SET DE LAVADO NASAL

Desde aquí puedes comprar en Internet los artículos favoritos relacionados con el set de lavado nasal.

Si se trata de conseguir un set de lavado nasal en Internet, seguro que nos encontramos con distintas dudas debido a que hay cuantiosas opciones en donde podemos escoger y pueden surgirte muchas incertidumbres. Por ese motivo consideramos que lograste llegar al sitio acertado y que ahora has entrado en la más completa página para lograr comprar un set de lavado nasal.

Queremos mostrarte distintas tablas para que te sea mucho más viable llegar a ese producto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, dispondrás de un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos conectados con aquello que estás intentando lograr.

Asimismo, utilizando estos índices dispondrás de todas las opiniones para así cotejar y lograr inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Efectivamente, en ocasiones, conseguir artículos a través de la red, sets o no, nos producirá cierto temor porque caes en sitios que no logran nuestra aprobación.

En ComSet podrás evitarte todas esas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas en línea y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el renombre y el prestigio de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí nuestro índice de set de lavado nasal que tienen más valoraciones. El TOP 30 de los set de lavado nasal.

Más Vendidos No. 1
Set de lavado nasal · 120x Sal de enjuague nasal (300g) · Cuchara medidora (1g) · 3 accesorios para adultos y niños · Tampen Hygiene · ducha nasal · Limpieza de nariz
431 Opiniones
Set de lavado nasal · 120x Sal de enjuague nasal (300g) · Cuchara medidora (1g) · 3 accesorios para adultos y niños · Tampen Hygiene · ducha nasal · Limpieza de nariz
  • EL CONJUNTO MÁS GRANDE de lavado nasal y sal de enjuague nasal. En lugar de unas pocas bolsas de muestra, Tampen le proporciona 120x de sal de enjuague nasal para toda la temporada de resfriados o alergias. Esto significa: No hay compras molestas y costosas cuando las bolsas de muestra se agotan después de unos días.
  • APTO PARA VIEJOS Y JOVENES. Tanto adultos como niños pueden usar la ducha nasal de Tampen con los accesorios de limpieza adecuados para limpiar sus narices. El frasco tiene marcas de 100-500 ml para una dosificación fácil. Por razones de higiene, cada usuario debe usar su propia ducha.
  • PRECIO, RENDIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE en armonía. Al contrario de muchos productos de la competencia, prescindimos de bolsas individualmente preparadas para nuestra sal producida en Alemania. Con nuestro paquete de recarga, obtienes hasta un 80% menos de costo por descarga y el medio ambiente se salva. 300 g de sal de enjuague nasal es suficiente para hasta 120 aplicaciones (cuando se usan 2,5 g de sal nasal por descarga).
  • CON CUCHARA DE MEDICION Y RECICLABLE. Nuestra sal de enjuague nasal debe ser lo más fácil de usar posible en la vida cotidiana. Por lo tanto, la lata contiene una cucharada para una fácil dosificación de la sal. Para proteger la sal de la humedad, nuestra lata se puede volver a cerrar gracias a su tapa hermética.
  • LIMPIEZA FÁCIL a través de la gran abertura del tanque de enjuague de 500 ml. Después de cada lavado nasal, todas las partes de la ducha nasal deben enjuagarse bien con agua tibia. Una limpieza en el lavavajillas es posible sin ningún problema.
Más Vendidos No. 2
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
35 Opiniones
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. Producto lleva informaciones sobre uso en castellano
  • VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Más Vendidos No. 4
Lavado nasal, 300ml Hydro Nasal Wash Cleaner,sistema de irrigación de los senos nasales con 25 paquetes de sal,botella de lavado nasal para las alergias y los senos nasales, para adultos y niños (60)
  • FÁCIL DE USAR: La construcción única y el botón patentado permiten un flujo de agua deseable, con el material transparente, es fácil ver el nivel del agua, fácil de usar para adultos y niños.
  • UN PRODUCTO PRÁCTICO: Elimina suavemente la suciedad, el polen, el polvo, el moco y otros contaminantes. Ideal para el cuidado nasal diario individual.
  • CABEZAS REEMPLAZABLES: dos accesorios diferentes permiten que tanto adultos como niños usen la ducha nasal. A través del accesorio redondeado para niños, la solución de enjuague fluye aún más suavemente hacia la nariz. El diseño moderno, la forma ergonómica y la boquilla con ángulo de 60 grados, la ducha nasal garantizan un manejo fácil de usar.
  • CONSEJO CALIENTE: Nasal Wash Pot está diseñado en función de la estructura fisiológica interna nasal humana característica. Para su salud, los expertos sugieren limpiar la cavidad nasal regularmente.
  • LO QUE CONSIGAS: 1 x Lavado nasal para adultos; 1 x lavado nasal para niños; 1 botella de 300 ml (10 oz); Paquetes de solución salina de 60 cuentas.
Más Vendidos No. 5
HALOVIE Limpiador Nasal Botella de Lavado Nasal 500ml Limpiador de Nariz Nariz Sinusitis Irrigación Rinitis alérgica Tratamiento senos nasales Para Adultos y Niños bebe Botella para limpieza de nariz
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de limpiar a través de la gran abertura de la botella de 500ml, con materiales de alta calidad que se pueden limpiar en el lavavajillas o agua hirviendo. Enjuague bien todas las partes de la ducha nasal después de cada lavado nasal.
  • PRÁCTICO: Elimina suavemente la suciedad, el polen, el moho, el polvo, el moco y otros contaminantes. Ideal para el cuidado nasal diario individual.Beneficiosa para los resfriados, inflamación de los senos paranasales, la nariz seca o alergia al polen: La irrigación con solución salina limpia la nariz de la suciedad, gérmenes y polen. Las membranas mucosas se humedecen y son por lo tanto más resistente.
  • CABEZAS REEMPLAZABLES: Dos accesorios diferentes permiten que tanto adultos como niños usen la ducha nasal. A través del accesorio redondeado para niños, la solución de enjuague fluye aún más suavemente hacia la nariz. El diseño moderno, la forma ergonómica y la boquilla con ángulo de 60 grados, la ducha nasal garantizan un manejo fácil de usar.
  • DSEÑO ÚNICA: diseñada basado en la característica estructural fisiológica interna nasal humana, transparente, así que es fácil ver el nivel del agua. Los expertos sugieren limpiar la cavidad nasal con regularidad, la opción ideal para el cuidado nasal diario personal.
  • AJUSTE EL FLUJO DE AGUA: Para un mejor control, la solución de irrigación nasal solo fluye si presiona el botón en la parte inferior. El uso es por lo tanto fácil y libre de estrés. No es necesario presionar o apretar la botella del lota nasal.
Más Vendidos No. 6
CROING - Botella de 300 ml + 40 paquetes de sal - Neti Pot, Botella de lavado nasal Yoga Nasal Botella Nariz Limpiador Botella Rhinitis alérgica Tratamiento
  • Botella de 300 ml + 40 paquetes de sal
  • 40 paquetes de sal de 2.7 g para la producción de una solución óptima de enjuague nasal
  • APLICACIÓN AGRADABLE. Debido a la naturaleza fina de la sal, se disuelve rápidamente y sin residuos.
  • RECOMENDACIONES para el polen, la contaminación por polvo y suciedad, así como para el alivio de un resfriado
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para cada uno de nuestros clientes. Siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 7
Lazder - Enjuague nasal para nariz (300 ml)
  • Capacidad de 300 ml puede utilizar toda la familia.
  • Color: como se muestra en la imagen.
  • 2 lavados estándar, un adulto y un niño.
Más Vendidos No. 8
Lunata (Upgrade 2019) Ducha Nasal para Niños y Adultos + Cuchara dosificadora + 2 Puntas + Recetas para irrigación nasal, ducha nariz, limpieza lavado nasal
  • NARIZ DESPEJADA en caso de resfriado o alergia al polen. La solución salina isotónica para la irrigación nasal humedece las mucosas secas y libera del polen, del polvo y de la suciedad cotidiana. La limpieza nasal nasal está también recomendada para el cuidado preventivo de la nariz.
  • Flujo de agua AJUSTABLE: la solución de irrigación fluye cuando presiona el botón en la parte inferior. El uso es así fácil y sin estrés.
  • Adecuado para ADULTOS Y NIÑOS: los adultos y los niños pueden usar el kit limpieza nasal gracias a las diferentes puntas, que proporcionan una cantidad de agua diferente.
  • LIMPIEZA: limpieza fácil gracias a la gran abertura del compartimento, Enjuague bien todas las partes de la ducha con agua tibia después de cada lavado nasal.
  • CONTENIDO: 1x Ducha nasal 300ml, 1x Punta para Adultos, 1x Punta para Niños, 1x Cuchara dosificadora, Instrucciones en español y Recetas para irrigación nasal en PDF
Más Vendidos No. 9
WADEO Aspirador Nasal para bebé, Limpiador Nasal Limpiador de moco para el alivio de la congestión nasal Reutilizable para Bebes Ninos Azul
  • Limpiar la nariz - Ya sea que tengan una nariz escurrida de un frío, alergias o debido a los dientes, este aspirador nasal limpiará los pasajes nasales para que puedan respirar, comer y dormir más cómodamente.
  • Seguro y cómoda: la punta blanda puede proteger las fosas nasales suaves de su bebé, sentirse cómoda y no lastimar la membrana nasal.
  • Tamano ideal- Gracias a su práctico tamaño, el aspirados cabe fácilmente en cualquier bolsillo, lo que lo hace ideal para viajer.
  • Fácil de limFácil de limpiar - se puede desmontar y simplemente lavar con agua corriente. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.piar - se puede desmontar y simplemente lavar con agua corriente. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.
  • Beneficios - se quita la mayoría de los mucus para que el bebé pueda respirar más fácilmente y dormir más tiempo. Este aspirador nasal sería el regalo más lindo para una nueva madre para su bebé.
Más Vendidos No. 10
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
901 Opiniones
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad

Más abajo te mostraremos la selección de gran cantidad de productos de set de lavado nasal más vendidos y que aseguran una mayor confianza pensando en los clientes. Es sólo una pequeña selección sintetizada teniendo siempre en consideración innumerables trascendentes puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas online con excelente seguridad para comprar los artículos que necesites.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Productos con stock, para que te protejas de desagradables sorpresas.
  • set de lavado nasal más demandada por la gran mayoría de los compradores y usuarios.
  • El Top de productos de set de lavado nasal rebajados.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de lavado nasal.
MIRA ESTE SET  SET DE ENERGIA SOLAR MAIS BARATO

Estamos constantemente vigilando y controlando nuestros listados de forma que, de forma constante, dispongas las reseñas más importantes de cada tópico.

Como habrás mirado esta selección de artículos de set de lavado nasal, de forma probable hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte algunas ventajas de adquirir productos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en casa manejas tú el termómetro por tanto no pasarás aprietos porque no tendrás que salir y la nueva adquisición aterrizará muy rápido al lugar donde quieras.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line llevan asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de lavado nasal utilizando la red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando metro o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas tu coche cuando vas a comprar, usando la red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día festivo? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas online con prestigio no tendrás problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios web por la red va a ser mucho mayor que el de un sitio web a través de la red. Es muy posible que hayas ido a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando internet es más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA BALSA

¿No lograste descubrir el producto de set de lavado nasal que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Goodtimera Neti Pot - Limpiador de nariz de cerámica para nariz, sistema de lavado nasal, cabezal cómodo para inflamaciones de las cavidades nasales (250 ml)
  • Material premium: el pt dispone de cerámica sin plomo, que es seguro de usar.
  • Potente función: el Neti Pot es realmente una buena ayuda en el tratamiento de alergias. Elimina polvo, polen, mucosas e influencias ambientales. Y puede proteger y refrescar las vías nasales.
  • Fácil de limpiar: calienta el agua en la olla Neti en el microondas y limpie en el lavavajillas. A diferencia de las macetas de plástico porosas, esta olla de cerámica Neti es fácil de limpiar.
  • Seguro en la aplicación: con la maceta puede disfrutar de la salud óptima de la nariz y de las cavidades nasales sin productos químicos agresivos o costosos. Es seguro de usar.
  • Tamaño adecuado: la maceta mide aproximadamente 19 x 9 x 6 cm (7,48 x 3,54 x 2,36 pulgadas) y tiene una capacidad de 250 ml.
Nuevo
NZQHZS La Nariz Nuevo Cepillo de Lavado Nasal Individual de Profundidad de poro de Limpieza de Lavado Cepillo de Limpieza Cepillo Herramienta de Cepillo Individual Biying (Size : C Pink)
  • Especificaciones: 1,5 cm de pelo largo
  • Especificaciones Longitud total: 10 cm
  • La gente: general
  • Pinceles de maquillaje sintético de alta calidad: estos pinceles de maquillaje están hechos de fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un efecto de alta definición con una base líquida, en polvo o crema sin absorber ningún producto ni caerse.
  • El conjunto de pinceles cubre todos los tamaños y formas de pinceles que se pueden grabar y grabar para lograr el tamaño perfecto. Aplicación de maquillaje suave pero firme, ideal para dibujar, mezclar, sombrear y resaltar.
Nuevo
NZQHZS La Nueva Cabeza Plana Mango de Madera acné Nasal Cepillo de Lavado de Cabeza de la Flor de la espinilla de la Nariz Limpia cepillos Cepillo de Maquillaje Individuales (Size : D)
  • Cerdas Material: fibras sintéticas o artificiales
  • material de la manija del cepillo: mango de madera
  • Cepillo especificación mango: modelos portátiles
  • Pinceles de maquillaje sintético de alta calidad: estos pinceles de maquillaje están hechos de fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un efecto de alta definición con una base líquida, en polvo o crema sin absorber ningún producto ni caerse.
  • El conjunto de pinceles cubre todos los tamaños y formas de pinceles que se pueden grabar y grabar para lograr el tamaño perfecto. Aplicación de maquillaje suave pero firme, ideal para dibujar, mezclar, sombrear y resaltar.
Nuevo
ZCFXGHH Cabezal de Corte de Pelo Clippers máquinas de Afeitar eléctricas de los Hombres, 4 en 1 Wet and Dry del Afeitado Calvo Barba Trimmer Nariz Pelo Trimmer Limpieza Facial Cepillo
  • [Multifunción]: Multi-función con una máquina, de alta energía recorte, a juego con el pelo nasal, cepillo, de cortar el pelo y cortes de pelo de limpieza.
  • [Afeitar Cinco cabeza]: El cabezal flotante de cinco anillos es más rápido, aumentando el área de contacto en mayor medida, lo que reduce el número de veces de ida y el tiempo de afeitado de afeitar, y el afeitado más rápido.
  • [] Carga USB: ordenador portátil, coche, zócalo, etc. puede ser recargada para satisfacer las diversas necesidades de los empresarios.
  • [Lavado de todo el cuerpo es más limpia]: el diseño a prueba de agua de todo el cuerpo hace que la limpieza sea más fácil.
  • [Pequeña, flexible y conveniente]: Maquinilla de afeitar de peso ligero, conveniente y flexible puede lograr sin afeitar callejones sin salida
Nuevo
ZCFXGHH 4 en 1 máquina de Afeitar eléctrica Recargable Cinco Cabezas flotantes de maquinillas de Afeitar de Las podadoras de Pelo de la Nariz Pelo del oído del Condensador de Ajuste Facial Hombres
  • [Multifunción]: Multi-función con una máquina, de alta energía recorte, a juego con el pelo nasal, cepillo, de cortar el pelo y cortes de pelo de limpieza.
  • [Negarse a sustituir el cabezal de corte]: Durante el uso, la red cuchillo y el roce de la cuchilla contra la otra para lograr la función de molienda ..
  • [] Carga USB: ordenador portátil, coche, zócalo, etc. puede ser recargada para satisfacer las diversas necesidades de los empresarios.
  • [Lavado de todo el cuerpo es más limpia]: el diseño a prueba de agua de todo el cuerpo hace que la limpieza sea más fácil.
  • [Pequeña, flexible y conveniente]: Maquinilla de afeitar de peso ligero, conveniente y flexible puede lograr sin afeitar callejones sin salida
Nuevo
PRETYZOOM Diy Kit de Cubierta Facial Paquete de Tela Cuadrados Elástico Puente Elástico de Nariz Puente Set para Cubierta Facial Haciendo Accesorios Artesanías Hechas a Mano
  • Material de tela de algodón puro, perfecto para artes y manualidades, como proyectos de retazos o colchas.
  • Los colores permanecen frescos y brillantes incluso después de repetidos lavados. Sin pilling, sin manchas. Es una tela muy bonita y fina de algodón 100%.
  • Los cuadrados de tela de algodón son perfectos para una variedad de proyectos artesanales. Adecuado para bolsos, billeteras, carteras, ropa de bebé, patchwork acolchado, ropa de cama para niños y muchas otras manualidades de costura.
  • Nuestras telas de buena calidad son fáciles de lavar para un uso rápido.
  • La tela presenta una nueva generación de materiales ecológicos, que son transpirables, flexibles, livianos, no se queman, fáciles de descomponer, no tóxicos, no irritantes, reciclables, etc.
Nuevo
Aspirador nasal para bebé, aspirador nasal eléctrico, tipo especial para el hogar para recién nacidos y niños pequeños, aspirador nasal limpiador de nariz de limpieza para bebés.
  • Aspirador nasal para bebé No es necesario profundizar en la cavidad nasal, simplemente sellar con la boquilla en el borde de la nariz para chupar el moco.
  • Aspirador nasal para bebés. Diseño impermeable de cuerpo completo, no te preocupes por el problema de quemar el motor cuando el dispositivo de succión toca el agua.
  • Aspirador nasal bebé El mismo material que el chupete, es más suave y se adapta a las fosas nasales del bebé.
  • Aspirador nasal para bebé, 2 funciones principales, [succión nasal/lavado nasal], succión y lavado se controlan por separado por botones
  • Aspirador nasal para bebé diseñado para imitar la fosa nasal 45 grados hacia abajo y adaptarse a la fosa nasal.
Nuevo
Aspirador nasal Nasal para bebés, con USB de carga, removedor de mucosidad nasal, aspirador nasal portátil para recién nacidos, seguro y fiable
  • Material sin BPA, diseño ergonómico, probado y fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad. Seguro para recién nacidos y bebés, adecuado para poder de succión para eliminar moco y otras secreciones nasales. Sin ruido ni llamas, súper silencioso. No necesitas preocuparte por asustar o molestar al bebé.
  • Puntas de silicona reutilizables, proporciona una potencia de succión perfecta para cualquier tamaño nasal. La punta en forma de pera está especialmente diseñada para bebés para no dañar los senos delicados.
  • Seguro y fiable: boquilla de silicona suave, siempre se adapta a la nariz de tu bebé cómodamente. no dañará el seno paranasal del bebé. Este aspirador nasal sería el regalo más bonito para una nueva madre para su bebé, sus puntas nasales de silicona suave pueden evitar que la nariz del bebé se lesione y las bacterias infesten.
  • Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un lavado pesado sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interior de silicona y la boquilla de recogida de lodos se pueden quitar y hervir para esterilizar. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantener la unidad limpia y estéril.
Nuevo
Recortador de nariz de acero inoxidable Manual de lavado de nariz Recortador de cabello Afeitado y depilación Herramienta segura para el cuidado de la cara-Stainless_Steel
  • 【VERSÁTIL】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este recortador de pelo inalámbrico para orejas y nariz puede eliminar de forma efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, orejas, cejas, barba y cara. El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CUCHILLAS DE BORDE DOBLE Y BAJO RUIDO】 El cabezal de corte de nariz tiene cuchillas de doble filo incorporadas y cubierta protectora de acero inoxidable. Puede eliminar el vello de la nariz con precisión sin tirones ni irritación. El cabezal de corte de orejas y nariz funciona con poco ruido para garantizar la mejor experiencia de corte.
  • 【CONVENIENTE Y SANITARIO】 El cabezal de corte desmontable y lavable le permite enjuagarlo bajo el agua después de cada uso. O usando el cepillo de limpieza incluido para ayudar a mantener el depilador limpio y sanitario.
  • 【SEGURO DE USAR】 El cortapelos para la nariz está equipado con un sistema de cuchilla giratoria para cabello fino y corte suave sin dañar la nariz.
  • 【MUESTRE LO MEJOR DE USTED】 ¡No más momentos embarazosos durante las citas, en el trabajo o en las fiestas! Sal y florece con confianza. Te mereces ser lo mejor de ti mismo: guapo, refinado y elegante.
Nuevo
Cortador de nariz recargable profesional para hombres, cortador de depilación para orejas, cortadora de cabello, cortador de pelo eléctrico, afeitadora, ceja, barba, trimer-azul
  • La cuchilla de corte se puede girar 60 grados. Es más seguro recortar el cabello.
  • La cuchilla de lavado extraíble es fácil de   lavar con un grifo de agua corriente.
  • Herramienta arqueada estereoscópica que nunca daña la cavidad nasal.
  • La carga de 8 horas admite un afeitado prolongado, funciona mientras se carga.
  • Maquinilla de afeitar personal profesional, excelente compañero de viaje con un diseño liviano

Si con estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset ponemos a tu disposición un eficaz rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TORNEO DASH RENDAR
SET REPARADOR DE PARABRISAS
SET DE CULTIVO DE BAJO CONSUMO
SET DE EMBRAGUE RENAULT SANDERO
SET DE HERRAMIENTAS CRAFTSMAN
SET DE COMPLETO DE CULTIVO
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE LIMPIEZA CÁMARAS REFLEX
SET DE COCINA PARA NIÑOS MERCADOLIBRE
SET DE HECHICERA DEL DESIERTO
SET COCTELERIA PROFESIONAL
SET DE ADMISION FIAT STILO
SET DE INDEPENDENCIA
SET DE BROCHAS BEBÉ
SET COMPLETO DE AEROGRAFÍA PARA CONFEITARIA
SET DE UÑAS BÁSICO FANTASY NAILS
SET DE CÁMARAS IP
SET DE REGLAS PARA MODISTERIA
SET DE HIGIENE BEBE MERCADO LIVRE
SET DE SONDAJE VESICAL
SET DE WE ARE KNITERS
SET DE LUZ PARA HORNO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD BOGOTA
SET DE YESOTERAPIA
SET DE CEPILLO Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE AUTOMATIZADOR PARA PORTA DE ENROLAR
SET DE COCINA MINNIE MOUSE
SET DE PESAS PARA MUJERES
SET DE MÚSICA DARUDE MOMENTS CS GO
SET DE INVERNADERO
SET DE TAPONES
SET BASICO DE UÑAS MC
SET DE CACHIMBAS
SET DE CLASE ANIRIPSA
SET DE COSTURA LIDL
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA
SET PARA SÍNTESIS DE CDNA
SET DE ESTAMPADO PARA UÑAS
SET DE UNION BALAY
SET DE LA MER
SET DE CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE
SET DE ALARMA SICA
SET DE INSEMINACION ARTIFICIAL CASERO
SET DE AEROGRAFÍA PARA UÑAS
SET DE LEGO EDUCATION
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD LG
SET DE HERRAMIENTAS PARA LATONERIA
SET DE HERRAMIENTAS REPARACIÓN DE CELULARES
SET DE ELECTRONICA PARA MONTAR
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT DUSTER
SET DE MACHOS DE ROSCAR Y TERRAJAS LIDL
SET DE ALISADO ACIDO HIALURONICO CABELLO
SET DE HERRAMIENTAS MARTILLO DE THOR
SET DE VIAJE PARA AVIÓN
SET DE GOLF PAS CHER
SET DE BICICLETA DE BAMBU
SET DE PINCELES PARA OLEO Y ACRILICO
SET DE OSCARO.COM
SET DE EMBRAGUE OPEL ZAFIRA
SET DE REPOSTERÍA THERMOMIX
SET DE REPOSICIONADOR PISTONES DE FRENO
SET DE ROBOTICA STEREN
SET DE AMPLIFICACION
SET DE ADMISIÓN DIRECTA FORD FIESTA
SET DE CULTIVO INTERIOR
SET DE ESTANTERIA DE MADERA
SET DE SEGURIDAD Y CONFORT ITALIKA
SET DE EXTRACTOR DE TERMINALES
SET DE NAVIDAD LÁPICES DE LABIOS LUMINOSIDAD
SET DE ARRASTRE MOTO HONDA
SET DE BROCHAS COASTAL SCENTS
SET DE SABANAS PARA CUNA DE BEBÉ
SET DE CONSTRUCCION DE GUITARRAS
SET DE MANICURA CON SELLOS
SET DE EMBRAGUE KIA SORENTO
SET DE GUITARRA PRS
SET DE PULIDO OSBORN
SET DE JARDÍN OFERTA
SET DE MECHAS LOREAL
SET DE RESTAURACIÓN DE FAROS PHILIPS
SET DE ROBOTICA PARA ESCUELAS
SET DE BROCHAS MAKEUP FOR YOU
SET DE SUPERVIVENCIA CASAMIENTO
SET DE RIEGO GARDENA
SET DE TINTES INVIERNO DE GLINT
SET DE BICICLETAS ELECTRICAS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ BRANCO
SET DE PELUQUERIA WAHL
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICO

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados