SET DE HILOS DE COSTURA

En este momento podrás adquirir en Internet los productos preferidos afines a el set de hilos de costura.

Si se trata de adquirir un set de hilos de costura en Internet, seguro que nos encontramos con alguna duda ya que existen excesivas opciones donde se puede elegir y es posible que puedan surgirte varias dudas. Por ese argumento suponemos que pudiste hallar el lugar acertado y que en este momento te encuentras en el más completo lugar de la red para conseguir adquirir un set de hilos de costura.

Te queremos revelar unos cuantos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más natural localizar aquel magnífico objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, dispondrás de un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos que estén relacionados con eso que andas deseando adquirir.

A la vez, estas tablas podrás contar con todas las opiniones para así cotejar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, comprar productos en línea, sets o no, puede producirnos cierta inseguridad porque te encuentras con páginas de internet que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos online y los artículos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y la popularidad y el renombre de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás ver la selección de set de hilos de costura más famosos. El TOP 30 de los set de hilos de costura.

Más Vendidos No. 1
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
1.018 Opiniones
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
  • 【60 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • 【Características básicas】 -- 60 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • 【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable
Más Vendidos No. 2
McNory Kit de costura con 176 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,22 carretes de hilo-1 paquete de agujas de coser (cuenta 30) Kit de costura de viaje
  • Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 176 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • Portable para llevar - Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
  • El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • TODO EN UNO KIT diseño - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera.
Más Vendidos No. 3
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 4
Luxbon Hilos de Coser de Poliéster para Costura 39 Bobinas Surtidas
734 Opiniones
Luxbon Hilos de Coser de Poliéster para Costura 39 Bobinas Surtidas
  • 39 piezas de hilos de coser envasados en caso de 3 filas,Cada unidad contiene 200 yardas de hilo.
  • Bonito y completo estuche presentado en bandeja de plástico para no perder ninguna bobina.
  • Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc.
  • Son fabricados con funciones únicas, diseño exclusivo, precios económicos y sobre todo de calidad superior.
Más Vendidos No. 5
LIHAO Hilos de Coser de Poliéster Hilos de Colores Set (39 Colores)
530 Opiniones
LIHAO Hilos de Coser de Poliéster Hilos de Colores Set (39 Colores)
  • Hilos fabricados en poliéster de alta calidad, cada bobina contiene más de 150 metros de hilo.
  • Variados 39 colores, por ejemplo, oro, plateado, rojo, azul, negro, blanco, etc.
  • Son perfecto para coser a mano en casa. No sirven para la máquina de coser.
  • Es ideal para hacer un remiendo o coser un botón en la camisa, pantalones, camisetas, etc.
  • Garantía: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
Más Vendidos No. 6
Gutermann - Juego de hilos (100 m), multicolor
365 Opiniones
Gutermann - Juego de hilos (100 m), multicolor
  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
  • Hechos de 100% algodón
RebajadoMás Vendidos No. 7
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
1.084 Opiniones
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
  • 32 carretes de hilo de coser de 50 m de hilo superior cada uno.
  • 32 carretes de 25 m de hilo inferior cada uno para máquinas de coser con pinza oscilante.
  • Muy resistente. Color sólido, apropiado para máquinas de coser
Más Vendidos No. 8
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
Más Vendidos No. 9
TOPSEAS Kit de costura,con 169 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,De Coser Conjunto para Adulto Chicas Mini Casa Costura Caja para Viajes a Domicilio y Uso de Emergencia
  • 169 ACCESORIOS DE COSTURA PREMIUM: el kit de costura portátil incluye 169 suministros de costura, hilo de 22 colores diferentes (cada color tiene una longitud de 120 yardas), agujas, botones, alfileres, gancho, dedales, lápiz, enhebrador, botones, alfileres de costura, tijeras, lupa , cinta métrica, etc. Esta conveniencia y accesorios de costura completos se utilizan ampliamente para combinar con lo que esté cosiendo.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: todos los accesorios de costura están hechos de materiales de primera calidad, los carretes de hilo mejorados están hechos de PP, más fuerte que el carrete de hilo de papel. No se deformará debido al apretón.
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: 169 accesorios de costura de bricolaje de alta calidad, se completa con todas las herramientas necesarias que necesitará para coser y reparar. Con un pequeño estuche con cremallera, puedes llevarlo contigo a todas partes, agregar mucha diversión a tus trabajos de costura y artesanía también.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este kit de costura pesa solo 0.8 lb, lo que lo hace conveniente para transportar y almacenar. Con una cremallera de bloqueo seguro, todos los accesorios de costura son compactos y organizados sin soltarse. Este tamaño perfecto se puede poner fácilmente en su mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, etc. de automóvil.
  • UN REGALO PERFECTO: nuestro kit de costura es un regalo excelente y considerado para cualquiera, como su hija, madre, abuela, estudiantes de la escuela, mochileros, viajeros o incluso un principiante en costura. Tómelo como un regalo para ellos, seguro de que les encantará, y muy apreciado con su regalo.
Más Vendidos No. 10
juego de 30 hilo de coser kit de hilo de poliéster multiusos, 250 yardas para coser a mano o a máquina
  • Material: hecho de poliéster, más liso que el hilo de algodón, menos pelusa, no se rompe fácilmente. Sus puntadas durarán, incluso si la prenda se usa y se lava varias veces.
  • Cantidad: 1 juego de carretes de hilo de coser de 30 piezas (hilo serger)
  • Color: 30 colores le ofrece una variedad de opciones de color para su trabajo
  • Longitud: 250 yardas por bobina, obtuvo las 7.500 yardas en total con un precio asequible
  • ¡Encaja en tu proyecto de costura! Perfecto para tejer, coser, crochet, punto de cruz, bolsitas de té, bordados, tejer a mano, tejer, etc. Ayuda a costureras, acolchados, sastres, principiantes de costura al proporcionar un buen rendimiento tanto para la costura manual como para la máquina doméstica.

A continuación vas a disponer de la recopilación de muchos de los artículos de set de hilos de costura con mayor número de ventas y que muestran mayor seguridad para los compradores. Esto es sólo una pequeña agrupación elegida reparando siempre en varias premisas valiosas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Páginas On-Line de prestigio donde podrás comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios precisos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para esquivar desagradables sorpresas.
  • Productos en formato set adquiridos por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de productos de set de hilos de costura con las mejores ofertas.
  • Top de nuevos productos de set de hilos de costura.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION PINCHAZOS BICICLETA

Estamos, de forma permanente, vigilando y renovando los listados e índices para que, de forma permanente, puedas tener los datos más importantes de cada tópico.

Si has leído esta lista de productos de set de hilos de costura, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado. No queremos que olvides alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, en tu hogar tu manejas la temperatura por lo cual no tendrás que pasar agobios porque no tendrás que salir fuera y tu compra te llegará rápidamente donde estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online lleva asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de hilos de costura usando Internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando tren o taxi? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en casa para ir de compras, usando Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡las páginas en línea nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea de confianza no vas a tener problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El stock disponible de las tiendas por Internet normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio web usando la red. Es posible que te vayas a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto online es mucho más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE APRENDIZAJE BÁSICO COMPATIBLE ARDUINO

¿No has podido atinar con el producto de set de hilos de costura que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Hecho a Mano DIY Ganchillo del Hilado Kits, Gancho de Cierre Alfombra Kit, Costura Latch Hook Kit sin terminar Ganchillo Alfombra Hilados Cojín Bordado de alfombras Set 20 x 14 (Oso) Regalo
  • Este proyecto de bricolaje tiene múltiples propósitos y se puede utilizar para decorar muchos artículos para el hogar.Colocarlo en el suelo, la pared o en el sofá, o utilizarlo para hacer almohadas, cojines y alfombras
  • Este kit le dará una alfombra, que es maravillosamente exuberante y se puede hacer para adaptarse a cualquier decoración con motivos únicas del perro lindo oso o patrones, la artesanía de moda.
  • diseños muy detallados y alfombra de hilo de alta calidad hacen que sea fácil de hilo crochet.Rug en colores brillantes hechas de fibra de alta calidad de acrílico
  • El paquete incluye Everthing: Le hemos proporcionado con todas las herramientas que necesita para crear textura de felpa mini-alfombras.Con un lienzo impreso, instrucciones, hilo y una aguja de ganchillo.La operación simple, no hay que preocuparse, incluso para los principiantes.
  • Grandes artesanías le dan la oportunidad de hacer trabajo hecho a mano, junto con sus niños (8-10 años de edad o hacia arriba), Gran arte para sí mismo o como regalo para los amigos, familiares y seres queridos
Nuevo
Hullcar Hecho a Mano DIY Ganchillo del Hilado Kits, Gancho de Cierre de la Alfombra Kits, Costura Latch Kit de Gancho, sin terminar la Manta Crochet Hilado de alfombras Cojín Bordado Set Regalo
  • Alta calidad: Hecha de acrílico hilo de alfombras con el medio ambiente, que es especial para la alfombra de ganchillo costura artesanal alfombra, suave y cómodo.
  • Disfrutar de los kits de bricolaje gancho de cierre: El patrón de color impresas de alta definición se imprime en la parrilla para que sea más fácil hacer el producto terminado.El producto viene con dibujos manuales, el color es claro y el contraste es fuerte y fácil de distinguir.
  • Fácil de hacer: La lona de un código de colores hace un comienzo y asegura que nunca perderá su lugar sin importar el tiempo que dejó su necesidad project.Just a gancho, tirón y el lazo fácil.
  • Uso amplio: Puede ser utilizado para la decoración del hogar, el producto final puede ser utilizado para la visualización de la casa, la decoración del hogar, o una alfombra de bricolaje, etc., también como regalo para los amigos, familiares y seres queridos.
  • Grandes artesanías le dan la oportunidad de hacer trabajo hecho a mano, junto con sus niños (8-10 años de edad o hacia arriba), Gran arte para sí mismo o como regalo para los amigos, familiares y seres queridos
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Juego de Baloncesto Sport Radial Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en COC,1pc,50x80cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, África Elefante Indio Bohemia Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en cocin,1pc,45x75cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Coche Flor Hortensia Retro Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en Cocina, b,1pc,45x75cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Dibujos Animados Gato Gatito Lazo Rosa Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado,1pc,45x75cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Juego de cancha de Baloncesto Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en Cocina,50x80cm+50x160cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Gato Gatito Animal Negro Blanco Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en coci,50x80cm+50x160cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Mariquita Dibujos Animados Blanco Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado en co,1pc,40x60cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Nuevo
HONG Carvapet Alfombras Cocina 2 Piezas, Tótem de Textura de patrón de Colores Felpudo Lavable Alfombra de Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo de GomaUtilizado,60x90cm+60x180cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.

Si manejando estos índices no has visto nada que te interese.

No te preocupes, en ComSet.info disponemos de un eficaz rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO UÑAS DE GEL
SET DE ADMISION DIRECTA PARA SEAT LEON
SET DE FRENOS SHIMANO XT
SET DE CREATIVIDAD
SET DE ARMAS DE PAINTBALL
SET DE EMBRAGUE NISSAN SUNNY
SET DE LIMPIEZA PARA OBJETIVOS
SET DE HIGIENE BEBÉ DE VIME SINTETICO
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE PORTERÍA DESPLEGABLE
SET DE MALETAS DE VIAJE AMAZON
SET DE MANUALIDADES ADULTOS
SET DE VIAS FLEISCHMANN
SET DE LIMPIEZA DE CADENAS DE BICICLETAS
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
SET DE MUÑECOS REBORN
SET DE ALFARERIA
SET DE ALARMA PARA VIVIENDA
SET DE FIBRA DE VIDRIO MEXICO
SET DE DESULFATADOR DE BATERIAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN GUADALAJARA
SET DE LED COCHE
SET DE CORTADOR DE PAPEL
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA RUBIA PALE ALE
SET DE HERRAMIENTAS FOY
SET DE HECHICERA DEL DESIERTO
SET PARA HACER MOLDES DE GALLETAS
SET DE EMBRAGUE KIA SPORTAGE R
SET DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS
SET DE DETECTOR DE FUGAS COCHES
SET DE CHOCOLATE
SET DE BUCEO COMPLETO
SET DE ABRIR VINOS
SET DE MANICURA PROFESIONAL GAMA
SET DE RETENCION PARA FIBRA OPTICA
SET DE BRICOLAJE BOSCH
SET DE ARDUINO ALIEXPRES
SET DE PATINES DE SOY LUNA
SET DE BROCHAS OVALADAS
SET DE SENSOR DE APARCAMIENTO
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS ECUADOR
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE EN GUADALAJARA
SET DE ILUMINACION LED
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS PARA MOTOS
SET DE MAQUINAS DE TATUAR PROFESIONAL
SET REPARADOR DE SUELOS LÁMINADOS
SET DE CAMA
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS NEICHA
SET DE ENERGÍA SOLAR GRID TIE
SET DE COMPLETO CULTIVO INTERIOR
SET DE CAPSULAS KRUPS
SET DE HIGIENIZACIÓN OSMOSIS
SET DE OLEO PARA BARBA
SET DE CUCHILLOS BETTERWARE
SET XENON
SET DE TATUAR ECUADOR
SET DE VIAJE LIDHERMA
SET DE REPARADOR FIBRA DE VIDRIO
SET DE DIBUJANTE
SET DE HERRAMIENTAS PARA PORTATILES
SET DE MOTORES POWER FUNCTIONS
SET DE GANCHILLO
SET DE CONVERSION DESCENT PDF
SET DE VIDEOVIGILANCIA POR INTERNET
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET DE COUTURE
SET DE PRIMEROS AUXILIOS QUE DEBE TENER
SET DE CULTIVO MARIHUANA
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS HINCHABLES
SET DE PLACAS IMPERIALES
SET DE OMNILIFE
SET DE ARRASTRE DE UNA MOTO
SET DE REGALOS PARA NOVIOS
SET DE ESMALTES PERMANENTES ECONÓMICOS
SET DE CUCHILLO MARIPOSA COMPRAR
SET DE SUTURA ODONTOLOGÍA
SET DE LIMPIEZA PORTÁTIL
SET DE ESCRITORIO MERCHANDISING
SET DE PUNTAS
SET DE EMBRAGUE JAGUAR
SET DE INICIO BÁSICO YOUNG LIVING
SET DE CONSOLADORES
SET DE DISEÑO DE MAZMORRAS
SET DE PULIDO DE COCHE
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS DE SEGURIDAD
SET DE SENSOR DE LLUVIA
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE MDF
SET DE BAÑO COQUITO
SET DE EMBRAGUE FORD TRANSIT

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados