SET DE LABORATORIO CASA DE LOS EXPERIMENTOS BARATO

Aquí vas a poder comprar On-Line los productos favoritos afines a el set de laboratorio casa de los experimentos barato.

Si vas a comprar un set de laboratorio casa de los experimentos barato en Internet, nos encontraremos con múltiples incertidumbres ya que existen demasiados sitios en donde podríamos elegir y es posible que puedan aflorar distintas incertidumbres. Por esa razón afirmamos que en este momento te encontraste el destino apropiado y que hoy te encuentras en la más completa url de internet para conseguir obtener un set de laboratorio casa de los experimentos barato.

Ahora te vamos a presentar diversos índices para que te sea muchísimo más simple descubrir aquel estupendo artículo que estás intentando encontrar.

Además, podrás utilizar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos interconectados con aquello que estás deseando comprar.

Además, estas tablas podrás contar con todas las referencias para contrastar y conseguir disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es verdad que, en muchas ocasiones, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede causar cierto recelo porque encuentras páginas en internet que no son de ninguna confianza.

En comset podrás esquivar cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y la reputación y la autoridad de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver una selección de set de laboratorio casa de los experimentos barato que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de laboratorio casa de los experimentos barato.

Más Vendidos No. 1
Learning Resources- Set de Laboratorio Primary Science, Color (LSP2784-UK)
146 Opiniones
Learning Resources- Set de Laboratorio Primary Science, Color (LSP2784-UK)
  • Hace de las ciencias un campo accesible para todos
  • Ofrece la posibilidad de llevar a la práctica experimentos científicos
  • Incluye herramientas científicas reales
  • Incluye diez tarjetas de actividades de limpieza de toallitas
  • Tamaño perfecto para manos pequeñas
Más Vendidos No. 2
BUKI 8360 - Química 150 experimentos , color/modelo surtido
608 Opiniones
BUKI 8360 - Química 150 experimentos , color/modelo surtido
  • ¡150 experimentos químicos que no conllevan peligro!
  • Pruebe a elaborar mezclas y descubra los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.
  • ¿Por qué el aceite flota en el agua? ¿Cómo reacciona el bicarbonato de sodio con el vinagre? ¿Cómo elaborar líquido para pompas de jabón?
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 3
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
316 Opiniones
Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)
  • EXPERIMENTOS PARA NIÑOS: El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS: Este kit científicos para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia real perfectamente dimensionadas para las manos pequeñas. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • REGALO ORIGINAL: Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Más Vendidos No. 4
Science4you - Química 600 - Laboratório de Química, Juguete Educativo y Cientifico, Aprende Mientras Juegas con 25 Experimentos, Incluye un Libro Educativo para Niños 8, 9, 10 Años
116 Opiniones
Science4you - Química 600 - Laboratório de Química, Juguete Educativo y Cientifico, Aprende Mientras Juegas con 25 Experimentos, Incluye un Libro Educativo para Niños 8, 9, 10 Años
  • LABORATÓRIO DE QUÍMICA: Descubre con los 25 experimentos todo sobre la química, densidad y pH. Aprende como escribir mensajes secretos o cómo simular una erupción volcánica utilizando reacciones químicas
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo que va a ayudarte con los experimentos y ensiñarte todo sobre la química. Vás a ser un verdadero cientifico!
  • REGALO ORIGINAL: El Química 600 es el regalo perfecto para los pequeños curiosos de la casa, amantes de los experimentos. Sea un regalo de Navidad, cumpleaños o de reyes, les va a encantar!
  • JUGUETE SCIENCE4YOU: Este kit desarrolla la creatividad, imaginación y manualidades de los niños, y permite a los más peques aprender mientras juegan
  • Edad Recomendada: +8 Años
Más Vendidos No. 5
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
275 Opiniones
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
Más Vendidos No. 6
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
165 Opiniones
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares! Una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños
  • Crea slimes locos y supercoloridos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 40 páginas
Más Vendidos No. 7
Born Toys Disfraz de científico Completo para niños de Entre 5 y 10 años con Kit para experimentos científicos y Gafas de Laboratorio
  • traje Científico niños y el kit de la ciencia es grande para los niños que aman la ciencia y el vástago de aprendizaje o para Halloween, Navidad, y todo el año y se visten juego de roles
  • Incluido en el 15 piezas conjunto kit de laboratorio es, la capa blanca de laboratorio, gafas, vaso de precipitados, tubos, goteros, vidrio de ampliación, pinzas, etiqueta de nombre, cuchara y bolsa
  • Las chaquetas de laboratorio es lavable y es fácil encaje de velcro y es gran fortaleza de ambos niños y niñas de 5-9
  • Los juguetes de laboratorio son un complemento perfecto para el traje científico y permitirán a su hijo a usar para el Real o experimentos juegos de simulación
Más Vendidos No. 8
Buki France- Laboratorio de Quimica 200 Juego para Aprender Chimia, 8 Años, Multicolor (8364)
314 Opiniones
Buki France- Laboratorio de Quimica 200 Juego para Aprender Chimia, 8 Años, Multicolor (8364)
  • 201 experimentos para realizar con ingredientes de la cocina: densidad, mezclas, acidez, reacciones ácido-base…
  • Conviértete en un auténtico pequeño químico con el laboratorio multifunción: mezclador, embudo, cuentagotas, vertedor, alfombra de protección…
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Más Vendidos No. 9
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
1.678 Opiniones
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Más Vendidos No. 10
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
5.604 Opiniones
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - hacer muy felices a sus hijos
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.

A continuación te facilitamos este índice de muchos de los productos de set de laboratorio casa de los experimentos barato que tienen más pedidos y que obtienen más confianza en relación con los usuarios. Esto es sólo un extracto escogido teniendo siempre en consideración varias valiosas cuestiones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios web de internet con buena reputación en donde comprar tus artículos.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para librarte de sobresaltos.
  • Productos de set de laboratorio casa de los experimentos barato más escogidos por una importante mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de productos en formato set con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos de set de laboratorio casa de los experimentos barato.
MIRA ESTE SET  SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJES

Constantemente estamos actualizando e inspeccionando los inventarios y sumarios de forma que, de forma constante, puedas disponer las reseñas más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás mirado este extracto de productos de set de laboratorio casa de los experimentos barato, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de conseguir tus productos y artículos online:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, desde tu salón dominas tú los radiadores de modo que no tendrás que soportar penurias ya que no necesitirás salir y tu producto llegará cómodamente en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de laboratorio casa de los experimentos barato utilizando la red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Olvídate! Que el coche se quede en casa cuando vas de shopping, usando la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea con renombre no tendrás ningún problema de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio web usando Internet habitualmente va a ser considerablemente mayor que el de los sitios por Internet. Es probable que hayas ido a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando la red es un poco más económico que en las establecimientos de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE DRUIDA

¿No pudiste llegar al producto de set de laboratorio casa de los experimentos barato que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
Born Toys Disfraz de científico Completo para niños de Entre 5 y 10 años con Kit para experimentos científicos y Gafas de Laboratorio
  • traje Científico niños y el kit de la ciencia es grande para los niños que aman la ciencia y el vástago de aprendizaje o para Halloween, Navidad, y todo el año y se visten juego de roles
  • Incluido en el 15 piezas conjunto kit de laboratorio es, la capa blanca de laboratorio, gafas, vaso de precipitados, tubos, goteros, vidrio de ampliación, pinzas, etiqueta de nombre, cuchara y bolsa
  • Las chaquetas de laboratorio es lavable y es fácil encaje de velcro y es gran fortaleza de ambos niños y niñas de 5-9
  • Los juguetes de laboratorio son un complemento perfecto para el traje científico y permitirán a su hijo a usar para el Real o experimentos juegos de simulación
Nuevo
Desire Deluxe Fábrica para Hacer Slime DIY | Kit con Todas Las Cosas para Niños de 4 5 6 7 y 8 años
366 Opiniones
Desire Deluxe Fábrica para Hacer Slime DIY | Kit con Todas Las Cosas para Niños de 4 5 6 7 y 8 años
  • Laboratorio Slime: ¡Mezcla y remodela varias creaciones de baba increíbles! Este laboratorio de limo incluye todo lo que necesitas: Colores brillantes de neón, paquetes de decoración, divertidas botellas con brillos y Mucho Más. Realiza experimentos de Slime que brillen, estiren, reboten, hagan espuma, fluyan y se desparramen entre tus manos.
  • Tus Niños lo Amarán : Varios niños de diferentes edades lo han jugado y les encanta. Materiales seguros para niños que los padres amarán. Nuestro kit para hacer slime se compone de ingredientes de alta calidad, libres de químicos dañinos. Es 100% amigable con el medio ambiente, reciclable, no toxico y lavable. Slime casero hecho para durar.
  • Divertida Fábrica de Slime: ¡Se un científico del Slime! Estira, exprime, aplasta y gira para descubrir diferentes formas. Mezcla diferentes colores y agrega decoraciones para cambiar la textura del limo y crear combinaciones únicas. ¡Haz Slime utilizando nuestro laboratorio Diy y te sentirás como un científico de talla mundial realizando experimentos perversos! Imagínate como se siente manejar tu propio laboratorio de ciencias.
  • Lo Último en Regalos : ¿Necesitas un regalo decente para tu hija, hijo, nieto o sobrina? Este es el regalo ideal para niños y niñas, adolescentes e inclusive adultos en cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, graduaciones, navidad, fiestas, días de juegos, proyectos de arte. Juguete divertido para liberar el estrés.
  • Alivio Del Estrés: Juguete ideal para aliviar el estrés en personas de todas las edades. No solamente para niños, sino también para adultos con estrés, ya sea en un trabajo aburridor o por la fuerte presión académica. Con una sensación elástica, el kit de hacer slime brindará placer en momentos de tensión. Algunas veces estas cansado y aburrido de trabajar o estudiar, es el momento para parar y relajarte con tu baba slime. Te ayudará a olvidar los problemas.
Nuevo
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
5.604 Opiniones
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Regalos de niñas - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - hacer muy felices a sus hijos
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
RebajadoNuevo
Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)
77 Opiniones
Science4You-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años (80002081)
  • Diviértete preparando divertidas bromas científicas, desde un géiser gigante a sorprendentes huevos verdes
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Usa reacciones químicas para producir increíbles serpientes de faraón y un huevo que no se parte
  • Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
Nuevo
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
1.678 Opiniones
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños Niñas
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Nuevo
Science4you-5600983608634 Bombas de Baño para Niños +8 Años, Multicolor (5600983608634) , color/modelo surtido
198 Opiniones
Science4you-5600983608634 Bombas de Baño para Niños +8 Años, Multicolor (5600983608634) , color/modelo surtido
  • Diviértete creando fantásticas bombas de baño de colores
  • Un kit para realizar fantásticas creaciones de bombas de baño caseras
  • El juguete bombas de baño es un verdadero laboratorio de belleza para aromatizares y personalizares tus baños
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • Un manual ilustrado les girará a lo largo del descubrimiento de la ciencia de las bombas de baño
RebajadoNuevo
Science4you-Slime Slime Brillante Juguete Científico y Educativo para Niños +8 Años, Multicolor (5600983615076)
9 Opiniones
Science4you-Slime Slime Brillante Juguete Científico y Educativo para Niños +8 Años, Multicolor (5600983615076)
  • Hace increíbles slimes brillantes y divertidas lombrices de colores
  • Crea tu proprio slime y añade brillo y purpurina a tu creación
  • Con este juguete podrás transformarte en una científica brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares; una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Mezcla los colores y decoraciones a tu gusto y obtén tu slime más trendy
RebajadoNuevo
Fluffy Slime Kit de 12 Colores Crystal Slime con 10 Botellas de Brillantina para Niñas , Juguetes para Niños 4 Piezas de Juguete de Fruta para niños Mayores de 6+ años
398 Opiniones
Fluffy Slime Kit de 12 Colores Crystal Slime con 10 Botellas de Brillantina para Niñas , Juguetes para Niños 4 Piezas de Juguete de Fruta para niños Mayores de 6+ años
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, sin muertes, no inflamable e indetectable As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • No es pegajoso, como gelatina, no ensucia en absoluto.
Nuevo
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
1.077 Opiniones
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
RebajadoNuevo
Clementoni-Mi Laboratorio De Química Juego Educativo para Niños, Multicolor (55287)
7 Opiniones
Clementoni-Mi Laboratorio De Química Juego Educativo para Niños, Multicolor (55287)
  • Juguete en español
  • Un auténtico laboratorio científico para descubrir los secretos de la química a través de más de 120 experimentos
  • Consulta la tabla periódica y estudia la clasificación de los elementos
  • Este kit contiene tubos de ensayo, gafas de seguridad, pipetas y todos los instrumentos de laboratorio necesarios para convertirte en un auténtico químico.
  • Descubre el ph de los alimentos comunes como limones, manzanas y otros que puedes encontrar en casa

Si con estas listas no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet disponemos de un robusto buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA CHICAS
SET DE ALARMA INALÁMBRICA GSM
SET DE PEDICURA AMAZON
SET PARA LIMPIAR PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE FUTBOL MALETIN
SET DE CARGA PARA CARTUCHO ORIGINAL HP
SET DE SOLAR PORTÁTIL
SET DE PINTURAS NORMA
SET DE DISTRIBUCION CITROEN
SET DE BAÑO PARA BEBE
SET DE COSTURA MONTERREY
SET DE PESAS MILANUNCIOS
SET DE SEGURIDAD KIA RIO
SET DE REPARACION DE PIEL
SET COMPLETO DE REVELADO
SET DE PERSIANA DE ALUMINIO
SET DE REPARAR TARIMA
SET DE ONDULADO DE CABELLO
SET DE ORGANIZADORES DE ZAPATOS
SET DE CONSTRUCCIÓN JUEGO DE TRONOS
SET DE MALETIN COCTELERÍA
SET DE BODA PARA INVITADOS
SET DE PELETERO LEGENDARIO
SET DE ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE NEBULIZACIÓN
SET DE MANICURA SOLOSTOCK
SET DE CENICIENTA
SET DE PLANTAR MARIHUANA INTERIOR
SET PARA PONER UÑAS DE ACRÍLICO
SET DE SUTURA DENTAL
SET DE CONVERSION DESCENT PDF
SET DE SEGURIDAD PERSONAL
SET DE HERRAMIENTAS BARATAS
SET DE LÁPICES PARA DIBUJO ARTISTICO
SET DE CÁMARA DE APARCAMIENTO
SET DE GIMNASIO EN CASA
SET DE TAZAS VIEW
SET DE LECTURA METODO DOMAN
SET DE FUMADOR DE MARIHUANA
SET DE INICIACIÓN CLINIQUE
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO
SET DE VINO FORMA BOTELLA
SET DE HIDROIMPRESIÓN
SET DE CUNA DISNEY
SET DE SECADOR Y PLANCHA DE PELO PHILIPS OPINIONES
SET DE SOBREVIVENCIA O QUE LEVAR
SET DE PILDORAS INFORMÁTICAS
SET DE NINJA BLACK DESERT
SET DE RIBERA MORA D'EBRE
SET DE PISTOLA DE PINTURA SCHULZ
SET DE QUARTO PARA BEBE
SET DE VIAJE MAQUILLAJE
SET DE HERRAMIENTAS PARA LA CASA
SET DE DISTRIBUCION XARA
SET DE ASEO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO JOHNSON
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET DE PINTURA DE UÑAS
SET DE MANICURA Y PEDICURA QUIGG
SET DE EVACUACIÓN
SET DE WIRELESS DE WACOM
SET DE ESTANTERIA METALICA
SET DE PINTALABIOS PERMANENTE
SET DE EXTRACCIÓN RESINATOR PURE FACTORY
SET DE UNIÓN SECADORA BEKO
SET DE CABLES
SET DE CALIGRAFÍA CHINA
SET DE BARBA DON ANTONIO
SET PARA COMPRESOR DE AIRE LEROY MERLIN
SET DE ASESINO
SET DE MAQUILLAJE MAC ORIGINALES
SET DE ALARMA DE EVACUACION
SET DE TUS PRINCESAS DISNEY DE CROCHET
SET DE CLASE XELOR
SET DE MAQUILLAJE MAC BÁSICO
SET DE COLMILLO INFERNAL
SET DE SETESURF
SET RESTAURADOR VOLANTES DE CUERO
SET DE CUBIERTOS CON FUNDA
SET DE ACCESORIOS INALAMBRICOS WACOM
SET DE PESCA PROFESIONAL
SET DE RECICLAJE ASCENDIDO
SET DE ELECTRICISTA
SET VIDEOPORTERO 2 HILOS
SET PARA COLLARINES DE TUBOS DE FRENOS
SET DE RECICLAJE ARCO DE LEON
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT LEÓN
SET DE CUNA NIÑO
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA Y TORNO
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES IMPRESORA EPSON

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados