SET DE JUGUETES DE COCINA

Ahora puedes lograr en Internet los productos más deseados vinculados con el set de juguetes de cocina.

Cuando vas a conseguir un set de juguetes de cocina on-line, nos encontramos con excesivas inseguridades a causa de que coexisten innumerables sitios en donde se puede optar y pueden aparecerte grandes incertidumbres. Por este argumento decimos que ahora acertaste con el destino adecuado y que ahora has entrado en el mejor sitio para lograr obtener un set de juguetes de cocina.

Ahora te vamos a indicar diversos catálogos para lograr que te sea mucho más viable hallar ese genial producto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás emplear un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos interrelacionados con eso que estás intentando conseguir.

Igualmente, utilizando estos catálogos tendrás todos los datos para así contrastar y conseguir inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en ocasiones, obtener productos On-Line, sets o no, puede producirte incertidumbre porque entras en páginas web que no consiguen nuestra aprobación.

En comset no tendrás que evitar cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos por internet y los productos de manera directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la influencia y la popularidad de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí nuestra muestra de set de juguetes de cocina con más búsquedas. El TOP 30 de los set de juguetes de cocina.

Más Vendidos No. 1
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
393 Opiniones
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!
Más Vendidos No. 2
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
18 Opiniones
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
  • 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños BGdoyz contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
RebajadoMás Vendidos No. 3
HOMCOM Set de Juguetes de Cocina para Niños Mayores de 3 Años Juegos de rol Temprano Educativo con 38 Accesorios Incluidos 78x29x87 cm Rosa
  • COCINITA DE JUGUETE CON ACCESORIOS: todas las piezas están hechas de plástico no tóxico y tienen bordes redondeados para proteger a tus hijos mientras juegan. Gracias a todos los accesorios que incluye, como cacerolas o incluso tostadora de pan, pasarán horas jugando.
  • EMITE LUCES Y SONIDOS: mediante los interruptores se podrán regular los sonidos y las luces. De ese modo parecerá que los alimentos se están cocinando de verdad.
  • JUEGO DE IMITACIÓN EDUCATIVO: este tipo de juguete favorece el desarrollo de la creatividad y las habilidades cognitivas. Además, los más pequeños aprenden a realizar diferentes roles sociales mediante el juego.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 78x29x87 cm (LxAnxAl). Medidas del horno: 34x24x34 cm (LxAnxAl). Requiere 3 pilas AA no incluidas.
RebajadoMás Vendidos No. 4
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Más Vendidos No. 5
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
49 Opiniones
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Tachan - Set Menaje de Cocina Acero Inoxidable con 2 piezas (780BX011)
  • Juego de Menaje de cocina con diseño de acero inoxidable, compuesto por batería de cocina para más alimentos
  • El Set de cocina incluye 23 piezas formadas por: ollas, utensilios de cocina, textiles de cocina y diversos alimentos
  • Es un juguete de imitación para desarrollar facetas en los niños como la creatividad y autonomía
  • Recomendado para niños desde los 3 años
  • No necesita pilas
Más Vendidos No. 7
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
Más Vendidos No. 8
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
302 Opiniones
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Más Vendidos No. 9
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
230 Opiniones
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
Más Vendidos No. 10
Theo Klein-9625 Braun Set de Cocina, Juguete, Multicolor, 4 a 6 años (9625)
57 Opiniones
Theo Klein-9625 Braun Set de Cocina, Juguete, Multicolor, 4 a 6 años (9625)
  • Producto con licencia braun.
  • Juguete de imitación para niños con características realistas.
  • Contiene tres electrodomésticos con funciones reales: - cafetera con jarra de café - palo agitador y taza medidora - batidora manual.
  • Contiene seis utensilios de cocina diferentes: cortapizza, espátula para horno, cucharón de pasta, cazo, espumadera y cucharón.
  • Funcionamiento con pilas: 2 x r6-aa pilas mignon (no incluidas en la entrega).

En las siguientes líneas te vamos a proporcionar la muestra de artículos de set de juguetes de cocina más famosos y que ofrecen más seguridad pensando en los consumidores. Únicamente es una selección extraída valorando diversas cuestiones valiosas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios On-Line con buena autoridad para comprar lo que necesitas.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para esquivar malentendidos.
  • Productos de set de juguetes de cocina más valorados por un porcentaje muy elevado de los clientes y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de juguetes de cocina al mejor precio.
  • Top de novedades en productos de set de juguetes de cocina.
MIRA ESTE SET  SET DE BOTOX CAPILAR

Continuamente estamos analizando y actualizando las listas para que, de forma continuada, dispongas los detalles más destacados de cada asunto.

Como habrás estado analizando esta agrupación de artículos de set de juguetes de cocina, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos que recuerdes algunas ventajas de comprar tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, desde tu casa tú dominas el termómetro por lo cual no pasarás apuros ya que no deberás salir fuera y tu producto aterrizará muy rápido donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, especialmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de juguetes de cocina usando la Red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los comercios en línea no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios en línea que tengan cierta autoridad no vas a tener problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los sitios online habitualmente es bastante más amplio que el de los sitios web en línea. Seguramente que te hayas ido a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto en línea es mucho más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMO EXTERIOR

¿No pudiste acertar con el producto de set de juguetes de cocina que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset lo pone sencillo.

Nuevo
Amusement - Set de juego de cama para parejas, juego de juego de cama (23 piezas)
  • Material: correa.
  • Color: como se muestra en la
  • Tamaño: ver la imagen.
  • Protegeremos su privacidad y protegeremos su información personal.
  • Gracias por venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, tu satisfacción es mi motivación, te deseo una vida feliz.
Nuevo
Classic Iq Metal Puzzle Brain Teaser Disenment Wire Puzzles Juego de Juguete, Plateado
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Procesamiento exquisito y de alta calidad.
  • El rompecabezas de metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes.
  • Bueno para el pensamiento creativo y mejorar tanto su IQ como su EQ.
  • Regalo ideal para niños.
Nuevo
Ufolet Juego de Juguete de Pintura portátil de Aprendizaje pequeño Artista 26 Piezas, Juguete de Pintura, para la Escuela para el hogar
  • Cada pincel tiene un mango para sostener, para que los niños no toquen los pigmentos directamente y sus manos no se ensucien mientras pintan.
  • El juego de juguetes es adecuado para niños y el niño da un juego completo a la imaginación para trazar una variedad de patrones diferentes.
  • La herramienta se utiliza ampliamente en la educación para el curso de arte de jardín de infancia de la primera infancia.
  • Le permite a su pequeño artista crear diferentes patrones a voluntad.
  • Incluye seis pinceles para pintar, dieciséis pinceles de esponja de diferente estilo y cuatro sellos de juguete.
Nuevo
Twisty Puzzle Toy, Party Favours Snake Shaped Twist Puzzle de plástico Magic Ruler Removedor Juguetes Set Magic Snake Twist Puzzle, para niños en casa y niños
  • La resistencia y la elasticidad de la regla mágica han pasado un estricto proceso y no se deshacen si no se destruye deliberadamente.
  • Ranura cóncava convexa en la articulación, la rotación es mejor y se siente mejor.
  • Permite a los niños desarrollar la inteligencia y practicar la coordinación de ojos y manos, resolver problemas, ampliar el espacio de pensamiento mientras mejora la capacidad deductiva.
  • La superficie lisa hace que la mano se sienta mejor, no es fácil arañar y puede jugar más relajado.
  • La forma de la regla te permite cambiar diferentes distorsiones para formar miles de formas a la velocidad más rápida.
Nuevo
JJFF Ajedrez Magnético Blanco Y Negro, Piezas De Ajedrez Elaboradas con Tablero De Ajedrez Plegable Juguetes Educativos para Niños Y Adultos 25cm*25cm
  • Alta calidad: este ajedrez magnético blanco y negro, le brinda una sensación de mano suave mientras sea liviana y portátil; Las piezas de ajedrez bien elaboradas lo hacen mucho más de lujo.
  • Tamaño portátil: el tamaño abierto del tablero de ajedrez es de 25 * 25 * 2 cm, mientras que el tamaño plegado es de 25 * 12.5 * 2 cm. Este tablero de ajedrez perfectamente del tamaño es lo suficientemente pequeño para viajar, pero también lo suficientemente grande como para jugar cómodamente.
  • Con los propósitos educativos: al jugar al ajedrez, puede mejorar su capacidad de lógica de pensamiento, desarrollar la capacidad de la estrategia táctica, mejorar la inteligencia y mejorar las relaciones entre padres y hijos.
  • Ilustración de la sabiduría: este tipo de ajedrez magnético no solo es adecuado para que los adultos jueguen al ajedrez, sino también una herramienta útil para estimular la inspiración e inteligencia de los niños.
  • Conjunto de ajedrez de madera estándar universal adecuado para todas las edades. Con esta placa plegable de alta calidad, aprenda a jugar juegos como un profesional.
Nuevo
Juego De Ajedrez De Madera De Ajedrez Magnético, Ajedrez De Entrenamiento Cerebral Adecuado para Adultos Y Niños, Conjunto De Ajedrez para Principiantes Juego De Ajedrez
  • Alta calidad: el ajedrez es hecho a mano de materiales de madera de alta calidad. La superficie lisa de todo el tablero de ajedrez asegura el mejor toque al jugar al ajedrez.
  • Fácil de llevar: diseño de placa plegable ligero, fácil de transportar y fácil de transportar.
  • Ilustración de la sabiduría: este tipo de ajedrez magnético no solo es adecuado para que los adultos jueguen al ajedrez, sino también una herramienta útil para estimular la inspiración e inteligencia de los niños.
  • Los ajedrez magnéticos: las piezas de ajedrez de madera talladas a mano están unidas magnéticamente al tablero y no se caerán durante el juego.
  • Conjunto de ajedrez de madera estándar universal adecuado para todas las edades. Con esta placa plegable de alta calidad, aprenda a jugar juegos como un profesional.
Nuevo
JJFF Ajedrez Magnético Blanco Y Negro, Piezas De Ajedrez Elaboradas con Tablero De Ajedrez Plegable Juguetes Educativos para Niños Y Adultos 32cm*32cm
  • Alta calidad: este ajedrez magnético blanco y negro, le brinda una sensación de mano suave mientras sea liviana y portátil; Las piezas de ajedrez bien elaboradas lo hacen mucho más de lujo.
  • Tamaño portátil: el tamaño abierto del tablero de ajedrez es de 25 * 25 * 2 cm, mientras que el tamaño plegado es de 25 * 12.5 * 2 cm. Este tablero de ajedrez perfectamente del tamaño es lo suficientemente pequeño para viajar, pero también lo suficientemente grande como para jugar cómodamente.
  • Con los propósitos educativos: al jugar al ajedrez, puede mejorar su capacidad de lógica de pensamiento, desarrollar la capacidad de la estrategia táctica, mejorar la inteligencia y mejorar las relaciones entre padres y hijos.
  • Ilustración de la sabiduría: este tipo de ajedrez magnético no solo es adecuado para que los adultos jueguen al ajedrez, sino también una herramienta útil para estimular la inspiración e inteligencia de los niños.
  • Conjunto de ajedrez de madera estándar universal adecuado para todas las edades. Con esta placa plegable de alta calidad, aprenda a jugar juegos como un profesional.
Nuevo
JJFF Ajedrez Magnético Blanco Y Negro, Piezas De Ajedrez Elaboradas con Tablero De Ajedrez Plegable Juguetes Educativos para Niños Y Adultos 36cm*36cm
  • Alta calidad: este ajedrez magnético blanco y negro, le brinda una sensación de mano suave mientras sea liviana y portátil; Las piezas de ajedrez bien elaboradas lo hacen mucho más de lujo.
  • Tamaño portátil: el tamaño abierto del tablero de ajedrez es de 25 * 25 * 2 cm, mientras que el tamaño plegado es de 25 * 12.5 * 2 cm. Este tablero de ajedrez perfectamente del tamaño es lo suficientemente pequeño para viajar, pero también lo suficientemente grande como para jugar cómodamente.
  • Con los propósitos educativos: al jugar al ajedrez, puede mejorar su capacidad de lógica de pensamiento, desarrollar la capacidad de la estrategia táctica, mejorar la inteligencia y mejorar las relaciones entre padres y hijos.
  • Ilustración de la sabiduría: este tipo de ajedrez magnético no solo es adecuado para que los adultos jueguen al ajedrez, sino también una herramienta útil para estimular la inspiración e inteligencia de los niños.
  • Conjunto de ajedrez de madera estándar universal adecuado para todas las edades. Con esta placa plegable de alta calidad, aprenda a jugar juegos como un profesional.
Nuevo
RLJqwad Demon Slayer Print Canvas School Backpack Set 3 Piezas Mochilas Escolares Ligeras para Adolescentes Mochilas para niños Bolsa de Almuerzo Impermeable Estuche para lápices D
  • Mochila escolar de dibujos animados súper linda de dibujos animados, de moda, ligera, suave y colorida, un regalo perfecto para sus hijos.
  • Mochila multifuncional para estudiantes.
  • Tenga suficiente espacio para las pertenencias del niño, como juguetes, comida, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.
  • Material: nailon.
  • Cada niño pequeño quiere una personalidad y características únicas en una mochila elegante.
Nuevo
RLJqwad Mochila Escolar de Lona Set 3 Piezas Mochilas Escolares Ligeras para Adolescentes Mochilas para niños Estampado Tyrannosaurus Bolsa de Almuerzo Impermeable Estuche para lápices H
  • Mochila escolar de dibujos animados súper linda de dibujos animados, de moda, ligera, suave y colorida, un regalo perfecto para sus hijos.
  • Mochila multifuncional para estudiantes.
  • Tenga suficiente espacio para las pertenencias del niño, como juguetes, comida, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.
  • Material: nailon.
  • Cada niño pequeño quiere una personalidad y características únicas en una mochila elegante.

Si con estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset.info ponemos a tu disposición un formidable buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE MAC GUADALAJARA
SET DE SEGURIDAD PARA VIAJAR EN AUTO
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS CON COMPRESOR
SET DE APRENDIZAJE DE ARDUINO
SET DE PROTECCIÓN PARA BICICLETA NIÑOS
SET PARA IR DE CAMPING
SET DE COM ORGANIZADORES DE MALA
SET DE PINTALABIOS KYLIE JENNER
SET TATUAJE TINTA NEGRA
SET DE FRIGORISTA
SET RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB
SET DE CUCHILLOS PARRILLEROS
SET DE HERRAMIENTAS KNOVA
SET DE CÁMARA DE APARCAMIENTO
SET DE HERRAMIENTAS DE TALLER
SET DE MONGUIS
SET DE PORCELANA PARA FONDUE
SET DE HERRAMIENTAS PARA PLADUR
SET DE RESCATE PATRULLA CANINA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD POWER FORCE
SET DE TRATAMIENTO DE AGUA
SET DE JARDIN CARREFOUR
SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS
SET DE LA MAESTRA
SET DE BOTELLAS PARA VIAJE
SET DE MANUALIDADES PARA NIÑOS
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK)
SET DE AROMAS DEL VINO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD WIFI EXTERIOR
SET DE ANTIMORRIÑA DE LALIN
SET DE PUNTO DE CRUZ TELA IMPRESA
SET DE PODA ACUARIO
SET DE ECONOMIZADOR VAPOR DE GASOLINA ENCHIMENTO AUTOMATICO
SET DE LIMPIEZA BUCAL
SET DE COCTELERÍA EN LIMA
SET PARA REPARAR PALAS DE PADEL
SET DE HIGIENE RECEM NASCIDO
SET DE MAQUILLAJE YUYA
SET DE CALADO DE DISTRIBUCIONES
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA BARATAS
SET PEDICURA ELECTRICO
SET DE BENEFIT
SET DE ENFERMERIA DE JUGUETE
SET DE UÑAS WISH
SET ARDUINO ACUARIO
SET DE PREGUNTAS PARA TU NOVIO
SET DE HERRAMIENTAS SEARS
SET DE PLAYMOBIL
SET DE KERATINA BRASIL Y BELLEZA
SET DE UÑAS PRIMOR
SET DE SOLDADOR DE ESTAÑO
SET DE HIGIENE PARA BEBE FEMININO
SET DE ESMALTES BOGOTA
SET DE HIGIENE PARA BEBE COMO FAZER
SET DE VIAJE PLANCHAS Y SECADORA BABYLISS PRO NANO TITANIUM
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI GALLOPER
SET DE KIDZANIA
SET DE MESA DE QUILTING
SET PARA PINTURA DE VOLANTE
SET DE ENERGIA SOLAR É BOM
SET DE IMPRIMIBLE DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS GRATIS
SET DE EXPLORACIÓN DENTAL
SET DE PEGATINAS APRILIA
SET DE CERVEZA PORTER
SET DE PAINEL SOLAR FOTOVOLTAICO
SET DE MANICURA Y PEDICURA YAHARI
SET DE HERRAMIENTAS PARA RELOJ
SET SOLAR DE KW
SET DE ARRASTRE UM RENEGADE
SET DE PUNTAS DE LÁPIZ
SET DE BODAS DE FLORES E FRUTAS
SET DE CIENCIAS PARA NIÑOS CHILE
SET DE BROCHAS OPINION
SET PARA CORTE DE LUZ
SET DE MAQUILLAJE MAC ORIGINALES
SET DE ÉCLATÉ FOCAL
SET DE LIMPEZA DE GUITARRA
SET PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE REPARACIÓN PARA IPHONE
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR
SET DE HERRAMIENTA NEUMATICA COLEMAN
SET DE VIAJE GOPRO
SET DE COSTURA PARA NIÑAS
SET DE DISTRIBUCION OPEL ZAFIRA B
SET DE ILUMINACION VIDEO
SET DE ASEO BEBE RECIEN NACIDO
SET DE CORREAS TENSORAS
SET DE REGUAS DE COSTURA
SET DE APRENDIZAJE UÑAS DE GEL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITELIGHT FUNCIONA

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados