SET DE HIGIENE PARA ORTODONCIA

En este momento podrás lograr on-line los productos preferidos afines a el set de higiene para ortodoncia.

Cuando vas a conseguir un set de higiene para ortodoncia on-line, es posible que nos encontremos con diversos dilemas debido a que hay cuantiosas posibilidades en donde inclinarnos y pueden crecer varias dificultades. Por esa razón imaginamos que has localizado el sitio apropiado y que ahora has caído en el mejor lugar de la red para lograr conseguir un set de higiene para ortodoncia.

Ahora queremos presentarte diversos catálogos para que te sea mucho más natural encontrar aquel magnífico producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás utilizar un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos que estén relacionados con lo que quieres comprar.

Además, manejando estas listas podrás valerte de todas las opiniones para así comparar y poder inclinar la balanza usando toda la información.
Efectivamente, a menudo, obtener artículos on-line, sets o no, puede causar incertidumbre porque te tropiezas con páginas en internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet lograrás sortear cualquiera de esas cuestiones a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos por internet y los artículos directamente, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la autoridad y el renombre de las páginas en internet donde vas a realizar tu compra.

Nuestra selección de set de higiene para ortodoncia que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de higiene para ortodoncia.

Más Vendidos No. 1
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio, Pack de 10 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
5.199 Opiniones
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio, Pack de 10 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
  • Dispuestos en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad
  • Cepillo de dientes eléctrico cuyos filamentos están dispuestos en un ángulo preciso de 16 grados para rodear los dientes y ofrecer una limpieza más intensa en comparación con un cepillo manual normal
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o cuando los filamentos estén gastados
  • Compatible con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
Más Vendidos No. 2
Set de ortodoncia Onkessy Cepillo de dientes de ortodoncia Cera de ortodoncia dental Kit de temporizador de arena mejor y permanecer más tiempo
  • Material de plástico duradero
  • Diseño ligero y portátil.
  • Kit completo para finalizar el cuidado de la limpieza bucal.
  • Ayuda a reducir la enfermedad bucal, cuida bien la boca
  • Especialmente diseñado para limpiar alrededor de abrazaderas de soporte y ligaduras de ortodoncia.
RebajadoMás Vendidos No. 3
QYWSJ 9 Piezas Kit de Cuidado Bucal, Cepillo de Dientes de Ortodoncia, Cera Dental, Hilo Dental, ProteccióN de Soporte de Espejo, Kit de Viaje de Uso Diario FáCil de Llevar
  • Set asequible: Este es un tratamiento de ortodoncia completo, útil y práctico. Es conveniente controlar la inflamación de las encías y la caries dental.
  • Fácil de transportar: todos los artículos están contenidos en una bolsa transparente, claramente visible y fácil de transportar.
  • Papel: Las herramientas necesarias para limpiar bien los dientes y mantener un ambiente bucal saludable.
  • Ventajas: Elimina el sarro y la placa, el cepillo suave, llega a la parte posterior de la lengua, el espejo dental combinado con el hilo dental y el palillo puede limpiar y eliminar las partículas de alimentos de manera efectiva.
  • Contenido del paquete: 1 * cepillo de dientes suave, 1 * cepillo de dientes de viaje, 1 * espejo dental, 1 * temporizador de reloj de arena, 1 * hilo dental, 1 * cera dental, 1 * cable de tracción del hilo dental, 1 * cepillo interdental, 1 * manual de instrucciones Para satisfacer sus necesidades.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
452 Opiniones
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Más Vendidos No. 7
VINFANY - Chorro de agua dental ortodoncia para riego bucal Waterpik Wp100 Wp-450 Wp-250 Wp-300 Wp-660 Wp-900 WP-100, Classic Jet Tips+box, Blanco, 3.00[set de ]
56 Opiniones
VINFANY - Chorro de agua dental ortodoncia para riego bucal Waterpik Wp100 Wp-450 Wp-250 Wp-300 Wp-660 Wp-900 WP-100, Classic Jet Tips+box, Blanco, 3.00[set de ]
  • Estuche de almacenamiento de puntas de repuesto / traje de puntas Jet de repuesto para Waterpik WP-100 WP-450 WP-250 WP-300 WP-660 WP-900.
  • Las puntas de chorro mantienen los dientes blancos y saludables, eliminando eficazmente el olor bucal. El dentista recomienda la punta de irrigación bucal para el cuidado bucal.
  • La caja de boquillas tiene ventilación de aire y tapa a prueba de polvo, lo que garantiza un almacenamiento higiénico.
  • Diseño portátil y adecuado para viajes y almacenamiento en el hogar; ¡Cada caja puede contener 4 puntas de chorro para mantener sus puntas de chorro en orden!
  • El paquete incluye 1 caja de almacenamiento de boquillas a prueba de polvo, 2 puntas codificadas por colores.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 5 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos, Limpieza Profunda
2.527 Opiniones
Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 5 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos, Limpieza Profunda
  • Este cabezal de recambio favorece unos dientes más limpios y unas encías más sanas, comparado con un cepillo de dientes manual normal
  • Cuenta con una zona de limpieza triple con tres áreas de filamentos, para limpiar en profundidad las zonas de difícil acceso
  • Fácil agarre para que te cepilles como si lo hicieras con un cepillo de dientes manual normal
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
Más Vendidos No. 9
Oral-B Precision Clean Cabezales de Recambio Tamaño Buzón, Pack de 10 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
  • Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual
  • Solo los cabezales Oral-B se ajustan con total garantía a la gama completa de cepillos Oral-B (excepto Oral-B Pulsonic)
  • La limpieza de zona triple proporciona hasta el doble de profundidad entre los dientes que un cepillo manual
  • El cabezal redondo distinto de Oral-B limpia diente por diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas
  • Número de cabezales de cepillo de dientes incluidos en este pack: 10
Más Vendidos No. 10
Limpiador de Lengua, Xpreen limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes Mantener la Boca Fresca 7PCS
39 Opiniones
Limpiador de Lengua, Xpreen limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes Mantener la Boca Fresca 7PCS
  • 【7 herramientas】: contiene 7 juegos necesarios de lengua limpia y una caja para eliminar la suciedad y los residuos en los dientes y los dientes en mal estado mantienen la boca fresca. Esta herramienta está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • 【kit completo de limpieza dental 7PCS】: el paquete contiene 1 espejo, 1 Limpiador de Lengua y 5 dispositivos de kit diferentes para diferentes propósitos. Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • 【Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional】: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes y Puede ayudarte a limpiar bien los dientes.
  • 【Se admiten mascotas】: este conjunto de herramientas no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios. Te permiten estar más cerca de ellos.

Más abajo dispondrás de esta selección de muchos productos de set de higiene para ortodoncia con más valoraciones y que muestran más seguridad en relación con los consumidores. Esto es únicamente un pequeño extracto recopilado examinando cuantiosas cuestiones valiosas:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios de internet con excelente aceptación en donde comprar los productos que necesitas.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • Productos de tipo set adquirida por un gran porcentaje de los compradores y clientes.
  • TOP de productos de tipo set rebajados.
  • El top de nuevos productos de set de higiene para ortodoncia.
MIRA ESTE SET  SET DE SONIDO PARA DIESEL

Estamos frecuentemente inspeccionando y verificando nuestros inventarios e índices de forma que, de forma permanente, tengas la información más acreditada de cada asunto.

Como habrás estado repasando este pequeño catálogo de productos de set de higiene para ortodoncia, de forma probable te hayas encontrado con algún producto desconocido y por el que estás interesada o interesado. Te queremos recordar las muchas ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente desde tu casa controlas tú el radiador de modo que no tendrás que sufrir penurias porque no tendrás que salir fuera y tu producto llegará muy rápido allí donde desees.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet suelen llevar asociadas largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene para ortodoncia a través de Internet ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las páginas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios on-line que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda a través de la red normalmente va a ser mucho más amplio que el de un sitio web on-line. Es posible que vayas a el comercio y, si quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la Red es un poco más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD DE PERSONAL

¿No pudiste hallar el producto de set de higiene para ortodoncia que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Naisicatar Dentadura Cleanning Conjunto Dental Box dentadura dentadura con Cepillo de Limpieza de la dentadura envase de la Caja Azul
  • El retenedor de cepillo para prótesis está hecha de material pp, que es fuerte, resistente a alta temperatura, seguro e higiénico
  • La gran cabeza de cepillo para dentaduras postizas es capaz de eliminar partículas físicas, y pequeña cabeza del cepillo se borrará el residuo brecha
  • El cepillo limpiador de dentaduras se diseña con cabezas dobles, muy útiles y prácticos
  • El contenedor de la dentadura está equipado con una cesta de lavado extraíble, que es una buena herramienta para almacenar
  • Recibirá 1 pieza cuadro de la prótesis y 1 pieza de cepillo limpiador de dentaduras después de la compra, total 2 piezas, lo suficiente para su uso diario
Nuevo
N\A Deciduous Dance No Grinding Funny Dentistry Teeth Pun Coffee & Tea Taza de Regalo Taza para Dentista, Asistente Dental, higienista, ortodoncista, Cirujano Oral, periodoncista, endodoncista y Pros
  • Hacer por encargo, novedad y divertida taza de café
  • La taza está hecha de cerámica de alta calidad, duradera para usar, no se desvanecerá después del uso.
  • Capacidad de la taza: 11 oz (300 ml). Diseños divertidos impresos en ambos lados, que se ve brillante y vívido.
  • La taza es apta para lavavajillas y microondas, segura para bebidas frías y calientes. Fácil de limpiar, tiene un asa en C que es fácil de sostener.
  • Regalo perfecto para tía, mamá, abuela, amigos, familia, navidad, cumpleaños, jubilación, personas que cumplen 40 50 60 o 70 años, etc. ¡Obtenga este divertido y creativo set de regalo ahora!
Nuevo
WZCXYX 3 Pcs Dental Orthodontic Implant Autoclavable Dental Dental Clinic Dental Reflector Reflector Herramientas De Ortodoncia Dental
  • material: estándar médica de alta calidad de acero inoxidable, reflectividad cerca del 100%.
  • 3 piezas / set de espejo de fotografía dental espejo de doble cara espejo dental intraoral revestimiento de vidrio titanio
  • un conjunto de 3 contenidos (grandes, horizontales, laterales) autoclaveados y esterilizados.
  • estos espejos proporcionan la mejor transferencia de color e imagen.está hecho de acero inoxidable de alta calidad y recubierto con níquel y cromo para una máxima calidad de reflejo.
  • el espejo tiene un borde redondeado pulido para brindar consuelo al paciente.compatible con la esterilización en frío y la tecnología de autoclave.
Nuevo
YTTde 5 Set Cosmetic Venners Dentsures Chapas de Dientes Falsas Falsas Snap en su Sonrisa Chapa instantánea Sonrisa Esencial para la deformidad Rota Dientes manchados Mejor
  • [Blanqueamiento natural] Imitación de la fabricación de dientes reales, con colores naturales y hermosos, toque suave y cómodo. Perfectamente ocultar los dientes faltantes / teñidos / rotos y corrige su sonrisa para que pueda sonreír naturalmente, fumar y beber alcohol.
  • [Sonrisa perfecta instantánea] Tu sonrisa se puede resolver en pocos minutos, y puedes sonreír libremente en tu vida diaria. La cubierta de protección dental más segura, sin necesidad de inspección dental. Cómodo e indoloro!.
  • [Dientes blancos] Los dientes de maquillaje ultral delgados te hacen avergonzarse de tu sonrisa. Tendrás una sonrisa perfecta y puedes estar orgulloso de ello. Después de enfriar el material, se adaptará a la estructura de su diente, por lo que el tamaño sea adecuado para todos (hombres o mujeres).
  • [Fácil de usar] Coloque los dientes de plástico en una taza de agua caliente (agua casi caliente) durante 1 minuto. Esto lo hará más flexible y flexible, listo para adaptarse a sus dientes reales. Puedes crear una sonrisa perfecta en casa.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO DEL 100%] A clientes como nuestros productos, estamos muy contentos de ayudarlo, su compra es libre de riesgos, nuestro equipo de servicio al cliente amable y confiable le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Taza Mug Tazas Dentista Higienista Cirujano bucal Ayudante Ortodoncista Tazas de café Tazas Regalos 330Ml
  • Materiales de alta calidad: esta taza mide 9.5 cm x 8 cm (11 oz) 330 ml, está hecha de cerámica de la mejor calidad. Los diseños de impresión están sublimados en el blanco de la taza y durarán toda la vida.
  • Manténgase genial: empaquetado en plástico de burbujas y una caja hecha a medida para asegurarse de que llegue en perfectas condiciones.Embalado en una caja de correo a prueba de golpes para una entrega rápida y segura.¡La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se haya lavado!
  • Multiusos: ¡Una taza bonita y colorida! A pesar de que se denominan tazas de desayuno, nuestras tazas originales también se pueden usar para el almuerzo, el té de la tarde, la cena ... ¡Y además puedes poner en ellas lo que quieras! Olvídese de comprar tazas de té de tazas de café por separado porque puede usar las nuestras para todo. Incluso como decoración, como jarrón de porcelana para decorar la casa.
  • Gran idea de regalo: la taza se ve bien y viene perfectamente empaquetada para regalar. Gran regalo para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, año nuevo, etc. Regalo perfecto para su trabajo, familia o amigos para Navidad a un gran precio.
  • Servicio postventa: siempre damos prioridad al cliente y tratamos cada producto sin ambigüedades. Si todavía tiene problemas de calidad o algo que no esté satisfecho, ¡bienvenido a contactarnos!
Nuevo
50 unids/set cepillo interdental goma higiene bucal hilo dental cepillo de dientes de plástico suave palillo de dientes de ortodoncia para limpieza de dientes cuidado bucal
  • 50 piezas de pinceles interdentales en colores mezclados, cantidad suficiente y diferentes estilos aptos para uso familiar.
  • Limpia la boca, elimina los residuos de comida, conveniente y eficaz.
  • Mantiene los dientes sanos y blancos, masajea suavemente y estimula las encías, protege contra las caries y enfermedades de las encías, ayuda a mantener la placa fuera
  • Ligero y portátil, apto para el hogar, viajes, uso laboral, fácil de almacenar.
  • Las cerdas ultra suaves entrarán fácilmente en el espacio de los dientes, disminuyendo la irritación y eliminando el sangrado.
Nuevo
Doneioe 50 unids/set cepillo intergoma higiene bucal hilo cepillo de dientes de plástico suave palillo de dientes de ortodoncia para limpieza de dientes cuidado bucal
  • 50 piezas de pinceles interes en colores mezclados, cantidad suficiente y diferentes estilos aptos para uso familiar.
  • Limpia la boca, elimina los residuos de comida, conveniente y eficaz.
  • Mantiene los dientes sanos y blancos, masajea suavemente y estimula las encías, protege contra las caries y enfermedades de las encías, ayuda a mantener la placa fuera
  • Ligero y portátil, apto para el hogar, viajes, uso laboral, fácil de almacenar.
  • Las cerdas ultra suaves entrarán fácilmente en el espacio de los dientes, disminuyendo la irritación y eliminando el sangrado.
Nuevo
HOKIN Limpieza Dental 4 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota
5 Opiniones
HOKIN Limpieza Dental 4 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota
  • Blanqueamiento Dental Removedor de placa para dientes: 4 piezas de herramientas de acero inoxidable que lo ayudan a identificar de manera efectiva los puntos que le faltan en su cepillado diario y uso del hilo dental.
  • Limpieza Dental Herramienta de eliminación de placa dental: un kit completo para todas sus necesidades dentales
  • Sarro Eliminación de placa de limpieza dental: este kit de higiene dental es muy fácil de usar. Lea el manual de instrucciones incluido en el paquete para obtener más orientación.
  • Herramientas dentales protectoras: Muy fáciles de desinfectar con agua caliente. Cada aguja de metal está bien embalada con una cubierta de silicona que brinda seguridad adicional.
  • Confiado por clientes de todo el mundo: nuestras herramientas se utilizan y se confía en todo el mundo. Nuestros clientes satisfechos están en el Reino Unido y en toda la UE.
RebajadoNuevo
Blizzard - Kit Limpieza Dental 5pzs, Espejo, Pinza Bucal, Raspador de Hoz, Raspador de Sarro y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
35 Opiniones
Blizzard - Kit Limpieza Dental 5pzs, Espejo, Pinza Bucal, Raspador de Hoz, Raspador de Sarro y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
  • SET DENTAL PROFESIONAL DE 5 PZAS incluye: 1 espejo dental extra grande, 1 pinza/tenaza dental, 1 escarificador de hoz de doble punta, 1 raspador de sarro y placas y una pieza doble con cincel y raspador
  • ESPEJO DENTAL de gran aumento e inclinado, ideal para uso en el hogar y poder localizar caries, restos de comida, placa y tártaros desde cada ángulo; TENAZA DENTAL con cabeza inclinada para poder alcanzar y remover con facilidad el sarro y restos de comidas
  • UTENSILIOS DOBLE: Sonda dental con raspador para quitar sarro de las encías y entre los dientes; raspador de tártaros de doble punta para remover placa y aliviar el sarro debajo del surco periodontal; Los cabezales del escarificador de hoz están diseñados para remover manchas, placas y sarro sobre superficies lisas y para remover sarro debajo de la línea de las encías
  • UTENSILIOS DE USO MEDICO Y HOSPITALARIO: reutilizables, esterelizables en autoclave y fabricados en acero Alemán Premium de alta calidad; ISO 13485, ISO 9001 y Marcado CE
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: este set de higiene bucal de nuestra colección Signature está respaldado nuestra garantía de fabricante de 30 días para devoluciones. El paquete de entrega incluye una funda de piel
RebajadoNuevo
Blizzard - Kit Dental para Remover Placas 4pzs, Espejo, Instrumento Periodontal, Raspador de Hoz y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
33 Opiniones
Blizzard - Kit Dental para Remover Placas 4pzs, Espejo, Instrumento Periodontal, Raspador de Hoz y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
  • SET DENTAL PROFESIONAL DE 4 PZAS incluye: 1 espejo dental extra grande, 1 instrumento periodontal de doble punta, 1 escarificador de hoz de doble punta y una pieza doble con cincel y raspador
  • ESPEJO DENTAL de gran aumento e inclinado, ideal para uso en el hogar y poder localizar caries, restos de comida, placa y tártaros desde cada ángulo
  • UTENSILIOS PERIODONTALES DOBLE: Raspador Jacquette con cincel y sonda dental con raspador para quitar sarro de las encías y entre los dientes; los cabezales del escarificador de hoz estan diseñador para remover manchas, placas y sarro sobre superficies lisas y para remover sarro debajo de la linea de las encias
  • UTENSILIOS DE USO MEDICO Y HOSPITALARIO: reutilizables, esterelizables en autoclave y fabricados en acero Alemán Premium de alta calidad; ISO 13485, ISO 9001 y Marcado CE
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: este set de higiene bucal de nuestra colección Signature está respaldado nuestra garantía de fabricante de 30 días para devoluciones. El paquete de entrega incluye una funda de piel

Si haciendo uso de estos listados no viste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset contarás con un espléndido rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BARBERO NOMAD
SET DE SEGURIDAD RESIDENCIAL
SET DE CONVERSIÓN DE FRENOS DE TAMBOR A DISCO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COSTA RICA
SET DE MUSICA SEAN MURRAY
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ DE CROCHE
SET DE ALARMA BASICO
SET DE ARREGLAR PARQUET
SET DE XENON PARA AUTOS
SET DE HIGIENE COM GARRAFA TERMICA PARA BEBE
SET DE PESCA SPINNING
SET DE POINT O PUNTO DE AJUSTE
SET DE RENOVACIÓN FOE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INGLATERRA
SET DE VIAJE DIY
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DENTSPLY
SET DE GUARDA BOLSAS PATCHWORK
SET PARA IMPRIMIR JUEGOS DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE ALARMA STARTER
SET DE CUERO WOW
SET DE REPARACION PINCHAZOS CAMARA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA NOVIA
SET DE HIGIENE DE TECIDO PASSO A PASSO
SET DE MAQUILLAJE COREANO
SET CAMA
SET DE BELLEZA ESTEE LAUDER
SET SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE SNORKEL CHILE
SET DE KYLIE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE MONTAJE PARA RACK
SET DE PERFUMES
SET DE BAÑO ROSARIO
SET DE HERRAMIENTAS DEL EMPRENDEDOR
SET DE SUTURA ELEMENTOS
SET PARA RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS
SET DE ALARMAS PARA NEGOCIOS
SET DE REPARADOR DE ROSCAS HELICOIL
SET LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL
SET DE TINTES TOXICOS
SET DE CUCHILLOS CON IMAN
SET DE CAMBIO DE RUEDA
SET DE PEGATINAS PARA BICIS DE MONTAÑA
SET DE CIUDAD DE FRANCIA
SET DE AEROGRAFÍA PARA REPOSTERÍA
SET DE COCINA NEWCHEF
SET DE PAÑALES Y DECORACIÓN PARA OMBLIGO NEONATO KSIMERITO
SET DE ENSAMBLAJE
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE MEDICO IMAGINARIUM
SET DE UÑAS DE GEL PERFUMERIAS
SET DE CARROCERÍA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET DE UÑAS ECONÓMICO
SET DE PRUEBA DE MOHO
SET DE CERVEZA BOGOTA
SET DE HIDRÓGENO PARA COCHES DIESEL
SET DE REPARAR ARAÑAZOS PARQUET LÁMINADO
SET DE INYECCION
SET EMBRAGUE GOLF
SET DE ROPA PARA RECIEN NACIDOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA HACER BISUTERIA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA STEREN
SET DE PEINE PARA MECHAS
SET DE ZAPATAS ELÉCTRICAS
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EZFLOW
SET DE QUEMADOS
SET DE RODAJE VACIO
SET DE COSTURA DE LDL
SET DE LUVAS E BOTAS PARA MANICURE
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE DRONE COMPLETO
SET DE PULIDO DE TRASTES
SET DE XENON MALAGA
SET DE UÑAS DE GEL ESSENCE
SET DE MICRÓFONOS PARA BATERÍA AUDIO TECHNICA
SET DE FIESTA RAPUNZEL
SET DE GRABACIÓN
SET DE ELECTRÓNICA DIY
SET DE SUPERVIVENCIA AMISTAD
SET DE PENDULO
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN JUKE
SET DE TESTAJE FLORES DE BACH
SET DE ESTRACTOR DE MARTILLO
SET DE COMPLETO DE DISEÑO DOHVINCI
SET DE CROMADO DE TUCSON
SET DE HENNA PARA CEJAS
SET DE SOBREVIVENCIA ZUMBI PARA NAMORADO
SET DE HERRAMIENTAS HONDA TORNADO
SET DE TINCION DE GRAM

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados