SET DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Aquí puedes tener Online los productos más deseados relacionados con el set de higiene y limpieza.

Si vas a adquirir un set de higiene y limpieza Online, nos encontramos con excesivos dilemas debido a que hay varias posibilidades donde se podría poner el ojo y pueden presentarse muchos dilemas. En consecuencia avalamos que has logrado localizar el sitio correcto y que pudiste caer en el mejor sitio de internet para adquirir un set de higiene y limpieza.

Te vamos a enseñar múltiples listados para conseguir que te sea mucho más simple llegar a aquel magnífico objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, contarás con un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos que estén relacionados con eso que estás deseando conseguir.

Al mismo tiempo, estos inventarios podrás valerte de todos los detalles para así contrastar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, en ocasiones, lograr productos a través de la red, sets o no, provocará incertidumbre porque topas con páginas de internet que no consiguen aprobación.

En ComSet podrás esquivar cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas por la red y los productos de manera directa, de modo que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la aceptación de los sitios donde vas a hacer la compra.

Extracto de set de higiene y limpieza que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de higiene y limpieza.

Más Vendidos No. 1
Yueser 2 Set Kits de Eliminación de Cerumen Acero Inoxidable Herramientas de Eliminación de Cerumen con Caja de Almacenamiento y Cepillo de Limpieza
  • 【Alta calidad】Hecho de acero inoxidable, duradero y sin óxido, fácil de limpiar y esterilizar. Todas las superficies son lisas, pulidas y redondeadas para evitar arañazos en las delicadas orejas.
  • 【Mantener limpio】Efectivo para eliminar la acumulación y la cera del oído impactada, mantener la salud e higiene de sus oídos.
  • 【Diseño inteligente】El diseño de doble extremo ofrece una cucharada para quitar la cera del oído por un lado y masajear por el otro. Efectivo para eliminar la acumulación y la cera impactada.
  • 【Fácil de usar】Diseñado para ser práctico y fácil de usar para una buena higiene del oído, tamaño portátil, fácil de llevar.8 Kits de extracción de cerumen con una práctica caja de almacenamiento, perfecto para viajar o guardarlo en casa.
  • 【Multifuncional】Estas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar los puntos negros, el acné y varias imperfecciones. Para mantener tu rostro limpio y suave sin necesidad de tratamiento en un salón de belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 2
TRIXIE Set Higiene Dental para Perros
836 Opiniones
TRIXIE Set Higiene Dental para Perros
  • para perros
  • para el completo cuidado dental del perro
  • contiene: pasta dientes con menta (100 g), 1 cepillo dientes de dedo y 1 cepillo masajeador, así como 1 cepillo doble cara con 2 cabezales
RebajadoMás Vendidos No. 3
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Más Vendidos No. 4
Limpiador de Lengua, Xpreen limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes Mantener la Boca Fresca 7PCS
39 Opiniones
Limpiador de Lengua, Xpreen limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes Mantener la Boca Fresca 7PCS
  • 【7 herramientas】: contiene 7 juegos necesarios de lengua limpia y una caja para eliminar la suciedad y los residuos en los dientes y los dientes en mal estado mantienen la boca fresca. Esta herramienta está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • 【kit completo de limpieza dental 7PCS】: el paquete contiene 1 espejo, 1 Limpiador de Lengua y 5 dispositivos de kit diferentes para diferentes propósitos. Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • 【Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional】: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes y Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • 【Se admiten mascotas】: este conjunto de herramientas no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios. Te permiten estar más cerca de ellos.
Más Vendidos No. 5
Arquivet Set Dental para Perros con Sabor Menta - Incluye cepillos y Pasta dentrífica - Higiene Dental para Perros - Limpieza Dental para Perros - Cepillos de Dientes caninos
56 Opiniones
Arquivet Set Dental para Perros con Sabor Menta - Incluye cepillos y Pasta dentrífica - Higiene Dental para Perros - Limpieza Dental para Perros - Cepillos de Dientes caninos
  • Set dental con 4 cepillos. Incorpora un cepillo de dientes doble, un dentífrico sabor menta y dos cepillos de dientes de dedo.
  • Perfecta para limpiar y eliminar los microbios y gérmenes de la boca de la mascota.
  • Ayuda a prevenir la placa y el sarro.
  • Fácil de usar y aplicar a tu mascota.
  • La salud de su perro depende del cuidado dental adecuado. Los dientes sanos del perro son muy importantes independientemente de la raza del perro.
Más Vendidos No. 6
Mam Learn to Brush Set de cepillos de dientes para niños con mango largo, cepillo de dientes para aprender la higiene bucal en autonomía, cepillos suaves para niños de 5 + meses, rosa – 60 g
3 Opiniones
Mam Learn to Brush Set de cepillos de dientes para niños con mango largo, cepillo de dientes para aprender la higiene bucal en autonomía, cepillos suaves para niños de 5 + meses, rosa – 60 g
  • Juego práctico: con este juego de cepillos de dientes para niños compuesto por un cepillo de entrenamiento, un cepillo de dientes y una protección para la garganta, los niños aprenden a lavarse los dientes con independencia
  • Paso 1: con el cepillo de entrenamiento largo, los niños pueden practicar con los padres para gestionar mejor el movimiento del cepillo de dientes manual.
  • Paso 2: con el cepillo de dientes Baby's Brush de mango corto, los niños pueden aprender en autonomía los primeros pasos a tomar para mantener una correcta higiene bucal.
  • Funcional y cómodo: el juego de cepillos de dientes manual cuenta con mangos ergonómicos y una protección para la garganta, que facilita al máximo el proceso de limpieza de los dientes.
  • Juego de cepillos de dientes Mam Learn to Brush, 5 + meses, 2 cepillos de dientes, 1 anillo de protección para la garganta, sin bpa ni bps, instrucciones en italiano, rosa, número de artículo: 90016707865
RebajadoMás Vendidos No. 7
TRIXIE Set Higiene Dental para Perros
75 Opiniones
TRIXIE Set Higiene Dental para Perros
  • para gatos
  • para el completo cuidado dental del gato
  • contiene: pasta dientes con sabor a queso (50 g), 2 cepillos dientes con 3 cabezales distintos
Más Vendidos No. 8
Set para Cuidado del Bebé HyAdierTech 13 piezas Conjunto de Aseo para Bebés Cuidado, Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura Termómetro, Perfecto para Recién Nacido (Rosado)
  • 【Kit para el cuidado del bebé】 13 piezas HyAdierTech Baby Care Set, Peine para bebés, Cepillo para el cabello para bebés, Aspirador nasal, Termómetro corporal, Cuchara LED para orejas, Clip, Tijeras para bebés recién nacidos, Limas para uñas, Cortaúñas, Termómetro de agua, Alimentador de medicamentos (Diseño dividido) , Cuchara medicinal, cepillo de dientes y caja de almacenamiento de 1 pieza.
  • 【Diseño único】 El juego de cuidado del bebé se ve ergonómicamente cómodo y seguro, perfecto para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su hijo. Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y está hecho con materiales seguros.
  • 【Fácil de usar】 El termómetro de agua te permite controlar la temperatura del baño del bebé, así que no te preocupes por quemar a tu hijo cuando la temperatura del agua es demasiado alta y no te preocupes por que el niño se resfríe si la temperatura del agua es demasiado bajo. Este kit de cuidado para bebés es adecuado para bebés de 0 a 6 años, es muy útil ya que tiene 13 funciones diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 Todos los artículos dentro de nuestro set de aseo para bebés de viaje son livianos para que pueda llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. HyAdierTech Baby Care Set con una bolsa de almacenamiento resistente al agua, conveniente para llevar y especialmente adecuado para salir o viajar.
  • 【Excelente mano de obra】 Cada artículo no tiene bordes ásperos y no dañará la tierna piel del bebé. Cortaúñas y lima de uñas diseñados con bordes curvos para un recorte más seguro y no dañarán los dedos de su bebé. Nuestro kit para bebés está diseñado especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
452 Opiniones
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
Más Vendidos No. 10
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (azul)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.

Más abajo te proporcionaremos este índice de muchos artículos de set de higiene y limpieza más encargados y que ofrecen mayor confianza para los clientes. Esto es solamente una recopilación clasificada teniendo siempre presente estas condiciones primordiales:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine de prestigio para comprar tus productos.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para librarte de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de higiene y limpieza comprados por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • TOP de artículos y productos de set de higiene y limpieza con precio en oferta.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de higiene y limpieza.
MIRA ESTE SET  SET DE VIILO REFLECTANTE PARA AMBULANCIAS

De forma asidua, estamos revisando y actualizando nuestros inventarios e índices de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más acreditadas de cada uno de los apartados.

Como habrás verificado esta recopilación de artículos de set de higiene y limpieza, probablemente hayas podido encontrar algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. Queremos recordarte algunas ventajas de adquirir artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en casa manejas tú los termómetros por tanto no pasarás aprietos porque no necesitarás salir y el pedido aterrizará de forma rápida donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene y limpieza en línea vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En taxi o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Que el coche se quede en el garaje para ir de shopping, On-Line lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios online nunca cierran!
  5. Comprando en comercios por internet con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de las tiendas en línea habitualmente es significativamente más amplio que el de una tienda usando Internet. Seguramente que te pasees a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando Internet es algo más barato que en las comercios tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE UNION DE LAVADORA Y SECADORA

¿No lograste descubrir el producto de set de higiene y limpieza que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
QUANCE Limpiador de patas de perro, kit de limpieza para huellas de perro, limpiador de patas de mascotas, cepillo de masaje de silicona suave, portátil, 2 en 1 (hervidor azul)
  • [Versión actualizada del limpiador de patas de perro] En comparación con la versión antigua, nuestro vaso limpiador de pies de mascotas tiene una buena elasticidad y fricción, no raya las patas de tu perro y puede eliminar rápidamente la suciedad y la arena de las patas de tu perro. Mantiene a los perros alejados de bacterias y virus.
  • Tamaño: 9,8 x 8,5 x 17 cm, hervidor de agua 14,5 x 9 x 11,5 cm, el tamaño ideal para la mayoría de los limpiadores de patas de perro. Es muy adecuado para perros pequeños y medianos como labrador, pastor, chihuahua, carlino, etc. También es adecuado para gatos.
  • Doble propósito: el cepillo de limpieza de patas de perro es extraíble y la cubierta se puede utilizar como un cepillo de limpieza para el baño y la limpieza de mascotas. Con el vaso se puede limpiar el polvo de las patas del perro, con la toalla se puede secar el cuerpo y el accesorio de baño perfecto puede proporcionar a las mascotas y a los miembros de la familia limpieza y felicidad.
  • Método de limpieza: vierte una pequeña cantidad de agua y detergente en el cepillo de limpieza de mascotas, coloca las patas sucias en el vaso, mueve la taza arriba y abajo, o gira la taza para guiar las patas del perro, límpiala y sécala suavemente con una toalla. De esta manera se puede eliminar fácilmente la suciedad de las patas de la mascota.
  • [Garantía de satisfacción] Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida. Si tienes alguna pregunta sobre la aplicación del limpiador de suelas, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos la solución más satisfactoria.
Nuevo
Fafeicy 10 Uds Cepillo de Dientes de Paja Pasta de Dientes Cepillo de Dientes desechable de bambú carbón de leña artículos de tocador de Limpieza Dental Set para Hotel Guesthouse
  • Cada producto está empaquetado en una bolsa de película suave, que es fácil de usar, limpia e higiénica. Se puede utilizar en hoteles, gimnasios, viajes, alquileres de vacaciones, habitaciones de huéspedes, refugios para personas sin hogar, etc.
  • Cómodo de transportar, tamaño mini compacto, rendimiento de alto costo, es una buena opción para viajar, acampar o desplazarse al trabajo, fácil de usar, producto hermoso y gran practicidad.
  • Cerdas suaves de carbón, cerdas de seda afiladas de grado alimenticio, entrada segura, dientes cómodos y que no lastiman, cepillos de dientes de hotel desechables y kits de limpieza de pasta de dientes que satisfacen todas las necesidades de los huéspedes.
  • Este es un aparato dental con apariencia y calidad. Nuestro diseño simple y atmosférico brinda una experiencia de estadía cómoda a los hoteles de alta gama.
  • El cepillo de dientes de paja tiene un mango de color trigo y está hecho de material de alta calidad. Tiene un diseño mate y una sensación cómoda, puedes enjuagar y usar este cepillo de dientes para limpiar los dientes.
Nuevo
Supefriendly Escobillas de inodoro de 360°, cepillo y soporte de silicona, juego de cepillo limpiador de baño, mango antideslizante, 11 cm x 12 cm x 19 cm
  • El cepillo para inodoro tiene una base personalizada que está bien ventilada y permite que el líquido se drene, evitando el crecimiento de la suciedad y protegiendo las cerdas.
  • Cómodo diseño de mango antideslizante, combina con la base de montaje estable y transpirable, está bien ventilado.
  • Diseño antiobstrucción, el amplio espacio de cerdas garantiza que la suciedad se enjuague fácilmente
  • Escobillas de inodoro de alta calidad con diseño innovador de 360°
  • Cerdas duraderas, muy fáciles de limpiar
Nuevo
YunDduoBao 2 Pinceles de Maquillaje Set Profesional Nylon Base Rubor Polvo Brochas Cosméticas
  • Pelo nylon nailon de alta calidad, pelo fino, uniforme maquillaje delicado.
  • La limpieza frecuente es más higiénica, la brasa es densa no se pega a la piel.
  • Aplicar maquillaje en un estilo circular, se puede utilizar para pulir maquillaje base hacerlo más fino.
  • No quedan marcas de polvo en maquillaje, maquillaje base es más delicado, se utiliza para maquillaje diario, retoque auxiliar.
  • grueso de alta -calidad no está oxidado, no es fácil de rayar, alto brillo duradero.
Nuevo
Supefriendly Cepillo de inodoro de doble cara, cepillo de baño creativo de doble cara, herramienta portátil de mango largo, 15 x 6,6 x 20 cm
  • Cepillo de doble cara, ideal para la limpieza.
  • Cómodo diseño de mango antideslizante, combina con la base de montaje estable y transpirable, está bien ventilado.
  • Es respetuoso con el medio ambiente, salud, fuerte descontaminación y fácil de usar.
  • Cómodo de agarrar con mango de plástico largo y transparente.
  • Cerdas duraderas, muy fáciles de limpiar
Nuevo
Supefriendly Cepillo de inodoro de mango largo con soporte de secado, cabezal de goma suave para limpieza de baño, juego de cepillo de inodoro con cepillo de cerdas suaves, 14.5 x 3.8 x 1.7 pulgadas
  • El cabezal del cepillo de inodoro es repelente al agua, eliminando la molestia de goteo.
  • Cómodo diseño de mango antideslizante, combina con la base de montaje estable y transpirable, está bien ventilado.
  • Diseño antiobstrucción, el amplio espacio de cerdas garantiza que la suciedad se enjuague fácilmente
  • Material suave TPR, sin moho ni decoloración, fácil de limpiar
  • Cerdas duraderas, muy fáciles de limpiar
Nuevo
Supefriendly Cepillo de inodoro y soporte, cepillo de inodoro de mango largo con soporte de secado, cabezal de goma suave, cepillo de inodoro de silicona con soporte de secado rápido para baño
  • El cabezal del cepillo de inodoro es repelente al agua, eliminando la molestia de goteo.
  • Cómodo diseño de mango antideslizante, combina con la base de montaje estable y transpirable, está bien ventilado.
  • Diseño antiobstrucción, el amplio espacio de cerdas garantiza que la suciedad se enjuague fácilmente
  • Cabeza de silicona en forma de D que llega a todas las zonas, incluso bajo la llanta
  • Cerdas duraderas, muy fáciles de limpiar
Nuevo
4 cucharas medidoras de cocina ajustables y duraderas de plástico plegable, herramientas de medición para ingredientes líquidos, utensilios de cocina
  • Utilízalos para un significado preciso cada vez que cocinas y hornees.
  • Cada cuchara tiene el tamaño de medidas precisas que te ayudará a reducir cualquier error de medición mientras cocinas, las marcas grabadas en los mangos nunca se desvanecerán.
  • Diseño con un práctico anillo para mantener todas las piezas juntas para ahorrar espacio en el cajón.
  • Vasos de plástico altamente duraderos son higiénicos y fáciles de limpiar.
  • Adecuado para la cocina, medir la cantidad adecuada de leche, aceite, agua, jarabes, sal y así sucesivamente; nueces, pasta, arroz, harina u otros ingredientes secos y líquidos
Nuevo
Juego de cepillo y soporte para inodoro con forma de cereza, juego de limpiador redondo de plástico premium para baño, soporte duradero con cerdas de limpieza profunda, 11,3 x 11,3 x 42 cm
  • Las cerdas del cepillo son fuertes con alta densidad. No se deforma fácilmente y puede eliminar las manchas con fuerza. Ideal para limpiar el baño fácilmente.
  • La forma del mango está diseñada para un agarre seguro y cómodo
  • Diseño antiobstrucción, el amplio espacio de cerdas garantiza que la suciedad se enjuague fácilmente
  • Diseño que ahorra espacio cabe en zonas reducidas del baño, por lo que es fácil de guardar
  • Perfecto para espacios pequeños con almacenamiento limitado; ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, cabinas, caravanas y campistas, así como baños en toda tu casa.
Nuevo
Basinnes Piscina Familiar Inflable sobre El Suelo, Piscina Inflable con Asientos, Piscinas De Instalación Rápida para Patio Trasero, para Jardín Al Aire Libre
  • [PISCINAS INFLABLES PARA EXTERIORES]: Las piscinas inflables sobre el suelo miden aproximadamente 231 * 231 * 51 cm / 91 * 91 * 20 pulgadas, por lo que es lo suficientemente espaciosa para acomodar a 2 adultos o 3-5 niños. Esta piscina familiar hinchable para bebé es un lugar ideal para pasar un rato feliz con tu familia. Es propicio para crear una relación armoniosa entre padres e hijos.
  • [VIDA ÚTIL MÁS LARGA]: La piscina inflable familiar con asientos está hecha de material de PVC de 0,4 mm de espesor, que es el doble del espesor de otros productos. Puede reducir el riesgo de pinchazos y garantizar una vida útil más larga. Diseño en forma de L: para que la piscina no salga aunque esté llena de agua.
  • [FÁCIL DE VACIAR Y ALMACENAR]: Utilice la bomba de colchón de aire (no incluida) para inflar rápidamente la piscina de agua, también la parte inferior de la piscina inflable familiar sobre el suelo está equipada con dos válvulas de drenaje. Las piscinas hinchables se pueden almacenar mediante una simple limpieza y mantenimiento, no ocupan mucho espacio.
  • [DIVERSIÓN MÚLTIPLE]: en comparación con la piscina para niños ordinaria, hemos agregado un portavasos adicional (2.95 * 1.96 pulgadas), que se puede usar para colocar copas de vino, muy conveniente y práctico. Las piscinas inflables de tamaño completo se pueden utilizar como piscina de juguete / piscina de bolas, o como piscina de agua al aire libre.
  • [PISCINA VERSÁTIL]: La piscina para patio trasero se puede utilizar para baños de licor, baños de leche y baños de miel para hacer que su verano sea diferente. Esta piscina inflable para adultos es práctica, tendrás un espacio privado seguro e higiénico, y luego podrás disfrutar del placer de la diversión en el agua y un verano fresco.

Si usando estos catálogos no encontraste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en comset dispondrás de un magnífico rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CADEIRAS E MESAS DE PLASTICO
SET DE ILUMINACIÓN ESTUDIO
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI MONTERO
SET DE FUEGO ARTIFICIALES
SET DE HERRAMIENTAS CLARO
SET DE GOTEO CON PROGRAMADOR
SET DE MARK
SET DE PINTURA QUADROS
SET DE INICIACIÓN HERBALIFE
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA
SET DE CEJAS DELIPLUS
SET DE MANTO DE LAS SOMBRAS
SET DE UÑAS DE GEL WORTEN
SET DE ERAPRACION DE MARMOL
SET DE SISTEMA CONTINUO DE TINTA
SET REPARADOR DE ARAÑAZOS
SET DE DROGAS
SET DE UÑAS DE GEL DEL LIDL
SET DE LIMPIEZA DUSCHOLUX
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE TARINGA
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS LÁPIZ LOPEZ
SET DE FRENOS DE DISCO BICICLETA
SET DE MATERIALES PARA HIDROIMPRESION
SET DE TATTOO PROFESIONAL
SET DE CALENTADOR DE CERA
SET DE ACCESORIOS MACBOOK PRO
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE CUCHILLOS CARNICEROS
SET DE LINEA DE VIDA
SET DE SERIGRAFIA PARA ESTAMPADO TEXTIL
SET BASICO DE ALGINATO ALJA SAFE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SODIMAC
SET PARA BOMBA DE INSULINA
SET DE DISECCION BASICO
SET DE DISTRIBUCIÓN VAG
SET DE MANICURA LÁMPARA
SET DE MASAJES RELAJANTES
SET DE REGULADOR DE GAS
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE MAKIMAN
SET DE EMBRAGUE ECOSPORT
SET DE AGUA POTABLE
SET DE ADMINISTRACION FERRING
SET DE SUPERFICIE DE PANEL
SET DE PARQUÉ
SET DE PRESENTACIÓN LUNA DE HORRORES
SET DE CONVERSIÓN DESCENT PDF
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDÍN
SET ASPIRACION CENTRALIZADA
SET GUITARRA ZURDO
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE ADMISIÓN DIRECTA SEAT IBIZA
SET DE RÉGUAS PARA COSTURA
SET DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET PARA INSTALADOR DE ANTENAS
SET DE DRONE COM CONTROLE REMOTO E LED
SET DE BASES VAPEO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE MOTO GIVI
SET DE PEDICURA LIDL
SET DE MAGMA
SET DE SUPERVIVENCIA FORTNITE
SET DE DESTILACION SIMPLE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CUMPLEAÑOS
SET DE SENSORES APARCAMIENTO LCD
SET DE SUPERVIVENCIA ESTUDIANTE
SET DE DISFRACES PARA NIÑOS
SET DE LUCES LED PARA REMOLQUE
SET DE ESCRITORIO MINI
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI
SET DE POKER ALCAMPO
SET DE CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS IXALAN
SET PARA PLATO DE DUCHA DE OBRA
SET DE MANTENIMIENTO PISCINAS BESTWAY
SET DE CURETAS
SET GIN TONIC COPAS
SET DE DISTRIBUCION RENAULT MEGANE SCENIC
SET DE CHAPINHA SECADOR E BABYLISS ROSA
SET DE BAILONG
SET DE BROCHAS PETRIZZIO
SET DE CORREOS UV
SET DE MANDO A DISTANCIA Y ENCHUFES
SET DE ENCUADERNACION JAPONESA
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE MALETAS DE VIAJE RIGIDAS
SET DE PINTAUÑAS AMAZON
SET BASICO DE PATCHWORK
SET DE LIMPIEZA BOTAS
SET DE REGALO PARA AMIGAS
SET DE IMPRIMIBLE DE PIRATAS GRATIS

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados