SET DE HIGIENE PARA BEBÉ RECICLADO

Ahora vas a poder tener en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de higiene para bebé reciclado.

Cuando se trata de comprar un set de higiene para bebé reciclado en Internet, nos encontraremos con importantes inseguridades debido a que existen demasiados sitios en donde se puede optar y podrían emerger innumerables dudas. Debido a lo cual sospechamos que hoy has descubierto el sitio adecuado y que ahora has caído en la mejor página de internet para conseguir comprar un set de higiene para bebé reciclado.

Ahora queremos presentarte varios inventarios para conseguir que te sea bastante más asequible atinar con ese estupendo producto que andas buscando.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interconectados con aquello que deseas adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estos listados contarás con toda la información para comparar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, en alguna ocasión, lograr productos a través de la red, sets o no, podría causarte cierta inseguridad porque tropiezas con sitios en internet que no merecen ninguna aprobación.

En ComSet podrás sortear estas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas por la red y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la influencia y la aceptación de las páginas en línea donde vas a realizar la compra.

Consulta esta recopilación de set de higiene para bebé reciclado que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de higiene para bebé reciclado.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Suavinex - Set Cepillo recién nacido fibras muy suaves + peine bebé Cantos redondeados, color Rosa
157 Opiniones
Suavinex - Set Cepillo recién nacido fibras muy suaves + peine bebé Cantos redondeados, color Rosa
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.
  • Set de cepillo y peine ideal para el aseo díario de los más pequeños.
  • Para utilizar uno u otro dependiendo del tipo de pelo del bebé. Pensados para respetar su cuero cabelludo desde el primer día de vida.
  • Para bebés +0 meses, ideal para recién nacidos.
  • Cepillo - de fibras pobladas y muy suaves peina sin tirones respetando el delicado cuero cabelludo.
Más Vendidos No. 2
Cepillo de dientes para bebés, limpieza de cepillos de dientes para bebés de encías desechable Lengua Cepillo de dientes de gasa Palillo de limpieza oral para bebés Cuidado dental durante 0-36 meses
16 Opiniones
Cepillo de dientes para bebés, limpieza de cepillos de dientes para bebés de encías desechable Lengua Cepillo de dientes de gasa Palillo de limpieza oral para bebés Cuidado dental durante 0-36 meses
  • 【Cuidado oral del bebé】concéntrese en los problemas de salud bucal del bebé, como el recubrimiento de la lengua, los dientes de caballo, la boca de ganso y la cavidad bucal. Elimine eficazmente las manchas orales y de leche, mantenga la boca limpia y brinde un buen cuidado bucal a su bebé.
  • 【Diseño profesional】Nuestros hisopos de algodón tienen una cabeza de gasa absorbente y duradera que no es suelta y desechable, por lo que es muy estable y segura.
  • 【Envasado al vacío independiente】Envasado al vacío independiente, limpio e higiénico.Se puede guardar en el equipaje de mano al aire libre o para viajar.Se usa directamente para abrir la bolsa, o se sumerge en agua tibia a 30 ° C .
  • 【Servicio satisfactorio 】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos para un reemplazo o reembolso. Responderemos para resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • 【Seco y húmedo: Dos Formas de Uso】Tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe superar los 30 grados. Sumerja el cepillo de dientes en agua por no más de 3 minutos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Canastilla ecológica Higiene Infantil -Pieles sensibles - Regalo para bebé - ¡Sin químicos ni tóxicos!
  • Esta canastilla ecológica es el regalo perfecto para un bebé de cualquier edad. Compuesto por cosméticos saludables, ecológicos y respetuosos con la delicada piel de los más pequeños y con el medioambiente.
  • En este pack encontrarás: 1 Crema hidratante bebé ecológica. 1 Crema para el cambio de pañal ecológica. 1 Gel de baño bebé ecológico. 2 packs de toallitas 100% naturales. 1 Detergente ecológico para ropa bebé. 1 Bolsa de diseño GU, reutilizable y elaborada con materiales reciclables y biodegradables.
  • Productos aptos para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia a las irritaciones.
  • Cosméticos ecológicos para la higiene infantil libres de substancias tóxicas: SIN parabenes, fenoxyethanol, jabones alcalinos, alcohol, colorantes, SLES ni PEG.
  • Este pack va dentro de una bolsa de diseño GU reutilizable envuelta para regalo.
Más Vendidos No. 4
Tampen Set de lavado nasal con 120x Sal de enjuague nasal (300g) y Cuchara medidora (1g) · 3 accesorios para adultos y niños · ducha nasal · Limpieza de nariz
431 Opiniones
Tampen Set de lavado nasal con 120x Sal de enjuague nasal (300g) y Cuchara medidora (1g) · 3 accesorios para adultos y niños · ducha nasal · Limpieza de nariz
  • EL CONJUNTO MÁS GRANDE de lavado nasal y sal de enjuague nasal. En lugar de unas pocas bolsas de muestra, Tampen le proporciona 120x de sal de enjuague nasal para toda la temporada de resfriados o alergias. Esto significa: No hay compras molestas y costosas cuando las bolsas de muestra se agotan después de unos días.
  • APTO PARA VIEJOS Y JOVENES. Tanto adultos como niños pueden usar la ducha nasal de Tampen con los accesorios de limpieza adecuados para limpiar sus narices. El frasco tiene marcas de 100-500 ml para una dosificación fácil. Por razones de higiene, cada usuario debe usar su propia ducha.
  • PRECIO, RENDIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE en armonía. Al contrario de muchos productos de la competencia, prescindimos de bolsas individualmente preparadas para nuestra sal producida en Alemania. Con nuestro paquete de recarga, obtienes hasta un 80% menos de costo por descarga y el medio ambiente se salva. 300 g de sal de enjuague nasal es suficiente para hasta 120 aplicaciones (cuando se usan 2,5 g de sal nasal por descarga).
  • CON CUCHARA DE MEDICION Y RECICLABLE. Nuestra sal de enjuague nasal debe ser lo más fácil de usar posible en la vida cotidiana. Por lo tanto, la lata contiene una cucharada para una fácil dosificación de la sal. Para proteger la sal de la humedad, nuestra lata se puede volver a cerrar gracias a su tapa hermética.
  • LIMPIEZA FÁCIL a través de la gran abertura del tanque de enjuague de 500 ml. Después de cada lavado nasal, todas las partes de la ducha nasal deben enjuagarse bien con agua tibia. Una limpieza en el lavavajillas es posible sin ningún problema.
Más Vendidos No. 5
BIOZOYG Set vajilla Infantil de bambú sin bpa 5 Piezas I Motivo Unicornio I Servicio de Mesa cubertería para niños Tazón Vaso de Beber Plato para niños I Reciclaje de Material Natural
820 Opiniones
BIOZOYG Set vajilla Infantil de bambú sin bpa 5 Piezas I Motivo Unicornio I Servicio de Mesa cubertería para niños Tazón Vaso de Beber Plato para niños I Reciclaje de Material Natural
  • Respetuoso con el medio ambiente: Por el bien del medio ambiente, el conjunto de bambú para los niños está hecho de materias primas sostenibles, biodegradables, bpa libre y se puede utilizar varias veces. Hecho de fibra de bambú, almidón de maíz, fibra de madera & resina de melamina
  • Volumen de suministro: El set de desayuno para niños consta de: cuenco para niños, plato de desayuno, taza para niños, cuchara y tenedor
  • Alternativamente: nuestros platos de colores son una verdadera alternativa a todos los platos tradicionales. Los artículos de bambú son versátiles, robustos, resistentes y coloridos
  • Versátil: la vajilla de nuestros niños es ideal para el cumpleaños de los niños, fiesta de bebé y también como equipo de camping para los más pequeños
  • Calidad: Nuestra gama de productos BIOZOYG cubre una amplia gama de materias primas renovables y recicladas para uso privado y profesional. Confiar en nuestra cooperación directa y justa con los fabricantes y una alta calidad del productos
Más Vendidos No. 6
Bastoncillos de algodón de Bambú - Q Tips Orgánicos y sin Plástico - 100% Biodegradables - 2000 Unidades
  • Bastoncillos de algodón para la limpieza de las orejas hechos en bambú resistentes y algodón de alta calidad
  • El bambú es una de las materias primas que se renueva más rápidamente y, por lo tanto, es muy sostenible
  • Expedición en práctico embalaje 100% reciclado. Ideal para viajar
  • La mejor alternativa a los bastoncillos tradicionales para la limpieza de las orejas
  • Producidos sin sustancias químicas. Artículo natural 100% compostable
Más Vendidos No. 7
Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 220 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 55 uds.
1 Opiniones
Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 220 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 55 uds.
  • BIODEGRADABLES: Reduce tu huella de carbono cambiando los bastoncillos de plástico por los de bambú. Al usarlos, ayudarás a proteger el medio ambiente y reducirás la cantidad de desechos plásticos que están causando estragos en la vida marina.
  • SEGUROS: Son ideales para limpieza de los oídos de bebés, niños y adultos. Su forma no les permite entrar en el canal auditivo, evitando así lastimarlo.
  • DETALLES: 4 Cajas de 55 bastoncillos de bambú con extremos de algodón. Longitud 73 MM (220 unidades en total) . Producto vegano.
  • SOSTENIBILIDAD: El bambú es un material natural y no contaminante. Además, el paquete es de cartón reciclado, lo que minimiza el impacto ambiental.
  • VERSÁTILES: ¡No solo para las orejas! Puedes usar los bastoncillos biodegradables para limpieza, maquillaje, aplicación de medicamentos, cuidado de mascotas y mucho más.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Suavinex – Loción Hidratante Corporal para Bebés. Apta para Pieles Sensibles. Textura Ligera y Fácil Absorción. 90% Ingredientes de Origen Natural, 750Ml, Blanco
56 Opiniones
Suavinex – Loción Hidratante Corporal para Bebés. Apta para Pieles Sensibles. Textura Ligera y Fácil Absorción. 90% Ingredientes de Origen Natural, 750Ml, Blanco
  • Loción hidratante corporal Suavinex para bebés, 750ml
  • Hidrata en profundidad la piel del cuerpo del bebé
  • Apta para pieles sensibles
  • 90% de ingredientes de origen natural
  • Loción hidratante con textura ligera y de fácil absorción
Más Vendidos No. 9
Rotho Babydesign Peine y Cepillo, Cerdas Naturales, A partir de 0 Meses, Modern Elephants, Bella Bambina, Blanco, 200590001CK
33 Opiniones
Rotho Babydesign Peine y Cepillo, Cerdas Naturales, A partir de 0 Meses, Modern Elephants, Bella Bambina, Blanco, 200590001CK
  • Práctico set de Peine y Cepillo de aseo infantil, Especialmente sensible con el cuerpo cabelludo y fino pelo del bebé , Bonito Diseño de Elefante, Hipoalérgénico y Antiestático
  • Cepillo con Cerdas Naturales y Peine con Puntas Redondeadas, Suave eliminación de la costra láctea, Relajante para el cuero cabelludo del bebé
  • Ideal para regalo, Resistente material hecho de polipropileno reciclable, Probado para la Seguridad Química, Lavable con agua jabonada templada, Hecho en Alemania
  • Combinable con accesorios de Modern Elephants by Rotho Babydesign para una perfecta organización del cambiador: Lavabo con 2 compartimentos y Cambiador repelente al agua
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Bella Bambina Peine y Cepillo, Talla: 15 x 4 x 2,7 cm, Material: Polipropeno Plástico, Diseño: Modern Elephants, Color: Blanco, Art. No.: 200590001CK
Más Vendidos No. 10
Wildfox Juego de mesa de bambú natural para 2 personas.
51 Opiniones
Wildfox Juego de mesa de bambú natural para 2 personas.
  • Juego de vajilla de bambú de 6 piezas para uso en interiores y exteriores. El juego de picnic se compone de 2 vasos de 350 ml, 2 platos grandes de 25 cm de diámetro y 2 cuencos de 500 ml de capacidad.
  • Vajilla de bambú disponible en antracita, beige, verde, azul paloma o amarillo melón | Limpieza con agua y detergente suave | Vajilla apilable y ahorra espacio para las vacaciones de camping o caravana.
  • Vajilla de bambú reutilizable y reciclable para viajes, barbacoas, camping, picnic y otras actividades al aire libre. Reutilizable para el medio ambiente.
  • Vajilla para exteriores de material reciclable, apta para alimentos, higiénica, irrompible, inodora e insípida, ahorra espacio, apilar y transportar.
  • Vajilla en colores apagados, ideal para senderismo debido a su bajo peso de aprox. 750 g. Usos: caravanas, senderismo, camping, fiestas en el jardín, picnic, pesca, festivales, etc.

A continuación tendrás disponible nuestro extracto de varios de los artículos de set de higiene para bebé reciclado que cuentan con más popularidad y que garantizan más confianza pensando en los clientes. Solamente es un pequeño extracto recogido considerando las siguientes primordiales condiciones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios web on-line con excelente reputación donde comprar los artículos que necesites.
  • Precios correctos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que no te lleves sobresaltos.
  • Artículos de set de higiene para bebé reciclado más escogidos por la mayor parte de los usuarios.
  • Top de productos y artículos de set de higiene para bebé reciclado rebajados.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BIENVENIDA WELEDA

Frecuentemente estamos revisando y examinando nuestros índices y catálogos de forma que, de forma frecuente, tengas las opiniones más acreditadas de cada tópico.

Como habrás estado examinando esta pequeña clasificación de artículos de set de higiene para bebé reciclado, probablemente te hayas topado con algún producto que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de alguna de las ventajas de conseguir tus artículos usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu habitación tú controlas los termómetros por lo cual no tendrás que pasar aprietos ya que no deberás salir fuera y lo que hayas pedido aterrizará en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de la red lleva asociado muchas esperas… Pues comprando set de higiene para bebé reciclado a través de Internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Uber o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, usando la Red lo tienes todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios por internet que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un comercio por Internet habitualmente va a ser mucho mayor que el de un establecimiento on-line. Es probable que camines a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando internet es algo más económico que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TRANSMISION ENTRA EN GARANTIA

¿No pudiste tropezarte con el producto de set de higiene para bebé reciclado que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
3 unids Bebé Cepillo de dientes con cereintas suaves Smiling Dientes Limpiador de dientes Bebé Niños Capacitación Dental Cuidado Niño Dientes Cepillos Set Drop Build
  • El mejor regalo: Puedes compartirlo con amigos y familiares como regalo, y también puede ser portátil para actividades al aire libre, como viajes o campamentos.
  • Embalaje reciclable y biodegradable: nuestro embalaje natural del cepillo de dientes utiliza cero plástico.Está hecho de materiales reciclados, que luego se pueden reciclar con cartón en el hogar para formar un bucle cerrado.
  • CERIZADOS: utilizamos cerdas de alta calidad para cepillos de dientes de tamaño mediano.En comparación con los cepillos de dientes desechables tradicionales, cada cepillo de dientes de madera contiene un 99% menos de plástico.
  • Mango de bambú tratado con calor: el asa se trata de calor para proporcionar una función impermeable para extender su vida útil.De acuerdo con la recomendación del dentista, reemplace el cepillo de dientes ecológico cada 2-3 meses.
  • Cabezal pequeño y diseño minimalista: no nos gustan los productos actualmente en el mercado porque la "sensación leñosa" de la cabeza a la boca es demasiado grande.Nuestro diseño tiene una cabeza más pequeña para minimizar este desgaste, y el diseño de la manija más pequeño utiliza menos materiales y energía que otros.
Nuevo
3 unids/set Baby Cepillos de Dientes Bebé Cuidado de bebé Dibujos animados Soft-cerdello Cepillo de Dientes Cepillo de Dientes Entrenamiento Trigo Paja Sin resbalón Manija (Color : Bear)
  • El mejor regalo: Puedes compartirlo con amigos y familiares como regalo, y también puede ser portátil para actividades al aire libre, como viajes o campamentos.
  • Embalaje reciclable y biodegradable: nuestro embalaje natural del cepillo de dientes utiliza cero plástico.Está hecho de materiales reciclados, que luego se pueden reciclar con cartón en el hogar para formar un bucle cerrado.
  • CERIZADOS: utilizamos cerdas de alta calidad para cepillos de dientes de tamaño mediano.En comparación con los cepillos de dientes desechables tradicionales, cada cepillo de dientes de madera contiene un 99% menos de plástico.
  • Mango de bambú tratado con calor: el asa se trata de calor para proporcionar una función impermeable para extender su vida útil.De acuerdo con la recomendación del dentista, reemplace el cepillo de dientes ecológico cada 2-3 meses.
  • Cabezal pequeño y diseño minimalista: no nos gustan los productos actualmente en el mercado porque la "sensación leñosa" de la cabeza a la boca es demasiado grande.Nuestro diseño tiene una cabeza más pequeña para minimizar este desgaste, y el diseño de la manija más pequeño utiliza menos materiales y energía que otros.
RebajadoNuevo
Vasos de Plástico Duro con Tapa y Pajita - Libre de BPA - Incluye Pegatinas Reutilizables y eBook de Coctelería - Set de 4 Vasos plasticos reutilizables de 700 ml - Marfrand (Verde)
  • RESISTENTES para uso diario: vasos plastico con tapa y pajita ideales para fiestas de varias personas como cumpleaños, reuniones en la piscina, barbacoas, picnic, camping, viajes en barco, para llevar contigo a paseos en coche o andando. Amigable con el ambiente ecocup
  • ACRÍLICO DE ALTA CALIDAD: Son vasos de plastico duro reutilizable; al simular el vidrio, resaltan a la vista por ser originales y modernos; ideales para el consumo de bebidas frías tales como zumo, refresco, té, café, coca cola, cubata, gin tonic, cerveza, mojito y otros cócteles
  • TAMAÑO IDEAL: El vaso transparente con tapa y pajita grande de una sola capa, tiene una tapa antigoteo que se cierra enroscándola y una pajita a juego con un tope para evitar que se salga del vaso; su forma cónica facilita el agarre para adultos o niños y son compatibles con los portavasos. Es un vaso con pajita o también vasos con tapa y pajita
  • REGALO: Incluye 4 pegatinas electrostáticas y reusables, que no dejan residuos pegajosos en los vasos plasticos con tapa y pajita; así evitarás que alguien confunda tu bebida; los vasos plastico duro con pajita vienen embalados en un estuche de cartón desechable y reciclable de 250 x 150 x 150 mm, perfecta para viajar o para envolver para regalo
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: En el improbable caso de que vaso o vasos plastico duro reutilizable no satisfaga tus expectativas, puedes conseguir un reembolso dentro de los 15 días posteriores a su recepción; esta garantía solo estará disponible a través de vendedores autorizados
Nuevo
Forks de Fruta de Acero Inoxidable, Estante de Almacenamiento de Cygnus con 6 Tenedores para Pasteles Ensalada Cóctel Postre Marshmallow Forks, pequeñas Horquillas, Horquillas de Mesa,Oro
  • Material premium: el conjunto de horquilla de frutas de cisne está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, de alta calidad, saludable, segura, robusta y duradera.
  • Diseño de cisne: tenedor de frutas con diseño de plumas de cisne y soporte de cisne, se ve original, delicado y elegante.
  • COMPORTable: COFFFEE SCOOP con un agarre de mango ergonómico diseñado para encajar cómodamente cuando usa este conjunto de cuchara.
  • Multifunción: bebidas o alimentación de postre, soporte de soporte se utiliza para mantener las horquillas.
  • El estilo de diseño de lujo es adecuado para decoración de comedor y cocina. También podría ser una buena opción para que usted entretenga a sus invitados o un regalo para su familia y su amigo.
Nuevo
JW-MZPT DIY Doodle Play House, DIY Dibujo Arte Craft Set para niños Cartón Playhouse Pintura Casa para Pintar y Decorar
  • DIY: los niños brican su propia casa, plegan la casa de cartón basada en pliegue y pintarlo con marcadores de colores.
  • Actividad del arte: su hijo sentirá un sentido de orgullo y logro al poner sus propios toques únicos en esta Playhouse pintando o coloreándolo. Obtenga dos actividades.
  • Ecological: Los lugares de juego desde están hechos de papel 100% reciclado. La casa se puede pintar con bolígrafos de fieltro, crayones de cera o también con tiza. El artículo se entrega sin luz y música.
  • Kids Playhouse: Nuestra casa de juegos para colorear de cartón fomenta el juego imaginativo y es lo suficientemente grande para que 2-3 niños se usen de inmediato. Es un gran regalo para los niños ..
  • Fácil de jugar: este juguete interior liviano es plegable, compacto, fácil de almacenar y se puede construir en rápido. Es seguro para una sala de juegos o aula, y está hecho de material 100% reciclado.
Nuevo
WANGIRL Inalámbrico Cortaúñas for Perros Gato Cuidado de Garras de Gato Recortadoras de Uñas de los Pies Tijeras de Garra Tijeras de Seguridad Luces LED Alicates de Garras Eléctrico (Color : White)
  • SHARP & Smooth: Las cuchillas afiladas están hechos de acero inoxidable de alta calidad para que no se oxida y se pasivado al aire libre durante mucho tiempo, esto es beneficio para la salud de sus mascotas.Además, la nitidez es tan duraderos como el amor de los animales domésticos para usted debido a su característica de acero inoxidable
  • USB recargable luz LED: El construido en la luz del LED se puede cargar mediante un cable USB normal.Y la batería dura hasta 10 horas con un tiempo de carga de sólo 2 horas.Las luces rojas se encendieron cuando se está cargando y se apagan cuando está completamente cargada.
  • GRADO PROFESIONAL: Este clavo las podadoras está bien diseñado para sus mascotas que es apreciado por los entrenadores de perros, se observó groomers.pls profesionales de mascotas que está diseñado para medianas y pequeñas perros y gatos, no es adecuado para los perros grandes y hay dos tamaño paraa elegir
  • DURADERA y ergonómico: Las tijeras de uñas son duraderos, portátil y ergonómico.El condensador de ajuste se compone de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, de alta dureza cubierta de plástico transparente y el ABS mango de plástico.Todos estos alta calidad, materiales reciclables aseguraron sus características durables, prácticos y ligeros.
  • Servicio de satisfacción: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Puede preparar fácilmente a su mascota con esta cortadora de mascotas eléctricas, es mucho más barato que una sesión en los peluqueros.
Nuevo
Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 220 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 55 uds.
1 Opiniones
Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 220 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 55 uds.
  • BIODEGRADABLES: Reduce tu huella de carbono cambiando los bastoncillos de plástico por los de bambú. Al usarlos, ayudarás a proteger el medio ambiente y reducirás la cantidad de desechos plásticos que están causando estragos en la vida marina.
  • SEGUROS: Son ideales para limpieza de los oídos de bebés, niños y adultos. Su forma no les permite entrar en el canal auditivo, evitando así lastimarlo.
  • DETALLES: 4 Cajas de 55 bastoncillos de bambú con extremos de algodón. Longitud 73 MM (220 unidades en total) . Producto vegano.
  • SOSTENIBILIDAD: El bambú es un material natural y no contaminante. Además, el paquete es de cartón reciclado, lo que minimiza el impacto ambiental.
  • VERSÁTILES: ¡No solo para las orejas! Puedes usar los bastoncillos biodegradables para limpieza, maquillaje, aplicación de medicamentos, cuidado de mascotas y mucho más.
Nuevo
Bastoncillos de algodón de Bambú - Q Tips Orgánicos y sin Plástico - 100% Biodegradables - 2000 Unidades
  • Bastoncillos de algodón para la limpieza de las orejas hechos en bambú resistentes y algodón de alta calidad
  • El bambú es una de las materias primas que se renueva más rápidamente y, por lo tanto, es muy sostenible
  • Expedición en práctico embalaje 100% reciclado. Ideal para viajar
  • La mejor alternativa a los bastoncillos tradicionales para la limpieza de las orejas
  • Producidos sin sustancias químicas. Artículo natural 100% compostable
Nuevo
Cepillo de dientes para bebés, limpieza de cepillos de dientes para bebés de encías desechable Lengua Cepillo de dientes de gasa Palillo de limpieza oral para bebés Cuidado dental durante 0-36 meses
16 Opiniones
Cepillo de dientes para bebés, limpieza de cepillos de dientes para bebés de encías desechable Lengua Cepillo de dientes de gasa Palillo de limpieza oral para bebés Cuidado dental durante 0-36 meses
  • 【Cuidado oral del bebé】concéntrese en los problemas de salud bucal del bebé, como el recubrimiento de la lengua, los dientes de caballo, la boca de ganso y la cavidad bucal. Elimine eficazmente las manchas orales y de leche, mantenga la boca limpia y brinde un buen cuidado bucal a su bebé.
  • 【Diseño profesional】Nuestros hisopos de algodón tienen una cabeza de gasa absorbente y duradera que no es suelta y desechable, por lo que es muy estable y segura.
  • 【Envasado al vacío independiente】Envasado al vacío independiente, limpio e higiénico.Se puede guardar en el equipaje de mano al aire libre o para viajar.Se usa directamente para abrir la bolsa, o se sumerge en agua tibia a 30 ° C .
  • 【Servicio satisfactorio 】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos para un reemplazo o reembolso. Responderemos para resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • 【Seco y húmedo: Dos Formas de Uso】Tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe superar los 30 grados. Sumerja el cepillo de dientes en agua por no más de 3 minutos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
LITIST Baby Electric Sacapuntas Reciclador de uñas recién Nacido Set Recargable Baby Nail Clipper Child Care Nailgreen
  • 1. Bajo nivel de ruido: este cortaúñas para bebés está construido en un motor silencioso, es muy silencioso cuando se trata del bebé, también tiene una luz frontal LED en el extremo para que pueda ver esos pequeños dedos mientras lo hace incluso de noche.
  • 2.Diseño compacto y liviano: cortaúñas eléctricos para bebés con un botón de pulidor eléctrico recargable para bebés con cubierta protectora para que pueda llevarlo a cualquier parte, este es el regalo ideal para baby shower para el hogar o el viaje.
  • 3.Seguridad: la lima de uñas eléctrica para bebés es muy suave con las uñas del bebé de forma segura y corta y pule rápidamente las uñas de los pies y las uñas pequeñas cuando funciona de forma eléctrica, en lugar de la forma de corte tradicional, no dañará las cutículas o las uñas suaves.
  • 4.Cortadora de clavos eléctrica: está incorporada con una batería de 300 mAh que puede seguir funcionando durante aproximadamente 75 minutos si recorta las uñas 10 minutos cada vez y dos veces al mes puede funcionar durante 3 meses con una sola carga realmente eficiente en energía y protección del medio ambiente.
  • 5.Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas para resolver el problema.

Si usando estos inventarios no viste nada que te interese.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet.info ponemos a tu disposición un poderoso buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SEGURIDAD PCBOX INSTALACION
SET DE PUERTAS
SET DE AFEITADO ELÉCTRICO
SET DE MANCUERNAS
SET DE PERFILES DE ALUMINIO PARA PLACARD
SET DE BAÑO DIA DE LA MADRE
SET DE LIMPIEZA IMPRESORA EPSON
SET DE MANICURA GROUPON
SET DE INSTALACIÓN FREGADERO
SET DE CONVERSION A GAS GLP
SET DE REINSERCION
SET DE APICULTOR
SET DE CROMADO DE TUCSON
SET PARA HACER ESCULTURA DE MANOS
SET DE BAÑO NIÑA
SET DE TRENES ELECTRICOS
SET DE VIAJE ARREGLO BARBA
SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS
SET DE UÑAS SEMIPERMANENTES
SET DE BALAYAGE PELO LARGO
SET DE TRANSMISIÓN MOTO DID
SET DE MAQUILLAJE YUYA MAQUINITA
SET DE HELICE DE PROA
SET DE ILUMINACION CASA DE MUÑECAS
SET DE CUIDADO DE MANOS
SET DE INICIO A LA ELECTRONICA
SET DE CRISTALIZACION NATIONAL GEOGRAPHIC
SET DE PÉRGOLAS MADERA
SET DE MUEBLES PARA BEBES
SET DE PLATA COLOIDAL
SET DE PINTURAS LA POLAR
SET DE ASEO CHICCO
SET DE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE AMAZON
SET DE CEREMONIA DE ARENA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD GUAYAQUIL
SET DE INVITACIONES DE BABY SHOWER
SET DE VINO TU CASA ES LA TUYA
SET DE SUPERVIVENCIA CORONA CAPITAL
SET DE MAQUILLAJE PINAUD
SET DE REPARACIÓN TOPEAK RESCUE BOX
SET DE BARCELONA SC DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE PESAS EN DECATHLON
SET DE RETROILUMINACIÓN
SET DE SETAS EN CHILE
SET DE LIMITACION
SET DE THOMAS DE OLGA AUER
SET DE PEELING QUIMICO
SET DE LÁPICES PARA DIBUJAR LÁPIZ LOPEZ
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT IBIZA
SET DE SOPORTE EMOCIONAL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN
SET DE CABAÑA DE TRONCOS
SET COMPLETO DE PESCA
SET DE VIDRO PARA BANHEIRO
SET DE MANICURA SPA
SET DE BAÑO PARA INVITADOS
SET DE CAFETERAS BOSCH TASSIMO
SET DE COMPLETO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE CEJAS TOO FACED
SET DE VIAS FLEISCHMANN
SET DE HIERROS DE GOLF
SET DE DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE ESQUADROS PARA COSTURA
SET DE DUCHA MONOMANDO
SET DE LAPICES INFANTILES
SET DE CAJAS CARTON
SET DE ILUMINACION PARA REMOLQUE
SET DE MUEBLES DE COCINA
SET DE REPARACIÓN DE VINILO Y PIEL
SET DE BROCHAS DE VIAJE
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE MAQUINA DE COSTURA
SET DE PRINCIPIANTE DE VAPEO
SET DE BROCHAS CITY COLOR
SET DE BROCHAS BISSU
SET DE AMPLIFICACION
SET DE MILITAR DE SUPERVIVENCIA
SET DE PANES DE SETAS
SET ELECTRÓNICO DE MONTAJE
SET DE CONSTRUCCION MAQUETA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
SET DE LUCES PARA MAQUILLAJE COSMÉTICO
SET DE GOLF CALLAWAY
SET DE VALIJAS DE VIAJE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN FESTIVAL
SET PARA DETERMINACION DE GRUPO SANGUINEO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD KOLKE
SET DE MICROFONOS PARA CANTAR
SET DE ADMISIÓN FIAT STILO
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE PROFESIONAL

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados