SET DE LEGO NINJAGO

Desde aquí podrás tener Online los artículos favoritos vinculados con el set de lego ninjago.

Si se trata de conseguir un set de lego ninjago en Internet, vamos a encontrarnos con abundantes incertidumbres ya que coexisten innumerables posibilidades en donde podríamos poner los ojos y es posible que puedan crecer importantes inseguridades. Por este motivo confiamos que has podido tropezarte con el sitio correcto y que has caído en la mejor página de internet para lograr conseguir un set de lego ninjago.

Ahora te queremos indicar diferentes listas para lograr que te sea muchísimo más viable llegar a aquel fantástico artículo que estás intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos conectados con aquello que deseas lograr.

Además, utilizando estos inventarios podrás emplear todas las opiniones para así comparar y poder decidir con todos los datos en la mano.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener artículos en línea, sets o no, puede traernos desconfianza porque te encuentras con sitios en internet que no son de nuestra confianza.

En ComSet podrás evitarte cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos en línea y los productos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la notoriedad y la reputación de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Lee aquí nuestra clasificación de set de lego ninjago que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de lego ninjago.

Más Vendidos No. 1
LEGO 71735 Ninjago Legacy Torneo de los Elementos Set de Construcción de Templo con Arena de Batalla y Mini Figura Dorada
  • El set de construcción LEGO NINJAGO Legacy Torneo de los Elementos (71735) incluye un detallado templo interactivo para que los niños practiquen sus habilidades ninja y representen asombrosas batallas.
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 7 minifiguras: los ninja Jay, Kai y Lloyd Legacy, los Maestros Elementales Bolobo, Gravis y Jacob, y el malvado Eyezor, de la temporada 4 de la serie para televisión.
  • El templo ninja contiene una plataforma de combate para escenificar emocionantes duelos, una armería giratoria y un arma-spinner para practicar habilidades ninja, así como una colección de Espadas de Jade que se entregarán como premio a los ganadores.
  • Incluye una minifigura dorada de Lloyd Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Destructor de Roca (71736), Deportivo Ninja X-1 (71737) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738).
RebajadoMás Vendidos No. 2
LEGO 71736 Ninjago Legacy Destructor de Roca, Avión de Juguete con Prisión y Mini Figura Dorada Coleccionable de Ninja Kai
  • El set LEGO NINJAGO Destructor de Roca (71736), un juego Legacy moderno y renovado, contiene un avión que dispara superalucinante y una prisión ninja para proporcionar a los peques una experiencia de juego repleta de acción.
  • Incluye 4 minifiguras (los ninja Cole, Lloyd y Kai Legacy, y el malvado Eyezor) para recrear las escenas de la temporada 4 de la serie para televisión LEGO NINJAGO.
  • Los niños se lo pasarán genial disparando una rápida ráfaga de 8 misiles desde el morro giratorio del avión ninja hacia los enemigos o hacia la prisión para liberar al ninja capturado.
  • Incluye una minifigura dorada especial de Kai Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Deportivo Ninja X-1 (71737) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738).
Más Vendidos No. 3
LEGO Ninjago - Shuricóptero Set de construcción de Helicóptero Ninja de juguete, incluye dos Samurais de juguete, Novedad 2019 (70673) , color/modelo surtido
  • Este set LEGO NINJAGO incluye 3 minifiguras (novedad en junio de 2019): Zane, Jay FS (Spinjitzu Prohibido) y General Vex.
  • El Shuricóptero está equipado con cabina para una minifigura, tren de aterrizaje con 2 shurikens trituradores giratorios, función de giro de los rotores y un cañón rápido de 6 disparos en cada ala.
  • Haz aterrizar el Shuricóptero para que giren los shurikens trituradores.
  • Usa el botón situado en la parte inferior del Shuricóptero para que giren rotores.
  • Armas incluidas: catana plateada y 2 shurikens dorados de Zane, y Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex.
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO 71700 Ninjago Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción con Figura de Acción de Ninja Lloyd con Espada Dorada
138 Opiniones
LEGO 71700 Ninjago Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción con Figura de Acción de Ninja Lloyd con Espada Dorada
  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Más Vendidos No. 5
LEGO 71756 Ninjago Barco de Asalto Hidro, Submarino de Juguete para Construir con Mini Figuras, Set para Niños +9 Años
  • El set de LEGO NINJAGO cuenta con un juguete submarino que lanza un juguete mecánico para construir para que los fans escenifiquen historias apasionantes bajo el mar
  • El submarino de juguete tiene 2 cañones automáticos, 2 alas plegables, una cabina abatible y un mecanismo desmontable, y lleva geniales 2 minisubmarinos
  • Incluye 10 mini figuras de la serie de televisión NINJAGO: Seabound: Scuba Kai, Scuba Cole, Scuba Jay, Scuba Lloyd, Scuba Zane y Scuba Nya
  • También incluye al Príncipe Kalmaar y una mini figura de la Guardia Maaray, además de 2 Wu Bots y el carro del Príncipe, llevado por una manta gigante
  • Este set de 1.159 piezas para niños a partir de 9 años es un gran regalo de cumpleaños o de vacaciones
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
Más Vendidos No. 7
LEGO 71738 Ninjago Legacy 71738 Combate en el Titán Robot de Zane, Set de Construcción con Mini Figuras
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas.
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con fantásticas armas.
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias.
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737).
Más Vendidos No. 8
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
987 Opiniones
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Más Vendidos No. 9
LEGO Ninjago - Castillo del Emperador Olvidado Set de construcción de Aventuras Ninja con Dragón de Juguete, Novedad 2019 (70678) , color/modelo surtido
266 Opiniones
LEGO Ninjago - Castillo del Emperador Olvidado Set de construcción de Aventuras Ninja con Dragón de Juguete, Novedad 2019 (70678) , color/modelo surtido
  • Este set de juguetes con un castillo incluye 7 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Lloyd FS (Spinjitzu Prohibido), Cole, Akita, el Emperador del Hielo, el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard y el Arquero Blizzard.
  • La edificación del Castillo del Emperador Olvidado cuenta con el trono del Emperador del Hielo, un arco de hielo y una función de descubrimiento del trono con un punto de conexión para el spinner Tornado de Lloyd FS, 2 torres, una ballesta que dispara, armería, y diferentes armas y accesorios, como patines para el hielo, un palo de hockey sobre hielo, una pala, una catana y una daga.
  • La torre de hielo cuenta con un cañón automático y una prisión de hielo con un hueso y espacio para una minifigura dentro, así como con una puerta que se abre accionando una palanca.
  • Este divertido juguete infantil incluye un Dragón de Hielo con cabeza, piernas y cola articuladas.
  • Armas incluidas: catana plateada y martillo dorado de Cole, daga de Akita, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del Emperador del Hielo, lanza de hielo del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard y ballesta del Arquero Blizzard.
Más Vendidos No. 10
LEGO Ninjago - Cabina de Juego: Avatar de Jay, Set de Construcción de Máquina Arcade Coleccionable con Minifigura de Jay, Juguete de Prime Empire, a Partir de 7 Años (71715) , color/modelo surtido
279 Opiniones
LEGO Ninjago - Cabina de Juego: Avatar de Jay, Set de Construcción de Máquina Arcade Coleccionable con Minifigura de Jay, Juguete de Prime Empire, a Partir de 7 Años (71715) , color/modelo surtido
  • Un set NINJAGO con una máquina recreativa en miniatura y minifiguras de Jay Digital y el avatar de Jay (exclusiva) para recrear las trepidantes aventuras de Prime Empire. No importa si se trata de un peque con ganas de jugar e imaginación a raudales o de un fan consagrado de NINJAGO: le encantará.
  • Este juguete ninja para niños incluye una máquina recreativa y 2 figuras de videojuegos (NINJAGO Jay Digital y el exclusivo avatar de Jay) que se pueden equipar con un amplio surtido de armas. Un ingenioso juguete ninja que garantiza horas de juego con sentido.
  • Este juguete de recreativa NINJAGO (novedad en enero de 2020) permite a los niños elegir un avatar en Prime Empire y personalizarlo con pegatinas y accesorios. Las figuras de videojuegos y sus armas se pueden guardar dentro de la máquina recreativa.
  • Este juguete ninja infantil de 47 piezas es muy divertido de construir para niños y niñas a partir de 7 años, y cautiva su atención durante varias horas seguidas. Es fantástico para regalar a los niños por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • El juguete ninja para niños ideal para jugar en casa, en el coche, en el tren o en cualquier sitio. Este modelo ninja ofrece todo un mundo de emocionantes historias y posibilidades. La máquina recreativa mide 5 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura.

En las siguientes líneas te facilitamos una agrupación de gran cantidad de artículos de set de lego ninjago que tienen más búsquedas y que muestran una mayor seguridad en relación con los consumidores. Esto es solamente una agrupación catalogada siguiendo siempre primordiales premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con buena autoridad donde comprar los productos que quieras.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que escapes de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de lego ninjago adquiridos por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • TOP de artículos y productos en formato set con precio rebajado.
  • El top de nuevos artículos de set de lego ninjago.
MIRA ESTE SET  SET DE CAROLINE DE TINA KEWY

Estamos permanentemente inspeccionando y analizando las tablas de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los datos más acreditados de cada una de las secciones.

Como habrás verificado esta pequeña lista de productos de set de lego ninjago, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Recuerda algunas ventajas de realizar tus compras por internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu casa tú dominas los termómetros de modo que no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás salir fuera y tu nueva adquisición llegará a ti muy rápido donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de lego ninjago utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando Cabify o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando vas a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las páginas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web On-Line con renombre no tendrás ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de los establecimientos por Internet habitualmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios web por Internet. Es probable que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por Internet es bastante más barato que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE TOALLAS DE BAÑO

¿No pudiste entrar en el producto de set de lego ninjago que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Collectix Lego Ninjago 71752 - Juego de altavoces subacuáticos ninja y la misión del ninja dorada (cubierta blanda)
  • Con el altavoz submarino Ninja (71752) los niños pueden recrear emocionantes escenas de la serie de televisión Lego Ninjago: secreto de la profundidad. El vehículo 2 en 1 también se convierte en un submarino con dron extraíble, 2 disparos y cabina abatible.
  • Minifiguras: el juego ninja incluye 4 minifiguras: Jay submarino y cole subacuático con aletas de buceo y 2 guardias Maaray. Los 4 lo han visto en el amuleto ondulado también incluido en el set.
  • Coche anfibio con dron extraíble, cabina de minifigura plegable y 2 disparos para innumerables juegos de rol imaginativos.
  • Libro | En 32 páginas están esperando rompecabezas y cómics ilustrados de alta calidad en los fans de Lego Ninjago. En el libro se incluye la minifigura Lloyd de Lego Ninjago.
  • Libro de Ameet Verlag | Precio: € 7,99 | Lego Set
Nuevo
Collectix Lego Set – Lego Ninjago Lloyds 71745 + Lego héroes de Ninjago (cubierta blanda)
  • Lego Ninjago Lloyds 71745 es un potente juego de 2 en 1 con bicicleta ninja y tabla de surf. Los dos modelos ofrecen innumerables posibilidades de juego.
  • El juego de ninja incluye 3 minifiguras: Island Lloyd y Island Nya lo llevan con el guardián del Grolls, equipado con una lanza y un escudo. La bicicleta dispone de una suspensión funcional y una cabina abatible para Island Lloyd. El avión desmontable se convierte en una tabla de surf para Island Nya.
  • Este juego de ninja ofrece a los niños mayores de 7 años una emocionante tarea de construcción y es un gran regalo.
  • Libro | Las escenas ilustradas a mano ricas en detalle hacen que el mundo de Ninjago cobren vida y endulcen la diversión de los endulzados. Para una diversión definitiva gracias a la fantástica minifigura Lego Lloyd y los accesorios incluidos, con los que se pueden equipar también otras minifiguras de Lego.
  • Libro de Ameet Verlag | Precio: € 9,99 | Lego Set
Nuevo
Collectix Lego Set Ninjago Legacy Battle - Juego de batalla (Zane vs. Nindroid 71731 + Lego héroes de Ninjago (cubierta blanda)
  • Con el impresionante juego de batalla Zane vs. Nindroid (71731) los niños pueden medir las fuerzas con el Nindroid.
  • Este juego contiene también una fábrica Nindroid de piedras Lego y un peonza de acción para los emocionantes duelos de los fans de Ninjago. El juguete ninja contiene dos minifiguras: una nueva Zane y un Legacy Nindroid de la serie de televisión Lego Ninjago.
  • El juego de acción de 56 piezas ofrece a los niños a partir de 6 años una experiencia de construcción divertida y es un gran regalo sorpresa o de cumpleaños.
  • Libro | Las escenas ilustradas a mano ricas en detalle hacen que el mundo de Ninjago cobren vida y endulcen la diversión de los endulzados. Para una diversión definitiva gracias a la fantástica minifigura Lego Lloyd y los accesorios incluidos, con los que se pueden equipar también otras minifiguras de Lego.
  • Libro de Ameet Verlag | Precio: € 9,99 | Lego Set
Nuevo
Collectix Lego Set Ninjago Jays Elektro-Mech 71740 + héroes de Ninjago (cubierta blanda), incluye minifigura Lloyd
  • Lego Ninjago Jays Elektro-Mech (71740) enseña a los niños a construir. Con el Mech móvil y el coche ninja se deshacían de aventuras llenas de acción.
  • El juego incluye 2 minifiguras de la 4ª La temporada de televisión de NINJAGO – el Jay Ninja y el ojo malvado – además de un elemento de inicio para que los niños construyan y jueguen rápidamente.
  • La Megastastastarke Mech sostiene una gran espada en las manos y cuenta con brazos y piernas móviles, una cuchilla giratoria y una cabina para Jay. El modelo inspira a los niños a emocionantes juegos de rol.
  • Libro | Las escenas ilustradas a mano ricas en detalle hacen que el mundo de Ninjago cobren vida y endulcen la diversión de los endulzados. Para una diversión definitiva gracias a la fantástica minifigura Lego Lloyd y los accesorios incluidos, con los que se pueden equipar también otras minifiguras de Lego.
  • Libro de Ameet Verlag | Precio: € 9,99 | Lego Set
Nuevo
Accesorio de Decoración de Fiesta de Cumpleaño HANEL-62pcs Ninja Vajilla Contiene Platos Tazas Manteles Servilletas Tenedores banderín para Niños Niñas Decoración de Fiesta
  • 【Incluido en El Paquete】- El paquete contiene 62 artículos para fiestas. Estos incluyen 10 x platos de papel, 10 x vasos de papel de 0,25 l, 10 x tenedores, 10 x pajitas de papel, 1 x banderín de Ninjago, 20 x servilletas 33 x 33 cm, 1 x mantel 108 x 180 cm.satisfacen las necesidades de decoración de fiestas.
  • 【Alta Calidad】- Servilletas, sombrero 100% papel; Platos, tarjetas de invitación, tazas de cartón 100%; Mantel 100% laminado. Los platos de papel son gruesos y resistentes y no se doblan tan fácilmente cuando se pesa la comida. Las servilletas son de 2 capas, suaves y absorbentes. Los platos no contienen bpa y, por lo tanto, son seguros para el contacto con alimentos. Todos los productos son 100% seguros y no tóxicos para niños o adultos.
  • 【Personajes Lindos】- Todas las decoraciones tienen colores brillantes y patrones agradables, adecuados para personas de todas las edades, especialmente niños. Tómese un poco de tiempo para alinear las decoraciones colgantes para decorar su hogar y crear un ambiente de fiesta feliz.
  • 【Cómodo y Respetuoso con El Medio Ambiente】- Diseñado para un uso rápido. Cada tipo de vajilla está envuelto individualmente, es fácil de colocar y organizar, seguro y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar repetidamente. ¡Disfruta de más alegría con familiares y amigos!
  • 【Amplia Aplicación】Nuestro juego de suministros para fiestas es muy adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas temáticas, fiestas de juegos, fiestas de carnaval y cualquier otra fiesta o día festivo especial.
Nuevo
Accesorio de Decoración de Fiesta de Cumpleaño HANEL-71pcs Ninja Vajilla Contiene Platos Tazas Manteles Servilletas Tenedores banderín para Niños Niñas Decoración de Fiesta
  • 【Incluido en El Paquete】- El paquete contiene 62 artículos para fiestas. Estos incluyen 10 x platos de papel, 10 x vasos de papel de 0,25 l, 10 x tenedores, 10 x pajitas de papel, 10x banderín de Ninjago, 20 x servilletas 33 x 33 cm, 1 x mantel 108 x 180 cm.satisfacen las necesidades de decoración de fiestas.
  • 【Alta Calidad】- Servilletas, sombrero 100% papel; Platos, tarjetas de invitación, tazas de cartón 100%; Mantel 100% laminado. Los platos de papel son gruesos y resistentes y no se doblan tan fácilmente cuando se pesa la comida. Las servilletas son de 2 capas, suaves y absorbentes. Los platos no contienen bpa y, por lo tanto, son seguros para el contacto con alimentos. Todos los productos son 100% seguros y no tóxicos para niños o adultos.
  • 【Personajes Lindos】- Todas las decoraciones tienen colores brillantes y patrones agradables, adecuados para personas de todas las edades, especialmente niños. Tómese un poco de tiempo para alinear las decoraciones colgantes para decorar su hogar y crear un ambiente de fiesta feliz.
  • 【Cómodo y Respetuoso con El Medio Ambiente】- Diseñado para un uso rápido. Cada tipo de vajilla está envuelto individualmente, es fácil de colocar y organizar, seguro y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar repetidamente. ¡Disfruta de más alegría con familiares y amigos!
  • 【Amplia Aplicación】Nuestro juego de suministros para fiestas es muy adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas temáticas, fiestas de juegos, fiestas de carnaval y cualquier otra fiesta o día festivo especial.
Nuevo
Collectix Lego Set – Ninjago Kais Feuer-Bike 71734 + Lego héroes de Ninjago (Softcover)
  • El juego Lego Ninjago – Kais Feuer-Bike (71734) enseña a los niños a construir. Una moto de juguete y una catapulta en funcionamiento hacen que los niños recreen emocionantes aventuras ninja.
  • Este juego incluye 2 minifiguras – El Ninja Kai y el malvado guerrero de serpiente Rattla – así como un elemento básico que hace que los niños construyan y jueguen rápidamente.
  • Los niños pueden jugar emocionantes duelos con Rattla con esta fantástica bicicleta ninja y su catapulta de juguete.
  • Libro | Las escenas ilustradas a mano ricas en detalle hacen que el mundo de Ninjago cobren vida y endulcen la diversión de los endulzados. Para una diversión definitiva gracias a la fantástica minifigura Lego Lloyd y los accesorios incluidos, con los que se pueden equipar también otras minifiguras de Lego.
  • Libro de Ameet Verlag | Precio: € 9,99 | Lego Set
Nuevo
Collectix Lego Set – Ninjago Kais Feuerdragón 71753 + Ninjago Romper diversión para Ninja fuerte (Softcover )
  • Los fans de las ninjas estarán encantados de las maniobras de vuelo aventureras de la primera Representa el nivel de la serie TV de NINJAGO. El imponente dragón de juguete es ideal para juegos de rol con sus extremidades móviles.
  • 4 minifiguras. El juego de ninja incluye 4 minifiguras de la primera Serie de televisión NINJAGO Nya, Kai y Zane y el mal esqueleto Wyplash. Todas las minifiguras están equipadas con un equipo genial.
  • El dragón de juguete detallado cuenta con extremidades móviles y lleva un sillín en la parte posterior para que los niños puedan enviar las figuras ninja a sus misiones.
  • Paleta: en 32 páginas ilustradas de alta calidad están esperando emocionantes acercedores y cómics a los fans de Ninjago grandes y pequeños. Con la codiciada figura Lego "Cole" se garantiza una diversión infinita.
  • Libro de Ameet Verlag | precio del libro: € 4,99 | Lego Set
Nuevo
Sungvool Juego de luces LED para avión Lego Ninjago Legacy Boulder Blaster de Lego 71736 (no incluye el modelo Lego)
  • Kit de iluminación: diseñado específicamente para el avión Lego Ninjago Legacy Boulder Blaster 71736. Con este kit de iluminación puedes iluminar tu modelo de edificio y hacer que se vea hermoso. Por favor, ten en cuenta que solo juego de luces LED. No incluye el juego Lego.
  • Efecto de instalación: el efecto de brillo de la luz es suave y la línea de luz está bien instalada sin destruir el aspecto del modelo, y disfruta del proceso de montaje y el efecto de visualización
  • Fácil de usar: alimentado por USB o caja de pilas, la caja de pilas utiliza pilas AAA (las pilas deben comprarse por ti mismo).
  • Consejos de instalación: por favor, instale cuidadosamente la luz LED sin estirar ni doblarla. El voltaje debe ser inferior a 1 A 5 V para evitar daños.
  • 【Excelente servicio】Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad y proporcionar una experiencia de compra feliz. Si tiene algún problema del producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Collectix Lego Set – Avión Ninjago con el avión ninja 71749 + La victoria del ninja verde (cubierta blanda)
  • El vuelo de Lego Ninjago con el avión ninja (71749) lleva a los niños a construir y les permite recrear emocionantes historias de ninja con este increíble barco de Lego lleno de funciones geniales.
  • El juego incluye 4 minifiguras – El Ninja Kai, Zane y Jay y el malvado fantasma Karenn – y un elemento de inicio para jugar rápidamente.
  • El avión ninja cuenta con un toldo de aluminio, engranajes giratorios, timón, moto acuática extraíble y ancla en una cadena para estimular la imaginación de los niños. El juego también incluye un dragón que hace que sus alas golpeen cuando los niños presionan sobre la espalda. En su sillín, las minifiguras ninja pueden montarse.
  • LEGOHEFT | Conecte Lloyd Garmadon, el maestro elemental de la energía y el hijo del mayor villano de la historia de Ninjago. Vaya con el ninja verde por misiones ricas de acción y resuelve los complicados enemigos. Es tu poder proteger a Ninjago de los villanos
  • Lego Set de Lego | Libro de Ameet Verlag (precio del libro: € 7,99)

Si utilizando estos índices no encontraste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en ComSet dispondrás de un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO PARA TATUAR
SET DE PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICA PROFESIONAL
SET DE COSTURA IMAGINARIUM
SET DE BELLEZA SOS SEPHORA
SET DE MÚSICA | DREN, DEATH'S HEAD DEMOLITION
SET DE ESTUDIO DE GRABACION EN LIMA
SET DE PINTURA DE ROSTO INFANTIL
SET DE PINTURAS PARA BEBES
SET DE DETECTOR DE HUMO
SET DE HENO DE PRAVIA
SET DE ALISADO PERMANENTE
SET DE VINO TU CASA ES LA MIA
SET DE REPARADOR ARAÑAZOS MADERA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC
SET DE CORREA DE ACCESORIOS
SET DE SERVICIO DE LIMPIEZA
SET DE LIMPIEZA BERETTA
SET DE CONTADOR DE IMPULSOS
SET MANICURA ELECTRICO
SET DE HARINGTON FURIA DE TITANES
SET DE REPARACIÓN PARA LA BOMBA EPIC
SET DE CAZAFANTASMAS
SET DE MUSICA PARA MOTO
SET DE FOTOVOLTAICOS DE AUTOCONSUMO
SET REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET DE NAIPES MASTER PÓKER BYCICLE
SET DE BAÑO CHICOS
SET DE GASTRONOMIA MOLECULAR
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION
SET DE VISION TRASERA PARA TRACTORES
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)
SET SEXUAL PLUMA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA HOMBRES
SET DE LÁPICES PARA NIÑOS
SET DE ANIMALES DE PLÁSTICO
SET DE PESAS COLOMBIA
SET DE DISFRACES
SET DE MÚSICA MIDNIGHT RIDERS ALL I WANT FOR CHRISTMAS
SET DE PANELES SOLARES EN PERU
SET DE SUSHI LIDL
SET DE PINCHAZOS PARA MOTO
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE PLATA
SET DE DUCHA TERMOSTATICO
SET DE FUEGO ARTIFICIALES
SET DE REPARACION DE ROSCAS HELICOIL
SET DE MEDIOS FOCAL
SET DE TALLER
SET DE SUTURA DESECHABLE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CONCEPCION
SET DE DISTRIBUCION BARATOS
SET DE BORDES PARA COLOREAR
SET DE MONOPLATO SHIMANO
SET DE DISTRIBUCIÓN SUBARU IMPREZA
SET DE NESCAFE DOLCE GUSTO DELONGHI
SET DE CORTE DE CABELLO
SET DE HIGIENE DE VIAGEM
SET DE ROPA DEPORTIVA FUTBOL
SET DE HERRERÍA WOW
SET DE ROBÓTICA WE DO
SET DE CIRUGIA AMAZON
SET DE PEINE PARA BEBÉ
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET CLOSET CARRO COCINA
SET DE SNOWBOARD
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA COCHES
SET DE WEAREKNITTERS
SET DE CARROCERÍA FORD FOCUS
SET DE UÑAS DE PORCELANA ALIEXPRESS
SET CASAS DE MADERA
SET DE COMO DISIMULAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE BAÑO BETTERWARE
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ ROSA
SET DE SABIDURIA
SET DE MANICURA BUHO
SET DE DISTRIBUCION SKF
SET RIEGO POR GOTEO HUERTO
SET DE ELABORACIÓN DE QUESO
SET DE HIGIENE PORCELANA FLOR DE LIS
SET DE REPARACIÓN DE VOLANTES BLINKER
SET VAPORESSO
SET REPARACION PINCHAZOS TUBELESS
SET DE BEBES REBORN DE SILICONA
SET DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR CELULARES
SET DE ACRILICO Y GEL
SET DE TUBO ASPIRACIÓN FLEXIBLE
SET DE LAPICES PARA PINTAR
SET DE MORDAZAS PARA PUERTAS DE CRISTAL
SET DE VIAJE BOTELLAS

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados