SET DE LIMAS PARA UÑAS

Aquí vas a poder tener on-line los productos favoritos relacionados con el set de limas para uñas.

Cuando vas a comprar un set de limas para uñas online, es posible encontrarnos con varias inseguridades ya que existen muchas posibilidades en donde podríamos decidir y sería posible que pudieran presentarse distintos dilemas. Por este argumento sospechamos que hoy te hallas en el lugar adecuado y que hoy estás en la mejor url para lograr comprar un set de limas para uñas.

Te vamos a revelar nuevos sumarios para que te sea bastante más factible descubrir aquel estupendo artículo que andas intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos afines con lo que estás deseando obtener.

Asimismo, utilizando estos índices podrás contar con todas las reseñas para cotejar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, comprar productos por la red, sets o no, podría causar temor porque te topas con páginas web que no merecen ninguna confianza.

En ComSet no tendrás que evitar todas estas cuestiones debido a que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios OnLine y los artículos de forma directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la confianza y la popularidad de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer una selección de set de limas para uñas con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de limas para uñas.

Más Vendidos No. 1
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
20 Opiniones
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Biutee Set de Nail Buffer 40pcs Limas para Uñas Profesional Buffer Pulidor para Uñas de Gel para Uñas naturales y acrílicas para Manicura Herramientas
31 Opiniones
Biutee Set de Nail Buffer 40pcs Limas para Uñas Profesional Buffer Pulidor para Uñas de Gel para Uñas naturales y acrílicas para Manicura Herramientas
  • Material :limas profesionales de papel de lija para uñas,Espuma,Plástico
  • Alta calidad: Las astillas de madera y el papel de lija se ajustan bien, no son fáciles de despega
  • Herramientas de uñas esenciales,tiene 5 tipo de diferentes lima de Uñas ,Puede satisfacer cualquiera de sus necesidades de manicura
  • Ideal para salón de uñas y hogar, compatible con uñas naturales o artificiales
  • Conjunto de 40pcs,5*Limas de Uñas(negro) 5*Limas de Uñas(gris) 10 *Limas de Uñas Doblado 5*Buffer(Blanco) 5* Buffer(flor)
Más Vendidos No. 4
7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico
47 Opiniones
7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico
  • Manicurista profesional: el kit de manicura y pedicura NunaLisa contiene 13 herramientas, que incluyen limas para uñas, tampón para uñas, cortaúñas, cortaúñas, lima para uñas, empujador de cutículas, etc.
  • Materiales de calidad premium: las limas para uñas NunaLisa están hechas con materiales de tablero EVC + Emery de alta calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le proporcionarán una experiencia cómoda para hacer uñas.
  • Conjunto de limas de uñas multifuncionales: cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha comodidad más allá de su imaginación.
  • Portátil y conveniente: tamaño perfecto y peso ligero, puede llevarlo a donde quiera que vaya, ideal para viajar y la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizada: NunaLisa garantiza que le encantarán nuestros productos. ¡Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos y los precios más accesibles para nuestros clientes!
Más Vendidos No. 5
3 Swords Germany - Set exclusivo de limas de uñas formado por dos limas de zafiro - Made in Solingen/Germany (7537)
  • Set exclusivo de limas de uñas formado por dos limas de zafiro de alta calidad de 6" de longitud y un pulidor de uñas de tres pasos (elimina las rugosidades de la superficie de las uñas/limado suave - parte GRIS, alisa la superficie de las uñas - parte ROJA, aporta brillo a la superficie de las uñas - parte BLANCA).
  • Nuestras limas de uñas de zafiro están fabricadas en acero inoxidable y revestidas de zafiro de diferentes granulados. Los dos lados de la lima presentan superficies diferentes, una gruesa y una fina.
  • Una lima es siempre imprescindible para lograr el acabado perfecto de una manicura. La lima de uñas sirve también para reparar las uñas rotas o rasgadas, y su punta fina puede utilizarse además para limpiarlas.
  • INSTRUMENTOS DE ACERO DE 3 Swords Germany: Calidad de marca de primera clase probada desde 1927. Nuestros precisos artículos de pedicura y manicura se fabrican con el máximo cuidado y con el aval de nuestra experiencia para satisfacer las más elevadas exigencias. Están sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su durabilidad.
  • IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Ealicere 16 Limas de Uñas Profesionales, Lima Uñas Gel 100/180, para Uñas de Doble Cara Set Limas uñas, para pulir & estilizar uñas para Uso Doméstico y Salón
80 Opiniones
Ealicere 16 Limas de Uñas Profesionales, Lima Uñas Gel 100/180, para Uñas de Doble Cara Set Limas uñas, para pulir & estilizar uñas para Uso Doméstico y Salón
  • PAQUETE Y TAMAÑO: este paquete incluye 15 paquetes de limas semicirculares profesionales de doble cara para uñas de gran tamaño. TAMAÑO: 17.7 x 2.7 x 0.4 cm
  • 100/180 EN DOBLE CARA:Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • FÁCIL A USAR: Adopta il diseño semicircular, es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • APLICABLE: Las uñas se pueden adelgazar y aplanar para hacer que la superficie,y protegerla de daños.adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc.
  • IDEAL PARA SALONES Y HOGAR:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades.
Más Vendidos No. 7
Moocii Torno para Uñas 30000 Rpm Lima de Uñas Profesionales con Set de 32 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura para Salón DIY -Dorado
  • 【La tercera versión de Lima de Uñas Profesionales】 Moocii se ha comprometido con el diseño y la investigación de torno para uñas. Después de tres años, finalmente diseñamos este lima electrica uñas que es más adecuado para los Española. Fácil de usar; Lleno de poder; Colores brillantes.
  • 【Actualización de diseño más reciente】 Interfaz USB estándar y el último diseño de combinación de colores, puede enchufarlo donde quiera. Los componentes internos se actualizan para una calidad estable y anti-caídas de la naturaleza.
  • 【Lima de Uñas Profesionales】 Con 6 taladros diferentes, multifuncionales para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar esmalte en gel y cutículas fácilmente tanto para uñas acrílicas como para uñas naturales.
  • 【Bajo nivel de calor y ruido】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia lo mantienen a bajo calor. Y no necesita preocuparse por el ruido o la vibración, que pueden ser insignificantes.
  • 【El primer torno para uñas en utilizar 30.000 RPM】 & 【Uso ajustable】 Un botón para controlar la velocidad del taladro (0-30.000 RPM) y otro para controlar la rotación para presentar un perfecto estado de las uñas. Esto también garantiza la seguridad y simplicidad de las operaciones. El equipo de la marca Moocii ofrece servicio al cliente en línea 24/7 para todas las preguntas.
Más Vendidos No. 8
HALOVIE Lima de Uñas Eléctrica para Bebés y Adultos Set de Manicura y Pedicura para Dedos de los Pies y las Uñas kit de Cortaúñas 9 Cabezales Cuidado de Uñas Bebé Profesional con LED USB Recargable
  • 【Silencioso y Seguro】 Este cortaúñas adopta una nueva generación de motores silenciosos con rotación estable, baja vibración, bajo nivel de ruido, fácil de usar y operar. No despertará a su bebé dormido. La luz LED integrada en la parte delantera de la lima de uñas eléctrica para niños promueve el limado de uñas por la noche sin perturbar el sueño del bebé. Las puntas son desmontables y lavables con agua, pero tenga en cuenta que el cuerpo principal del dispositivo no es resistente al agua.
  • 【Velocidad ajustable】 Esta lima de uñas se puede configurar a cualquier velocidad deseada con un sistema de control de velocidad continuo. El rango de velocidad se extiende desde 0 rpm a 6800 rpm para cumplir con sus diferentes requisitos.
  • 【Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos 】 Este kit de Cortaúñas eléctrico es económico y adecuado tanto para bebés como para adultos. Contenido del suministro 5x cabezales para adultos, 4x cabezales para bebés, 1x estuche de almacenamiento, 1x cable USB y 1x manual de usuario.
  • 【Recargable】 Este eléctrico Lima de uñas del bebé está equipado con una batería de carga de polímero de 300 mA que puede usarse durante unos 75 minutos. Es muy conveniente de usar, puede cargar donde quiera. El cable de carga USB está incluido. También hay un plato pequeño que puede bloquear eficazmente el polvo de las uñas durante el pulido.No te preocupes por dónde están las uñas.
  • 【Práctico y Portátil】Este cortaúñas ligero y compacto y viene en una caja de almacenamiento con los 9 cabezales, fácil e ideal para llevar en casa o en un viaje. Adecuado para grabado, fresado, Rectificado, pulido, taladrado, etc., esta es una buena opción. Garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de resolver sus problemas en cualquier momento.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Más Vendidos No. 10
Maxcio Torno para Uñas, Set Manicura, Lima Uñas, Torno Uñas, Pulidor de Uñas, Set de Manicura y Pedicura, Kit Uñas Acrilicas 11 Cabezas y Anillos de Arena Velocidad Ajustable para Todo Diseño de Uñas
  • 【Pulidora de Uñas Profesional】11 Brocas brocas de manicura en total. Ideal para manicura, pedicura, pulido, acrílico, eliminar callos/gel/cutícula o cuidar las uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón de belleza.
  • 【A Prueba de Golpe】Cuerpo hecho de aleación de aluminio de calidad, superficie antiarañazo. Caracteríastica a prueba de golpe y con diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. Producto ligero que alivia mucho la estrés de su mano.
  • 【Velocidad Max. 280000 RPM Ajustable】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura.Velocidad ajustable. Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 0-26000 RPM con carga o 0-28000 RPM sin carga.
  • 【2 Dirrección de Rotación Ajustable】La dirrección de rotación de esta pulidora es 100% ajustable, le ofrece una estable velocidad y puede elegir la dirección hacia adelante o hacia atrás según sus propios hábitos.
  • 【Alta Seguridad】Las cabezas de nuestra pulidora se pueden cambiar fácilmente sin usar otras herramientas. Todo lo que necesita hacer es conectar la interfaz / adaptador USB estándar (No se incluye adaptador) en el cable de alimentación USB para que funcione. Nuestro equipo Maxcio ofrecemos servicio al cliente en línea las 24h, obtendrá una mejor experiencia de compra.

En las siguientes líneas te mostraremos esta clasificación de varios artículos de set de limas para uñas que tienen más solicitudes y que obtienen mayor confianza pensando en los clientes. Es únicamente un pequeño catálogo resumido valorando siempre innumerables valiosas condiciones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas online con excelente seguridad donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios seguros de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que te evites sorpresas no deseadas.
  • Productos de set de limas para uñas elegidos por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El top de productos y artículos de set de limas para uñas con las mejores ofertas.
  • Top de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET TATUAJE SIN MAQUINA

Estamos, día a día, comprobando e inspeccionando los listados e inventarios para que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más relevantes de cada asunto.

Si has inspeccionado esta pequeña recopilación de artículos de set de limas para uñas, probablemente te hayas encontrado con algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores alguna de las ventajas de obtener artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú los termómetros así que no tendrás que sufrir aprietos ya que no será necesario salir y tu nueva adquisición llegará a ti cómodamente donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red lleva asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando set de limas para uñas a través de la Red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a comprar, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas on-line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas online con reputación te olvidarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de una tienda usando la red habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un establecimiento en línea. Es casi seguro que te des el paseo a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por Internet es más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE RIKTUS DE BRAKMAR

¿No pudiste localizar el producto de set de limas para uñas que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Guangcailun 7pcs / Set de uñas Clippers Trimmer Kit de Uñas recortador Profesional del Clavo de Acero al Carbono Uñas Herramientas de Cuidado y estética Set
  • Alta calidad: Las herramientas de pedicura de acero al carbono de alta calidad, agudo, robusto y última longger, función multi 7 artículos kit de pedicura personal en el caso
  • estuche de viaje con cierre: El caso kit de arreglo de uñas con Desigen cierre de botón, fácil de abrir pulsando el botón, un uso más seguro y tiendas de comida para tomar con la bolsa
  • 7pcs conjunto cortaúñas: Las herramientas de manicura incluye podadoras plana de uñas, cortaúñas oblicua, de tijera multiusos, lima de uñas, pinzas de cejas, selección del oído, y la pasada doble cabeza ,, tanto para el cuidado del rostro y de la uña y uña corte o molienda
  • Bolsillo conjunto corta uñas: El caso cortaúñas es 11 * 6,8 * 2,5 cm, ideal para viajes o incluso en casa y fácil de llevar con, juego para poner en el bolsillo
  • Seguro: Set de manicura de acero al carbono de alta calidad, permita una esterilización segura, evitar la corrosión y el riesgo de infección Mize, nunca se oxida, construido para durar toda la vida
Nuevo
Guangcailun 10pcs / Set Cepillo de Las uñas Punteado de la Pluma de Pulido escofina de Uñas uñas Que salpican la decoración del Arte de Las Rayas de la Cinta Diamantes de imitación Suquie Glitters
  • Hay dos limas de uñas para perfilar y pulir el borde de la uña, por lo que el aspecto brillante de uñas
  • Cuenta con 5 lápiz de diferente tamaño de la cabeza de la pluma punteado, puede utilizarlo para dibujar puntos sobre la uña natural, artificial del clavo, clavo de extensión y las uñas de gel, etc.
  • 4 Caja de lentejuelas uñas, cada caja contiene varios tipos de lentejuelas, es apto para sus necesidades diferentes
  • Este clavo que puntea el sistema de cepillo de la pluma es una herramienta práctica para el embellecimiento de las uñas, la creación de una buena decoración de uñas mirada
  • El sistema de cepillo contiene 15 pinceles de tipo differnet, puede usarlos para dibujar la línea o pintar de color en la superficie de la uña
Nuevo
Juego de brochas de maquillaje Scorpio hasta 14 piezas Champagne Facial Brochas Regalo Set para Blending Highlight Liquid Cream Powder (14 piezas)
  • Diseño clásico: acabado dorado de moda con textura mate y mango de madera mate suave que muestra una connotación de lujo que te aporta una sensación y belleza diferentes. Una buena opción para enviar a amigos, amantes y familiares como un regalo.
  • Vegano amigable: todas las cerdas son completamente libres de crueldad, lo que significa que no las probamos en animales, el pelo sintético no es poroso y no contiene toxinas, lo que las hace seguras para ti y el medio ambiente
  • Rico denso: alrededor de 200.000 cerdas suaves, hasta 65 mm de diámetro para un maquillaje rápido, delicado y suave al tacto, sensación suave y acabado liso.
  • Tacto cómodo: el cepillo de nailon suave te da una increíble sensación agradable al tocarlo con las uñas o para el cuidado facial. Para limpiar el polvo, mejor después de limar/lijar y antes de pulir.
  • Calidad y servicio: ten en cuenta que todos los pinceles de maquillaje Scorpio se someten a estrictos controles de calidad. Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra satisfactoria. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene cualquier problema con los productos, lo resolveremos en 24 horas.
Nuevo
Guangcailun 10pcs / Set Cepillo de Las uñas Punteado de la Pluma de Pulido escofina Kit Nail Art Decoración creación de Bandas de Cinta Diamantes de imitación Suquie Glitters
  • Este clavo que puntea el sistema de cepillo de la pluma es una herramienta práctica para el embellecimiento de las uñas, la creación de una buena decoración de uñas mirada
  • Hay dos limas de uñas para perfilar y pulir el borde de la uña, por lo que el aspecto brillante de uñas
  • Cuenta con 5 lápiz de diferente tamaño de la cabeza de la pluma punteado, puede utilizarlo para dibujar puntos sobre la uña natural, artificial del clavo, clavo de extensión y las uñas de gel, etc.
  • El sistema de cepillo contiene 15 pinceles de tipo differnet, puede usarlos para dibujar la línea o pintar de color en la superficie de la uña
  • 4 Caja de lentejuelas uñas, cada caja contiene varios tipos de lentejuelas, es apto para sus necesidades diferentes
Nuevo
Juego de tijeras para uñas, cortaúñas, cortaúñas, juego de cortauñas, set de pedicura, set de cuidado facial, juego de herramientas de acero inoxidable, para viajes y para casa, color rosa (7 en 1)
  • 7 juegos de herramientas profesionales de manicura que satisfacen perfectamente las necesidades de cuidado de recortes
  • La combinación de acero inoxidable de alta calidad y acero al carbono facilita el corte, es duradero y no se oxida. La tecnología externa antideslizante es suave y cómoda
  • Este juego de uñas viene con un bonito embalaje, que es fácil de transportar y un tamaño de 10,5 x 6,5 x 2 cm
  • 7 juegos de manicura: cortaúñas, cortaúñas diagonal, lima de uñas, aguja de doble cabeza, tijeras, púas de oreja, pinzas para cejas
  • El color oro rosa de moda es brillante y vibrante, lo que lo hace un gran regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa.
Nuevo
JERCLITY Juego de 20 hojas de esmalte de uñas de color sólido para uñas de uñas, tiras de uñas de gel para mujeres y niñas con 1 pieza de lima de uñas Set de envolturas para uñas
  • Material seguro: hecho de esmalte de uñas 100% real, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no arruina las uñas (se puede utilizar durante más de 14 días o más si se utiliza correctamente de acuerdo con las instrucciones)
  • Contenido del paquete: 1 x 24 hojas de pegatinas adhesivas de esmalte de uñas (20 colores lisos diferentes mezclados) + 1 lima de uñas (cuando lo recibas, puedes diseñar inmediatamente tus uñas)
  • Diseño elegante: cada pegatina de esmalte de uñas tiene 14 uñas y 7 tamaños diferentes para adaptarse a tus uñas, haz uñas únicas como un diseñador profesional.
  • Fácil de usar: las pegatinas de esmalte de uñas son autoadhesivas, se pueden pegar directamente en las uñas. Fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente despégalos si quieres quitarlos.
  • Adecuado para profesionales o aficionados: los profesionales pueden crear más diseños de uñas diferentes para tus clientes. Los aficionados pueden hacer rápidamente tus uñas favoritas en casa.
Nuevo
JERCLITY 24 tiras de esmalte de uñas de color sólido con purpurina, pegatinas de gel para uñas con 1 lima de uñas para mujeres y niñas
  • Material seguro: hecho de esmalte de uñas 100% real, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no arruina las uñas (se puede utilizar durante más de 14 días o más si se utiliza correctamente de acuerdo con las instrucciones)
  • Contenido del paquete: 1 x 24 hojas de pegatinas adhesivas de esmalte de uñas (24 colores lisos diferentes mezclados) + 1 lima de uñas (cuando lo recibas, puedes diseñar inmediatamente tus uñas)
  • Diseño elegante y sólido: cada pegatina de esmalte de uñas tiene un diseño de color sólido y tiene 14 uñas y 7 tamaños diferentes para adaptarse a tus uñas, el diseño elegante se puede llevar en casa o en negocios o cualquier otra situación.
  • Fácil de usar: las pegatinas de esmalte de uñas son autoadhesivas, se pueden pegar directamente en las uñas. Fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente despégalos si quieres quitarlos.
  • Adecuado para profesionales o aficionados: los profesionales pueden crear más diseños de uñas diferentes para tus clientes. Los aficionados pueden hacer rápidamente tus uñas favoritas en casa.
Nuevo
Shipenophy Papel de lijar Universal para Guitarras, para guitarristas, Estudiantes de Aprendizaje de Guitarra, Principiantes. para los Amantes de la música.
  • Protectores de diapasón: evitan que el diapasón de su guitarra o bajo se raye o se dañe durante el limado y pulido.
  • Viene con papel de lija, te ayuda a ajustar la altura de la montura y la cejilla de la guitarra, puedes usarlo para pulir el diapasón de la guitarra, el traste, el costado, las cuerdas, etc. Y también se puede cortar en pedazos.
  • El juego de herramientas de guitarra folk incluye, 1 lima de pulido de trastes, 1 herramienta de nivelación de trastes, 2 protectores de diapasón, 9 hojas de papel de lija, instalación simple y fácil desmontaje.
  • Lima de pulido para trastes de guitarra: fabricada en acero inoxidable, con mango ergonómico de goma para una sujeción cómoda. que se aplica al pulido de trastes de guitarra estrechos después de nivelar.
  • Herramienta de nivelación del balancín de trastes: borde plano fabricado en acero inoxidable y tiene 4 bordes planos y rectos, que pueden indicar alturas de traste irregulares y asegurar la altura final.
Nuevo
Shipenophy Accesorios para Instrumentos Musicales Herramientas de reparación de Guitarras, para archivar Ranuras para Cuerdas para archivar Ranuras para Cuerdas en Tuercas(Keychain)
  • Perfecto para limar ranuras de cuerdas en tuercas.
  • Juego de 13 cuerdas de tamaño 6-26 Con la longitud del eje más larga, facilita el manejo para archivar las ranuras de cuerdas.
  • Mástil de guitarra eléctrica de repuesto de excelente calidad
  • Fácil ranurado y limado de tuercas.
  • Como constructor de guitarras y luthier, las uso yo mismo todo el tiempo.
Nuevo
ZhuFengshop 5 unids/Set Silicone Fake Finger Manicure Tool Pretting Finger Mano Modelo Ajustable Nail Art Tools (Color : Style2)
  • Fácil de adjuntar uñas falsas.
  • Perfecto para los principiantes del arte de las uñas / los artistas del salón de uñas.
  • Aumente su nivel de habilidad, acelere el proceso de aprendizaje.
  • El dedo de práctica de manicura está hecho de plástico de calidad, resistente y duradero, material de primera calidad con buena mano de obra para una alta simulación.el tamaño común para mejorar su habilidad en el arte de las uñas. Pequeño y portátil, adecuado para su uso diario.
  • Puede practicar directamente en el dedo, herramienta ideal para practicar adhesivos de uñas, uñas de cristal, uñas de fototerapia, puede realizar prácticas de bricolaje en la uña del dedo falso.Una gran ayuda para principiantes en el arte de uñas y uso de artistas de salón.Consejos: sería mejor para pulir la superficie para eliminar la textura suave antes de usarlo.

Si en estas listas no encontraste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet ponemos a tu disposición un magnífico buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CONSTRUCCION LEGO
SET DE ARRASTRES MODIFICADOS
SET DE BAÑO HELLO SETTY
SET DE DUCHA AMAZON
SET DE PASTA BERGHOFF
SET AFEITADO ELECTRICO
SET DE FIRMA ACA
SET DE PULIDO PARA TALADRO
SET BASICO DE MAQUILLAJE MERCADONA
SET DE PERFUMES DE HOMBRE
SET DE UNIVERSAL PARA RADIADOR DE ALUMINIO
SET DE CUCHILLOS DE CERAMICA
SET DE AUXILIO
SET DE DESARROLLO NATIVO ANDROID
SET DE REPARACION DE BICICLETAS
SET DE HILO TORICO
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA A VALVULAS
SET DE AFEITADO BARBA
SET DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETA BARATO
SET DE KAT DE GAMBA
SET DE VIAJE VICHY
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ JOHNSON
SET DE SUPERVIVENCIA ORGULLO GAY
SET DE PADRES PRIMERIZOS
SET DE DISTRIBUCION ESCORT DIESEL
SET DE HERRAMIENTAS JENSEN
SET DE PINTEREST PATCHWORK TUTORIALES
SET DE LLAVERO DE PROXIMIDAD
SET DE ESTAMPACION ROPA
SET DE KAT CHOCOLATORY DE KIOTO
SET DE REPARACIÓN DE CAJAS AUTOMATICAS
SET DE CARRERA DE LA MUJER
SET DE REGALO BEBE CONFORT
SET DE ALARMA CON SENSOR
SET DE HIGIENE VERDE E BRANCO
SET DE CREMAS PARA REGALAR
SET DE MAQUILLAJE DE FOREVER
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CALI
SET DE REPARADOR DE FAROS LEROY MERLIN
SET DE AMAZON CAMARAS VIGILANCIA
SET DE ROPA PARA BAUTIZO
SET DE BARMAN
SET DE CERVEZA EN VALENCIA
SET DE MAQUILLAJE NAVIDAD
SET DE SOLDADURA ELECTRONICA
SET DE ARBITROS PLAYMOBIL
SET DE EMBRAGUE BOGOTA
SET DE DINOSAURIOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE SONAJEROS BEBE
SET DE ESCARA DORADO WAKFU
SET DE BELLEZA GAMMA
SET DE SUPERVIVENCIA APOCALIPSIS
SET PARA REPARAR PINCHAZOS DE MOTO
SET DE ARBITRO
SET PARA DECORACION DE UÑAS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE CUBIERTOS MILITAR
SET DE MANICURA AURA BEAUTY
SET PARA FIESTA DE VIOLETTA
SET DE UÑAS ACRILICAS USADO
SET DE TES DEL MUNDO
SET DE FRENOS XT
SET DE ALARMA EXTERIOR
SET DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON DVR
SET DE CAMARAS CANON
SET DE SUPERVIVENCIA PARA APOCALIPSIS ZOMBIE
SET DE MANICURA PARA PINTAR UÑAS
SET DE REPARACIÓN DE PLATO DE DUCHA DE RESINA
SET DE BAÑO MÁRMOL
SET DE COLLARES
SET DE GUITARRA ACUSTICA
SET DE MÚSICA | ROBERT ALLAIRE, INSURGENCY
SET DE LIMPIEZA PARA VENTANAS Y SUPERFICIES LISAS
SET DE LIMPIEZA DE ESTUFAS DE PELLETS
SET DE EMBRAGUE RENAULT KANGOO
SET DE BIG BANG THEORY
SET DE HERRAMIENTAS PARA LUTHIER
SET DE REPARACION CREMALLERA HIDRAULICA
SET DE VIAJE REVLON
SET PARA HORNOS DE LEÑA
SET DE ILUMINACION MARIHUANA SEGUNDA MANO
SET DE TIRO FORZADO HOGARTEC
SET MANICURA RUSA
SET DE BRICOLAJE
SET DE TALABARTERIA
SET DE GERMINADOR ORGÁNICO DE BROTES THANI ®
SET DE CROMADO PARA PLÁSTICO
SET DE INICIO REPARABLE

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados