SET DE INICIACIÓN PUNTO DE CRUZ

Desde aquí podrás conseguir en Internet los artículos preferidos vinculados con el set de iniciación punto de cruz.

Si se trata de adquirir un set de iniciación punto de cruz on-line, nos encontraremos con múltiples dificultades a causa de que hay demasiados lugares donde podríamos echar el ojo y es posible que puedan aparecerte numerosas dificultades. Por tanto sostenemos que has conseguido hallar el destino apropiado y que ya te encuentras en la mejor url de internet para lograr conseguir un set de iniciación punto de cruz.

Ahora queremos revelarte muchos índices para lograr que te sea muchísimo más viable localizar aquel fantástico objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás emplear un potente rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos afines con eso que estás deseando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estas listas tendrás a tu disposición todas las referencias para así comparar y lograr decidir haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en ocasiones, obtener productos a través de la red, sets o no, puede provocarte dudas porque te tropiezas con sitios web que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet.info lograrás evitar estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios a través de internet y los productos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la influencia y el renombre de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Mira aquí el listado de set de iniciación punto de cruz con mayor demanda. El TOP 30 de los set de iniciación punto de cruz.

RebajadoMás Vendidos No. 1
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
123 Opiniones
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【 Wide application 】 El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • 【 fácil de usar gran bordados, sustancias no distorsiones diferenciado tamaños para diferentes, no 】 verblassend, el bordados toalla será sobre el estiramiento natural del bambú neumático racionalizado
  • 【 acelere su bordado trabajo 】 El afdeal Set completo de stick Starter kits ha sido desarrollado para su trabajo sea más eficiente. con todo accesorios y la instrucciones se su bordado mucho más fácil que nunca
  • 【 preciado regalo 】 El proceso de bordado DIY disfrutar, el trabajo con amor Finalizar y como regalo que su familia o su amigo dar, será una experiencia bedeutungsvolle. perfecto para todos: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, compañeros de trabajo, vecinos o punto de cruz principiante o complacencia
  • 【 Paquete contenido 100 x 】 stick Hilados, 5 x stick marco, 2 x Cruz, caja de plástico, 9 x agujas, 1 x Aguja, 1 x tijeras, 2 x Aguja insertos, 1 x dedal, 1 x fadentrenner, 10 x Hilo de cera, 2 x enhebrador
Más Vendidos No. 2
BangShou Punto de Cruz Kit 100 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Traje de Lujo con 100 Hilos de Color)
55 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 100 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Traje de Lujo con 100 Hilos de Color)
  • KIT DE INICIO: 5 aros de bordado de bambú natural (diámetro: 5.1 pulgadas + 7 pulgadas + 7.8 pulgadas + 9 pulgadas + 10.2 pulgadas), 100 hilos de colores, 3 piezas de tela Aida de 11.8 * 17.7 pulgadas, 10 tableros de alambre, 1 par de tijeras, Desgarrador de 1 costura, Agujas de bordado de 30 piezas en 3 tamaños, 2 enhebradores de placa, 2 enhebradores, 1 dedal, 5 plumas solubles en agua, 1 contenedor de bolígrafo, 1 cinta, 1 alfiletero, 1 dial de aguja, 1 hilo de cera, 1 piezas de instrucción.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 100 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Más Vendidos No. 3
O'woda Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz, Patrón de la Planta, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, 9 Agujas y Hilo de Bordar a Juego (Blanco)
52 Opiniones
O'woda Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz, Patrón de la Planta, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, 9 Agujas y Hilo de Bordar a Juego (Blanco)
  • Paquete Incluye: 3 set herramientas de bordado completas, 1 anillo de bordado ABS, 3 telas de algodón blanco (Tiene un patrón en las), 3 conjuntos de hilos de bordado suave, 9 agujas de bordado, 3 instrucciones. Tela de bordado de 30 x 30 cm, Aros de Bordado tamaño 20 x 20 cm.
  • Patrón de Planta: hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • Aro Ajustable: el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • Decoración Clásicas: después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • Regalo Popular: un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Más Vendidos No. 4
Dimoxii 4 Kit de Punto de Cruz Kit de Inicio de Bordado Kit de Herramientas de Inicio de Punto de Cruz para Principiantes/ Adultos
25 Opiniones
Dimoxii 4 Kit de Punto de Cruz Kit de Inicio de Bordado Kit de Herramientas de Inicio de Punto de Cruz para Principiantes/ Adultos
  • 【4 kits de punto de cruz con herramientas de bordado completas】El juego de bordado Dimoxii contiene un paquete separado de 4 paquetes. Cada patrón es un kit separado e incluye hilos de colores apropiados, instrucciones en inglés, tela de bordado de algodón estampada y agujas de bordado (los hilos que equipamos son un 30% más que los hilos necesarios para bordar).También hay 1 bastidor de bordado con un diámetro de 20 cm, 1 tijeras especiales para bordar y un enhebrador de agujas.
  • 【Bonito bordado para principiantes】Los 4 patrones de Dimoxii Embroidery Starter Set están especialmente seleccionados para principiantes. El patrón de bordado colorido y realista se ve muy tridimensional y rico en colores, pero es fácil de bordar. Los diferentes patrones vienen con diferentes niveles de dificultad que ayudan a los principiantes a progresar mejor.
  • 【Facil de manejar】Todos los diseños de bordado se suministran con instrucciones separadas. El tutorial incluye una ilustración de costura que le enseña cómo manejar el hilo de bordar y el patrón impreso, y cómo estirar el bordado en el bastidor. Nuestro objetivo es permitir que los principiantes se diviertan y experimenten el bordado.
  • 【Decoración y regalos perfectos】Disfruta del proceso de bordado y completa el trabajo con amor. Una vez que el kit de palos esté listo, puede colgarlo como decoración de interiores en la sala de estar o el dormitorio o dárselo a su familia o amigo como regalo, será una experiencia significativa.
  • 【¿Por qué elegir nuestro bordado?】Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad, nuestra tela de bordado está hecha de algodón de alta calidad, que no se deforma ni se desvanece. También ofrecemos mucho hilo de bordar. Si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución.
Más Vendidos No. 5
BASEIN Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, 5 Piezas Aros de Bambú, 50 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • Valioso Set: El kit de principiante de bordado más completo está bien equipado con todas las herramientas que desea para bordar. Solo con este juego, puedes lograr un bonito bordado
  • Fácil operación: diferentes tamaños adecuados para diferentes tamaños de tela bordada, no distorsiona, no se decolora, el paño bordado se aprieta a través del estiramiento natural del aro de bambú.
  • Acelere su trabajo de bordado: el juego completo de bordado de BASEIN está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, con todos los accesorios y seguir la guía hará que su trabajo de bordado sea mucho más fácil que nunca.
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 tela de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 desgarrador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja.
  • Perfecto para todo el mundo: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores.
Más Vendidos No. 6
BOZHZO Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Bordado Set Starter Kit, 5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 de 18 Pulgadas 14 Count Classic Reserva Aida y Agujas Set
150 Opiniones
BOZHZO Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Bordado Set Starter Kit, 5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 de 18 Pulgadas 14 Count Classic Reserva Aida y Agujas Set
  • 【Set precioso】El kit de inicio de bordado para principiantes más completo, equipado con todas las herramientas de bordado deseadas. Con este kit, puedes completar hermosos bordados
  • 【100 hilos de bordar】 Cada paquete viene con 100 bonitos colores y brillantes colores del arco iris. El material azul, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, gris, negro, etc. es algodón de poliéster suave y duradero.
  • 【Simple y práctico】 El círculo tiene un tornillo de ajuste que puede apretar para mantener la tela, uso múltiple: perfecto para el trabajo de punto de cruz, bordado, encaje, crochet, tejido de punto, pulseras brasileñas
  • 【Contenido del paquete】100xHilos de color, 40x agujas de coser,30x agujas de bordar,10x platos de bobinado,5x aros de bordado,5x bolígrafo soluble en agua,3x tela Aida,2x enhebrador,1x carcasa de la pluma,1x tijeras,1x cinta métrica,1x alfiletero,1x dedal,1x cordón de cera,1x herramienta de desenredado
  • 【Regalo ideal】 puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
Más Vendidos No. 7
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Incluyendo 50 Hilos de Color, 5 Piezas Aros de Bambú, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【Kit de Bordado Perfecto】 Equipado con todas las herramientas para el bordado, el AFDEAL kit punto de cruz será un juego de herramientas de inicio perfecto para usted. Con este conjunto puede lograr un hermoso bordado utilizado para ropa, cortinas, fundas de almohadas, manteles individuales, pinturas decorativas, plantillas, billeteras, toallas, manteles y otros artículos para el hogar comúnmente utilizados.
  • 【Fácil de usar】 El kit de inicio de punto de cruz ofrece hilos, bastidor, tela de bordado y las herramientas adicionales que necesita. No se requiere ninguna habilidad especial, sumérgete en un mundo de diseño y facilita el bordado.
  • 【Regalo precioso】Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo será una experiencia significativa.
  • 【Aplicaciones】 Ideal para punto de cruz, todas las artesanías, manualidades para el hogar, bordados a mano, regalos, elección perfecta para el ocio y buena para la comunicación entre niños y adultos.
  • 【Contenido del paquete】 50x hilos punto de cruz, 5x bastidor punto de cruz, 2x tela punto de cruz, 9x agujas, 1x caja de agujas, 1x tijeras, 2x insertos de aguja, 1x dedal, 1x separador de hilos, 10x hilo de cera, 2x enhebrador de aguja
Más Vendidos No. 8
Bordado Starter Kit, Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto Cruz, 50 Filos de Colores para de Costura Costura DIY, Juego de Bordado Set Adecuado para Adultos y Niños
  • Conjunto de bordado perfecto: nuestra gama completa de kit de inicio de bordado con todas las herramientas que necesita para bordar. Incluyendo 1x 50 hilos de colores; 1x aguja de perforación ajustable; 1x aguja de 1 capa; 1x aguja de 3 capas; 1x aguja de hilo; 4 x enhebrador de aguja; 1x tijeras; Agujas de pluma 1pcs; Patrones bordados de mariposa 2 piezas.
  • Diseño ergonómico: el mango del bolígrafo de bordado se ajusta al diseño ergonómico, que es muy estable, bloqueado en su lugar. Por lo tanto, puede usarlo sin esfuerzo y se convertirá en su mejor ayudante. La aguja perforadora está hecha de acero inoxidable de alta calidad para mantenerlo alejado del óxido.
  • Hilo de bordar de alta calidad: nuestro hilo de bordar es de color brillante, suave y resistente, no necesita preocuparse por el problema del desvanecimiento y el relleno del hilo de bordar. 50 colores de tejido diferentes son suficientes para crear cualquier costura de bricolaje.
  • Perfecto para hacer manualidades de bricolaje: ideal para hacer pulseras de amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas, cojines, bufandas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de fabricación de bordado de bricolaje y regalarlo a su familia o amigo, será una experiencia significativa.
  • Usos múltiples: puede usar nuestro conjunto de bordado para hacer diferentes decoraciones, hacer una pintura decorativa para colgar en casa o bordar patrones encantadores en la ropa con sus hijos. Disfrute el tiempo feliz entre padres e hijos, o haga hermosas pulseras con sus amigos y pase un tiempo agradable en su tiempo libre.
Más Vendidos No. 9
Caydo 206 Piezas Kit de Bordado con Instrucciones, 100 Hilos Colores, 40 Alfileres de Costura, 3 Piezas Tela Aida, Aros de Bordado y Herramientas de Punto de Cruz Para Adultos y Niños Principiantes
  • Surtido completo de kit de principiantes: 5 aros de bordado de bambú, 100 hilos de bordado de colores, 3 paños Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfileres, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera de línea, 30 agujas de bordar, 12 bobinas de hilo dental, 4 herramientas de rosca de punto de cruz, 1 dedal, 1 tijera, 1 herramienta de destorsión, 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Accesorio práctico: los bolígrafos solubles en agua son adecuados para marcar o pintar en el paño de bordado; la línea de cera puede evitar que el hilo de bordado se pelle y anude, y mejorar la velocidad del bordado.
  • Hilos: 100 hilos de diferentes colores, cada uno está marcado con un número de color, brillante y brillante, más colores para que usted elija, y usted puede hacer bordado artesanía fácilmente
  • Tamaño común: 30,5 x 45,7 cm. Dimensiones del aro de bordado: 15,5 cm. 17 cm. Material del aro de bordado: hecho de bambú natural.
  • Regalo precioso: disfruta del proceso de bordado de bricolaje, completando el trabajo con amor y dalo como un regalo a tu familia o amigos, eso será una experiencia significativa. Si tienes algún problema de calidad con los productos que recibiste, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas correctas para ti en 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 10
GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 3 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas (3 Pcs)
2 Opiniones
GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 3 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas (3 Pcs)
  • El juego de bordado viene con 3 piezas de tela de algodón con patrón, 3 piezas de aro de bordado, 1 tijera, hilos de bordar de colores, agujas de bordar, instrucciones en inglés. Con un juego completo de accesorios e instrucciones, puede comenzar a divertirse con el punto de cruz.
  • El punto de cruz será un buen regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • Cada tela de bordado está impresa con un hermoso patrón de colores para satisfacer sus diferentes necesidades y con instrucciones en inglés, es una opción ideal para principiantes.
  • Decoración exquisita: después de terminar el bordado, puede colgarlo en la sala de estar o en el dormitorio, como decoración de interiores.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar nuestra selección de alguno de los productos de set de iniciación punto de cruz con mayor demanda y que brindan mayor seguridad para los compradores. Es solamente una agrupación elegida examinando siempre estos puntos importantes:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas online de prestigio en donde comprar lo que te apetezca.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Artículos en stock, para que no te lleves desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de iniciación punto de cruz preferidos por un gran porcentaje de los clientes y consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de set de iniciación punto de cruz con ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de iniciación punto de cruz.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE PARA FORD MONDEO

Estamos frecuentemente poniendo al día y controlando nuestros listados e inventarios para que, de forma continuada, tengas los informes más destacados de cada tópico.

Como habrás estado comprobando este extracto de artículos de set de iniciación punto de cruz, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras tu interés. Queremos que valores las ventajas de realizar tus compras por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en casa tú dominas el termómetro por tanto no sufrirás aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu compra llegará a ti muy rápido donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de iniciación punto de cruz on-line te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance por Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas On-Line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web online con notoriedad no tendrás problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un sitio on-line habitualmente es mucho más amplio que el de los establecimientos usando Internet. Es probable que te pasees a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es bastante más económico que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET BARBA MAQUINA

¿No has logrado atinar con el producto de set de iniciación punto de cruz que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Gaetooely Kit de Inicio de Bordado de 5 Paquetes con PatróN, Kits de Bordado con Aro de Bordado de Bambú 5X para la DecoracióN de la HabitacióN del Hogar
  • tanto para jóvenes como para mayores quedan en casa. Es fácil seguir las instrucciones y disfrutar de la artesanía.
  • Hilo de bordar de algodón de alta calidad, buen brillo, no es fácil de desvanecer, no es fácil de romper, resistencia al desgaste.
  • El mejor regalo: el kit de inicio de bordado es un conjunto de artesanías amorosas. Lleno de bendiciones y sincero, es un regalo significativo para familiares y amigos en unas vacaciones especiales o como un adorno clásico que cuelga en el hogar.
  • El bastidor de bordado de bambú tiene un tornillo y puede ajustar la tensión que desee según sea necesario.
  • Adecuado para principiantes: bordado con patrones e instrucciones exquisitos, puede seguir fácilmente las instrucciones para completar el trabajo de bordado, el estilo de bordado exquisito es muy adecuado para principiantes y amantes del bordado.
Nuevo
MHFG Cuadro de diamantes 5D de 30 x 40 cm, diseño de mujer con sombrero, gran imagen redonda, piedras brillantes, kit de punto de cruz, para niños, principiantes, sin marco
  • Relaja tu cuerpo y espíritu y haz tu vida más interesante. Con el fin de reducir el estrés, se puede utilizar este cuadro de diamantes 5D a mano para promover la regulación emocional, la autoestima y la perseverancia.
  • Fácil de usar gadgets para coleccionar joyas y colocar en cuadrados numerados. Es muy simple, muy adecuado para adultos, principiantes y niños.
  • Únete al tiempo: la pintura de diamantes es una manualidad muy relajante para pasar el tiempo, muy similar a la pintura digital, más fácil y más bonito que el punto de cruz.
  • Lienzo HD: un lienzo impreso de alta transparencia que es impermeable y de textura uniforme. La viscosidad del adhesivo termofusible es suficiente para recoger piedras preciosas. Sobre la broca redonda hay 17 piezas cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecen.
  • Decoración de pared y regalos modernos: los cuadros de diamantes 5D se pueden conservar durante muchos años y son ideales para la decoración de tu salón, dormitorio u oficina. Este es el regalo perfecto para cumpleaños y celebraciones.
Nuevo
Amor Eterno A Una Cesta De Setas Kits De Punto De Cruz Chinos De Algodón Ecológico Decoraciones DIY Tela De Navidad For El Hogar Nuevos Pintura de puntada cruzada
  • Característica: Los hilos de algodón son suaves color, brillante, elegante, bien parecido, de alta calidad, no se desvanecen por falta de tiempo, no es fácil llegar a ser fuzzing o roto.
  • Cantidad: El paquete incluye un paño de plástico del bordado del algodón, diagrama de la aguja, aguja de bordado, hilos de bordado de diferentes colores.
  • marco de fotos no está contenido: Inicio de la pared cuelgan obras de arte decorativo, este es el mejor regalo para familiares y amigos.Se puede colgar en su casa después de terminar el trabajo.
  • Uso: Conveniente para los principiantes o personas que con la base de punto de cruz, disfrutar plenamente del placer de punto de cruz.
  • Después de servicio de ventas: si tiene algún problema de calidad después de comprar el bien, por favor, póngase en contacto con nosotros.Vamos a hacer todo lo posible para resolver cualquier problema del producto.
Nuevo
REXIAN Adulto Kit de Punto de Cruz de conteo,Kit de Inicio de Bordado DIY,Setas y calabazas40X50cmAdecuado para la decoración del hogar.para Principiantes y niños.Patrones preimpresos11CT
  • Lienzo de bordado preimpreso Tamaño: (42x52cm) -Sin marco. Tamaño de la foto (32x42cm). El kit incluye hilo de bordar numerado, tela bordada con patrón impreso, 2 agujas de metal resistentes e instrucciones de dibujo.
  • Artesanías para adultos, niños y principiantes. Impresión 100% precisa, sin necesidad de dibujar una cuadrícula; fácil de hacer sin una base de bordado.
  • 11 ct patrones preimpresos bordados hechos a mano, use 3 hilos para puntadas completas, 2 hilos para pespunte (30% hilo de algodón extra premium)
  • Es más fácil que 14CT. Perfecto para adultos, niños y principiantes. Un regalo para los amantes del punto de cruz también puede ser una decoración única para el hogar.
  • Cuando termines, enmarca tu marco de fotos favorito y cuélgalo en tu habitación. Si no tiene suficiente hilo de bordar, comuníquese con nosotros y vuelva a emitir el hilo faltante de forma gratuita. Te deseo una vida feliz.
Nuevo
Dimoxii 2 Kit de Punto de Cruz Kit de Inicio de Bordado Kit de Herramientas de Inicio de Punto de Cruz para Principiantes/Adultos
  • 【2 kits de punto de cruz con herramientas de bordado completas】El juego de bordado Dimoxii contiene un paquete separado de 4 paquetes. Cada patrón es un kit separado e incluye hilos de colores apropiados, instrucciones en inglés, tela de bordado de algodón estampada y agujas de bordado (los hilos que equipamos son un 30% más que los hilos necesarios para bordar).También hay 1 bastidor de bordado con un diámetro de 20 cm, 1 tijeras especiales para bordar y un enhebrador de agujas.
  • 【Bonito bordado para principiantes】Los 2 patrones de Dimoxii Embroidery Starter Set están especialmente seleccionados para principiantes. El patrón de bordado colorido y realista se ve muy tridimensional y rico en colores, pero es fácil de bordar. Los diferentes patrones vienen con diferentes niveles de dificultad que ayudan a los principiantes a progresar mejor.
  • 【Facil de manejar】Todos los diseños de bordado se suministran con instrucciones separadas. El tutorial incluye una ilustración de costura que le enseña cómo manejar el hilo de bordar y el patrón impreso, y cómo estirar el bordado en el bastidor. Nuestro objetivo es permitir que los principiantes se diviertan y experimenten el bordado.
  • 【Decoración y regalos perfectos】Disfruta del proceso de bordado y completa el trabajo con amor. Una vez que el kit de palos esté listo, puede colgarlo como decoración de interiores en la sala de estar o el dormitorio o dárselo a su familia o amigo como regalo, será una experiencia significativa.
  • 【¿Por qué elegir nuestro bordado?】Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad, nuestra tela de bordado está hecha de algodón de alta calidad, que no se deforma ni se desvanece. También ofrecemos mucho hilo de bordar. Si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución.
Nuevo
EElabper Kit De Seda del Bordado Herramienta Cruzada De La Puntada Caja De Inicio De La Aguja del Sacador Suministros 171pcs Thread String Box
  • Embroidary conjunto es un buen paquete y regalo apropiado para los niños para ayudarles a desarrollar su imaginación
  • Nuestro punto de cruz Herramientas Set es fácil de usar, incluyendo varias agujas de tamaño, hilo de bordar, tela bordada, y varias herramientas necesarias para el bordado
  • Colorido hilo de satisfacer su imaginación, por lo que ya no tiene que preocuparse por la línea de juego de agujas de perforación sin el color correcto
  • Kit de herramientas embroidary puede ser un kit perfecto para adultos para hacer el bordado de bricolaje, completando el trabajo con amor y darlo como un regalo a su familia o un amigo
  • Embroidary Set no sólo para los profesionales, sino también para los principiantes; Los mayoría de los conjuntos completos de arranque de bordado para principiantes contiene todas las herramientas que necesita para bordar
Nuevo
5D diamante Pintura completa Diamond Set-Sol y la Luna Árbol-DIY del Rhinestone de punto de cruz, que se utiliza for la decoración de la pared del arte regalos for estudio, sala de estar y dormitorio,
  • Rhinestones de la resina no son tóxicos y libre de contaminación, se adhieren con firmeza y de forma fiable, brillante en color, y se pueden almacenar durante mucho tiempo.diamantes de imitación con facetas múltiples hacen que la imagen magnífica.
  • Tamaño: 13,8 * 19,7 pulgadas (35 * 50 cm).La rejilla precisa hace una pintura de diamantes más exquisita.
  • Cultivar manos a la capacidad de los niños y la paciencia, dejar que la pintura de diamante bricolaje mejorar su comprensión del color y la estética, y hacer que se llena de entusiasmo por el mundo.
  • No incluye marcos de fotos.Inicio montado en la pared obras de arte decorativa, que se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, sala, estudio, etc., para añadir sabor artístico
  • El mejor regalo, que puede dar a su amigo un producto terminado para expresar su corazón, o darle a su amigo un producto para hacerles experimentar felicidad y el sentido de logro.
Nuevo
Mengxin Kit de Inicio de Bordado Kit Punto de Cruz Principiantes con Instrucciones, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas
  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 3 paquetes de kits de bordado, que incluyen instrucciones en inglés, 1 aros de bordado, 3 paños con patrón de bordado, 6 agujas de bordado, hilos de colores y tijeras.
  • FÁCIL DE HACER: Este es un kit muy adecuado para principiantes en bordado, tenemos un kit de bordado completo e instrucciones para los pasos de operación, esta es una opción ideal para principiantes de bordado.
  • REGALOS PERFECTOS: los kits de punto de cruz se pueden usar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos del Día de la Madre para familiares, parientes o amigos a los que les gusta el bordado, ya sea que tengan experiencia o no.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: Después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede encerrar en un marco de bordado de plástico circular y colgar en la sala de estar o el dormitorio como decoración de interiores.
  • PATRONES POPULARES: 3 patrones diferentes de tela de bordado, que incluyen plantas y flores de colores, diferentes patrones pueden satisfacer sus necesidades individuales, una vez completado el bordado, los patrones en la tela de bordado se pueden quitar lavándolos.
Nuevo
Halimer Un par de Kodak Pato patrón Animal contado Punto de Cruz 11CT 14CT Kit de Bordado DIY Set de Costura DIY Decoración de la casa Pintura (Cross Stitch Fabric CT Number : 14CT White Canvas)
  • Decoración ideal: la puntada se puede usar como una decoración perfecta para el dormitorio, la sala de estar u oficina cuando se borra una imagen completa.Adecuado para los principiantes de punto de cruz o nivel intermedio.Este tipo de trabajo de punto de cruz es fácil y divertido, adecuado para todas las edades.
  • Kit de bordado de la mano preciosa: 1 paquete de un kit de inicio de bordado completo, que incluye todas las herramientas que necesita para bordar.Este es un kit de herramientas de bordado de bricolaje, necesita bordar usted mismo.Esta puntada cruzada no incluye el marco.
  • Materiales de alta calidad: el tejido general de la puntada cruzada está hecha de algodón impreso de precisión, algodón ecológico natural, con excelente calidad de bordado, nuestro hilo de bordado está hecho a medida, hecha de fibra de poliéster suave y suave, y más elástica.
  • Regalo perfecto para amigos: Cross Stitch es un delicioso kit de bordado de agujas.Puede obtener una sensación de logro después de completar el patrón.Puede ser utilizado como decoración del hogar y un gran regalo para familiares, amigos y colegas.
  • Servicio de compra: Dado que el kit de punto de cruz está hecho a mano, si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, lo ayudaremos, por favor, tenga la seguridad de comprar.
Nuevo
Halimer Feliz Domingo Street View Plant Pattern Cross Stitch Kit 14CT 11CT Set Bordado Set de Costura Decoración de la casa Pintura DIY (Cross Stitch Fabric CT Number : 14CT Printed Canvas)
  • Decoración ideal: la puntada se puede usar como una decoración perfecta para el dormitorio, la sala de estar u oficina cuando se borra una imagen completa.Adecuado para los principiantes de punto de cruz o nivel intermedio.Este tipo de trabajo de punto de cruz es fácil y divertido, adecuado para todas las edades.
  • Kit de bordado de la mano preciosa: 1 paquete de un kit de inicio de bordado completo, que incluye todas las herramientas que necesita para bordar.Este es un kit de herramientas de bordado de bricolaje, necesita bordar usted mismo.Esta puntada cruzada no incluye el marco.
  • Materiales de alta calidad: el tejido general de la puntada cruzada está hecha de algodón impreso de precisión, algodón ecológico natural, con excelente calidad de bordado, nuestro hilo de bordado está hecho a medida, hecha de fibra de poliéster suave y suave, y más elástica.
  • Regalo perfecto para amigos: Cross Stitch es un delicioso kit de bordado de agujas.Puede obtener una sensación de logro después de completar el patrón.Puede ser utilizado como decoración del hogar y un gran regalo para familiares, amigos y colegas.
  • Servicio de compra: Dado que el kit de punto de cruz está hecho a mano, si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, lo ayudaremos, por favor, tenga la seguridad de comprar.

Si haciendo uso de estos índices no encontraste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en comset dispondrás de un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PULVERIZADOR DE AGUA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD Q SEE
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS KALADESH
SET DE HERRAMIENTAS ECUADOR
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS
SET DE CEPILLO DE DIENTES INFANTIL
SET DE LA EMBAJADORA CON CUENTARRACHAS PROFESIONAL
SET DE MAQUILLAJE BARATO CHILE
SET PARA ARREGLAR TACOS DE BILLAR
SET DE AMAZON VIDEOPORTERO
SET DE BELLEZA AVON
SET DE BLOQUEOS KENPO
SET DE REPARACION DE PINZA DE FRENO VOYAGUER
SET DE COLORES Y MARCADORES PARA NIÑOS
SET DE GREY
SET DE AHORRO DE COMBUSTIBLE
SET DE BROCHAS MAC BOGOTA
SET DE ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL
SET DE MEIA WEEK FIBRA DE BAMBU
SET DE TOFU WAKFU
SET DE BAÑO CROCHET
SET DE HIGIENE BEBE DE TIME
SET DE TARIMA FLOTANTE ONLINE
SET DE PEGATINAS KTM
SET DE VINO ECONOMICOS
SET DE LÁPIZ DE COR
SET DE DISTRIBUCIÓN AMAROK
SET DE EMBRAGUE OPEL
SET DE DISTRIBUCION MATIZ
SET DE ARRASTRE YAMAHA SZR ORIGINAL
SET DE HILOS PARA MAQUINA DE COSER
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET TATUAJE ROTATIVA
SET DE CERVEZA EBAY
SET DISTRIBUCION XARA
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS ELECTRICOS
SET DE MONTAJE HTC VIVE
SET DE COMPLETO DE ESCALADA
SET DE PIROGRAFIA LIDL
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA BODA
SET DE FUENTE DE AGUA
SET DE BILLAR MODULAR HOMEPOOL GEOLOGIC
SET DE DISTRIBUCION NISSAN VERSA
SET DE TOMA DE COMBUSTION PARA CALDERAS
SET DE REPARACION ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA II
SET DE RECARGA CARTUCHOS HP
SET DE HERRAMIENTAS REPARACION MOVILES
SET DE VOYAGE AVIÓN
SET DE MAQUILLAJE CHILE
SET DE BATERÍA ELÉCTRICA
SET DE CARGA DE GAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE PINTURA LEROY MERLIN
SET DE REPARADOR DE PARABRISAS SUPRABOND
SET DE ESPEJOS REDONDOS DECORATIVOS
SET DE INICIACIÓN ANAL
SET DE UÑAS MIA SECRET
SET DE AFEITADO AMAZON
SET PARA MESA DE ESCRITORIO
SET DE REPARACIÓN HERRAMIENTAS MÓVILES
SET DE CONSTRUCCION JUEGO DE TRONOS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA FUTBOL
SET DE PULIDO DE FAROS LIDL
SET DE NIVELACIÓN SISTEMAS PEYGRAN
SET DE SUPERVIVENCIA EXTREMA RATIO
SET DE ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE COJINES INFANTILES
SET DE PEDALEO ASISTIDO
SET DE RETENES FOX
SET DE ENSAMBLE PARA CORCEL
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET DE LIMPIEZA PLAYMOBIL
SET DE COSTURA PORTATIL
SET DE DISTRIBUCION FORD GALAXY
SET DE ILUMINACION PARA ESTUDIO
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN
SET DE DETECTOR DE METALES AMAZON
SET DE HUELLAS DE BEBÉ
SET DE PESAS EN BARRANQUILLA
SET DE ALARMA COMUNITARIA
SET DE NERF ELITE MODULUS
SET DE LIMPIEZA ARMAS DE FUEGO
SET DE PROFESOR
SET DE QUINCEAÑERA
SET DE NATALYA
SET DE ESTETOSCOPIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CHICOS
SET DE ADMISIÓN CITROEN XSARA
SET DE MASTURBACION
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET ANTI HUMOS DE BARDAHL

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados