SET DE LIMPIEZA PARA AEROGRAFO

Desde aquí podrás tener Online tus artículos preferidos afines a el set de limpieza para aerografo.

Cuando se trata de adquirir un set de limpieza para aerografo On-Line, nos vamos a encontrar con numerosas inseguridades debido a que hay abundantes posibilidades en donde podemos echar el ojo y podrían surgirte importantes dudas. Por tanto confiamos que has podido localizar el sitio adecuado y que ya te hallas en la mejor url para conseguir comprar un set de limpieza para aerografo.

Ahora te queremos enseñar diversos listados para conseguir que te sea más simple descubrir aquel objeto que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos que estén relacionados con lo que andas deseando obtener.

También, haciendo uso de estas listas tendrás toda la información para cotejar y conseguir decidir con toda la información en la mano.
Es verdad que, a menudo, obtener productos usando internet, sets o no, podría producir cierta inseguridad porque caes en páginas en internet que no logran aprobación.

En ComSet evitarás todas esas incertidumbres a causa de que lo que hacemos es conectarte con los comercios on-line y los productos de forma directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el renombre y el crédito de las páginas web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer la recopilación de set de limpieza para aerografo que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de limpieza para aerografo.

Más Vendidos No. 1
Kit de Limpieza para Pistola de Aerógrafo, Portaherramientas de Acero Inoxidable, Olla de Limpieza del aerógrafo, Cepillo de Limpieza y Aguja de Limpieza por Poweka
15 Opiniones
Kit de Limpieza para Pistola de Aerógrafo, Portaherramientas de Acero Inoxidable, Olla de Limpieza del aerógrafo, Cepillo de Limpieza y Aguja de Limpieza por Poweka
  • El juego de herramientas de limpieza con aerógrafo puede restaurar su boquilla a un estado perfecto con un uso cuidadoso. Contenedor fácil de limpiar. La olla de limpieza con aerógrafo está hecha de vidrio resistente y con una boca ancha, fácil de limpiar
  • Este kit de limpieza con aerógrafo es ideal para que los técnicos de autos, aficionados y artistas puedan limpiar una variedad de cepillos de aire. Limpie cualquier tipo de aerógrafo con esta herramienta útil
  • Equipado con soporte para aerógrafo tanto para el aerógrafo con alimentación por gravedad como el sifón de alimentación con sifón. La olla limpia con aerógrafo también se puede usar como soporte para aerógrafo
  • Cepillo y aguja de limpieza: Con 5 tamaños diferentes para limpiar cada parte del aerógrafo. Aguja de limpieza fácil de limpiar la boquilla del aerógrafo
  • Paquete incluido: 1 x herramienta de reparación de lavado de boquilla de color dorado; 1 x 5 pc juego de herramientas de aguja de acero inoxidable; 1 x 5 pc juego de cepillo de nylon; 1 x olla de limpieza del aerógrafo; 3 x filtro
Más Vendidos No. 2
ABEST – Juego de herramientas para la limpieza y la reparación de aerógrafos, con cepillos y aguja de acero inoxidable, 3 unidades).
568 Opiniones
ABEST – Juego de herramientas para la limpieza y la reparación de aerógrafos, con cepillos y aguja de acero inoxidable, 3 unidades).
  • Hecho con cerdas de nailon de alta calidad.
  • Para limpiar aerógrafos.
  • Producto de alta calidad.
  • Puede volver a dejar la boquilla en perfecto estado si se usa con cuidado.
  • Imprescindible para el usuario de aerógrafos.
Más Vendidos No. 3
Awsuc Olla de limpieza de aerógrafo, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • Juego completo: el kit de limpieza con aerógrafo incluye todo lo que necesita para limpiar sus aerógrafos. Son 1 * bote de limpieza de aerógrafo de vidrio, 1 * soporte de aerógrafo, 3 * filtros de aerógrafo, 1 * cepillos de tubo de nailon (juego), 1 * aguja raspadora de limpieza de acero inoxidable (juego), 1 * aguja de limpieza de reparación de lavado de boquilla de color dorado.
  • Limpie fácilmente la pintura de todas las áreas de difícil acceso con un aerógrafo, pistola rociadora o cualquier otro elemento con orificios pequeños que necesiten limpieza, como la boquilla de fluido, el cabezal de aire, la copa de pintura
  • Jarra de limpieza multiusos, esta olla limpia también se puede usar como soporte para aerógrafo, elimina el rocío y el desorden en su área de trabajo, jarra de vidrio pesado, evita que el peso del aerógrafo y la manguera se vuelque sobre la olla.
  • Los kits de ollas de limpieza con aerógrafo brindan un lugar conveniente para enjuagar el aerógrafo durante la limpieza o un cambio de color, eliminando el exceso de rociado y el desorden en su área de trabajo.
  • kit completo de accesorios limpieza aerógrafo
Más Vendidos No. 4
ABESTAIR Set de limpieza para pistola de aerógrafo (4 piezas)
681 Opiniones
ABESTAIR Set de limpieza para pistola de aerógrafo (4 piezas)
  • 1.Producto de alta calidad.
  • 2.Esta aguja de inyector es ideal para eliminar las obstrucciones que provoca la pintura seca.
  • 3.Puede volver a dejar la boquilla en perfecto estado con un uso cuidadoso.
  • 4.Es un accesorio imprescindible para los que usen aerógrafo.
  • 5.El recipiente de limpieza se utiliza para limpiar el aerógrafo y para recoger las tintas de pintura residuales..
Más Vendidos No. 5
Set de limpieza para pistola de aerógrafo, Limpieza Kit con botella de limpieza 5 Cepillo de limpieza 5 Aguja de limpieza 1 Aguja de lavado 3 filtros
  • El kit de limpieza de pistola de aerógrafo viene con 11 piezas de aguja y cepillo para limpiar el equipo de aerógrafo.
  • Estación de lavado de ollas de limpieza con aerógrafo con soporte, herramienta de limpieza esencial para usuarios de pistolas pulverizadoras.
  • Limpie fácilmente todas las áreas de difícil acceso de la pistola rociadora, pistola rociadora o cualquier otro elemento que requiera limpieza, como boquillas de fluido, tapas de aire, vasos de pintura, frascos de pintura.
  • El bote del limpiador de aerógrafo está hecho de material de alta calidad y con una boca ancha, fácil de limpiar.
  • Esta aguja de boquilla es ideal para eliminar obstrucciones con pintura seca y se puede restaurar cuidadosamente a la perfección.
Más Vendidos No. 6
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • 【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • 【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • 【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • 【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
Más Vendidos No. 7
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
35 Opiniones
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.
  • Las herramientas de instalación y extracción del aerógrafo pueden quitar e instalar fácilmente interruptores de tornillo que son difíciles de alcanzar en el aerógrafo, lo que permite que el aerógrafo realice una limpieza profunda.
  • Este kit de limpieza con aerógrafo es muy adecuado para que los técnicos de automóviles, aficionados y artistas limpien todo tipo de pistolas pulverizadoras. Utilice esta práctica herramienta para limpiar cualquier tipo de aerógrafo.
Más Vendidos No. 8
SWAWIS Set de Limpieza para Pistola de aerógrafo, Vaso de Limpieza y Soporte de aerógrafo 4 en 1, Juego de Herramientas para Limpieza y Reparación de Aerógrafos
  • Se adapta a la mayoría de los modelos de aerógrafo y actúa como soporte de aerógrafo. Elimina salpicaduras de agua y suciedad en tu área de trabajo. El recipiente de limpieza de aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de volcar.
  • Puede lograr una limpieza eficaz sin ensuciar la habitación o el espacio de trabajo. Un accesorio imprescindible para los usuarios de aerógrafo. La tapa y la botella son fáciles de limpiar y los filtros son fáciles de cambiar.
  • La aguja de boquilla es una de las piezas de repuesto más importantes para la pintura de pistolas. Estas exquisitas agujas de acero inoxidable son duraderas y pueden eliminar la pintura que bloquea la boquilla, vuelve a colocar la pistola en el estado perfecto.
  • Fácil de usar, inserta una de las almohadillas de filtro incluidas en el tubo de filtro, llena el recipiente 1/4 de agua y cierra la tapa. Introduce el disolvente en el recipiente de pintura de tu aerógrafo y pulveriza el pigmento de la brocha en el recipiente a través del conector de goma en la tapa.
  • El paquete incluye: 1 recipiente de limpieza de aerógrafo, 5 juegos de cepillos de nailon, 5 agujas de acero inoxidable, 1 juego de herramientas de boquilla dorada.
Más Vendidos No. 9
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo;
Más Vendidos No. 10
Gohelper kit aerografo con compresor modelismo reposteria Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para, pintura, maquillaje facial, uñas, Manicure Cake
49 Opiniones
Gohelper kit aerografo con compresor modelismo reposteria Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para, pintura, maquillaje facial, uñas, Manicure Cake
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.

En las siguientes líneas te vamos a presentar nuestra clasificación de muchos de los productos de set de limpieza para aerografo más valorados y que obtienen mayor seguridad para los consumidores. No es más que un pequeño recopilatorio recopilado tomando en consideración distintos vitales puntos:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas on-line con buena reputación para comprar los artículos que quieras.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más escogida por un porcentaje muy alto de los consumidores y compradores.
  • Top de artículos y productos en formato set con precio en oferta.
  • Top de novedades de artículos de set de limpieza para aerografo.
MIRA ESTE SET  SET DE CUCHILLOS THERMOMIX

Estamos, de forma permanente, repasando y controlando los catálogos y listados de forma que, de forma continua, tengas los detalles más relevantes de cada sección.

Si has estado comprobando esta muestra de productos de set de limpieza para aerografo, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de obtener por la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, estando en tu hogar manejas tú el radiador por lo tanto no soportarás tropiezos ya que no deberás salir y tu nueva adquisición llegará a ti de forma muy rápida allí donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de limpieza para aerografo On-Line serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En Uber o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vayas a ir de compras, a través de Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine de confianza te olvidarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El stock de un establecimiento on-line habitualmente es significativamente más amplio que el de un sitio a través de la red. Es posible que te pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la red es mucho más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA CURIOSIDADES CON MIKE

¿No te topaste con el producto de set de limpieza para aerografo que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
skrskr Kit de compresor de aire con aerógrafo profesional para tatuaje con soporte para bolígrafo pequeño, tubo de aire, cepillo de aire para pintura artística, manualidades de manicura
  • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla el aire y el color, lo que permite cambiar el ancho de línea, los rangos de valores y la opacidad de la pintura sin detenerse.
  • Juego de aerógrafo multifuncional: este juego de compresor de aire con aerógrafo profesional se usa ampliamente en la fabricación de modelos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas y más. Perfecto para su propia obra de arte, pintura corporal, pintura de automóviles, textiles y camisetas. Adecuado para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados.
  • Calidad Prenium: Fabricado con componentes precisos de alta calidad, lo que permite que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de expulsión preciso. Fácil de rellenar y limpiar.
  • Cómo mantener: Después de 30 minutos de uso continuo, el compresor debe apagarse durante s minutos para enfriar la minibomba. Después de eso, el compresor se puede usar nuevamente, extendiendo la vida útil de la minibomba.
  • Conveniente y que ahorra tiempo: viene con un conjunto completo de accesorios para satisfacer todas sus necesidades, es portátil, liviano y fácil de transportar. Diferentes herramientas de cepillos de limpieza te ayudan a realizar una limpieza completa del aerógrafo en su interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, haciendo que el efecto de expulsión sea más perfecto y más prolongado.
Nuevo
skrskr Juego de aerógrafo profesional de 0,3 mm con taza de color 7CC Mini Wrentch y herramienta de aguja de limpieza para hacer modelos de pintura artística
  • Aerógrafo de 0.3 mm, rociador amplio, gatillo de acción para un rociado fácil y preciso.
  • Control de pintura de aire con gatillo de doble acción, fácil de manejar y fácil de abrir el pestillo del cargador para una carga rápida con una mano.
  • El gatillo bloquea el sistema de seguridad, que permite a los usuarios controlar la cantidad de aire y líquido liberado.
  • Aerógrafo de acción por gravedad para bellas artes, uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos, etc.
  • Puede dispersar el flujo de aire de manera eficiente en operaciones de corto alcance, y hace que el borde del bulto de color sea más suave y reduce la acumulación de pintura.
Nuevo
skrskr Bomba Aerosol Portátil Pluma Compresor de Aire Set para Arte Pintura Tatuaje Craft Cake Spray Modelo Hermoso Kits de Aerógrafo
  • Color de los medios: pigmentos de acuarela, tintas y tintes, acrílicos, uretanos para automóviles, lacas, esmaltes (no incluidos). El compresor de aire con diseño hueco, bueno en la disipación de calor, con función de protección térmica, se apaga automáticamente cuando se calienta la alimentación.
  • Control de pintura de aire con gatillo de doble acción, fácil de manejar y fácil de abrir. Pestillo del cargador para una carga rápida con una mano. El disparador bloquea el sistema de seguridad, que permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado.
  • Boquilla de aguja de 0.3 mm, rociado amplio, gatillo de acción para un rociado fácil y preciso. El aerógrafo de acción por gravedad para bellas artes, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos, etc.
  • Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibujar el contorno de camuflaje, tatuajes de uñas, etc. Ahorre mucho más tiempo que el dibujo hecho a mano y excelente para su negocio de pintura en aerosol. El diseño de gatillo de acción ahorra materiales y prácticas. Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general. Exquisito y fino efecto de atomización con este aerógrafo y no producirá un color cuando colorea algo.
  • Con función de apertura automática, salida barométrica ajustable, presión barométrica de salida diferente adecuada para diferentes aplicaciones. Con un separador de aceite y agua, separe la humedad del aire y purifique el aire para una mejor experiencia de pintura. Fácil reposición de fluidos y fácil limpieza.
Nuevo
3 unids / Set Airbrush Spray Limpieza de la Limpieza de Herramientas de reparación Kit Juego de cepillos de Aguja de Acero Inoxidable
  • Esta aguja de la boquilla es ideal para eliminar los bloqueos con pintura seca.
  • Puede restaurar su boquilla a perfectas condiciones con cuidado cuidadoso, un accesorio imprescindible para el usuario del aerógrafo
  • La aguja de la boquilla es una de las piezas de reemplazo más importantes para pintar el aerógrafo.
  • Si desea tener la pintura en aerosol perfecta, quizás estas delicadas agujas de acero inoxidable sea la mejor manera de reemplazar a su original.
  • Por lo tanto, son resistentes y duraderos. La herramienta se usa para limpiar la pintura que bloquea la boquilla, por lo que puede reutilizar la boquilla nuevamente después de limpiarla.
Nuevo
Mini juego de compresor de aerógrafo pistola de pulverización juego de rociador de pintura Mini compresor de aire pintura para decoración de pasteles
  • Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (automóvil, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas y mucho más.
  • La taza de alimentación por gravedad está diseñada con una nueva forma de embudo, para una limpieza fácil y un flujo de pintura más eficiente.
  • El gatillo de doble acción controla tanto el aire como el color (hacia abajo para el aire, hacia atrás para el color), lo que permite al artista cambiar el ancho de la línea y la capacidad de pintura.
  • Este cepillo de aire de doble acción multipropósito y de alimentación por gravedad le permite controlar el color y la cantidad de aire con un dedo como desee
  • Versátil, diseñado para cambios rápidos de colores mezclados personalizados
Nuevo
Mini kit de spray Doble Acción Cepillo de aire Pluma Herramienta de aerosol de alimentación de gravedad con kit de limpieza para artesanía artesanal
  • Este aerógrafo de alimentación de gravedad incluye 1pc BPH003 Air Pump, 1pc Fountain Pen 470, 1pc 1.8m Tubo de conexión de la pluma de la pluma de 1 PC, adaptador de alimentación 1pc, manual de instrucciones de 1pc, 1pc PENDED, 1pc A Conjunto de pinceles de limpieza, 1pc Separador de agua-agua
  • El juego de limpieza de aerógrafo del pulverizador de pintura tiene muchos tipos diferentes de accesorios que pueden venir con todas sus necesidades. Las diferentes herramientas de pinceles de limpieza lo respaldan una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, de modo que el efecto de la expulsión sea más perfecto y más largo.
  • El disparador de doble acción puede controlar el tamaño del aire que viene dentro del aerógrafo y, por lo tanto, permitir cambiar continuamente el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura. El kit de aerógrafo puede cambiar el tamaño del aerógrafo de todos modos
  • El Mini Aerebrush Kit es adecuado para principiantes, estudiantes, así como artistas de alto nivel. Debido a su característica única y especial, la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Hay una amplia aplicación entre el arte, los gráficos automovilísticos, el tatuaje temporal, la decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y más
  • Este lápiz de cepillo de aire de doble acción viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio
Nuevo
TOSSPER 10 Unids/Set Cepillo De Limpieza De Metal Cepillo De Cuello Estrecho Cepillo De Tubería De Maleza para Botella De Alimentación De Vidrio
  • Son adecuados para botella, tetera, los aerógrafos, máquinas de espresso, etc., que pueden satisfacer mayoría de necesidades de limpieza del hogar.
  • Con estos cepillos de limpieza en varios tamaños, siempre puede encontrar una herramienta de ajuste para limpiar brechas, los lugares de ángulo muerto.
  • Manija de acero inoxidable flexible es deformable, que puede estar doblada para ajustarse a formas impares, por lo que es fácil para beber cepillo de paja para acceder a los espacios de difícil acceso de A a Z.
  • Hecho de cerdas de acero inoxidable y nylon, seguro para lavar platos y beber pajitas.
  • No se preocupe por raspar sus artículos limpiar más, gafas, joyas, teléfonos celulares, etc.
Nuevo
Froiny 10 Pcs Botella Limpieza Cepillo Set Botella Cepillo Sput Apta para Limpieza para Hogar En Diferentes Tamaños
  • Aerones, botellas, pasajes de carburador, teléfonos celulares, colinadores, platos, beber, pajitas, puntas de goteo, máquinas de espresso, gafas, goteros de vidrio y botellas de gotero, pistolas, alimentadores, teclados.
  • Longitud total de todos los cepillos: 8 pulgadas (20,3 cm).
  • Hecho de plástico.
  • Los usos comunes incluyen: Pajas de bebidas de limpieza, alimentadores, aerógrafos, pistolas de pintura, tatuaje, boquillas pequeñas, teclados, máquinas de coser, pasajes de carburador.
  • Diámetros de cepillo: 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 16, 20 y 24 mm (1/16, 1/9, 1/6, 1/5, 1/4, 1/3, 1 / 2, 2/3, 3/4, y 1 IN).
Nuevo
Fácil de montar Pistola de pistola de pulverización Taza de mezcla PPS tipo H / O Taza rápida, pistola de pulverización Tanque de pps PPS 600ml Copa de pintura desechable de PPS Fácil pulverización
  • Tamaño conveniente, muy adecuado para su mano, lo que le permite rociar durante más tiempo sin fatiga
  • Taza de mezcla de pintura, envío gratuito Pistola de pulverización PPS tipo H / O Taza rápida, tazas de mezcla y collares (taza dura + taza interior + tapas) Set 600ml
  • Este producto está diseñado para su uso en lugar de tazas de metal en la mayoría de las pistolas de la taza de gravedad.Configuración de la copa de gravedad frente a PPS estándar es
  • Fácil de ensamblar y fácil de pulverizar. Con un accesorio de limpieza envasado, puede limpiarlo de manera fácil y eficiente.
Nuevo
LJZXX Accesorios de Pintura 2 4 Piezas Airbrush Spray Pistolas Boquilla Limpieza Reparación Herramienta Kit Aguja y Pincel Set Spray Pistolas Accesorios Limpiar Fuerte y Robusto
  • Las herramientas profesionales y prácticas, diferentes pueden satisfacer diferentes necesidades de uso.
  • La caja de almacenamiento es fácil de organizar y almacenar, y el deflector se puede ajustar de acuerdo con diferentes longitudes.
  • Ligero y compacto, fácil de usar y transportar.
  • Elimina la suciedad sin rascarse la superficie del aerógrafo.

Si utilizando estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ALARMAS
SET DE ALISADO SIN FORMOL CONTROL PRIMONT
SET DE LÁPICES Y CRAYONES
SET DE EMBRAGUE NISSAN SENTRA
SET DE BARBAER
SET DE VINO PARA BODAS
SET DE GUÍA PARA PUERTA DE PASO CORREDERA
SET DE FIBRA DE CARBONO VENTA
SET DE PÁDEL CAMBRILS
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSAMBLE
SET DE DETERMINACION DE UREA
SET DE MANCUERNAS
SET DE CARROCERIA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET DE MUSICA STATTRAK
SET DE DOS TIPOS BUENOS ONLINE
SET DE PINTURA GOUACHE
SET DE CERVEZA VENTA
SET DE UÑAS DE GEL Y ACRÍLICO
SET DE SENSOR DE APARCAMIENTO
SET DE DUCHA TERMOSTATICA
SET DE JARDINERIA INTERIOR
SET DE GABARITO DE COSTURA MAXI MOLDE
SET DE INSTALACIÓN DE PUERTAS
SET DE PUNCIÓN PLEURAL
SET DE PEQUEÑOS AUXILIOS
SET DE BAÑO ACRÍLICO
SET DE CONVERSIÓN NO FLAT TUBELESS BTT JOE'S
SET DE EXTRACTORES DE RODAMIENTOS
SET DE MARCA DE COCHE
SET DE TABLE
SET DE DOS MALETAS
SET DE REPARAR JUNTAS BALDOSAS SUELO
SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE UÑAS DE GEL WORTEN
SET DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES
SET DE ACUARIOS
SET DE BASES VAPEO
SET DE ELECTRÓNICA BÁSICA
SET DE GLADIADOR ODIOSO
SET DE DISTRIBUCION SANDERO STEPWAY
SET DE COLOCACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE PICOTEO LA GUITA
SET DE CERVEZA ARTESANAL CALI
SET DE CIEGO
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA RESIDENCIA
SET DE FILTROS
SET DE ALARMA INALAMBRICA PARA CASA
SET DE RECARGA AIRE ACONDICIONADO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS Y BOTIQUIN
SET ANTI AMPOLLAS CAMINO DE SANTIAGO
SET DE DRONES PARA ARMAR
SET DE DELSERE
SET DE ARBOL DE LEVAS BXE
SET DE BROCHAS STYLE MASTER
SET DE RASPBERRY PI 4
SET DE RIEGO GOTA A GOTA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT KOLEOS
SET DE CÁMARA PARA ARDUINO
SET DE UNIÓN UNIVERSAL LAVADORA SECADORA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA RESINA
SET DE DISTRIBUCION TWINGO
SET DE HUELLA GENETICA
SET DE CLORO PARA AGUA POTABLE
SET DE VIAJE ESTEE LAUDER
SET DE PERCUSION COMPLETO
SET PARA REPARACIONES EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE VIAJE AVIÓN
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD
SET DE HIGIENE BEBÉ CHICCO
SET DE PEGATINAS ROCK SHOX REBA
SET DE GUIA PARA PUERTA CORREDERA
SET DE INVIERNO STOKKE XPLORY SEGUNDA MANO
SET DE BAÑO DE BAMBÚ
SET DE MAQUILLAJE PARA NIÑA
SET DE ARRASTRE LIBERO
SET DE XENON
SET PARA MUEBLES DE COCINA
SET DE BENGALAS BODA
SET DE TRAPILLO COMPRAR
SET DE REPARACION BOMBA BOSCH
SET DE MANICURA PARA REGALAR EN BODAS
SET PARA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS
SET DE ABRIR CERRADURAS
SET DE LÍQUIDO DE FRENOS SHIMANO
SET DE PINTURAS PARA REBORN
SET DE QUÍMICA INFANTIL
SET DE ENERGIA SOLAR PARA APARTAMENTOS
SET DE COMPLEMENTOS DE LA INVITACIÓN DE BODA
SET DE EQUIPO DE SUPERVIVENCIA MILITAR

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados