SET DE INICIACION PUNTO DE CRUZ

Aquí podrás conseguir on-line tus artículos preferidos relacionados con el set de iniciacion punto de cruz.

Cuando vas a conseguir un set de iniciacion punto de cruz en Internet, vamos a encontrarnos con cuantiosas dudas a causa de que existen cuantiosas opciones donde se puede echar el ojo y sería posible que pudieran emerger distintas dudas. Por este principio opinamos que has podido tropezar con el destino acertado y que en este momento has entrado en la mejor página para conseguir un set de iniciacion punto de cruz.

Ahora queremos ofrecerte unos cuantos sumarios para que te sea más simple acertar con ese fantástico objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás usar un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos interconectados con lo que quieres comprar.

A la vez, utilizando estos catálogos dispondrás de todas las reseñas para así comparar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, de vez en cuando, adquirir artículos usando internet, sets o no, podría causarnos recelo porque caes en páginas web que no logran nuestra aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte esos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas On-Line y los artículos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la reputación y la confianza de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer el catálogo de set de iniciacion punto de cruz con mayor número de opiniones positivas. El TOP 30 de los set de iniciacion punto de cruz.

RebajadoMás Vendidos No. 1
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
123 Opiniones
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【 Wide application 】 El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • 【 fácil de usar gran bordados, sustancias no distorsiones diferenciado tamaños para diferentes, no 】 verblassend, el bordados toalla será sobre el estiramiento natural del bambú neumático racionalizado
  • 【 acelere su bordado trabajo 】 El afdeal Set completo de stick Starter kits ha sido desarrollado para su trabajo sea más eficiente. con todo accesorios y la instrucciones se su bordado mucho más fácil que nunca
  • 【 preciado regalo 】 El proceso de bordado DIY disfrutar, el trabajo con amor Finalizar y como regalo que su familia o su amigo dar, será una experiencia bedeutungsvolle. perfecto para todos: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, compañeros de trabajo, vecinos o punto de cruz principiante o complacencia
  • 【 Paquete contenido 100 x 】 stick Hilados, 5 x stick marco, 2 x Cruz, caja de plástico, 9 x agujas, 1 x Aguja, 1 x tijeras, 2 x Aguja insertos, 1 x dedal, 1 x fadentrenner, 10 x Hilo de cera, 2 x enhebrador
Más Vendidos No. 2
BASEIN Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, 5 Piezas Aros de Bambú, 50 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • Valioso Set: El kit de principiante de bordado más completo está bien equipado con todas las herramientas que desea para bordar. Solo con este juego, puedes lograr un bonito bordado
  • Fácil operación: diferentes tamaños adecuados para diferentes tamaños de tela bordada, no distorsiona, no se decolora, el paño bordado se aprieta a través del estiramiento natural del aro de bambú.
  • Acelere su trabajo de bordado: el juego completo de bordado de BASEIN está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, con todos los accesorios y seguir la guía hará que su trabajo de bordado sea mucho más fácil que nunca.
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 tela de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 desgarrador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja.
  • Perfecto para todo el mundo: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores.
Más Vendidos No. 3
IMMEK kit de inicio de bordado,kit de herramientas de punto de cruz con 100 hilos de colores,5 piezas de círculos de bambú,Aida de la colección Classic Count de 12 a 18 pulgadas y agujas a 14 pulgadas
171 Opiniones
IMMEK kit de inicio de bordado,kit de herramientas de punto de cruz con 100 hilos de colores,5 piezas de círculos de bambú,Aida de la colección Classic Count de 12 a 18 pulgadas y agujas a 14 pulgadas
  • El juego de bordado más completo: la gama más completa de kits de bordado con todas las herramientas necesarias para bordar incluyendo 5 aros de bordado, 100 hilos de colores, 2 paños de bordado y herramientas extra. Puedes terminar un maravilloso bordado con este set.
  • Varios colores: cada paquete viene con 100 colores del arco iris hermosos y brillantes. azul, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, gris, negro, etc. Cada Floos tiene una longitud de aproximadamente 8,75 metros e incluye 6 hilos, pero solo se utilizan 1 o 3 hilos a la vez.
  • Tamaño del marco del bordado: 15,5 cm, 17 cm, 7,8 pulgadas (20 cm), 9 pulgadas (23 cm), 10,2 pulgadas (26 cm). Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que puedas apretar cuando sea necesario para mantener la tela apretada como un tambor.
  • El kit contiene: 100 hilos de bordado, 5 marcos de bordado, 2 puntos de cruz, 9 agujas, 1 caja de aguja, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 separador de hilo, 10 hilos de cera, 2 enhebradores
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones de fiesta. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje y traerá una experiencia significativa de completar el trabajo con amor y ser un regalo para tu familia y amigos.
Más Vendidos No. 4
STARTO Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas LA27
  • Uso amplio: kit de inicio de bordado adecuado para punto de cruz, todo tipo de manualidades, manualidades de bricolaje, bordados a mano y regalos. Es perfecto para el ocio entre padres e hijos, regalo especialmente seleccionado para mamá, abuela, amigos, amantes de punto de cruz para hacer diversos proyectos artesanales.
  • Varias herramientas para satisfacer sus necesidades: 4 x herramientas de enhebrado de agujas, 1 x tijera, 1 x dedal, 1 x herramienta de desenrollado, 1 x cinta métrica, 1 x alfiletero, 1 x soporte de lápiz, 1 x cera de línea, 1 x instrucciones , 1 x bolsa de embalaje.
  • Varios tamaños: 3 piezas de 12 por 18 pulgadas Aida, bambú de alta calidad de aro de bordado dimensiones de uso: 5.1 pulgadas, 7 pulgadas, 7.9 pulgadas, 9 pulgadas, 10.2 pulgadas.
  • Haciendo sus propios adornos: el kit de bordado es fácil de operar y perfecto para principiantes, los hilos de 100 colores son adecuados para todo tipo de joyas, artesanías, etc.
  • ¿Te sientes aburrido en casa ?: Los kits de punto de cruz son la opción perfecta para pasar un tiempo mientras te sientes aburrido en casa. Hacer un regalo para su hijo, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores de punto de cruz.
Más Vendidos No. 5
BangShou Punto de Cruz Kit 100 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Traje de Lujo con 100 Hilos de Color)
55 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 100 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Traje de Lujo con 100 Hilos de Color)
  • KIT DE INICIO: 5 aros de bordado de bambú natural (diámetro: 5.1 pulgadas + 7 pulgadas + 7.8 pulgadas + 9 pulgadas + 10.2 pulgadas), 100 hilos de colores, 3 piezas de tela Aida de 11.8 * 17.7 pulgadas, 10 tableros de alambre, 1 par de tijeras, Desgarrador de 1 costura, Agujas de bordado de 30 piezas en 3 tamaños, 2 enhebradores de placa, 2 enhebradores, 1 dedal, 5 plumas solubles en agua, 1 contenedor de bolígrafo, 1 cinta, 1 alfiletero, 1 dial de aguja, 1 hilo de cera, 1 piezas de instrucción.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 100 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Más Vendidos No. 6
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Incluyendo 50 Hilos de Color, 5 Piezas Aros de Bambú, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【Kit de Bordado Perfecto】 Equipado con todas las herramientas para el bordado, el AFDEAL kit punto de cruz será un juego de herramientas de inicio perfecto para usted. Con este conjunto puede lograr un hermoso bordado utilizado para ropa, cortinas, fundas de almohadas, manteles individuales, pinturas decorativas, plantillas, billeteras, toallas, manteles y otros artículos para el hogar comúnmente utilizados.
  • 【Fácil de usar】 El kit de inicio de punto de cruz ofrece hilos, bastidor, tela de bordado y las herramientas adicionales que necesita. No se requiere ninguna habilidad especial, sumérgete en un mundo de diseño y facilita el bordado.
  • 【Regalo precioso】Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo será una experiencia significativa.
  • 【Aplicaciones】 Ideal para punto de cruz, todas las artesanías, manualidades para el hogar, bordados a mano, regalos, elección perfecta para el ocio y buena para la comunicación entre niños y adultos.
  • 【Contenido del paquete】 50x hilos punto de cruz, 5x bastidor punto de cruz, 2x tela punto de cruz, 9x agujas, 1x caja de agujas, 1x tijeras, 2x insertos de aguja, 1x dedal, 1x separador de hilos, 10x hilo de cera, 2x enhebrador de aguja
Más Vendidos No. 7
BOZHZO Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Bordado Set Starter Kit, 5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 de 18 Pulgadas 14 Count Classic Reserva Aida y Agujas Set
150 Opiniones
BOZHZO Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, Bordado Set Starter Kit, 5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 de 18 Pulgadas 14 Count Classic Reserva Aida y Agujas Set
  • 【Set precioso】El kit de inicio de bordado para principiantes más completo, equipado con todas las herramientas de bordado deseadas. Con este kit, puedes completar hermosos bordados
  • 【100 hilos de bordar】 Cada paquete viene con 100 bonitos colores y brillantes colores del arco iris. El material azul, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, gris, negro, etc. es algodón de poliéster suave y duradero.
  • 【Simple y práctico】 El círculo tiene un tornillo de ajuste que puede apretar para mantener la tela, uso múltiple: perfecto para el trabajo de punto de cruz, bordado, encaje, crochet, tejido de punto, pulseras brasileñas
  • 【Contenido del paquete】100xHilos de color, 40x agujas de coser,30x agujas de bordar,10x platos de bobinado,5x aros de bordado,5x bolígrafo soluble en agua,3x tela Aida,2x enhebrador,1x carcasa de la pluma,1x tijeras,1x cinta métrica,1x alfiletero,1x dedal,1x cordón de cera,1x herramienta de desenredado
  • 【Regalo ideal】 puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
RebajadoMás Vendidos No. 8
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
74 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Más Vendidos No. 9
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
112 Opiniones
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
Más Vendidos No. 10
GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 2 Aros de Bordado, 2 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas
2 Opiniones
GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 2 Aros de Bordado, 2 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas
  • El juego de bordado viene con 2 piezas de tela de algodón con patrón, 2 piezas de aro de bordado, 1 tijera, hilos de bordar de colores, agujas de bordar, instrucciones en inglés. Con un juego completo de accesorios e instrucciones, puede comenzar a divertirse con el punto de cruz.
  • El punto de cruz será un buen regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • Cada tela de bordado está impresa con un hermoso patrón de colores para satisfacer sus diferentes necesidades y con instrucciones en inglés, es una opción ideal para principiantes.
  • Decoración exquisita: después de terminar el bordado, puede colgarlo en la sala de estar o en el dormitorio, como decoración de interiores.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

A continuación te facilitaremos nuestro listado de muchos productos de set de iniciacion punto de cruz más conocidos y que ofrecen más confianza para los compradores. Es solamente una selección seleccionada sopesando siempre estos condicionantes trascendentes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios Electrónicos OnLine de confianza en donde comprar tus artículos.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que no te lleves sobresaltos.
  • Artículos en formato set elegidos por una amplia mayoría de los consumidores y clientes.
  • TOP de productos y artículos de set de iniciacion punto de cruz con rebajas.
  • Top de artículos y productos nuevos de set de iniciacion punto de cruz.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD MONTERREY

Estamos continuamente poniendo al día y analizando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma constante, tengas las reseñas más acreditadas de cada tópico.

Como habrás estado examinando este catálogo de productos de set de iniciacion punto de cruz, seguramente hayas podido encontrar algún producto que era desconocido para ti y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta algunas ventajas de obtener tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar controlas tú el termómetro así que no tendrás que pasar penurias ya que no tendrás que salir fuera y lo que hayas comprado te llegará en muy poco tiempo allí donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden en línea lleva asociado largas esperas… Pues comprando set de iniciacion punto de cruz a través de la Red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, puedes conseguir todo usando la Red…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡los sitios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios On-Line con notoriedad no tendrás problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio on-line habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio a través de Internet. Es muy posible que te hayas ido a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto a través de la red es un poco más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ADAPTADORES DE VIAJE IPOD/IPHONE/IPAD

¿No pudiste encontrar el producto de set de iniciacion punto de cruz que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
Flor Mariposa Luz DIY Costura hecha a mano Contado 14CT Impreso Kit de bordado de punto de cruz Set Decoración del hogar Costura hecha a mano Contado 14ct Impreso bordado de punto de cruz decoración
  • ecológico natural, buena calidad para el bordado. Hilos de algodón suave, color brillante, no se rompe fácilmente.
  • ¡Maravilloso regalo de bricolaje para sus amigos o familiares! Solo juego de punto de cruz, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.
  • Ampliamente utilizado en tu dormitorio, salón u oficina como decoración perfecta.
  • Las agujas metálicas son duraderas y fáciles de operar para principiantes.
  • Patrón hermoso y percepción visual colorida Adopte una tela de algodón de impresión precisa.
Nuevo
Seekee Kit de Inicio de Bordado, Bordado de Hecho a Mano, Patrón de Animal de Bricolaje, 1 Aros de Bordado, Tela Bordada, Agujas y Hilos Bordado, Descripción Inglesa (Búho)
  • El paquete incluye: 1 piezas de 20 cm / 8 pulgadas de aro de bordado de plástico, 1 piezas tela de bordado de algodón de con estampado, 1 sets hilos de bordado, 2 piezas agujas de bordado, 1 piezas de instrucciones en inglés.
  • Adecuado para principiantes: incluye instrucciones para puntadas, patrones impresos en telas y la forma de eliminar los patrones.
  • Patrones populares: Cada tela de bordado se imprime con patrón floral, diferentes patrones pueden satisfacer sus necesidades individuales.
  • Decoración exquisita: Después de que se completa el bordado, el patrón de bordado se puede enmarcar en un marco de bordado de plástico redondo y colgado en la sala de estar o el dormitorio como decoración interior.
  • Regalos populares: los exquisitos envases y los productos de bordado terminados son adecuados para ser un regalo para familiares y amigos, es realmente un regalo significativo y especial.
Nuevo
Letaowl Kit Inicio de Bordado Amantes (2) Pareja Abrazando patrón Kit de Punto de Cruz Hilo de algodón ecológico 14CT 11CT Set de Bordado DIY Costura de Manualidades
  • El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Nuevo
Letaowl Kit Inicio de Bordado Punch con Aguja Bordado Kits de Arranque perforador Herramienta de Aguja Bordado paño con patrón DIY Conjunto de Bordado Artesanal
  • El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Nuevo
Kit Inicio de Bordado Punch Aguja Bordado Starter Kits Punch Aguja Herramienta Bordado Paño con patrón DIY Handcraft Bordery Set para la decoración del hogar
  • El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Nuevo
Letaowl Kit Inicio de Bordado Punch con Agujas Bordado Starter Kits Punch Aguja Herramienta Bordado Paño con patrón DIY Handcraft Bordery para la decoración del hogar
  • El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Nuevo
DIY Kits de alfombra de gancho de pestillo Kits de hilo de crochet de bricolaje con patrón de letras para el hogar Impreso lienzo de lienzo Set de alfombras para niños adultos 24''x16 '', lienzo en bl
  • [Fácil de hacer] Los diseños altamente detallados y el hilo de alta calidad hacen que sea fácil de crochet. Los kits de gancho de pestillo no requieren una habilidad o técnica en particular, ¡por lo que todos los que tienen 7 años y más pueden tener una oportunidad!
  • Grandes artesanías le dan la oportunidad de hacer un trabajo manual junto con sus hijos (aproximadamente de 8 a 10 años o más).La creación de coloridas obras de arte es entretenida y divertida.Es la actividad perfecta para viajar y puedes llevarlo contigo en cualquier lugar.
  • El dibujo de diseño HD viene con papel de color patrón e instrucciones.El lienzo muestra claramente cada cuadrado pequeño y el hilo de color para usar.
  • Lindo regalo, es un gran regalo para usted o su familia y amigos. Puede hacer la alfombra de pestillo en las sábanas y los cojines para el asiento para decorar su sala de estar o dormitorio.
  • Comience un nuevo hobby con nuestra alfombra de kit de gancho de cierre, disfrute de la artesanía de bricolaje con sus hijos y niños, artesanías perfectas a mano para adultos o principiantes
Nuevo
10piezas de aro de bordados de madera redondos Set-5pcs 4pcs 4 pulgadas y 5pcs 6 pulgadas Círculo de bambú ajustable de 6 pulgadas Circle de punto de cruz de la puntada del aro de la puntada con 10 p
  • Puede ser utilizado para bordados, costura, decoración de marcos de fotos.
  • Características: Hecho de bambú natural, no distorsionante, sin desvanecimiento, la tela bordada se aprieta a través del tramo natural del bambú.
  • Color: Color de madera.
  • Material: Madera + Metal
  • El tamaño es: 10 cm 15 cm
Nuevo
Globo de Aire Caliente DIY Hecho a Mano Costura contado 14CT Impreso Punto de Cruz Bordado Kit Set decoración del hogar Punto de Cruz Kit de Inicio Divertido
  • Hacer el punto de cruz preimpreso será más fácil y requerirá menos pasos. No es difícil terminarlo. Disfrútala.
  • El patrón ha sido preimpreso en la tela, que se puede lavar fácilmente. Pero antes de terminarlo, mantenga el paño alejado del agua o cualquier otro líquido.
  • Este kit es un producto sin terminar y sin marco, sin aro.
  • Disfrutando del proceso de bordado de punto de cruz de bricolaje y como regalo para su familia o amigo.
Nuevo
YOFUHOME Setas de Punto de Cruz después de la Lluvia 40 × 50 cm Kits de Punto de Cruz de Bricolaje Estampados Gama Completa de Kits de Inicio de Bordado para Artes Principiantes 11CT
  • [TAMAÑO 11CT]: 40 × 50 CM. No incluye marcos de fotos. (11CT se refiere a tela bordada con celosía pequeña).
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: 100% hilo de algodón ecológico (20% adicional), en comparación con el hilo ordinario, el color es más brillante, más suave, delicado, ecológico, duradero, excelente artesanía y no se desvanece. Tejido de algodón de alta calidad; agujas de alta calidad.
  • [DIVERSIÓN DIY]: Kit de punto de cruz simple con patrones impresos en el lienzo, adecuado para niños y adultos principiantes. Las instrucciones fáciles de seguir, los patrones preimpresos precisos y los números y símbolos arábigos facilitan el trabajo de este punto de cruz y brindan mucha diversión a nuestras vidas.
  • [DECORACIÓN Y REGALO IDEALES]: puede ser decoración del hogar, un regalo verdaderamente único, significativo e irremplazable para su familia, amigos y colegas, y la obra de arte cosida en cruz les brindará un momento agradable y una sensación de logro.
  • [PERSONALIZACIÓN DE SOPORTE]: Puede enviarnos la imagen que desea personalizar por correo electrónico. Personaliza el patrón deseado. (tamaño actual predeterminado)

Si usando estos índices no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet podrás emplear un poderoso buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SELLOS LIDL
SET TE
SET DE HILOS PARA COSER
SET DE BAÑO CERAMICA
SET DE LIMPIEZA COCHE INTERIOR
SET DE MASILLA PLASTICO LEROY MERLIN
SET DE VENTILACIÓN
SET DE PRODUCTOS LOREAL
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET DE AVENTURA
SET DE REPARACIÓN BOMBA
SET DE BROCHAS DOUGLAS
SET DE BAÑO KICONICO
SET DE REPARADOR DE PLASTICOS
SET DE ROBOTICA MICRO BIT
SET DE BARRA DE DUCHA
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA
SET DE PINTURA MANGA
SET DE PISTONES DE FRENO
SET DE PINCELES SMOKEY EYE
SET DE HERRAMIENTAS MANTENIMIENTO PC
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO
SET DE APARCAMIENTO PARA COCHE
SET DE VIAJE BEBE
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS FORD
SET DE DECORACION PARA UÑAS
SET PARA ARMAR HORNO DE BARRO
SET DISTRIBUCION ALFA
SET DE INSTALACIÓN SONIDO
SET DE VIGILANCIA CONCEPTRONIC
SET PATCHWORK 60X45
SET DE HÍPICA
SET DE SUPERVIVENCIA EN UNA LATA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS BARATOS
SET DE VINO ECONOMICOS
SET DE FONDUE DA CACAU SHOW
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POE
SET DE REPARACION PINCHAZOS DE OPEL
SET DE CUERO PARA ESCRITORIO
SET DE ENERGIA SOLAR COMPLETO
SET DE CAMARA DE MARCHA ATRAS
SET DE PICARO COLMILLO DE SANGRE
SET DE SOFAS DE JARDIN
SET SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE MANICURA HELLO SETTY
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA
SET DE REPARACIÓN TUBELESS
SET DE UÑAS DE GEL ORGANIC
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ADARA
SET DE COCINA
SET DE PERFUMERIA
SET DE REPARACIÓN CREMALLERA DIRECCIÓN
SET DE PRIMERO AUXILIOS
SET DE COLLAR Y PENDIENTES
SET DE HERRAMIENTAS PARA ALBAÑILERIA
SET DE EMPASTE DENTAL
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS MOTOS
SET DE ARRASTRE ECO DELUXE
SET DE MANUALIDADES NAVIDAD
SET PARA ZURCARAK DE AGI SUERTE
SET DE D'ÉLEVAGE DE PAPILLONS
SET TRANSMISION BMW
SET DE SEGURIDAD LOVE
SET DE BROCHAS SHANY
SET PARA HACER UÑAS DE GEL BARATOS
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA DE SEGUNDA MANO
SET DE HERRAMIENTAS DE JUGUETE
SET DE PEDAGOGÍA Y TIC
SET DE DIRECCION TELEFLEX
SET DE ARRASTRE VORTEX
SET DE SUTURA PARA ESTUDIANTES
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO PARA PIEL MORENA
SET BASICO DE COSTURA
SET DE ALISADO CAFIVEU BRASIL CACO
SET DE IMPRIMIBLE CONEJO DE PASCUA
SET DE PÉRGOLAS
SET DE ARRAS
SET SOLAR DE AUTOCONSUMO
SET PARA PINTAR RÁPIDO DE PIEZAS PENTRILO
SET DE BELLEZA LADY BUG
SET DE HERRAMIENTAS DE LA PC
SET DE CABLES PARA SONIDO DE AUTO
SET DE VOZ DA MUSICA CHEGOU A HORA
SET DE MOTOR BICICLETAS
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL ALCAMPO
SET DE POINT EN UN SISTEMA DE CONTROL
SET DE ANTENA DE TV
SET DE BROCHAS EVERYDAY ESSENTIALS
SET DE REBORN JULIANA DE PING LAU
SET DE UÑAS POSTIZAS PARA NIÑAS

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados