SET DE INCUBADORA CASERA

Aquí puedes lograr On-Line tus productos favoritos afines a el set de incubadora casera.

Si se trata de adquirir un set de incubadora casera en Internet, seguro que nos encontramos con abundantes dilemas debido a que existen demasiadas opciones donde se puede echar el ojo y es posible que puedan brotar algunos dilemas. Por tanto estimamos que pudiste llegar al destino acertado y que has podido caer en el más completo lugar para adquirir un set de incubadora casera.

Te vamos a indicar distintas listas para conseguir que te sea más simple descubrir aquel gran objeto que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que andas deseando lograr.

Asimismo, usando estas listas contarás con todos los datos para así cotejar y poder decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, en ocasiones, comprar artículos usando internet, sets o no, puede causar recelo porque entras en páginas web que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet no tendrás que afrontar cualquiera de estas cuestiones a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y el renombre de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Lee aquí un índice de set de incubadora casera más pedidos. El TOP 30 de los set de incubadora casera.

Más Vendidos No. 1
InLoveArts Incubadora de Huevos con volteo y eclosión automáticos, incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc. Iluminación LED de Alta eficiencia, 16 Huevos
141 Opiniones
InLoveArts Incubadora de Huevos con volteo y eclosión automáticos, incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc. Iluminación LED de Alta eficiencia, 16 Huevos
  • - Los manuales de usuario digitales en cinco idiomas se han cargado en Google Cloud Disk. (Consulte este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1RicGmxVvq-fev7XJNL_PktWgpF5_irWN?usp=sharing) -- Diseño versátil: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones
  • - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • - La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / circulación de aire, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • - Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de humedad
  • - Incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas, también puede iniciar el volteador en cualquier momento.
Más Vendidos No. 2
KKTECT Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina, Huevos de Pato, Huevos de Paloma, Huevos de Ganso
113 Opiniones
KKTECT Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina, Huevos de Pato, Huevos de Paloma, Huevos de Ganso
  • El rodillo giratorio de 360 grados admite el giro automático de huevos, puede cambiar el espacio entre rodillos para diferentes huevos.
  • Temperatura establecida 37,8 ° C, tiempo de giro del huevo establecido 200 segundos, Dar la vuelta a los huevos cada dos horas, puede tener las teclas "+" y "-" para ajustar el parámetro.
  • Botón "Iluminación", con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • "Warm Jacket" ayuda a la caja de incubación de huevos a mantener el equilibrio de temperatura, incluso en ambientes con temperaturas más bajas.
  • Perfecto para pasatiempos y actividades educativas incluso fuera de la granja, adecuado para huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso y huevos de paloma.
Más Vendidos No. 3
Chidi Toy ncubadora de Huevos, Incubadora Manual de Huevos, Iluminación de Alta eficiencia y función de Giro automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevos de Fuego, etc.
47 Opiniones
Chidi Toy ncubadora de Huevos, Incubadora Manual de Huevos, Iluminación de Alta eficiencia y función de Giro automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevos de Fuego, etc.
  • Adaptamos la cubierta de plástico transparente, que es conveniente para observar todo el proceso de incubación de huevos. Puede satisfacer las necesidades de investigación de los registros de datos. Además, es muy adecuado para fines didácticos. Los padres pueden acompañar a los niños a observar todo el proceso de eclosión, cultivando la curiosidad de los niños.
  • Adecuado para incubar huevos de gallina, pato, ganso, pavo y otras aves de corral. (7 huevos de gallina de tamaño normal. 4 o 5 huevos de pato y ganso)
  • Los huevos fértiles se pueden almacenar en un lugar fresco (idealmente entre 10 y 16 grados centígrados) hasta dos semanas antes de la incubación, aunque cuanto más frescos estén, mejor será la tasa de eclosión.
  • Si sus huevos llegan al correo, déjelos reposar durante 12 a 24 horas con el extremo puntiagudo hacia abajo antes de colocarlos en la incubadora. Y si recoge los huevos, puede colocarlos en la incubadora tan pronto como haya alcanzado la temperatura correcta.
  • Gírelos a mano al menos 3 o 5 veces al día, excepto en los últimos 3 días cuando no es necesario girarlos.
Más Vendidos No. 4
Diymore Termostato digital de temperatura y humedad para calefacción y humidificador sensor de alta precisión para calentador de agua refrigerador humidificador y deshumidificador SHT2000 AC110V-220V
46 Opiniones
Diymore Termostato digital de temperatura y humedad para calefacción y humidificador sensor de alta precisión para calentador de agua refrigerador humidificador y deshumidificador SHT2000 AC110V-220V
  • Rango de temperatura: -20 a 60 °C; Rango de medición de humedad: 0% a 100% (hay diferentes modelos de voltaje, por favor confirma antes de realizar un pedido)
  • Precisión de medición de temperatura: 0,3 °C; precisión de medición de humedad: 3 %
  • Control de salida: salida de relé; potencia de salida: máx. 10 A
  • Tensión de alimentación: CA 110 V, 220 V, 230 V; Frecuencia de alimentación: 50/60 Hz
  • Se puede utilizar para calentador de agua doméstico, congelador, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, cría, plantación, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de control de temperatura. (Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros)
Más Vendidos No. 5
HomeDecTime 1 Pieza Acuario Casero Acuario Cría Cría De Crías Bebé/Alevines/Recién Nacidos Y Adultos Caja De Aislamiento De Peces Criadero Auto Circulación
  • Diseño flotante. Se puede mover a cualquier lugar, además de que la doble capa ahorra espacio
  • Grietas en ambos lados. Asegure el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.
  • Material: Plástico, Tamaño (LxWxH): Aprox. 20x10x12cm / 7.87x3.94x4.72 pulgadas
  • Double Set Design. Los peces adolescentes serán llevados a la pequeña caja de cría por aire neumático automáticamente
  • Cubierta transparente. Puede evitar que los peces salten de la caja, y el orificio central es conveniente para alimentar, también puede evitar que los peces adultos ataquen a los peces juveniles
Más Vendidos No. 6
Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)
113 Opiniones
Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)
  • Incubadora totalmente automática: los huevos se incuban totalmente automáticamente, el ventilador distribuye el aire caliente uniformemente, solo tienes que poner el agua en la incubadora. Ofrece una temperatura estable, regulación de la humedad y un ritmo de giro de 2 horas de huevos, un entorno excelente para una tasa de incubación óptima.
  • Fácil de usar: la pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un manejo sencillo en el que se puede leer la temperatura, la humedad, los días de reposo y el tiempo de giro de los huevos.
  • Alarma de temperatura y humedad en caso de desviación. Gran capacidad: Tamaño: 49 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto). Incubadora ideal para incubación grande, perfecta para incubar huevos de aves de corral como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o de reptil.
  • Dos más funciones: 1) Un ventilador para una buena circulación del aire y calentar uniformemente; 2) La parte inferior con pequeños agujeros garantiza que los huevos reciban suficiente oxígeno.
  • Material: Hecho de material ABS resistente y duradero. Todas nuestras incubadoras han sido probadas antes del envío. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Más Vendidos No. 8
12V Peltier termoeléctrico Semiconductor Enfriador de enfriamiento rápido Taza refrigeración Tablet Bebidas Set de refrigeración
  • Este bebé se puede usar como un refrigerador pequeño, y también se puede utilizar como nido de hielo de chinchilla, sala de aire acondicionado, incubadora de escarabajos, incubadora de temperatura constante, caja de baja temperatura baja.
  • Pequeño tamaño y ligero en peso, se puede modificar e instalar en varias cajas a voluntad, con velocidad de enfriamiento rápido, baja temperatura y fácil uso.
  • El trabajo sostenible, el enfriamiento se puede reducir a menos de 0 ℃, super enfriamiento, efecto más fuerte, estable, ahorro de energía y ahorro de electricidad.
  • El producto tiene una fuente de alimentación, y el voltaje de seguridad de 12V es más ahorro de energía.
  • Adjuntamos gran importancia a la experiencia del cliente, por lo que puede contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡y le responderemos dentro de las 24 horas!

A continuación vas a tener disponible nuestro extracto de productos de set de incubadora casera más solicitados y que garantizan una mayor seguridad para los consumidores. Únicamente es un pequeño extracto resumido siguiendo algunas importantes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios online con notoriedad en donde comprar los productos que necesitas.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que te evites sorpresas.
  • Artículos de tipo set adquiridos por la gran mayoría de los clientes.
  • El top de productos y artículos de set de incubadora casera con ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de incubadora casera.
MIRA ESTE SET  SET DE CASA MADERA

Estamos asiduamente comprobando y renovando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma continua, puedas tener las reseñas más importantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado estudiando este pequeño catálogo de artículos de set de incubadora casera, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes las ventajas de adquirir artículos y productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación tu manejas los radiadores por tanto no tendrás que sufrir aprietos ya que no tendrás que salir y tu pedido aterrizará donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de incubadora casera a través de internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando tren o Cabify? ¡No lo pienses más! No cojas tu coche para ir de shopping, a través de la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios online no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios on-line que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio web por la red suele ser significativamente más amplio que el de una tienda a través de la red. Es posible que vayas a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de internet es bastante más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE TIRAS DE LED BARATAS

¿No has podido atinar con el producto de set de incubadora casera que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Diymore Termostato digital de temperatura y humedad para calefacción y humidificador sensor de alta precisión para calentador de agua refrigerador humidificador y deshumidificador SHT2000 AC110V-220V
46 Opiniones
Diymore Termostato digital de temperatura y humedad para calefacción y humidificador sensor de alta precisión para calentador de agua refrigerador humidificador y deshumidificador SHT2000 AC110V-220V
  • Rango de temperatura: -20 a 60 °C; Rango de medición de humedad: 0% a 100% (hay diferentes modelos de voltaje, por favor confirma antes de realizar un pedido)
  • Precisión de medición de temperatura: 0,3 °C; precisión de medición de humedad: 3 %
  • Control de salida: salida de relé; potencia de salida: máx. 10 A
  • Tensión de alimentación: CA 110 V, 220 V, 230 V; Frecuencia de alimentación: 50/60 Hz
  • Se puede utilizar para calentador de agua doméstico, congelador, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, cría, plantación, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de control de temperatura. (Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros)
Nuevo
HomeDecTime 1 Pieza Acuario Casero Acuario Cría Cría De Crías Bebé/Alevines/Recién Nacidos Y Adultos Caja De Aislamiento De Peces Criadero Auto Circulación
  • Diseño flotante. Se puede mover a cualquier lugar, además de que la doble capa ahorra espacio
  • Grietas en ambos lados. Asegure el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.
  • Material: Plástico, Tamaño (LxWxH): Aprox. 20x10x12cm / 7.87x3.94x4.72 pulgadas
  • Double Set Design. Los peces adolescentes serán llevados a la pequeña caja de cría por aire neumático automáticamente
  • Cubierta transparente. Puede evitar que los peces salten de la caja, y el orificio central es conveniente para alimentar, también puede evitar que los peces adultos ataquen a los peces juveniles
Nuevo
Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)
113 Opiniones
Incubadora Automática de Huevos con Pantalla y Luz de LED Inversión Automática y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura y Humedad (12 huevos+LED)
  • Incubadora totalmente automática: los huevos se incuban totalmente automáticamente, el ventilador distribuye el aire caliente uniformemente, solo tienes que poner el agua en la incubadora. Ofrece una temperatura estable, regulación de la humedad y un ritmo de giro de 2 horas de huevos, un entorno excelente para una tasa de incubación óptima.
  • Fácil de usar: la pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un manejo sencillo en el que se puede leer la temperatura, la humedad, los días de reposo y el tiempo de giro de los huevos.
  • Alarma de temperatura y humedad en caso de desviación. Gran capacidad: Tamaño: 49 x 46 x 17 cm (largo x ancho x alto). Incubadora ideal para incubación grande, perfecta para incubar huevos de aves de corral como huevos de gallina, huevos de codorniz, huevos de pato o de reptil.
  • Dos más funciones: 1) Un ventilador para una buena circulación del aire y calentar uniformemente; 2) La parte inferior con pequeños agujeros garantiza que los huevos reciban suficiente oxígeno.
  • Material: Hecho de material ABS resistente y duradero. Todas nuestras incubadoras han sido probadas antes del envío. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Nuevo
KKTECT Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina, Huevos de Pato, Huevos de Paloma, Huevos de Ganso
113 Opiniones
KKTECT Incubadora de Huevos de 16 Huevos Máquina nacedora Huevo Giratorio automático de Temperatura Ajustable para Huevos de gallina, Huevos de Pato, Huevos de Paloma, Huevos de Ganso
  • El rodillo giratorio de 360 grados admite el giro automático de huevos, puede cambiar el espacio entre rodillos para diferentes huevos.
  • Temperatura establecida 37,8 ° C, tiempo de giro del huevo establecido 200 segundos, Dar la vuelta a los huevos cada dos horas, puede tener las teclas "+" y "-" para ajustar el parámetro.
  • Botón "Iluminación", con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • "Warm Jacket" ayuda a la caja de incubación de huevos a mantener el equilibrio de temperatura, incluso en ambientes con temperaturas más bajas.
  • Perfecto para pasatiempos y actividades educativas incluso fuera de la granja, adecuado para huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso y huevos de paloma.
Nuevo
InLoveArts Incubadora de Huevos con volteo y eclosión automáticos, incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc. Iluminación LED de Alta eficiencia, 16 Huevos
141 Opiniones
InLoveArts Incubadora de Huevos con volteo y eclosión automáticos, incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc. Iluminación LED de Alta eficiencia, 16 Huevos
  • - Los manuales de usuario digitales en cinco idiomas se han cargado en Google Cloud Disk. (Consulte este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1RicGmxVvq-fev7XJNL_PktWgpF5_irWN?usp=sharing) -- Diseño versátil: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones
  • - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • - La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / circulación de aire, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • - Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de humedad
  • - Incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas, también puede iniciar el volteador en cualquier momento.
Nuevo
Broco Lámpara de Calor para Mascotas, E27 Lámpara de Calor para Aves de Corral para criadores Lámpara para Aves de Corral Bombilla Criadora Lechones Pollo para Mascotas(Azul)
6 Opiniones
Broco Lámpara de Calor para Mascotas, E27 Lámpara de Calor para Aves de Corral para criadores Lámpara para Aves de Corral Bombilla Criadora Lechones Pollo para Mascotas(Azul)
  • La carcasa de nuestra lámpara de calor está hecha de plástico de alta temperatura, lo que la hace más duradera y segura de usar.Cuando está funcionando, la cáscara está tibia pero no demasiado caliente para dañar a las aves de corral.
  • Diseñado con tres engranajes ajustables: calentamiento de grados alto, medio y bajo (100W, 200W y 300W), se puede ajustar en cualquier momento de acuerdo con la temperatura ambiental para satisfacer las necesidades de sus aves de corral
  • Con iluminación 3LED, la luz suave, sin deslumbramiento, no afecta el sueño de las aves de corral.Nuestra lámpara de calor está diseñada para ajustarse al casquillo E27 estándar, fácil de instalar y usar
  • Flujo de aire caliente, uniformidad de distribución de temperatura, por lo que tiene funciones de esterilización y desinfección, promueve la circulación sanguínea y la digestión de las aves de corral.
  • Protección del medio ambiente, alta eficiencia de calefacción, alto rendimiento estable, bajo consumo de energía, larga vida útil de hasta 15000 horas.Se puede usar perfectamente para calentar pollitos, lechones, patitos y otras aves pequeñas
Nuevo
Chidi Toy ncubadora de Huevos, Incubadora Manual de Huevos, Iluminación de Alta eficiencia y función de Giro automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevos de Fuego, etc.
47 Opiniones
Chidi Toy ncubadora de Huevos, Incubadora Manual de Huevos, Iluminación de Alta eficiencia y función de Giro automático de Huevos, para Huevos, Huevos de Pato, Huevos de Fuego, etc.
  • Adaptamos la cubierta de plástico transparente, que es conveniente para observar todo el proceso de incubación de huevos. Puede satisfacer las necesidades de investigación de los registros de datos. Además, es muy adecuado para fines didácticos. Los padres pueden acompañar a los niños a observar todo el proceso de eclosión, cultivando la curiosidad de los niños.
  • Adecuado para incubar huevos de gallina, pato, ganso, pavo y otras aves de corral. (7 huevos de gallina de tamaño normal. 4 o 5 huevos de pato y ganso)
  • Los huevos fértiles se pueden almacenar en un lugar fresco (idealmente entre 10 y 16 grados centígrados) hasta dos semanas antes de la incubación, aunque cuanto más frescos estén, mejor será la tasa de eclosión.
  • Si sus huevos llegan al correo, déjelos reposar durante 12 a 24 horas con el extremo puntiagudo hacia abajo antes de colocarlos en la incubadora. Y si recoge los huevos, puede colocarlos en la incubadora tan pronto como haya alcanzado la temperatura correcta.
  • Gírelos a mano al menos 3 o 5 veces al día, excepto en los últimos 3 días cuando no es necesario girarlos.
Nuevo
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - A)
5.073 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - A)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Nuevo
Kit de Experimentos Levenhuk K50 para Observaciones con Microscopio (Guía del Usuario, Pinzas, Cuentagotas, Portaobjetos Vacíos, Muestras Preparadas, Frascos con Levadura, Camarones en Salmuera, Sal Marina y Brea Incluidos en el Kit)
15 Opiniones
Kit de Experimentos Levenhuk K50 para Observaciones con Microscopio (Guía del Usuario, Pinzas, Cuentagotas, Portaobjetos Vacíos, Muestras Preparadas, Frascos con Levadura, Camarones en Salmuera, Sal Marina y Brea Incluidos en el Kit)
  • Conjunto único de herramientas para laboratorio de investigación en el hogar
  • «Microscopio atractivo. Examinando el microcosmos» – guía detallada del usuario
  • 4 frascos: con camarones en salmuera, levadura, sal marina, brea
  • 5 muestras: pata de mosca, cebolla, tallo de algodón, muestra de tronco de árbol, pino; 5 portaobjetos de vidrio vacios
  • Incubadora para huevos de artemia, microtomo, pinzas, cuentagotas, funda antipolvo

Si haciendo uso de estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset dispondrás de un gran buscador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DISTRIBUCIÓN PASSAT
SET DE UÑAS DE GEL DE LIDL
SET DE BAÑO MUJER
SET DE MAQUILLAJE UNIQUE
SET PARA HACER CARRITO DE CHUCHES
SET DE LIQUIDO DE FRENOS SHIMANO
SET DE ESMALTADO PERMANENTE PROFESIONAL
SET DE CUENTAS PARA HACER PULSERAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LINIO
SET DE ÓPTICA
SET DE REED CRONICAS DE ROBOTS
SET DE JUGADORES DE FUTBOL PARA TARTAS
SET DE JEFE BWORK
SET DE PLANTACIÓN
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE PASO A PASO
SET DE BATERIA PARA ASPIRADOR ERGORAPIDO ELECTROLUX
SET DE CIARAN
SET DE ALISADO DE CEJAS
SET DE CONVERSION DE BICICLETA A TRICICLO
SET DE LIMPIADOR DE LAS VÁLVULAS EGR BARDAHL
SET DE BROCHAS ROSYMCMICHAEL
SET DE BAÑO AVALON PLUS
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA
SET DE GUITARRA CLÁSICA JOSÉ TORRES
SET DE BALDEO
SET DE SISTEMA CONTINUO DE TINTA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ TESOURA
SET DE MANICURA MALETA
SET DE MAQUILLAJE REGALOS
SET DE PINTURA HIDROGRAFICA
SET DE PALANCA DE CAMBIO POLO CLASSIC
SET DE ELEVADORES ELECTRICOS UNIVERSAL
SET DE PASTELERÍA
SET DE PINZAS DE PRECISION
SET DE PRACTICA BATERIA
SET DE MANICURA POP GIRLS
SET PARA HACER CORTADORES DE GALLETAS
SET DE AUTOMATISMO PARA PUERTAS DE GARAJE
SET DE HERRAMIENTAS BLACK&DECKER
SET DE DUCHA TERMOSTÁTICO EMPOTRADO TRES
SET DE GANZUAS DE IMPRESIÓN
SET DE PURGADO ROCK SHOX
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHÍCULOS
SET DE GLOBOS DE HELIO
SET DE PRUEBA CANCER DE COLON
SET DE RECUPERACIÓN
SET DE MISTER WONDERFUL
SET DE HERRAMIENTAS PARA CASA
SET DE PAPELERÍA PARA NIÑOS
SET DE SOMMELIER
SET DE SISTEMA ESPAÑOL DE TRIAJE
SET DE INSTALACIÓN GLP
SET DE L OREAL CASTING CREME GLOSS
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL SAKI KATANA
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS THUYA
SET DE DIAGNOSTICO RETINOSCOPIO WELCH ALLYN
SET DE CUCHILLOS JAMONEROS
SET DE GOTIC RESTAURANTE
SET DE LIMPIEZA AMAZON
SET DE RIEGO SIN GRIFO
SET DE LIMPIEZA DE COCHES
SET PARA FOTO DE PRODUCTO
SET DE IMPRIMIBLE DE PELOTAS
SET DE REGALO PARA LOS AMANTES DEL TÉ
SET DE HIGIENE PARA BEBE LILLO
SET DE BAÑO PARA FIESTAS
SET DE CORDAS GUITARRA
SET DE BROCHAS
SET DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO
SET DE REPARACIÓN PIES DE GATO
SET DE BAÑO BODAS
SET DE SEGURIDAD PARA TRABAJO EN ALTURAS
SET DE LIMAS PARA UÑAS
SET DE GEL PARA UÑAS
SET DE BOMBILLAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE ACRILICO
SET DE JARDIN DE RATAN
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE MAYBELLINE
SET DE PAELLERO DE GAS
SET DE SECADOR E PRANCHA GAMA
SET DE NIÑOS SUM SET DE ADIDAS
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO MOTO
SET DE RECIPIENTES PHILIPS AVENT
SET DE REPARACIÓN PARA COLCHONES INFLABLES
SET DE CABLE DE RED
SET DE SEMEN
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO STEELMATE
SET DE AFEITADO HOMBRE
SET DE PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO
SET DE ELABORACIÓN CERVEZA

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados