SET DE HERRAMIENTAS REPARACION PC

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de herramientas reparacion pc.

Si vas a comprar un set de herramientas reparacion pc en Internet, nos vamos a encontrar con numerosas incertidumbres debido a que existen abundantes lugares en donde podemos elegir y pueden aparecerte cuantiosas dificultades. Por ese principio confiamos que conseguiste entrar en el sitio correcto y que has entrado en el mejor sitio de internet para adquirir un set de herramientas reparacion pc.

Queremos ofrecerte variados sumarios para lograr que te sea muchísimo más sencillo encontrar ese objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás contar con un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos interconectados con aquello que andas deseando conseguir.

Igualmente, manejando estos inventarios podrás emplear todas las referencias para cotejar y poder disipar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en algunas ocasiones, obtener productos a través de internet, sets o no, nos traerá desconfianza porque caes en páginas web que no consiguen ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear todas estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas usando la red y los artículos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los artículos y el prestigio y la autoridad de las páginas donde vas a comprar.

Consulta aquí esta clasificación de set de herramientas reparacion pc que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de herramientas reparacion pc.

Más Vendidos No. 1
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 3
Mini Destornilladores, Juego Destornilladores de Precisión Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, PC, Talleres Electrónicos, Destornillador Gafas
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más Vendidos No. 4
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
68 Opiniones
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
RebajadoMás Vendidos No. 5
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
634 Opiniones
Deyard 115 en 1 juego de destornillador de precisión, Kit de herramientas de reparación de bricolaje para arreglar iPhones, Laptops, MacBooks, Xboxs, Gafas, relojes y otros aparatos electrónicos
  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Más Vendidos No. 6
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
128 Opiniones
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
Más Vendidos No. 7
Gunpla 57 en 1 Juego de Destornillador de Precisión Profesional con 54 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook Reloj Gafas Joyería
  • 【57 en 1 juego de destornillador】: El juego de destornilladores magnéticos con 57 piezas le permite abrir y reparar todos los dispositivos electrónicos, como iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Puntas de acero Cr-V】: 54 tipos diferentes de puntas, hechas de acero Cr-V, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto. Nuestro producto es más duro que los normales, que permite el uso a largo plazo. Las puntas son resistentes, duraderas y no se rompen fácilmente.
  • 【Diseño preciso】: Destornilladores ergonómicos suaves al tacto para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango antiestático. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】: Viene en una caja bonito y portatil, fácil de llevar. Puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. Todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
Más Vendidos No. 8
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
692 Opiniones
WOWGO 85 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 85 in 1
  • Multi-Destornillador Magnético Set-85 en 1: Juego de destornilladores de precisión y muchas más herramientas. Incluye ventosa premium LCD, cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, espuela de plástico, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • Alta Calidad y Perfecto Rendimiento: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, este acero es mucho más duradero que el Acero - CRV. El mango antideslizante se fabrica en el mercado a partir de una sola pieza de aluminio.
  • Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • Bolsa Portátil y Duradera - Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para trasportar fácilmente. Es una bolsa moderna y fabricada en cuero PU duradero qué te permitirá transportarla fácilmente a todas partes.
  • Gran Compatibilidad: Este nuevo juego de destornilladores avanzados incluye nuevas puntas ("Y tamaño 0.8" y "Tamaño de placa principal 1.5") para poder reparar iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos.
Más Vendidos No. 9
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
601 Opiniones
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 10
Startech CTK200 - Set de Reparación Herramientas de Ordenadores, 11 Piezas con Estuche, Negro
227 Opiniones
Startech CTK200 - Set de Reparación Herramientas de Ordenadores, 11 Piezas con Estuche, Negro
  • Permite guardar las herramientas importantes y las que se usan con mayor frecuencia en un lugar apropiado y portátil
  • Funda de vinilo con cierre
  • Llaves de tuercas - 1/4"
  • Llaves de tuercas - 3/16"

A continuación te mostraremos una recopilación de varios de los artículos de set de herramientas reparacion pc con más valoraciones y que ofrecen una mayor seguridad en relación con los clientes. Esto es sólo una agrupación recogida tomando en cuenta innumerables condiciones vitales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios OnLine de confianza donde comprar los artículos.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con suficiente stock, para evitarte sorpresas.
  • Productos en formato set más escogidos por el mayor porcentaje de los consumidores.
  • Top de artículos y productos de set de herramientas reparacion pc con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PURIFICACION DE AGUA

De forma permanente, estamos vigilando y verificando los índices de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás verificado este recopilatorio de productos de set de herramientas reparacion pc, de forma probable hayas podido encontrar algún producto desconocido y por el que sientes curiosidad. No queremos que olvides alguna de las ventajas de adquirir online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente en tu casa manejas tú los radiadores por lo que no tendrás que soportar aprietos ya que no será necesario salir y tu pedido aterrizará al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de herramientas reparacion pc utilizando la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta notoriedad no vas a tener problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de un sitio on-line es, normalmente, significativamente mayor que el de un sitio a través de Internet. Es muy probable que camines a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando la Red es algo más económico que en las tiendas que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE TARRAXAS PARA GUITARRA

¿No conseguiste descubrir el producto de set de herramientas reparacion pc que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset.info hace que sea fácil.

Nuevo
Alta Capacidad de Bolsa de cosméticos portátil Bolsa portátil de 14 Pulgadas Estuche de Viaje Neceser Mujeres Caja de cosméticos Caja de Almacenamiento con Espejo (Color : Pink)
  • El material ABS + PC de alta calidad es resistente a la presión y la caída, de cero y de cero, y la superficie de la caja es tan brillante como nuevo sin arañazos.Tamaño: 31cm * 15cm * 21cm.
  • Detalles: 2 asas de goma suave, cómoda asa, diseño cuidadoso y detallado, simplemente espesor adecuado, hace que la sensación de la mano más cómodo
  • Lucha contra la calidad de precisión disturbios cremallera, cremallera de alta calidad.El acoplamiento de los dientes de la cadena es par y la apertura y cierre son smooth.The incorporada garantiza espejo de maquillaje que su maquillaje es exquisita y se pueden reparar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La parte inferior de la caja de pie pequeño está diseñado con exquisitos pies, que se pueden colocar convenientemente para evitar que la caja se caiga y la contaminación de la superficie de la caja
  • en el interior con un bolsillo con banda elástica externa elastics.The hace que sea aplicable en el asa telescópica de cualquier capacidad trolley.High, Es puede utilizar para los cosméticos, artículos de tocador, viajan herramientas de maquillaje de almacenamiento de accesorios y un buen chioce para el regalo
Nuevo
CHENTAOMAYAN 25pcs Multifuncional Destornillador Monedero Set 25 en 1 reparación de precisión Herramientas de Uso múltiple for PC Electrónica teléfono Celular portátil
  • 1, forma Wallet, tipo interno bayoneta cabeza lote fijo, no es fácil dispersa.
  • 2, hacen del material de la aleación de la aviación, ligero y duradero, la cola adopta el diseño de los cojinetes de precisión, flexible y fácil de usar.
  • 3, la cabeza de alta destornillador de precisión, un acero de alta extremo (acero al cromo vanadio) por tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • 4, un conjunto completo de la cabeza 24 de proceso por lotes, las especificaciones completas, se puede adaptar a diversos campos.
  • 5, conveniente para la mayoría de los productos digitales, diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, lentes, relojes.
Nuevo
POJAP Kit de acero inoxidable anteojos reparación del reloj Tornillo reemplazo del set de tornillos diminutos Tuerca Surtido Repair Tool Kit Set, 1000 PC (Color : As photo, Size : One Size)
  • Para diferentes tipos.El paso de rosca es de 0,5 mm.
  • Material: Los tornillos son de acero inoxidable y plástico
  • Con alta calidad para el uso durable.
  • Función: Puede ser utilizado para gafas, gafas de sol, relojes, relojes, un accesorio práctico para su caja de herramientas.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
Nuevo
Zhenwo Kit De Reparación De Relojes, 147 Reloj De Las PC Herramientas del Conjunto De Herramientas Barra De Resorte Profesional, Conjunto De Herramientas Correa Pasador De Enlace,Set
  • kits de herramientas de reparación de relojes 147 PC están hechos de material de alta calidad, resistente, puede ser utilizado para una dimensión mucho tiempo: 8 x 4 x 2 pulgadas ..
  • Conveniente para los profesionales tales como: relojeros, soluciones para la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes ..
  • conjunto perfecto para los problemas frecuentes reloj ,: tales como relojes abertura posterior, correas de reloj de ajuste, el cambio de pilas de reloj, sellos, ajustando las correas, etc ..
  • Este conjunto de herramientas de reparación de relojes es pequeño, limpio, funcional y fácil de usar, le ayuda a resolver su problema reloj en casa en vez de ir para talleres relojes ..
  • Embalado en una bolsa con cremallera de nylon negro para el transporte y almacenamiento conveniente, reparar el reloj en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nuevo
Neumático del coche de carros 2 Set, 3.000 libras de hierro Auto Rueda Dolly, para trabajo pesado de neumáticos vehículo en movimiento reparación de la carretilla de remolque diamante Van Jack Patines
  • [ESPECIFICACIÓN] 2 PC plataformas rodantes de neumáticos de hierro establecer con ruedas en condiciones a estrenar, excelentes para mover la mayoría de los vehículos con neumáticos de 14 pulgadas de ancho en un espacio limitado o con fines de reparación. 2 plataformas rodantes con capacidad para 3.000 libras en total, 2 ruedas de maniobra de 360 ​​grados libremente ..
  • [PREMIUM MATERIAL] Este tipo de rueda de neumático Dolly está hecho de hierro placa de diamante sólido con dura finish.each finish. resistente recubierto de protección de plataforma rodante con 4 ruedas de carga pesada de 3 pulgadas de diámetro para facilitar el movimiento. proporciona el servicio desde hace mucho tiempo ..
  • estructura estable [] SEGURO PARA USO con una pesada carga de hasta 1500 libras por pieza, hacen lo mejor de un espacio de almacenamiento limitado. La superficie curvada aumentó fricciones, no deslizante fácil cuando el neumático colocado en. lo que ayudará en gran medida su trabajo de reparación. .
  • [] CARRING para una cómoda Cada carro diseñado con una manija en el botón, conveniente para facilitar su transporte y colgando ..
  • [] AMPLIAMENTE APLICACIONES Ideal para lugares como garaje, salas de exposición de ventas de automóviles, taller, parques, etc. Es ideal para los coches en movimiento, tractores, barcos, motos de nieve y otros vehículos pesados ​​dentro de su capacidad 1500bls.
Nuevo
SNOWINSPRING 1960 Unids/Set Kit de FabricacióN de Joyas con Cuentas Alicates de JoyeríA para Collar Pulsera Pendientes FabricacióN y ReparacióN
  • 3. Kit para hacer cuentas en caja de organización de 4 niveles, portátil, apilable, con cerradura
  • 1.100 % nuevo
  • 3.1350 piezas de diferentes tipos de cuentas, 29 estilos, ideales para hacer collares, pulseras, aretes y otros proyectos de joyería
  • 2.Todo en un kit de fabricación de joyas: contiene 16 piezas de herramientas de fabricación de joyas, 28 piezas de encantos de fabricación de joyas, 566 piezas de hallazgos de fabricación de joyas, 1350 piezas de cuentas de fabricación de joyas.
  • 5.Un regalo perfecto para que los adolescentes, madre, hermana, abuela, novia, esposa hagan pulseras de joyería y otros trabajos de bricolaje en Navidad, cumplea?os, día de San Valentín, día de la madre
Nuevo
Destornilladores de precisión, 135 en 1 kit de herramienta de la reparación con la caja portátil, Conductor de herramientas magnético Juego for PC, ordenador, teléfono móvil, tableta, Iphone, Ipad, Ma
  • 135 en 1 destornillador de precisión Kit: Mini destornillador kit puede ser utilizado para la reparación de la mayoría de todos los electrodomésticos, reparación de automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes reparación, relojes, y otros dispositivos electrónicos.
  • Magnética Tornillo Mat memoria: YINSAN pequeños destornilladores vienen con la estera de memoria tornillo magnético para el desmontaje y montaje de los tornillos de una manera conveniente y eficaz.Juego de destornilladores también está equipado con pinzas antiestáticas y asas de silicona antideslizante para todo tipo de ocasiones.
  • Alta calidad del destornillador de la Seguridad: 115 bits incluidos hechos de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC.El destornillador es magnético, con la garantía de calidad buena y operatividad.
  • Caja de almacenamiento profesional: Con una caja de almacenamiento de material de PP resistente al impacto, que podría llevar a que en todas partes, sino que también ayuda a mantener las herramientas organizadas.
  • La satisfacción del servicio post-venta: 135 en 1 destornillador de precisión set.All las herramientas necesarias para una amplia variedad de puestos de trabajo, se adapte a sus necesidades diferentes.Comprobamos cada productos antes de nave.Si usted tiene algún problema, por favor amablemente sepamos en el tiempo.
Nuevo
67 en 1 destornillador de la precisión con la caja, mini magnética Reparación precisión Electronics Herramienta Kit de controladores para el teléfono móvil, PC, ordenador portátil, tableta, relojes
  • [67 en 1 destornillador Set]: incluido en el conjunto son un conjunto de 64 diferentes pistas del destornillador de precisión de 4 mm, así como un mango de destornillador de aluminio con una capa antideslizante y tapa de giro, un eje de extensión flexible de 150 mm, y la caja de destornillador magnético ..
  • [] Tornillo Caja Organizador: La tapa del kit del sistema de herramienta de reparación se mantiene en su lugar por medio de imanes para aumentar la vida útil de la unidad y evitar este tipo de problemas como bisagras o cierres rotos. Y el plato de clasificación ayudará a mantener los tornillos y piezas perfectamente organizadas ..
  • [] Inteligente y práctico: Cada punta de destornillador tiene su propio soporte con tamaño y la forma indicada en la superficie, lo que ayuda a identificar el bit adecuado de forma rápida. El bit de sensor magnético hace que sea fácil de recoger los pedazos pequeños que son más incómoda para hacer frente a ..
  • [De alta calidad y fácil de usar]: Las brocas de precisión están hechos de material de la herramienta S2 con 60 HRC de dureza, que es de alta resistencia, resistente y de larga duración. El mango conductor de aluminio con un trompo le permite ajustarlo y aflojar los tornillos sin esfuerzo ..
  • [] Uso amplio: Un kit controlador de alto rendimiento para los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tabletas, cámaras, consolas de juegos, dispositivos portátiles, control remoto, y la reparación de bricolaje.
Nuevo
JZAMY 115 en 1 Juego de Destornilladores de precisión, magnético Destornillador pequeño Kit de Accesorios Set, Destornilladores para el iPhone, Ordenador portátil, PC
  • [ Una amplia selección de 115 más 1 kit destornillador] - Destornillador de precisión conjunto de herramientas para los aparatos electrodomésticos tales como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores y reparaciones de vehículos. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de los teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos. La satisfacción de las necesidades diarias de cada cliente es la mejor opción para s
  • [ portátil y complementaria] - Kit de herramientas de reparación están equipados con una caja de almacenamiento hecha de material PP resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado adecuadamente, la ubicación y el tamaño de los accesorios son los mismos y las partes no pueden caerse fácilmente ..
  • [ material de profesional está garantizado] - La cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC. El destornillador es magnético, con la garantía de calidad buena y operatividad ..
  • [ Una amplia gama de accesorios de mejoras para el hogar] - destornilladores pequeños, disponibles en extensiones blandas y duras para curvas cerradas. También está equipado con pinzas antiestáticas y empuñaduras de silicona antideslizante para todo tipo de ocasiones ..
  • [] mejor servicio - reemplazo o un reembolso completo en caso de que usted no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores.
Nuevo
Conjunto de la llave universal profesional Reparación de relojes Kit de herramientas de 8 mm ~ 25 mm de barras del resorte de la correa de acoplamiento de los pernos Remover Llave 380pcs Herramienta a
  • Fácil de usar, todas las herramientas de este kit son útiles y diferente.
  • Este es un kit de herramientas de reparación de relojes profesionales para aficionados y profesionales de reloj.
  • Es ideal y fácil de relojes abiertas para el reemplazo de la batería o ajuste de correa Longitud etc.
  • Las barras de resorte de la correa pasadores son ideales para los enlaces de reloj de metal de la correa, se puede ajustar en diferentes posiciones para los diferentes casos de tamaño.
  • Amplia gama de usos: Tanto SAE y tamaños métricos se cortan en la base para un acceso rápido.Perfecto para bricolaje, la mecánica y los trabajos de mantenimiento del hogar y también herramientas ideales para el hogar, garaje y taller.Adecuado para mecánicos de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc.

Si en estos inventarios no viste nada que te llame la atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info podrás emplear un eficaz rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HIGIENE BEBE DE TIME
SET DE CUCHILLOS WALMART
SET DE DESCANSO CRUZ ROJA
SET DE EQUIPAMIENTO HAZMAT
SET DE BROCHAS MAC BOGOTA
SET DE UÑAS DE GEL CHINOS
SET DE INICIACIÓN DE ARDUINO
SET DE TORNO PEDICURA LIDL
SET DE HIGIENE DE GARRAFA PET
SET DE OJO DE PEZ UNIVERSAL
SET DE PEGATINAS YAMAHA AEROX
SET DE DERRAME DE HIDROCARBUROS
SET DE GREMIO BOROS
SET DE YOGA FALABELLA
SET DE DISECCION COMPRAR
SET DE GASTRONOMIA MOLECULAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADOLIBRE
SET DE CONVERSION ELECTRICO AUTO
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA SILLA DE RUEDAS
SET DE AISLAMIENTO HOSPITAL
SET DE EMERGENCIA TIPOLOGIA TEXTUAL
SET DE LIMPIEZA PARA COCHE
SET DE UÑAS DE GEL MADAM GLAM
SET DE KERATINA SIN FORMOL
SET DE INICIO AMWAY MEXICO
SET DE HARINGTON DE NIÑO
SET DE DRONE COM CONTROLE REMOTO CÂMERA E LUZ LED
SET DE LAVADO COCHE
SET DE UÑAS DE PORCELANA ALIEXPRESS
SET DE D'ENCADREMENT DE PORTE
SET DE REPARACION ELEVALUNAS BMW
SET DE INICIO INTEGRAL
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS
SET DE ENERGIA SOLAR A VENDA
SET DE PINTURA PARA PAREDES
SET DE POLICÍA
SET PARA HACER UÑAS DE GELISH
SET DE MAQUINA DE COSTURA SINGER
SET DE SUPERVIVENCIA EN MOCHILA
SET DE PULIDO DE FAROS EBAY
SET DE PULIDO DENTAL NEVADENT
SET DE BRASSAGE
SET DE MAQUILLAJE COLOMBIA
SET DE CERVEZA COOPERS
SET DE KNITTERS
SET PARA HACER BOMBAS DE BAñO
SET DE CUCHILLOS LE CORDON BLEU
SET DE MAQUILLAJE J&P
SET DE LEGO PARA ROBÓTICA
SET DE LIMPIEZA DE VINILOS
SET DE SALIDA MOTOCROSS
SET DE GENERADOR DE OZONO
SET DE MOCHILA ESCOLAR CON RUEDAS
SET DE KERATINA BRASILEÑA
SET DE VINO PERSONALIZADO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO MEDIA MARKT
SET DE VINO TIENDA FISICA
SET DE HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN
SET DE DOBLE EXTRUSOR
SET DE XENON
SET DE HIGIENE PARA O DÍA DOS PAIS
SET DE UTENSILIOS PARA COCTELERIA
SET DE TRANSFORMACION GAS GAS
SET DE REPARACIÓN DE PLÁSTICOS CAARQ
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA MONTAJE
SET DE RIEGO POR GOTEO GEOLIA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET ANTI NIEVE DE LA DGT
SET DE ARRANQUE ELECTRICO
SET DE SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE PESAS CARREFOUR
SET DE LIMPIEZA INTESTINAL
SET DE SELLOS
SET DE MERGULHO INFANTIL MASCARA SNORKEL MADEIRA PÉ DE PATO
SET DE CROMADO EN SPRAY
SET DE BAÑO PARA MUJER
SET DE RECIRCULACIÓN
SET DE ROBÓTICA MI ALEGRÍA
SET DE MAQUETAS DE BARCOS
SET DE CUCHILLOS PARA CHEF TRAMONTINA
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA
SET DE MOLECULAR DE QUÍMICA ORGANICA
SET DE MANGUITOS FORGE MG ROVER ZR
SET DE VIDEOS DE EJERCICIO
SET DE BELLIES
SET DE SEGURIDAD DOMESTICO
SET DE BROCHAS FASCINO
SET DE PAELLAS
SET DE RECIPIENTES DE VIDRIO LUMINARC
SET DE EMBRAGUE SEGUNDA MANO

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados