SET DE LIMAR UÑAS

Aquí puedes adquirir on-line los artículos preferidos vinculados con el set de limar uñas.

Si se trata de comprar un set de limar uñas on-line, es posible encontrarnos con numerosas dudas debido a que coexisten numerosas opciones en donde podemos poner los ojos y sería posible que pudieran presentarse numerosas incertidumbres. Por esa causa apoyamos que has conseguido llegar al destino acertado y que hoy te encuentras en la mejor página de internet para lograr obtener un set de limar uñas.

Ahora queremos presentarte unas cuantas tablas para lograr que te sea más viable descubrir aquel artículo que estás buscando.

También, tendrás un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos interrelacionados con eso que andas intentando adquirir.

A la vez, manejando estos catálogos podrás contar con todas las referencias para comparar y conseguir inclinar la balanza usando todos los datos.
Efectivamente, de vez en cuando, adquirir artículos utilizando internet, sets o no, puede traernos cierto recelo porque te encuentras con sitios web que no logran nuestra confianza.

En comset podrás evitarte todas estos asuntos ya que lo que haremos será conectarte con los comercios usando la red y los productos de forma directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la reputación de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes ver esta clasificación de set de limar uñas que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de limar uñas.

Más Vendidos No. 1
Torno para Uñas, Lima de Uñas Eléctrica EKUPUZ.A con 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación, Torno Manicura y Pedicura Profesional con Set de Manicura y Pedicura, Rosa, De Uso Doméstico
  • TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL: La lima uñas eléctrica pueden ayudarlo a eliminar rápidamente el esmalte de uñas semipermanente, callosidades, piel muerta y pulir las uñas naturales. Con él, puede resolver todo el trabajo de modificación de uñas sin comprar herramientas adicionales. Es un regalo perfecto para amigos, esposas, madres o hermanas
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Nuestro juego de lima de uñas eléctrica tiene 11 tipos diferentes de brocas, diferentes formas están especialmente diseñadas para diversas necesidades, el manual en español tiene instrucciones detalladas. También viene con una bolsa de uñas completa. Y viene con un cepillo pequeño y suave que se puede usar para limpiar el polvo
  • CONEXIÓN USB: Se conecta al enchufe de cualquier dispositivo móvil a través de USB, incluida la computadora, el adaptador, etc. La longitud del cable USB es de 1.21m, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Hay un botón de velocidad ajustable en el cable, 0-20000 rpm, hay un botón que puede girar hacia la derecha, la izquierda. También es adecuado para personas que estén acostumbradas a usar la mano izquierda
  • BUEN AYUDANTE EN CASA: Nuestra lima de uñas profesional está especialmente diseñada para temas estéticos y de uñas. Tiene un color rosa ideal y es fácil de operar. Puedes embellecer tus uñas sin salir, lo que te puede ahorrar mucho dinero y tiempo, además puedes sentirte realizado y feliz al embellecer tus uñas. Es fácil de operar y también es adecuado para no profesionales
  • BAJO RUIDO Y PORTÁTIL: Es liviano y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de transportar. Básicamente es silencioso durante el funcionamiento y puede usarlo en cualquier lugar sin afectar a nadie. De forma segura, no se lastime las uñas, despídase de las molestas herramientas tradicionales de pulido de uñas, pula sus uñas fácilmente
Más Vendidos No. 2
Torno para Uñas,TAOMELY Kit de lima electrica uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura torno para uñas profesional,lima uñas electrica de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura.
  • 【torno para uñas profesional】 Esta lima electrica uñas se puede utilizar para manicuras, pedicuras y está diseñada para eliminar uñas acrílicas, uñas de gel, esmalte de cutícula y pieles muertas. Esta kit manicura electrico es adecuada tanto para las uñas naturales como para las postizas. El juego contiene 20 bandas de lijado, 6 cabezales de pulido y 1 soporte. Fácil de cuidar las uñas en casa.
  • 【Potente y versátil en la velocidad de uso】El torno uñas profesional tiene 0-20000 rpm, velocidad ajustable según sea necesario, con diseño de rotación de dos vías, perfecto para los técnicos de uñas o principiantes para limar o lijar sus uñas, fácil y conveniente de usar. También puedes disfrutar del placer de la maquina de manicura con tus amigos en tu tiempo libre.
  • 【Silenciosa y estable】El extremo de la limador de uñas electrico está diseñado con los últimos rodamientos dobles para reducir el ruido causado por la rotación inestable y la vibración. Este fiable diseño no sólo reduce el ruido, sino que prolonga la vida útil de la lima de uñas eléctrica y es muy cómodo de usar.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta lima uñas electrica es compacta y fácil de llevar, cabe en su bolso, bolsa de maquillaje y mochila. Tanto si está en casa como de viaje, puede utilizar este torno para uñas para completar su manicura. del nail drill puede conectarse a un ordenador portátil, a la corriente del móvil, a un cargador USB o a un cargador de coche.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 El torno para uñas profesional viene con instrucciones en español para entender la finalidad de cada pieza. Ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 3
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
2.329 Opiniones
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
  • Baby Nails es la solución segura y sencilla para el cuidado de las uñas de tu bebé. Utilizándolo desde el nacimiento, Baby Nails es la forma más fácil de mantener cortas y suaves las uñas de tu recién nacido. Una solución innovadora y segura para limar las uñas, inventada por padres primerizos después de luchar por el cuidado de las uñas de su propio recién nacido.
  • Durante las primeras semanas después del nacimiento, se recomienda limar las uñas del bebé para mantenerlas cortas y limpias, así se evitan accidentes, como pequeñas mordeduras en la piel del bebé al utilizar el cortaúñas. Limar las uñas con regularidad ayuda a evitar arañazos en su piel, así no tendrás la necesidad de cubrir las manos de tu bebé con manoplas para arañazos. Mantener las manos del bebé libres para que puedan explorar es lo mejor.
  • Fácil de usar y una alternativa más segura que las afiladas cuchillas de los cortaúñas para bebés. Con nuestro Thumble en uno de tus pulgares podrás abrazar, alimentar o incluso leer un libro a tu bebé mientras limas sus uñas, manteniéndolo feliz y contento. Con un diseño inteligente que se puede llevar puesto, puedes seguir cuidando a tu bebé sin preocuparte de que se te caiga la lima de las manos.
  • El Thumble es todo lo que se necesita para el cuidado continuo de las uñas de tu bebé desde el nacimiento. Nuestros bastones de lima para uñas tienen un diseño único que se quita a presión y están disponibles en dos granos: New Baby (desde el nacimiento) y 6 months+ (6 meses en adelante). Nuestro Thumble tiene un diseño flexible para adaptarse a todos los tamaños de pulgares, además tiene una abertura en la parte delantera para que puedas usarlo aun teniendo tus uñas largas.
  • El New Baby Pack de Baby Nails es la solución perfecta para el cuidado de las uñas de tu bebé desde su nacimiento. Nuestro galardonado y patentado Thumble contiene 15 limas de uñas "New Baby" (desde el nacimiento) y una bolsa con cordón para un almacenamiento fácil y seguro. El regalo ideal y el producto para bebes imprescindible para las mamás, los nuevos o futuros padres, así como para los baby showers. Un infaltable en el bolso del hospital.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
146 Opiniones
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Más Vendidos No. 5
GeekerChip Limas de Uñas Profesionales[6 Piezas],Limas de uñas Profesionales Doble Cara 100/180 150 180 240 220/280 1000/4000,con Lavable Doble cara de Arena
  • 6 Limas de uñas profesionales: este conjunto de limas de uñas tiene diferentes granos en un conjunto de 150, 180, 240, 100/180, 220/280, 1000/4000, cada uno marcado con un número de grano para diferentes efectos. Ideal para uñas postizas y uñas naturales.
  • Fuerte Y Duradable: Las limas de uñas hechas de materiales EVC sólidos y de tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • Lavables y Desinfectables: esta lima de uñas es fácil de limpiar, se puede lavar con agua y desinfectar con jabón antibacteriano.
  • Herramimentas De Limpieza Profesional: Estos archivos de manicura trabajan rápidamente para recortar o dar forma al clavo acrílico con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas, protegiendo tus uñas con un acabado suave
  • El MeJor Regalo: ¡Grandes embutidoras para niñas que aman las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín y regalos de Navidad!
Más Vendidos No. 6
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
7 Opiniones
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • -【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Beurer MP 62 Set de manicura/pedicura, lima de uñas eléctrica con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento
1.851 Opiniones
Beurer MP 62 Set de manicura/pedicura, lima de uñas eléctrica con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento
  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas
  • Incluido en la entrega: unidad de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
RebajadoMás Vendidos No. 8
Lima de Uñas Electrica, TOUCHBeauty Kit Manicura Eléctrico, Set de Manicura y Pedicura Eléctrico con 5 accesorios para el cuidado de las uñas, Sistema de pulido para las uñas AG-1335P
  • 【SET PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS】 Viene con 5 accesorios opcionales que eliminan eficazmente el exceso de cutículas, suavizan los callos y callosidades, perforan, pulen, pulen y brillan las uñas de las manos y los pies como un servicio de salón.
  • 【SECADOR DE UÑAS UV INTEGRADO】 El juego de pedicura de manicura viene con un secador de esmalte de uñas UV incorporado en el soporte de almacenamiento que ayudará a secar las uñas. El soporte de almacenamiento también organiza todas las piezas muy bien.
  • 【MOTOR FUERTE】 Lo suficientemente potente como para cortar las uñas de las manos y los pies. Seguro y no dañará tu piel, velocidad de rotación de 9500 rpm.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Mango cómodo, el mini taladro de uñas del tamaño de un bolígrafo se puede sostener y almacenar fácilmente, puede llevarlo a cualquier lugar de su bolso, 2 pilas de botón AAA (no incluidas) / 3 LR44 (incluidas). Uso recomendado Pila alcalina.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Está completamente cubierto por nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 9
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(dorado)
664 Opiniones
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(dorado)
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
Más Vendidos No. 10
Torno para Uñas Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas 11 en 1 Lima Electrica Uñas de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional 20,000 RPM Velocidad Ajustable Set de Manicura para Salón DIY
12 Opiniones
Torno para Uñas Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas 11 en 1 Lima Electrica Uñas de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional 20,000 RPM Velocidad Ajustable Set de Manicura para Salón DIY
  • Limas de uñas profesionales--Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 5 brocas de manicura,50bandas de lijado. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • Excelente rendimiento del producto--El rodamiento dinámico de alta tecnología y el motor interno avanzado hacen que la máquina cortaúñas funcione de manera estable, con un sonido bajo y una baja amplitud de vibración al cortar. Cuerpo de aluminio metálico de alta calidad, disipación de calor eficiente, puede funcionar durante mucho tiempo. Dado que se trata de un producto metálico, la temperatura del producto aumentará levemente a medida que disipa el calor, lo cual es normal.
  • Velocidad y Direccion Ajustables--Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.La lima de uñas eléctrica de velocidad ajustable protege sus uñas de daños. Esto es más conveniente para personas zurdas y diestras.
  • Diseño y portátil&Interfaz USB -- Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.Gracias a su cuerpo liviano y al diseño de la interfaz USB,fácil de usar, ya sea que esté en casa o mientras viaja.
  • Seguridad y Fácil de Usar--Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!

En las siguientes líneas vas a tener disponible este extracto de gran cantidad de productos de set de limar uñas con mayores ventas y que ofrecen mayor seguridad para los usuarios. No es más que una selección extraída observando siempre algunos primordiales condicionantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas de internet con excelente reputación donde comprar los productos que desees.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo set elegida por el mayor número de los clientes y compradores.
  • Top de artículos de set de limar uñas con precio en oferta.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE RETENCION PARA FIBRA OPTICA

Estamos frecuentemente controlando y examinando los listados de forma que, de forma continuada, dispongas los detalles más acreditados de cada uno de los asuntos.

Si has estado inspeccionando este pequeño extracto de artículos de set de limar uñas, es muy probable que hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que estás interesado. Recuerda las muchas ventajas de obtener tus artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, estando en tu habitación tu manejas el radiador así que no sufrirás aprietos porque no tendrás que salir fuera y el producto llegará cómodamente en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, en especial en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de limar uñas usando internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡No lo pienses más! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir de compras, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es domingo? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de las tiendas usando Internet habitualmente suele ser significativamente más amplio que el de un sitio por Internet. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto en línea es algo más barato que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL DE SEGUNDA MANO

¿No lograste atinar con el producto de set de limar uñas que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Lima de Pie PROFESIONAL 10 UNIDS / SET PEDICURE HERRAMIENTO FOTOS DE CUIDADO DE PEDOS PARA PIES TEEL TOE TOE CUTICO KIT FILE PEDICURE SET HERRAMIENTA DE REMOVERSIÓN DE BELLEZA PUSHER Raspador de Pies
  • Ideal para reparar el talón y eliminar la piel seca, muerta, dura y agrietada para reducir la acumulación de piel dura
  • 1. Conjunto de herramientas de pedicura multifuncional: los productos del cuidado de los pies se eliminan de manera efectiva el maíz, la piel muerta, el callo terco y las uñas gruesas de forma segura y sin dolor, pelar la piel muerta o áspera.
  • 2. Material de alta calidad, duradero y confiable: nuestro kit de pedicura profesional está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y material ABS, duradero y robusto.
  • 3. Importable y conveniente: con la caja de plástico para conveniente almacenar y usar estos kits de pedicura.
  • 4.Adible para la pedicura profesional y en el hogar, bueno para eliminar el callo, el maíz, la piel dura, la cáscara del pie, la cutícula, etc.
Nuevo
liushop Lima de Pie 8 unids/Set Manicure Foot Care Ficher Set Dead Hard Skin Callus Remover Scraper Pedicure Rasp Herramientas Pies Cuidado Herramienta Kit Herramienta Inoxidable Raspador de Pies
  • Ideal para reparar el talón y eliminar la piel seca, muerta, dura y agrietada para reducir la acumulación de piel dura
  • La afeitadora de removedor de callos de pie profesional tiene un mango largo y sin deslizamiento de empuñadura fácil, ideal para pedicuras y mantenimiento regular.
  • La cuchilla se puede quitar fácilmente para limpiar suavemente y efectivamente eliminar los callos y la piel endurecida
  • Para obtener los mejores resultados, remojar los pies durante 2-3 minutos en agua tibia jabonosa para suavizar la piel antes de usar
  • El archivo RASP de pie reduce rápidamente y suaviza los callos y también ayuda a prevenir la acumulación de la piel dura y el callo de la piel dura
Nuevo
liushop Lima de Pie 8pcs Step Rasps de Acero Inoxidable Set Dura Dead Skin Callus Remover Kit Pies Arches Pedicure Raller Tools Raspador de Pies
  • Ideal para reparar el talón y eliminar la piel seca, muerta, dura y agrietada para reducir la acumulación de piel dura
  • Coloque perfectamente en la palma de su mano para un uso fácil y conveniente.
  • Retire fácilmente la piel gruesa llamada de su pie, deja la piel suave y se siente revitalizada.
  • Suave la piel áspera y seque en los pies.
  • Relaja tu nervio plantar, alivia tu estrés.
Nuevo
Torno para Uñas, TUMAKOU Eléctrica 30000 rpm Inalambrico Recargable Profesional Lima de Uñas de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 6 bandas de lijado. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie.
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 30,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Pantalla LED inteligente y recargable】Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla. Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
SHZICMY Set de fresa eléctrica para uñas con aspiración, juego de pedicura, aspiradora, lima de uñas de gel, aspirador de polvo para mesa de estudio de uñas, incluye 6 accesorios/lámpara LED
  • Multifuncional y profesional: tres funciones potentes en un solo dispositivo: manicura/pedicura, aspiración e iluminación. Diseño único con forma curvada que se adapta perfectamente a la mano para obtener una posición más cómoda y natural de la mano. La mejor opción para uso profesional o doméstico.
  • Aspiración de polvo en estudio de uñas: con una fuerte velocidad del ventilador y un potente motor, el dispositivo ofrece un 100% de efecto de vacío para atrapar el polvo durante el funcionamiento. El juego de fresas de uñas tiene un gran filtro, duradero, extraíble y rápido de limpiar, que puede recoger el polvo que crea al limar o pulir las uñas.
  • Apoyo LED indicador & pedal: el juego de fresas de uñas eléctrico está equipado con una pantalla LED que muestra el estado de la velocidad en tiempo real de un vistazo, para que no se pierda ningún detalle durante el funcionamiento. Con un pedal de pie te ayuda a controlar fácilmente el encendido y apagado de las manos libres.
  • Lima de uñas eléctrica multifuncional: fresadora de uñas eléctrica, 30000 rpm con regulación de velocidad, fácil cambio entre la dirección hacia adelante y hacia atrás. Además, esta lima de uñas tiene 6 puntas multifuncionales de tamaño estándar de 3/32 pulgadas, que ayuda a dar forma y pulir perfectamente las uñas, elimina rápidamente los callos.
  • 100% satisfacción Service:si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente. resolveremos el problema tan pronto como sea posible para que tengas una buena experiencia de compra
Nuevo
SM SunniMix Recortador de Caja de Almacenamiento de Dibujos Animados Lindo de Uñas 4Pcs / Set - Conejo púrpura, como se describe
  • . Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar.
  • . Diseño para bebé pequeño, simple y seguro de usar.
  • . Juego de 4 piezas con estuche de almacenamiento, conveniente para guardar e impedir que el kit se contamine.
  • . Clip de cabeza redonda, adecuado para limpiar la nariz del bebé, oreja, ombligo, no dañar al bebé.
  • . Material: PP de calidad
Nuevo
FstrendFstrend - Juego de 24 uñas postizas de acrílico con punta de uñas postizas punk para mujeres y niñas, Rosado, 1.00[set de ]
28 Opiniones
FstrendFstrend - Juego de 24 uñas postizas de acrílico con punta de uñas postizas punk para mujeres y niñas, Rosado, 1.00[set de ]
  • Material: las uñas postizas están hechas de acrílico no tóxico, protección del medio ambiente, utiliza pegamento para uñas, no daña la mano, puede durar alrededor de 1-2 semanas.
  • Tamaño: juego de 24 puntas de uñas falsas con pegamento de uñas gratis y mini lima de uñas. Puedes elegir las uñas postizas más adecuadas para ti. Es fácil de recortar y limar en cualquier longitud y forma que desees.
  • Diseño: diseño único, proporciona a tus uñas un aspecto excelente y lujoso. Gran idea de regalo para tu ser querido y diseña tus propias uñas para bodas, fiestas o fin de semana. La elección perfecta para tu moda de uñas.
  • Cómodo y eficiente: uñas falsas con diseños, se aplican 3 minutos en casa en lugar de 30 minutos en salón de belleza.
  • Atención: cuando usas uñas falsas, pulir las uñas con alcohol antes para mantenerlas limpias y saludables. Ten en cuenta que el color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
Nuevo
FstrendFstrend - 24 uñas postizas brillantes de color rosa jalea con cubierta completa acrílica para mujeres y niñas, azul (Jelly Blue), 1.00[set de ]
5 Opiniones
FstrendFstrend - 24 uñas postizas brillantes de color rosa jalea con cubierta completa acrílica para mujeres y niñas, azul (Jelly Blue), 1.00[set de ]
  • Material: las uñas postizas están hechas de acrílico no tóxico, protección del medio ambiente, no daña la mano.
  • Diseño: diseño único, proporciona a tus uñas un aspecto excelente y lujoso. Gran idea de regalo para amigos o seres queridos.
  • Tamaño: 24 uñas postizas y 12 tamaños diferentes, con 3 pegatinas de pegamento y 1 lima de uñas, excelente calidad y fácil de usar.
  • Ocasión: diseña tus propias uñas para bodas, fiestas, citas de fin de semana o ocasión especial. La elección perfecta para tu moda de uñas.
  • Cualquier pregunta será contestada dentro de 24 horas.
Nuevo
DrecodeDrecode - Juego de 24 uñas postizas de acrílico con cierre de clip para mujeres y niñas, Talla única, Azul, 1.00[set de ]
19 Opiniones
DrecodeDrecode - Juego de 24 uñas postizas de acrílico con cierre de clip para mujeres y niñas, Talla única, Azul, 1.00[set de ]
  • Material: las uñas postizas están hechas de acrílico no tóxico, protección del medio ambiente, utiliza pegamento para uñas, no daña la mano, puede durar alrededor de 1-2 semanas.
  • Tamaño: juego de 24 puntas de uñas falsas con pegamento de uñas gratis y mini lima de uñas. Puedes elegir las uñas postizas más adecuadas para ti. Es fácil de recortar y limar en cualquier longitud y forma que desees.
  • Diseño: diseño único, proporciona a tus uñas un aspecto excelente y lujoso. Gran idea de regalo para tu ser querido y diseña tus propias uñas para bodas, fiestas o fin de semana. La elección perfecta para tu moda de uñas.
  • Cómodo y eficiente: uñas falsas con diseños, se aplican 3 minutos en casa en lugar de 30 minutos en salón de belleza.
  • Atención: cuando usas uñas falsas, pulir las uñas con alcohol antes para mantenerlas limpias y saludables. Ten en cuenta que el color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
Nuevo
DrecodeDrecode uñas postizas de acrílico mate para fiestas de disfraces, para mujeres y niñas (24 unidades), Talla única, Verde oscuro, 1.00[set de ]
41 Opiniones
DrecodeDrecode uñas postizas de acrílico mate para fiestas de disfraces, para mujeres y niñas (24 unidades), Talla única, Verde oscuro, 1.00[set de ]
  • Material: las uñas postizas están hechas de acrílico no tóxico, protección del medio ambiente, utiliza pegamento para uñas, no daña la mano, puede durar alrededor de 1-2 semanas.
  • Tamaño: juego de 24 puntas de uñas falsas con pegamento de uñas gratis y mini lima de uñas. Puedes elegir las uñas postizas más adecuadas para ti. Es fácil de recortar y limar en cualquier longitud y forma que desees.
  • Diseño: diseño único, proporciona a tus uñas un aspecto excelente y lujoso. Gran idea de regalo para tu ser querido y diseña tus propias uñas para bodas, fiestas o fin de semana. La elección perfecta para tu moda de uñas.
  • Cómodo y eficiente: uñas falsas con diseños, se aplican 3 minutos en casa en lugar de 30 minutos en salón de belleza.
  • Atención: cuando usas uñas falsas, pulir las uñas con alcohol antes para mantenerlas limpias y saludables. Ten en cuenta que el color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.

Si usando estos sumarios no viste nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en ComSet.info dispondrás de un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DIBUJO A LAPIZ MERCADOLIBRE
SET DE SUSPENSIÓN ROSCADA
SET DE PELUQUERÍA DIBUJO
SET MANCUERNAS 10 KG
SET DE RIEGO POR GOTEO AMAZON
SET DE RESINA MANUALIDADES
SET DE CONSTRUCCIÓN FIYATLARı
SET DE ALARMAS PARA EL HOGAR
SET DE LUCES PARA MAQUILLAJE COSMÉTICO
SET DE LÁPICES STABILO
SET DE VIAJE AEROMEXICO
SET DE LUVAS E BOTAS PARA MANICURE
SET BASICO DE UÑAS ACRILICAS
SET DE PEGATINAS BETA RRT
SET DE REGALO GHD DELUXE DRY & STYLE ARCTIC GOLD
SET DE FOTOGRAFIA AMAZON
SET DE DRONE PARA MONTAR
SET ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE
SET DE CUCHILLOS SWISS HUFEISEN
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MAC ORIGINALES MERCADOLIBRE
SET DE APARADOR DE BARBA E CABELO PHILIPS À PROVA D'ÁGUA
SET COMPLETO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE ASEO PARA LIMPIEZA
SET DE DIAGNOSIS DE COMBUSTIÓN
SET DE MAQUILLAJE PERSONALIZADO
SET DE VIAJE ASEO
SET DE DIAGNOSTICO PORTÁTIL
SET DE PURGA PARA LA TIJA DE SILLÍN ROCKSHOX REVERB
SET DE BARBA BOTICARIO
SET DE ACESSORIOS PARA MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE HIGIENE EN
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET SAIL
SET DE SENSORES DE ESTACIONAMIENTO
SET DE OSCILOBATIENTE AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS
SET DE ILUMINACION PARA INDOOR
SET DE ALARMAS HOGAR
SET DE BARBA NAVAJA
SET DE PAELLERA Y QUEMADOR VAELLO LA VALENCIANA
SET DE GOLF DE TOILETTE
SET DE PODA
SET DE SELFIE SOY LUNA
SET DE CORTADORES DE EVA
SET DE BAÑO RITUALS
SET DE REPARADOR DE PISCINAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA REGALAR EN BODAS
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI COUPE
SET DE ANTIPINCHAZOS DE BMW
SET DE HERRAMIENTAS A BATERÍA
SET DE QUÍMICA REALIDAD AUMENTADA
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO MERCADONA
SET DE HERRAMIENTAS EL COLOMBIANO
SET DE PINZAS ELECTRICAS
SET DE CUCHILLOS JAPONESES MONIX
SET PARA REPARACIÓN DE CUERO
SET DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO
SET DE PDB DRONE
SET DE LAPIZ
SET DE GANZUAS DE IMPRESIÓN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SIN CABLES
SET DE CASERO DE OVULACION
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA CASA
SET DE NIT TAPES VILAFRANCA
SET DE INICIO VAPORIZADORES
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS AMAZON
SET DE TINTES DE LEÓN CARMESI
SET DE SEGURIDAD NORAUTO
SET DE ALAMBRISMO PARA BISUTERIA
SET DE COLERA DE LOS PARAMOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE CONTRAREEMBOLSO
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL
SET DE RESCATE TRABAJO EN ALTURAS
SET DE LA DOCTORA JUGUETES
SET DE EMBRAGUE MARCA NATIONAL
SET DE OLLAS WMF
SET DE Y MESA DE QUILTING
SET EMBRAGUE MONTERO
SET DE VAPORIZADOR DE COMBUSTÍVEL
SET DE PLOTTER DE CORTE
SET DE SUPERVIVENCIA MUJER
SET DE COSMÉTICA COREANA TRATAMIENTO ANTIEDAD GOLDEN SNAIL INTENSIVE
SET PARA ARMAR LAMPARAS DE MESA
SET DE ENTRENAMIENTO GOLDS GYM
SET DE HERRAMIENTA NEUMATICA COLEMAN
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA COCHES
SET DE JOYAS MERCADO LIBRE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJES
SET DE PESCA SENUELOS
SET DE HIGIENE PARA BEBE MAIS BARATO

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados