SET DE LEGO ROBÓTICA

Aquí podrás comprar online los artículos más deseados relacionados con el set de lego robótica.

Cuando vas a adquirir un set de lego robótica en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables dilemas a causa de que hay abundantes lugares en donde podemos echar el ojo y es posible que puedan aparecerte muchas incertidumbres. Por lo tanto consideramos que en este momento tropezaste con el destino adecuado y que hoy estás en el mejor lugar de la red para lograr conseguir un set de lego robótica.

Te vamos a revelar distintos sumarios para que te sea muchísimo más simple descubrir ese genial objeto que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar productos interconectados con lo que andas intentando adquirir.

Igualmente, en estas tablas podrás valerte de toda la información para cotejar y poder decidir usando todos los datos.
Ciertamente, en algunas ocasiones, lograr artículos On-Line, sets o no, podría provocarte cierto recelo porque topas con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la reputación de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar nuestro listado de set de lego robótica que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set de lego robótica.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
1.437 Opiniones
LEGO Boost - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete para Programar y Jugar , color/modelo surtido
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Más Vendidos No. 2
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
332 Opiniones
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
  • Valores clave de aprendizaje:
  • Investigación, modelado y diseño de soluciones
  • Despertar el interés de los estudiantes en la ciencia convirtiéndola en algo real y relevante
  • Habilidades básicas de programación
  • Habilidades de colaboración y presentación
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 4
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
111 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
606 Opiniones
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
Más Vendidos No. 6
LEGO Technic - Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción 2 en 1, Funciona con Elementos de Power Functions (42095)
1.632 Opiniones
LEGO Technic - Vehículo Acrobático a Control Remoto, Coche Teledirigido de Juguete, Set de Construcción 2 en 1, Funciona con Elementos de Power Functions (42095)
  • Contiene un veloz vehículo a control remoto totalmente motorizado, con orugas y piñones traseros gigantescos que proporcionan una asombrosa aceleración.
  • Contempla la innovadora combinación de colores en amarillo y azul con fantásticos adhesivos.
  • Recorre los terrenos más hostiles y supera grandes obstáculos, conduce hacia delante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, haz giros de 360° y realiza impresionantes caballitos a toda velocidad.
  • Incluye los siguientes componentes LEGO Power Functions: 2 motores grandes, un receptor, un alimentador a pilas y un control remoto.
  • Este set LEGO Technic está diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante, y reproduce movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores más jóvenes practicar sus habilidades motrices, la coordinación oculomanual y la imaginación.
RebajadoMás Vendidos No. 7
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
1 Opiniones
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
  • El corazón del set es el ladrillo inteligente EV3, equipado con un potente procesador ARM9, un puerto USB para proporcionar funciones WiFi y conexión a Internet, un lector de tarjetas Micro SD, botones retroiluminados y 4 puertos de motor.
  • Incluye 3 servomotores interactivos, un control remoto, un sensor de color mejorado y rediseñado, un sensor de contacto rediseñado, un sensor de infrarrojos y más de 550 elementos LEGO Technic.
  • Construye y programa tus robots en cualquier lugar con la intuitiva app de programación EV3, disponible para tabletas iOS y Android.
  • Controla tu robot a través del sensor de infrarrojos.
  • Intuitivo software para PC y Mac con interfaz de programación basada en iconos de fácil uso.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO Ninjago - Shuricóptero Set de construcción de Helicóptero Ninja de juguete, incluye dos Samurais de juguete, Novedad 2019 (70673) , color/modelo surtido
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex.
  • El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores.
  • Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores.
  • Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
RebajadoMás Vendidos No. 9
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
726 Opiniones
LEGO Mindstorms - EV3, Set de Robots de Juguete 5 en 1 Programables con Servo Motor y Bluetooth, Kit para Aprender a Programar para Niñas y Niños (31313)
  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 está compuesto por 601 piezas e incluye la pieza inteligente EV3, 3 motores y además sensores IR de color y tacto. Conectalo con tu smartphone o tablet y descarga gratis la APP de programador EV3 para controlar al robot.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 viene con instrucciones para 17 diseños diferentes de robot. Cada uno con habilidades y características únicas. Los constructores pueden programar su robot STEM para hablar, caminar, disparar a objetivos, agarrar y mucho más. A los niños y niñas les encantará este juguete creativo y educativo.
  • El juguete LEGO MINDSTORMS es compativle con todos los sets y piezas originales de LEGO. Es el juguete tecnológico perfecto si quieres construir tu propio robot y explorar ilimitadas actividades de aprendizaje.
  • El robot principal, SPIK3R mide 40cm de alto, 36cm de largo y 38cm de ancho.
Más Vendidos No. 10
Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS
114 Opiniones
Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS
  • Los alumnos pueden:
  • Diseñar y construir robots programables utilizando motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos de alta calidad.
  • Al utilizar la robótica práctica, los alumnos obtendrán una mejor comprensión de cómo funciona la tecnología en las aplicaciones del mundo real.

Más abajo te mostraremos esta muestra de varios de los artículos de set de lego robótica más famosos y que reciben una mayor confianza pensando en los usuarios. No es más que una pequeña agrupación recopilada teniendo siempre en consideración varias cuestiones elementales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios online con influencia donde comprar lo que necesites.
  • Precios ciertos de los artículos.
  • Artículos con existencias, para que escapes de desagradables malentendidos.
  • Productos de set de lego robótica elegidos por el mayor número de los consumidores y compradores.
  • El top de artículos y productos de set de lego robótica con rebajas.
  • Top de nuevos productos de set de lego robótica.
MIRA ESTE SET  SET DE ASEO BUCAL

De forma frecuente, estamos verificando y comprobando los catálogos e inventarios para que, de forma continuada, dispongas las opiniones más relevantes de cada tópico.

Si has analizado este pequeño recopilatorio de productos de set de lego robótica, es muy probable que te hayas topado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. Queremos recordarte alguna de las ventajas de comprar productos y artículos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu salón tú controlas la temperatura por lo tanto no sufrirás agobios ya que no tendrás que ir fuera y el artículo llegará de forma muy rápida en el lugar donde tú estés.
  2. No esperarás más colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando set de lego robótica por la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en casa cuando pienses ir de shopping, lo tienes todo por la Red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los comercios de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas OnLine con prestigio no vas a tener problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio web usando Internet va a ser mucho más amplio que el de los sitios usando Internet. Es muy posible que te vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto por internet es mucho más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS FARMACITY

¿No has podido acertar con el producto de set de lego robótica que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset lo hace fácil.

Nuevo
LEGO 31199 Art Marvel Studios Iron Man Póster de coleccionista DIY, Decoración de Pared, Imagen Personalizable, Set de Construcción para Adultos
  • Si lo tuyo es la creatividad y te divierten los proyectos DIY, satisface ambas pasiones a la vez con un set que está esperando que lo crees
  • Expón detallados retratos de un emblemático superhéroe con su armadura en tu casa o en la oficina
  • Disfruta de una envolvente banda sonora mientras construyes, con información detallada sobre la obra
  • Crea una obra de arte: combina 3 sets y expón tu diseño
  • Las 3 opciones de construcción hacen de este set una pieza para constructores dispuestos a afrontar un desafío
Nuevo
SKAJOWID Bloques De Construcción, Técnica del Vehículo Espacial Building Blocks Modelo, Modelo De Vuelo Espacial Construction Set Compatible con Lego Technic, Adecuada para La Recogida (804Pcs)
  • Un total de 804Pcs, interesante y divertido, disfrutar de la diversión de montar. Este producto es compatible con los principales bloques de construcción de marca en el mercado.
  • Material: ABS, seguro y no tóxico. / Dimensiones del producto: 25,5 x 6,5 cm.
  • Presentado con una base y una placa de identificación. Los astronautas están equipados en el interior, que puede ser colocado en el interior de la nave espacial, por lo que la escena y la pantalla más diversa y rica.
  • Excelente textura: Blanco y negro muestran una textura sólida con un sentido de la tecnología, la aparición está lleno de ciencia y tecnología, tiene un sorprendente efecto visual.
  • Ideal para los entusiastas del espacio, los amantes de bloques de construcción y colectores Moc !!! También es un gran fondo de la decoración y la colección. Edad aplicable: 8+
Nuevo
N-B Coche eléctrico de Control Remoto para los niños Regalo de los niños El Mando a Distancia del Edificio del Coche de Bloque es Compatible con Lego Montaje y Plug-in de Coche
  • DIVERSIÓN A 8-14 AÑOS: Excelente juego de construcción divertido para los niños que pueden acumularse y it.Kids carrera será mejorar la coordinación mano-ojo, la visualización, la coincidencia, el pensamiento lógico y habilidades manuales finas mientras juega con este coche de control remoto brillantes kits modelo , Un montón de diversión con construir su propio robot juntos.
  • Materiales respetuosos: Hecho de plástico ABS no tóxicos y duraderos de amistad, de caucho y componentes electrónicos, incluidos chasis, control remoto, Llantas, recargable batería de coche, cargador USB, bloques de carrocería y parachoques, Set 453 piezas
  • GRAN RC CAR: cuerpo fuerte, Ir adelante, atrás, vuelta a la izquierda, da vuelta Right.You puede correr 2 al mismo tiempo sin injerencia
  • IMÁGENES DE INGLÉS MANUAL DE USUARIO: Usted puede terminar fácilmente con el manual de usuario Inglés, para que todo de imágenes detalladas en lugar de wrods que le muestre cómo terminarlo
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos son probados antes del envío y la calidad está garantizada, se puede comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le puede proporcionar el mejor servicio.
Nuevo
Oeasy Kit de luz LED para Lego 75976 Overwatch Wrecking Ball Quadrupedal Robot Mecha Set (no incluye modelo Lego)
  • Compatible con: Kit de iluminación LED, diseñado para Lego 75976 Overwatch Wrecking Ball Quadrupedal, Robot Mecha Set. (sólo luz LED, sin kit LEGO).
  • >> Fuente de alimentación: Alimentado por USB (necesidad de preparar la interfaz de ordenador, banco de energía, etc. por ti mismo) para satisfacer diferentes escenarios y diferentes ubicaciones.
  • Instalación: viene con instrucciones electrónicas paso a paso que pueden ayudarle a instalar más fácilmente. (póngase en contacto con el vendedor para obtener instrucciones).
  • >> Valor: Después del montaje, su kit de construcción favorito se verá más hermoso, aumentando el disfrute de la construcción.
  • >> Garantía: Todos los productos han pasado la comprobación de calidad antes del envío, si hay algún problema con el producto, nos responsabilizaremos de usted todo el tiempo.

Si haciendo uso de estas tablas no has encontrado nada que te interese.

Que no cunda el pánico, en comset.info tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO SINOPSIS
SET DE MAQUETAS DE TRENES
SET DE ESPUMA ACUSTICA
SET DE TINTE RUBIO CON MECHAS
SET DE MESA DE QUILTING
SET DE ALARMAS DE SEGURIDAD
SET DE LIAM DE BONNIE BROWN
SET DE CARBONO
SET DE HIGIENE BEBE FLOR DE LIS
SET DE HUELLA GENÉTICA
SET DE PLATOS IKEA
SET DE FOTOGRAFIA EN MEDIA MARK
SET DE EMBRAGUE GRAND VITARA
SET DE JUGUETES SEXUALES MERCADO LIBRE
SET DE CUCHILLOS LIDL
SET DE PINTURA EPOXICA
SET DE DIBUJO AMAZON
SET DE PUERTA DE PASO
SET DVR WIFI
SET DE BAÑO BUHO A CROCHET
SET DE FRENOS PARA COCHE
SET DE IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE ROBÓTICA LEGO EDUCATION
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE PRESENTADORA YOUNIQUE
SET DE BLOQUES MULTIBASE
SET DE LOTRHIC
SET DE PRUEBA INFAMOUS
SET DE DISTRIBUCION LINCOLN LS
SET DE INSTALACION PARA ESTUFAS A LEÑA
SET DE CORTINA PARA SALA
SET DE ENTRENAMIENTO
SET DE CAMA PARA CITROEN BERLINGO
SET DE EXTRACCIÓN
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET DE COCINA SARTENES
SET DE HARINGTON DE JOVEN
SET DE BOLSAS DE VIAJE
SET DE DIBUJO ARTISTICO ARTEL
SET DE SOLAR PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE PAÑALES DE TELA
SET DE DISTRIBUCIÓN DAYCO
SET DE ASEO PARA BEBE RECIEN NACIDO
SET DE CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE
SET PARA UÑAS DE GEL SIN LAMPARA
SET DE VIAJE COSMETICA
SET DE SUPERVIVENCIA BÁSICO PARA MILITARES
SET DE MAQUILLAJE ROCCIBELLA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS FMH
SET DE ESTACIONAMIENTO
SET DE BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
SET TRANSMISION SUZUKI
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA DESIERTA
SET DE INICIO TUPPERWARE VENEZUELA
SET DE SKATE INFANTIL COMPLETO
SET DE IMPRIMIBLE DE LA BELLA Y LA BESTIA GRATIS
SET DE MÚSICA STATTRAKTM ROAM BACKBONE
SET DE REPARACION PARAGOLPES PLASTICOS
SET DE BLANQUEADOR DE DIENTES
SET DE ILUMINACION CONTINUA
SET DE INICIO CIGARRILLO ELECTRONICO
SET DE BAÑO LA POLAR
SET DE RUEDA DE REPUESTO SUBARU XV
SET DE LIMPIEZA ARMAS DE FUEGO
SET DE CUIDADO PERSONAL PARA BEBÉ
SET DE VALLA ELECTRICA
SET DE REPARACION DE LLANTAS ALUMINIO
SET DE GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR PORTÁTIL
SET DE CUIDADO DE BARBA MEXICO
SET DE ESFERIFICACION BASICA
SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHAT DANS L'AIGUILLE
SET DE CUMPLEAÑOS DE PRINCESAS PARA IMPRIMIR
SET DE PATERNIDAD CHILE
SET DE FIGURAS MARIO BROS
SET IMPRIMIBLE DE CANDY BAR VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA QUE SIRVE
SET DE CUCHILLOS Y TENEDORES TRAMONTINA
SET DE VIAJE LADYBUG
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COASTAL SCENTS
SET PUERTA
SET DE DISTRIBUCION QUE TRAE
SET DE COCINA TEJIDO A CROCHET
SET BARBACOA CAMPINGAZ
SET DE FRIKI
SET DE HIGIENE PARA BEBE VERMELHO
SET DE SOLAR PARA BOMBA DE PISCINA
SET DE REPARACION ELEVALUNAS LAGUNA
SET DE INSEMINACION PARA PERROS
SET PARA MONTAJE DE AMPLIFICADOR

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados