SET DE HIGIENE ORAL PARA ORTODONCIA

Aquí podrás lograr en Internet tus artículos favoritos vinculados con el set de higiene oral para ortodoncia.

Si vas a conseguir un set de higiene oral para ortodoncia en Internet, vamos a encontrarnos con muchas dudas ya que hay bastantes lugares en donde optar y sería posible que pudieran crecer cuantiosas dudas. Por esto sostenemos que has topado con el lugar acertado y que has conseguido caer en el mejor lugar de la red para conseguir comprar un set de higiene oral para ortodoncia.

Ahora vamos a revelarte distintos índices para lograr que te sea mucho más factible localizar aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás usar un gran buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar artículos que están relacionados con lo que estás intentando conseguir.

Al mismo tiempo, con estos índices podrás emplear toda la información para contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, en muchas ocasiones, conseguir artículos utilizando internet, sets o no, podría provocar recelo porque tropiezas con páginas de internet que no reciben nuestra confianza.

En comset te evitarás cualquiera de estos problemas debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos On-Line y los productos de forma directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y la popularidad de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Consulta esta muestra de set de higiene oral para ortodoncia más famosos. El TOP 30 de los set de higiene oral para ortodoncia.

Más Vendidos No. 1
Oral-B CrossAction 4 pieza(s) Azul, Verde, Blanco - Cabezal (4 pieza(s), Azul, Verde, Blanco, Oral-B)
  • La nueva Cross Action cepillo eléctrico con cerdas de bakterienschutz es nuestra más avanzado cepillo eléctrico y evita crecimiento bacteriano en las cerdas
  • La azul indicador de cerdas de indicar cuándo cambiar el cabezal del cepillo deberían
  • Calidad de marca de Oral-B cepillo de dientes – la marca nº 1, la zahnärzte más recomendamos en el mundo
  • Apto para todos los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B, excepto Pulsonic
  • Contenido del envío: 4 Oral-B Cross Action cabezales con cerdas de bakterienschutz (razones de higiene empaquetado individualmente)
RebajadoMás Vendidos No. 2
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
270 Opiniones
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • 5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Más Vendidos No. 3
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
191 Opiniones
limpieza dental kit Xpreen dientes dentales que blanquea Kit de Blanqueamiento de Dientes
  • 【5 herramientas】: contiene 5 herramientas necesarias y una caja para mantener su boca sana. Esta herramienta dental está hecha de acero inoxidable de alta calidad e inhibidor de óxido.
  • 【Las ventajas del kit de limpieza de dientes tradicional: no requieren pasta de dientes ni enjuague bucal. Un conjunto de herramientas esenciales junto a los productos para blanquear los dientes. Todas las herramientas están dedicadas a la calidad y el estilo.
  • 【Admite mascotas】: este conjunto de herramientas de dentista no es solo un producto de cuidado personal, también es útil para mantener los dientes de su mascota limpios y saludables. Te permiten estar más cerca de ellos.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Oral-B TriZone Cabezal de Recambio, Set de 5 Recambios para Cepillo Eléctrico Recargable, sus Filamentos Realizan un Movimiento de Barrido entre los Dientes para una Limpieza Profunda
2.527 Opiniones
Oral-B TriZone Cabezal de Recambio, Set de 5 Recambios para Cepillo Eléctrico Recargable, sus Filamentos Realizan un Movimiento de Barrido entre los Dientes para una Limpieza Profunda
  • Este cabezal de recambio favorece unos dientes más limpios y unas encías más sanas, comparado con un cepillo de dientes manual normal
  • Cuenta con una zona de limpieza triple con tres áreas de filamentos, para limpiar en profundidad las zonas de difícil acceso
  • Fácil agarre para que te cepilles como si lo hicieras con un cepillo de dientes manual normal
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
RebajadoMás Vendidos No. 5
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
99 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
RebajadoMás Vendidos No. 7
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Más Vendidos No. 8
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
32 Opiniones
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • 【5 Modos Limpieza Profunda】:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • 【Diseño único Novedoso】:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • 【USB Recargable & Portátil 】:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Más Vendidos No. 9
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable

En las siguientes líneas te presentamos este listado de productos de set de higiene oral para ortodoncia con más valoraciones y que son más seguros en relación con los consumidores. Esto únicamente es una pequeña selección extraída tomando en consideración los siguientes condicionantes esenciales:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios en línea con reputación en donde comprar los productos.
  • Importes correctos de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para esquivar malentendidos.
  • set de higiene oral para ortodoncia preferida por un porcentaje muy alto de los consumidores y compradores.
  • El top de productos y artículos de set de higiene oral para ortodoncia con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VINO TIGER

Día a día estamos revisando y vigilando los catálogos y sumarios para que, de forma continuada, tengas los detalles más importantes de cada categoría.

Como habrás estado inspeccionando esta agrupación de artículos de set de higiene oral para ortodoncia, de forma probable te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de adquirir productos y artículos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu hogar tú controlas el radiador así que no soportarás tropiezos porque no necesitarás ir fuera y el producto aterrizará en el lugar donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado largas colas… Pues ya sabes que comprando set de higiene oral para ortodoncia a través de la Red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o metro? ¡Olvídate! Aparca el coche en el garaje cuando vas a ir de compras, lo tienes todo utilizando internet…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas on-line con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio web online habitualmente es considerablemente más amplio que el de una tienda a través de Internet. Es probable que camines a el comercio y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la Red es más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD MERCANCIAS PELIGROSAS

¿No has conseguido toparte con el producto de set de higiene oral para ortodoncia que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Blizzard - Kit Dental para Remover Placas 4pzs, Espejo, Instrumento Periodontal, Raspador de Hoz y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
33 Opiniones
Blizzard - Kit Dental para Remover Placas 4pzs, Espejo, Instrumento Periodontal, Raspador de Hoz y Cincel de Doble Punta - Herramientas de Higiene Bucal de Forjado Alemán para Uso Profesional
  • SET DENTAL PROFESIONAL DE 4 PZAS incluye: 1 espejo dental extra grande, 1 instrumento periodontal de doble punta, 1 escarificador de hoz de doble punta y una pieza doble con cincel y raspador
  • ESPEJO DENTAL de gran aumento e inclinado, ideal para uso en el hogar y poder localizar caries, restos de comida, placa y tártaros desde cada ángulo
  • UTENSILIOS PERIODONTALES DOBLE: Raspador Jacquette con cincel y sonda dental con raspador para quitar sarro de las encías y entre los dientes; los cabezales del escarificador de hoz estan diseñador para remover manchas, placas y sarro sobre superficies lisas y para remover sarro debajo de la linea de las encias
  • UTENSILIOS DE USO MEDICO Y HOSPITALARIO: reutilizables, esterelizables en autoclave y fabricados en acero Alemán Premium de alta calidad; ISO 13485, ISO 9001 y Marcado CE
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: este set de higiene bucal de nuestra colección Signature está respaldado nuestra garantía de fabricante de 30 días para devoluciones. El paquete de entrega incluye una funda de piel
RebajadoNuevo
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
99 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Nuevo
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
32 Opiniones
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • 【5 Modos Limpieza Profunda】:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • 【Diseño único Novedoso】:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • 【USB Recargable & Portátil 】:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Nuevo
j Fotografía Dental Profesional Espejo De Doble Cara Herramientas De Oclusión Dental Suministros De Ortodoncia Personal Material De Vidrio Odontología, 5 Piezas,Set
  • Casi 100% de reflejo y pantalla de color verdadero: reflector de doble cara con pantalla de color verdadero y una alta definición de la imagen reflejada (cerca del 100%) incomparable en brillo, nitidez y claridad.
  • Uso de seguridad: nuestros espejos intraorales autoclavables de primera calidad, hasta 134 ℃. Compatible con esterilización en frío y técnicas de autoclave. El espejo es pulido, bordes redondeados para la comodidad del paciente.
  • Durable y almacenamiento: resistente a los arañazos y alta durabilidad para trabajos repetitivos. El paquete con bolsa de almacenamiento te permite almacenarlo mejor.
  • Fácil de usar: espejo de ortodoncia dental en forma y diseño, puede ver todos los ángulos del diente. También se usa para ver esquinas en lugares difíciles de alcanzar.
  • De uso común: espejo de ortodoncia fotográfico de vidrio de doble cara de alta calidad, una buena herramienta dental para que los dentistas o los padres revisen los dientes de los niños en busca de caries, sarro y cálculo.
Nuevo
WZJN Reflector de fotografía inspección Espejo estomatoscopio, Cuidado de la Salud bucal Material de odontología Dentista Herramientas 3 pcs para Espejo para clínico
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 100% nuevo y de alta calidad, fabricado con acero inoxidable de alta calidad y recubierto con níquel cromo para obtener las máximas cualidades reflectantes.
  • EXCELENTE TRABAJO: Calidad premium esterilizable en autoclave, hasta 134 ℃. Nota: En casa, también puedes limpiar y desinfectar con alcohol.
  • ALTA REFLECTIVIDAD: Reflector de doble cara, peso ligero, alta durabilidad
  • EXPERIENCIA DE CONFORT: Los espejos tienen bordes pulidos y redondeados para la comodidad del paciente.
  • CUIDADO DENTAL: Los padres pueden usarlo para verificar si hay un problema dental en los dientes del niño.
RebajadoNuevo
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
270 Opiniones
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • 5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Nuevo
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
330 Opiniones
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 5 Modos 6 Boquillas 300ML, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • 6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • USB Recargable -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Nuevo
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
546 Opiniones
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 5 Modos de Limpieza -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 6 Boquillas de Repuesto -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 ° -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • GARANTÍA DE CALIDAD -- También tenemos algunas otras características La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.IPX7 Impermeable. Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.Utilizando el motor de alta calidad. 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
Nuevo
YOUNGDO 600ML Irrigador Bucal Profesional, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal Diario y Uso Familiar
755 Opiniones
YOUNGDO 600ML Irrigador Bucal Profesional, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado de Higiene Bucal Diario y Uso Familiar
  • 【Limpieza Profunda y Eficaz】Este irrigador bucal tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, es suficiente ayudarle a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y a mantener aliento fresco todos los días. Le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • 【600ML Gran Tanque de Agua】En comparación con los irrigadores bucales portátiles, este irrigador dental tiene una gran tanque de agua de 600ml, le permite a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente. ¡Solo unos minutos al día le brinda una sonrisa brillante!
  • ‍‍‍【7 Boquillas Multifuncionales en Total】Este irrigador bucal tiene 7 boquillas giratorias de 360° (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1), un producto puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Operación Más Segura】Para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 3 minutos de uso continuo. El diseño impermeable proporciona una doble protección, le permite usarlo en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Ideal para una limpieza bucal diaria.
  • 【Compra sin Preocupaciones】Cada producto de YOUNGDO ha aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio postventa (100% de garantía de devolución y reemplazo de 2 año), no dude en contactarnos si tiene cualquier problema!

Si con estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet.info tendrás un poderoso buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INCIENSO PARA BODA
SET DE ADMISION DIRECTA DE CARBONO
SET DE MANOS DE MARY KAY
SET DE ASEO RECIÉN NACIDO
SET DE PELOTAS MEDICINALES
SET DE POLICIA DISFRAZ
SET DE MARINERO
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA PARA CHEF
SET DE EMERGENCIA PARA BODA
SET DE CONEJO DE PASCUA
SET DE MANICURE DESCARTAVEL
SET PEGATINAS KAWASAKI
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PERROS
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER DISCOVERY
SET DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
SET DE OVULACION GUATEMALA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA
SET DE TATUAJES LIMA PERU
SET DE INICIACIÓN CIGARRO ELECTRÓNICO
SET PARA YOPUKA DE FUERZA
SET DE CANALIZACION
SET DE INICIACIÓN PATCHWORK
SET PARA ANUTROF DE SUERTE
SET DE DRONE DRONE DE CARRERAS PURA FIBRA
SET DE UÑAS PERMANENTE
SET DE INICIACIÓN A LA ROBÓTICA
SET DE PUNTO DE CRUZ NIÑOS
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE GALLETAS DE NAVIDAD
SET DE ASEO PARA NEONATOS
SET GUITARRA CLASICA
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL DEER
SET DE TATUAR INKSTAR
SET DE TRABAJO ARDUINO
SET DE REPARACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE ANATOMIA DE TIRANOSAURIO REX
SET DE UÑAS DE GEL BETER
SET DE VIAJE PARA HOMBRE
SET DE ENSANCHE RENAULT CLIO
SET DE BAÑO NIÑOS
SET DE CASA DE GALLETAS DE JENGIBRE
SET DE REMOVEDOR DE ESMALTE
SET DE VIAS ESCALA N
SET JARDINERIA REGALO
SET DE VIAJE PARA AUTO
SET DE PINTURAS ACRILICAS
SET DE REGULADOR DE LUZ
SET DE AFEITADO MERCADONA
SET DE SUPERVIVENCIA NAUTICA
SET DE ROBOT SUMO
SET DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA PAREJAS
SET DE AMELIA DE JOANNA KAZMIERCZAK
SET DE FIESTAS INFANTILES GRATIS
SET DE MAQUINA DE TATUAR OLX
SET DE LUCES LED
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE GRATIS
SET DE BROCHAS MAIKO
SET DE PINTURAS PARA DAMA
SET DE CONOS
SET DE POLICIA JUGUETES
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE DISTRIBUCION UP
SET DE HERRAMIENTAS PARA MTB
SET DE SMEARGLE
SET DE UÑAS PRIMOR
SET DE ENSAMBLAJE INVISIBLE
SET DE REPARADOR DE BOLLOS
SET DE ENTRENADOR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PROFESORES
SET DE HERRAMIENTAS RELOJERO
SET DE ILUMINACION LED LIDL
SET DE TROQUELADO LIDL
SET DE BROCHAS PELO GRASO A PREMIUM
SET DE CARROCERÍA DE FIBRA DE VIDRIO DE AUTO
SET DE CALIGRAFÍA A
SET DE PUNTO
SET DE REBORN
SET DE PULIMENTO COCHE
SET PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PCCOMPONENTES
SET DE MANICURA TANI
SET DE MADAM GLAM
SET DE RALLYE DE HOBBY SLOT RACING
SET DE SUTURA BÁSICO NOMBRES
SET DE CONCIENCIACION
SET DE HERRAMIENTAS DE LEADER
SET DE HERRAMIENTAS KAWASAKI
SET ANTIPINCHAZOS DE BMW
SET DE J'ARRETE DE RALER

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados