SET DE LEGO SPIDERMAN

Desde aquí puedes conseguir en Internet los productos favoritos relacionados con el set de lego spiderman.

Cuando vas a adquirir un set de lego spiderman On-Line, nos encontraremos con numerosas alternativas debido a que existen demasiados lugares donde podríamos poner el ojo y podrían brotar diversas alternativas. Por ese argumento creemos que ahora has atinado con el lugar correcto y que has podido entrar en la mejor página de la red para comprar un set de lego spiderman.

Te vamos a enseñar varios catálogos para facilitar que te sea mucho más asequible hallar aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás utilizar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que deseas adquirir.

Igualmente, con estos sumarios dispondrás de todas las referencias para así comparar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, en muchas ocasiones, comprar artículos On-Line, sets o no, puede provocar cierta inseguridad porque encuentras sitios de internet que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet te evitarás esos problemas ya que lo que logramos es conectarte con los establecimientos on-line y los artículos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y la influencia de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Lee aquí nuestro catálogo de set de lego spiderman con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de lego spiderman.

Más Vendidos No. 1
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
271 Opiniones
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa y atrapar a quien se atreva a interponerse en su camino!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes y juguetes de construcción inspirados en Spider-Man.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel y, cuando la acción se dé una tregua, para decorar la habitación de los peques.
Más Vendidos No. 2
LEGO Super Heroes - Jet Stark y el Ataque del Dron, Set de Construcción de Avión de Juguete de Aventuras de Spiderman (76130)
317 Opiniones
LEGO Super Heroes - Jet Stark y el Ataque del Dron, Set de Construcción de Avión de Juguete de Aventuras de Spiderman (76130)
  • Este set de construcción para niños incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Happy Hogan, Nick Furia, Spider-Man y Mysterio.
  • El Jet Stark cuenta con cabina para dos minifiguras con asientos de piloto para Happy Hogan y Nick Furia, adhesivos decorados como paneles de control, 2 armas y un asiento de pasajero para Spider-Man, escotilla con función de apertura y punto de conexión para el elemento que representa la cuerda de telaraña de Spider-Man, bodega trasera para las 3 bombas de energía para construir, alas ajustables y 2 cañones que disparan.
  • Presiona el botón que tiene el jet encima para abrir la escotilla y arrojar bombas o dejar caer a Spider-Man desde el jet agarrado a su cuerda de telaraña.
  • Cada dron de juguete para construir cuenta con 2 cañones que disparan.
  • Armas incluidas: pistola de Happy Hogan, cañón de Nick Furia y elementos que representan la poderosa energía de Mysterio para jugar con creatividad.
Más Vendidos No. 3
LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personajes como Spider-man, Ironman y Capitán América (10921)
157 Opiniones
LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personajes como Spider-man, Ironman y Capitán América (10921)
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos en el laboratorio de Iron Man.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones y pasar un rato divertido!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!). Para añadir más dosis de diversión, combínalo con otros juegos.
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños a partir de 2 años.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)
79 Opiniones
LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)
  • Invita a los fans de Black Panther, el personaje Marvel, a vibrar de emoción con los superhéroes que les apasionan. Este set de acción a toda velocidad por tierra y por aire cuenta con 3 fantásticas minifiguras y fabulosas armas que activarán su imaginación durante incontables horas de juego en grupo e individual.
  • Con 3 minifiguras: Black Panther, Thor y un agente de AIM (novedad en enero de 2020), la chulísima moto de Black Panther, un arsenal de armas y 2 contenedores de sustancias letales, todo está a punto para que den comienzo las superaventuras de superhéroes.
  • Los peques podrán conducir la moto de Black Panther a toda velocidad y enfrentarse con él al malvado agente de AIM, que se ha lanzado en picado con su mochila propulsora para robar los letales contenedores. El agente tiene numerosas armas, ¡pero Thor entra en escena para equilibrar la batalla!
  • Este popular juguete de construcción LEGO es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años y para fans de Marvel Vengadores Black Panther de cualquier edad. Se arma de una manera muy sencilla y se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel.
  • Con sus aproximadamente 14 cm de longitud, la moto de Black Panther ofrece las emociones de alta velocidad de la saga Marvel Vengadores a gran escala. Armada con 2 cañones que disparan, esta chulísima supermoto monoplaza con espacio para una minifigura LEGO está preparada para la acción.
Más Vendidos No. 5
LEGO Super Heroes - Amenaza de Mysterio, Set de Construcción, incluye Helicóptero de Juguete y Minifiguras de Spider-man, Spider-girl y Mysterio (76149)
53 Opiniones
LEGO Super Heroes - Amenaza de Mysterio, Set de Construcción, incluye Helicóptero de Juguete y Minifiguras de Spider-man, Spider-girl y Mysterio (76149)
  • En este set de iniciación LEGO para jóvenes constructores hay acción, emoción y populares juguetes de superhéroes. Es una estupenda manera de iniciar a los peques a la construcción con LEGO y las aventuras de la saga cinematográfica Marvel Spider-Man.
  • Este alucinante juguete repleto de acción trae a Spider-Man, Ghost Spider y una minifigura de Mysterio (novedad en enero de 2020). Incluye también el helicóptero de Spider-Man, el robot de Mysterio, ¡y un banco que se abre a la fuerza para llegar a la cámara de seguridad de juguete!
  • Mysterio acerca su frenético robot con ruedas al banco para golpearlo con sus poderosos brazos y llevarse el botín. ¿Podrá Spider-Man darse prisa para llegar a la escena en su helicóptero a tiempo de detenerle
  • ¿Podrá Ghost Spider inutilizar el robot con el impacto de la telaraña
  • Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man será un regalo muy popular entre los niños en los cumpleaños y en Navidad. Los desafíos de construcción que propone y las posibilidades de juego en grupo son perfectamente aptos para niños y niñas a partir de 4 años.
Más Vendidos No. 6
LEGO Super Heroes - Asalto Camionero del Buitre, Set de Construcción para Fans de Marvel, Recomendado a Partir de 4 Años, Incluye un Camión de Juguete y la Moto de Spider-man (76147)
64 Opiniones
LEGO Super Heroes - Asalto Camionero del Buitre, Set de Construcción para Fans de Marvel, Recomendado a Partir de 4 Años, Incluye un Camión de Juguete y la Moto de Spider-man (76147)
  • En este set de iniciación LEGO para jóvenes constructores hay acción, emoción y conocidos personajes. Es una estupenda manera de introducir a los peques en el mundo de los juegos LEGO y las aventuras de superhéroes de la saga Marvel Spider-Man.
  • Este divertido juguete incluye minifiguras LEGO de Spider-Man, el Buitre y un piloto, así como la moto de Spider-Man y un camión blindado con una parte trasera que “explota” y un motor que se puede reconstruir sobre el capó.
  • Con un superhéroe en moto, un supervillano alado y un camión blindado lleno de joyas, ¡todo está preparado para dar paso al juego más trepidante! Y, cuando la acción se dé una tregua, las figuras quedarán genial expuestas en la habitación de los peques.
  • Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man ofrece desafíos de construcción y posibilidades de juego en grupo perfectamente aptas para niños y niñas a partir de 4 años. Un popular juguete LEGO construible para niños, ideal como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Este set con minifiguras de Spider-Man y el Buitre, y un camión blindado de juguete que mide aproximadamente 15 cm de longitud y 9 cm de altura, fomenta el juego imaginativo a gran escala. Combínalo con otros juguetes para seguir disfrutando de más diversión superheroica.
Más Vendidos No. 7
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Más Vendidos No. 8
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
101 Opiniones
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
Más Vendidos No. 9
LEGO Super Heroes - Batalla en el Complejo de los Vengadores, Juguete de Construcción de Avengers, Incluye Helicóptero y Todoterreno (76131)
429 Opiniones
LEGO Super Heroes - Batalla en el Complejo de los Vengadores, Juguete de Construcción de Avengers, Incluye Helicóptero y Todoterreno (76131)
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Iron Man, Capitana Marvel, Nébula y un Outrider de 4 brazos; incluye también grandes figuras articuladas de Hulk y Thanos, así como una microfigura de Ant-Man.
  • Este juguete de construcción representa el complejo de los Vengadores, equipado con un edificio de oficinas de 2 plantas, helipuerto y garaje, e incluye un helicóptero y un todoterreno para dar cabida al juego creativo.
  • El edificio de oficinas cuenta con: 2 elementos con el logotipo de los Vengadores en la pared exterior; un cañón automático giratorio que se puede inclinar en la azotea; planta inferior con entrada, ordenador giratorio para construir y caja fuerte con “rayo láser”; y planta superior con sala de reuniones, mesa con compartimento secreto, puerta giratoria que conduce al helipuerto y diferentes accesorios (entre ellos 3 sillas, 2 armas, 3 copas y una taza).
  • El complejo cuenta también con: un helipuerto con 2 cañones dobles y un puente hacia el edificio de oficinas; garaje para el todoterreno con rampa, barrera que se abre y antena de radar giratoria e inclinable; y portaherramientas con una palanca, una llave inglesa, un soldador y una sierra circular.
  • El helicóptero cuenta con cabina abatible para una minifigura, 2 rotores giratorios e inclinables, y un cañón rápido de 6 disparos.
Más Vendidos No. 10
LEGO Super Heroes Rescate en Moto de Spider-Man, juguete de construcción de las aventuras del Hombre Araña, incluye un Cañón Arácnido (76113)
537 Opiniones
LEGO Super Heroes Rescate en Moto de Spider-Man, juguete de construcción de las aventuras del Hombre Araña, incluye un Cañón Arácnido (76113)
  • Incluye 3 minifiguras (novedades en diciembre de 2018): Spider-Man, Miles Morales y Carnage.
  • La moto de Spider-Man cuenta con cabina para una minifigura, manillar ajustable, grandes ruedas, lanzador de tecnoarañas y un cañón arácnido (no dispara) equipado con un punto de conexión para telarañas.
  • El generador de energía para construir cuenta con función de explosión, elementos que representan celdas de energía y puntos de conexión para telarañas.
  • Activa la función de explosión para volar las celdas de energía por los aires.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO Marvel Spider-Man incluye 9 telarañas surtidas (novedades en diciembre de 2018) para personalizar tus modelos, minifiguras y armas.

A continuación te vamos a presentar este extracto de varios productos de set de lego spiderman que tienen más pedidos y que reciben más seguridad para los usuarios. Esto es únicamente un listado catalogado pensando siempre en varios condicionantes valiosos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas OnLine con autoridad para comprar los productos que te vengan en gana.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para esquivar desagradables sobresaltos.
  • set de lego spiderman más valorada por la amplia mayoría de los usuarios y compradores.
  • El top de artículos de set de lego spiderman con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE YERBA MATE

De forma permanente, estamos poniendo al día y repasando los catálogos e inventarios de forma que, de forma continua, tengas los datos más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás comprobado este pequeño recopilatorio de productos de set de lego spiderman, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Recuerda alguna de las ventajas de obtener utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu salón tu manejas la temperatura por lo que no tendrás que soportar aprietos ya que no tendrás que ir fuera y tu nueva adquisición te llegará de forma muy rápida donde desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabrás que, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de lego spiderman por la red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando metro o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques tu coche cuando pienses ir a comprar, a través de la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line con autoridad no tendrás problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un sitio web por la red suele ser mucho más amplio que el de los comercios on-line. Es muy posible que te des el paseo a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MOTOR ELÉCTRICO DE BICICLETAS

¿No conseguiste llegar al producto de set de lego spiderman que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset.info te lo va a poner fácil.

PRÓXIMAMENTE...


Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset.info podrás usar un robusto buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FRASQUITOS PARA VIAJE
SET DE ROBOTICA FLEXBOT
SET DE CONTROL DE TONOS
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE CERVEZAS ARTESANALES
SET DE IMPLANTES DENTALES
SET DE MANCUERNAS MUSCULACIÓN
SET DE CARVADO DE SELLOS
SET DE COCINAS PARA MONTAR
SET DE RUEDAS FIXIE
SET DE CONVERSION DE GASOLINA A GAS
SET DE CARGA Y JUEGA WOXTER
SET DE COMPONENTES ELECTRONICOS BASICOS
SET DE INSTALACIÓN PUERTAS CORREDERAS
SET DE LIMPIEZA UGG COMPRAR
SET IMPRESORA 3D COMPLETO SIN MOTORES
SET LIFTING DE PESTANAS MUJER
SET DE RIEGO POR GOTEO PARA HUERTO
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE PESCA BARATOS
SET DE NECESARIO PARA UÑAS DE GEL
SET DE UP DE CARTON
SET DE FORRO DE FRENO
SET DE PORTERÍA DIANA DE FUTBOL
SET DE TRANSMISION BMW
SET DE CASA CONECTADA
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS (CA Y CC) LABORATORIO VIRTUAL
SET DE TINTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE BAÑO PARA BEBÉ
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL CON SONDA COMBIGRUP WATTS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COLOMBIA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DOMICILIARIAS
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS POLITEC
SET BASICO DE ENERGIA SOLAR
SET DE RADIO DE GALENA
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS TRIAL
SET DE COCINA PIGEON
SET DE MESA DE MEZCLAS
SET DE ESPÁTULAS DE NYLON
SET DE CÁMARA DE APARCAMIENTO
SET DE HERRAMIENTAS DE RED
SET DE RESINA
SET DE PROSPECCION
SET DE ALARMAS PARA NEGOCIOS
SET DE CUCHILLOS ANEW
SET DE CARGADOR PARA IPHONE
SET PARA DESPUÉS DE LA BODA
SET DE ELECTRICIDAD ESCOLAR
SET DE PASAR A MONOPLATO
SET DE INICIO HINODE COLOMBIA
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET AGILE
SET DE RODAJE JUEGO DE TRONOS
SET DE PISTOLA AEROGRAFO
SET DE PASTILLAS PARA GUITARRA ELECTRICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADO LIBRE
SET DE UP DE ESTUDIO
SET DE AGILITY
SET DE CADENA DE CUSTODIA
SET DE SOLAR BATERIA DE LITIO
SET DE VIDEOVIGILANCIA EXTERIOR
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR LIBRO
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLADO DE FRUTAS Y VERDURAS
SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND NOMADE
SET DE BOMBAS DE AGUA SOLARES
SET DE ALISADO LISO KERATINA TRESEMME
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DEL MUNDO (FLASH)
SET DE MIXTO DE FAJITAS DE FLORETTE
SET DE SEGURIDAD SOY LUNA
SET DE HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
SET DE RECIPIENTES COCINA
SET DE EMBRAGUE KIA RIO
SET DE INICIO IJUST S
SET DE MASAJE PRANAMAT
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BARCOS
SET DE COCINA ROYAL PRESTIGE
SET DE BEER PONG
SET DE MICRÓFONOS PARA BATERÍA
SET DE ROBOTICA LEGO VALOR
SET REPARADOR DE PARABRISAS PERMATEX
SET DE REPARACION EN FIBRA DE VIDRIO
SET DE BAÑO A GANCHILLO
SET DE CABLEADO AVANZADO
SET DE GRABACION MUSICAL
SET DE PAVONADO PERMA BLUE
SET DE VIDA ECOSISTEMAS
SET DE PINTURA PROFESIONAL
SET DE SEGURIDAD NORAUTO
SET DE PATITOS
SET DE RADIO PARA ARMAR
SET DE ACCESORIOS DE FIJAR BAÑO UMBRIA

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados