SET DE LEGO STAR WARS

En este momento podrás comprar On-Line los productos preferidos relacionados con el set de lego star wars.

Si se trata de adquirir un set de lego star wars online, es posible que nos encontremos con algunas incertidumbres ya que hay excesivos sitios donde optar y sería posible que pudieran aparecer más de una inseguridad. Por ello opinamos que has localizado el sitio adecuado y que ahora has caído en la mejor página de la red para lograr conseguir un set de lego star wars.

Te queremos enseñar nuevos índices para lograr que te sea muchísimo más fácil hallar ese fantástico objeto que andas intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos relacionados con aquello que quieres lograr.

Además, manejando estos índices tendrás todos los detalles para contrastar y lograr decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, de vez en cuando, obtener productos On-Line, sets o no, podría provocarnos incertidumbre porque te topas con sitios en internet que carecen de confianza.

En ComSet lograrás evitarte cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios por internet y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la confianza de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de set de lego star wars con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de lego star wars.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción
  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
Más Vendidos No. 2
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
781 Opiniones
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras
  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Más Vendidos No. 4
LEGO 75299 Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine, Set de Construcción con Figura de Baby Yoda El Niño, Temporada 2
  • Tu peque podrá recrear las escenas de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian e interpretar sus propias historias poniendo a prueba su puntería a bordo de una moto speeder con el juguete de construcción Problemas en Tatooine (75299).
  • Incluye minifiguras LEGO del Mandaloriano y un bandido Tusken, cada una con armas para interpretar batallas, así como una figura LEGO del Niño (el popular personaje cariñosamente conocido como “Baby Yoda”).
  • La moto speeder cuenta con un asiento para una minifigura LEGO y alforjas para acomodar al Niño. El set incluye también una cabaña-guarida Tusken y una ballesta automática que dispara para el bandido Tusken, ambas construibles.
  • Ideal para construir y jugar a solas o para compartir la diversión con amigos, este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 7 años.
  • La moto speeder mide aproximadamente 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 3 cm de anchura; este set completo combina genial con otros juegos construibles LEGO Star Wars para potenciar el juego creativo.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO 75277 Star Wars Casco de Boba Fett Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
32 Opiniones
LEGO 75277 Star Wars Casco de Boba Fett Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
  • Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett (75277).
  • Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars.
  • El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto (75276): no te lo pierdas.
  • El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars a partir de 18 años y para constructores LEGO con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars.
  • El juguete de construcción LEGO Star Wars Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualidades para Adultos, Set de Coleccionista
  • Desconecta del estrés de la vida cotidiana durante un rato y disfruta de tiempo de calidad recreando cada amenazador detalle del Casco de Darth Vader (75304) con este kit de construcción LEGO Star Wars coleccionable.
  • El emblemático diseño del Casco de Darth Vader se ha recreado con ladrillos LEGO para evocar memorables recuerdos de las escenas clásicas de la saga Star Wars. Crea una impresionante pieza de exposición colocándolo en la base con placa decorativa.
  • El set forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO Star Wars coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado Explorador (75305), novedad en mayo de 2021.
  • Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es un regalo sensacional con motivo de un cumpleaños o una fiesta para entusiastas de Star Wars, constructores LEGO expertos o amantes de los pasatiempos.
  • La maqueta Casco de Darth Vader construible mide aproximadamente 20 cm de altura, 15 cm de anchura y 14 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesta, causará un gran impacto visual.
Más Vendidos No. 7
LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide
  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un asombroso juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave.
  • Incluye minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una minifigura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años.
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará espectacular cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian The Razor Crest Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Figurita del Niño
  • Juguete de construcción a imagen de la nave The Razor Crest para interpretar las legendarias escenas de acción de Star Wars: The Mandalorian
  • 3 minifiguras LEGO, entre ellas una del Mandaloriano, y una figura del Niño para divertirse jugando a interpretar
  • Cabina para dos minifiguras LEGO, cápsula de escape y laterales que se abren para acceder fácilmente al interior
  • Este juego de construcción es fantástico como idea de regalo para niños y niñas a partir de 10 años
  • Una sensacional pieza que destacará expuesta en cualquier habitación después de cada sesión de juego hasta que llegue el momento de cumplir la siguiente misión
RebajadoMás Vendidos No. 9
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Además de 2 minifiguras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras.
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales.
  • Ideal para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas.
RebajadoMás Vendidos No. 10
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.

A continuación vas a tener a tu disposición nuestra selección de varios de los artículos de set de lego star wars con más opiniones positivas y que aseguran más seguridad de cara a los clientes. Esto es únicamente una recopilación recopilada teniendo en consideración las siguientes premisas elementales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con notoriedad donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Productos en formato set comprada por un porcentaje muy alto de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos de set de lego star wars a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ANTIDERRAMES DE ACEITE

Estamos asiduamente examinando y renovando los inventarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas tener la información más relevante de cada una de las secciones.

Como habrás verificado esta pequeña lista de artículos de set de lego star wars, seguramente hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de comprar tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu salón controlas tú la temperatura por tanto no pasarás aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu artículo te llegará de forma rápida allí donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de lego star wars a través de Internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En tren o taxi? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo utilizando la red…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las páginas On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas en línea con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de una tienda por Internet es considerablemente más amplio que el de un sitio usando la red. Es probable que vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ILUMINACIÓN INDOOR

¿No has conseguido toparte con el producto de set de lego star wars que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. comset.info lo pone sencillo.

Nuevo
GILE Juego de armas militares de Star Wars, modelo de armas y cascos, 83 piezas, minifiguras de armas y casco, compatible con Lego
  • El kit de armas militares consta de una gama de armas de estilo científico, máscara de casco, espada larga, onda de impacto energético y otros equipos.
  • Un total de 83 piezas compatibles con Lego. Este es un producto exclusivo personalizado, que es raro en el mercado. También puedes elegir otros juegos de armas militares exclusivos a medida en el negocio para combinarlos con este producto.
  • Las piezas están hechas de material ABS respetuoso con el medio ambiente, tienen una superficie lisa y son inofensivas para la carrocería.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión y recomendado para los fans de armas militares de todas las edades.
  • Hay otras armas militares en nuestra tienda (GILE). Si estás interesado en el juego de armas militares, puedes buscar y comprar en nuestra tienda (GILE). O puedes hacer clic en nuestra tienda y buscar otros productos.
Nuevo
Technic Star Destroyer Model, 10368+ Pcs Nave Espacial Star Destroyer Bricks Model, DIY Building Blocks Modelo De Nave Espacial Grande Compatible Con Lego A,116 * 46 * 73cm
  • Mold King 21004 - Acorazado clase eclipse UCS, Destructor estelar ST personalizado El tamaño final es 112 x 72 x 53 cm.
  • Material ABS: moldeo por inyección de alta precisión, las piezas no son tóxicas e inodoros, la superficie es lisa y delicada, cada pieza encaja bien, la estructura es muy fuerte.
  • Motor de accionamiento de simulación, torre de control, puente, hangar de ascensores, aeropuerto de salida, proyector, cañón láser, consola, dormitorio de soldados, depósito de armas, sala de conferencias, etc.
  • Durante el proceso de ensamblaje, aprenda más sobre la estructura del vehículo de construcción y experimente la diversión de MOC. Después del montaje, los bloques de construcción se pueden colocar en la sala de estar o en la vitrina.
  • 7788 piezas, para niños a partir de 14 años, para fanáticos de Lego y para niños grandes de todas las edades. Un gran conjunto y una exhibición realmente agradable para los coleccionistas.
Nuevo
Star Destroyer Building Blocks, Mold King 21004 Technic Building Kit, 10368+ Uds Sci-Fi Warship Building Block Kit De Construcción, Juguete De Regalo Para Niños Y Adultos A,116 * 46 * 73cm
  • Desafío: Hay más de 10368 piezas en total. 112 x 72 x 53 cm, tiene cierta dificultad para ensamblar. Viene con manual en papel para un montaje conveniente.
  • Material ABS: moldeo por inyección de alta precisión, las piezas no son tóxicas e inodoros, la superficie es lisa y delicada, cada pieza encaja bien, la estructura es muy fuerte.
  • Motor de accionamiento de simulación, torre de control, puente, hangar de ascensores, aeropuerto de salida, proyector, cañón láser, consola, dormitorio de soldados, depósito de armas, sala de conferencias, etc.
  • Durante el proceso de ensamblaje, aprenda más sobre la estructura del vehículo de construcción y experimente la diversión de MOC. Después del montaje, los bloques de construcción se pueden colocar en la sala de estar o en la vitrina.
  • El empaque del producto es muy lindo, con instrucciones detalladas. Especialmente indicado para regalos para niños y adultos. Especialmente para los entusiastas de MOC.
Nuevo
HYMAN Custom Militar Armas Set, 83 Piezas Sci-fi Casco y Armas para Minifiguras Soldados Militares Swat, Compatible con Minifiguras Lego
  • Kit de armas: kit de armadura de armas estilo ciencia ficción de Space Wars. Puede formar un ejército de bloques de construcción cuando va con figuras.
  • Rich Parts: hay 83 piezas en total, que incluyen una máscara de casco de estilo de ciencia ficción, armas, bláster de energía y otros equipos.
  • Compatible: Compatible con figuras de múltiples marcas de bloques de construcción.
  • Adecuado: muy adecuado para MOC y creación secundaria, adecuado para entusiastas de los bloques de construcción.
  • Regalo: un excelente kit para entusiastas de los bloques de construcción, un gran regalo para niños y adultos.
Nuevo
Dellia 83 Pezzi Custom Armi Set, Accessori Militari Set di Armi per Soldati Della Polizia SWAT Team Mini Figures Cavalieri, Compatible con Lego
  • Para edades: 6+
  • Material ABS
  • Compatible con los principales bloques de construcción del mercado.
  • Proporciona entretenimiento y desarrolla habilidades prácticas, imaginación y concentración.
  • Excelente opción para niños y adultos. Adecuado para MOC y creación secundaria
Nuevo
CALEN Juego de luces LED para Lego75301 Star Wars Luke Skywalkers X-Wing Fighter Toy Building Blocks Modelo, iluminación suave, compatible con Lego 75301 (solo LED incluido)
  • Alimentado por USB y caja de batería, suficiente energía para satisfacer diferentes escenarios y diferentes ubicaciones
  • Compatible con Lego 75301, actualiza las partículas de luz para ser súper brillantes, deja que el modelo encienda el interruptor en la oscuridad, emitirá luces hermosas y encantadoras, añadiendo efectos visuales y encanto a tu modelo
  • Fácil de instalar: proporciona manuales electrónicos, que son muy fáciles de entender, incluso los principiantes pueden completar
  • Después de instalar la lámpara, se puede quitar en capas, y se puede instalar en qué posición de acuerdo a tus propias preferencias.
  • Excelente calidad, servicio posventa de primera clase, puedes estar seguro de elegir, asegúrate de que nuestra máquina está fabricada, si hay algún problema como piezas perdidas, por favor háznoslo saber y probarlo y enviarlo de forma gratuita. Gracias por tu apoyo
Nuevo
QZPM Kit De Iluminación Led para Lego Star Wars Resistencia I-TS Transporte Compatible con Ladrillos De Construcción Modelo 75293 (Juego De Legos No Incluido),B
  • Uso: el kit de iluminación LED se usa para iluminar el modelo de bloque de construcción de 75293 (resistencia de Star Wars Resistencia), la magnífica iluminación los hace más hermosos y únicos, la existencia de la luz LED proporciona una nueva vitalidad a su modelo. (NO INCLUYE EL SET LEGO)
  • Valor: Después de ensamblado, coloque el modelo en la oscuridad y encienda el interruptor, el modelo emitirá luces hermosas y encantadoras, aumentando enormemente la visualización y la diversión. (Recomendamos instalar la luz LED después de construir el modelo)
  • Se debe tener en cuenta: este es un kit de iluminación LED solamente, no incluye el conjunto de modelos de construcción. Todos los bloques de construcción establecidos en las imágenes y videos son solo para el espectáculo de iluminación.
  • Diversión sin fin para su pequeña: hacer la instalación con su hijo no solo puede ejercer la coordinación de los ojos a mano, las habilidades motoras finas y el reconocimiento de color, sino también mejorar la relación con su hijo.
  • Regalo perfecto: nuestro conjunto de kit de luz puede brindar mucha diversión a sus hijos y familiares. No solo sirve como el mejor regalo para los niños, sino que también cultiva la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
Nuevo
QZPM Conjunto De Luces para Lego (Star Wars R2-D2) Modelo De Construcción De Bloques Kit De Luz LED Compatible con 75308(NO Incluido En El Modelo),A
  • Conjunto de kit de luz: Esto está especialmente diseñado para LEGO 75308 R2D2. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. El conjunto LEGO no está incluido.
  • GRAN PRODUCTO: Nuestra misión es darle a sus ladrillos una nueva vitalidad, traer brillo a su mundo de ladrillos. Las luces LED son todas hechas a mano y usan material seguro. Este es un artículo de alta calidad y fantástico.
  • Consejos de instalación: Instale cuidadosamente su luz LED con cuidado, no sobre tirar, doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Mejore la creatividad: nuestro conjunto de kit de luz puede brindar mucha diversión para sus hijos y familiares. No solo sirve como el mejor regalo para los niños, sino que también cultiva la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Quiénes somos: especializado en juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
Nuevo
QZPM Kit De Iluminación Led para Lego (X-Wing Fighter) Compatible con Ladrillos De Construcción Lego Modelo 75301, Juego De Legos No Incluido,B
  • Conjunto de kit de luz: diseñado para LEGO 75301, con este kit de luz, puede traer su luchador X-Wing Fighter de Star Wars Luke Skywalker de Dark a Bright, haga que llegue a la vida. (No incluya el modelo de bloques de construcción)
  • Diseño único: combinando los bloques de construcción fría con las luces de colores, haciendo los bloques de construcción fría llenos de sol. DIY no solo puede ejercer su capacidad práctica, sino que también tiene un significado único para usted.
  • Diferentes sentimientos: las luces LED no solo pueden traernos la apreciación visual, sino que también nos dejamos sentir la belleza de las luces LED en materiales de construcción, pegar cuadrados e instrucciones. Como regalo para niños y amigos, es una buena opción.
  • Consejos de instalación: instale su luz LED con cuidado, no sobre tirar y doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Obra increíble: los componentes decorativos especiales se combinan con la luz correspondiente para aumentar la vitalidad de los bloques de construcción, cree una imagen cálida y auténtica. Estimular la imaginación y la maravilla de los niños y las niñas, y estimular el pensamiento abierto.
Nuevo
Mold King 21001 Nebulon-B Frigate Gran juego de construcción MOC,6388 piezas escolta fragata nave espacial grande MOC bloques terminales conjunto compatible con Lego A,118 * 25 * 55cm
  • Kit de tecnología de crucero espacial: 6388 piezas. Todas las piezas eran de la mejor calidad y estaban completas, perfectamente compatibles con las piezas originales de Lego.
  • El modelo de fragata espacial mide 118 cm (46 pulgadas) de largo, 25 cm (10 pulgadas) de ancho y 55,5 cm (22 pulgadas) de alto.
  • La fragata espacial en sí es muy estable y estructuralmente muy atractiva. Este kit de modelo de tecnología exquisita inspira con una atención excepcional a los detalles y fue hecho especialmente para los fanáticos de Star Wars.
  • Incluye un manual muy detallado impreso en color. La numeración de los pasos individuales es muy clara y fácil de entender. Las instrucciones son fáciles de seguir, incluso sin conocimiento.
  • Entrega con lujosa caja de embalaje original. Un proyecto de construcción que valga la pena para usted, o un cumpleaños o regalo de Navidad muy especial para alguien que está muy cerca de su corazón. Un gran conjunto y una exhibición realmente agradable para los coleccionistas.

Si en estos sumarios no has visto nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE NINJA BLANCO
SET DE HIGIENE DE MDF PARA BEBÉ
SET DE LIBROS JUEGO DE TRONOS ESPAÑOL
SET DE LLUVIA
SET DE SECADOR COM DIFUSOR
SET DE RODAJE WIKIPEDIA
SET DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE PELOTAS DE QUIDDITCH
SET DE AFILADO MOTOSIERRA
SET DE VIAJE DIVERTIDO
SET DE INICIO CIGARILLO ELECTRONICO
SET DE BARBACOA DE OBRA
SET DE PEGATINAS PARA MOTO DE CROSS
SET DE VIAJE BARILOCHE
SET DE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE
SET DE SUSPENSIÓN MITSUBISHI MONTERO
SET DE MATE
SET DE ENERGÍA SOLAR A VENDA
SET DE LIMPIEZA DE LENTE OFICIAL PARA WII U
SET DE SUPERVIVENCIA INFANTIL
SET DE GOMAS PALANCA DE CAMBIOS
SET DE COLAS POSTIZAS
SET DE MADERA DE ACACIA PORTO
SET DE VETERINARIO PARA NIÑOS
SET DE MAQUETAS DE TRENES
SET DE HERRAMIENTAS PARA TORNO
SET UNAS PERMANENTES
SET DE ANTIRRETROVIRALES
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
SET DE LÁPIZ
SET DE RECICLAJE LEÓN NEGRO
SET DE DISTRIBUCION VOLKSWAGEN PASSAT
SET DE AUTORRIEGO
SET DE REPARACION FIBRA DE CARBONO MADRID
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO
SET DE LIMPIEZA DE CALZADO
SET DE TOMA DE TIERRA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA SELVA
SET DE BODAS PARA INVITADOS
SET DE MAQUINA DE VAPOR
SET DE COCINA ANTIADHERENTES
SET DE ELEVACION
SET DE REPARACION ELEVALUNAS BMW
SET DE RIEGO GOTEO
SET DE PUERTAS CORREDERAS ARMARIOS
SET DE DISTRIBUCIÓN GOLF
SET DE ANILLOS BARATOS
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE COLOMBIA
SET DE ROBÓTICA DE BQ
SET DE SUTURA NOMES
SET DE GELES BAÑO
SET DE COLGANTES ZELDA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ROSARIO
SET DE UÑAS DE GEL LIDL OPINIONES
SET RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX SET
SET DE EMBRAGUE ANTOFAGASTA
SET DE ADN EN FARMACIAS AHUMADA
SET DE FESTA BODAS DE MADEIRA
SET DE BROCHAS PARA OJOS MARY KAY
SET BASICO DE MAQUILLAJE COMPRAR
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER
SET DE PALOS GOLF
SET DE VENTILACIÓN
SET DE HENNA PARA TATUAJES
SET DE MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE SEGURIDAD VEHICULAR OBLIGATORIO
SET DE PIEDRAS PARA MASAJES
SET DE WABBIT
SET DE PINTURA COMPLETO
SET DE ARIELLA DE REVA SCHICK
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE EN LIMA
SET DE ARBOL DE LEVAS AMC
SET DE JEFE BWORK
SET DE DUCHA PARA BIDET
SET DE MANCUERNAS BLUFIT
SET DE AGILIDAD DOFUS
SET DE REPARACION BOMBAS DE AGUA
SET DE TEST PARA ACUARIO MARINO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE HIGIENE PARA BEBE LILLO
SET DE PUNTO
SET DE EXTRACTORES DE TORNILLOS DAÑADOS
SET DE SILLAS
SET DE HERRAMIENTAS DE WALT
SET DE LÁPIZ DE DIBUJO
SET DE BROCHAS YVES ROCHER
SET DE ABRIDORES DE VINO
SET DE UÑAS PERMANENTES
SET DE PULSERAS DE LIGAS
SET DE MANDO A DISTANCIA Y TOMAS DI O CHACÓN

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados