SET DE HIGIENE PARA BEBÉ NATURA

Aquí puedes conseguir Online tus productos preferidos relacionados con el set de higiene para bebé natura.

Si vas a conseguir un set de higiene para bebé natura en Internet, es posible que nos encontremos con distintas dudas a causa de que hay diversas posibilidades donde echar el ojo y sería posible que pudieran nacer más de una y de dos dificultades. Por esta causa mantenemos que te encontraste el sitio apropiado y que te encuentras en la mejor página de la red para comprar un set de higiene para bebé natura.

Te vamos a indicar variados inventarios para que te sea más factible llegar a aquel genial artículo que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar artículos conectados con aquello que andas deseando lograr.

A la vez, manejando estos catálogos podrás emplear toda la información para así comparar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, en ocasiones, comprar productos utilizando internet, sets o no, causará cierto recelo porque caes en páginas que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet lograrás esquivar estos asuntos a causa de que lo que haremos será conectarte con los comercios usando la red y los productos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la popularidad de los sitios web online donde vas a realizar la compra.

Lee aquí la recopilación de set de higiene para bebé natura con más solicitudes. El TOP 30 de los set de higiene para bebé natura.

Más Vendidos No. 1
Cuidado de Bebe,Set de Manicura Bebe,Kit de Aseo para Bebés,Juego de Cortaúñas para Bebé,Limas de Uñas Bebe,Tijeras para Uñas Bebe,Set de Uñas para Bebe (Verde)
  • 【Juego 4 en 1】 Este juego contiene todo lo que necesita para cortar las uñas de su bebé: tijeras para uñas, lima para uñas, pinzas y cortaúñas. Todo lo que se necesita para un set de manicura para bebés está aquí para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material de alta calidad】Las partes metálicas están hechas de acero inoxidable, lo que significa que los alicates y las tijeras no se vuelven romos y libres de óxido. Los mangos están hechos de ABS, el conjunto de cuidado para bebés no produce daños a los recién nacidos, bebés y cuerpos de niños pequeños.
  • 【Seguridad para bebés】 Este kit de uñas para recién nacidos es adecuado para todas las edades. Las puntas son redondeadas, los bordes son curvos. Hoja fina para cortaúñas indoloras. Para que su bebé se sienta más cómodo y seguro, puede usar nuestro set de manicura de uñas para bebés.
  • 【Almacenamiento práctico】 Con la base de almacenamiento especialmente desarrollada, puede almacenar estas herramientas de forma rápida y precisa después de su uso. Es conveniente llevarlos cuando viaja, debido a la caja de almacenamiento portátil.
  • 【Regalo perfecto】 Este conjunto tiene todo para ser un regalo original y práctico: ¡un diseño hermoso, dulce y sobre todo muy útil! Es el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, niños y niñas.
Más Vendidos No. 2
Tommee Tippee Closer to Nature - Neceser de aseo
4.750 Opiniones
Tommee Tippee Closer to Nature - Neceser de aseo
  • Disfruta de la tranquilidad que te pueden dar estos nueve productos de aseo y cuidados del bebé incluidos en el neceser de aseo closer to nature
  • Adecuado para la guardería y para los viajes
  • Nueve productos esenciales en un cómodo estuche
  • Óptimo para madres jóvenes
  • La higiene es esencial para garantizar el desarrollo adecuado y la comodidad del bebé
Más Vendidos No. 3
Funmo Bebé Cortauñas Conjunto 4 en 1 Manicura Infantiles:Cortauñas + Tijeras para el cabello + Pinzas + Limas de uñas,Kit de cortar uñas,Canastilla regalo para bebé(Rosa)
23 Opiniones
Funmo Bebé Cortauñas Conjunto 4 en 1 Manicura Infantiles:Cortauñas + Tijeras para el cabello + Pinzas + Limas de uñas,Kit de cortar uñas,Canastilla regalo para bebé(Rosa)
  • 【DISEÑO UNIVERSAL ÚNICO】 El set de manicura para bebés tiene asas ergonómicas y con forma cómoda, perfectas para padres diestros y zurdos, simplemente elija la herramienta adecuada según la calidad, el tamaño y la forma de los dedos de su niño. Cada herramienta funciona igual de bien con las uñas y los pies.
  • 【SEGURIDAD MÁXIMA】 El kit de uñas para bebés tiene un tamaño más pequeño solo para bebés, el juego de cortadoras de uñas para niños tiene asas ergonómicas y confortables, cortadora de uñas con bordes curvos para un corte más seguro, tijera de seguridad con una punta redondeada para mayor seguridad
  • 【CONJUNTO COMPLETO Y MATERIAL SIN CLASIFICACIÓN set El conjunto de 4 piezas de uñas para bebés incluye una lima de uñas, cortaúñas, tijeras para uñas, pinzas, está hecho de acero inoxidable sin óxido de alta calidad y plástico sin BPA, todas las herramientas están diseñadas para una manipulación segura alrededor de pequeñas dedos
  • 【PRUNINA FLEXIBLE Y CUBIERTA PROTECTORA clip Recortadora de uñas para bebés con diseño de conexión, permita que la recortadora se mueva con mayor libertad y seguridad, anti-salpicaduras. Las dos tijeras y la cortadora de uñas tienen una cubierta protectora, pueden resistir el polvo para mantener la alta higiene y seguridad Juego de manicura para bebés Juego de cortadoras de uñas para bebés con tijeras y lima y pinzas nasales - 4 piezas - Azul
  • 【REGALO DE BEBÉ PERFECTO】 Nuestro kit de aseo para recién nacidos es un registro de baby shower adecuado para las mamás embarazadas o los padres primerizos. Cuando llegue el momento del corte de uñas de bebé, seguramente se te recordará como el que envió el regalo. ¡También es un regalo ideal para niños pequeños!
RebajadoMás Vendidos No. 4
LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño
  • 【Kit de aseo para bebés diversificado】El kit de cuidado de la salud para bebés de 8 piezas incluye: 1 pieza de cortaúñas, 4 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 1 pieza de cepillo de dientes, 1 pieza de barra de molar, 1 pieza de dispensador de medicamentos, un juego completo para bebé.
  • 【Conveniente】este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. Este kit para el cuidado del bebé es adecuado para bebés de 0 a 6 años. Los padres no tienen que preocuparse por lastimar al bebé.
  • 【Seguridad del material】Comprendemos completamente que la salud y la seguridad son de suma importancia para los bebés. Está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, que es 100% seguro para bebés.
  • 【El mejor regalo del bebé】este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 5
Tigex esponjas naturales | 2 unidades
424 Opiniones
Tigex esponjas naturales | 2 unidades
  • Hipoalergénica
  • Textura suave
  • Fabricado con fibras naturales
  • facil de usar
RebajadoMás Vendidos No. 6
Weleda Crema Pañal de Caléndula (1x 75 ml) (9831EN)
  • Cuidado para la piel del bebé: Los extractos de Caléndula y Manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces. Estos son especialmente adecuados para la piel en contacto con el pañal
  • No obstruye los poros: El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la Cera de Abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros
  • Materia prima exclusiva para su piel: La versátil flor de Caléndula se cultiva y procesa en la sede de Weleda en Alemania para productos de bebé, cosméticos y medicamentos
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema Pañal de Caléndula
Más Vendidos No. 7
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
RebajadoMás Vendidos No. 9
Afufu Set para el Cuidado del Bebé - Accesorios Bebe Recien Nacido con Cepillo de Pelo y Peine, 8 Pcs Cosas de Bebes Niño Pequeño Kit de Cuidado Diario, Estuche Bebe Aseo para Viaje y el Uso Diario
7 Opiniones
Afufu Set para el Cuidado del Bebé - Accesorios Bebe Recien Nacido con Cepillo de Pelo y Peine, 8 Pcs Cosas de Bebes Niño Pequeño Kit de Cuidado Diario, Estuche Bebe Aseo para Viaje y el Uso Diario
  • Productos Completos de Enfermería: Las herramientas esenciales para el cuidado del bebé de 8 piezas cubren sus necesidades, viene con un cepillo para bebé, peine, cortadora de uñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cuentagotas.
  • Material Seguro: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, seguro 100%. todos los materiales son seguros incluso para los recién nacidos.
  • Portátil: Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, todos los componentes son muy pequeños y livianos, podrá llevarlo durante sus desplazamientos, especialmente indicado para viajes y vacaciones.
  • Diseño Unico: Especialmente diseñado para bebés recién nacidos, cada pieza está especialmente diseñada para la delicada piel y uñas del bebé, para evitar lesiones accidentales.
  • Regalo Perfecto: lo esencial para cuidar a su bebé, es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez, mejor regalo para la nueva mamá.
Más Vendidos No. 10
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
75 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.

En las siguientes líneas dispondrás de esta muestra de varios productos de set de higiene para bebé natura con mayores ventas y que garantizan más seguridad pensando en los clientes. Únicamente es una pequeña muestra recogida estudiando los siguientes básicos puntos:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea populares en donde comprar tus artículos y productos.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para evitarte malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set elegidos por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de productos de tipo set con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos artículos de set de higiene para bebé natura.
MIRA ESTE SET  SET DE PAPELERÍA FROZEN

Estamos día a día repasando y examinando nuestros catálogos y listados para que, de forma frecuente, tengas las opiniones más importantes de cada uno de los apartados.

Si has verificado esta pequeña agrupación de productos de set de higiene para bebé natura, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte las ventajas de obtener on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu casa tu manejas los termómetros por lo cual no tendrás que soportar penurias ya que no necesitirás salir y lo que hayas pedido aterrizará en el lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene para bebé natura on-line serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o Uber? ¡Olvídalo! Deja el coche en el garaje para ir de compras, lo tienes todo on-line…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, ¡los sitios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de las tiendas on-line normalmente suele ser bastante más amplio que el de una tienda en línea. Es probable que te pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la Red es más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE BALDOSAS LEROY MERLIN

¿No has podido entrar en el producto de set de higiene para bebé natura que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
138 Opiniones
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Kit de atención esencial】 El conjunto de la atención médica. Incluye cepillo para el cabello del bebé, peine para el cabello, cortauñas, tijeras de cabeza redonda, lima de uñas, limpiador de nariz, barra de dientes y cepillo de dientes.
  • 【Detalles Diseño especial】 Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y se fabrica con materiales de alta calidad y seguros. Para limpiar, el peine con cepillo para el cabello hecho de cerdas de pelo de cabra súper suaves, cepille suavemente el cuero cabelludo de su bebé para aliviar el masaje y hacer feliz a su bebé.
  • 【Case Estuche de almacenamiento conveniente】 Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, convenientes para el almacenamiento, ponen en orden las herramientas. Es ligero y portátil, fácil de transportar en todas partes muchas conveniencias.
  • 【El mejor regalo】 El conjunto de cuidado de la salud es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez reflexivo y práctico. Obtenga esto para su propio bebé o como regalo para un bebé y tenga la seguridad de que este regalo será amado.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
Nuevo
ECOet Cepillos de Dientes de Bambú Premium con Cerdas Suaves para El y Ella | Se Mantiene de Pie | Biodegradable | Ecológico | Cerdas Onduladas en Angulo | Antibacteriano | Pack de 4 reciclable
36 Opiniones
ECOet Cepillos de Dientes de Bambú Premium con Cerdas Suaves para El y Ella | Se Mantiene de Pie | Biodegradable | Ecológico | Cerdas Onduladas en Angulo | Antibacteriano | Pack de 4 reciclable
  • SE MANTIENE DE PIE: Nuestro diseño único permite al cepillo de dientes ser guardado sin necesidad de un soporte, ahorrando espacio y manteniendo tu encimera ordenada.
  • PREVIENE LAS BACTERIAS: El mango hecho de bambú carbonizado es un antibacteriano natural. Está recubierto con cera de agua que proporciona una elevada experiencia en la higiene bucal. Mango ligero y elegante que hará tu vida más fácil.
  • RENDIMIENTO DE LIMPIEZA EXCEPCIONAL : La pequeña cabeza es libre de BPA y dispone de cerdas onduladas de Dupont Tynex que te aseguran llegar a toda la superficie de los dientes y eliminar la placa sin esfuerzo, reduciendo el riesgo de enfermedades en las encías, la caries y el mal aliento.
  • PARA EL Y ELLA: Uno nunca es suficiente, 4 cepillos con diferentes colores en la base y nombrados individualmente en el mango evitarán que se confundan y mezclen entre los diferentes miembros de la familia. El set podría ser el regalo para él y para ella.
  • ECOLOGICO: Al contrario que el material plástico, el mango del cepillo está fabricado 100% de bambú natural biodegradable y el paquete de cartón es fácilmente reciclable.
Nuevo
Cepillo de dientes de bambú para adultos y adolescentes |Juego de 8 cepillos biodegradables de cepillo de dientes | Bambú de Moso ecológico ecológico con mangos ergonómicos y cerdas de nailon medianas
428 Opiniones
Cepillo de dientes de bambú para adultos y adolescentes |Juego de 8 cepillos biodegradables de cepillo de dientes | Bambú de Moso ecológico ecológico con mangos ergonómicos y cerdas de nailon medianas
  • CEPÍLLATE CON BAMBÚ. si te preocupas por la higiene bucal y la seguridad medioambiental juntos, cambia tu cepillo de dientes de plástico por un cepillo de bambú hello boo de crecimiento sostenible. nuestros cepillos de dientes te ayudarán a mantener la boca fresca tanto tiempo como un cepillo de dientes normal, pero al mismo tiempo ayudarán a preservar el medio ambiente. estupendo para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos.
  • UNA ELECCIÓN SOSTENIBLE. los cepillos de dientes de bambú están hechos de moso bambú 100% natural y ecológico y tienen cerdas de nylon medianas que son suaves para las encías y el esmalte, pero eficaces para la limpieza de los dientes. el moso bambú crece rápidamente, se puede cosechar en pocos años, repele el agua de forma natural y desaparece en meses después de desecharlo, en lugar de siglos como plástico.
  • AMIGO DEL PANDA. El bambú moso no es una fuente de alimento para los osos panda. Los osos panda viven en las montañas de China central, que está lejos de las zonas donde cultivamos el bambú moso. Además, no hay crecimiento de hojas en los primeros 5 metros del tallo del bambú moso, por lo que la producción de cepillos de dientes de bambú hello boo no es en absoluto un peligro para sus amados pandas.
  • PAQUETE DE 8 CEPILLOS. Se recomienda cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses. Por lo tanto, nuestro paquete súper ahorrador ofrece un suministro de cepillos de dientes de 2 años para una familia individual y excelente para familias pequeñas y medianas. Todo está empaquetado en una atractiva caja reciclable que lo convierte en un regalo ideal para todos sus seres queridos una vez en sus cumpleaños, Navidad y ocasiones especiales.
  • DULCE SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Hemos hecho un compromiso completo para que usted se quede contento con su compra. Pero por cualquier razón si no está completamente satisfecho, simplemente háganoslo saber y disfrute de un reembolso completo. Entonces, ¿por qué esperar? Haga clic en el botón "ADD TO CART" que se encuentra allí arriba y ayude a mantener la tierra verde mientras la convierte en un mejor lugar para nuestras futuras generaciones.
RebajadoNuevo
Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, transparente
1.403 Opiniones
Philips Avent SCD301/01 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, transparente
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses
Nuevo
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 28 pañales talla 1, 2-5 kg + 68 pañales talla 2, 4-8 kg + 54 Toallitas con caja dispensadora
350 Opiniones
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 28 pañales talla 1, 2-5 kg + 68 pañales talla 2, 4-8 kg + 54 Toallitas con caja dispensadora
  • Protección adecuada de la piel de Dodot
  • Suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Capa absorbente Cora-soft que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
Nuevo
ECOet Cepillos de Dientes de Bambú con Cerdas Suaves para Adultos | Biodegradable | Cerdas Angulosas Onduladas | Sin BPA | Anti Bacterial | Embalaje Reciclable | Ecológico | Paquete de 5pcs
319 Opiniones
ECOet Cepillos de Dientes de Bambú con Cerdas Suaves para Adultos | Biodegradable | Cerdas Angulosas Onduladas | Sin BPA | Anti Bacterial | Embalaje Reciclable | Ecológico | Paquete de 5pcs
  • ECOLÓGICO: Diferente del material del plástico, el mango del cepillo de dientes está hecho de 100% bambú natural biodegradable. El paquete del producto solo formado por cartón que pueden reciclarse fácilmente.
  • ANTI-BACTERIAS: El mango de bambú carbonizado antimicrobiano natural recubierto con cera de agua que proporciona una gran experiencia de higiene oral. La vida útil del cepillo de dientes de bambú es igual a la del plástico.
  • RENDIMIENTO DE LIMPIEZA EXCEPCIONAL: las cerdas onduladas suaves Doppler Tynex sin BPA le permiten limpiar todas las superficies de los dientes y eliminar la placa sin esfuerzo, reduciendo la enfermedad de las encías, las caries y el mal aliento.
  • DISEÑO PARA LA MAYORÍA DE ADULTOS: la cabeza pequeña y disposición en ángulo compacto de cerdas suaves redondas son mejores para la mayoría de personas. El mango ligero y ergonómico hace que su vida sea fácil.
  • CONVENIENTE 5 PAQUETES: Cada caja viene con 5 cepillos de dientes empaquetados individualmente numerados del 1 al 5. Permite tener los suyos sin confundirse entre sí.
Nuevo
Soulitem Cepillos de dientes de bambú, 4Pcs / Set Cepillo de dientes de bambú con cerdas de carbón natural Cuidado dental para viajes familiares en el hogar
85 Opiniones
Soulitem Cepillos de dientes de bambú, 4Pcs / Set Cepillo de dientes de bambú con cerdas de carbón natural Cuidado dental para viajes familiares en el hogar
  • 【Cepillo de dientes limpio】 : cerdas de cepillo de dientes 100% higiénicas Fabricadas con nylon de la más alta calidad para matar o reducir el crecimiento de bacterias. Ayuda a garantizar la máxima eficacia de limpieza y vida útil.
  • 【Materiales ecológicos】 : los cepillos de dientes de bambú están hechos con carbón vegetal de bambú y bambú de rápido crecimiento. Además, puede ser fácilmente degradado por microbios después del abandono. Es una excelente manera de ayudar a mantener la tierra verde.
  • 【Suave y saludable】 : es más suave que el nylon, lo que no causará ninguna lesión en la cavidad bucal y, por lo tanto, proporciona una experiencia de cepillado más cómoda.
  • 【Aprobado por el dentista】 : este cepillo de dientes no solo es excelente para el medio ambiente, sino que también es bueno para usted.
  • 【Servicio al cliente】 : Nos tomamos en serio el servicio al cliente y esperamos que esté satisfecho con la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
RebajadoNuevo
Cepillo de cerdas naturales para bebé(cerdas de cabra, tamaño pequeño) (burlywood)
482 Opiniones
Cepillo de cerdas naturales para bebé(cerdas de cabra, tamaño pequeño) (burlywood)
  • Los mangos de madera natural tienen un sentido suave, cómodo y son duraderos para usar.
  • Las cerdas suaves de la cabra previenen Fricción excesiva son muy suaves para la piel de su bebé.
  • Los cabellos suaves de cabra han sido probados como algo antialérgico para la piel de los bebés, y es demostrado que son capaces de calmar a los bebés durante la ducha aliviando sus ansiedades.
  • Ayuda a reducir los acores para recién nacidos y niños pequeños.
  • Es un regalo perfecto para un bebé recién nacido
Nuevo
Nuk 10759088 - Set de de bienvenida + Nuk Nature Sense - Set de inicio
302 Opiniones
Nuk 10759088 - Set de de bienvenida + Nuk Nature Sense - Set de inicio
  • 1 chupete de silicona nuk 0-6 meses y una caja guarda chupetes nuk
  • 1 cepillo nuk y unas tijeras para las uñas
  • 1 Set de dentición NUK, 1 Set de cepillo de dientes + anillo protector NUK y 1 Neceser NUK
  • Múltiples orificios finos similares a los conductos mamarios que proporcionan un flujo natural como en la lactancia materna
  • Punta extra suave que se adapta ella misma al paladar del bebé de una manera similar al pezón
Nuevo
5 Premium Cepillos de Dientes de Bambú, Adulto| Blanqueamiento de Dientes Naturales Cepillos de Madera| Ecológico, 100% Biodegradable y Sin BPA| Cerdas Suaves Infundidas de Carbón| Regalo de Navidad
408 Opiniones
5 Premium Cepillos de Dientes de Bambú, Adulto| Blanqueamiento de Dientes Naturales Cepillos de Madera| Ecológico, 100% Biodegradable y Sin BPA| Cerdas Suaves Infundidas de Carbón| Regalo de Navidad
  • Dientes Blancos y Saludables: Nuestros cepillos de dientes manuales naturales han sido hechos con cerdas infundidas de carbón de bambú. Estos cepillos pueden ayudar a eliminar la decoloración causada por el café, té, vino, el humo del cigarrillo y otras causas similares, dejándote con dientes más blancos, saludables y contribuyendo al cuidado e higiene bucal en general.
  • Respetuosos del Medio Ambiente: Los cepillos bucales son ecológicos y hechos de materiales biodegradables y reciclables lo cual ayuda a que cuidemos de nuestro bello planeta; ¡todo mientras te cepillas los dientes! Sin plástico y Sin BPA ¡El mejor accesorio dental!
  • Tamaño: Nuestros cepillos para adultos miden aproximadamente 18.5cm de largo. ¡También échale un vistazo a nuestros cepillos de dientes para niños!
  • Gran Valor: Con 5 cepillos de dientes a un gran precio, ¡sin duda te durarán un largo tiempo! También se pueden utilizar como cepillos bucales desechables, lo que los hace portátiles y perfectos para viajes.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas

Si con estas tablas no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás valerte de un magnífico rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ANALISIS DE AGUA LEROY MERLIN
SET VAPEO VAPORESSO
SET DE HORMIGUERO
SET DE SNORKEL
SET DE BIKINI CON ESTAMPADO DE SELVA
SET DE SUJECIÓN
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE ADMISIÓN GREEN
SET DE HIDROCANTABRICO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
SET SEXUAL CAMA
SET DE CUCHILLOS PRISMA
SET IMPRIMIBLE DE MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN
SET DE ESCRITORIO MANUALIDADES
SET DE HIGIENE MARINHEIRO
SET DE PATRONES TOP
SET DE CARROCERIA FORD MUSTANG
SET DE KAT SIN ACEITE DE PALMA
SET DE REBORN LIAM DE BONNIE BROWN
SET DE PINCELES SMOKY EYE SEPHORA
SET DE SUPERVIVENCIA BODA CARTEL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ANIMADORES VIDEO CURSO
SET DE MEDIDOR DE ESR
SET DE NIÑOS SUM SET DE ADIDAS
SET DE INICIO RASPBERRY PI
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET DE GENERADOR DE OZONO
SET DE RECORDA
SET DE COCTELERIA PARA REGALO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PANAMA
SET DE PLANCHA KARCHER
SET DE EMBRAGUE FIAT STILO
SET DE BROCHAS SIGMA MERCADOLIBRE
SET DE ADN DE MYHERITAGE
SET DE LLACS DE COLOMERS
SET DE MUESTRAS VISTAPRINT
SET DE GANZÚAS
SET DE CERVEZAS PARA REGALAR
SET DE PAPELERIA PARA OFICINA
SET DE EMBRAGUE NISSAN
SET DE REGALO DE BAÑO
SET CUCHILLOS COCINA ARCOS
SET BASICO DE MAQUILLAJE PAUTIPS
SET DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE VIAJE HELLO SETTY
SET DE ASEO DE LOS CASIMERITOS
SET DE INICIO KYANI
SET DE ALTA COSTURA
SET DE SARTENES
SET DE REMACHADORA PARA REMACHES DE PLÁSTICO
SET DE KARAOKE SILVERCREST
SET DE PANELES SOLARES PARA INTERCONEXION A CFE DE KW DIARIOS
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ZAFIRA B
SET DE REPARACIÓN DE UÑAS
SET DE INICIO LENTES DE CONTACTO
SET DE UÑAS DE GEL SENSATIONAIL
SET DE DESARROLLO ARDUINO
SET DE MECANISMOS DE BOLIGRAFOS
SET DE FOTOGRAFIA DENTAL
SET DE PINTURA COMEX
SET DE PELO
SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS
SET DE MARCOS BLANCOS
SET DE CERVEZA VALENCIA
SET DE MODISTA
SET DE VENTA DE CORREAS DE DISTRIBUCION
SET DE NOVIO
SET PARA MAQUILLAJE DE CEJAS
SET DE COCINA HOLSTEIN
SET DE TAPONES DE SILICONA
SET DE MYFOX
SET DE LIMPIEZA FILTRO K&N
SET DE TATUAJE AMAZON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MICROLAB
SET DE QUERATINA
SET DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
SET DE TIJERAS ENFERMERIA
SET PERSIANA
SET DE COMPLETO DE AEROGRAFIA PARA CONFEITARIA
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS
SET DE BARRA OLIMPICA
SET DE MAQUILLAJE TANGO
SET DE PRESENTACION LUNA DE HORRORES
SET DE DISEÑO GRAFICO
SET DE FIESTA
SET DE DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO
SET DE DUCHA BEBÉ
SET DE ARRASTRE
SET DE CURAS ESTERIL

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados