a tu piel un brillo juvenil.
  • Consigue una piel más suave. Hazte con una piel suave como la de un bebé, con las cerdas firmes pero suaves que se desharán de las impurezas de la piel. Acaba con nuestra loción hidratante de lavanda (incluida en este conjunto).
Más Vendidos No. 10
PLAYMOBIL City Life Hotel de Mascotas, a Partir de 4 Años (9275)
761 Opiniones
PLAYMOBIL City Life Hotel de Mascotas, a Partir de 4 Años (9275)
  • Diversión en cuatro patas: PLAYMOBIL Hotel de Mascotas con cercado, cuidador, numerosos animales y accesorios para jugar
  • 3 figuras, 8 perros y 2 pájaros, 12 vallas para construir el cercado exterior, balancín, cajas y más para jugar, bonitas pegatinas decorativas para el hotel
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Hotel de Mascotas, Juego de 154 piezas con instrucciones: 1 hotel de mascotas, 3 figuras, 10 animales, 140 accesorios

Más abajo tendrás disponible una recopilación de alguno de los artículos de set de limpieza para hoteles con mayores ventas y que muestran una mayor seguridad para los consumidores. Es solamente un listado recogido valorando múltiples condiciones valiosas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas OnLine con autoridad para comprar los productos y artículos que te apetezcan.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos en stock, para que te protejas de desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de limpieza para hoteles más elegidos por un porcentaje muy elevado de los consumidores y clientes.
  • Top de productos y artículos de set de limpieza para hoteles a precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos y productos de set de limpieza para hoteles.

De forma continuada, estamos actualizando y repasando nuestros índices y listados para que, de forma continuada, puedas disponer los datos más relevantes de cada uno de los tópicos.

Si has mirado esta pequeña clasificación de artículos de set de limpieza para hoteles, es muy probable que hayas podido encontrar algún producto desconocido y por el que muestras tu interés. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de obtener productos y artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu hogar dominas tú el termómetro por lo tanto no soportarás tropiezos ya que no deberás salir y tu pedido llegará a ti de forma rápida al lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line suelen llevar asociadas muchas esperas… Por tanto, comprando set de limpieza para hoteles usando la Red ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando Cabify o metro? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de shopping, a través de la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de un establecimiento usando Internet habitualmente será mucho más amplio que el de los sitios web online. Es muy posible que pasees a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto OnLine es más económico que en las establecimientos que no venden online.

¿No has conseguido llegar al producto de set de limpieza para hoteles que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Lea-gue of Leg-ends - Lienzo decorativo para pared, diseño de videojuegos, 45,72 x 61 cm, listo para colgar
  • Tamaño exacto del póster – enmarcado: 45 cm x 60 cm – aproximadamente 18 pulgadas x 24 pulgadas. Colección I Am A Fan of Game papel pintado. Si necesitas cualquier papel pintado para personalizar, ponte en contacto conmigo a través de Amazon.
  • Sobre el material: el lienzo es 100 % lienzo de alta calidad y está hecho de pintura de lienzo impermeable respetuosa con el medio ambiente que cumple totalmente con el estándar.
  • Crea una atmósfera exectiva: la manera fácil de aumentar la diversión de jugar es usar nuestra inspiradora impresión artística para juegos. Debido a que utiliza diferentes papeles de pantalla de juegos que pueden traer un ambiente de juego emocionante para tu sala de juegos, podría obtener fácilmente la mayoría de los favores y cumplidos de niños y hombres.
  • Regalo perfecto: pinturas de decoración de pared perfectas para sala de estar, dormitorio, oficina en casa, depósito en casa, lugar de trabajo, hoteles temáticos de juegos, sala de juegos, bar, etc. Un gran regalo, ideal para tus familiares y amigos a los que les gusta jugar a juegos.
  • Paquete: cada panel de póster que enviamos se maneja con cuidado, empaquetado bien en un tubo sólido y envuelto con bolsa de plástico para evitar marcas de pliegue. Haremos todo lo posible para enviarte el artículo que cumpla con tus expectativas. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto conmigo a tiempo. Te daré una respuesta satisfactoria en 24 horas. Y soporte servicio de reembolso completo en 30 días.
Nuevo
LYYF Creativo Juego de Té Exquisito Hecho a Mano de Cerámica Teteras Teteras Adecuado Para Amigos Asociados de Negocios Y Familias 2107
  • Forma de loto, gira delicado, color de esmalte de horno, artesanía. El reposapiés es plano, sin tratamiento de color, productos de calidad hermosos y duraderos
  • Colador de acero inoxidable fino, filtra los residuos de té limpiamente, haciendo que el caldo de té sea más claro y delicioso
  • Boca marina en forma de U, fácil de dividir el té, diseño de agarre de elementos de flor de loto, curvatura suave, diseño humanizado, agarre cómodo.
  • La belleza que no se puede imitar, miles de fórmulas de esmalte, tomadas de minerales naturales y colores naturales extraídos durante el proceso de cocción.
  • No se mancha como muchas teteras de plástico. El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar a mano si es necesario.
Nuevo
deyhfef Juego de 3 toallas de baño para baño, hotel, spa, cocina, multiusos con punta de los dedos y paños faciales, 33 x 33 cm, camión de bomberos y héroes para niños
  • El ancho es de 33 cm y la longitud es de 33 cm.
  • Esta toalla es elegante, suave, absorbente y duradera
  • El efecto de impresión es bueno y el diseño de bonitos patrones y logotipos.
  • El efecto de impresión es bueno, y el diseño de bonitos patrones y logotipos.
  • Se puede utilizar en cocina, baño, playa, oficina, coche, fiesta, hotel, etc.
Nuevo
BESTPRVA Cuadrado de Piel Falsa Cubierta de la Silla cojín del Asiento de Piel de Oveja Premium pequeñas Tatami Silla de ratón for el Dormitorio Dresser 17inch del Amortiguador de Asiento de Coche
  • Material profesional: La lana artificial Superior respetuoso del medio ambiente, también es exquisita y gruesa.No sólo el cojín del asiento Añadir la moda a su hogar, también masajes con Su grueso Más suave, sensación, más cómodo.
  • Cuadrada de dimensiones: 17 pulgadas / 45 cm, permiten por favor el 1-2cm diferencia debido a la medida manual.
  • Hipoalergénico y no tóxico: Este hotel fenomenal extremadamente suaves cojines del asiento de piel de oveja no contiene ningún material tóxico, hipoalergénico y de esta silla almohadillas lo hace perfecto para las personas con piel sensible o alergias.
  • el uso de usos múltiples: Se puede utilizar para cojín de asiento sillas de restaurante bar de oficina, el hogar de los niños que viven cenar cama alfombras habitación de la decoración, de lujo súper asiento de la cubierta, etc Este cojín de piel de oveja super suave hace el regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • 100% de satisfacción garantizada: Estamos muy seguros de que usted caerá en amor con este producto, pero por alguna razón, si usted no está satisfecho con el producto, le devolveremos su dinero de vuelta sin quention preguntó
Nuevo
MLMQ Sistema de Ducha Montaje en Pared Moderno, Ducha de Lluvia Latón con Cabezal de Ducha Ducha de Mano Estante, Conjunto de Ducha Plateada Cromado para Baño
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La columna de ducha está fabricada en latón sin plomo. Además de la superficie cromada, tiene tres capas de revestimiento, lo que la hace duradera y tiene propiedades de protección contra el óxido y la corrosión.
  • USO FLEXIBLE: Hay un grifo de agua que se puede girar 90 ° en la parte inferior del sistema de ducha. Puedes instalarlo en la bañera y disfrutar del placer de ducharte y bañarte al mismo tiempo. Cuando no se necesita, se puede girar hacia un lado para ahorrar espacio.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la columna de ducha se puede regular entre 90 cm y 170 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes tamaños. Hay un pequeño asa en la posición fija superior. Puede ajustar la altura girando.
  • 3 MODOS DE PULVERIZACIÓN: Hay 3 modos de ducha de mano: chorro de agua de lluvia, chorro de masaje, chorro de masaje de agua de lluvia mixto. Puede encontrar uno de estos para tener una cómoda experiencia de ducha. Simplemente presione un botón para cambiar fácilmente entre los 3 modos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El set de ducha está equipado con un eficaz sistema antiincrustante. La boquilla de ducha y la boquilla de ducha de mano están hechas de gel de sílice suave para evitar que los sedimentos obstruyan la piedra caliza.
Nuevo
HEMOTON Cherry Toilet Brush Set Cepillo de Baño con Soporte Mango Largo Inodoro Cepillo de Borde Limpiadores de Fregado para El Hogar Hotel Bathroom Washroom
  • Cepillo de inodoro de cereza Cepillo de inodoro limpio Cepillo de inodoro de plástico Cepillo rojo Cabeza
  • Después de usar el cepillo, puede colocarlo en la base, de manera higiénica y conveniente.
  • Cómodo y rápido para limpiar las ranuras, esquina en el baño.
  • Mango antideslizante para una sujeción cómoda., No es fácil de caer.
  • Esta escobilla para inodoro es adecuada para múltiples sitios, como baños en casa, hotel, oficina, centro comercial, etc.
Nuevo
WANGXINQUAN Ducha Oculta Botón de termostato Negro de Tres Funciones Interruptor de Cobre del Cuerpo Principal en la Pared Dos Funciones
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna.Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Categoría de producto: set de ducha
  • Función: lluvia, material: cobre
  • Estilo: moderno y sencillo, adecuado para proyectos: hoteles, villas, familias, casas de familia, interruptores: cuerpo principal del termostato
  • Temperatura de trabajo: 0 ° ~ 90 °, presión nominal: 0.03mpa ~ 1mpa
Nuevo
WANGXINQUAN Negro Oscuro Montado en la Pared Cobre Dos Funciones Flying Rain Cascade Ducha Set Baño Ducha
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna.Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Temperatura de trabajo: 0 ° ~ 90 °.Presión nominal: 0.03mpa ~ 1mpa
  • Estilo: moderno y sencillo, adecuado para proyectos: hoteles, villas, familias, casas de familia. Interruptor: tema caliente y frío
  • Tipo de instalación: tipo empotrado, proceso: revestimiento negro
  • Función: lluvia, material: cobre
Nuevo
WANGXINQUAN Ducha termostática Oculta en la Pared Cobre Cuatro Funciones 200 * 250 Ducha de baño con rociador Superior en Cascada de Dos Funciones
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna.Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Categoría de producto: set de ducha, función: lluvia, cascada, material: cobre
  • Presión nominal: ~ 4, Especificaciones: Temperatura constante, cuatro funciones (200 * 250 pulverizador superior de dos funciones) HI05029A
  • Interruptor: cuerpo termostático, tamaño: 200 * 250 mm
  • Estilo: moderno y sencillo, adecuado para proyectos: hoteles, villas, familias, casas de familia ...
Nuevo
WANGXINQUAN Ducha termostática Negra Caja pre-incrustada de Cobre en la Pared Juego de Ducha Oculta Ducha de baño
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna.Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Categoría de producto: set de ducha, función: lluvia, control de temperatura, material: cobre
  • Tipo de instalación: tipo empotrado, proceso: revestimiento negro, temperatura de trabajo: 0 ~ 100
  • Estilo: moderno y sencillo, adecuado para proyectos: hoteles, villas, familias, casas de familia ...
  • Presión nominal: 3 ~ 4, Especificaciones: Temperatura constante de tres funciones (pulverización superior cuadrada 250) HI05025D

Si con estos catálogos no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet.info podrás contar con un formidable rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ATORMENTADO
SET DE HIGIENE PERSONAL PARA VIAJE
SET DISTRIBUCION AUDI
SET DE HERRAMIENTAS PARA GELATINAS FLORALES
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE INICIO EMPRESA
SET DE LÁPICES ARTEL
SET DE EMERGENCIA EMBARCACIONES
SET DE EXTRACTOR UNIVERSAL DE RODAMIENTOS PARA AUTOMOCIÓN
SET DE PINTURA VONDER
SET DE SEMILLAS CON MACETA PARA REGALAR
SET DE LABORATORIO CASA DE LOS EXPERIMENTOS BARATO
SET DE COLORES PROFESIONALES
SET DE ESCRITORIO REGALO
SET DE TINTA PARA IMPRESORA HP
SET MANCUERNAS Y BARRA
SET DE PILDORAS INFORMATICAS
SET DE UÑAS GEL LIDL
SET DE ARRASTRE DID OPINIONES
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET PARA LIMPIEZA DE CUTIS
SET DE PERGOLA CORREDERA
SET DE CONOS Y PICAS
SET DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA AUTO
SET DE PISTOLA AEROGRAFO
SET DE LIMPIEZA BOTAS UGG
SET BÁSICO DE BROCHAS
SET DE DISCOS DE CORTE DREMEL
SET DE JOYSTICKS Y BOTONES PARA TU RECREATIVA
SET DE ILUMINACIÓN INDOOR
SET ROBOTICA ARDUINO
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN
SET DE CLOSET MESA
SET DE LUSH
SET DE DADOS STEAMPUNK
SET DE RELLENO BMW NATURAL AIR
SET DE HERRAMIENTAS DE JARDIN
SET DE VIAJE PARA LENTILLAS
SET DE SETAS MEXICO
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS KALADESH
SET DE SEGURIDAD TOLUCA
SET DE MANICURE PARA BEBE
SET DE HARINGTON FECHA DE NACIMIENTO
SET DE BLÁSTER DE ARENA AIRE PORTÁTIL CON PISTOLA ARENADORA Y MANGUERA
SET PARA ESTUDIO DE GRABACION
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO CON DEPOSITO
SET DE JARDINERIA AMAZON
SET DE CUCHILLOS CARNICEROS
SET DE SISTEMAS DE ALUMINIO
SET DE FRENOS PARA HONDA CIVIC
SET DE SUPERVIVENCIA ARMAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE REAL TECHNIQUES
SET DE PINTURA DE DIAMANTES
SET DE ALIBIA PRESION DE LA PISTOLA HK
SET DE ACCESORIOS PARA TABLET
SET DE DOUS TERMINAIS PLC CON WIFI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON BLUETOOTH
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARQUEOLOGOS
SET DE CAMARAS EXTERIOR
SET DE MAQUILLAJE AL POR MAYOR
SET DE ACCESORIOS DE BAÑO
SET ERÓTICO
SET DE SECADOR E CHAPINHA BARATO
SET DE UÑAS PROFESIONAL TOUCHE
SET DE HIERBAS AROMÁTICAS
SET DE CONSTRUCCIÓN CASA O CABAÑA DE MADERA PDF
SET DE LOS SOLITARIOS
SET DE COSTURA MILITAR
SET DE TURBO UNIVERSAL
SET DE LIMPIEZA PARA BRACKETS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD FORO
SET DE PUNCIÓN PLEURAL
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA THUYA
SET DE TINTES SOMBRIOS
SET DE CAMBIAR CUERDAS GUITARRA CLASICA
SET DE BROCHAS BETER
SET DE COSTURA ORIGINAL
SET DE ILUMINACION PARA PLANTAS
SET DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INDEPENDIZARSE
SET DE HERRAMIENTAS PARA UN ELECTRICISTA
SET DE ACCESORIOS PARA JARDÍN
SET DE REGALOS NAVIDAD
SET DE AMAZON PESTAÑAS POSTIZAS
SET DE INTERPRETA A JON NIEVE EN JUEGO DE TRONOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ NA MATERNIDADE
SET DE INTERRUPTOR AUTOMATICO REGULABLE
SET DE LIMPIADOR DE LAS VÁLVULAS EGR

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados