SET DE LEGO CITY

En este momento puedes tener On-Line tus artículos preferidos vinculados con el set de lego city.

Cuando se trata de comprar un set de lego city en Internet, nos vamos a encontrar con algunas incertidumbres debido a que hay muchas opciones donde podríamos escoger y sería posible que pudieran aflorar algún dilema. Por esto presumimos que has conseguido tropezar con el destino correcto y que hoy estás en la mejor página de la red para conseguir comprar un set de lego city.

Ahora queremos indicarte distintos catálogos para conseguir que te sea bastante más sencillo acertar con ese artículo que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás contar con un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos interrelacionados con lo que quieres comprar.

Igualmente, haciendo uso de estos catálogos podrás valerte de todos los datos para cotejar y poder aclarar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, alguna vez, comprar artículos utilizando la red, sets o no, puede causarte incertidumbre porque tropiezas con páginas en internet que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet lograrás evitar cualquiera de esos asuntos ya que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la reputación y la influencia de los sitios web donde vas a comprar.

Aquí podrás leer esta recopilación de set de lego city que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de lego city.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO City - Centro de Control Móvil, Juguete de Policía de Construcción con Camión, Coche y Moto para Niños y Niñas de 6 a 12 Años, Incluye Figura de Perro (60139)
1.728 Opiniones
LEGO City - Centro de Control Móvil, Juguete de Policía de Construcción con Camión, Coche y Moto para Niños y Niñas de 6 a 12 Años, Incluye Figura de Perro (60139)
  • Incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones.
  • El Centro de control móvil cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos minifiguras, sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica en el techo, un escritorio, una silla y espacio de almacenamiento para la moto y las herramientas en la parte trasera del remolque.
  • El quad de los ladrones cuenta con una cadena y un gancho.
  • Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla.
Más Vendidos No. 2
LEGO 60292 City Centro Urbano Set de Construcción con Moto, Bici, Camión, Placas de Carretera y 8 Figuras para Niños y Niñas
3 Opiniones
LEGO 60292 City Centro Urbano Set de Construcción con Moto, Bici, Camión, Placas de Carretera y 8 Figuras para Niños y Niñas
  • El juego LEGO City Centro Urbano (60292) contiene detallados edificios, s vehículos y divertidos personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad Un regalo de primera calidad para niños a partir de 6 años
  • Incluye bases de carretera LEGO y lo necesario para que tu peque construya una pizzería, un autolavado, un dojo, un parque, un punto limpio, un camión, un vehículo eléctrico, una moto y una bici, 8 minifiguras y figuras de un bebé y un perro guía
  • Este set LEGO viene repleto de funciones de gran realismo Los niños podrán atravesar el autolavado con los vehículos para que giren los rodillos, recoger los contenedores de reciclaje con la grúa del camión y mucho más
  • El juego LEGO City Centro Urbano causará impresión como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños que adoran el juego creativo y fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad
  • Una vez construido, el juguete de construcción LEGO City Centro Urbano mide aproximadamente 24 cm de altura, 41 cm de anchura y 44 cm de profundidad
RebajadoMás Vendidos No. 3
LEGO City Police - Policía: Arresto en la Autopista, Set de Construcción Inspirado en la Serie de Televisión, Incluye 2 Personajes, un Coche de Policía de Juguete (60242)
117 Opiniones
LEGO City Police - Policía: Arresto en la Autopista, Set de Construcción Inspirado en la Serie de Televisión, Incluye 2 Personajes, un Coche de Policía de Juguete (60242)
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de policías de persecución en coche (60242), diseñado para inspirar el juego de interpretación imaginativo.
  • Con las minifiguras del héroe LEGO City de la tele, el teniente Duke DeTain, y del ladrón Vito, un fantástico coche de policía de juguete, el deportivo coche de fuga, la caja fuerte robada y un cajón de pescado.
  • Los niños pueden combinar los personajes y los coches de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO originales para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.
  • Este juguete de construcción de aventuras trepidantes es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
  • Una vez construido, el coche de policía de Duke mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura, mientras que el descapotable de Vito mide aproximadamente 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 4
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
75 Opiniones
LEGO City Turbo Wheels - Coches de Carreras, Set de Construcción para Jugar a Competir, con los Dos Conductores, Juguete de Acción a Partir de 5 Años (60256) , color/modelo surtido
  • Regala a tu peque la emocionante oportunidad de disfrutar la experiencia LEGO City con este magnífico set de coches para carreras, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Los niños obtendrán 2 fantásticos coches de carreras LEGO con todo tipo de sorprendentes detalles, 2 conos para las líneas de salida y meta y 2 minifiguras de conductores con cascos de competición.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros juegos de juguetes LEGO para incrementar el juego creativo o diseñar piezas de exposición sorprendentes.
  • El juguete de construcción LEGO City Coches de Carreras (60256) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego imaginativo.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO City Oceans Océano Exploración Set Aguas Profundas, Juguetes de Aventuras Submarinas para Niño, Multicolor (60264)
  • Tienes ante ti un fantástico juguete para niños y niñas con pasión por el océano y toda la vida que lo habita. El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración (60264) tiene todo lo que los peques necesitan para sus imaginativas aventuras subacuáticas.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un submarino de juguete, un dron subacuático y una escena ambientada en el lecho del mar cubierta de corales, así como 4 minifiguras (entre ellas Jessica Sharpe, de la serie para televisión LEGO City Adventures, y 2 buzos con geniales accesorios), y una figura de un pez depredador abisal que brilla.
  • Los niños pueden combinar los vehículos y personajes incluidos en este set con los de otros sets de juego con juguetes LEGO originales para multiplicar la dosis de juego creativo o diseñar piezas de exhibición sorprendentes.
  • El set de juego LEGO City Océano Submarino de Exploración es fantástico como regalo para niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO City Oceans Océano: Buque de Exploración Set Aguas Profundas, Juguetes de Aventuras Submarina para Niños, Multicolor (60266)
  • El set de juego multimodelos LEGO City Océano Buque de Exploración (60266) es el regalo perfecto para pequeños exploradores y cuenta con todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un buque de exploración de juguete que flota, equipado con grúa que funciona, jaula protectora, bote, submarino y helicóptero, así como 8 minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO City de la tele) y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • Los niños podrán usar la grúa del barco de juguete flotante para bajar el submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero y el submarino, explorar el naufragio repleto de tesoros o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra zona de investigación.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 7 años o más
Más Vendidos No. 7
LEGO City Oceans Océano: Base de Exploración Set Aguas Profundas, Juguetes de Aventuras Submarinas para Niños, Multicolor (60265)
  • Los niños podrán sumergirse de lleno en imaginativas aventuras subacuáticas con el increíble set de juego LEGO City Océano Base de Exploración (60265). Cuenta con todo lo que los peques necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Una base de exploración oceánica de juguete con módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como un submarino acoplable, un dron subacuático, 5 minifiguras de investigadores y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • La Base de Exploración LEGO City Océano se compone de módulos intercambiables de sala y laboratorio de investigación, así como de un submarino acoplable con brazos de inspección móviles, hélices giratorias y cabina abatible con espacio para dos minifiguras.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 6 años o más
RebajadoMás Vendidos No. 8
City Airport City 4+ Aeropuerto Central Set de Juego con Avión de Juguete, Camión Cisterna y Figura de Piloto, multicolor (Lego ES 60261)
  • Este set de construcción con un aeropuerto de juguete es una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego creativo e independiente.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un avión chárter de juguete, una detallada terminal de aeropuerto, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipaje, así como minifiguras de un piloto, 2 miembros del personal de tierra y 3 pasajeros. ¡Solo tienes que añadir un toque de imaginación para dejar que comience la diversión sin límites!
  • Este aeropuerto de juguete cuenta con una terminal con área de documentación, un avión chárter con espacio para las minifiguras de un piloto y 3 pasajeros, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes: un regalo sensacional para niños que adoran el juego de simulación.
  • El juguete de construcción LEGO City Aeropuerto Central (60261) es un fantástico regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para peques a partir de 4 años y para niños y niñas con pasión por los aviones de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
Más Vendidos No. 9
LEGO 60287 City Tractor Set de Granja con Figura de Conejo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 Años
9 Opiniones
LEGO 60287 City Tractor Set de Granja con Figura de Conejo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 5 Años
  • Contribuye a que la creatividad gane terreno con el juego LEGO City Tractor (60287), una impresionante manera de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City óptimo para niños y niñas a partir de 5 años
  • Qué contiene la caja? Todo lo que tu peque necesita para crear el genial Tractor de juguete con sus fieles detalles, 2 pacas de heno, una caja de elementos que representan verduras, minifiguras de un granjero y su hija, y una figura de un conejo
  • El juguete LEGO City Tractor (60287) cuenta con enormes neumáticos traseros, pala cargadora inclinable, estructura de brazos elevable y cabina para una minifigura Los niños podrán combinarlo con otros juegos LEGO para divertirse, jugar y decorar
  • El juguete LEGO City Grandes Vehículos Tractor es para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión
  • Una vez construido, el Tractor mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura
Más Vendidos No. 10
LEGO 60304 City Bases de Carretera Set de Construcción con Placas de Carretera, Semáforos y Ladrillos que Brillan en la Oscuridad
6 Opiniones
LEGO 60304 City Bases de Carretera Set de Construcción con Placas de Carretera, Semáforos y Ladrillos que Brillan en la Oscuridad
  • Los niños podrán incorporar un telón de fondo realista a sus juegos con LEGO con el set de construcción LEGO City Bases de Carretera (60304): el punto de partida óptimo para disfrutar de una experiencia de construcción y juego impresionante
  • Tu peque encontrará en la caja 5 Bases de Carretera LEGO con marcas viales de tráfico, bandas de frenado y un paso de peatones, así como farolas que brillan en la oscuridad, semáforos de juguete, señales de carretera, árboles y vegetación
  • Los niños podrán crear un trazado de carreteras LEGO de gran realismo con numerosos detalles genuinos y conectarlo a otros sets de construcción LEGO City con bases de carretera para ampliar sus creaciones urbanas
  • El juego LEGO City Bases de Carretera es un estupendo regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años
  • Una vez construido, el trazado de Bases de Carretera principal mide aproximadamente 13 cm de altura, 44 cm de anchura y 38 cm de profundidad

En las siguientes líneas te presentamos un índice de gran cantidad de artículos de set de lego city con mayor número de ventas y que aseguran mayor confianza de cara a los compradores. Es solamente una recopilación recopilada teniendo siempre en cuenta numerosas vitales condiciones:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas On-Line con seguridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te evites malentendidos.
  • Productos en formato set más adquiridos por un porcentaje muy elevado de los clientes y compradores.
  • Top de artículos de set de lego city rebajados.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de set de lego city.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION BOMBINES DE FRENO

Estamos, de forma asidua, comprobando y poniendo al día las tablas para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los datos más destacados de cada uno de los asuntos.

Si has comprobado esta pequeña lista de artículos de set de lego city, seguramente hayas podido encontrar algún artículo que desconocías y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, en tu hogar controlas tú el radiador por lo tanto no tendrás que pasar penurias porque no necesitarás ir fuera y tu nueva adquisición llegará en muy poco tiempo donde tú estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado muchas colas… Pues comprando set de lego city a través de la Red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando taxi o metro? ¡Ni lo pienses! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir a comprar, todo está a tu alcance usando Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los sitios web de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierta aceptación no tendrás problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock de los comercios on-line habitualmente es mucho mayor que el de los comercios on-line. Es muy probable que te des la caminata a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por Internet es bastante más económico que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE QUÍMICA PARA ADULTOS

¿No has encontrado el producto de set de lego city que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
Lommer Juego de tren de Navidad con pista, 1217 piezas de tren eléctrico con control remoto de velocidad ajustable con motor, bloques de construcción compatibles con Lego
  • Un total de 1217 piezas, compatible con bloques de construcción LEGO, el tamaño después del montaje es de 57 x 11,5 x 15 cm.
  • Viene con un conjunto de componentes del motor, pantalla dinámica de velocidad ajustable, con pista (la longitud de la pista terminada es de 96 x 70,5 cm).
  • Con un árbol de Navidad y un edificio terminal, realmente simula el ambiente navideño.
  • Viene con un manual de instrucciones en papel, embalaje paso a paso, hace que el montaje sea más fácil.
  • Con una exquisita caja, adecuado para regalar en cualquier ocasión o colección propia.
Nuevo
Modbrix Mesa de juegos con placa base y maletín infantil, incluye 230 bloques de sujeción, juguete de viaje
  • Práctica mesa de juegos para niños: la mini mesa infantil con bloques de construcción se puede montar en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que abrir y colocar las 4 patas y listo.
  • Perfecto para viajes: el maletín infantil con bloques de construcción es una práctica "caja de juguetes" para viajar, ya que el set incluye 230 bloques de construcción para construir.
  • Dimensiones del maletín infantil: 28 x 28 x 6 cm (disponible en dos colores verde/amarillo, no se puede elegir el color).
  • 100% compatible con las piedras de otros fabricantes.
  • Envío desde Alemania.
Nuevo
Modelo De Bloques De Camión De Bomberos City 2 En 1,City Street Fire Rescue Juego De Construcción De Camión De Bomberos,1547 Piezas Compatible Con Lego, El Modelo De Construcción No Es Creado Por Lego
  • Alta jugabilidad: el conjunto de bloques de construcción se compone de 1547 piezas de ladrillos, incluyen instrucciones detalladas paso a paso, excelentes detalles con tamaños surtidos. Este conjunto de bloques es una experiencia de construcción superior con mayor desafío, sofisticación y detalle que cualquier otro conjunto de construcción.
  • Valor educativo: el conjunto de bloques de construcción puede capacitar la coordinación de los niños del cuerpo a través de la práctica de montar los ladrillos. Mejorar la paciencia y las habilidades cognitivas. Debido al gran proyecto, es adecuado para que las familias se reúnan juntas, mientras que puede promover la comunicación entre los miembros de la familia.
  • Excelentes regalos: Entrega con caja de embalaje original, como ideal de Navidad / Año Nuevo / Día de cumpleaños / Día de Acción de Gracias para adultos y niños de 8 años, para disfrutar del bricolaje, exhibir como arte / decoración / colección.
  • Instrucciones claras: Venga al manual de construcción impreso paso a paso, simple y comprensible. Es lo suficientemente claro, incluso para los fanáticos de los bloques de construcción inexpertos.
  • Acerca de nosotros: Si encuentra problemas durante la compra o el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, le proporcionaremos el mejor servicio, le deseo una vida feliz.
Nuevo
ZT Bloque de construcción, Bloque de construcción Sands Hotel Singapur Modelo Building Block Set 881 + PCS Nano Mini Blocks DIY Toys, 3D Puzzle DIY Educational Toy, Dale un regalo para los mejores blo
  • El famoso famoso hotel de Landmark Sands restaura perfectamente la arquitectura real.Inspirado por el hotel Sands en Singapur, consta de 881 nano-bloques que hacen que los detalles mejoran y los edificios más grandes..
  • 881 es un bloque microestructural con un "coeficiente de dureza" de 13. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción es una excelente experiencia de construcción con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero no relacionados con los juguetes de LEGO, tiene las tolerancias más altas para adaptarse a la perfección, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Los jugadores de más de 8 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
N\A ZT Kaifh Building Block, Bloque de construcción Torre Eiffel Modelo Bloque de construcción 978 + PCS Nano Mini Blocks DIY Toys, 3D Puzzle DIY Juguete Educativo, Multicolor, Adecuado para niños
  • La famosa Torre Eiffel famosa de nuevo diseño restaura perfectamente la arquitectura real.Inspirado por la Torre Eiffel, consta de 978 nano-bloques que hacen que los detalles mejoran y el edificio más grande..
  • 978 es un bloque estructural en miniatura con un "factor de dureza" de 9. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción es una excelente experiencia de construcción con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero no relacionados con los juguetes de LEGO, tiene las tolerancias más altas para adaptarse a la perfección, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Los jugadores de más de 8 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZT Bloques de construcción Modelo de gato Conjunto de bloques de construcción 1300 + PCS Nano Mini Blocks DIY Juguetes, rompecabezas 3D DIY juguetes educativos, fácil de agarrar, Dar a su hijo el mejo
  • El modelo de bloque de construcción de carácter animado recién diseñado restaura perfectamente los personajes de dibujos animados reales.Inspirado por el famoso anime, consta de 1,300 nanoblocks que hacen mejor los detalles y el modelo de bloque de construcción más grande..
  • 1300 es un bloque de microestructura que tiene un "factor de dureza" de 5. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción tiene un excelente proceso de compilación con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero este juguete no tiene nada que ver con los juguetes LEGO (NO LEGAO TOYS), tiene la más alta tolerancia para que se ajuste perfectamente, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, material de alta resistencia, bordes lisos, sin rebabas, sin daños a las manos, inofensivas, seguras, con envases originales, muy adecuados por el momento.Adecuado para jugadores mayores de 8 años, y todos los bloques de construcción de juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZT Bloque de construcción, bloque de construcción grande Notre Dame de Paris Modelo Bloque de construcción 1380 + PCS Nano Mini Blocks DIY Toys 3D Puzzle DIY juguete educativo Dale un regalo para los
  • El hito recién diseñado de Notre Dame de Paris restaura perfectamente la arquitectura real.Inspirado por Notre Dame de Paris, consta de 1,380 nano-bloques que dan mejores detalles y edificios más grandes..
  • 1380 es un bloque estructural en miniatura que tiene un "coeficiente de dureza" de 11. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción es una excelente experiencia de construcción con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero no relacionados con los juguetes de LEGO, tiene las tolerancias más altas para adaptarse a la perfección, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Los jugadores de más de 8 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
N\A ZT Bloques de construcción para niños, Super Hero Nano Micro Blocks 3D Puzzle DIY Toys Model Lick Toy, 7530 Nano-Mini Building Blocks DIY Juguetes, Dale a tu Hijo
  • El nuevo modelo de bloque de construcción de personajes de películas de nuevo diseño restableció perfectamente la película.Inspirado por la famosa película del superhéroe, consta de 7530 nanoblocks que hacen que los detalles mejoran y el modelo de bloque de construcción más grande..
  • 7530 es un bloque de microestructura con un "factor de dureza" de 12. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción tiene un buen proceso de construcción con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero no relacionados con los juguetes de LEGO, tiene las tolerancias más altas para adaptarse a la perfección, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Adecuado para jugadores mayores de 8 años, y todos los bloques de construcción de juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZT Bloque de construcción, Modelo de pista de diapositivas Conjunto de bloques de edificio 330 + PCS Nano Mini Blocks DIY Juguetes, Puzzle 3D DIY Juguete educativo, Multicolor, Adecuado para niños, Re
  • Este deslizamiento de bloques de construcción para niños y niñas, colores coloridos, deja que los niños tengan más conciencia del color, pero también hacen que la capacidad de pensamiento de su hijo sea más fuerte, más poderosa y creativa, deje que los niños aprendan mientras juegan mientras juegan
  • 165 a 330 son bloques estructurales en miniatura con un "factor de dificultad" de 9. En comparación con cualquier otro bloque de construcción, este bloque de construcción es una experiencia de construcción excelente con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar a los juguetes de LEGO, pero no relacionados con los juguetes de LEGO, tiene las tolerancias más altas para adaptarse a la perfección, por lo que puede hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Los jugadores de más de 3 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZT Bloque de construcción, bloqueo de edificios famoso Lugar famoso Estatua de Liberty Building Block Set 2510 + PCS Nano Mini Blocks DIY Toys, 3D Puzzle DIY Educational Toy, Multicolor, Adecuado para
  • El recién diseñado, el bastidor histórico "The Statue of Liberty", cada detalle es más realista, y realmente restaura los monumentos famosos.Inspirado por la Estatua de la Libertad, el bloque de construcción contiene 2510 nano-bloques para obtener mejores detalles y un mayor edificio..
  • 2510 + PCS, construya un bloque microestructural con un "factor de dificultad" de 10. En comparación con cualquier otro componente, este componente es una experiencia de construcción excelente con más desafíos, complejidad y más detalle.
  • Similar al juguete LEGO, pero a diferencia del juguete LEGO, sus ladrillos son pequeños y tienen las tolerancias más altas, que coinciden perfectamente con los principales bloques de la marca, para que pueda hacer un arte increíble en 3D.
  • Material verde de alta calidad duradero, sin escombros, materiales de alta resistencia, con envases originales, perfectos por el momento.Los jugadores de más de 8 años necesitan más bloques y estructuras, y todos los juegos son progresivos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Si manejando estos catálogos no encontraste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FIMO
SET DE COSTURA DE MAO COMPLETO
SET DE PULSERAS NIÑAS
SET DE DISCOS DE CORTE DREMEL
SET DE AUXILIO
SET DE LIMITACION PARA MOTOS
SET DE CONSTRUCCION EN SECO
SET PARA TEJER
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBÉS
SET DE MANICURA Y PEDICURA MEDIA MARKT
SET DE CORTADORES DE FLORES WILTON
SET DE BARCELONA ESCUDO
SET DE BODA PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE TRANSFIGURACION MONJE
SET DE INICIO VAPING
SET DE MESITAS DE NOCHE
SET DE TESTIGOS DE BODA
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS DE MOTO
SET DE PLATOS IKEA
SET DE MECHAS PARA PINCHAZOS
SET DE MANTAS PARA BEBE
SET DE REPARACIÓN PILETAS FIBRA DE VIDRIO
SET RIEGO POR GOTEO CON PROGRAMADOR
SET DE DEPILACION ROWENTA
SET DE POSITIVIDAD
SET DE THE WALKING DEAD
SET DE PUERTA CORREDERA ELECTRICA
SET DE COCINA CAROL
SET DE ASEO PARA LIMPIEZA
SET DE MOCHILA INFANTIL
SET PARA BARBA COM PENTE DE MADEIRA
SET DE BROCHAS MAC TRIBAL
SET DE BICICLETA ELECTRICA BARATA
SET DE REPARADOR PLATO DE DUCHA
SET DE HIGIENE BEBÉ DE VIME SINTETICO
SET DE UÑAS ACRILICO Y GEL
SET DE COMPRESOR DE EMBRAGUES SAC
SET DE UÑAS PREMIER
SET DE CLORO RESIDUAL
SET DE TATUAJE EN BARCELONA
SET DE PRENSA MÚSICA
SET DISTRIBUCION 206
SET DE INICIO CIGARRILLO ELECTRÓNICO
SET IMPRIMIBLE DE ETIQUETAS PARA BOTELLAS
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SEAT
SET DE PRUEBA MARY KAY
SET DE BISUTERÍA
SET DE ELECTRICO PARA BICI DE CARRETERA
SET DE MECHAS BALAYAGE RUBIAS PELO LARGO
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC Y SUS FUNCIONES
SET DE VARAS TRIXIE PARA REDES PARA GATOS
SET PARA IMPRIMIR DE PRIMERA COMUNIÓN
SET DE PLACA DE ENERGÍA SOLAR
SET DE ELECTRICO PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE ROSHAN DRAKENSANG
SET DE HIGIENE CRU MDF
SET DE PESAS DE SEGUNDA MANO
SET DE COLORES ETERNAL
SET DE HIGIENE TEMA URSO
SET DE PORTERÍA DIANA DE FUTBOL
SET DE SABANAS
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE PINZAS MECANICAS
SET DE SUICIDIO
SET DE BROCHAS SEYTU
SET DE LIMPIEZA DE LÍNEAS DE MOLDE
SET DE REPARACIÓN FAROS DE COCHE
SET DE PINTURAS Y PINCELES
SET DE ARRASTRE S&K
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE BROCHAS SIX PLUS
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS FUNCIONES
SET DE MANTENIMIENTO PARA BICICLETAS
SET DE HIGIENE CON NECESER JANE
SET DE UÑAS DE GEL ALCAMPO
SET PURGADO FRENOS
SET DE BARRAS PARA CORTINAS
SET DE JUEGO DE MESA DEVIR
SET DE HERMANO DE OSIRIS
SET DE SILLA DE RUEDAS ELECTRICA
SET DE CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE @FIRMA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ALIEXPRESS
SET DE PESAS LIDL
SET DE TATUAJES TIJERAS PELUQUERÍA
SET DE FRENOS PEUGEOT
SET DE FRENOS TRASERO
SET DE PINZAS PARA ELECTRICISTA
SET DE HERRAMIENTAS SIM NO ESTA PREPARADO O NO SE ADMITE
SET SNORKEL NINO
SET DE OVULACION PANAMA

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados