SET DE HIGIENE DO BEBÉ

Ahora podrás tener On-Line los artículos preferidos afines a el set de higiene do bebé.

Si se trata de comprar un set de higiene do bebé en Internet, nos encontramos con abundantes dificultades debido a que coexisten excesivas posibilidades donde decidir y sería posible que pudieran crecer múltiples dilemas. Por lo tanto confiamos que pudiste encontrar el destino correcto y que en este momento estás en el más completo lugar para comprar un set de higiene do bebé.

Te queremos explicar distintas tablas para lograr que te sea muchísimo más natural hallar aquel fantástico artículo que estás buscando.

Asimismo, podrás usar un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos conectados con lo que andas deseando adquirir.

Igualmente, en estos catálogos podrás emplear todas las reseñas para así cotejar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en algunas ocasiones, obtener productos utilizando internet, sets o no, puede causarnos dudas porque caes en sitios en internet que no reciben nuestra aprobación.

En ComSet podrás sortear cualquiera de estos asuntos debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios a través de internet y los artículos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y el crédito de las páginas en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás consultar esta clasificación de set de higiene do bebé con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de higiene do bebé.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
452 Opiniones
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
1.425 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Más Vendidos No. 3
LinStyle Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Manicura, Kit de Aseo para Bebés, Accesorios Bebe para Viaje y el Uso Diario, Regalos para Bebes
  • 【Kit de aseo para bebés diversificado】Kit cuidado higiénico personal 8 piezas incluye: 1 pieza de cortaúñas, 4 piezas de lima de uñas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de peine, 1 pieza de cepillo para el cabello, 1 pieza de cepillo de dientes, 1 pieza de barra de molar, 1 pieza de dispensador de medicamentos, un juego completo para bebé.
  • 【Conveniente】este kit para el cuidado del bebé viene con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y especialmente adecuada para viajar. Este kit para el cuidado del bebé es adecuado para bebés de 0 a 6 años. Los padres no tienen que preocuparse por lastimar al bebé.
  • 【Seguridad del material】Comprendemos completamente que la salud y la seguridad son de suma importancia para los bebés. Está cosas para bebes hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, que es 100% seguro para bebés.
  • 【El mejor regalo del bebé】este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 4
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
75 Opiniones
Set para el cuidado del bebé - 8 piezas/juego de recién nacido bebé niños Cuidado Set, uñas pelo salud Cuidado Termómetro Pincel Kit (rosa)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Philips AVENT SCH400/00- Kit accesorios para el cuidado del bebé - Amarillo
2.588 Opiniones
Philips AVENT SCH400/00- Kit accesorios para el cuidado del bebé - Amarillo
  • 10 productos básicos para el cuidado del bebé: termómetro digital, aspirador nasal, cepillo de dientes dedal, kit para el cuidado del cabello y las uñas.
  • Funda compacta perfecta para los desplazamientos.
  • Batería de 1,55 V de CC (LR41) con más de 100 horas de funcionamiento.
  • Precisión del termómetro: ±0,1 °C para el rango de 35 °C a 42 °C.
Más Vendidos No. 6
LEADSTAR Bebe Recien Nacido, Set para el Cuidado del Bebé, 8 PCS Neceser Bebe Cuidado de Aseo Bebé Kit de Cuidado de Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta Cepillo de Pelo Tijeras de Uñas
87 Opiniones
LEADSTAR Bebe Recien Nacido, Set para el Cuidado del Bebé, 8 PCS Neceser Bebe Cuidado de Aseo Bebé Kit de Cuidado de Salud Seguro Infantil Enfermera Diaria Herramienta Cepillo de Pelo Tijeras de Uñas
  • 【Juego todo en 1】 Nuestro juego de cuidado de la salud del bebé viene con 12 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro de usar】 Hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico sin BPA, 100% seguro para el bebé.
  • 【Cómodo de llevar】 El práctico estuche con cremallera ocupa muy poco espacio en su bolso y le permite mantener organizados todos los elementos esenciales de viaje del bebé y preparar a su bebé tanto en casa como mientras viaja fácilmente.
  • 【El paquete incluye】 Tijeras para bebés, lima de uñas, cortaúñas, cepillo, peine, aspirador nasal, cepillo de dientes para dedos y bastón para muelas de bebé en un estuche de almacenamiento. Un regalo ideal para recién nacidos y padres primerizos.
  • 【100% de satisfacción】 Prometemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 7
Set Manicure Neonati, Tagliaunghie Neonato, Set Igiene Neonati …
1.237 Opiniones
Set Manicure Neonati, Tagliaunghie Neonato, Set Igiene Neonati …
  • KIT COMPLETO DE MANICURA PARA BEBÉS – Este set tiene todo lo que necesitas para cortar las uñas de tu bebé: unas tijeras de uñas infantiles, un cortauñas infantil, una lima suave y unas pinzas para mocos o pelitos. ¡4 herramientas de manicura en un mismo pack!
  • REGALO PRÁCTICO Y CUCO – ¡No busques más! Este kit lo tiene todo para ser un regalo original y práctico: un diseño simpático, mono y, sobretodo, ¡muy útil! Es el regalo perfecto para bebés y recién nacidos, niños y niñas.
  • CALIDAD PREMIUM – Para fabricar las tijeras, cortauñas, lima y pinzas de manicura para bebés utilizamos solo materiales de alta calidad: acero inoxidable y plástico ABS, resistente y duradero. Materiales duraderos, que no se oxidan ni se degradan.
  • SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Y BEBÉS – Con los utensilios de aseo ARRNEW, cortar las uñas de bebés y recién nacidos ya no es un problema. Nuestro set de uñas para bebé está formado por herramientas diseñadas con bordes suaves, delicados y puntas redondas. Pensados exclusivamente para los más pequeños.
  • TAMAÑO COMPACTO - ¿Estás harto de tener los baños y las habitaciones llenas de cosas? Este set de baño te permitirá agrupar todo el kit de manicura infantil en un mismo lugar. Su tamaño compacto es perfecto para llevar en el bolso del carrito o en una mochila.
Más Vendidos No. 8
Kit de cuidado de bebé Moonvvin 13pcs / set Conjunto de aseo para recién nacidos Accesorios esenciales para el cuidado de la salud para viajes en el hogar Uso con bolsa de transporte (azul)
  • Kit multiusos - Nuestro conjunto cuidado del bebé proveer a cada cosa básica que se necesitaba para su pequeño. Incluye cepillo suave para el cabello, peine, cortauñas, lima de uñas, termómetro, termómetro de baño para bebés, tijeras de seguridad, etc.
  • Alta calidad - hecho de un buen material de seguridad ecológico, puede estar seguro de usarlo.
  • Fácil de llevar y almacenamiento - La bolsa portátil para hacer de su kit de aseo personal mantiene perfectamente en su bolso de mano, o almacenarla fácilmente en un cajón. Ideal para guardería y viajes.
  • Simple y práctico - este kit de Baby Healthcare es un producto extremadamente eficaz que debe tener un accesorio, diseñado específicamente como una solución todo en uno para las necesidades de aseo y cuidado de la salud de su bebé.
  • Buen regalo - el kit de baño también es una opción ideal para un pequeño regalo para sus amigos y familiares, un regalo adecuado para las madres primerizas.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Babymoov Neceser de cuidados y aseo del bebé, 9 accesorios, rosa
  • COMPLETO : El neceser de cuidados incluye 9 accesorios esenciales : 1 termómetro digital, 1 sacamocos, 1 par de tijeras, 1 cortaúñas,1 lima, 1 termómetro de baño, 1 cepillo para el pelo, 1 anilla de dentición y 1 masajeador para las encías
  • Este neceser resulta PRÁCTICO, ya que sus gomas y bolsillos te permitirán organizarlo como más te guste. Sus compartimentos libres te permiten añadir otros objetos personales del bebé.
  • Este neceser es COMPACTO, casi no ocupa sitio en el cuarto de baño y se lleva fácilmente en el bolso cambiador.
  • El neceser resulta INGENIOSO, ya que su gran asa te permite transportarlo fácilmente y colgarlo allá donde estés.
  • ¡Es el regalo de nacimiento ideal para todos los futuros padres!
RebajadoMás Vendidos No. 10
Lictin Set para Cuidado del Bebé-10 Piezas Kit de Aseo para Bebés conTermómetro,Peine, Cepillo de Dientes, Limpiador de Nariz, Adecuados para Viajar, Uso Diario
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.

Más abajo tienes disponible este listado de gran cantidad de artículos de set de higiene do bebé que tienen más opiniones y que son más confiables en relación con los compradores. Esto es sólo una pequeña muestra sintetizada siguiendo algunas cuestiones fundamentales:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea de confianza donde comprar los productos que necesites.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos con existencias, para que te protejas de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más valorada por el mayor número de los compradores y clientes.
  • El Top de productos en formato set con grandes precios.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURAS DE FROZEN

Estamos, de forma continuada, analizando los sumarios e inventarios para que, de forma frecuente, puedas disponer las opiniones más importantes de cada tópico.

Como habrás repasado esta pequeña selección de artículos de set de higiene do bebé, de forma probable hayas podido encontrarte con algún artículo que no conocías y que te llama la atención. No queremos que te olvides de algunas ventajas de adquirir productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, en tu hogar dominas tú el radiador por tanto no soportarás tropiezos ya que no necesitirás ir fuera y el artículo llegará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas algunas colas… Pues comprando set de higiene do bebé usando internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando metro o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en el garaje cuando vas a ir de compras, por la Red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios web OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas en línea con autoridad no tendrás problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de un sitio a través de la red habitualmente es mucho más amplio que el de una tienda online. Seguramente que te vayas a la tienda y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando Internet es bastante más barato que en las comercios que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO EN CROCHET PASO A PASO

¿No conseguiste tropezar con el producto de set de higiene do bebé que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset.info lo pone sencillo.

Nuevo
Jané Set de Regalo Nacimiento, con Chupete Silicona, Pinza Sujetachupetes, Sonajero, Caja Guarda Chupetes, Rosa
  • Set ideal para regalar en el momento del nacimiento, con 4 elementos
  • Chupete de Silicona con tetina anatómica imita la forma del pezón durante el proceso de succión; su contorno suave evita marcas e irritaciones en la cara del bebé
  • Práctica pinza sujetachupetes para impedir que el chupete caiga al suelo
  • Divertido sonajero con agradables colores para distraer al bebé en los momentos de juego
  • Caja guarda-chupetes para guardar y llevar de forma higiénica y cómoda el chupete de su bebé
Nuevo
Jané Tijeras de Precisión para Bebé con Puntas Redondeadas, Aquarel Blue
  • Uso desde recién nacido
  • Con puntas redondeadas para la seguridad del bebé
  • Hoja corta para mayor precisión
  • Cómodas de usar para el adulto
  • Bonito color pastel
Nuevo
Jané Pinza Sujeta Chupetes de Tela, Apto Lavadora, Algodón y Elastano
  • Pinza sujetachupetes de tela
  • Algodón y Elastano
  • Clip de plástico, más seguro y fácil de limpiar que los clips metálicos
  • Seguridad e higiene para su hijo, además de bonitos diseños
  • Apto para lavar en la lavadora
Nuevo
ISDIN Baby Naturals Canastilla Mini, Gel Champú 200 ml, Loción Corporal 200 ml y Pomada Pañal Regeneradora 20 ml, apto desde los 0 meses
9 Opiniones
ISDIN Baby Naturals Canastilla Mini, Gel Champú 200 ml, Loción Corporal 200 ml y Pomada Pañal Regeneradora 20 ml, apto desde los 0 meses
  • Gel Champú: Para la higiene diaria de la piel y el cabello, aumenta un 23 % la hidratación (a las 2 h) que se mantiene significativamente durante 6 horas; no altera el pH de la piel; formulado con tensioactivos suaves que respetan la piel delicada del bebé; respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo
  • Loción Corporal: Hidratación, protección y efecto relajante, de fácil extensión y rápida absorción; proporciona la piel inmediata hidratación y mantiene su nivel óptimo de hidratación; fórmula 96 % biodegradable, hipoalergénico (formulado para minimizar riesgos de alergia); respeta la barrera cutánea de la piel
  • ZN40 100 ml: Fórmula específica para la zona del pañal que protege y promueve la regeneración de las pieles delicadas y o sensibilizadas, ayuda a regenerar la barrera cutánea y a mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces; protege en pieles delicadas o atópicas; protege en periodos prolongados de uso del pañal
Nuevo
Nenuco Canastilla Regalo Bebé Recién Nacido Set Higiene con Colonia, Toallitas, Jabón de Baño Infantil y Doudou 460 g
10 Opiniones
Nenuco Canastilla Regalo Bebé Recién Nacido Set Higiene con Colonia, Toallitas, Jabón de Baño Infantil y Doudou 460 g
  • KIT BEBÉ RECIEN NACIDO: el kit contiene Agua de Colonia Nenuco de 200 ml, el Jabón Líquido Ultra Suave de 200 ml, el pack de 24 unidades de Toallitas, una cestita organizadora y un tierno peluche Doudou
  • COLONIA DE NENUCO: elaborado con una selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia especial, con el olor de Nenuco
  • JABÓN LÍQUIDO ULTRA SUAVE DE NENUCO: cuida de tu bebé, limpiando y aportando suavidad a su delicada piel; apto para cabello y cuerpo
  • TOALLITAS DERMO SENSITIVE NENUCO: con agentes hidratantes, óptimas para pieles sensibles y con la fragancia Nenuco; sin alcohol
  • TIERNO DOUDOU: junto con el pack recién nacido encontrarás un tierno y suave peluche Doudou
Nuevo
MAM Cepillo Baby's Brush Set C120 - Cepillos de Dientes con Mango corto y compacto, con Anillo de Seguridad, para Bebés a partir de 6 meses, Verde, 1 unidad
  • Cepillo de dientes con mango corto y compacto especialmente pensado para las manos pequeñas del bebé: ideal para empezar a lavarse los dientes solos
  • Cabezal del cepillo muy pequeño con cerdas extra suaves. La zona de las cerdas rojas marcan la cantidad recomendada de pasta de dientes que debe usarse
  • Con anillo de seguridad que ayuda a mantener el cepillo de dientes alejado del fondo de la boca del bebé y mango de material antideslizante para un agarre seguro
  • Producto de la marca MAM
Nuevo
Béaba & Duralex, Juego de Vajilla Infantil, Set de 3 Piezas para bebé, Plato + Bol + Taza, Cristal Templado con Ventosa de Silicona, Alta calidad, Multicolores(Jungla)
4.348 Opiniones
Béaba & Duralex, Juego de Vajilla Infantil, Set de 3 Piezas para bebé, Plato + Bol + Taza, Cristal Templado con Ventosa de Silicona, Alta calidad, Multicolores(Jungla)
  • SET DE VAJILLA COMPLETO : 1 Plato + 1 Bol + 1 Taza
  • RESISTENTE : Colaboración con Duralex, marca francesa histórica conocida por la gran calidad de su cristal templado, material seguro e higiénico que resiste a las rayaduras y no conserva los olores ni las manchas
  • SEGURIDAD : Ventosa debajo de los platos y el cuenco para que se adhieran a la mesa y se reduzca la posibilidad de incidentes
  • ERGONÓMICO : El diseño y la forma han sido pensados para ayudar a guiar la recolección de alimentos
  • PRÁCTICO : Compatible con microondas y lavavajillas
Nuevo
NUK Nature Sense kit de biberones de iniciación, 0-18 meses, 2 biberones anticólico y chupete Genius, Sin BPA, Gris y blanco, 4 unidades
259 Opiniones
NUK Nature Sense kit de biberones de iniciación, 0-18 meses, 2 biberones anticólico y chupete Genius, Sin BPA, Gris y blanco, 4 unidades
  • Una selección imprescindible de biberones Nature Sense que incluye un chupete Genius y un estuche; el regalo ideal para los papás primerizos
  • Los biberones Nature Sense cuentan con varios orificios finos en la tetina que simulan el pezón materno y proporcionan un flujo natural y continuo
  • Adecuados para la lactancia mixta: el soporte labial extraancho simula la lactancia materna lo máximo posible
  • Por su parte, los chupetes Genius presentan un diseño anatómico con una tetina aún más blanda y flexible que reduce la presión en las encías;
  • Incluye: 1 biberón de 150 ml (0-6M, tamaño S); 1 biberón de 260 ml (6-18M, tamaño M); 1 chupete de silicona Genius (0-6M); 1 estuche de chupete
Nuevo
Pikolin Home - Pack de 2 fundas de almohada de algodón y poliéster con tratamiento antiácaros, transpirable y con cremallera lateral
17 Opiniones
Pikolin Home - Pack de 2 fundas de almohada de algodón y poliéster con tratamiento antiácaros, transpirable y con cremallera lateral
  • Funda de almohada transpirable con tratamiento que ayuda a prevenir los síntomas de alergias a los ácaros
  • Confeccionada con una mezcla de tejidos: 50% algodón y 50% poliéster, asegura su resistencia, comodidad y fácil mantenimiento
  • Fácil colocación gracias a la cremallera en el lateral
  • Recomendado para personas que desean proteger su almohada del polvo o pequeñas manchas por el uso diario
  • Ha sido fabricada sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX)
Nuevo
Johnson’s Baby Set de Regalo Mi Primera Mochila, champú Clásico 300ml + Aceite Corporal 300ml + crema protector de pañal de 100ml + loción y gel de baño Cotton Touch 50ml
  • Set de regalo con mochila de Johnson's Baby que incluye champú, aceite corporal, crema protectora de pañal, gel de baño y loción para bebé
  • 100% delicado; sin colorantes, sulfatos ni ftalatos; fórmulas libres de alérgenos de fragancia
  • Johnson's Baby Champú ha sido especialmente diseñado para limpiar suavemente el fino cabello y el delicado cuero cabelludo del bebé; el aceite corporal es un hidratante que proporciona a su piel una película protectora
  • Debido a la frecuente necesidad de cambios y limpieza, la zona del pañal requiere una protección especial; nuestra Baby Crema Protectora de Pañal está clínicamente probada y proporciona protección contra las causas de las irritaciones desde el primer uso
  • La piel de tu bebé es hasta un 30 % más fina que la tuya: necesita un cuidado ultrasuave; la línea Cottontouch contiene algodón puro y ha sido especialmente diseñada para la delicada piel del recién nacido

Si manejando estas tablas no viste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet dispones un formidable buscador en el que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BAUTIZO PARA NIÑA
SET DE HIGIENE DO BEBE
SET DE REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE DISTRIBUCION VW GOLF
SET DE UÑAS EN VENTA
SET DE BAÑO USADO
SET DE COSTURA BURDA
SET DE INICIO NIKKEN
SET DE PISTOLA NEUMATICA DE IMPACTO
SET DE DISTRIBUCION HYUNDAI SANTA FE
SET DE CANDADOS DE SEGURIDAD
SET DE CUIDADOS COM A BARBA
SET DE HERMANO DE CAIN Y ABEL
SET DE CUMPLEAÑOS DE TINKERBELL
SET DE ANÁLISIS DE SUELOS AGRICOLAS
SET DE EXTRACCION DE SANGRE
SET DE ROBÓTICA EDUCACIONAL PARA INICIANTES
SET DE PINTURAS PARA DAMA
SET DE ALQUIMIA VAPEO
SET DE BROCHAS YVES ROCHER
SET DE RUEDAS PARA ANDADOR
SET DE MACHO Y TERRAJA PARA LA REALIZACIÓN DE ROSCAS EN MADERA
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO ADC
SET DE COCTELERIA BOGOTA
SET DE DISTRIBUCIÓN VOLKSWAGEN GOL
SET DE SOLAR DE APOYO
SET DE REMACHADORA PARA REMACHES DE PLÁSTICO
SET DE VETERINARIO PARA NIÑOS
SET DE PUNTO DE CRUZ PAISAJES
SET DE MAQUILLAJE BOLSO
SET DE INICIACIÓN PARA ARDUINO
SET DE DISTRIBUCION PASSAT
SET DE MAQUILLAJE MAC BÁSICO
SET DE DECOLORACION
SET DE FIJACION PARA BARRAS CRUZ
SET DE LASTING PLEASURE DE SHUNGA
SET DE TINTES GARNIER COLORES
SET DE ROBOTICA STEREN
SET DE LÁPICES GRAFITO FABER CASTELL
SET DE REPARACION BOMBA KTM
SET DE UÑAS DE PORCELANA ALIEXPRESS
SET DE COLORIMETRIA
SET DE CUNA PARA NIÑO
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM JUNDIAI
SET DE EMBOSSING DE LIDL
SET DE MANICURA DEL LIDL
SET DE BORDADO DMC
SET DE MUÑECAS TILDA
SET ASPIRACION
SET DE DUCHA TERMOSTATICO
SET DE CORTE DE PAPEL
SET DE VALLA JARDÍN MADERA
SET DE BIBERONES
SET MOTOR BICICLETAS
SET DE LÁPICES Y PINTURAS
SET DE BAÑO DE ASIENTO
SET DE MAG DE KERATINA ACTIVE
SET DE HERRAMIENTAS RHINO
SET PARA REPARAR QUEMADURAS DE CIGARRO
SET DE ARRASTRE SUZUKI INAZUMA
SET DE ANGELI DE ELISA MARX
SET DE NIEVE PARA COCHE
SET DE BAÑO JABONERA
SET PARA ARMAR AMPLIFICADOR DE GUITARRA VALVULAR
SET SEXUAL PARA PAREJAS VIBRADOR
SET DE BANDAS ELASTICAS LIDL
SET DE COCINA ACAMPADA
SET DE GIN AND TONIC
SET DE MALETAS TALENTO
SET DE UÑAS DE GEL DONDE COMPRAR
SET DE RADIOINMUNOENSAYO
SET DE FIESTA POCOYO
SET DE REGALOS PARA NOVIOS
SET DE EVACUACIÓN DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES
SET DE TRANSMISION MRX
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS PARA EXTERIOR
SET DE ANESTESIA ODONTOLOGIA
SET DE HERRAMIENTAS JEEP
SET DE TINTES DE JORMAG
SET DE REPARACION PINCHAZOS BICICLETA
SET DE BARBA MAQUINA
SET DE SOLDADO DE CABALLERIA WOW
SET DE CUMPLEAÑOS POCOYO
SET DE HERRAMIENTAS COLOR ROSA
SET DE BELLEZA HERBALIFE
SET DE DIOSES DE EGIPTO PELICULA
SET DE SARTENES SAN IGNACIO
SET DE MEJOR AMIGA
SET DE CABLES DE SONIDO
SET DE COCTELERA BOSTON

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados