SET DE HIGIENE DO BEBÊ

Desde aquí vas a poder adquirir On-Line tus artículos más deseados afines a el set de higiene do bebê.

Cuando se trata de conseguir un set de higiene do bebê Online, es posible que nos encontremos con innumerables inseguridades a causa de que existen numerosos sitios donde podríamos poner los ojos y pueden brotar excesivos dilemas. Por ese factor suponemos que hoy has encontrado el sitio correcto y que en este momento te hallas en la mejor url de la red para lograr adquirir un set de higiene do bebê.

Vamos a presentarte múltiples inventarios para que te sea más simple hallar aquel magnífico objeto que andas intentando localizar.

A la vez, podrás utilizar un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos que están relacionados con lo que estás intentando adquirir.

También, utilizando estos listados contarás con toda la información para comparar y poder disipar tus dudas utilizando toda la información.
Ciertamente, en alguna ocasión, conseguir artículos por internet, sets o no, podría producirte miedo porque te encuentras con páginas que no consiguen aprobación.

En ComSet sortearás problemas a causa de que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos por la red y los artículos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Lee aquí nuestro catálogo de set de higiene do bebê que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de higiene do bebê.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
RebajadoMás Vendidos No. 2
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Más Vendidos No. 3
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
75 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
Más Vendidos No. 4
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
380 Opiniones
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
  • KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos,3 Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine recién nacido, Nasal aspirador, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo, aspirador nasal, Bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO 100%:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.es seguro 100% para bebé.
  • DISEÑO ESPECIAL:El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Fácil de transportar, adecuado para viajes y uso diario, y se regala una linda bolsa impermeable.
  • EL MEJOR REGALO:El conjunto multifuncional es fácil de usar, la apariencia exquisita y el precio correcto son los mejores regalos para madres o niños como regalos.
Más Vendidos No. 5
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (azul)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.
Más Vendidos No. 6
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
302 Opiniones
Nuk - Set de Bienvenida para Bebés - Neceser con Accesorios para la Rutina Diaria - 7 Productos
  • 1x chupete genius nuk "my first nuk" chupete de silicona 0-6 meses
  • 1x caja porta chupete nuk.1x cepillo de bebé nuk extra suave para el cuidado del cabello
  • 1x tijeras nuk (incluye la tapa protectora) para el cuidado de las uñas de los bebés
  • 1x mordedor refrigerable nuk, con el anillo de masaje "classic" y mordedor "cool" (de 3 meses)
  • Set de cepillos dental entrena nuk, 1x cepillo limpiador entrena nuk y 1 x cepillo entrena nuk, anillo protector incluido (a partir de 6 meses)
RebajadoMás Vendidos No. 8
Tommee Tippee Closer to Nature - Neceser de aseo
4.750 Opiniones
Tommee Tippee Closer to Nature - Neceser de aseo
  • Disfruta de la tranquilidad que te pueden dar estos nueve productos de aseo y cuidados del bebé incluidos en el neceser de aseo closer to nature
  • Adecuado para la guardería y para los viajes
  • Nueve productos esenciales en un cómodo estuche
  • Óptimo para madres jóvenes
  • La higiene es esencial para garantizar el desarrollo adecuado y la comodidad del bebé
Más Vendidos No. 9
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
126 Opiniones
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (rosado)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Chicco Natural Sensation - Set de inicio: gel + champú + agua perfumada
116 Opiniones
Chicco Natural Sensation - Set de inicio: gel + champú + agua perfumada
  • Gel de Baño y Champú 200 ml, Crema Corporal 150 ml y Agua Perfumada 100 ml
  • Deja el pelo y la piel suave y perfumada
  • Ingredientes naturales activos
  • Sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, colorantes ni jabón
  • Ideal para regalo

A continuación te proporcionamos nuestra recopilación de gran cantidad de productos de set de higiene do bebê que cuentan con más ventas y que muestran una mayor seguridad pensando en los usuarios. Solamente es una selección sintetizada estudiando varias esenciales premisas:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas en línea con buena aceptación en donde comprar los artículos que te apetezcan.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que no te lleves desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de higiene do bebê elegidos por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • Top de productos y artículos en formato set con las mejores ofertas.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de higiene do bebê.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZA VENTA

Día a día estamos renovando y controlando los listados y sumarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener las opiniones más destacadas de cada uno de los apartados.

Si has estado leyendo esta pequeña recopilación de productos de set de higiene do bebê, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. No te olvides de las muchas ventajas de realizar tus compras usando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en tu hogar controlas tú la temperatura por lo que no tendrás que sufrir tropiezos ya que no deberás salir fuera y tu nueva adquisición aterrizará de forma cómoda donde estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de higiene do bebê por internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Olvídalo! Aparca tu coche en casa cuando vas de compras, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios online abren siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta aceptación podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los comercios usando la red normalmente suele ser significativamente mayor que el de las tiendas a través de la red. Es probable que pasees a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de Internet es bastante más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TESOURA DE COSTURA

¿No conseguiste toparte con el producto de set de higiene do bebê que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet lo pone sencillo.

Nuevo
LTE 1Pcs Drinking Straw Reusable Metal Straw Set   Heart-Shaped Bubble Tea Straws 304 Stainless Steel Pearl Milkshake Straw Set,Rose Gold
  • Las pajitas se pueden usar ampliamente en familias, especialmente en diferentes reuniones familiares. También se pueden utilizar en varios restaurantes de comida rápida, como restaurantes, cafeterías, bares, restaurantes de comida rápida, etc.
  • Excelente diseño con patrones de rayas clásicos, diferentes colores pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas, pueden agregar muchos colores a la fiesta y brindar a sus invitados una buena experiencia gastronómica
  • La pajita no es tóxica, no tiene sabor, es resistente a la corrosión, no tiene regusto y es saludable y segura. Apto para bebidas, té, zumos, etc.
  • Embalaje seguro e higiénico con utensilios de cocina asociados, amplia aplicación y excelente calidad
  • Diseño humanizado, bordes suaves y seguros sin dañar la boca, estilo satisfactorio
Nuevo
Siera 8Pcs / Set Kit de Cuidado de la Salud del bebé Kit de Aseo portátil para bebés recién Nacidos Cortaúñas Tijeras Cepillo de Pelo Peine Set de Cuidado de Seguridad Cuidado del bebé, Style2
  • Las herramientas esenciales para el cuidado del bebé cubren sus necesidades. Detalles especialmente diseñados para la comodidad y seguridad del bebé. Fácil de mantener la salud y la comodidad de tu amado. Se incluye un estuche de almacenamiento duradero para que los padres puedan tener cada artículo convenientemente a mano, ya sea que estén en casa o mientras viajan.
  • Las tijeras de cabeza redonda, el cortaúñas de tamaño pequeño y la lima de uñas están diseñados para bebés y niños para evitar lesiones accidentales.
  • Diseñado para uñas pequeñas para bebés y niños pequeños, solo necesita presionar suavemente el extremo para ayudar a la madre a recortar una hermosa curvatura natural.
  • Evite que su bebé se rasque a sí mismo y a los demás debido a las uñas largas. Evite que los bebés carguen demasiadas uñas porque sus uñas son demasiado largas, lo que genera posibles riesgos para la salud.
  • Los cortaúñas súper suaves para bebés no dañarán la epidermis ni el lecho ungueal suave, y pueden recortar y pulir las uñas de los pies y las uñas pequeñas de forma segura y rápida.
Nuevo
Set Para Cuidado Del Bebé, Bebé Kit de Cuidado Diario, Kit de Cuidado del Bebé, 10 Piezas Conveniente Bebé Kit de Aseo Nail Clipper Tijeras Cepillo de Pelo Peine Manicura
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
RebajadoNuevo
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
Nuevo
Juego De Rociadores Para Grifería De Lavabo, Accesorio Para Rociador De Manguera, Extensión De Enjuague De Grifo Para Ducha De Manos Para Lavadero, Cocina, Bañera De Lavandería
  • Este elegante soporte de ducha se puede ajustar desde diferentes ángulos. La manguera de ducha extensible le permite ajustar la longitud. Flexible y no se dobla, se puede fijar con una arandela normal y una arandela de malla.
  • Desviador de grifo de latón cromado duradero de primera calidad con aireador y adaptador roscado macho para conectar a cualquier fregadero que tenga un aireador extraíble
  • Un rociador de bidé de inodoro de mano multifuncional, puede usarlo de manera flexible, limpieza de inodoros, limpieza de pañales, higiene personal, ducha o chorro de chorro, ducha de bebé, etc.
  • Evite irritaciones de la piel, hemorroides o erupciones cutáneas por el uso excesivo de toallitas o papel higiénico. Todos los miembros de la familia en el hogar pueden usarlo (niños, adultos, ancianos, heridos o personas con movilidad limitada)
  • Garantía de satisfacción: una garantía de devolución del dinero de 30 días del fabricante y una garantía gratuita de reemplazo de 1 año incluida
Nuevo
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
380 Opiniones
Lictin Set para el Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo Conveniente para Bebé con Termómetro electronico,Peine, Cepillo de Dientes de Dedo, Limpiador de nariz para Viaje y el Uso diario(Verde)
  • KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL: Vienen con Tijeras para bebé recien nacidos,3 Lima de uñas, Cortaúñas, Cepillo y peine recién nacido, Nasal aspirador, Termómetro electronico, Alimentador de medicamentos, Cepillo de Dientes de Dedo, aspirador nasal, Bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO 100%:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.es seguro 100% para bebé.
  • DISEÑO ESPECIAL:El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Fácil de transportar, adecuado para viajes y uso diario, y se regala una linda bolsa impermeable.
  • EL MEJOR REGALO:El conjunto multifuncional es fácil de usar, la apariencia exquisita y el precio correcto son los mejores regalos para madres o niños como regalos.
Nuevo
Bidé Mano Pulverizador Para WC - Set de ducha con manguera de bidé de acero inoxidable 304-do
  • Material: acero inoxidable, tipo de instalación: conexión por tornillo, tecnología: trefilado, temperatura de trabajo: 0-90 ° C, presión nominal: 1.0mpa, diámetro de orificio adecuado: 4 puntos
  • Salida de agua de precisión en forma de anillo, con boquilla uniforme, salida de agua potente, extraíble y de limpieza.
  • Núcleo de cobre antioxidante de acero inoxidable 304, adopta todo el cuerpo de acero inoxidable 304, el núcleo interno es núcleo de cobre.
  • Superficie cepillada de acero inoxidable 304, corte circular, la superficie cepillada se siente cómoda y duradera.
  • Es especialmente adecuado para mujeres embarazadas, niños, salud femenina, hemorroides, obesidad o hipertensión. Tiene un cierto efecto de limpieza bactericida, puede prevenir algunas enfermedades comunes.
Nuevo
Set de ducha bidé termostático de cromo Kit -Inodoro compañero Bidet rociador conjunto de pistola pulverizadora inodoro presurizado 1.5M-do
  • Material de acero inoxidable 304 genuino: el material de acero inoxidable SUS304 tiene cero galvanoplastia, resistencia a la corrosión, oxidación refractaria, grietas y fugas de agua y una vida útil más larga
  • Interruptor de botón: conveniente y que ahorra mano de obra, presione para liberar agua, suelte para cerrar, ajuste la cantidad de agua según la fuerza, simple y práctico
  • Diseño ergonómico del mango: el mango es ergonómico, con un agarre suave y cómodo, aislamiento térmico y anti-escaldado, y no es fácil caerse.
  • Interfaz de rosca de cuatro puntos: interfaz de rosca de acero inoxidable, instalación estable, resistencia a la corrosión, más a prueba de explosión, duradera como nueva
  • Fácil de instalar: no se requiere un plomero profesional, solo lleva unos 10 minutos instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro. Siempre que sea necesario limpiar, el cabezal de la ducha siempre es conveniente para usted.
Nuevo
Set de pulverizador de bidé de refuerzo-Boquilla de refuerzo de acero inoxidable 304 Boquilla de refuerzo Juego de pistola de pulverización de bidé Interruptor doble caliente y frío-do
  • Material: Fabricado en acero inoxidable, el cuerpo principal es grueso y firme, y la estructura del canal es científica y razonable. Fuerte capacidad anti-explosión.
  • Manijas dobles y controles dobles: el material grueso, que elimina los peligros ocultos de cortarse las manos está de acuerdo con la ergonomía, ahorrando energía. Ahorro de trabajo y cómodo.
  • Tratamiento cepillado: anticorrosión, resistente al desgaste, duradero, superficie cepillada, brillo suave, temperamento elegante, el tratamiento de superficie artificial es más resistente a la corrosión, la superficie aceitosa es fácil de eliminar huellas dactilares
  • Usos: Este rociador no solo se puede usar como un rociador de pañales de tela, sino que también puede limpiar su cuerpo, automóvil, cabeza, pero también plantas de agua, bañar perros, lavar frutas, limpiar bidés, paredes y esquinas.
  • Fácil de instalar: no se requiere un plomero profesional, solo lleva unos 10 minutos instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro. Siempre que sea necesario limpiar, el cabezal de la ducha siempre es conveniente para usted.
Nuevo
Set completo de rociadores para inodoro Kit -Set de pistola pulverizadora de bidé de acero inoxidable.-do
  • Pistola pulverizadora de acero inoxidable 304, hecha con máquinas herramientas, panel engrosado, diseño de salida de agua de precisión, agua más potente, no tóxica e inofensiva, protección del medio ambiente y salud
  • Salida de agua fina de tipo anillo con diseño de aumento de la presión interna, la cantidad de agua rociada por cada boquilla pequeña es completamente la misma, el agua es fuerte y potente, y no es fácil de bloquear.
  • El núcleo interno presurizado incorporado es uno de los componentes principales de la pistola pulverizadora. También está hecho de sujetadores de alta calidad. La calidad del producto es siempre la misma por dentro y por fuera. La boquilla de agua es fácil de quitar y fácil de limpiar.
  • es la solución perfecta para la higiene personal diaria, incluso para duchas musulmanas, rociadores de pañales para bebés, duchas para perros, rociadores de baño, lavadoras de inodoros, grifos de cocina e incluso tuberías de agua para regar o florecer
  • No es necesario contar con plomeros profesionales, solo lleva unos 10 minutos instalar este kit de ducha de bidé de mano para inodoro. Siempre que sea necesario limpiar, el cabezal de la ducha siempre es conveniente para usted.

Si haciendo uso de estos índices no viste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás utilizar un formidable rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION DE BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE MAQUILLAJE EN FLOR
SET DE TU RESTAURANT
SET DE LUCES PARA REMOLQUE
SET DE SUPERVIVENCIA TERREMOTOS CHILE
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALES DE GRANJA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE DUCHA ALPLUS
SET DE SNORKEL NIÑO
SET DE MULTIMETRO Y AMPERIMETRO FLUKE
SET DE CARTUCHOS RECARGABLES HP
SET DESCALCIFICADOR DOLCE GUSTO
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS SEDA
SET DE SOLDADURA ACETILENO
SET DE DIFUSOR DE AROMA
SET DE ELECTRÓNICA LED
SET DE CULTIVO SETAS MÁGICAS
SET PEGATINAS REPSOL
SET DE SANGRADO DE FRENOS MAGURA
SET DE JARDINERIA NIÑOS
SET DE CONSTRUCCION KARIÑA
SET DE RECOGIDA DE SETAS
SET DE ENERGIA SOLAR EN MEXICO
SET DE SEÑALES DE SEGURIDAD
SET DE MONTAJE DE DRON
SET DE ASEO PARA BEBE DOVE
SET DE UÑAS ACRILICAS COLOMBIA
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDIN
SET DE ETIQUETAS PARA FIESTAS
SET PARA CULTIVO DE SPIRULINA
SET DE REPARACIÓN DE PARACHOQUES
SET DE REPARAR ELEVALUNAS
SET DE ARMAZON DESMONTABLE PARA PUERTA CORREDERA
SET DE PINTURAS GENESIS
SET DE ESCRITURA ANTIGUO
SET DE UÑAS NSI
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET DE CONVERSIÓN ELÉCTRICO PARA BICICLETAS
SET DE CASERO DE PRUEBA DE ADN
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MERCADO LIBRE COLOMBIA
SET DE SUPERVIVENCIA COMIDA
SET DE PUNTO DE CRUZ SIN AGUJA
SET DE REPARACION FAROS
SET DE INICIACION UÑAS DE GEL
SET DE ASPIRACION DE GASOIL
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE DENSO
SET DE MANICURA ELÉCTRICO PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE CERVEZA COMPRAR
SET DE EMBRAGUE BIMASA
SET DE ANILLAS DE GLADIADOR
SET DE PÉRGOLAS
SET DE MEIA WEEK FIBRA DE BAMBU PARES
SET DE ATORNILLADORES MASETA
SET DE ARDUINO AVANZADO
SET DE EMPALME SCOTCHCAST
SET PARA EQUIPO DE SONIDO
SET DE MALETAS TALENTO
SET DE SUPERVIVENCIA SOLO AMIGOS
SET DE DILATACIONES
SET DE LÁPICES COLORES
SET DE GOLF PARA NIÑOS
SET DE JARDINERIA PARA REGALO
SET DE ORGANIZADOR DE VIAJE
SET DE TRUFAS
SET DE MANICURA JUGUETTOS
SET DE ESTANQUES PREFABRICADOS
SET DE MASAJES
SET PARA PULIDO DE FAROS QUICK CAR
SET DE CEPILLOS DE DIENTES PORTÁTIL
SET DE ACCESORIOS PARA UÑAS
SET DE ELEVACION PARA FORD RANGER
SET DE RITUAL
SET DE RIEGO AUTOMATICO CON DEPOSITO
SET DE MUEBLES CASA DE MUNECAS
SET PARA REBORN ANNA BY LINDA MURRAY CON PLACA DE NIÑA
SET DE ELECTRONICA GUITARRA
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA DARNA
SET DE MOLINO DE VIENTO
SET UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET DE KAT DE MATCHA
SET DE SUPERVIVENCIA TRANSLATE
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA FUNCIONA
SET REPARADOR DE PARABRISAS SUPRABOND
SET DE ANASTASIA DE OLGA AUER
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN PDF
SET DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA
SET DE HERRAMIENTAS PARA DECORAR UÑAS
SET DE ESPATULAS DE RESINA
SET DE NEUMATICA
SET DE EXTENSIONES DE CABELLO

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados