SET DE HIGIENE BRACKETS

Aquí vas a poder comprar en Internet los productos preferidos afines a el set de higiene brackets.

Cuando vas a comprar un set de higiene brackets en Internet, seguro que nos encontramos con cuantiosas dudas ya que coexisten abundantes opciones en donde se podría decidir y podrían surgirte innumerables dificultades. Por ese factor nos figuramos que ya te has tropezado con el lugar adecuado y que hoy te encuentras en la mejor página de la red para lograr obtener un set de higiene brackets.

Te vamos a ofrecer unas cuantas listas para facilitar que te sea bastante más simple encontrar ese estupendo producto que estás buscando.

Además, dispondrás de un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y localizar artículos interconectados con aquello que quieres comprar.

Asimismo, utilizando estos índices contarás con todas las opiniones para así contrastar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, en algunas ocasiones, obtener productos a través de internet, sets o no, podría provocar miedo porque caes en sitios que no obtienen aprobación.

En ComSet.info podrás sortear todas estos asuntos a causa de que lo que lograremos será conectarte con los comercios por la red y los artículos de forma directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y la influencia de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer el catálogo de set de higiene brackets más demandados. El TOP 30 de los set de higiene brackets.

Más Vendidos No. 1
Cepillo Dental Ortodóntico (Set de 4) ~Doble Extremo Corte en V & Interdental para Limpiar Brackets
129 Opiniones
Cepillo Dental Ortodóntico (Set de 4) ~Doble Extremo Corte en V & Interdental para Limpiar Brackets
  • Cerdas Con Corte en V para limpiar alrededor de brackets
  • Cepillo interproximal o interdental para limpiar abajo y alrededor de los alambres
  • Cerda suaves para proteger las encías sensibles
  • Disponible en cuatro colores: Rojo, Verde, Azul o Morado
  • Set de 4 cepillos dentales suministrados por pedido: 1 de cada color
RebajadoMás Vendidos No. 2
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
270 Opiniones
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • 5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Play-Doh- Dentista Bromista (Hasbro B5520EU4)
4.445 Opiniones
Play-Doh- Dentista Bromista (Hasbro B5520EU4)
  • Conviértete en un auténtico dentista con el clásico set El Dentista Bromista de Play-Doh
  • Revísale la boca, empástale caries, ponle aparato y muchas cosas más
  • Diviértete con el torno eléctrico combatiendo las caries
  • Crea unos brackets con el rodillo
  • Crea divertida pasta de dientes con el cepillo
Más Vendidos No. 4
Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona con Agua | Irrigador Dental | Ideal para Limpiar Ortodoncia | Cómodo y Fácil de Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
  • SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
  • IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
  • ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
  • MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Más Vendidos No. 5
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Más Vendidos No. 6
Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar. Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets. Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.
  • El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
  • El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
  • El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
Más Vendidos No. 7
Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas Intercambiables, 10 Ajustes de Presión, 600 ML de Gran Tanque de Agua, Recomendado por Dentistas y Médicos de Higiene Bucal, Cuidado Familiar
1.021 Opiniones
Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas Intercambiables, 10 Ajustes de Presión, 600 ML de Gran Tanque de Agua, Recomendado por Dentistas y Médicos de Higiene Bucal, Cuidado Familiar
  • EFICAZ PARA LIMPIEZA PORFUNDA: Con el chorro de agua de alta velocidad, este irrigador puede limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar y eliminar hasta 99,9% la placa, los residuos de alimentos y las bacterias. Así mejora la salud de las encías y lograr una buena higiene bucal de manera simple y eficaz
  • PRESIÓN AJUSTABLE: Presión de agua de 5-110 PSI. El usuario puede seleccionar las diferentes presiones de agua para encontrar un ajuste cómodo para sus dientes y encías
  • 7 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: Contiene 3 boquillas clásicas, 1 boquilla de bolsillo, 1 boquilla para alambres de ortodoncia, 1 boquilla para reducir placa dental, 1 rascador de la lengüeta. Da una profunda limpieza al lengua, las coronas, puentes e implantes y alambres de ortodoncia. Es ideal para el cuidado dentístico familiar
  • GRAN VOLUMEN E IMPERMEABLE: 600ML de capacidad permite ofrecer 90 segundos de flujo de agua para la boca entera. Las boquillas pueden girar 360 grados que permite limpiar todas las áreas en la boca.IPX6 impermeable. La tapa del depósito de agua sirve como estuche para guardar las boquillas
  • EL REGALO PERFECTO: Es el regalo ideal para familiares y amigos para todos los festivales como Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, etc., para proteger su salud y disfrutar de una vida saludable y feliz todos los días.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Más Vendidos No. 9
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 4 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 4xboquillas de recambio,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Más Vendidos No. 10
TePe Supreme – Set de 4 cepillos de dientes – Cepillo de dientes manual de textura extra suave – Kit de limpieza dental en colores variados
  • TePe Supreme Cepillo dental con cabezal estrecho hacia la punta y mango antideslizante con soporte para el pulgar, para un agarre cómodo y seguro
  • Todos los cepillos dentales TePe se pueden angular para obtener un mejor acceso, son especialmente diseñados para tratar las encías con suavidad y eliminar eficaz y delicadamente la placa bacteriana
  • TePe Supreme es ideal para la ortodoncia, dispone de dos niveles de filamentos ofreciendo un mejor acceso al introducirse por debajo del arco metálico y entre los brackets
  • TePe es una empresa sueca, líder en la fabricación de productos para la higiene bucal desde 1965, sus productos son desarrollados en colaboración con odontólogos para lograr la mejor calidad
  • Contenido del envío: 1 x 4 Cepillos de dientes extra suaves - TePe Supreme en colores variados

A continuación vas a disponer de nuestro catálogo de varios productos de set de higiene brackets con más opiniones positivas y que aseguran más confianza pensando en los clientes. Es sólo una pequeña clasificación catalogada teniendo siempre presente numerosos trascendentes condicionantes:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas de internet con reputación para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de higiene brackets escogida por un porcentaje muy elevado de los consumidores y clientes.
  • TOP de artículos de set de higiene brackets con grandes precios.
  • Top de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SUTURA KOLPLAST

Asiduamente estamos actualizando y vigilando nuestros listados e índices para que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más acreditadas de cada asunto.

Si has mirado esta lista de productos de set de higiene brackets, con mucha probabilidad te hayas tropezado con algún producto que no conocías y por el que sientes interés. Queremos que valores las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu casa tú dominas el termómetro por lo cual no pasarás agobios ya que no tendrás que salir y tu nueva adquisición llegará muy rápido en el lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado largas esperas… Por tanto, comprando set de higiene brackets a través de la Red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Ni lo pienses! No cojas el coche cuando estés pensando en ir de shopping, puedes conseguir todo OnLine…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios de internet abren siempre!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierto prestigio no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un comercio online habitualmente es mucho más amplio que el de las tiendas usando la red. Es casi seguro que hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando la red es más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE AFEITADO

¿No has logrado tropezar con el producto de set de higiene brackets que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

RebajadoNuevo
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
99 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Nuevo
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit Profesional Blanqueamiento Dientes,Contra Dientes Amarillos,Manchas de Humo,Dientes Negros
41 Opiniones
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit Profesional Blanqueamiento Dientes,Contra Dientes Amarillos,Manchas de Humo,Dientes Negros
  • DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO: El kit de blanqueamiento dental puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. ¡Con hermosos dientes, eres más atractiva!
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro kit de blanqueamiento dental está diseñado para su conveniencia. 1x luz LED, 2x Bandeja Dental, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas.
  • MATERIAL SEGURO: Nuestro blanqueamiento dental ha sido probado para ser seguro y efectivo. Hecho con un estricto control de calidad e integridad, utilizando solo los mejores ingredientes y materiales.
  • EFECTOS FANTÁSTICOS y NATRUALES: El kit profesional de blanqueamiento dental es ideal para aquellos que buscan una sonrisa blanca brillante y duradera.
  • Nota: manténgalo alejado de los niños menores de 18 años y las mujeres embarazadas. Por favor, lávese los dientes después de terminar todos los procesos.
RebajadoNuevo
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
270 Opiniones
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • 5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Nuevo
LHSUNTA Soporte de Papel higiénico y Estante Multiusos - Organizador de Almacenamiento de Montaje en Pared para Cromo Pulido - Diseño Duradero de Acero Inoxidable
  • ?? El soporte vertical único hace que cambiar el papel higiénico sea rápido y simple.
  • ?? Construcción metálica premium para mayor durabilidad.
  • ?? Resiste la corrosión y el deslustre.
  • ?? Ahorro de espacio: maximice su espacio y elimine el desorden con este estante montado en la pared rápido y conveniente; Utilice espacio adicional en la pared en el baño principal o de visitas para crear un almacenamiento conveniente; Maximice el espacio mientras mantiene sus elementos esenciales al alcance de su mano.
  • ?? Cuidado fácil: limpie con un paño húmedo.
RebajadoNuevo
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • USB Recargable y Portátil : Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • Seguro y Garantía : Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Nuevo
TePe Supreme – Set de 4 cepillos de dientes – Cepillo de dientes manual de textura extra suave – Kit de limpieza dental en colores variados
  • TePe Supreme Cepillo dental con cabezal estrecho hacia la punta y mango antideslizante con soporte para el pulgar, para un agarre cómodo y seguro
  • Todos los cepillos dentales TePe se pueden angular para obtener un mejor acceso, son especialmente diseñados para tratar las encías con suavidad y eliminar eficaz y delicadamente la placa bacteriana
  • TePe Supreme es ideal para la ortodoncia, dispone de dos niveles de filamentos ofreciendo un mejor acceso al introducirse por debajo del arco metálico y entre los brackets
  • TePe es una empresa sueca, líder en la fabricación de productos para la higiene bucal desde 1965, sus productos son desarrollados en colaboración con odontólogos para lograr la mejor calidad
  • Contenido del envío: 1 x 4 Cepillos de dientes extra suaves - TePe Supreme en colores variados
Nuevo
QYWSJ 9 Piezas Kit de Cuidado Bucal, Cepillo de Dientes de Ortodoncia, Cera Dental, Hilo Dental, ProteccióN de Soporte de Espejo, Kit de Viaje de Uso Diario FáCil de Llevar
  • Set asequible: Este es un tratamiento de ortodoncia completo, útil y práctico. Es conveniente controlar la inflamación de las encías y la caries dental.
  • Fácil de transportar: todos los artículos están contenidos en una bolsa transparente, claramente visible y fácil de transportar.
  • Papel: Las herramientas necesarias para limpiar bien los dientes y mantener un ambiente bucal saludable.
  • Ventajas: Elimina el sarro y la placa, el cepillo suave, llega a la parte posterior de la lengua, el espejo dental combinado con el hilo dental y el palillo puede limpiar y eliminar las partículas de alimentos de manera efectiva.
  • Contenido del paquete: 1 * cepillo de dientes suave, 1 * cepillo de dientes de viaje, 1 * espejo dental, 1 * temporizador de reloj de arena, 1 * hilo dental, 1 * cera dental, 1 * cable de tracción del hilo dental, 1 * cepillo interdental, 1 * manual de instrucciones Para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Nuevo
Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas Intercambiables, 10 Ajustes de Presión, 600 ML de Gran Tanque de Agua, Recomendado por Dentistas y Médicos de Higiene Bucal, Cuidado Familiar
1.021 Opiniones
Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas Intercambiables, 10 Ajustes de Presión, 600 ML de Gran Tanque de Agua, Recomendado por Dentistas y Médicos de Higiene Bucal, Cuidado Familiar
  • EFICAZ PARA LIMPIEZA PORFUNDA: Con el chorro de agua de alta velocidad, este irrigador puede limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar y eliminar hasta 99,9% la placa, los residuos de alimentos y las bacterias. Así mejora la salud de las encías y lograr una buena higiene bucal de manera simple y eficaz
  • PRESIÓN AJUSTABLE: Presión de agua de 5-110 PSI. El usuario puede seleccionar las diferentes presiones de agua para encontrar un ajuste cómodo para sus dientes y encías
  • 7 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: Contiene 3 boquillas clásicas, 1 boquilla de bolsillo, 1 boquilla para alambres de ortodoncia, 1 boquilla para reducir placa dental, 1 rascador de la lengüeta. Da una profunda limpieza al lengua, las coronas, puentes e implantes y alambres de ortodoncia. Es ideal para el cuidado dentístico familiar
  • GRAN VOLUMEN E IMPERMEABLE: 600ML de capacidad permite ofrecer 90 segundos de flujo de agua para la boca entera. Las boquillas pueden girar 360 grados que permite limpiar todas las áreas en la boca.IPX6 impermeable. La tapa del depósito de agua sirve como estuche para guardar las boquillas
  • EL REGALO PERFECTO: Es el regalo ideal para familiares y amigos para todos los festivales como Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, etc., para proteger su salud y disfrutar de una vida saludable y feliz todos los días.
Nuevo
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 4 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 4xboquillas de recambio,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.

Si haciendo uso de estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info ponemos a tu disposición un robusto rastreador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION BOMBIN DE EMBRAGUE
SET DE PRIMERA PUESTA BEBE
SET PARA SELLOS DE GOMA
SET BÁSICO DE ALGINATO ALJA SAFE
SET VAPEO SIN NICOTINA
SET DE TATUAJES LA CATEDRAL
SET DE ALQUIMIA VAPEO
SET DE ENAMORADOS
SET DE LOS SENTIDOS
SET DE SOLARES FOTOVOLTAICOS
SET DE ESMALTE GELISH
SET DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO BOGOTA
SET DE LACRE DE CERA
SET DE BUTANO
SET DE ADMISIÓN DIRECTA FORGE
SET DE ELECTRICO BICI DE MONTAÑA
SET PARA ENCERAR TABLAS DE SNOW
SET DE SUPERVIVENCIA COMO HACER
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MEXICO
SET DE REPARACIÓN DE DENTADURAS POSTIZAS
SET DE REGALO PARA MAMA
SET DE VINO EN AMAZON
SET DE FIESTA FUTBOL
SET DE WIRELESS DE WACOM
SET DE MAQUILLAJE MAX FACTOR
SET DE ALARMAS INALAMBRICAS
SET DE ESPECIEROS
SET DE HENNA PARA TATUAJES
SET DE PSICÓLOGA
SET DE REPARACION DE BALDOSAS
SET DE EJERCICIOS
SET DE CUMPLEAÑOS POCOYO
SET DE ESCRITORIO DE CUERO CHILE
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTO RIEGO PROGRAMABLE OASIS
SET DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO
SET DE HIGIENE PARA BEBE NA MATERNIDADE
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE FUTBOL MALETIN PLAYMOBIL ALCAMPO
SET DE POTENCIA PARA MINIMOTOS
SET DE ANALITICA DE AGUA
SET DE REPARACIÓN DE MÓVILES Y TABLETS
SET DE BAÑO MERCADO LIBRE
SET DE EMBRAGUE AUDI
SET DE DERIVADOR DE ENERGIA
SET DE PRUEBA CÁNCER DE COLON
SET DE DIBUJO PRISMACOLOR
SET DE CARROCERIA
SET DE ALQUIMIA OUTWARD
SET DE RUBIO OSCURO CENIZA LOREAL
SET DE GREMIO GRUUL
SET DE HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA JW
SET DE RECIÉN CASADOS
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO TUCUMAN
SET DE PATUCOS A DOS AGUJAS PARA BEBÉS
SET DE APAREJOS DE PESCA
SET DE DILATADORES
SET DE MAGO DE LA LUZ NOSTALE
SET DE ELECTRÓNICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE ANALISIS DE AGUAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ANIMADORES
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET SAIL
SET DE CULTIVO DE GIRGOLAS
SET DE LEGO DE ROBOTICA
SET DE TRANSFIGURACION GUERRERO
SET DE DISTRIBUCION COCHE
SET DE SUPERVIVENCIA RAC
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ESSENCE
SET PARA REGULAGEM DE GUITARRA
SET DE ESCRITORIO TOP MODEL
SET DE SETAS COLOMBIANAS
SET DE UÑAS DE GEL Y ACRILICO
SET DE ARRASTRE TTR
SET DE REPARACIÓN FAROS
SET DE JARDINERIA PARA REGALO
SET DE CUIDADO FACIAL
SET DE MORDEDURA DE SERPIENTE
SET DE CUMPLEAÑOS GRATIS PARA IMPRIMIR
SET DE PELUQUERIA DE JUGUETE
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA RESINA
SET DE FAZER A BARBA
SET DE REPARACIÓN COMPLETO DE ELEVALUNAS
SET DE RECOGIDA DE ORINA
SET DE FIESTA RAPUNZEL
SET DE BATERIA FL STUDIO
SET DE COCINA SETCHEN
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS
SET DE MAQUILLAJE ESIKA
SET DE PROGESTERONA PARA PERROS
SET DE MANOS SATIN HANDS
SET PARA ANALISIS DE AGUA POTABLE

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados