SET DE HILOS PUNTO DE CRUZ

Desde aquí puedes comprar On-Line los productos preferidos relacionados con el set de hilos punto de cruz.

Si se trata de adquirir un set de hilos punto de cruz On-Line, es posible encontrarnos con excesivas incertidumbres a causa de que existen abundantes lugares en donde podemos elegir y sería posible que pudieran aparecerte diversas dificultades. Por lo tanto asumimos que has conseguido atinar con el destino correcto y que ya te hallas en el más completo lugar de la red para lograr obtener un set de hilos punto de cruz.

Te vamos a indicar unos cuantos sumarios para lograr que te sea muchísimo más factible hallar ese artículo que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con lo que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, estos sumarios contarás con toda la información para así comparar y conseguir disipar tus dudas usando todos los datos.
Efectivamente, en ocasiones, conseguir productos por la red, sets o no, podría causarnos dudas porque encuentras páginas de internet que no merecen ninguna aprobación.

En comset.info lograrás evitar cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los artículos directamente, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el renombre y la confianza de las páginas de internet donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí esta muestra de set de hilos punto de cruz con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de hilos punto de cruz.

Más Vendidos No. 1
Hilos de Bordar 172 Kit TICIOSH Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado (150 Colorear)
641 Opiniones
Hilos de Bordar 172 Kit TICIOSH Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos Punto de Cruz Línea de Costura Coser Hilos Conjunto de Agujas Bordado (150 Colorear)
  • 【El conjunto de bordado más valioso】 la gama más completa de kits de bordado con toda la herramienta que necesita para bordar, incluidos 150 hilos de color y herramientas adicionales. Puede terminar un maravilloso bordado con este conjunto.
  • 【Varios colores del arco iris】 Cada paquete viene con 150 colores bonitos y brillantes colores del arcoíris. Azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8.75 yardas de largo e incluye 6 hilos, pero solo se usarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • 【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • 【Contenido del paquete:】150 hilos de color del arco iris, 10pcs bobinas de seda, 9pcs bordado agujas, 1pc dedal, 1pc destornillador herramienta, 1pcs enhebradora.
  • 【Perfeccionar para hacer artesanías】puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
Más Vendidos No. 2
Hilos de Bordar, TOPSEAS 221 Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz,que incluye 150 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY
28 Opiniones
Hilos de Bordar, TOPSEAS 221 Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz,que incluye 150 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY
  • Hilo de bordar colorido: 150colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Artesanías de bricolaje perfectas: se pueden usar para hacer pulseras de amistad, artículos de punto de cruz, artesanías para niños, cualquier decoración navideña. Ideal para el tiempo libre de padres e hijos.
  • Flexible y duradero: el hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más flexible y duradero, resistente al desgarro, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • 221pcs Kit de punto de cruz: 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado,40 x marker pins,1 x scissor,2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 16 x puntada,1 x stitch remover. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
RebajadoMás Vendidos No. 3
MIAHART 158 piezas de hilo de bordar con caja de almacenamiento del organizador, 57 hilos de bordado de color y kits de herramientas de punto de cruz para hacer cadenas de pulseras
  • 57 colores vibrantes: 57 variedad de colores surtidos, cada hilo mide 8 metros de largo y está hecho de 6 hilos de algodón, hilo de algodón mercerizado, duradero, súper suave y el color no se desvanece.
  • Herramientas de bordado: 30 agujas de bordar, 40 alfileres de costura, 2 aparatos de enhebrado, 2 apliques de mariposa, 1 dedales de costura de metal, 1 tijeras, 1 herramienta de desenredar, 1 regla de tela, 3 bolígrafos solubles en agua y 20 pasadores de seguridad.
  • Fácil de usar: cada hilo pre-enrollado en bobinas para evitar enredos, el número de color correspondiente impreso en ellos.
  • Paquete: 158 piezas de kits de cuerdas en caja de polipropileno, almacena tu hilo como quieras, utiliza tus herramientas para diseñar exquisitas artesanías, añadir cuentas y cintas para decoraciones.
  • Aplicación: uso salvaje para actividades artesanales como manualidades, punto de cruz, pulseras de amistad, costura, borlas, manualidades creativas para niños y proyectos de ganchillo.
Más Vendidos No. 4
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
112 Opiniones
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Cukol Kit Punto de Cruz Esquemas para NiñOs Principiantes NiñAs Hacer Mar Playa, Puerta Patrones Manualidades Cuadro Set Kits Bordado Punto de Cruz Contado Completo con Hilos y Tela a Mano
  • 1. Los números de hilo están marcados, fáciles de bordar, adecuados para principiantes
  • 2. Tejido bordado en punto de cruz, colores claros con símbolos impresos, ahorrando tiempo y atención
  • 3. Los colores seleccionados hacen que el hilo de bordar sea más vivo, hilo de algodón de alta calidad, alta resistencia, buen brillo, sin decoloración, sin enredos y sin roturas
  • 4. Aguja para punto de cruz, no se deforma fácilmente, no se oxida ni daña las manos, el agujero de la tela es grande y fácil de poner
  • 5. Contenido del kit: tela para bordar, dibujos, agujas de bordar, hilo de bordar, manual
Más Vendidos No. 6
STARTO Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas LA27
  • Uso amplio: kit de inicio de bordado adecuado para punto de cruz, todo tipo de manualidades, manualidades de bricolaje, bordados a mano y regalos. Es perfecto para el ocio entre padres e hijos, regalo especialmente seleccionado para mamá, abuela, amigos, amantes de punto de cruz para hacer diversos proyectos artesanales.
  • Varias herramientas para satisfacer sus necesidades: 4 x herramientas de enhebrado de agujas, 1 x tijera, 1 x dedal, 1 x herramienta de desenrollado, 1 x cinta métrica, 1 x alfiletero, 1 x soporte de lápiz, 1 x cera de línea, 1 x instrucciones , 1 x bolsa de embalaje.
  • Varios tamaños: 3 piezas de 12 por 18 pulgadas Aida, bambú de alta calidad de aro de bordado dimensiones de uso: 5.1 pulgadas, 7 pulgadas, 7.9 pulgadas, 9 pulgadas, 10.2 pulgadas.
  • Haciendo sus propios adornos: el kit de bordado es fácil de operar y perfecto para principiantes, los hilos de 100 colores son adecuados para todo tipo de joyas, artesanías, etc.
  • ¿Te sientes aburrido en casa ?: Los kits de punto de cruz son la opción perfecta para pasar un tiempo mientras te sientes aburrido en casa. Hacer un regalo para su hijo, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores de punto de cruz.
Más Vendidos No. 7
MOOING Kit completo de bordado de 205 piezas,Kit de Herramienta de Punto de Cruz aros de bordado de 5 piezas,hilos de 100 colores, Telas de Punto de Cruz,Kit de Inicio de Bordado
20 Opiniones
MOOING Kit completo de bordado de 205 piezas,Kit de Herramienta de Punto de Cruz aros de bordado de 5 piezas,hilos de 100 colores, Telas de Punto de Cruz,Kit de Inicio de Bordado
  • 【Kit de punto de cruz】:5 aros de bordado, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 10 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones.
  • 【Flexible y duradero】:el hilo de bordar está hecho de Alta calidad poliéster, que es más flexible y duradero, resistente a la rotura, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • 【Operación fácil】:Diferentes tamaños adecuados para tela bordada de diferentes tamaños, sin distorsión, sin decoloración, el paño bordado se aprieta a través del tramo natural del aro de bambú,los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
  • 【Regalo bonito】:disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
  • 【Garantía 100% Satisfactoria】:Podemos asegurarnos de que las Kit de punto de cruz que fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Más Vendidos No. 8
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
272 Opiniones
New brothread 60 Brother Colores 500m Bordado Máquina hilo con caja de almacenamiento de plástico transparente para máquina de coser bordado
  • 60 Carretes Brother Colors + Caja de almacenamiento de plástico transparente: Alto Valor 60 Brother colores 500m hilo de bordado máquina de poliéster con clara caja de almacenamiento de plástico de 3 capas. Redes de hilos libres, 1x rotulador, 1x tijeras de hilo y 1x tarjeta de color también están incluidos en el paquete.
  • Caja de almacenamiento de plástico transparente de 3 capas apilable y bloqueable: Los 60 carretes de hilo de bordar de poliéster son ordenada organizado en la caja de almacenamiento. Cada capa se puede apilar y bloquear firmemente entre sí. La super transparencia de la caja de almacenamiento puede ayudarlo a encontrar fácilmente los colores desde el exterior. Hay 20 alfileres de plástico en cada capa para sostener cada carrete hacia arriba, también puede evitar que el carrete se caiga.
  • Multi tipo de carretes para almacenamiento y caja portátil: La caja de almacenamiento de plástico no solo puede almacenar hilos de bordar de 500m y 1000m, pero también puede almacenar muchos hilos pequeños de diferentes marcas. Un pequeño espacio de almacenamiento en la tapa puede almacenar otros artículos de costura pequeños como agujas, tijeras, marcadores, alfileres, bobinas. Para que pueda llevar sus hilos de hacer proyectos a medida o tienen clases de costura en cualquier lugar.
  • 100% Poliéster Bordado Máquina Hilo: Súper solidez del color, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos personajes excelentes se basan en el material de nuestro hilo de bordar a máquina: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado, la elasticidad y tenacidad del poliéster también reduce los riesgos de bucle y fruncir el hilo de bordar de la máquina de poliéster.
  • New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. 【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Más Vendidos No. 9
Curtzy Set Hilos para Bordar (100 Madejas) 8 m Colores Arcoíris 6 Hebras - Pack Hilo Bordar para Manualidades, Punto de Cruz, Pulsera de Amistad, Arte con Hilos - Coser y Ganchillo
  • HILO DE BORDAR: Este set incluye 100 hilo para pulseras, colorido, suave, liso y sedoso. Cada madeja de hilo está hecha de 6 hebras de 100% algodón de alta calidad. Cada ovillo de hilo para tejer a crochet mide 8 metros de largo. El algodón es fuerte, duradero y flexible, lo que hace que el hilo sea ideal para muchos tipos de costura, puntadas y para realizar muchos proyectos de manualidades de bricolaje.
  • COLORES DEL ARCOÍRIS: Este kit bordado trae una gama completa de llamativos colores del arcoíris, los hilos no pierden el color. Esta variedad de colores se puede mezclar para hacer una combinación aleatoria y crear creativos patrones que le encantarán. El set de hilo para hacer pulseras incluye colores como: negro, blanco, azul, amarillo, verde, rojo, marrón, naranja, rosa, púrpura y muchos otros colores intermedios.
  • HILO DE 6 HEBRAS: Cada madeja de hilo Premium contiene 6 hebras entrelazadas para hacer que el hilo sea firme y robusto. Esto ayuda a que el hilo sea más difícil de romper y resista a romperse. Los hilos punto de cruz son finos, así pueden pasar sin esfuerzo a través del ojo de las agujas. Puede cortar fácilmente estos hilos de bordar con un par de tijeras afiladas. Este gran pack de hilos será un regalo ideal para sus amigos y familiares artistas.
  • MÚLTIPLES USOS: Este gran set de hilo de punto de cruz se puede utilizar para muchos proyectos de manualidades, como hacer decoraciones, guantes, bordados, joyas, pulseras de amistad, tobilleras, borlas, decoraciones navideñas y punto de cruz. Este set de madejas de hilo es fácil y seguro de usar. Nuestro kit de hilos para pulseras puede ser usado por niños y niñas que buscan empezar un nuevo y divertido pasatiempo. Vea como cobra vida la imaginación de los pequeños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilo para bordar a mano se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más Vendidos No. 10
Cukol Kit Punto de Cruz Esquemas para Niños Principiantes Niñas Hacer Paisaje, Belleza Patrones Manualidades Cuadro Set Kits Bordado Punto de Cruz Contado Completo con Hilos y Tela a Mano
  • 1. Los números de hilo están marcados, fáciles de bordar, adecuados para principiantes
  • 2. Tejido bordado en punto de cruz, colores claros con símbolos impresos, ahorrando tiempo y atención
  • 3. Los colores seleccionados hacen que el hilo de bordar sea más vivo, hilo de algodón de alta calidad, alta resistencia, buen brillo, sin decoloración, sin enredos y sin roturas
  • 4. Aguja para punto de cruz, no se deforma fácilmente, no se oxida ni daña las manos, el agujero de la tela es grande y fácil de poner
  • 5. Contenido del kit: tela para bordar, dibujos, agujas de bordar, hilo de bordar, manual

A continuación te vamos a presentar el listado de muchos de los artículos de set de hilos punto de cruz más destacados y que aseguran más confianza para los usuarios. No es más que un listado resumido teniendo en consideración diversos puntos vitales:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas web OnLine de prestigio en donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con existencias, para que te libres de sorpresas.
  • Artículos de set de hilos punto de cruz más escogidos por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos de set de hilos punto de cruz con grandes precios.
  • Top de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE FRASQUITOS PARA VIAJE

Continuamente estamos inspeccionando y estudiando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma permanente, dispongas las reseñas más acreditadas de cada apartado.

Como habrás inspeccionado esta pequeña clasificación de productos de set de hilos punto de cruz, es muy probable que hayas podido encontrar algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras tu interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu habitación manejas tú los termómetros de modo que no soportarás agobios porque no tendrás que salir y el producto llegará en muy poco tiempo allí donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas largas colas… Pues comprando set de hilos punto de cruz utilizando Internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Cabify o metro? ¡Olvídalo! Deja el coche en tu garaje cuando estés pensando en ir a comprar, todo está a tu alcance por internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas on-line nunca cierran!
  5. Comprando en comercios OnLine con influencia te librarás de problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web por Internet habitualmente suele ser bastante más amplio que el de un sitio web en línea. Es muy posible que hayas ido a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por Internet es mucho más económico que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FRENOS PARA REMOLQUE

¿No has localizado el producto de set de hilos punto de cruz que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
Merejka Q-02 - Patrón de punto de cruz para parches (papel, varios colores, tamaño variable)
  • Esquema para crear una hermosa decoración casera o regalos.
  • El hilo y el material de mano no están incluidos en el set.
  • Esquema de punto de cruz de colores.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Gato maine coon 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Animal zorro Fennec 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,animal lagarto 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Nuevo
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,lagarto animal gracioso 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
  • tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • 14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.

Si con estos inventarios no encontraste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás utilizar un potente buscador en el que seguro que encontrarás un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET CLOSET ESTANTERIA KUBOX
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERÍA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE PEDICURA MANUAL
SET PARA PRUEBAS DE ALERGIA
SET DE ELECTRONICA LED
SET DE MAQUILLAJE EFECTOS ESPECIALES
SET DE EXTRACTOR DE CALENTADORES ROTOS
SET DE FIESTA SPIDERMAN
SET DE CONSTRUCCION LIFE IS FEUDAL
SET DE DISTRIBUICION
SET DE LOGO DEL REAL MADRID
SET DE PILDORAS INFORMÁTICAS
SET DE OPOSITOR DE POLICIA
SET PEGATINAS MOTOCROSS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE DISTRIBUCION SUBARU IMPREZA
SET DE CAÑAS DE SURFCASTING BARATAS
SET DE LOS DEFENSORES DEL HONOR
SET DE MANICURA BODA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ LISTA
SET DE HARINGTON PEL·LÍCULES I PROGRAMES DE TELEVISIÓ
SET DE SNORKEL AMAZON
SET DE COSTURA SEW COOL
SET DE JALATO REAL WAKFU
SET DE HERRAMIENTAS VESPA
SET DE HID DE QUALITÉ
SET DE FRENOS HIDRAULICOS PARA BICICLETAS
SET DE CERVEZAS
SET DE HERRAMIENTAS DE CUERO
SET PARA HACER PULSERAS DE GOMA
SET DE LIMPIEZA UGG CHILE
SET DE CROMADO GUATEMALA
SET DE BROCHAS PARA PINTAR
SET DE FLASHES
SET DE MAQUILLAJE FROZEN CARREFOUR
SET DE TATUAJE HOMOLOGADO
SET DE UÑAS DE GEL OPI
SET DE ENERGIA SOLAR COLOMBIA
SET DE GINTONICS
SET DE FUTBOL PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE ASEO PARA TROMBON
SET DE UÑAS ACRÍLICAS USADO
SET PARA HACER POMPONES DE LANA
SET DE LOS CAZA FANTASMAS
SET DE ARDUINO STEREN
SET DE LLUVIA
SET DE VENTANA OSCILOBATIENTE DESCOLGADA
SET DE HERRAMIENTAS RYOBI
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE PICNIC DECATHLON
SET REPARACION PINCHAZOS BICICLETA
SET DE REPARACION HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE VENTILADOR NEBULIZADOR INTERIOR OPINIONES
SET DE REPARACIÓN VELOX PARA TUBULAR
SET DE VINOS REDONDO
SET DE MONTAJE ELECTRONICO
SET DE RELLENO BMW NATURAL AIR
SET DE INDEPENDENCIA
SET DE LIMPIEZA KARCHER
SET DE PARQUET ONLINE
SET DE UÑAS CON LÁMPARA
SET DE CUMPLEAÑERO
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA VALVULAR
SET DE MUÑECOS
SET DE RIDER
SET DE CEREMONIA DE LAS VELAS
SET DE INSEMINACION CASERA COMPRAR
SET DE LIMPIEZA CAMELBAK
SET DE UÑAS BASICO
SET DE VENTANAS DE ALUMINIO
SET DE BARBEAR ANTIGO
SET DE MARISCO
SET DE PIES MARY KAY
SET DE HIGIENE PARA BEBE AZUL
SET DE EXCAVACIÓN POKEMON
SET DE LIMPIEZA DE VENTANAS KARCHER
SET DE REPARACIÓN SUELO LÁMINADO LEROY
SET DE FOTOGRAFÍA PORTÁTIL
SET DE PEGATINAS PARA UÑAS
SET DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS
SET DE UÑAS DE GEL LIDL OPINIONES
SET DE CHAL DE GANCHILLO FACIL
SET DE QUÍMICA REALIDAD AUMENTADA
SET DE REGALO DE BAÑO
SET DE BROCHAS FARMACITY
SET DE GARLAND AL AMPARO DE LA NOCHE
SET DE CEPILLOS TERMICOS MERCADOLIBRE
SET DE PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET RESTAURADOR DE FAROS PHILIPS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados