SET DE LEGO CON INSTRUCCIONES

En este momento vas a poder tener en Internet tus artículos más deseados afines a el set de lego con instrucciones.

Cuando vas a comprar un set de lego con instrucciones On-Line, vamos a encontrarnos con abundantes alternativas debido a que coexisten bastantes posibilidades en donde se puede poner los ojos y es posible que puedan presentarse numerosas incertidumbres. Por esa razón pensamos que ya has encontrado el destino apropiado y que hoy te encuentras en la mejor url de la red para conseguir comprar un set de lego con instrucciones.

Ahora te vamos a enseñar diferentes sumarios para facilitar que te sea bastante más simple atinar con aquel estupendo artículo que estás buscando.

También, podrás valerte de un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con aquello que estás deseando lograr.

Asimismo, con estos sumarios contarás con todas las opiniones para cotejar y poder disipar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, a veces, comprar productos on-line, sets o no, puede producirte dudas porque tropiezas con sitios de internet que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet.info esquivarás cualquiera de esas incertidumbres ya que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos On-Line y los artículos directamente, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la autoridad y el crédito de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar nuestro catálogo de set de lego con instrucciones con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de lego con instrucciones.

Más Vendidos No. 1
LEGO 60291 City Casa Familiar Casa de Muñecas Moderna con Placas de Carretera, Set de Construcción para Niños y Niñas
  • El impresionante juego LEGO City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
  • La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
  • El juego LEGO City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
  • Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
Más Vendidos No. 2
LEGO Technic - Camión de Carreras, Set de Construcción 2 en 1 con Motor Pull-back, Set de la Colección Racer Vehicles, a Partir de 7 Años (42104)
164 Opiniones
LEGO Technic - Camión de Carreras, Set de Construcción 2 en 1 con Motor Pull-back, Set de la Colección Racer Vehicles, a Partir de 7 Años (42104)
  • Recrea la palpitante emoción que se respira en los circuitos automovilísticos con el trepidante Camión de Carreras con motor de carga manual. Es perfecto para niños que adoran los juguetes de carreras y, cuando estén preparados para un nuevo desafío de construcción, se puede convertir en un coche de carreras “2 en 1”.
  • Los jóvenes constructores LEGO se lo van a pasar genial y, a la vez, desarrollarán sus habilidades de resolución de problemas mientras crean este camión LEGO Technic (42104). Construye, corre y reconstruye después la maqueta “2 en 1” para que siga la diversión.
  • Generar velocidad es muy fácil con la acción de tirar hacia atrás del camión y soltarlo. El Camión de Carreras está equipado con enormes tubos de escape, un gran alerón y una alucinante combinación de colores que dejará con la boca abierta a los fans de los vehículos.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un niño mayor de 7 años con pasión por los camiones
  • Si le encanta construir y está preparado para afrontar un nuevo desafío, ya lo has encontrado.
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO - Hidden Side Autobús de Intercepción Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye bus customizado y varias minifiguras para recrear aventuras, Novedad 2019 (70423)
1.118 Opiniones
LEGO - Hidden Side Autobús de Intercepción Juguete de construcción con realidad aumentada, incluye bus customizado y varias minifiguras para recrear aventuras, Novedad 2019 (70423)
  • Este juguete de construcción LEGO Hidden Side combina el juego creativo libre de los sets LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 8 años.
  • Descarga la app LEGO Hidden Side y apunta con tu teléfono al modelo Autobús de Intercepción para que este set para niños basado en un autobús escolar cobre vida. Recorre el espacio con el teléfono para descubrir un entorno que cambia continuamente, oculto alrededor del modelo.
  • Este juguete con funciones de realidad aumentada incluye 6 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), la genio de la tecnología J. B., los trabajadores Nanna y Bill, y una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.
  • Este autobús escolar de juguete cuenta con un centro de control extraíble y cañones desplegables desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para 4 minifiguras. El baño portátil se puede convertir en un monstruo fantasma encantado que escupe baldosas de color marrón para interpretar divertidos juegos de lo más alocado.
  • Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO Hidden Side permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con tecnología de realidad aumentada completamente interactiva.
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario Set Interactivo con Figuras
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
Más Vendidos No. 5
LEGO 71383 Super Mario Set de Expansión: Pantano Venenoso de la Floruga, Kit de Construcción con Goomba y Koopa Paratroopa
  • El Set de Expansión: Pantano venenoso de la Floruga (71383) permite a los jóvenes constructores crear todo tipo de desafíos en la Jungla Sirope para construir con ladrillos y, después, añadirlos a su Pack Inicial LEGO Super Mario.
  • Cuenta con figuras de juguete LEGO de emblemáticos personajes Super Mario enemigos que LEGO Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar: una Floruga, un Goomba y un Paratroopa.
  • Los jugadores interactuarán en su viaje con una plataforma deslizante, un puente desplegable y una balsa desmontable, y contarán también con un bloque de superestrella que les ofrece poderes adicionales y mejores recompensas.
  • Este exclusivo juego de juguetes de 374 piezas es ideal como regalo LEGO sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 7 años que posean el Pack Inicial (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
  • El set de construcción de juguetes creativos, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO Super Mario.
Más Vendidos No. 6
Conjunto de luces Lightailing para (Bugatti Chiron) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED compatible con Lego 42083 (NO incluido en el modelo)
339 Opiniones
Conjunto de luces Lightailing para (Bugatti Chiron) Modelo de Construcción de Bloques - Kit de luz LED compatible con Lego 42083 (NO incluido en el modelo)
  • USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Bugatti Chiron (NO incluido en conjunto de Lego).
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!
  • CONSEJOS: Use pinzas pequeñas y tres baterías AAA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.
  • ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!
Más Vendidos No. 7
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
781 Opiniones
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
RebajadoMás Vendidos No. 8
LEGO 60246 City Comisaría de Policía Set de Construcción con Vehículos y Minifiguras
539 Opiniones
LEGO 60246 City Comisaría de Policía Set de Construcción con Vehículos y Minifiguras
  • ¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas de los juguetes de construcción con mucha acción! El juego LEGO City Comisaría de Policía (60246) incluye una celda que explota, impresionantes vehículos y divertidos personajes.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Una comisaría de policía, 2 camiones, una moto y un dron. Todo ello acompañado de 6 minifiguras, incluidos Duke DeTain, el jefe Wheeler y la ladrona Daisy Kaboom de la serie para televisión de LEGO City.
  • Los niños se lo pasarán en grande con la maqueta de la comisaría de policía y su multitud de características, entre ellas la función de explosión y huida de la cárcel y el foco (ladrillo con luz), además de un coche de policía con una sirena.
  • El juego LEGO City Comisaría de Policía es ideal para niños a partir de 6 años. Es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños amantes de los juguetes que motivan el juego de interpretación.
RebajadoMás Vendidos No. 9
LEGO Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi
  • Los niños podrán ganar monedas digitales para su siguiente nivel y pasarlo genial jugando a interpretar cuando añadan el simpático Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi (71367) a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa para construir con ladrillos con un bloque de superestrella debajo del tejado que se abre, así como una hamaca y figuras de Yoshi y un Goomba que interactúan con LEGO Mario (figura no incluida).
  • Mece a LEGO Mario (figura no incluida) en su hamaca para que se quede dormido, haz que hable colocándole sobre la etiqueta de su amigo Yoshi y derrota al Goomba… Este set de expansión ofrece diversas formas muy divertidas de enriquecer las experiencias de juego de los jugadores.
  • Este creativo set de construcción LEGO de 205 piezas es un divertido juguete de regalo para niños a partir de 6 años por su cumpleaños o por Navidad. Añade un nivel exclusivo al set Pack Inicial: Aventuras con Mario e invita a los peques a usar su imaginación para personalizarlo.
  • El módulo, que mide aproximadamente 13 cm de altura, 25 cm de anchura y 17 cm de profundidad en la composición básica, se puede reorganizar y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión LEGO Super Mario.
RebajadoMás Vendidos No. 10
LEGO 71380 Super Mario Set de Creación: Tu Propia Aventura, Juguete de Construcción para Niños +6 años con 4 Mini Figuras
  • Incluye figuras de juguete LEGO de 4 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa) para incorporarlos a la experiencia de juego.
  • Cuenta con una máquina de personalización, un bloque de tiempo de personalización y 2 bloques de objeto de personalización que permiten a los jugadores elegir sus propias recompensas, así como una tubería especial “Desafío 30”.
  • El kit de maquetas contiene una plataforma deslizante y montones de elementos LEGO para construir nuevos desafíos y desencadenar diferentes reacciones en LEGO Mario (figura no incluida).
  • Este set de construcción LEGO de 366 piezas es un divertido juguete de regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos a partir de 6 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • La app gratuita LEGO Super Mario incluye instrucciones de construcción, sugerencias creativas para construir y jugar, y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.

Más abajo vas a tener disponible este listado de muchos artículos de set de lego con instrucciones más vendidos y que obtienen más confianza en relación con los clientes. Esto únicamente es una clasificación clasificada valorando siempre algunas valiosas cuestiones:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line con seguridad donde comprar lo que necesites.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set elegida por la mayoría de los consumidores y usuarios.
  • TOP de artículos de tipo set con rebajas.
  • Top de novedades en artículos de set de lego con instrucciones.
MIRA ESTE SET  SET DE XANTHOUS

Frecuentemente estamos verificando y renovando nuestros índices y sumarios para que, de forma constante, dispongas la información más acreditada de cada uno de los temas.

Como habrás mirado esta pequeña recopilación de artículos de set de lego con instrucciones, es muy probable que te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Queremos que valores algunas ventajas de conseguir tus productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación dominas tú el termómetro por lo tanto no sufrirás aprietos ya que no será necesario ir fuera y tu producto llegará de forma cómoda donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de lego con instrucciones a través de la red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques el coche para ir a comprar, utilizando la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web a través de la red normalmente será significativamente mayor que el de las tiendas usando Internet. Es muy posible que te des el paseo a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto online es algo más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE FIBRA DE VIDRIO VOCHO BAJA

¿No conseguiste descubrir el producto de set de lego con instrucciones que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
RSWLY Technics Tank RC Model Kits, 1276 Piezas WW2 Control Militar Military Tank Tank Construction Set para niños y Adultos, Bloques de construcción compatibles con la técnica Lego
  • Los kits modelo de tanques técnicos, constan de 1276 piezas que hacen que los detalles sean más ricos.El tamaño del producto es de 45 x 26 x 19 cm.Compatible con la técnica LEGO.
  • Detalles: 1:16.Distancia de control remoto de hasta 50 metros y puede incendiar los dardos.El tanque puede moverse hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, gire la torre de acuerdo con el control remoto.
  • Manual de instrucciones intuitivos: instalación fácil, instrucciones claras, piezas empaquetadas en la bolsa numerada.Puedes disfrutar de la diversión del edificio sin interrupción.
  • Garantía: Cada pieza de nuestro producto es recogida por máquina, y aprobó la calidad de la calidad antes del envío.Si hay alguna parte perdida, por favor circule en el manual de instrucciones y envíenos una foto, le enviaremos libremente.
  • Gran opción de regalo: viene con un paquete exquisito, un regalo perfecto para los entusiastas de MOC y los fanáticos militares en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o Día de San Valentín.
Nuevo
RSWLY Technics Crane Turck Set Compatible con Lego Technic, 4460pcs 2.4g Dual Remote Control Technic Grove GMK6400 III grúa con 5 Motos, Conjunto de Edificios avanzados para Adultos y niños
  • Consiste en 4460+ piezas de bloques que hacen que los detalles sean más ricos.Técnicas de grúa TURCK Tamaño del modelo después del ensamblamiento es de 78.9 x 18.4 x 36.7cm.
  • 2.4G 6CH CRANE DE TÉCNICA DE CONTROL REMOTO DUAL: viene con 1 motores XL, motores 1 L, motores de 3 m, baterías de litio Bluetooth 2.4G, 1 control remoto, ganchos metálicos y otras partes especiales.
  • Manual de instrucciones intuitivos: instalación fácil, instrucciones claras, piezas empaquetadas en la bolsa numerada.Puedes disfrutar de la diversión del edificio sin interrupción.
  • Garantía: Cada pieza de nuestro producto es recogida por máquina, y aprobó la calidad de la calidad antes del envío.Si hay alguna parte perdida, por favor circule en el manual de instrucciones y envíenos una foto, le enviaremos libremente.
  • Gran opción de regalo: viene con un paquete exquisito, un regalo perfecto para los entusiastas de los mocos en los cumpleaños, la Navidad, el Día de Acción de Gracias o el Día de San Valentín.
Nuevo
Collectix Lego Set Creator 31102 - Juego de cartas 3 en 1, diseño de dragón de bomberos y cuaderno Lego Explorer (misterio, conocimiento, plantillas para colorear, incluye bolsa de plástico 11949)
  • El fascinante juego de juguetes 3 en 1 permite juegos de rol imaginativos con 3 modelos: un dragón, un tigre diente de sable y un escorpio. El set es un gran regalo para niños, ya que pueden cambiar los modelos una y otra vez
  • A los fans de la construcción creativa les encantará este fantástico set. El dragón de fuego rojo, azul y amarillo, el tigre de dientes de sable camuflado y el escorpio es un gran regalo para cualquier ocasión para niños y niñas a partir de 7 años.
  • Después de abrir la caja, la diversión puede comenzar inmediatamente con la construcción de uno de los tres modelos. Las sencillas instrucciones de montaje facilitan a los niños montar los modelos en un instante y disfrutar de su propia creatividad.
  • HEFT | El cuaderno Lego Explorer contiene muchos conocimientos sobre la naturaleza, la tecnología y la construcción con numerosas ilustraciones de Lego. También hay el loro Lego Polybag (11947).
  • Libro de Blue Ocean Verlag | precio del libro € 4,5 | Lego Set
Nuevo
RSWLY Technics Classic Car Set Compatible con Lego Technic, 324pcs Technic Retro Vintage Model, Bloques de construcción para Adultos y niños
  • Consta de 324 piezas que hacen que los detalles sean más ricos.Compatible con la técnica LEGO.
  • Detalles: Hub de rueda exquisitamente de alta calidad, iluminación de simulación y estilo frontal y trasero.Altamente restaurar la apariencia y la estructura del modelo de automóvil clásico.
  • Manual de instrucciones intuitivos: instalación fácil, instrucciones claras, piezas empaquetadas en la bolsa numerada.Puedes disfrutar de la diversión del edificio sin interrupción.
  • Garantía: Cada pieza de nuestro producto es recogida por máquina, y aprobó la calidad de la calidad antes del envío.Si hay alguna parte perdida, por favor circule en el manual de instrucciones y envíenos una foto, le enviaremos libremente.
  • Gran opción de regalo: viene con un paquete exquisito, un regalo perfecto para los entusiastas de los mocos en los cumpleaños, la Navidad, el Día de Acción de Gracias o el Día de San Valentín.
Nuevo
RSWLY Technics Tank RC Kit de modelo, 1763 piezas WW2 M2A2 Militar Control remoto tanque de construcción para niños y adultos, bloques de construcción compatibles con Lego Technic
  • Los kits de modelo de tanque de Technics, constan de 1763 piezas que hacen los detalles más ricos. Tamaño del producto: 40,5 x 22 x 17,5 cm. Compatible con Lego Technic.
  • Detalles: el tanque puede encender cáscaras. La torreta se puede girar 360° por el juego de motor, y se puede mover hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, etc. Los cohetes antiaviones se pueden elevar y bajar de forma remota.
  • Manual de instrucciones intuitivo: fácil instalación, instrucciones claras, piezas empaquetadas en bolsa numerada. Puedes disfrutar de la diversión de construir sin interrupciones.
  • Garantía: cada pieza de nuestro producto se recoge a máquina y pasa el control de calidad antes del envío. Si hay alguna parte que falta, por favor déjala circular en el manual de instrucciones y envíanos una foto, te enviaremos libremente.
  • Gran opción de regalo: viene con un paquete exquisito, un regalo perfecto para los entusiastas de MOC y los fans militares en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o día de San Valentín.
Nuevo
EDCAA Kit de iluminación LED para Technic Fast & Furious Dom's Dodge Charger Racing Car Set compatible con Lego 42111 (no incluye modelo)
  • Uso: este juego de luces LED se utiliza para Technic Fast & Furious Dom's Dodge Charger Racing Car Set compatible con Lego 42111 (no incluye modelo).
  • Características del producto: la lámpara está hecha de material original totalmente hecho a mano. Contiene 1 kit de luz USB, manual de usuario (idioma español no garantizado). Conecta la alimentación e ilumina tu dispositivo con nuestro increíble diseño
  • Consejos: prepara un puerto USB o un banco de energía para la iluminación. Por favor, instala tu luz LED fácil y cuidadosamente, sin tirones apretados; el voltaje debe ser inferior a 5 V para evitar quemaduras.
  • Instrucciones de instalación: si necesitas un manual de usuario (idioma español no garantizado), por favor deja un mensaje en Amazon. Te enviaremos un manual electrónico por correo electrónico.
  • Nota importante: este es un kit de iluminación LED solamente. Todos los bloques de construcción que aparecen en las imágenes y vídeos son solo para el espectáculo de iluminación, no incluye el juego de modelo de construcción.
Nuevo
WWEI Grúa de oruga de tecnología Liebherr de control remoto LR 11000 bloques de construcción, modelo MOC 39663, grúa, vehículo de construcción con 10 motores, 3486 piezas de grúa, compatible con Lego
  • Grúa oruga teledirigida LR 11000 de ABS, licenciada y diseñada por OleJka, todas las piezas han sido de la mejor calidad y completas, perfectamente compatible con piezas originales de Lego
  • Grúa de oruga con funciones Power Functions Set: 2 motores XL, 4 motores L, 4 motores M, 1 mando a distancia y 1 compartimento para baterías). A través de los 10 motores y 5 compartimentos para pilas, el vehículo se puede usar completamente con el mando a distancia incluido
  • Características: grúa oruga LR 11000, como los modelos reales se pueden lograr mediante un control inteligente de los tres brazos mediante dos manivelas de cuerda, un gran radio de acción para levantar y bajar la carga. La grúa contiene muchos detalles y funciones realistas
  • Edad recomendada: a partir de 10 años. Buen complemento para todos los demás kits de construcción Lego. Ideal para coleccionistas de MOC y amantes de las grúas orugas
  • Protección postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria
Nuevo
Pink Paradise Three-One Diamond Particle Fantasy Castle Ferris Wheel Bloques De Construcción Insertar Juguetes Creativos para El Regalo 7416Pcs +
  • Habilidades de trabajo en equipo: este conjunto de bloques de construcción mejora las capacidades de los niños (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) inspirando su curiosidad y creatividad natural. Los ladrillos de juguetes están diseñados para desarrollar trabajos en equipo, colaboración y habilidades sociales de niños y niñas desde una edad temprana. Alienta a los jóvenes a trabajar con los padres o socios como un equipo para construir creaciones increíbles.
  • Decoración perfecta: con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricados con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, hacen un arte increíble en 3D que se ajuste a la palma de la mano. La construcción de este modelo de construcción de modelos sin duda satisfará tanto a los niños como a los adultos. Una vez que se construye el modelo, se mostrará en el hogar u oficina.
  • Alta calidad garantizada: material verde duradero de alta calidad, no desfrementación, materiales especulores, perfectos para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 14 años.
  • Asamblea: Se requiere ensamblar DIY. Borrar los pasos de construcción, tamaño pequeño, sin detalles faltantes. Los adultos y los niños y sus amigos disfrutarán infinitos diversión y creatividad a través de este bloque de construcción de bloques de juguetes.
  • Perfecto para su regalo de niños: el excelente juguete estimulante del cerebro, es profundamente amado por la mayoría de los niños, ayuda a la creatividad y atención de sus hijos. Estos bloques nano son el regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, y son muy adecuadas para el cumpleaños infantil, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, los regalos de Halloween, etc.
Nuevo
Animal Mascota 3D Modelo Lindo Perrito Bricolaje Mini Diamante Bloques Ladrillos Edificio Juguete para Niños Cumpleaños Regalo 2100Pcs
  • Habilidades de trabajo en equipo: este conjunto de bloques de construcción mejora las capacidades de los niños (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) inspirando su curiosidad y creatividad natural. Los ladrillos de juguetes están diseñados para desarrollar trabajos en equipo, colaboración y habilidades sociales de niños y niñas desde una edad temprana. Alienta a los jóvenes a trabajar con los padres o socios como un equipo para construir creaciones increíbles.
  • Decoración perfecta: con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricados con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, hacen un arte increíble en 3D que se ajuste a la palma de la mano. La construcción de este modelo de construcción de modelos sin duda satisfará tanto a los niños como a los adultos. Una vez que se construye el modelo, se mostrará en el hogar u oficina.
  • Alta calidad garantizada: material verde duradero de alta calidad, no desfrementación, materiales especulores, perfectos para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 14 años.
  • Asamblea: Se requiere ensamblar DIY. Borrar los pasos de construcción, tamaño pequeño, sin detalles faltantes. Los adultos y los niños y sus amigos disfrutarán infinitos diversión y creatividad a través de este bloque de construcción de bloques de juguetes.
  • Perfecto para su regalo de niños: el excelente juguete estimulante del cerebro, es profundamente amado por la mayoría de los niños, ayuda a la creatividad y atención de sus hijos. Estos bloques nano son el regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, y son muy adecuadas para el cumpleaños infantil, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, los regalos de Halloween, etc.
Nuevo
RSVT Animals Micro Blocks Figurine Diagram Diamond Mini Kits De Construcción Ladrillos Juguetes Juguetes Juguetes Niños Conjuntos Mascotas Perros,B
  • Habilidades de trabajo en equipo: este conjunto de bloques de construcción mejora las capacidades de los niños (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) inspirando su curiosidad y creatividad natural. Los ladrillos de juguetes están diseñados para desarrollar trabajos en equipo, colaboración y habilidades sociales de niños y niñas desde una edad temprana. Alienta a los jóvenes a trabajar con los padres o socios como un equipo para construir creaciones increíbles.
  • Decoración perfecta: con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm y fabricados con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, hacen un arte increíble en 3D que se ajuste a la palma de la mano. La construcción de este modelo de construcción de modelos sin duda satisfará tanto a los niños como a los adultos. Una vez que se construye el modelo, se mostrará en el hogar u oficina.
  • Alta calidad garantizada: material verde duradero de alta calidad, no desfrementación, materiales especulores, perfectos para el presente. Cuanto más pequeño sea el ladrillo, mejor la construcción; Todos los conjuntos vienen con instrucciones detalladas paso a paso, para mayores de 14 años.
  • Asamblea: Se requiere ensamblar DIY. Borrar los pasos de construcción, tamaño pequeño, sin detalles faltantes. Los adultos y los niños y sus amigos disfrutarán infinitos diversión y creatividad a través de este bloque de construcción de bloques de juguetes.
  • Perfecto para su regalo de niños: el excelente juguete estimulante del cerebro, es profundamente amado por la mayoría de los niños, ayuda a la creatividad y atención de sus hijos. Estos bloques nano son el regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, y son muy adecuadas para el cumpleaños infantil, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, los regalos de Halloween, etc.

Si en estos catálogos no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás contar con un gran rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO PARA FURGO
SET DE DISTRIBUCION OPEL ASTRA
SET DE CAFE DESECHABLES
SET DE CULTIVO MASTERCHEF DÍA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA FORD FIESTA
SET DE INSTALACIÓN DE RADIO DE COCHE PARA OPEL
SET DE BROCHAS ARTISTRY
SET CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE SEGURIDAD SIN CABLES
SET DE ROTULADORES PROMARKER
SET DE DETECTOR DE FUGAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA IPHONE
SET DE UNAS DE GEL
SET DE EXTRACCIÓN DNA
SET REPARADOR DE PLATO DE DUCHA
SET PEDICURA MUJER
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE TINTES BRILLANTES
SET DE PISTOLA NEUMATICA
SET DE RESTAURADOR DE FAROS QUIXX
SET DE RUEDAS PARA PUERTAS CORREDIZAS
SET DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL
SET DE MONTAJE TARIMA FLOTANTE
SET DE UÑAS ACRILICAS PARA PRINCIPIANTES
SET DE TOALHINHA DE BOCA PARA BORDAR
SET DE TATUAJES CONTRAREEMBOLSO
SET DE PROGRAMADOR DE RIEGO
SET DE TRANSDUCTOR DE PRESION
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE PINTURA DE OJOS
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA SONORA
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE TRANSMISION TRIUMPH STREET TRIPLE
SET DE LIMPIEZA PARA ORTODONCIA
SET DE PRUEBAS DE PATERNIDAD
SET DE SUTURA EN MONTERREY
SET DE PAREJAS
SET REPARADOR DE VOLANTE
SET DE MONTAJES
SET DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA VÁLVULAS
SET DE POWERFIX PROFI
SET DE GIN TONIC PARA BODAS
SET LED 360
SET DE VAPOR PARA MADERA
SET DE INTERPRETA A JON NIEVE EN JUEGO DE TRONOS
SET DE HIGIENE FACIAL
SET CULTIVO INTERIOR
SET DE TEXTIL DE BAÑO
SET DE HIGIENE PARA BEBE URSINHO
SET DE REPARACION VOLANTES DE CUERO
SET DE PINTURAS PARA DIBUJO
SET DE VIDEOPORTERO LEGRAND
SET DE BRICOLAJE DE GUITARRA ELÉCTRICA SEATTLE JAZZ
SET DE HIDROARENADO PARA HIDROLAVADORAS
SET DE CABLES PARA MEDIA INTERFACE
SET DE BROCHAS COMPRAR
SET DE LAMINAS
SET DE ARRASTRE JEEP COMPASS
SET PARA CULTIVAR TU PROPIA PLANTA DE CERVEZA
SET DE INYECCIÓN DE METANOL
SET DE ANTENA PARABOLICA Y DECODIFICADOR
SET DE PELUQUERIA PARA NIÑOS
SET DE CUMPLEAÑOS GODINEZ
SET DE CUCHILLOS PARA GARNISH
SET DE CONGELACIÓN TUPPERWARE
SET DE BROCHAS IMITACION MAC
SET DE CONVERSIÓN GLP
SET DE MALETAS
SET DE PURGADO DE FRENOS HIDRAULICOS
SET MODELISMO AVION
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBE
SET DE CONTROL DE ACCESO
SET DE HIGIENE DE TECIDO PASSO A PASSO
SET DE SECADORA
SET DE BALONCESTO PARA TARTAS
SET COCINA MONTANA
SET DE GUARDIANA DE FUEGO ANOR LONDO
SET PARA HACER MAQUETAS DE CASAS
SET DE CHAMPU DE LOREAL
SET DE SISTEMA DE SEGURIDAD
SET DE LAVADO DE COCHE
SET DE BROCHAS ANJOU
SET DE SOLDADOR DE PLASTICO
SET DE ARRASTRE DE COLORES
SET DE GLADIADOR COLERICO WOW
SET DE INICIO AIO
SET DE ARMADURA LUNA NUEVA
SET DE CEJAS ANASTASIA BEVERLY HILLS
SET DE DOMOTICA
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados