SET DE HIGIENE DO BEBE

Ahora podrás adquirir online tus artículos preferidos vinculados con el set de higiene do bebe.

Cuando vas a conseguir un set de higiene do bebe on-line, nos encontramos con importantes incertidumbres a causa de que coexisten bastantes posibilidades donde elegir y podrían aflorar algunas dudas. Por esa causa sospechamos que pudiste localizar el destino adecuado y que has conseguido entrar en la más completa url de la red para conseguir comprar un set de higiene do bebe.

Ahora te queremos mostrar muchos índices para que te sea bastante más cómodo hallar aquel fantástico artículo que andas buscando.

También, dispondrás de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos que estén relacionados con lo que andas deseando conseguir.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos índices contarás con todas las reseñas para contrastar y conseguir decidir usando todos los datos.
Verdaderamente, a veces, obtener productos usando la red, sets o no, podría causarnos incertidumbre porque caes en sitios en internet que no obtienen aprobación.

En comset no tendrás que librar estas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios on-line y los productos de forma directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la reputación y el renombre de las páginas on-line donde vas a comprar.

Aquí podrás leer una agrupación de set de higiene do bebe más vendidos. El TOP 30 de los set de higiene do bebe.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Más Vendidos No. 3
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
75 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Más Vendidos No. 4
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
RebajadoMás Vendidos No. 5
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
126 Opiniones
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
Más Vendidos No. 6
Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua, 9 Paquetes x 48 Toallitas (432)
1.607 Opiniones
Dodot Aqua Pure Toallitas Bebé con 99% Agua, 9 Paquetes x 48 Toallitas (432)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • Con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el ph natural
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
Más Vendidos No. 7
Babymoov Neceser para bebes, azul – A032002
1.473 Opiniones
Babymoov Neceser para bebes, azul – A032002
  • Incluye una asa práctica para colgar y transportar
  • La bolsa tiene un bolsillo exterior con espacio para productos de cuidado adicionales
  • Contiene 9 accesorios: fiebre y termómetro de baño, cortaúñas y otros
  • Con las dimensiones: 22 x 18 x 5 cm
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (azul)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.
Más Vendidos No. 9
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
138 Opiniones
NEWSTYLE Set Para El Cuidado Del Bebé,12 Unids Bebé Kit de Cuidado Diario Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Kit de atención esencial】 El conjunto de la atención médica. Incluye cepillo para el cabello del bebé, peine para el cabello, cortauñas, tijeras de cabeza redonda, lima de uñas, limpiador de nariz, barra de dientes y cepillo de dientes.
  • 【Detalles Diseño especial】 Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y se fabrica con materiales de alta calidad y seguros. Para limpiar, el peine con cepillo para el cabello hecho de cerdas de pelo de cabra súper suaves, cepille suavemente el cuero cabelludo de su bebé para aliviar el masaje y hacer feliz a su bebé.
  • 【Case Estuche de almacenamiento conveniente】 Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, convenientes para el almacenamiento, ponen en orden las herramientas. Es ligero y portátil, fácil de transportar en todas partes muchas conveniencias.
  • 【El mejor regalo】 El conjunto de cuidado de la salud es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez reflexivo y práctico. Obtenga esto para su propio bebé o como regalo para un bebé y tenga la seguridad de que este regalo será amado.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
Más Vendidos No. 10
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
302 Opiniones
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
  • 1x chupete genius nuk "my first nuk" chupete de silicona 0-6 meses
  • 1x caja porta chupete nuk.1x cepillo de bebé nuk extra suave para el cuidado del cabello
  • 1x tijeras nuk (incluye la tapa protectora) para el cuidado de las uñas de los bebés
  • 1x mordedor refrigerable nuk, con el anillo de masaje "classic" y mordedor "cool" (de 3 meses)
  • Set de cepillos dental entrena nuk, 1x cepillo limpiador entrena nuk y 1 x cepillo entrena nuk, anillo protector incluido (a partir de 6 meses)

En las siguientes líneas te vamos a mostrar nuestro catálogo de varios productos de set de higiene do bebe con más valoraciones y que muestran una mayor seguridad para los compradores. Es sólo una selección extraída tomando siempre en consideración múltiples cuestiones esenciales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas online de confianza donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te protejas de malentendidos.
  • Productos de set de higiene do bebe comprados por la mayoría de los compradores.
  • El top de artículos y productos de tipo set con grandes ofertas.
  • Top de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS SENSATIONAIL

Estamos, día a día, examinando y analizando los listados y sumarios de forma que, de forma permanente, puedas disponer los informes más relevantes de cada apartado.

Como habrás inspeccionado esta recopilación de artículos de set de higiene do bebe, seguramente te hayas tropezado con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de realizar la compra de productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu habitación controlas tú la temperatura por tanto no soportarás agobios ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición llegará a ti rápidamente al lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red llevan asociadas muchas colas… Por tanto, comprando set de higiene do bebe utilizando internet ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando metro o Uber? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en casa cuando vas a ir de shopping, puedes conseguir todo utilizando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los sitios web on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas en línea con reputación no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento a través de Internet es mucho más amplio que el de los sitios web por la red. Seguramente que te vayas a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando Internet es más económico que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PARA BEBE LISTA

¿No has podido tropezar con el producto de set de higiene do bebe que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
GROOMY Cuchara de alimentación para bebés, Utensilios para niños Juego de vajilla para bebés Cuchara de alimentación para bebés Tenedor Vajilla para niños pequeños Cubiertos para niños-Blanco
  • Acero inoxidable, resistente al óxido y duradero, fácil de limpiar y almacenar.
  • Incluye una cuchara y un tenedor, suficiente para que los use el bebé.
  • Almacenar en una caja, es higiénico y portátil para exteriores.
  • Resistencia duradera a altas temperaturas.
  • Seguro, no tóxico, sin daño.
Nuevo
GROOMY Cuchara de alimentación para bebés, Juego de vajilla para bebés Utensilio de Acero Inoxidable para niños Cuchara de alimentación para bebés Tenedor-Verde
  • Acero inoxidable, resistente al óxido y duradero, fácil de limpiar y almacenar.
  • Incluye una cuchara y un tenedor, suficiente para que los use el bebé.
  • Almacenar en una caja, es higiénico y portátil para exteriores.
  • Resistencia duradera a altas temperaturas.
  • Seguro, no tóxico, sin daño.
Nuevo
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
RebajadoNuevo
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Nuevo
Juego De Rociadores Para Grifería De Lavabo, Accesorio Para Rociador De Manguera, Extensión De Enjuague De Grifo Para Ducha De Manos Para Lavadero, Cocina, Bañera De Lavandería
  • Este elegante soporte de ducha se puede ajustar desde diferentes ángulos. La manguera de ducha extensible le permite ajustar la longitud. Flexible y no se dobla, se puede fijar con una arandela normal y una arandela de malla.
  • Desviador de grifo de latón cromado duradero de primera calidad con aireador y adaptador roscado macho para conectar a cualquier fregadero que tenga un aireador extraíble
  • Un rociador de bidé de inodoro de mano multifuncional, puede usarlo de manera flexible, limpieza de inodoros, limpieza de pañales, higiene personal, ducha o chorro de chorro, ducha de bebé, etc.
  • Evite irritaciones de la piel, hemorroides o erupciones cutáneas por el uso excesivo de toallitas o papel higiénico. Todos los miembros de la familia en el hogar pueden usarlo (niños, adultos, ancianos, heridos o personas con movilidad limitada)
  • Garantía de satisfacción: una garantía de devolución del dinero de 30 días del fabricante y una garantía gratuita de reemplazo de 1 año incluida
RebajadoNuevo
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
380 Opiniones
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
  • KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos,3 Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine recién nacido, Nasal aspirador, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo, aspirador nasal, Bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO 100%:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.es seguro 100% para bebé.
  • DISEÑO ESPECIAL:El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Fácil de transportar, adecuado para viajes y uso diario, y se regala una linda bolsa impermeable.
  • EL MEJOR REGALO:El conjunto multifuncional es fácil de usar, la apariencia exquisita y el precio correcto son los mejores regalos para madres o niños como regalos.
Nuevo
Lupantte Set para Cuidado del Bebé, 18 Piezas Kit de Aseo para Bebé con Lima de Uñas Eléctrico, Aspirador Nasal Bebé, Cepillo de Pelo y Peine, Set Cuidado Bebé Recien Nacido para Viaje y el Uso Diario
  • 18PZ SET CUIDADO BEBE RECIEN NACIDO - Este kit aseo bebe recien nacido contiene un lima electrica uñas y 6 cabezales de pulido, cepillo bebe pelo y Peine de cabello, pinzas, cortauñas bebe, aspirador nasal, gotero, set peine bebe, tijera de punta redonda. Satisface la demanda diaria del bebé.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - este pack higiene bebe es ligero y viene con una pequeña bolsa de transporte para organizarlo bien. Cómodo de llevar y especialmente adecuado para usar en casa o para salir y viajar.
  • SEGURO 100%: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • LIMA ELECTRICA UÑAS PARA BEBÉ - Mejor que otros, el set cuidado bebe de viene con un eléctrico cortauñas bebe y 6 cabezales de pulido, que son súper suaves y no dañan las cutículas o los lechos de las uñas, de manera segura y rápida recortan y pulen las uñas pequeñas de los pies y de las manos. Además, es adecuado para adultos.
  • REGALO BEBE RECIEN NACIDO - El set de regalo para recién nacidos de es un regalo ideal para las mamás embarazadas o para los padres primerizos. Al ser neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos de cosas para bebes recien nacidos, baby shower, de cumpleaños.
Nuevo
Bidé Mano Pulverizador Para WC - Set de ducha con manguera de bidé de acero inoxidable 304-do
  • Material: acero inoxidable, tipo de instalación: conexión por tornillo, tecnología: trefilado, temperatura de trabajo: 0-90 ° C, presión nominal: 1.0mpa, diámetro de orificio adecuado: 4 puntos
  • Salida de agua de precisión en forma de anillo, con boquilla uniforme, salida de agua potente, extraíble y de limpieza.
  • Núcleo de cobre antioxidante de acero inoxidable 304, adopta todo el cuerpo de acero inoxidable 304, el núcleo interno es núcleo de cobre.
  • Superficie cepillada de acero inoxidable 304, corte circular, la superficie cepillada se siente cómoda y duradera.
  • Es especialmente adecuado para mujeres embarazadas, niños, salud femenina, hemorroides, obesidad o hipertensión. Tiene un cierto efecto de limpieza bactericida, puede prevenir algunas enfermedades comunes.
Nuevo
Set de ducha bidé termostático de cromo Kit -Inodoro compañero Bidet rociador conjunto de pistola pulverizadora inodoro presurizado 1.5M-do
  • Material de acero inoxidable 304 genuino: el material de acero inoxidable SUS304 tiene cero galvanoplastia, resistencia a la corrosión, oxidación refractaria, grietas y fugas de agua y una vida útil más larga
  • Interruptor de botón: conveniente y que ahorra mano de obra, presione para liberar agua, suelte para cerrar, ajuste la cantidad de agua según la fuerza, simple y práctico
  • Diseño ergonómico del mango: el mango es ergonómico, con un agarre suave y cómodo, aislamiento térmico y anti-escaldado, y no es fácil caerse.
  • Interfaz de rosca de cuatro puntos: interfaz de rosca de acero inoxidable, instalación estable, resistencia a la corrosión, más a prueba de explosión, duradera como nueva
  • Fácil de instalar: no se requiere un plomero profesional, solo lleva unos 10 minutos instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro. Siempre que sea necesario limpiar, el cabezal de la ducha siempre es conveniente para usted.
Nuevo
Set de pulverizador de bidé de refuerzo-Boquilla de refuerzo de acero inoxidable 304 Boquilla de refuerzo Juego de pistola de pulverización de bidé Interruptor doble caliente y frío-do
  • Material: Fabricado en acero inoxidable, el cuerpo principal es grueso y firme, y la estructura del canal es científica y razonable. Fuerte capacidad anti-explosión.
  • Manijas dobles y controles dobles: el material grueso, que elimina los peligros ocultos de cortarse las manos está de acuerdo con la ergonomía, ahorrando energía. Ahorro de trabajo y cómodo.
  • Tratamiento cepillado: anticorrosión, resistente al desgaste, duradero, superficie cepillada, brillo suave, temperamento elegante, el tratamiento de superficie artificial es más resistente a la corrosión, la superficie aceitosa es fácil de eliminar huellas dactilares
  • Usos: Este rociador no solo se puede usar como un rociador de pañales de tela, sino que también puede limpiar su cuerpo, automóvil, cabeza, pero también plantas de agua, bañar perros, lavar frutas, limpiar bidés, paredes y esquinas.
  • Fácil de instalar: no se requiere un plomero profesional, solo lleva unos 10 minutos instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro. Siempre que sea necesario limpiar, el cabezal de la ducha siempre es conveniente para usted.

Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset.info podrás usar un formidable buscador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE GORGS DE CAMPDEVÀNOL
SET DE CINEANTROPOMETRIA
SET DE UÑAS DE GEL ALIEXPRESS
SET DE BANDAS DE RESISTENCIA
SET DE HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA
SET DE VELAS PARA REGALO
SET DE MESA PLEGABLE COCINA
SET DE PUERTA PERSIANA ARMARIO
SET DE VELAS ELÉCTRICAS
SET DE EMBRAGUE PARA MITSUBISHI MONTERO
SET DE DUCHA, TRES
SET DE TELAS
SET DE ADMISIÓN DE AIRE K&N
SET DE RECUPERACIÓN POST BODA
SET DE CUCHILLOS REPSOL
SET DE LANA DE VIDRIO
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS
SET DE TALLADO EN MADERA
SET REPARADOR DE PINCHAZOS MOTO
SET DE HIGIENE DE VIAGEM
SET PARA COLOCACION DE SUELO LAMINADO
SET DE GUERRERO WOW
SET DE NIT RESTAURANT VILAFRANCA
SET DE MOVIMIENTOS PARA GRENINJA
SET DE SALUD BEBE
SET DE MAQUILLAJE BARATO MERCADO LIBRE
SET DE CAJA DE LUZ FOTOGRAFÍA
SET DE LED COCHE
SET DE COSTURA PARA REGALAR
SET DE ESMALTES DE GEL ORGANIC
SET DE SUPERVIVENCIA ANNERTECH
SET DE ARIELLA DE REVA SCHICK
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD POE
SET DE ÁRBOL DE LEVAS BXE
SET DE PLACAS SOLARES BARATOS
SET DE AMPLIFICADOR VALVULAS HIFI
SET DE AROMAS DE VINO TINTO
SET PARA CATA DE CERVEZA
SET DE LEGO BATMAN
SET DE GUITARRAS
SET DE SEGURIDAD PARA SOLDAR
SET DE LAPICES SHARPIE
SET DE ALARMAS HONEYWELL
SET DE REGALO CAFE
SET DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS ELECTRICOS
SET DE EMBRAGUE FORD TOURNEO
SET DE HERRAMIENTAS VW
SET DE PESAS PARA BODY PUMP
SET DE ASPIRADOR DE PIOJOS
SET DE RECARGA CARTUCHOS DE TINTA HP
SET DE VERANO STOKKE BEIGE
SET DE DESARROLLO DE JAVA
SET DE FLORES DE BACH ORIGINALES CHILE
SET COCINA MOLECULAR
SET DE PASTOR
SET DE ARRASTRE GASTAFO
SET DE BROCHAS TRAVEL ESSENTIALS
SET DE FER GOLF A VENDRE
SET DE VIGILANCIA CCTV
SET DE DUCHA PARA FURGONETA
SET DE IMPRIMIBLE BODAS DE PLATA
SET DE AUTORRIEGO PARA MACETAS
SET DE VAPEO BLU
SET DE ACCESORIOS DE ASPIRADORA DE MANO DYSON
SET DE AFEITAR DE MADERA
SET DE MÚSICA STATTRAK
SET DE IMPRIMIBLE DE FROZEN
SET DE BOTELLA DIA DE LA MADRE COCA COLA
SET DE ENSAMBLE DE CORCEL
SET DE EMBRAGUE PARA OPEL CORSA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 29
SET DE TELAS PARA PATCHWORK
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA PRINCIPIANTES
SET DE SOMBRAS DARK SOULS
SET DE FOTOVOLTAICO DE KW
SET DE HIGIENE EM MDF PARA BEBÉ
SET DE TABURETES DE COCINA AMAZON
SET DE LIMPIEZA PARA ORTODONCIA
SET DE HUELLAS PARA BEBÉ
SET DE KAT SIN ACEITE DE PALMA
SET DE FRESAS PARA DREMEL
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE SUPERVIVENCIA BODA BARATO
SET DE EMBRAGUE RENAULT MASTER
SET DE INICIACIÓN IBERTREN
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EL SALVADOR
SET DE EMERGENCIA DE BELLIES
SET DE GRABACION YOUTUBE
SET DE VÁLVULAS PINO
SET DE BOMBA DE AGUA FURGONETA

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados