SET DE LEGO ROBÓTICA

Aquí podrás comprar online los artículos más deseados relacionados con el set de lego robótica.

Cuando vas a adquirir un set de lego robótica en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables dilemas a causa de que hay abundantes lugares en donde podemos echar el ojo y es posible que puedan aparecerte muchas incertidumbres. Por lo tanto consideramos que en este momento tropezaste con el destino adecuado y que hoy estás en el mejor lugar de la red para lograr conseguir un set de lego robótica.

Te vamos a revelar distintos sumarios para que te sea muchísimo más simple descubrir ese genial objeto que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar productos interconectados con lo que andas intentando adquirir.

Igualmente, en estas tablas podrás valerte de toda la información para cotejar y poder decidir usando todos los datos.
Ciertamente, en algunas ocasiones, lograr artículos On-Line, sets o no, podría provocarte cierto recelo porque topas con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la reputación de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set de lego robótica que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set de lego robótica.

Más Vendidos No. 1
LEGO 71738 Ninjago Legacy 71738 Combate en el Titán Robot de Zane, Set de Construcción con Mini Figuras
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas.
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con fantásticas armas.
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias.
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737).
Más Vendidos No. 2
LEGO 31115 Creator 3en1 Meca Minero Espacial Robot Cargador Cuadrúpedo Juguete de construcción con Mini Figura de Alien
  • Los niños creativos pueden usar el meca de juguete para competir contra un extraterrestre por la posesión de los cristales o recorrer la galaxia en un robot cargador cuadrúpedo, ¡o librar batallas espaciales con un meca bípedo!
  • El Meca Minero Espacial articulado cuenta con una sierra circular, una mochila propulsora y diferentes expresiones faciales, mientras que tanto el robot cargador cuadrúpedo como el meca bípedo vienen acompañados de un piloto robótico.
  • Con sus 327 piezas, este set LEGO Creator 3en1 ofrece una gratificante experiencia de construcción a apasionados del espacio de 7 años o más y es perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Este meca de juguete mide aproximadamente 15 cm de altura: un tamaño portátil fantástico para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Crea aventuras aún más emocionantes combinándolo con otros sets LEGO Creator 3en1: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114), Casa del Árbol en la Sabana (31116) y Casa Surfera en la Playa (31118).
Más Vendidos No. 3
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 4
LEGO 71750 Ninjago Robot Hidro de Lloyd, Juguete de Construcción con Figuras de Acción Ninja, Set de Juego Submarino
  • El set de juego submarino LEGO NINJAGO cuenta con una figura de acción: un mech de juguete articulado con una cabina que se abre para que Lloyd pueda entrar
  • El juguete mecánico tiene extremidades articuladas, una espada grande en una mano y una garra hidráulica que se abre en la otra para entrar en combate submarino
  • Incluye 2 mini figuras LEGO NINJAGO: Scuba Lloyd con máscara, tanque de aire y aletas; y un peligroso Maaray Guard con forma de anguila, además de sus armas
  • La pareja puede luchar por el bonito amuleto de olas para proteger la ciudad que también se incluye en el set LEGO NINJAGO
  • ¡Los niños pueden saltar a la cabina del mech, blandir la gran espada del robot y agarrar al Guard con su enorme garra hidráulica!
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO 51515 MINDSTORMS Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5 en 1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO 71720 Ninjago Robot Rocollameante, Figura de Acción Ninja, Juguete de Construcción con 5 Mini Figuras
  • El supergenial Robot Rocollameante LEGO NINJAGO (71720) y 5 minifiguras para que los niños recreen la acción de la serie para televisión NINJAGO. Es el juguete basado en el juego de interpretación perfecto para niños que quieren sentirse como sus héroes ninja.
  • El set de juego ninja incluye el Robot Rocollameante NINJAGO y 5 minifiguras: el héroe Kai, la heroína Nya, el héroe Cole, Moe y Murt. Los peques podrán divertirse interpretando sus propias aventuras en los Calabozos de Shintaro del mundo de bricks de juego de NINJAGO.
  • Este asombroso juguete ofrece a los niños infinitas posibilidades de juego. El Robot Rocollameante ninja cuenta con piernas y brazos articulados, tiene espacio en la cabina para hasta 2 minifiguras y puede disparar espigas con sus cañones.
  • El set LEGO NINJAGO con un robot, compuesto por 968 piezas, proporciona una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años. Este juguete de acción (novedad en junio de 2020) es la manera perfecta de invitar a los pequeños ninjas a explorar su creatividad.
  • Este set de construcción NINJAGO para niños tiene todo lo necesario para jugar en casa o divertirse en cualquier lugar. ¡Los ninjas vivirán aventuras en donde quieran! El llameante robot ninja mide aproximadamente 27 cm de altura, 19 cm de longitud y 29 cm de anchura.
Más Vendidos No. 7
Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS
114 Opiniones
Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS
  • Diseñe y construye robots programables con motores de alta calidad, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos
  • usando la robótica práctica, los alumnos obtendrán una mejor comprensión de cómo funciona la tecnología en aplicaciones del mundo real
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
RebajadoMás Vendidos No. 9
VATOS Set de Bloques de Construcción - 644 PCS Alfabeti Robot Juguetes de Construcción 27-in-1 Building Building Blocks Toy para Niños Niñas Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Nños Regalo
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】- Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】- 644 PCS Juguete Robot STEM se puede construir en 13 letras (A-N), 13 equipo militar, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】- VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】- Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Mejor Regalo】- Una alternativa a los conjuntos de bloques de construcción grandes y costosos, brinda diversión ilimitada a los niños. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño.
Más Vendidos No. 10
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos Juguete de Construcción
222 Opiniones
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos Juguete de Construcción
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.

Más abajo te mostraremos esta muestra de varios de los artículos de set de lego robótica más famosos y que reciben una mayor confianza pensando en los usuarios. No es más que una pequeña agrupación recopilada teniendo siempre en consideración varias cuestiones elementales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios online con influencia donde comprar lo que necesites.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Artículos con existencias, para que escapes de desagradables malentendidos.
  • Productos de set de lego robótica elegidos por el mayor número de los consumidores y compradores.
  • El top de artículos y productos de set de lego robótica con rebajas.
  • Top de nuevos productos de set de lego robótica.
MIRA ESTE SET  SET DE RIEGO BRICOR

De forma frecuente, estamos verificando y comprobando los catálogos e inventarios para que, de forma continuada, dispongas las opiniones más relevantes de cada tópico.

Si has analizado este pequeño recopilatorio de productos de set de lego robótica, es muy probable que te hayas topado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. Queremos recordarte alguna de las ventajas de comprar productos y artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu salón tú controlas la temperatura por lo tanto no sufrirás agobios ya que no tendrás que ir fuera y el artículo llegará de forma muy rápida en el lugar donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de lego robótica por la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en casa cuando pienses ir de shopping, lo tienes todo por la Red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los comercios de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas OnLine con prestigio no vas a tener problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio web usando Internet va a ser mucho más amplio que el de los sitios usando Internet. Es muy posible que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto por internet es mucho más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE SPA PARA REGALAR

¿No has podido acertar con el producto de set de lego robótica que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset lo hace fácil.

Nuevo
Solar Robot Juguetes para Niños 12 en 1 Kit Robotica Juguete de Construcciones Experimentos Educativo Científico Ingeniería Regalo para Niños y Niñas a Partir de 8 Años, 190 Piezas
  • kit solar robot 12 en 1: Con sus 190 piezas, Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar. Se incluyen 12 modelos distintos.entre ellos: coche, boxeador y barco. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Sets de construcción: Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas. El kit adecuado para poder montar su propio robot. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Juegos educativos de ciencias: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot.estos juguetes de construcción para niños en edad preescolar son una gran manera para que tu niño exprese su imaginación y creatividad a medida que desarrollan sus habilidades motoras finas, destreza y coordinación mano-ojo
  • Energía solar:No requiere pilas; Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día.
  • Regalo ideal: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot. Este set de solar robot construcción les brinda a los niños un recurso para aprender y divertirse al mismo tiempo
Nuevo
QZPM Conjunto De Luces para Lego (Star Wars R2-D2) Modelo De Construcción De Bloques Kit De Luz LED Compatible con 75308(NO Incluido En El Modelo),A
  • Conjunto de kit de luz: Esto está especialmente diseñado para LEGO 75308 R2D2. Tenga en cuenta que solo se establece la luz LED. El conjunto LEGO no está incluido.
  • GRAN PRODUCTO: Nuestra misión es darle a sus ladrillos una nueva vitalidad, traer brillo a su mundo de ladrillos. Las luces LED son todas hechas a mano y usan material seguro. Este es un artículo de alta calidad y fantástico.
  • Consejos de instalación: Instale cuidadosamente su luz LED con cuidado, no sobre tirar, doblarlo o agitarlo. El voltaje debe ser inferior a 1A 5V para evitar daños.
  • Mejore la creatividad: nuestro conjunto de kit de luz puede brindar mucha diversión para sus hijos y familiares. No solo sirve como el mejor regalo para los niños, sino que también cultiva la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Quiénes somos: especializado en juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes buenos productos y servicios de calidad. Haz que tus creaciones sean únicas con tu rica imaginación y creatividad.
Nuevo
SKAJOWID Bloques de construcción, técnicos Bloques de construcción de automóviles para citeroe 2cv, 1:12 1238parts Coche clásico Coche Retro Coche Deportivo, Regalos de cumpleaños para niños
  • Escala 1:12: Este modelo es una escala completa y una réplica Citroen 2CV altamente restaurada. Autorizado por el modelo Citroen 2CV. Simbolizando el espíritu del romanticismo francés. Con detalles ricos y funciones perfectas, los detalles realistas reproducen el verdadero Citroën 2CV, le brindan una experiencia de construcción inmersiva y gratificante.
  • Características genuinas: el tamaño es de 12 '' de largo, 5 '' de ancho y 5 '' alto, todas las partes son de excelente calidad e integridad. Incluyendo asientos delanteros y traseros de cuatro plazas, los faros de simulación y las luces traseras, los espejos de la vista trasera en ambos lados, el equipaje portátil (el patrón de la etiqueta puede ser la pasta de bricolaje). Ofrezca una cámara retro, un trípode y un ladrillo de Citroën 2CV con licencia.
  • Funciones manuales básicas: hacia adelante y hacia atrás, girar hacia la izquierda y hacia la derecha, gire el volante para controlar las ruedas delanteras para girar a la izquierda y la derecha, abra manualmente y cierre las puertas izquierda y derecha, la capucha y el tronco, la simulación de Citroen 2CV integrada. Las características realistas le permiten recrear el placer de conducir el verdadero vehículo Citroën 2CV.
  • Instrucciones: Contiene instrucciones detalladas de montaje en papel, las instrucciones de construcción son muy claras. Hay envases paso a paso para un fácil hallazgo y montaje. Durante la construcción, ayudar a los niños a aprender la estructura del vehículo Citroën 2CV, desarrollar una coordinación a mano, mejorar la memoria, estimular la imaginación y la creatividad.
  • Embalaje: viene con la lujosa caja de embalaje original. Particularmente adecuado para los fanáticos de LEGO, los coleccionistas de MOC o los entusiastas del automóvil Citroen 2CV. Un regalo perfecto para cumpleaños, fiesta, graduación, día de los niños, navidad y todo tipo de ocasiones. Si faltan alguna parte, garantizamos el servicio postventa.
Nuevo
JXINGY Coche Deportivo Technic para Lamborghini Centenario, 3899 Piezas 1: 8 Juego de construcción de Coche en Funcionamiento Compatible con Lego Technic
  • Dimensiones del modelo: 60 x 25 x 15 cm.
  • 3899 piezas están hechas de ABS de alta calidad. Cada parte encaja bien y se siente suave.
  • Con instrucciones gráficas en papel, claras y fáciles de entender y fáciles de montar. Para los coleccionistas, un gran set y una exhibición muy bonita.
  • Gracias a sus magníficos detalles, este modelo de automóvil es una fiel representación del Lamborghini. Los fabricantes descubren la potencia y la estética del Lamborghini CENTENARIO gracias a este kit.
  • Ideal para niños y niñas a partir de 14 años.
Nuevo
WSKL 12 en 1 Robot de deformación Transformación Vehículo de ingeniería Bloques Militares Kit Rompecabezas Juguetes Regalos para niños
  • La sicurezza prima di tutto: plastica ABS: 100% non tossico, senza bisfenolo A. Rispettare gli standard americani sui giocattoli (ASTM, CPSIA, CPC). Senza spigoli vivi, puoi regalare giocattoli di sabbia ai tuoi bambini senza esitazione.
  • Gioca e impara: modelli e stampi multicolori luminosi tengono occupati i tuoi bambini per ore. I giochi fantasiosi promuoveranno la coordinazione occhio-mano e l'immaginazione dei bambini.
  • Adatto per uomini, donne, bambini e tutta la famiglia su spiagge, spiagge, mare, piscine, vasche da bagno, ecc.
  • Lista dei regali: adatta per regali di compleanno, regali di stagione e amanti delle feste. Il set regalo ideale per i bambini per sviluppare il loro pensiero critico, coordinazione occhio-mano.Offri ore di divertimento in forme e sculture creative
  • In caso di domande, contattaci, ti forniremo un servizio migliore, continuiamo a migliorare e fare meglio
Nuevo
WSKL Star Warrior Soldiers Bionicle Hero Factory Robot Figuras Bloques de construcción Ladrillos Juguetes para niños
  • La sicurezza prima di tutto: plastica ABS: 100% non tossico, senza bisfenolo A. Rispettare gli standard americani sui giocattoli (ASTM, CPSIA, CPC). Senza spigoli vivi, puoi regalare giocattoli di sabbia ai tuoi bambini senza esitazione.
  • Gioca e impara: modelli e stampi multicolori luminosi tengono occupati i tuoi bambini per ore. I giochi fantasiosi promuoveranno la coordinazione occhio-mano e l'immaginazione dei bambini.
  • Adatto per uomini, donne, bambini e tutta la famiglia su spiagge, spiagge, mare, piscine, vasche da bagno, ecc.
  • Lista dei regali: adatta per regali di compleanno, regali di stagione e amanti delle feste. Il set regalo ideale per i bambini per sviluppare il loro pensiero critico, coordinazione occhio-mano.Offri ore di divertimento in forme e sculture creative
  • In caso di domande, contattaci, ti forniremo un servizio migliore, continuiamo a migliorare e fare meglio
Nuevo
WSKL 10 Uds Robot de transformación número de Edificio Creativo deformar avión Coche Juguetes para niños Regalos Bloques Figura de acción educativa
  • La sicurezza prima di tutto: plastica ABS: 100% non tossico, senza bisfenolo A. Rispettare gli standard americani sui giocattoli (ASTM, CPSIA, CPC). Senza spigoli vivi, puoi regalare giocattoli di sabbia ai tuoi bambini senza esitazione.
  • Gioca e impara: modelli e stampi multicolori luminosi tengono occupati i tuoi bambini per ore. I giochi fantasiosi promuoveranno la coordinazione occhio-mano e l'immaginazione dei bambini.
  • Adatto per uomini, donne, bambini e tutta la famiglia su spiagge, spiagge, mare, piscine, vasche da bagno, ecc.
  • Lista dei regali: adatta per regali di compleanno, regali di stagione e amanti delle feste. Il set regalo ideale per i bambini per sviluppare il loro pensiero critico, coordinazione occhio-mano.Offri ore di divertimento in forme e sculture creative
  • In caso di domande, contattaci, ti forniremo un servizio migliore, continuiamo a migliorare e fare meglio
Nuevo
BANDRA Technic Excavadora compatible con Lego 4062pcs RC Excavadora Bloques de Construcción Juguete Set para Liebherr Excavadora
  • Dimensiones del producto: 62 x 13 x 44 cm
  • Las acciones de control remoto alcanzables son las siguientes: todo el vehículo se mueve hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, la mesa de trabajo se puede girar y el brazo del robot se puede extender libremente.
  • Un total de 4062 piezas, incluyendo 5 motores medianos tipo M, 1 motor extragrande XL, 3 motores grandes tipo L, control remoto, 2 cajas de batería, piezas eléctricas son abundantes, con más de 4.400 piezas de alta calidad
  • El producto utiliza bloques de construcción de alta calidad. Compatible con las marcas LEGO y ladrillos principales del mercado
  • Adecuado para personas mayores de 8 años, con exquisita caja gráfica, muy adecuado para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, temporada de vuelta a la escuela, parejas y otras ocasiones

Si haciendo uso de estas tablas no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, en comset.info tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TAL RASHA
SET DE CUIDADO DE MANOS
SET DE FABRICA DE CERVEZA
SET DE ALARMA COLOMBIA
SET ARDUINO COMPLETO
SET BÁSICO DE ARDUINO
SET DE CARROCERIAS
SET DE FRENO DE DISCO PARA MOTO
SET DE RECARGA DE CARTUCHOS
SET PARA ARREGLAR TACOS DE BILLAR
SET DE CABLES SATA
SET DE ACCESORIOS DE FIJAR BAÑO UMBRIA
SET DE AUTOCULTIVO SETAS
SET DE EMERGENCIA REGALO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MADRES
SET DE ENERGIA EOLICA Y SOLAR
SET DE UÑAS DE REGALO
SET DE MANICURA PARAGUAY
SET SOLAR TEMPERADOR DE PISCINA
SET DE CAMARA PARA ARDUINO
SET DE ELECTRÓNICA HERRAMIENTAS
SET PARA IMPRIMIR INVITACIONES DE BAUTIZO
SET DE PRODUCTOS LOREAL
SET DE FLORES DE PAPEL GIGANTES
SET DE Y LOGO DE PORTUGAL
SET DE EMBRAGUE PARTES
SET DE MONTAJE DE MOSCAS
SET BASICO DE MAQUILLAJE LOW COST
SET DE COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET DE SUPERVIVENCIA GERBER BEAR GRYLLS
SET DE BIBERONES DR BROWNS
SET DE DETECTIVE
SET DE PETITES PANDORA
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERIA
SET DE IMPRIMIBLES DE COMUNION GRATIS
SET DE SUPERVIVENCIA LLAVEROS
SET DE CALADO PSA
SET DE BENEFIT
SET DE EMBRAGUE DE TOYOTA YARIS
SET DE BROCHAS NYX
SET DE PEDICURA UÑAS ENCARNADAS
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA DE IMPACTO
SET PARA HACER MUÑECAS DE TRAPO
SET DE SOLAR TEMPERADOR DE PISCINA
SET PARA FANS DE RAINBOW SIX SIEGE
SET DE RECARGA DE TINTA PARA IMPRESORAS
SET DE HERRAMIENTAS EN ANDROID
SET DE SEGURIDAD SPORT NATION
SET DE SILICONA DENTAL
SET DE ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO ARAMADO
SET DE COMO HACER JERSEYS DE LANA PARA BEBES PASO A PASO
SET DE SEGURIDAD ROSARIO
SET DE TINTA ENVEJECIDA DISTRESS TIM HOLTZ
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARAS FOTOGRAFICAS
SET DE SECADOR DE PELO
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE INICIO PHILIPS HUE
SET DE BOQUILLAS RUSAS
SET DE LIMPEZA PARA PISCINA DE PLASTICO
SET DE HERRAMIENTAS DE LLAVES
SET DE DESARROLLO DE JAVA DE ORACLE
SET DE FIBRA DE VIDRIO BUGGY
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN PANAMA
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN VEGETAL
SET DE INICIACIÓN GRABADO DE VIDRIO SILHOUETTE
SET DE VIAJE PARA MUÑECAS AMERICAN GIRL
SET DE FRENTES DE ARMARIOS EMPOTRADOS
SET DE HERRAMIENTAS BARATOS
SET DE EMBRAGUE DMAX
SET DE EMBRAGUE FIAT SCUDO
SET DE CIRCUITO CERRADO DE TV
SET DE PEINES PARA PELUQUERÍA
SET DE MAQUILLAJE NIÑA
SET DE NEGOCIO DE DISEÑO DE CAMISETAS FASHION ANGELS
SET DE DUCHA CASCADA
SET DE CUCHILLOS PROFESIONALES GLOBAL
SET REPARADOR DE PINCHAZOS
SET DE EXPLO
SET DE PINTURA EPOXICA
SET DE HIGIENE BEBE DE TIME
SET DE HERRAMIENTAS PARA KTM
SET DE ALARMA PARA CASA SIN INSTALAR SENSOR MOVIMIENTO
SET DE MESA DE PING PONG
SET DE ÁRBOL DE LEVAS SEAT IBIZA
SET DE LIMPIEZA DE AUTO
SET SOLAR DE AUTOCONSUMO
SET DE DESTORNILLADORES DE PRECISION PARA ORDENADOR
SET DE BAÑO ESTILO BETTERWARE

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados