SET DE LIFTING DE PESTANAS THUYA

Ahora vas a poder lograr en Internet los productos más deseados relacionados con el set de lifting de pestanas thuya.

Si se trata de conseguir un set de lifting de pestanas thuya online, vamos a encontrarnos con excesivas dificultades debido a que coexisten cuantiosas opciones en donde podemos optar y es posible que puedan aparecerte distintas dificultades. Por eso consideramos que has conseguido acertar con el destino correcto y que hoy te encuentras en el más completo lugar para adquirir un set de lifting de pestanas thuya.

Vamos a enseñarte múltiples listas para lograr que te sea muchísimo más claro encontrar ese magnífico artículo que andas intentando localizar.

Además, podrás emplear un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos conectados con aquello que andas intentando adquirir.

Igualmente, estas tablas podrás emplear todos los datos para comparar y conseguir decidir utilizando toda la información.
Es cierto que, en ocasiones, lograr artículos utilizando internet, sets o no, nos causará cierto miedo porque te topas con sitios de internet que no consiguen confianza.

En ComSet.info no tendrás estos asuntos ya que lo que logramos es conectarte con los establecimientos on-line y los productos directamente, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el renombre y la autoridad de los sitios web en línea donde vas a realizar tu compra.

Consulta una agrupación de set de lifting de pestanas thuya que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de lifting de pestanas thuya.

Más Vendidos No. 1
Thuya, Tratamiento para pestañas - 1 set
  • Un kit completo con todo lo necesario para realizar el servicio de Lifting de pestañas
  • Levanta y estira las pestañas con EKL, tratamiento lifting
  • Calidad profesional
Más Vendidos No. 2
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Pahajim Long Lasting Eyelash Lift Kit Kit de Permanente de Pestañas Kit de rizado y levantamiento de pestañas Pegamento de Rizos Semipermanente Natural con Herramientas Completas
  • Contenido del producto-- Pegamento para pestañas falsas, # 1 Loción permanente, # 2 Fijación, # 3 Nutrición, # 4 Limpiador, almohadillas de levantamiento*10pcs, herramienta de limpieza tipo Y *3pcs, hisopos de algodón*10, cepillo para cejas*10, parche para ojos*6pcs
  • Outstanding performance ---- el kit de permanente de pestañas está hecho con ingredientes de primera calidad, no dañará las pestañas. Sus pestañas se mantendrán rizadas durante 1-2 meses después de su uso
  • Safe y material de calidad superior ---- Líquido que contiene componentes de queratina activa para unas pestañas más sanas.Una suave fragancia y baja irritación, muy seguro de usar. Nuestro set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre se recomienda realizar una prueba de alergia con 24 horas de antelación
  • Adecuado para principiantes, fácil de aprender-- si sabes cómo cepillarte las pestañas, pronto aprenderás a hacerte la permanente. No sólo para uso personal y peluquerías, sino también para regalos. Es más adecuado para personas con pestañas escasas, pestañas gruesas pero caídas, puede ayudarte a pasar el menor tiempo posible para lograr un perfecto maquillaje de ojos
  • Servicio postventa profesional - En la página de descripción del producto hay un tutorial detallado y un manual incluido con el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene dificultades para usarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un VIDEO detallado del funcionamiento y consejos prácticos
Más Vendidos No. 4
Thuya - Kit Permanente de Pestañas
1 Opiniones
Thuya - Kit Permanente de Pestañas
  • Todos los productos necesarios para realizar el servicio de permanente de pestañas
  • Curva y moldea tus pestañas con un resultado único
  • Calidad profesional
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
12 Opiniones
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Más Vendidos No. 6
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
49 Opiniones
Aesculap Ehmann Turbo Juego de productos para permanente de pestañas
  • Las pestañas mantendrán su forma durante 6 – 8 semanas con una sesión.
  • Ojos grandes y radiantes debido a la permanente.
  • Las pestañas no se romperán con el rizador de pestañas, solamente tienes que aplicar el rímel y listo.
Más Vendidos No. 7
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
6 Opiniones
Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón
  • APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
Más Vendidos No. 8
Rulos 20PCS para pestañas de silicona - Herramientas para pestañas de permanente de pestañas Protector de rizado de pestañas - Orrectives para pestañas postizas perm
7 Opiniones
Rulos 20PCS para pestañas de silicona - Herramientas para pestañas de permanente de pestañas Protector de rizado de pestañas - Orrectives para pestañas postizas perm
  • ADECUADO PARA LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS: adecuado para la forma de los ojos de la mayoría de las personas, ideal para pestañas permanentes, rizos y otros tipos de maquillaje para los ojos, o para uso adicional según sea necesario.
  • CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO: Este producto es único en forma y adecuado para todo tipo de ojos. Con estas almohadillas de silicona, obtendrás un lifting facial y pestañas naturales para hacer que tus pestañas sean más largas y gruesas de lo que realmente son.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de silicona antibacteriana, es duradero, suave y delicado, protege las pestañas contra daños y permite que las pestañas formen rizos naturales, ¡lo que facilita su uso! Herramienta de extensión elástica profesional: no es tóxico y es seguro de usar, este cepillo para máscara está diseñado para la extensión de pestañas.
  • CEPILLO EN FORMA DE Y: un cepillo de rímel de silicona de diseño ergonómico con un mango elegante y fácil de manejar para mayor comodidad, sin roturas, reutilización y durabilidad.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta sobre estas pestañas, se las reembolsaremos o reemplazaremos. ¡Garantizamos la compra al 100% y esperamos que pueda compartir nuestra información con nuestros amigos!
Más Vendidos No. 9
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
262 Opiniones
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
  • Curva de aspecto natural:El set es una opción perfecta para cualquiera que quiera la apariencia de un levantamiento y longitud extra de sus pestañas sin la molestia de usar su rizador de pestañas todos los días.
  • Calidad segura y de alto rendimiento: Nuestra fórmula de primera calidad ha sido rigurosamente probada en cuanto a seguridad y eficacia, desarrollado por farmacólogos profesionales y es adecuado tanto para el salón profesional como para el uso en el hogar.
  • Viene con herramientas completas:1 loción permanente, 1 loción fijadora, 1 loción nutritiva, 1 limpiador, 1 pegamento para pestañas, 5 almohadillas de silicona, 3 aplicadores en forma de Y, 10 microcepillos, 5 almohadillas protectoras, 10 cepillos de rimel.
  • Fácil de usar y rizado instantáneo:Sólo sigue los 9 pasos que figuran en el manual de instrucciones, harás pestañas bellamente levantadas, no se necesita calentamiento extra, duran hasta 8 semanas. El tiempo requerido para el tratamiento es de 35-50 minutos.
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones completas antes de empezar a usar el producto. Nuestro suave set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacer una prueba de alergia 24 horas antes de su uso.

Más abajo te vamos a mostrar nuestro extracto de gran cantidad de artículos de set de lifting de pestanas thuya más solicitados y que muestran mayor confianza para los usuarios. Esto únicamente es una agrupación clasificada estudiando varios fundamentales condicionantes:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios On-Line con notoriedad en donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de sorpresas.
  • Artículos de set de lifting de pestanas thuya comprados por un porcentaje muy elevado de los compradores.
  • TOP de productos y artículos de tipo set en oferta.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PLATO DE DUCHA DE OBRA

Estamos, día a día, comprobando nuestros índices y sumarios de forma que, de forma continua, tengas la información más acreditada de cada una de las secciones.

Si has estudiado esta recopilación de artículos de set de lifting de pestanas thuya, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las ventajas de comprar a través de internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, estando en tu salón tú dominas el radiador por lo tanto no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que salir y tu compra aterrizará de forma cómoda al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online lleva asociado grandes esperas… Pues comprando set de lifting de pestanas thuya por internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o taxi? ¡Ni lo pienses! Aparca el coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, todo está a tu alcance a través de internet…
  4. ¿No está abierto? ¿Es domingo? No te preocupes, ¡las tiendas on-line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas en línea con reputación no tendrás ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos a través de la red es, normalmente, considerablemente más amplio que el de los comercios usando la red. Es casi seguro que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando Internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE UP DE CARTON

¿No has hallado el producto de set de lifting de pestanas thuya que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
12 Opiniones
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Nuevo
Kit de Permanente de Pestañas,Lifting Pestañas,Lash Lift Kit,Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón, kit de regalos
28 Opiniones
Kit de Permanente de Pestañas,Lifting Pestañas,Lash Lift Kit,Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón, kit de regalos
  • Curva de apariencia natural: use nuestra herramienta de permanente para que sus pestañas se vean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu
  • Adecuado para fiestas o bodas: el levantamiento de pestañas es una forma novedosa e innovadora de mantener las pestañas rizadas rápidamente y lucir más jóvenes
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, por lo que es muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
  • Herramientas profesionales para rizar pestañas: las herramientas para rizar incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, herramientas de limpieza
  • Fácil de usar: este kit para levantar pestañas es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso
Nuevo
Lucoss Permanente de Pestañas Kit - Lash Lift Kit - Lifting Pestañas,Dura 3 Meses,Kit de Elevación de Pestañas,Kit de Estiramiento Rizado de Cejas y Pestañas, Duradero y Natural
2 Opiniones
Lucoss Permanente de Pestañas Kit - Lash Lift Kit - Lifting Pestañas,Dura 3 Meses,Kit de Elevación de Pestañas,Kit de Estiramiento Rizado de Cejas y Pestañas, Duradero y Natural
  • 【Haga que sus pestañas sean bellas】Imagínese despertar con unas cejas limpias y con un aspecto perfecto y unas pestañas curvas hermosas. Olvídate de mucho maquillaje y herramientas de fijación. El kit de levantamiento de pestañas y cejas 2 en 1 les da brillo y brillo a las pestañas y las cejas, haciéndolas lucir densas y hermosas. Obtendrás resultados hermosos y duraderos.
  • 【Buen efecto】El ajuste de cejas es una nueva técnica de belleza diseñada para abrir los ojos.Vuelva a entrenar la dirección y la forma de las cejas para que se vean más llenas, largas y densas. La aplicación de capas de pestañas (también llamada lifting de pestañas) puede producir pestañas gruesas, más largas y más oscuras, lo que aumentará el grosor, el volumen y la textura. Haz tu maquillaje más hermoso y haz que tu rostro sea más tridimensional.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】Los salones de belleza suelen cobrar entre 80 y 160 dólares por vez. Utilizando nuestro kit de lifting de cejas y pestañas. Dependiendo del tamaño de tus cejas / pestañas, puedes reutilizar la solución hasta 8 veces.
  • 【Efecto de recubrimiento profesional】Muy adecuado para personas con cejas desordenadas y aquellas a las que rara vez le crecen las cejas: disfrute del efecto de cejas gruesas. ¡Las pestañas pueden seguir elevándose durante 3 meses!
  • 【Hecho en casa y de fácil conservación en casa】Solución de 9 pasos para tensar las pestañas.Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Nuevo
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
262 Opiniones
Kit de permanente de pestañas L'olash, Herramientas de maquillaje para rizar pestañas, duraderas, duraderas y naturales
  • Curva de aspecto natural:El set es una opción perfecta para cualquiera que quiera la apariencia de un levantamiento y longitud extra de sus pestañas sin la molestia de usar su rizador de pestañas todos los días.
  • Calidad segura y de alto rendimiento: Nuestra fórmula de primera calidad ha sido rigurosamente probada en cuanto a seguridad y eficacia, desarrollado por farmacólogos profesionales y es adecuado tanto para el salón profesional como para el uso en el hogar.
  • Viene con herramientas completas:1 loción permanente, 1 loción fijadora, 1 loción nutritiva, 1 limpiador, 1 pegamento para pestañas, 5 almohadillas de silicona, 3 aplicadores en forma de Y, 10 microcepillos, 5 almohadillas protectoras, 10 cepillos de rimel.
  • Fácil de usar y rizado instantáneo:Sólo sigue los 9 pasos que figuran en el manual de instrucciones, harás pestañas bellamente levantadas, no se necesita calentamiento extra, duran hasta 8 semanas. El tiempo requerido para el tratamiento es de 35-50 minutos.
  • Atención: Por favor, lea las instrucciones completas antes de empezar a usar el producto. Nuestro suave set de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacer una prueba de alergia 24 horas antes de su uso.
Nuevo
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
31 Opiniones
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
Nuevo
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
399 Opiniones
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
Nuevo
Lifting Pestañas Kit, Lifting Pestañas, Permanente de Pestañas Kit, Lash Lift Kit, Lash Lifting Kit, Lifting Pestañas Kit Profesional, Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón
133 Opiniones
Lifting Pestañas Kit, Lifting Pestañas, Permanente de Pestañas Kit, Lash Lift Kit, Lash Lifting Kit, Lifting Pestañas Kit Profesional, Semi-permanente de pestañas rizado permanente para salón
  • Curva de apariencia natural: use nuestra herramienta de permanente para que sus pestañas se vean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • Fácil de usar: este kit para levantar pestañas es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, por lo que es muy segura de usar. Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
  • Herramientas profesionales para rizar pestañas: las herramientas para rizar incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo, herramientas de limpieza.
  • Adecuado para fiestas o bodas: el levantamiento de pestañas es una forma novedosa e innovadora de mantener las pestañas rizadas rápidamente y lucir más jóvenes.
Nuevo
Lucoss Kit de Permanente de Pestañas - 2 en 1 Kit de Estiramiento y Rizado de Cejas y Pestañas - Kit de Elevación de Pestañas-Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
19 Opiniones
Lucoss Kit de Permanente de Pestañas - 2 en 1 Kit de Estiramiento y Rizado de Cejas y Pestañas - Kit de Elevación de Pestañas-Lash Lift Long Lasting, Duradero y Natural
  • 【Haga que sus pestañas sean bellas】Imagínese despertar con unas cejas limpias y con un aspecto perfecto y unas pestañas curvas hermosas. Olvídate de mucho maquillaje y herramientas de fijación. El kit de levantamiento de pestañas y cejas 2 en 1 les da brillo y brillo a las pestañas y las cejas, haciéndolas lucir densas y hermosas. Obtendrás resultados hermosos y duraderos.
  • 【Buen efecto】El ajuste de cejas es una nueva técnica de belleza diseñada para abrir los ojos.Vuelva a entrenar la dirección y la forma de las cejas para que se vean más llenas, largas y densas. La aplicación de capas de pestañas (también llamada lifting de pestañas) puede producir pestañas gruesas, más largas y más oscuras, lo que aumentará el grosor, el volumen y la textura. Haz tu maquillaje más hermoso y haz que tu rostro sea más tridimensional.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】Los salones de belleza suelen cobrar entre 80 y 160 dólares por vez. Utilizando nuestro kit de lifting de cejas y pestañas. Dependiendo del tamaño de tus cejas / pestañas, puedes reutilizar la solución hasta 8 veces.
  • 【Efecto de recubrimiento profesional】Muy adecuado para personas con cejas desordenadas y aquellas a las que rara vez le crecen las cejas: disfrute del efecto de cejas gruesas. El efecto de laminación durará al menos 6-8 semanas.
  • 【Hecho en casa y de fácil conservación en casa】Una solución de 6 pasos para el ajuste de las cejas y una solución de 8 pasos para el levantamiento de pestañas.Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Nuevo
YDong Eyelash Curly Perm Kit Pesta?as Conjunto Simple Keratin Potion Lash Lift Lash Lifting Kit Profesional
4 Opiniones
YDong Eyelash Curly Perm Kit Pesta?as Conjunto Simple Keratin Potion Lash Lift Lash Lifting Kit Profesional
  • utiliza para impregnar las pesta?as, haciéndolas ondularse naturalmente y lucir hermosas.
  • Función: permanente de pesta?as
  • 100% nuevo Nombre del producto: Eyelash Curly Perm Kit
  • Use detergente para eliminar el aceite, el polvo y los residuos cosméticos. Mientras riza las pesta?as, la piel queda protegida de la loción con las almohadillas oculares. Fácil de operar y limpiar. El efecto es duradero.

Si con estas listas no viste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset.info podrás emplear un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BOTOX CAPILAR PROFISSIONAL
SET DE ALERGENOS
SET DE OLLAS INDUSTRIALES
SET DE MANICURE Y BROCHAS YOUNG
SET BÁSICO DE LIMPIEZA
SET PARA HACER UÑAS DE PORCELANA
SET PARA ATORNILLADOR DE IMPACTO
SET DE REPARACIÓN DE LA CREMALLERA
SET DE PULIDO DE FOCOS
SET DE REPARACION DE BIELETAS
SET DE MUELLES PARA SUZUKI SAMURAI
SET COMPLETO DE SUPERVIVENCIA
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA MERCADOLIVRE
SET DE SENSORES DE ESTACIONAMIENTO
SET DE CARROCERIA FERRARI
SET DE PERCUSION LP
SET DE ACCESORIOS PARA UÑAS
SET DE POLIESTER
SET DE COSTURA TEDI
SET DE BAÑO BODA
SET DE DOCTORA
SET DE CUIDADO DE LA PIEL YOUNG LIVING
SET DE HIGIENE PARA BEBE MERCADOLIVRE
SET DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN
SET DE JUEGOS PARA BABY SHOWER GRATIS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE TOCADOR INFANTIL
SET DE MOSAICO LIDL
SET DE COMO ENVOLVER UN VIAJE DE REGALO
SET DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE ARIANNA DE REVA SCHICK
SET DE UÑAS DE GEL EN TENERIFE
SET DE BROCHAS BASICAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS VIAJE
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS Y PARQUET
SET DE BROCHAS UÑAS CYZONE
SET DE SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
SET ANTIRROBO DE DIESEL
SET DE ÉTHANOL
SET DE MANICURE COMPLETO
SET DE GIN TONIC MOLECULAR
SET DE INICIACIÓN SELLOS SILHOUETTE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ RECEM NASCIDO
SET SOLAR DE OCASIÓN
SET DE PINTURAS PARA MANDALAS
SET DE HERRAMIENTAS CLASIFICACION ARANCELARIA
SET DE VINO CON FORMA DE BOTELLA
SET BARBA CANDEM
SET DE UÑAS ESMALTE PERMANENTE
SET DE JUNTAS CARBURADOR DELLORTO
SET DE ALARMA Y SENSOR CON CONTROL REMOTO GENERAL ELECTRIC
SET DE DISTRIBUCION HONDA
SET DE INICIO EN VAPEO
SET DE BROCHAS COASTAL SCENTS
SET DE REPARACION DE ELEVALUNAS
SET DE PEDIDA DE MANO
SET DE BROCHAS ZOEVA
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLER MECÁNICO
SET DE BARRA DE LABIOS
SET PARA CURSO DE CORTE E COSTURA
SET COMPLETO DE GRABADO
SET DE ELECTRÓNICA APRENDIZAJE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR
SET DE HIGIENE BAILARINA
SET DE CERVEZA FERRARI
SET DE EMBRAGUE FIAT SCUDO
SET DE TRANSFORMACION PARA GAS GAS
SET DE CALADO CITROEN
SET DISTRIBUCION RENAULT
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE QUITO
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS
SET DE LLEGUMS
SET DE VIAJE INFANTIL
SET DE EXTRACCIÓN DE SANGRE
SET DE CORTAPELOS Y RECORTAVELLO NASAL PHILIPS
SET DE PINZAS MECÁNICAS
SET DE INICIO DE ORIFLAME
SET DE GASOMETRÍA
SET DE PROFESIONAL DE UÑAS ORGANIC
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA AMBULANCIAS
SET PARA BORDADO MEXICANO PIE DE CAMA
SET DE RELOJES DE ARENA
SET DE POSTES FIBRA DE VIDRIO
SET DE TINTES BRILLANTES
SET DE ANIMADOR DEPORTAE
SET DE HERRAMIENTAS CARPINTERIA
SET DE HUELLAS PARA BEBE
SET DE CASA CONECTADA TELCEL
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN POLO

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados