SET DE HERRAMIENTAS SACABOLLOS

Ahora puedes lograr en Internet tus productos más deseados afines a el set de herramientas sacabollos.

Cuando vas a adquirir un set de herramientas sacabollos online, nos encontramos con importantes dilemas ya que hay muchos lugares donde echar el ojo y es posible que puedan surgirte abundantes incertidumbres. Por lo que sospechamos que lograste localizar el lugar adecuado y que has podido entrar en la más completa url para lograr obtener un set de herramientas sacabollos.

Ahora te queremos mostrar unos cuantos sumarios para facilitar que te sea mucho más asequible llegar a ese magnífico producto que estás buscando.

Igualmente, tendrás a tu disposición un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos que están relacionados con lo que andas intentando conseguir.

Además, manejando estas listas podrás valerte de todos los datos para contrastar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, de vez en cuando, conseguir artículos On-Line, sets o no, provocará cierto recelo porque te topas con páginas de internet que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info podrás evitar todas estos asuntos ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los productos de manera directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la aceptación y el crédito de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes consultar el extracto de set de herramientas sacabollos que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de herramientas sacabollos.

Más Vendidos No. 1
Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
239 Opiniones
Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
  • Paquete de 7 piezas
  • 3 martillos simples, 1 pequeño yunque y 3 mazos
  • Los martillos tienen cabezas de acero fundido y mangos de madera
  • Útiles para el apilado
Más Vendidos No. 2
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
Más Vendidos No. 3
4 Palancas de mecánico chapista para enderezar carrocerías y chapa
2 Opiniones
4 Palancas de mecánico chapista para enderezar carrocerías y chapa
  • PALANCAS PARA MECÁNICO PARA ENDEREZAR CHAPA DE CARROCERÍAS │ APTAS PARA GOLPEAR
  • LONGITUDES DE: 200 | 300 | 450 y 600 mm
  • CUCHILLA DE LA PALANCA CON ANGULACIÓN ASEGURANDO UN MEJOR ASIENTO SIN DESPLAZAMIENTOS EN SU USO
  • MANGO ANTIDESLIZANTE CON CABEZA METÁLICA RESISTENTE A FUERTES IMPACTOS
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Más Vendidos No. 4
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Más Vendidos No. 5
Kraftmann 1670 | Juego de tases y martillos | 7 piezas
34 Opiniones
Más Vendidos No. 6
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Más Vendidos No. 7
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
325 Opiniones
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Más Vendidos No. 8
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
45 Opiniones
KKmoon Kit de Herramientas para Reparación de Abolladuras Coche - Tirador del Pegamento del Levantador + 18 pestañas
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Este es un kit de extracción de abolladuras que elimina abolladuras del granizo, otras puertas de automóviles y más, no dañará las superficies pintadas.
Más Vendidos No. 9
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Más Vendidos No. 10
Set De Barra de Pegamento para La Reparación de La Abolladura De Coche - 12 Piezas
21 Opiniones
Set De Barra de Pegamento para La Reparación de La Abolladura De Coche - 12 Piezas
  • Este set de eulg de abolladura de coche incluye:
  • 12 x barras de pagamento amarillas

A continuación vas a disponer de esta clasificación de gran cantidad de productos de set de herramientas sacabollos que cuentan con más encargos y que muestran una mayor confianza para los clientes. Esto únicamente es una selección elegida sopesando estos importantes condicionantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios OnLine populares donde comprar lo que te apetezca.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Artículos en stock, para esquivar desagradables malentendidos.
  • Artículos de set de herramientas sacabollos elegidos por la amplia mayoría de los compradores y usuarios.
  • El top de artículos de set de herramientas sacabollos con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE SIMULADOR DE VUELO

Día a día estamos revisando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma continua, tengas las reseñas más relevantes de cada uno de los apartados.

Si has leído esta pequeña agrupación de productos de set de herramientas sacabollos, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no conocías y por el que muestras interés. No te olvides de las muchas ventajas de realizar tus compras online:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación tú dominas el radiador por lo que no tendrás que pasar aprietos ya que no necesitirás ir fuera y lo que hayas comprado te llegará de forma rápida donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado grandes colas… Pues comprando set de herramientas sacabollos utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Uber o metro? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas de compras, puedes conseguir todo utilizando internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es día de fiesta? No tienes que preocuparte, ¡las tiendas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas On-Line que tengan cierto crédito te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento usando Internet habitualmente suele ser significativamente más amplio que el de los comercios online. Es probable que hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la Red es bastante más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE MICRÓFONOS SHURE

¿No encontraste el producto de set de herramientas sacabollos que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset lo pone fácil.

Nuevo
Festnight Set de Martillo de Inercia 18 Piezas
  • Con nuestro martillo de inercia, los golpes y abolladuras de la carrocería se pueden reparar de forma eficaz. Es el juego de herramientas perfecto para garajes profesionales, talleres de pintura de coches o talleres domésticos.
  • Los martillos de inercia están hechos de acero al carbono y se colocan sobre la carrocería para que el extractor de abolladuras extraiga de manera efectiva y sin esfuerzo golpes y abolladuras.
  • El robusto gancho, la cabeza triangular y la garra de 6 dedos permiten extraer incluso las abolladuras más difíciles gracias a la alta fuerza de tracción del martillo de inercia.
  • Los martillos de inercia de ventosa pueden crear un gran vacío y ayudan a evitar daños mayores en la superficie pintada.
  • Puedes ahorrar tiempo y dinero mientras arreglas carrocerías gracias al manejo simple y el uso directo de la herramienta de reparación de coches.
Nuevo
pedkit Set de Martillo de Inercia Herramienta Coche Reparación 7 Piezas Acero al Carbono
  • Con el set de martillo de inercia, podrás reparar eficazmente los golpes y abolladuras de la carrocería. Se utiliza ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • El martillo de inercia está hecho de acero al carbono y se coloca sobre la carrocería para que el extractor de abolladuras quite los golpes y abolladuras de manera efectiva y sin esfuerzo.
  • El martillo deslizante manual con mango de PP proporciona control de la fuerza de tracción necesaria para quitar la abolladura.
  • Además, este kit de herramientas para eliminar abolladuras repara las abolladuras de la carrocería de los coches sin dañar la pintura original.
  • Puedes ahorrar tiempo y dinero mientras arreglas carrocerías gracias al manejo simple y el uso directo de la herramienta de reparación de coches.
Nuevo
ZXLLAFT Varillas eliminación de abolladuras Herramientas Dent Kit de reparación, de reparación de abolladura sin Varillas Set, para la Puerta Dings Granizo reparación y eliminación de abolladuras
  • [VARILLAS DE REPARACIÓN DE DENTADAS INOXIDABLES] Las varillas de reparación de abolladuras sin pintura de acero inoxidable profesionales más nuevas se adaptan a los técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • [AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE] No daña la pintura original, la eliminación de abolladuras sin pintura es el método altamente especializado para eliminar abolladuras en automóviles sin tener que volver a pintar la superficie del vehículo.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de acero inoxidable 303, lo suficientemente resistente como para empujar la mente sin doblarse ni romperse. El acero resistente a la corrosión de nuestras varillas de extracción de abolladuras no se oxida y mantiene un acabado brillante todo el tiempo.
  • [AMPLIO USO] Nuestra herramienta de reparación de abolladuras es adecuada para el procesamiento de chapa de automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta y carrocería de lavadora, etc. Longitud ajustable
  • [SERVICIO POST-VENTA] Todos nuestros productos han sido cuidadosamente inspeccionados antes del envío para asegurar su calidad e integridad. También aceptamos reembolsos en caso de que se produzca alguna insatisfacción.
Nuevo
ZXLLAFT Kit de Extractor de Reparación de Abolladuras Sin Pintura para Automóvil, Herramienta Barra en T Ajustable con Uno/Dos Modos Uso, para Automóvil, Motocicleta y Lavadora,Set Meal
  • [HERRAMIENTA DE BARRA EN T] La herramienta extractora de barra en T con martillo deslizante utiliza un diseño tipo palanca para trabajos de reparación de abolladuras en paneles de metal, y también se puede descomponer en dos barras en T diferentes, dos formas inteligentes de uso. (Excepto varilla simple)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: El kit de extractor es adecuado para que lo use cualquier persona. se puede reparar contra una variedad de abolladuras, el levantador de reparación de abolladuras también se puede ajustar, de acuerdo con el tamaño de la abolladura se puede ajustar.
  • [USO AMPLIO]: puede ser ancho para usarlo, por ejemplo, automóvil, refrigerador y lavadora de motocicleta, también protege la pintura original, elimina efectivamente las abolladuras rápidamente
  • [ALTA CALIDAD]: El extractor de barra en T de nuevo diseño está hecho de aleación de aluminio. Son duraderos y resistentes a la corrosión, de alta calidad y fáciles de almacenar. Cualquiera puede manejar la eliminación de abolladuras, fácil de usar.
  • [CONCEPTO DE PRODUCTO]: protección del medio ambiente, alta calidad, alto servicio, rápida y eficaz ayuda a eliminar las abolladuras de reparación, convertirse en una gran herramienta y un buen asistente para reparar su automóvil.
Nuevo
KEENCOOL Car Dent Removal Tool Set,Universal Car Repair Kit Removal Tool,Accessories for Repairing Auto Vehicle Puller Pit dent Repair Tool
  • ¡Ahora puede reparar las abolladuras de su automóvil de forma segura en casa! Es una herramienta simple y efectiva para reparar abolladuras de automóviles sin chapa.
  • ¡Le proporcionamos un kit de herramientas de eliminación de abolladuras para que pueda reparar abolladuras y abolladuras de automóviles como un profesional! Esto te ahorra dinero y tiempo.
  • Diseño inspirador El martillo deslizante de esta herramienta tiene una herramienta de varilla en forma de T. La herramienta de varilla adopta un diseño tipo palanca para reparar las abolladuras del panel de metal. También se puede dividir en dos varillas diferentes en forma de T y se usa de manera inteligente.
  • En correspondencia con diferentes abolladuras, la herramienta de martillo deslizante contiene un total de 18 lenguas profesionales, que pueden reparar diversas abolladuras y también pueden ajustar el elevador de reparación de abolladuras según el tamaño de la abolladura.
  • Dependiendo del diseño de la herramienta específica, se utilizan acero inoxidable templado de alto carbono duradero y acero inoxidable estándar. Caucho y plástico duradero, no dañarán la superficie del automóvil, son muy fuertes y tienen una larga vida útil.
Nuevo
PDR Kit abolladuras Coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR Kit abolladuras Coche, 72 Piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.

Si en estos catálogos no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en comset podrás usar un formidable buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REPARACION DE EMBRAGUE
SET DE SUPERVIVENCIA LIMITLESS
SET DE BORDADO PARA NIÑAS
SET DE REPARACION INYECTOR BOMBA
SET DE PLUMAS
SET DE ARRASTRE REGINA
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE CATA DE VINOS
SET DE COSTURA DE FELTRO PASSO A PASSO
SET DE REPOSTERÍA PROFESIONAL
SET DE RECARGA DE CARTUCHOS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT
SET DE HELICOIL
SET DE ARRASTRE MARCA CHOHO
SET DE ADMISION DIRECTA OPEL ASTRA G
SET DE BODY PAINT
SET DE FONDOS INTERACTIVOS
SET DE JADE MEDICO BRUJO
SET DE ARRASTRE KTM DUKE
SET DE REPARACION TUBELESS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE LABIOS DE SEDA MARY KAY
SET DE ARRASTRE CHOHO
SET DE MALETAS NEW BARI
SET DE SOLAR DE BOMBEO
SET DE CLASE ANIRIPSA
SET DE ALTO FALANTES DE POLEGADAS
SET DE TINTADO DE LUNAS
SET DE UÑAS ESCULTURALES
SET ELECTRONICA COMPONENTES
SET DE ASEO PARA BEBE PEPE GANGA
SET DE BAÑO MARRON
SET DE CUBOS CONECTABLES
SET DE SEGURIDAD COSEVI
SET DE PROGRAMACION PARA NIÑOS
SET DE BELLEZA ZENYA MUJER
SET DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA YAMAHA X MAX
SET DE INSTALACIÓN FREGADERO
SET DE HERRAMIENTAS SIM JAZZTEL
SET DE LIMPIEZA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE POSTES DE SEÑALIZACIÓN CON BARRERAS
SET DE MOTORES ELECTRICOS PARA BICICLETAS
SET DE VIGILANCIA PCBOX
SET DE ASEO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE LIMPIEZA DE TROMPETA
SET DE TURNER
SET DE EMERGENCIA PARA MUJERES
SET DE CONSTRUCCIÓN PIEZAS DE CERÁMICA
SET DE MICRÓFONOS BEHRINGER
SET DE MUDANZA
SET DE RECICLAJE MISTICO
SET DE PARTOS
SET DE CUCHILLOS SANTOKU DE QUTTIN
SET DE INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
SET DE HERRAMIENTAS BARATAS
SET DE OVULACION PANAMA
SET DE PATRONES PELUCHES
SET DE AIRE ACONDICIONADO PARA AUTOCARAVANAS
SET DE GRANJA DE HORMIGAS CHILE
SET DE EMBRAGUES
SET DE VIDEO VIGILANCIA COMELIT
SET DE BIBERONES AVENT RECIEN NACIDO
SET DE MASILLA PARA BALDOSAS
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO
SET DE BIENVENIDO
SET DE DIFUSOR DE AGUA PARA TERRAZA O JARDÍN
SET DE NAISSANCE FILLE
SET DE HERRAMIENTAS PARA QUILLING
SET DE JARDINAGEM
SET DE FRASCOS PARA VIAJE
SET DE MANUALIDADES LIDL
SET DE MALETAS UNIT SPINNER
SET DE PINTURAS PARA WARHAMMER
SET DE MALETAS ALCAMPO
SET DE SONIDO PARA DIESEL
SET DE RECARGA MUNICION METALICA
SET DE ACEITERA Y VINAGRERA
SET DE TATUAR PRINCIPIANTES
SET DE MONTAJE AVION RC
SET DE SUPERVIVENCIA TRANSLATE
SET DE GUITARRA PARA INICIANTES
SET DE DISTRIBUCIÓN OPTIMAL
SET ANTIMORRIÑA DE LALIN
SET DE SAPATILHAS PARA MAQUINA DE COSTURA
SET DE ENTRENAMIENTO ANAL
SET DE DIBUJO BÁSICO
SET DE HERRAMIENTAS TODO EN UNO
SET DE MAQUILLAJE PARA NINAS
SET DE FONENDOSCOPIO Y TENSIOMETRO

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados