SET DE HIGIENE PARA LAVABO

Aquí podrás adquirir en Internet tus productos favoritos relacionados con el set de higiene para lavabo.

Si se trata de adquirir un set de higiene para lavabo on-line, nos vamos a encontrar con distintas alternativas a causa de que existen muchos sitios donde optar y es posible que puedan brotar varias alternativas. Debido a lo cual consideramos que conseguiste topar con el sitio acertado y que estás en la mejor página de la red para conseguir obtener un set de higiene para lavabo.

Vamos a indicarte diversas listas para conseguir que te sea muchísimo más asequible hallar aquel gran artículo que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos que están relacionados con eso que estás intentando comprar.

Además, con estos listados tendrás todas las reseñas para así cotejar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Efectivamente, de vez en cuando, obtener productos en línea, sets o no, puede traerte miedo porque encuentras sitios de internet que no alcanzan aprobación.

En ComSet.info no tendrás que evitar todas esos asuntos a causa de que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios por internet y los productos de manera directa, de forma que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver la agrupación de set de higiene para lavabo con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de higiene para lavabo.

Más Vendidos No. 1
mDesign Juego de 4 Accesorios de baño en plástico – Set de baño con dosificador de jabón, jabonera, Porta cepillos de Dientes y Vaso para higiene bucal – para Lavabo y tocador – Gris Humo
  • TODO TIPO DE JABÓN: Podrá ubicar las pastillas de jabón en la jabonera o rellenar el dispensador de jabón líquido con facilidad, ya que cuenta con una amplia abertura que facilita la recarga. Podrá ubicarlos fácilmente sobre el lavabo para tenerlos a mano.
  • PARA CEPILLOS Y DENTÍFRICO: Guarde hasta cuatro cepillos en el portacepillos de dientes. El vaso para enjuague bucal puede usarse para agua o para guardar dentífrico o más cepillos extra.
  • ELEGANTE DISEÑO: Con su color gris humo y detalles cromados, este juego de baño tiene un diseño moderno y atractivo que agrega elegancia a su cuarto de baño.
  • GRAN DURABILIDAD: Al utilizarse plástico resistente, estos accesorios para el baño resultan de una vida útil particularmente prolongada y son perfectos para ambientes húmedos y para el tocador.
  • PARA EL LAVABO: Estos accesorios para baños entran en cualquier lavabo. Jabonero: 14,0 cm x 10,2 cm x 3,8 cm; vaso: 8,9 cm x 10,8 cm; portacepillos: 7,0 cm x 12,7 cm; dosificador: 8,9 cm x 19,7 cm.
Más Vendidos No. 2
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Más Vendidos No. 3
Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning
392 Opiniones
Bidet Handheld Sprayer Mano del Bidé Toilet Douche Paño de lavar Pañales Mano Grifos de Bidé con soporte de pared Hose Set Baño para mascotas, Closestool, Squatting Pan, Water Flower, Floor Cleaning
  • Hecho de ABS de alta calidad, superficie pulida, durable y resistente a la corrosión. Es resistente y durará más tiempo, garantía de calidad y servicio, instalación simple, fácil de usar.
  • Fácil de lavar con una sola mano, ahorra tiempo y problemas, más higiénico, no hay necesidad de apagar el agua, se autocierre, súper conveniente; por favor, presta atención a apagar la válvula (adaptador de corriente) para cortar el agua cuando no esté en uso el spray de pañales de tela.
  • Este pulverizador manual para bidé con la cantidad perfecta de flujo de agua sin salpicaduras. Elegante boquilla de fijación personal con spray es una adición sencilla de bajo coste a tu fontanería con elegancia de clase mundial.
  • Espray y soporte de plástico para bidet, manguera sólida de acero inoxidable, chapado en cromo de alta calidad.
  • Este pulverizador de bidet de mano ofrece una sensación bien limpia que los métodos tradicionales no pueden proporcionar. También se puede utilizar como un arandela de asiento de inodoro o para rociar duchas y bañeras cuando se desinfecta. Con la cantidad perfecta de flujo de agua sin salpicaduras. Elegante boquilla de fijación personal con spray es una adición sencilla de bajo coste a tu fontanería con elegancia de clase mundial.
Más Vendidos No. 4
Juego de Inodoro - Cromo Brillante -22x18x70cm– Incl. Soporte para Papel higiénico y escobilla de baño - Acero Inoxidable Cromado - Base de Vidrio – Plus: 1+2 Cabezas de escobilla a Cambio!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable con mano de obra de alta calidad, visualmente atractivo y duradero.
  • COMBINACIÓN PRÁCTICA: La combinación de cepillo para inodoro y soporte para rollo de papel higiénico ahorrará espacio en tu baño, al mismo tiempo que mantienes todo lo que necesitas siempre a mano. De esta manera, tu baño e inodoro se verán limpios y ordenados.
  • INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS: Sus elementos individuales se pueden ensamblar fácilmente. Como resultado, puedes instalar el portarrollos de papel higiénico sin necesidad de taladrar.
  • ESTABLE Y SEGURO: Su base maciza de vidrio se apoya firmemente en su base de goma para evitar que se raye.
  • CABEZA EXTRA DE ESCOBILLA DEL BAÑO INCLUIDA: Te obsequiamos con 1+2 cabezales de escobilla de inodoro de recambio con cada pedido.
Más Vendidos No. 5
Auralum - Set Grifo Bidet + Grifo Lavabo, Grifo Bidé con Aireador Giratorio 360̊ Mezclador de Lavabo Monomando Latón Cromado para Baño
165 Opiniones
Auralum - Set Grifo Bidet + Grifo Lavabo, Grifo Bidé con Aireador Giratorio 360̊ Mezclador de Lavabo Monomando Latón Cromado para Baño
  • Grifo de Bidé + Grifo de Lavabo monomando, puedes tenerlos al mismo tiempo. Comprar juntos es más favorable y menos costoso, perfecto para su hermoso baño.
  • Grifo de bidet diseño cómodo y moderno, con caño giratorio de 360̊, muy práctico para ducharse. Mezclador de latón de alta calidad, seguridad e higiene.
  • Grifo con aireador de ABS para el chorro de agua más suave, cuida cada centímetro de piel, permite ahorrar hasta un 30% de agua y la factura del agua.
  • Dos grifos se montan fácilmente con las instrucciones y accesorios provistos. Estándar 3/8" apropiado, fácil de instalar. Incluso para un principiante.
  • Cartucho de cerámica de 25 mm control preciso de la temperatura y el volumen de agua, asegúrese de que no hay fugas. Incluye 2 mangueras para agua caliente y fría.    
Más Vendidos No. 6
Set de accesorios de baño de 3 piezas: Toallero, Portarrollo de papel higiénico, Gancho Acero inoxidable
141 Opiniones
Set de accesorios de baño de 3 piezas: Toallero, Portarrollo de papel higiénico, Gancho Acero inoxidable
  • Material Hight: hecho de acero inoxidable cepillado 304. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, la corrosión. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • Conjunto completo: un conjunto de gancho, soporte de papel higiénico, barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Autoadhesivo: el respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • Resistencia al óxido: el soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para un portarrollos de baño.
  • Amplia aplicación: adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
Más Vendidos No. 7
UMI. by Amazon - Juego de Toallero, Portarrollos para Papel Higiénico y Gancho, Set de 3 Accesorios de Baño sin Taladro, Negro
10 Opiniones
UMI. by Amazon - Juego de Toallero, Portarrollos para Papel Higiénico y Gancho, Set de 3 Accesorios de Baño sin Taladro, Negro
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS PARA BAÑO Y COCINA: Son adecuados para colgar rollos de papel higiénico, toallas, cepillos y muchas otras cosas.
  • RESISTENCIA: Este conjunto de portarrollos para papel higiénico, toallero y gancho están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Son anticorrosivos, antioxidantes y a prueba de raspaduras.
  • ASPECTO ELEGANTE: Estos accesorios de baño y cocina son simples pero elegantes. Pueden añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Pegar el producto en la pared directamente con el adhesivo.
  • ATENCIÓN: Este producto solo es apto para superficies lisas, como paredes de azulejos, cerámica, mármol, vidrio, etc.
Más Vendidos No. 8
ECENCE Juego de portarrollos y toallero - Diseño Cuadrado - Accesorios para baño - de Acero Inoxidable Negro
15 Opiniones
ECENCE Juego de portarrollos y toallero - Diseño Cuadrado - Accesorios para baño - de Acero Inoxidable Negro
  • DISEÑO DE CALIDAD: Los ganchos para colgar toallas y el portarrollos de papel higiénico están fabricados en acero inoxidable y, con su diseño cuadrado, suponen un atractivo en cualquier cuarto de baño.
  • SUJECIÓN FIRME Y PRÁCTICA: El colgador se monta directamente en la pared. Así se podrán sujetar sin problemas prendas textiles mojadas y pesadas. En el extremo del portarrollos existe una pieza curvada que evita que el papel higiénico se caiga del portarrollos. A pesar de ello, los rollos se pueden cambiar sin esfuerzo.
  • USO UNIVERSAL: Puede instalar este juego no solo en el cuarto de baño o en un lavabo, sino también en su taller. Los ganchos pueden utilizarse para colgar las clásicas toallas de mano, toallas de baño y albornoces, pero también para colgar ropa en el pasillo, para colgar paños de cocina o incluso como organizador de llaves.
  • SIN ORIFICIOS VISIBLES: El diseño de calidad de los ganchos para pared y del portarrollos no se verá afectado por molestos orificios. Los agujeros se ocultan tras una cubierta.
  • MONTAJE EN PARED SENCILLO: En el envío se incluyen todos los accesorios para el montaje en pared, para una fijación segura a la pared y una instalación rápida y sencilla.
Más Vendidos No. 9
Juego de accesorios de baño con barras de toalla - Juego de herrajes de baño de acero inoxidable , barra de toalla de baño de 12 '+ soporte de papel higiénico + gancho para bata de toalla
101 Opiniones
Juego de accesorios de baño con barras de toalla - Juego de herrajes de baño de acero inoxidable , barra de toalla de baño de 12 "+ soporte de papel higiénico + gancho para bata de toalla
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Wangel Portarrollo para Papel Higiénico, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate (Versión Actualizada)
3.761 Opiniones
Wangel Portarrollo para Papel Higiénico, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate (Versión Actualizada)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE – Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.

En las siguientes líneas vas a disponer de nuestra agrupación de varios de los artículos de set de higiene para lavabo que tienen más popularidad y que obtienen una mayor confianza pensando en los consumidores. No es más que un listado agrupado examinando siempre distintos imprescindibles puntos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios web on-line de prestigio donde comprar los artículos que necesitas.
  • Importes claros de los artículos.
  • Artículos con stock, para que te libres de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de tipo set más demandados por una importante mayoría de los clientes y usuarios.
  • El TOP de productos y artículos en formato set con ofertas.
  • Top de productos nuevos de set de higiene para lavabo.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA OCTAVIA

Continuamente estamos estudiando y examinando las tablas de forma que, de forma constante, puedas tener la información más importante de cada asunto.

Como habrás estado estudiando esta pequeña lista de artículos de set de higiene para lavabo, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de conseguir tus artículos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu salón tú controlas el termómetro de modo que no soportarás tropiezos porque no necesitarás ir fuera y el artículo aterrizará de forma rápida al lugar donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado largas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene para lavabo a través de la red ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando autobús o Cabify? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No saques el coche cuando vas a comprar, lo tienes todo OnLine…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los comercios por internet abren siempre!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los sitios web en línea suele ser bastante más amplio que el de los establecimientos a través de la red. Seguramente que te hayas ido a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de internet es bastante más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE MALETAS AMERICAN TOURISTER BY SAMSONITE

¿No pudiste descubrir el producto de set de higiene para lavabo que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
LINMAN Lmh Cepillado Oro bidé Grifo baño bidé Inodoro higiénico Agua higiénica Ducha Limpio musulmán Ducha portátil Pistola Pistola pulverizador (tamaño : Set)
  • + Fácil de instalar Grifo de baño Un solo agujero incluye todo lo que necesita está juntos en una caja conveniente
  • + El grifo del baño proporciona un arroyo laminar claro y constante, que proporciona una hermosa presentación de agua.La manija de 1 palanca está diseñada para facilitar su uso para el flujo de agua y el ajuste de la temperatura
  • + Válvula sin goteo Vanidad del grifo de baño Vanidad incorporada en un cartucho de disco de cerámica, una válvula de cartucho de rendimiento de alto sello le proporciona una corriente suave y una baja probabilidad de fugas.
  • + Para cualquier estilo de decoración contemporánea o moderna, grifo de fregadero de un solo agujero, perfecto para el fregadero de vidrio, lavabo, fregadero de cerámica, lavabo, lavabo, lavabo de baño, etc.
  • + Instalación fácil - Y solo toma unos 15 minutos para terminar la instalación de bricolaje.DIY es como una brisa
Nuevo
PLID Juego de Accesorios para baño Accesorios de baño Original Juego de Accesorios de Baño Moderno de Accesorios de baño lujosos Decoración de Escritorio de baño de Calidad para higiene bucal
  • Es muy conveniente y elegante para uso personal o regalos.
  • La taza es redonda y delicada, fácil de agarrar.
  • Fácil de almacenar y organizar, ordena el baño
  • Fácil de limpiar, duradero, inodoro, resistente a la fricción
  • Satisfacer el uso de familias grandes y pequeñas, bien ubicadas, sin ocupar tierras
Nuevo
Toalla De Baño Disponible 100% Algodón, Toalla Para La Piel, Suave Y Portátil, Esterilización UV De Patrón De Perla Gruesa (10 Paquetes),towel bath towel set
  • [100% algodón] Hecho de 100% algodón de alta calidad, completamente libre de plástico y biodegradable. Súper suave y muy absorbente.
  • [Sin productos químicos] No contiene colorantes, fragancias ni cloro. Diseñado para pieles sensibles y delicadas.
  • [Esterilización ultravioleta] Usando equipo de desinfección profesional para esterilización ultravioleta y producción estricta, escolte su vida.
  • [Portabilidad y facilidad de uso] Embalaje independiente, cómodo de llevar, seguro e higiénico. Simplemente abra el paquete y úselo, muy conveniente
  • [Ventajas] Las características convenientes, suaves, suaves, higiénicas, cálidas y cómodas hacen que las toallas desechables y las toallas de baño
Nuevo
Cxcdxd Toallero Europeo con Barra de Toalla Baño montado en la Pared (Diseño, Estante) (Tamaño: Set-3)
  • Aplicable a todo tipo de estilos decorativos, puedes combinar y elegir libremente lo que necesites.
  • Alta calidad: el material es cobre. Todos los productos de cobre se caracterizan por una buena textura, un alto valor de apreciación y colección.
  • El uso de tecnología de galvanoplastia para evitar la oxidación del metal, mejora la resistencia al desgaste y una buena resistencia a la corrosión.
  • Aspecto retro simple, los materiales de alta calidad reflejan un brillo diferente.
  • Robusto y duradero: la base gruesa proporciona una gran capacidad de carga, líneas suaves y una apariencia hermosa.
Nuevo
Cxcdxd Toallero Europeo con Barra de Toalla Baño montado en la Pared (Diseño, Estante) (Tamaño: Set-4)
  • Aplicable a todo tipo de estilos decorativos, puedes combinar y elegir libremente lo que necesites.
  • Alta calidad: el material es cobre. Todos los productos de cobre se caracterizan por una buena textura, un alto valor de apreciación y colección.
  • El uso de tecnología de galvanoplastia para evitar la oxidación del metal, mejora la resistencia al desgaste y una buena resistencia a la corrosión.
  • Aspecto retro simple, los materiales de alta calidad reflejan un brillo diferente.
  • Robusto y duradero: la base gruesa proporciona una gran capacidad de carga, líneas suaves y una apariencia hermosa.
Nuevo
Juego de accesorios para baño Accesorios de baño original Juego de Accesorios de Baño Moderno Apto para baño de accesorios de baño lujosos de baño de Calidad para higiene bucal Housewares Essentials
  • Ya sea para uso personal o para regalo, es muy conveniente y elegante con una bandeja.
  • La taza es redonda y delicada, fácil de agarrar.
  • Fácil de almacenar y organizar, ordena el baño
  • Fácil de limpiar, duradero, inodoro, resistente a la fricción
  • Satisfacer el uso de familias grandes y pequeñas, bien ubicadas, sin ocupar tierras
Nuevo
Shower Set Negro Pulverizador de Bidé de Mano de Latón Agua Fría única Ronda Rociador de Bidé Ducha Bidet Montaje en La Pared Pulverizador de Baño con Manguera de Ducha
  • Construcción de latón: El cuerpo principal está hecho de latón de alta pureza. No muestra estallido y fugas en un ambiente extremadamente frío, resiste la corrosión del ácido débil y el medio alcalino, tiene una fuerte capacidad de presión antideslizante
  • Múltiples usos: un excelente kit de pulverizador de bidé de limpieza para toda una familia, una solución perfecta para la higiene personal diaria, e incluso se puede usar para la limpieza del baño del baño, la ducha de perros, etc.
  • Protección y economía del medio ambiente: con este rociado de bidé de mano portátil ya no necesita usar papel higiénico: esto significa que puede proteger el medio ambiente y ahorrar dinero al mismo tiempo
  • Manguera de resorte de 1,5 m: el pulverizador de bidé con una manguera de resorte, que se puede estirar 1,5 metros, puede limpiar esquinas muertas y más conveniente de usar
  • Fácil instalación: frustración libre de terminar la instalación en unos minutos, no es necesario que los plomeros no necesitan herramientas difíciles, solo las herramientas de bricolaje son suficientes
Nuevo
ZOLLNER 2 Toallas de Ducha, 70x140 cm, azúl Claro, 100% algodón
71 Opiniones
ZOLLNER 2 Toallas de Ducha, 70x140 cm, azúl Claro, 100% algodón
  • ALGODÓN 100%. El suave rizo de algodón resulta suave para nuestra piel, esponjoso y muy absorbente. El tejido tiene una densidad de 420 g/m². Perfectas para su uso en casa y en el ámbito profesional: hoteles, spa, centros de estética y belleza, wellnes, etc.
  • RESISTENTES Y DURADERAS. El juego de toallas de baño son muy resistentes a los lavados gracias a la doble costura de seguridad en los bordes: permanecen estables y no se deforman ni encogen. Además disponen de una práctica trabilla para colgarlas y que se sequen rápidamente.
  • MUY HIGIÉNICAS. Se pueden lavar a máquina a altas temperaturas, incluso a 95°. No sueltan pelusas y no pierden color gracias a la coloración con "indanthrene". También se pueden secar en la secadora e incluso usar lejía y blanqueadores profesionales.
  • COMBINABLES. Las toallas de cuerpo están disponibles en una amplia gama de colores, para que puedas dar un toque de color a tu hogar. Se pueden combinar con los demás etextiles de baño de nuestra marca: toallas de lavabo, sauna, cara, tocador, manoplas y alfombrillas.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS. Perfectas para toda la familia, ya que para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex (11.HTR.89647 Hohenstein HTTI). Muy resistentes al uso diario, ya sea en casa, en el gimnasio o la piscina.
Nuevo
zhanMa Fregadero teka 550 Mm X 450 Mm Contador De Cocina del Fregadero del Lavabo Superior Warter Toque Set 1 Recipiente De Acero Inoxidable 304 ERYωορκτο-12-012-L
  • [ventaja Fregadero] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es un material higiénico, resistente y duradero con un acabado cepillado para una fácil limpieza
  • [tanque individual] Nuestro tanque de agua es un solo tanque con la capacidad máxima.Se puede no sólo utensilios de cocina limpia, sino también frutas, verduras y artículos de mesa
  • [Drenaje] Gracias al sistema X-tanque único, su diseño puede drenar rápida y eficazmente, evitando que el agua en el fregadero fluya dentro de la cuenca
  • [configuración de ruido] La gran superficie de la almohadilla de goma gruesa en la parte inferior del disipador tazón de fuente única puede reducir efectivamente el ruido durante el drenaje y el lavado hacer más cómodo
  • [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero", Si necesita ayuda, por favor enviar Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas
Nuevo
zhanMa Fregadero teka 304 Inoxidable De Cocina De Acero Mostrador del Lavabo Superior 550mm X 450mm Cuenca Warter Toque Set 1 Tazón ERYωορκτο-12-012-L
  • [ventaja Lavabo] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es un material higiénico, resistente y duradero con un acabado cepillado para una fácil limpieza
  • [configuración de ruido] La gran superficie de la almohadilla de goma gruesa en la parte inferior del disipador tazón de fuente única puede reducir efectivamente el ruido durante el drenaje y el lavado hacer más cómodo
  • [tanque individual] Nuestro tanque de agua es un solo tanque con la capacidad máxima.Se puede no sólo utensilios de cocina limpia, sino también frutas, verduras y artículos de mesa
  • [Drenaje] Gracias al sistema X-tanque único, su diseño puede drenar rápida y eficazmente, evitando que el agua en el fregadero fluya dentro de la cuenca
  • [Nuestro Servicio] Cada producto es inspeccionada antes de su envío, insistimos en "primer cliente, la calidad primero", Si necesita ayuda, por favor enviar Eamil a través de Amazon, estaremos con usted dentro de 24 horas

Si en estos índices no has visto nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, en comset.info contarás con un formidable buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SALIDA DE HUMOS CALENTADOR ESTANCO CORBERO
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR AL POR MAYOR
SET DE LAPICES ACUARELABLES
SET DE MANICURA AZUL
SET DE SEGURIDAD SIN CABLES
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI ATOS
SET DE BOXING PARA BAJAR DE PESO
SET DE TRANSFIGURACION WOW
SET DE EMBRAGUE BORA TDI
SET DE PAELLERO DE GAS
SET DE INMERSIÓN DE PLATA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA
SET DE EMBOUTS DE GONFLAGE
SET DE BAÑO JUTECO
SET DE HUELLAS DE BEBE
SET DE VERANO
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE TINTES DE CORRIMIENTO AL AZUL
SET DE MAQUILLAJE NOMBRES
SET PARA CONSTRUIR UN ROBOT DE JUGUETE
SET DE VIAJE FARMACITY
SET DE BLANQUEO DENTAL
SET CASERO PARA PRUEBA DE ADN
SET DE AFILADO MOTOSIERRA
SET DE INTUBACION QUIRÓFANO
SET DE STARTER DE ARDUINO
SET DE REPARACIÓN TUBELESS BOMPAR
SET DE TRANSMISIÓN GAS GAS
SET DE FRENO A DISCO SHIMANO
SET DE UÑAS BÁSICO FANTASY NAILS
SET DE DEGRADADOS RUBIOS
SET DE CUNA CARREFOUR
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS CHILE
SET DE ELECTRONICA MEDELLIN
SET DE VIAJE DE TRAVEL ROCK
SET DE TORNILLERIA
SET DE REPARACION FIORA
SET DE COCTEL
SET DE CERVEZAS REGALO
SET DE HERRAMIENTAS PARA QUE SIRVE
SET DE MAQUILLAJE COMPRAR
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PARA BODAS
SET DE ARMADURA DE HIERRO NEGRO DARK SOULS
SET DE PULIDO DE TRASTES
SET DE CUNA NIÑA
SET DE MASTURBACION
SET DE ACUARIO LOMAS
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE LIP PENCIL BRILLANTE DE NARS
SET DE COSTURA MEDICO
SET DE HERRAMIENTA DE COJINETE DE RUEDA
SET DE PLACAS SOLARES PARA AUTOCARAVANAS
SET DE SUPERVIVENCIA MAS PEQUEÑO
SET DE IPHONE
SET DE INICIACION ELECTRONICA
SET DE INICIO MARY KAY
SET DE BELLEZA MANTRA REFRESH
SET DE BOXEO BARATOS
SET DE LAPICES ARTEL
SET DE EMERGENCIA PARA TERREMOTOS
SET DE ARRASTRE CASSARELLA MEDELLIN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON BLUETOOTH
SET DE SOBREVIVENCIA A LA REFORMA PROCESAL LABORAL
SET PARA CUMPLEAÑOS DE LADYBUG
SET DE HILO MUSICAL PARA VIVIENDA
SET DE ZUMBA FITNESS
SET DE DESMONTAJE RÁPIDO
SET DE PLACAS SOLARES PARA VIVIENDA
SET DE VIAJE COSMÉTICOS
SET DE PULSERAS CHRISTIAN DIOR J'ADIOR
SET DE MAQUINA DE VAPOR
SET DE PUNTOS DE GANCHILLO PARA VESTIDOS
SET DE FRENADA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO EPUB
SET DE SETAS OFERTAS
SET DE COSTURA DE MÃO COMPLETO
SET DE SEGURIDAD REVISION TECNICA
SET DE LÁPICES Y FIBRAS
SET DE GRUPO SANGUÍNEO
SET DE PINTURA EFECTO CROMO
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA
SET DE ENERGIA SOLAR AUTONOMO
SET DE MAQUILLAJE PASO A PASO
SET DE CERVEZA TIRADA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA SUPERMAMIS
SET MODELISMO BARCO
SET DE EMBRAGUE FIAT SCUDO
SET DE QUELACION
SET DE EMBRAGUE ACCENT
SET DE COCINA EN PINTURA EN TELA

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados