SET DE HIGIENE MENSTRUAL

Desde aquí vas a poder comprar en Internet los artículos más deseados afines a el set de higiene menstrual.

Cuando vas a conseguir un set de higiene menstrual On-Line, nos encontraremos con cuantiosas incertidumbres a causa de que existen bastantes sitios donde se podría echar el ojo y podrían emerger importantes dilemas. Por ese factor estimamos que ya encontraste el destino apropiado y que ya estás en el mejor lugar para lograr adquirir un set de higiene menstrual.

Te vamos a enseñar varias tablas para lograr que te sea bastante más simple localizar aquel estupendo artículo que estás buscando.

Igualmente, contarás con un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos conectados con lo que andas intentando comprar.

A la vez, utilizando estos catálogos podrás emplear toda la información para comparar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, lograr productos OnLine, sets o no, puede traernos cierta desconfianza porque tropiezas con sitios de internet que carecen de aprobación.

En ComSet.info no tendrás que sortear todas esas cuestiones ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos online y los artículos directamente, de manera que te asegures de la calidad de los productos y la reputación y la influencia de los sitios web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes este catálogo de set de higiene menstrual con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de higiene menstrual.

RebajadoMás Vendidos No. 1
SPEQUIX 1 PCS Tamaño S Copa menstrual y 1 PCS Juego de taza esterilizante para mujeres Copas de higiene menstrual con copa plegable plegable de silicona
  • Mantente activa y cómoda.Baila, corre, nada y duerme con tu copa menstrual SPEQUIX. ¡Olvídate de todos esos momentos en los que tu periodo te ha impedido hacer lo que te apetecía!Fácil de insertar y quitar. Puede utilizarse hasta un máximo de 12 horas seguidas.
  • Material reutilizable, sin goma ni plástico.Completamente reutilizable, eficaz y duradero.
  • Olvídate de los tampones: los tampones y compresas desechables no solo producen una cantidad enorme de basura, sino que también pueden provocar reacciones alérgicas e irritaciones.Las tazas menstruales SPEQUIX se fabrican con silicona de uso médico de alta calidad. A diferencia de los tampones, te protegen e impiden que se sequen.
  • Copa para esterilización: puede utilizarse para esterilizar copas menstruales con agua caliente. También permite almacenar su copa menstrual SPEQUIX. Además, es plegable.
  • Las copas menstruales de MATRIAL-SPEQUIX se fabrican con silicona de uso médico respetuosa con su organismo y completamente segura.
Más Vendidos No. 2
Lady Anion set menstrual para tu período no abundante/moderado, algodón orgánico certificado - juego de 2 tipos en 1 I Compresas algodon
  • PROTECCIÓN PARA TU PERÍODO NO ABUNDANTE/MODERADO: Compresas (toallas) de uso diurno 2x10, Compresas (toallas) finos 2x15.
  • Algodón orgánico certificado. Sin fragrancia. Recomendado por ginecólogos.
  • El gel de polímero biodegradable garantiza absorción efectiva.
  • Chip aniónico con turmalina para el control del olor.
  • Ecológico. Certificado por «Oeko-Tex 100» y «Made For Health».
RebajadoMás Vendidos No. 3
Compresas de tela reutilizables, pack de 7 compresas ecologicas de algodón puro con alas; HECHAS EN LA UE, para menstruación, postparto, incontinencia; compresas lavables organico para mujer
  • MIENTRAS QUE OTRAS COMPRESAS DE TELA pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30°C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras compresas están HECHAS EN EUROPA de algodón, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95°C. Regálale a tu cuerpo sólo lo mejor: ¡SIÉNTETE CUIDADA!
  • SIÉNTETE SEGURA sabiendo que la capa impermeable te protegerá de fugas y manchas. SIÉNTETE CÓMODA con la fina capa superior de tela ultrasuave y ultrafina contra tu piel. Nuestras toallas sanitarias de tela son perfectas como bragas menstruales durante la regla, como compresas postparto o como toallas sanitarias para pérdidas de orina.
  • SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 25 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 3 o 4 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela SportyGorilla MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
Más Vendidos No. 4
Copa Menstrual Sileu Cup Soft - Ayuda prevenir infecciones urinarias, cistitis, vejigas sensibles, calambres, cólicos menstruales - Disminuye dolor causado por menstruación - Talla S + L, Rojo
  • La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita de algodón orgánico con certificado GOTS para guardar la copa.
  • La copa Sileu Soft tiene una flexibilidad de 8, recomendada para mujeres con suelo pélvico débil, poco tonificado y/o sensible. También tenemos disponible el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa (flexibilidad a elegir), el modelo Tulip y Classic (flexibilidad de 5) y el modelo Divine (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Están certificadas con el ISO 10993, el mismo certificado que se utiliza en el material médico y quirúrgico, como los implantes, siendo total y absolutamente seguras.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.
Más Vendidos No. 5
Almohadillas sanitarias reutilizables, 4Pcs / Set antibacterial lavable Reutilizable Charcoal Bamboo Feminine Pantiliners Menstrual Pad(4Pcs)
  • MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL: Nuestra almohadilla menstrual hecha con microfibra suave y absorbente de alta calidad para una sensación de sequedad. La capa exterior de tela es más cómoda para su piel que las almohadillas desechables. es más suave que las toallas sanitarias desechables para adaptarse perfectamente a su cuerpo, fácil de enganchar en la mayoría de las bragas. Sin rozaduras ni irritaciones
  • ABSORCIÓN EFECTIVA: la capa intermedia adopta microfibra para hacer que este cojín sanitario reutilizable sea súper absorbente para evitar fugas, lo que puede mantener las caderas secas y evitar que crezcan bacterias. Flujo pesado durante la noche / protección larga para esos días pesados ​​y noches con una absorbencia fuerte adicional
  • SEGURO Y ORDORLESS: la capa interna que contra su piel adopta fibra de carbón de bambú, puede neutralizar los olores mientras absorbe el líquido. Esta almohadilla sanitaria se puede usar para reducir el número de enfermedades ginecológicas de las mujeres y permitirle tener una experiencia fisiológica más cómoda
  • PROBLEMAS FISIOLÓGICOS DE HELER PARA MUJERES: Pueden funcionar como braguitas, almohadillas postparto o incontinencia de tela lavables, perfectas para mujeres jóvenes, madres embarazadas y posparto e incluso mujeres mayores con incontinencia. Elección perfecta para vejigas sensibles, protección general contra la incontinencia y sangrado posparto
  • OFERTA CONVENIENTE PARA SU VIDA: Viene con alas que tienen un diseño a presión para sujetar mejor las almohadillas alrededor de su ropa interior y hacerlo más seguro, nunca se sentirá embarazoso. Es muy liviano y compacto, puede llevarlo consigo cuando salga. Son lavables y reutilizables, lo que es rentable y práctico, las almohadillas de enjuague con agua fría para evitar manchas y lave por separado. No necesita remojo
Más Vendidos No. 6
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
901 Opiniones
Suavinex Esponja Natural del Mar Pequeña Ideal para Recién Nacido con Caja para Guardar, Amarillo
  • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
  • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
  • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
  • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
Más Vendidos No. 7
7pcs/Set 1 Wet Bag + 6pcs 8 pulgadas carbón de Bambú Gamuza de mama/almohadillas de Menstrual/Compresa reutilizable/Panties
  • 7pcs/set: 6pcs 8 "Menstrual Pad/panty Liner y 1pc Wet bolsa para el almacenamiento de los pad.
  • Capa interior de Super absorbente de micro fibra para mantener dry Feel
  • Material carbón de bambú antibacterias contra su piel
  • Pul Out capa para evitar fugas
  • Alas y clip de Snaps alrededor de ropa interior para fijar
Más Vendidos No. 8
Fully 3er / Set Envolturas para Perros Lavables Cachorro Hembra Pantalones de período de Temporada Pañal Sanitario Menstrual Pañal (M: Cintura: 40-50cm / 15.74-19.68", Negro, Rojo, Camuflaje)
  • 3 piezas de pantalones de salud para mascotas. Lavable y reutilizable. Hecho de algodón suave y agradable, muy cómodo para el uso diario.
  • El tamaño de cada perro es único. Le recomendamos que mida a su mascota con precisión con una cinta métrica flexible para garantizar un ajuste preciso.
  • Manténgase saludable y limpio en el período menstrual de su perro.
  • Material: Algodón; Color: rojo, negro, camuflaje, amarillo; Tamaño: S, M, L, XL, XXL
  • S: Cintura: 30-40 cm / 11.81-15.74 "; M: Cintura: 40-50cm / 15.74-19.68 "; L: Cintura: 50-60cm / 19.68-23.62 "; XL: Cintura: 60-70cm / 23.62-27.55 "; XXL: Cintura: 70-80cm / 27.55-31.49 ";
Más Vendidos No. 9
4 Pack Kit Urinario Pipí para Femenino Mujer| 2 Dispositivo Embudos Orina Reutilizables, 1 Bolso Impermeable, 1 Paquete de Pañuelos, 1x10 Guantes Desechables| Conveniente, Discreto y Portátil.
282 Opiniones
4 Pack Kit Urinario Pipí para Femenino Mujer| 2 Dispositivo Embudos Orina Reutilizables, 1 Bolso Impermeable, 1 Paquete de Pañuelos, 1x10 Guantes Desechables| Conveniente, Discreto y Portátil.
  • Kit Completo - Este set incluye 1 X paquete de pañuelos de limpieza, 2 X dispositivos de embudo urinario femenino (colector de orina), 1 X 10 guantes desechables y 1 X bolso para que puedas llevar este kit a cualquier lugar.
  • Kit Higiénico: Este conveniente y practico producto te ayuda a que la situación de ir al baño y hacer uso de servicios sea una experiencia completamente libre de gérmenes y bacterias. Este set también te garantiza máxima privacidad y limpieza ya que incluye toallitas y guantes desechables.
  • Discreción y Privacidad - El embudo urinario ha sido especialmente diseñado para crear máxima comodidad y conveniencia. Además, es una manera fácil y modesta de aliviar tus necesidades sanitarias. Perfecto para usarlo en servicios y baños públicos, festivales, fiestas, viajes y camping y al aire libre y durante deportes. El embudo es fuerte y ancho para cualquier tipo de cuerpo; Instrucciones incluidas.
  • Reutilizable - Este kit de viaje portátil puede ser reutilizado y puedes estar segura que sin importar el clima, situación o ubicación este es el producto perfecto para sacarte de apuros y emergencias de micción. El embudo este hecho de silicona fuerte y puede ser lavado y limpiado extremadamente fácil, luego lo podrás guardar en su bolso (incluido) para usarlo nuevamente cuando tu desees.
  • Garantía 100%. Si por cualquier razón no estas satisfecho con este producto o nuestros servicios por favor contáctanos de inmediato.
Más Vendidos No. 10
Rovtop 7PCS Reutilizables de Carbón de Bambú Compresa Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + Bolsa de Transporte Mini (25 cm)
611 Opiniones
Rovtop 7PCS Reutilizables de Carbón de Bambú Compresa Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + Bolsa de Transporte Mini (25 cm)
  • 【Salud de la mujer】 - Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, existen algunos productos falsos y falsificados que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las toallas de fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas. Lávese el paño menstrual y siéntase más cómodo.
  • 【Diseño íntimo】 - Longitud: 25 cm, la fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Reutilizable y lavable. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente, funciones antibacterianas, evitar fugas de capas de PUL,fuerte resistencia a la abrasión.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y lo han pasado la prueba Swiss OEKO y la prueba de certificación American ASTM, que es 100% segura e inofensiva. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Tener un buen humor】- Hemos personalizado especialmente esta colorida almohadilla menstrual de color caramelo para protegerlo todos los días y permitirle tener un buen humor.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

A continuación vas a tener a tu disposición una recopilación de muchos artículos de set de higiene menstrual que tienen más encargos y que aseguran una mayor seguridad para los compradores. Es únicamente un pequeño recopilatorio recogido analizando básicos puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios en línea con autoridad para comprar lo que desees.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos en stock, para que te protejas de desagradables sobresaltos.
  • Artículos de set de higiene menstrual escogidos por un porcentaje muy elevado de los usuarios y clientes.
  • El Top de artículos y productos de set de higiene menstrual al mejor precio.
  • El top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS ACRÍLICAS EL SALVADOR

Asiduamente estamos controlando y verificando nuestros sumarios e inventarios de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición los detalles más importantes de cada tema.

Como habrás estado repasando este recopilatorio de artículos de set de higiene menstrual, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos por la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu habitación dominas tú la temperatura por lo que no tendrás que sufrir aprietos ya que no necesitirás salir y el pedido aterrizará muy rápido donde desees.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine lleva asociado muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene menstrual on-line ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando el transporte público? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, puedes conseguir todo por la Red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios on-line que tengan cierta notoriedad no tendrás problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de un establecimiento a través de Internet habitualmente suele ser bastante más amplio que el de las tiendas usando Internet. Es posible que pasees a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CULTIVO INDOOR MEXICO

¿No conseguiste llegar al producto de set de higiene menstrual que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone fácil.

Nuevo
7 Piezas Almohadillas Toallas sanitarias Reutilizables, Almohadilla Toalla tía Lavable carbón bambú Almohadilla Cuidado Maternidad con Bolsa Almacenamiento Color Color Aleatorio
  • La compresa sanitaria está hecha de material de capa de fibra de carbón de bambú antibacteriano, 2 capas de microfibras superabsorbentes y una capa externa PUL impermeable, que puede evitar fugas y desbordamientos.
  • Con alas diseñadas con broches, puede asegurar mejor el cojín alrededor de la ropa interior y hacerlo más seguro, nunca se sentirá avergonzado.
  • En comparación con las almohadillas desechables, es reutilizable, más saludable, más asequible, más ecológico y más amigable.
  • Las toallas sanitarias reutilizables y lavables se pueden lavar a máquina en agua fría.
  • 7 PCS SET 7 toallas sanitarias ambientales lavables y una bolsa húmeda, 18 * 25CM, enviadas al azar, no aceptan personalización, por favor sepa.
Nuevo
Crrs Almohadillas sanitarias Reutilizables 6 Piezas, 33 cm, súper absorbentes, Almohadillas menstruales Tela Lavable con Bolsa húmeda, compresas sanitarias Gran Flujo por la Noche,6pcs
  • La capa antibacteriana de fibra de carbón de bambú se adhiere a su piel, 2 capas de microfibras súper absorbentes y la capa externa impermeable PUL para evitar fugas y desbordamientos.
  • El botón es fácil de abrir y cerrar en el ala, lo que evita en gran medida la acumulación de tela menstrual para evitar fugas laterales; Es muy adecuado para viajes, actividades al aire libre, deportes o uso diario.
  • Viene con una bolsa húmeda PUL impermeable y un compartimento con cremallera es ideal para evitar la pérdida de almohadillas limpias.
  • Las almohadillas libres de químicos son tan absorbentes como las toallas de felpa y ofrecen una gran protección durante el uso diario.
  • 6 PCS SET 6 toallas sanitarias ambientales lavables y una bolsa húmeda, 33CM, enviadas al azar, no aceptan personalización, por favor sepa.
Nuevo
Crrs Toallas sanitarias Reutilizables, 6 Piezas Almohadillas menstruales de Flujo Pesado Servilletas de bambú de carbón Lavable Almohadillas de Lactancia posparto con Bolsa húmeda
  • La compresa sanitaria está hecha de material de capa de fibra de carbón de bambú antibacteriano, 2 capas de microfibras superabsorbentes y una capa externa PUL impermeable, que puede evitar fugas y desbordamientos.
  • Con alas diseñadas con broches, puede asegurar mejor el cojín alrededor de la ropa interior y hacerlo más seguro, nunca se sentirá avergonzado.
  • En comparación con las almohadillas desechables, es reutilizable, más saludable, más asequible, más ecológico y más amigable.
  • Las toallas sanitarias reutilizables y lavables se pueden lavar a máquina en agua fría.
  • 6 PCS SET 6 toallas sanitarias ambientales lavables y una bolsa húmeda, 18 * 25CM, enviadas al azar, no aceptan personalización, por favor sepa.
Nuevo
ZPDM Set De Ducha De Mano con Bidé, Manguera De Ducha De 150 Cm, Latón/Cromo, Agua Fría Y Caliente Ajustable, Instalación De Bricolaje, para Duchas De Mano para Inodoro, Ducha De Pañales para Lavar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fundición espesa de cobre completo, fundición de precisión tallada, sin descomposición, larga vida (agua fría y caliente ajustable)
  • VÁLVULA TIPO T LATÓN: la construcción de bobinas de disco hechas de cerámica y latón facilita el control y la regulación del suministro de agua. Ahorre agua y ahorre dinero
  • MEJOR HIGIENE PERSONAL: El pulverizador de bidé de mano tiene dos modos de presión de agua: chorro de chorro y modo de rociado suave. Controle la presión del agua y realice una limpieza suave y minuciosa. Ideal para mujeres durante el embarazo y el ciclo menstrual.
  • Este rociador de baño portátil se puede instalar en cualquier lugar de la casa, caliente o frío: se puede instalar en el baño, la cocina, el jardín o el garaje. También se puede usar como una ducha para mascotas, una ducha musulmana, una lavadora, un grifo de cocina, un cabezal de ducha para automóvil, una herramienta de ducha, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Rociador de mano para bidé de alta calidad, manguera para bidé de acero inoxidable de 1,5 m, soporte para rociar, grifo
Nuevo
ZPDM Set De Ducha De Mano Bidé, Sin Instalación De Perforación, con Manguera De 2 M Y Soporte De Acero Inoxidable, Cabezal De Ducha Antioxidante Higiene Personal, para Flor De Agua Personal, Inodoro
  • MATERIALES DURADEROS: Las mangueras y las válvulas de latón están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, son lisas, a prueba de herrumbre, duraderas y fáciles de limpiar.
  • UNA ROTACIÓN, UNA ROTACIÓN, DESCARGA CONTINUA DE AGUA: Levante la llave y gírela 180 ° para drenar automáticamente el agua. Esto es practico y practico
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: mango de tira antideslizante cuidado del alambre del rollo cuidado de la pistola de pulverización tratamiento de rosca del rollo, diseño de tira antideslizante, agarre fuerte, anti-caída y anti-caída
  • INSTALACIÓN SIN AGUJEROS: el diseño de un asiento adhesivo, sin agujeros en la pared, fácil de usar y limpiar. Esta moderna regadera se puede instalar en el inodoro en pocos minutos sin un plomero profesional. Esto le ahorra tiempo y dinero.
  • OTRAS ÁREAS DE USO: Nuestro pulverizador de bidé de mano es muy adecuado para toda la familia, especialmente para el pulverizador de pañales para bebés, para prevenir infecciones del tracto urinario, para lavar mascotas, etc. También es ideal para mujeres embarazadas durante el ciclo menstrual.
RebajadoNuevo
SPEQUIX Cómoda y suave menstrual 2 piezas/Set de silicona médica higiene menstrual taza reutilizable para mujeres salud menstrual taza con caja y bolsa
  • Permanece activo y cómodo: ideal para adolescentes y mujeres adultas, adecuado para todas las actividades físicas 12 horas día y noche protección cómoda y cómoda.
  • 【Una mejor expriencia】Como una alternativa reutilizable a los tampones y almohadillas, la taza ofrece protección sin fugas, es fácil de usar, sin olor, período de confianza. Puedes hacer cualquier cosa y ir a cualquier lugar cuando tengas la copa durante el día menstrual.
  • 【Seguridad con buena calidad】Nuestras tazas menstruales están hechas de silicona de grado alimenticio y están libres de todo tipo de látex, plástico, PVC, acrílico, BPA. puedes utilizarlos 100% de seguridad.
  • Ahorra dinero y cuida el medio ambiente: no más tampones y servilletas sanitarias caros para acabar como vertedero.
  • 【 Disfruta Ser 'YOU' de nuevo】 Los periodos mensuales son una de las cosas más naturales que le suceden a nuestro cuerpo, pero eso no significa que nos guste correr al baño cada 2-4 horas para comprobar que todo está bien. Nuestras copas menstruales pueden ofrecer 5 horas extra de protección y se pueden utilizar de forma segura hasta 12 horas. Te ayuda a relajarte y continuar con tu día y dormir bien por la noche.
Nuevo
Muzyo Mens Disposable Panties Period Panties Leak Proof Menstrual Underwear Women 100% Cotton Breathable Travel Briefs10 Pack
  • Mejora de la elasticidad: cada ropa interior está hecha de goma elástica óptima con elasticidad moderada, cómoda de llevar, sin sensación de restricción y no es fácil de deformar
  • Suave y transpirable: Material de algodón peinado de alta calidad, suave, agradable a la piel, no irritante, hipoalergénico, cómodo y transpirable
  • Sin fugas: la ropa interior de algodón a prueba de fugas ofrece protección EXTRA para proteger las fugas desbordadas de almohadillas/tampones, no más enredos en el colchón o manchas bochornosas en la ropa.
  • Pequeño, ligero e higiénico: un rollo cómodo doblado y envuelto retráctil, cabe en cualquier lugar incluso en su bolsillo; Esterilización Eo, segura, portátil, higiénica y compacta, abierta al desgaste directo, facilita la higiene Personal
  • Uso multifunción: viajes, Hotel, senderismo, Camping, estancia fuera de la noche, viaje de negocios, trabajo extra, Spa, en Hospital, entrenamiento, gimnasio, mochilero, pesca, etc.
Nuevo
FXNB Período De La Copa Menstrual Reutilizable Cómodo, Período De La Copa Menstrual Set De Flujo Pesado, Limpiador Sensible De La Copa Menstrual, Caja De Almacenamiento para Copas Menstruales
  • MEJOR TIEMPO: la copa menstrual es una copa menstrual reutilizable que recoge el flujo sanguíneo mensual. Se inserta como un tampón y ofrece una protección integral y un momento inodoro y sin emociones. Únase a miles de usuarios de la primera copa menstrual que afirman que nunca volverán a usar toallas sanitarias y tampones.
  • CONFIABLE: lleve su cápsula de buceo con usted durante hasta 12 horas seguidas, incluso cuando esté durmiendo, corriendo un maratón o volando a Londres. No ajuste su flujo a diferentes absorciones o carreras de emergencia en el búfer. Esta pequeña copa menstrual tiene capacidad para 3-4 tampones y nunca se seca, por lo que no tiene que preocuparse.
  • NO SER CAÍDO - a través de imitaciones baratas. Elija las auténticas copas menstruales. Pequeño: adecuado para mujeres que no han tenido hijos o que han tenido una cesárea. Personas: con cada compra, las mujeres y niñas necesitadas pueden obtener mejores oportunidades de atención y educación.
  • SEGURIDAD: Hecho de silicona 100% súper suave de grado médico, ya que la fórmula de silicona ultra suave está hecha de silicona 100% de grado médico y colorantes que han sido probados por la FDA para la sensibilización de la piel y nunca se infiltran, son seguros, no tóxicos e insensibles. Libre de ftalatos, látex y dioxinas. .
  • MONEDERO Y AMIGABLE CON LA TIERRA - Sea respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo y proteja su cartera. Deja de tirar dinero con tus tampones y vendas cada mes. Una taza puede durar años, reduciendo el desperdicio y ahorrando dinero.
Nuevo
FXNB Copa Menstrual para Principiantes, Copa Menstrual Reutilizable, Copa Menstrual, Contenedor De Almacenamiento para Copa Menstrual, Set para Copa Menstrual con Fuerte
  • MEJOR TIEMPO: la copa menstrual es una copa menstrual reutilizable que recoge el flujo sanguíneo mensual. Se inserta como un tampón y ofrece una protección integral y un momento inodoro y sin emociones. Únase a miles de usuarios de la primera copa menstrual que afirman que nunca volverán a usar toallas sanitarias y tampones.
  • CONFIABLE: lleve su cápsula de buceo con usted durante hasta 12 horas seguidas, incluso cuando esté durmiendo, corriendo un maratón o volando a Londres. No ajuste su flujo a diferentes absorciones o carreras de emergencia en el búfer. Esta pequeña copa menstrual tiene capacidad para 3-4 tampones y nunca se seca, por lo que no tiene que preocuparse.
  • NO SER CAÍDO - a través de imitaciones baratas. Elija las auténticas copas menstruales. Pequeño: adecuado para mujeres que no han tenido hijos o que han tenido una cesárea. Personas: con cada compra, las mujeres y niñas necesitadas pueden obtener mejores oportunidades de atención y educación.
  • SEGURIDAD: Hecho de silicona 100% súper suave de grado médico, ya que la fórmula de silicona ultra suave está hecha de silicona 100% de grado médico y colorantes que han sido probados por la FDA para la sensibilización de la piel y nunca se infiltran, son seguros, no tóxicos e insensibles. Libre de ftalatos, látex y dioxinas. .
  • MONEDERO Y AMIGABLE CON LA TIERRA - Sea respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo y proteja su cartera. Deja de tirar dinero con tus tampones y vendas cada mes. Una taza puede durar años, reduciendo el desperdicio y ahorrando dinero.
Nuevo
FXNB Copas Menstruales para Mujeres Principiantes, Silicona Médica Flexible Y Reutilizable, Set para Copas Menstruales Sensibles, Copa Menstrual Reutilizable, Cómoda
  • MEJOR TIEMPO: la copa menstrual es una copa menstrual reutilizable que recoge el flujo sanguíneo mensual. Se inserta como un tampón y ofrece una protección integral y un momento inodoro y sin emociones. Únase a miles de usuarios de la primera copa menstrual que afirman que nunca volverán a usar toallas sanitarias y tampones.
  • CONFIABLE: lleve su cápsula de buceo con usted durante hasta 12 horas seguidas, incluso cuando esté durmiendo, corriendo un maratón o volando a Londres. No ajuste su flujo a diferentes absorciones o carreras de emergencia en el búfer. Esta pequeña copa menstrual tiene capacidad para 3-4 tampones y nunca se seca, por lo que no tiene que preocuparse.
  • NO SER CAÍDO - a través de imitaciones baratas. Elija las auténticas copas menstruales. Pequeño: adecuado para mujeres que no han tenido hijos o que han tenido una cesárea. Personas: con cada compra, las mujeres y niñas necesitadas pueden obtener mejores oportunidades de atención y educación.
  • SEGURIDAD: Hecho de silicona 100% súper suave de grado médico, ya que la fórmula de silicona ultra suave está hecha de silicona 100% de grado médico y colorantes que han sido probados por la FDA para la sensibilización de la piel y nunca se infiltran, son seguros, no tóxicos e insensibles. Libre de ftalatos, látex y dioxinas. .
  • MONEDERO Y AMIGABLE CON LA TIERRA - Sea respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo y proteja su cartera. Deja de tirar dinero con tus tampones y vendas cada mes. Una taza puede durar años, reduciendo el desperdicio y ahorrando dinero.

Si con estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet podrás usar un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE YOGA PARA NIÑOS
SET DE GINEBRAS
SET DE CUENTAS PULSERAS
SET DE TRANSMISION APRILIA
SET DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET COMPLETO DE SUPERVIVENCIA
SET DE HIGIENE PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA VAPEO
SET DE MATE DE CUERO
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN X TRAIL
SET DE DRONE COMPLETO
SET DE AFEITADO PARA HOMBRE
SET DE CONSTRUIR DRON ARDUINO
SET DE PUEBLO DE FRANCIA
SET DE MIRRAH
SET DE I MIG JOC DE CARTES
SET DE MALETAS AMAZON
SET DE SENTENCIA
SET DE ALARMA CASA
SET DE GONFLAGE
SET DE ENERGIA SOLAR RURAL
SET DE PROGESTERONA PARA PERROS
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRERÍA
SET DE CIANOTIPIA
SET DE TE TASSIMO
SET DE MASILLA PARA REPARAR TARIMA FLOTANTE
SET DE CONSTRUCCIÓN FL STUDIO
SET DE APRENDIZAJE PARA USAR EL WC GATOS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EN CHILE
SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA FABIA
SET DE AROMAS VAPEO
SET DE BARBA LOREAL
SET DE TATUAJES TEMPORALES
SET DE BROCHAS Y PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE HERRAMIENTAS DE LA PC
SET DE ARRASTRE QUAD
SET SOLAR ECONÓMICOS
SET DE ROBOTICA ESCUELAS
SET DE HELADOS
SET PARA UÑAS DE ACRILICO Y GEL
SET DE PRIMEROS AUGURIOS
SET DE PUERTA CORREDERA INTERIOR
SET DE CONVERSION FRENOS DE DISCO
SET DE PUNTAS Y BROCAS MASETA CON MALETIN
SET DE ESPEJOS PARED
SET DE LAMPARAS UV PARA ACUARIOS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS BICICLETA
SET DE EXTRAVASACIÓN
SET DE DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA OSCARO
SET DE ARRASTRE KARIZMA ZMR
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE CAMA PARA CITROEN BERLINGO
SET DE AGULHAS PARA COSTURA
SET DE PERGOLA TELA
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE JAVA SE
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE EMBRAGUE SUZUKI VITARA
SET DE ELECTRONICA
SET DE REPARAR TARIMA
SET DE TARROS YOGURTERA MOULINEX
SET ALISADO
SET DE TIJERAS PARA COSTURA
SET DE REPARACIÓN COCHE
SET DE LENTES PARA EL MÓVIL
SET DE MEDIDOR DE DUREZA DEL AGUA
SET DE PISTOLA DE IMPACTO NEUMATICA
SET DE DISECCION BIOLOGIA
SET DE PINTURA PARA BAÑERAS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS TOYOTA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA PICANTO
SET DE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
SET DE CONTROL DE RONDAS PARA VIGILANTES ROSSLARE
SET DE MANUALIDADES CRELANDO
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE VAPORESSO AMAZON
SET DE MAQUILLAJE SOMBRAS
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS
SET DE COLORES
SET DE MAQUILLAKE
SET DE LÁMPARAS TUMBLR
SET DE MAMA
SET DE RESCATE ESPACIOS CONFINADOS
SET DE ENERGÍA SOLAR EDUCATIVO
SET DE PIROGRAFIA CRELANDO
SET DE AIRE ACONDICIONADO PARA VEHÍCULOS
SET DE ROBOTICA EN CHILE
SET DE MAQUILLAJE PARA MUÑECAS
SET DE GRABACIÓN DE AUDIO
SET DE PRUEBA DE PRESIÓN
SET DE AFILADO HUSQVARNA

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados