SET DE LEGO STAR WARS

En este momento podrás comprar On-Line los productos preferidos relacionados con el set de lego star wars.

Si se trata de adquirir un set de lego star wars online, es posible que nos encontremos con algunas incertidumbres ya que hay excesivos sitios donde optar y sería posible que pudieran aparecer más de una inseguridad. Por ello opinamos que has localizado el sitio adecuado y que ahora has caído en la mejor página de la red para lograr conseguir un set de lego star wars.

Te queremos enseñar nuevos índices para lograr que te sea muchísimo más fácil hallar ese fantástico objeto que andas intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos relacionados con aquello que quieres lograr.

Además, manejando estos índices tendrás todos los detalles para contrastar y lograr decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, de vez en cuando, obtener productos On-Line, sets o no, podría provocarnos incertidumbre porque te topas con sitios en internet que carecen de confianza.

En ComSet lograrás evitarte cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los comercios por internet y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la confianza de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de set de lego star wars con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de lego star wars.

Más Vendidos No. 1
LEGO Star Wars TM Soldados Clon de la Legión 501 Set con Droides de Batalla y AT-RT Walker, Multicolor (75280)
  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
Más Vendidos No. 2
LEGO Star Wars TM - Trepidante Persecución en Pasaana, Set de Construcción Inspirado en la Guerra de la Galaxias, Vehículo Espacial de Juguete, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (75250)
  • El speeder de transporte cuenta con espacio para Rey y BB-8, y lleva una base transparente con la que realmente parece flotar
  • El Treadspeeder tiene un asiento para un soldado, así como una oruga de caucho y 2 cañones laterales que disparan para fomentar el juego simbólico y dar paso a la acción más emocionante
  • El elemento moldeado que representa un cohete y los propulsores del soldado jet son novedad en octubre de 2019
  • Armas incluidas: espada láser azul de Rey, pistola bláster del piloto de Treadspeeder y bláster del soldado jet
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este divertido juguete LEGO Star Wars para niños
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO 75279 Star Wars Calendario de Adviento Navidad 2020, Miniset de Contrucción con Naves Estelares y Personajes Icónicos
  • Calendario de Adviento Star Wars con personajes, vehículos y lugares construibles
  • 6 minifiguras LEGO, 6 figuras LEGO y un tapete de juego desplegable: lo óptimo para pasarlo genial jugando a interpretar
  • 12 minimodelos, entre ellos el Halcón Milenario, para despertar la imaginación de los niños
  • Este set de construcción de un calendario festivo es una idea de regalo estupenda para niños a partir de 7 años
  • Llamará la atención expuesto hasta la siguiente sesión de juego y aventuras
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO Star Wars TM Tanque Blindado de Asalto (AAT) Set de Juguete con Minifigura de Ahsoka Tano, Multicolor (75283)
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Star Wars TM Caza Estelar del General Grievous, Set de Juguete, Multicolor (75286)
  • Los niños podrán representar las legendarias batallas entre el General Grievous y Obi-Wan Kenobi con el juego de construcción Caza Estelar del General Grievous (75286), una fantástica versión de la nave que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith.
  • Este alucinante juguete de construcción para niños incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars (el General Grievous, Obi-Wan Kenobi con una espada láser y un soldado clon aerotransportado con un bláster) para interpretar divertidas y creativas historias.
  • El Caza Estelar del General Grievous está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO, 2 cañones automáticos y tren de aterrizaje retráctil; todos sus detalles y accesorios activarán la imaginación de los fans mientras juegan a solas o comparten la diversión con amigos.
  • Hay muchas maneras de jugar con este set de 487 piezas, por eso es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 9 años: les descubrirá los juguetes de construcción LEGO Star Wars o les servirá para ampliar su colección.
  • Esta maqueta de construcción mide aproximadamente 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán hacer que se lance a la batalla en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Más Vendidos No. 6
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
257 Opiniones
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
RebajadoMás Vendidos No. 7
LEGO Star Wars TM Juguete Interceptor Jedi de Anakin con R2-D2, Multicolor (75281)
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del Niño
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO del Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos minifiguras LEGO, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO Star Wars. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. ¡Se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
Más Vendidos No. 9
LEGO Star Wars TM - Asaltador AT-ST, Set de Construcción Inspirado en el Mandalorian, Incluye Minifiguras con Armas de la Guerra de las Galaxias, Juguete a partir de 8 años (75254)
  • El vehículo LEGO Star Wars AT-ST posee patas articuladas móviles, una torreta giratoria que se activa mediante una rueda, una cubierta abatible que da acceso a una detallada cabina con espacio para una minifigura en su interior y elementos decorativos especiales que le dan su fiero aspecto tribal
  • Armas incluidas: 3 fusiles bláster y un bláster
  • Recrea las alucinantes aventuras de la popular serie para televisión Star Wars: The Mandalorian
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars
  • El juguete para construir LEGO Star Wars basado en un caminante AT-ST mide más de 25 cm de altura, 15 cm de longitud y 13 cm de ancho
Más Vendidos No. 10
LEGO Star Wars - Pack de Combate: Soldados Sith, Set de Aventuras de La Guerra de las Galaxias, Vehículo de un Soldado de Asalto de Juguete, Incluye 4 Minifiguras (75266)
232 Opiniones
LEGO Star Wars - Pack de Combate: Soldados Sith, Set de Aventuras de La Guerra de las Galaxias, Vehículo de un Soldado de Asalto de Juguete, Incluye 4 Minifiguras (75266)
  • Deja que tu peque dirija un ejército de soldados Sith Star Wars a la batalla y recree la acción de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con este asombroso juguete de construcción con un vehículo de un soldado de asalto LEGO (75266).
  • Con 4 fantásticas minifiguras (un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith) equipadas con 4 blásteres que disparan y 2 mochilas propulsoras, abundan los estímulos para narrar creativas historias.
  • Las minifiguras del oficial de la Primera Orden y el soldado jet Sith (novedad en enero de 2020) son perfectas para que los jóvenes fans vayan formando su ejército de soldados de asalto LEGO.
  • El Pack de Combate: Soldados Sith, compuesto por 105 piezas, se construye rápidamente y es una fantástica idea de regalo para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en el trepidante universo LEGO Star Wars.
  • El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; esta maqueta compacta tiene un tamaño estupendo para llevarla con las minifiguras en tu bolso o en la mochila.

A continuación vas a tener a tu disposición nuestra selección de varios de los artículos de set de lego star wars con más opiniones positivas y que aseguran más seguridad de cara a los clientes. Esto es únicamente una recopilación recopilada teniendo en consideración las siguientes premisas elementales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con notoriedad donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Productos en formato set comprada por un porcentaje muy alto de los clientes y usuarios.
  • TOP de productos de set de lego star wars a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MICROFONOS

Estamos asiduamente examinando y renovando los inventarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas tener la información más relevante de cada una de las secciones.

Como habrás verificado esta pequeña lista de artículos de set de lego star wars, seguramente hayas encontrado algún artículo que no conocías y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de comprar tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu salón controlas tú la temperatura por tanto no pasarás aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu artículo te llegará de forma rápida allí donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de lego star wars a través de Internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En tren o taxi? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo utilizando la red…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡las páginas On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas en línea con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de una tienda por Internet es considerablemente más amplio que el de un sitio usando la red. Es probable que vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto usando Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE MANO DE MANGA PROFESIONAL

¿No has conseguido toparte con el producto de set de lego star wars que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. comset.info lo pone sencillo.

Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con Lego Star Wars Imperial Tie Fighter 75211, LED Light Kit para (Imperial Tie Fighter) De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars caza TIE imperial (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con Lego Star Wars Super Star Destroyer 10221, LED Light Kit para (Super Star Destroyer) De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars Super Destructor Estelar (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con El Comando De Traslado 75104 Lego Star Wars Kylo De REN, LED Light Kit para (De Kylo REN Shuttle Command) De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars KYLo de transporte de comandos de Ren (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con Lego Star Wars Imperial Destructor Estelar 75055, LED Light Kit para (Destructor Imperial) De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars Imperial Star Destroyer (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con Lego Star Wars Primer Orden Destructor Estelar 75190, LED Light Kit para De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars destructor de estrellas de primer orden (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego De Luces USB Compatible con Lego Star Wars Resistencia A-Wing Starfighter 75248, LED Light Kit para (Resistencia A-Wing Starfighter) De Bloques De Creación De Modelos (No Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para la resistencia guerra de las galaxias caza estelar Ala-lego (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
QJXF Juego de Luces USB Compatible con ala-X 75273 de Lego Star Wars PoE Dameron, LED Light Kit de (ala-X) de Bloques de creación de Modelos (no Incluido Modelo)
  • Compatible: Adecuado para Lego Star Wars Poe caza-Ala-X de dameron (Tenga en cuenta que LEGO Set no está incluido).
  • Conveniente: Alimentado por USB.
  • Enfriar Decorar: Después del montaje, poner el modelo en el lugar oscuro, encienda el interruptor, el modelo será luces hermosas y encantadoras, muy fresco.
  • Consejos: La instalación de sistema de la luz se realiza según sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, tirando sin disco y sin necesidad de doblar o agitar.
  • servicio satisfecho: Si usted tiene algún problema en el proceso de uso, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, yo le contestará en el plazo de 24 horas, le deseamos una vida feliz
Nuevo
K99 La luz LED Compatible para la Serie 75244 de la Estrella Wars Tantive IV de la Nave Espacial Technic Serie Boy Bloque de construcción de Juguete (sin incluir Lego Modelo)
  • El kit de iluminación especialmente diseñado para Lego 75244 puede convertir sus series de Star Wars bloques Tantive IV de la nave espacial de oscuro a brillante, haciendo que cobre vida. Tenga en cuenta que se proporcionan sólo luces LED. No incluye todos los juegos de Lego que se muestran en las imágenes y vídeos ..
  • Consejo: (Set 75244) alimentado por USB, el kit de iluminación proporciona la corriente segura para su LED ..
  • Función del producto: La luz está hecha de materias primas hechas a mano puras. Contiene un kit de iluminación, un manual de instrucciones y un conector USB. Enchufe la fuente de alimentación y enciende sus bloques de construcción con nuestro increíble diseño ..
  • Instrucciones de instalación: Las lámparas pueden ser instalados de acuerdo a sus preferencias. Por favor instale su ligero llevado con cuidado, no tire de él, y no lo doble o agitar ..
  • No hay peligro oculto, puede estar seguro de usarlo para añadir más encanto a sus bloques de construcción, esto también es un buen regalo para los amigos de bricolaje.
Nuevo
VTech- TTCory Bólidos Parque de Bomberos de Autovilla + 2coches (3480-524022)
  • Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
  • Set de Parque de bomberos de la colección Tut Tut Cory Bólidos con numerosos elementos para manipular y con dos vehículos (no electrónicos). Dispone de un sensor mágico que activa frases, canciones, efectos y melodías al deslizar por ellos vehículos de la colección Tut Tut Cory Bólidos y coches. Además la diversión se amplía con una zona mágica de juego que al colocar en ella los vehículos no electrónicos incluidos activarán numerosas respuestas. Los vehículos y sets están inspirados en la nueva serie infantil que emite Netflix en su plataforma. El set incluye dos vehículos no electrónicos, "mini Chrissy y mini Freddy", pero que serán reconocidos por el sensor mágico del set activando voces y diferentes elementos para manipular como una boca de incendios, ventana, tobogán y otros.
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
  • Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos. Chrissy La pequeña hermana de Cory.A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora. Es muy traviesa. La Familia Bólidos. Papá y Mamá Bólidos. Los padres de Cory y Chrissy. Siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos. Freddy Bomberos. El mejor amigo de Cory. Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos. Siempre está listo para la aventura con Cory. Timmy y Kimmy O’bras.Amigos de Cory.Timmy y Kimmy son hermano y hermana. A Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir. Eli Cóptero. Amiga de Cory. A Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos. Le encanta correr y volar en el aire. Fany Parabrisas. Amiga de Cory. Fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas. DJ Tren. El héroe de Cory. Es la estrella del programa favorito de Cory. Un tren lleno de color.
Nuevo
SKAJOWID Star Wars Edificio Bloque del Libro Building Blocks Modelo de Juguete Kit Set, Lego Compatible para Construir, Regalos de cumpleaños de los niños, Conveniente para la colección (2480 PCS)
  • Granulares bloques de construcción: El microbrick más pequeña de las cinco características de los niños, pueden mejorar la sensibilidad, la coordinación de manos sobre la capacidad, la capacidad de pensamiento, la imaginación.
  • Mejorar la inteligencia: ayudar a los más razonamiento, incluyendo las matemáticas, razonamiento, el análisis científico y la creatividad, deje que los niños utilicen su imaginación y siguen innovando durante el proceso de montaje.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: El edificio está hecho de materiales ecológicos para garantizar la seguridad. Estos componentes estabilizar el volumen global de la estructura, haciendo más partes móviles fácil de usar.
  • Regalos exquisitos: Los mejores regalos de DIY en el envase, elegante, lindo, fresco función de la caja de color primario es el regalo perfecto, adecuado para regalos de cumpleaños para los familiares y amigos.
  • 100% de garantía post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo y le contestaré en el plazo de 24 horas. Le daremos el mejor servicio y le deseamos una vida feliz

Si en estos sumarios no has visto nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE OLAPLEX
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA MR WONDERFUL
SET DE COMUNIÓN IMPRIMIBLE
SET DE INICIO HINODE COLOMBIA
SET DE MINIHERRAMIENTAS CAPAZ
SET DE PESAS BARATAS EN BOGOTA
SET IMPRIMIBLE DE PELOTA DE FUTBOL
SET DE SUPERVIVENCIA DE UN PROFESOR
SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL MAC
SET DE SUPERVIVENCIA A LOS EXAMENES
SET DE REPARACIÓN DE TARIMAS
SET DE DÍAS SEXYS DE BIJOUX
SET DE ARRASTRE TSUBAKI
SET DE AGUJAS PARA BORDADO EN BASTIDOR TAMBOUR
SET DE REPOSTERIA PARA NIÑOS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MARCAS
SET DE COMPLETO DE UÑAS ACRILICAS
SET DE ELECTRICISTA
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS
SET DE MÁSCARA DE CÍLIOS THE COLOSSAL MAYBELLINE LAVÁVEL PRETA
SET DE ROBOTICA PANAMA
SET DE BROCHAS DE BAMBÚ
SET DE BROCHAS AMAZON
SET DE SUPERVIVENCIA EN CASO DE GUERRA
SET DE LABIALES
SET DE SUPERESPIA
SET DE AMAZON SOPORTE GUITARRA
SET DE SUSHI BLUE DRAGON
SET DE RIEGO POR GOTEO NETAFIM
SET DE COSTURA MEDICO
SET DE CABLES PARA CAR AUDIO
SET DE REPARACION DE PISCINAS INTEX
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CASA
SET DE ILUMINACION PARA FIESTAS
SET TRANSMISION MTB
SET DE BAÑO CON CD
SET DE PEDICURA MEDIA MARKT
SET DE MOSAICOS
SET DE OSMOSIS INVERSA
SET DE PLÁSTICOS APRILIA SONIC
SET DE LAMPARAS DE SAL
SET DE MICRÓFONOS BATERÍA
SET DE MOLDES DE MANOS
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA CARNIVAL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON SONIDO
SET DE PULIDO DE COCHE
SET DE RIBERA MORA D'EBRE
SET DE DUCHA PORTATIL
SET DE VIDEOVIGILANCIA 2 CAMARAS
SET DE SEGURIDAD AUTO
SET DE SUELOS BALDOSAS
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE HUELLA BEBE
SET DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE INSTALACION PISO FLOTANTE
SET PARA TRABAJAR FIBRA DE VIDRIO
SET DE MECHA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS BASICO
SET DE DISTRIBUCION NORAUTO
SET DE BOXEO BARATOS
SET DE REGALO FOREO
SET DE CONSTRUCCIÓN EN SECO
SET DE IMAGENES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS
SET ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE MAQUILLAJE BODYBELL
SET DE PÁDEL AS
SET DE POTENCIA CARRERA
SET DE VÍA CENTRAL
SET DE CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE TIRO FORZADO COINTRA
SET DE EMBRAGUE X TRAIL
SET DE GUITARRA CLASICA
SET DE PORTERÍA DIANA DE FUTBOL
SET DE ROBÓTICA PROGRAMABLE
SET DE ILUMINACIÓN PARA MARIHUANA BARATOS
SET DE FRENOS TRASERO OPEL ASTRA
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO HHO PARA COCHE
SET DE OJO DE BUEY
SET DE LUCES XENON PARA AUTOS
SET PARA REPARAR PLATOS DE DUCHA DE RESINA
SET DE LAPICES SHARPIE
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES
SET DE INICIO PHILIPS HUE
SET DE WALKER
SET DE TUBERÍA REFNET
SET PARA HACER MUÑECA DE TRAPO
SET DE SNORKEL PÉ DE PATO

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados