SET DE HERRAMIENTAS REPARACION DE PC

Desde aquí puedes adquirir On-Line tus artículos preferidos vinculados con el set de herramientas reparacion de pc.

Si se trata de comprar un set de herramientas reparacion de pc on-line, seguro que nos encontramos con alguna inseguridad a causa de que hay bastantes lugares en donde inclinarnos y pueden nacer muchas dificultades. Por tanto apoyamos que pudiste toparte con el lugar adecuado y que has podido caer en la mejor url para lograr conseguir un set de herramientas reparacion de pc.

Queremos enseñarte varios inventarios para conseguir que te sea bastante más claro hallar ese fantástico producto que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás emplear un gran rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos interrelacionados con eso que andas deseando conseguir.

Al mismo tiempo, en estos índices dispondrás de todas las referencias para contrastar y conseguir inclinar la balanza usando todos los datos.
Verdaderamente, alguna vez, conseguir artículos usando internet, sets o no, podría producirnos recelo porque te tropiezas con páginas de internet que no alcanzan nuestra aprobación.

En comset no tendrás que evitar esas incertidumbres ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los artículos directamente, de forma que no tengas dudas de la calidad de los productos y la reputación y el crédito de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Mira aquí la muestra de set de herramientas reparacion de pc más destacados. El TOP 30 de los set de herramientas reparacion de pc.

Más Vendidos No. 1
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
68 Opiniones
E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook
  • 【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
Más Vendidos No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 3
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
65 Opiniones
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
1.071 Opiniones
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Más Vendidos No. 6
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación con Bolsa Portátil para Laptops, PC, Smartphones, Relojes
128 Opiniones
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación con Bolsa Portátil para Laptops, PC, Smartphones, Relojes
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Más Vendidos No. 8
Deyard 135 en 1 S2 Juego de Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Fijar iPhone PC Xbox, kit de Destornillador de Memoria Magnética(Destornillador S2)
768 Opiniones
Deyard 135 en 1 S2 Juego de Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Fijar iPhone PC Xbox, kit de Destornillador de Memoria Magnética(Destornillador S2)
  • Juego de destornilladores premium de 135 combos con puntas magnéticas: todas las puntas están hechas de acero inoxidable S2 para herramientas con acabado fino y alto nivel de dureza (58-62hrc). Cada tipo de punta de destornillador en este conjunto es único y no idéntico a los demás.
  • Kit de destornillador pequeño multipropósito: contiene todo lo que necesita para electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos. El destornillador magnético se puede utilizar para extraer los tornillos incluso cuando el tornillo cae en el espacio.
  • Juego de extractor de tornillo pelado dañado profesional (Ex # 6 - # 10, Dr # 6 - # 10) para tornillo roto: se aplica a todo tipo de brocas rotas y solo es adecuado para taladros manuales eléctricos a baja velocidad durante el uso.
  • Bien organizados según el modelo de broca, los accesorios permanecerán fijos en la caja del kit de herramientas de transporte. Actualizado con una profundidad de trabajo de broca más larga, las brocas se pueden alinear fácilmente incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha.
  • El juego de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 108 puntas de precisión y otros 26 accesorios de destornillador necesarios. Viene con una alfombrilla magnética de memoria de tornillo para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. Caja de herramientas práctica bien construida: el mejor regalo para padres / hombres en festivales.
Más Vendidos No. 9
25 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xbox, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
Más Vendidos No. 10
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Tools Kit de Herramientas Set Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, PC, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • Garantía y servicio:Vendido por Meigx-ES y gestionado por Amazon.12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

Más abajo te proporcionaremos esta clasificación de muchos artículos de set de herramientas reparacion de pc que tienen más opiniones positivas y que obtienen mayor seguridad pensando en los clientes. Esto no es más que una pequeña clasificación recopilada estudiando siempre distintas importantes cuestiones:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea populares en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que te evites sorpresas.
  • Productos de tipo set más valorada por un porcentaje muy alto de los compradores y usuarios.
  • TOP de productos de tipo set al mejor precio.
  • Top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION PINCHAZOS BOMPAR

Día a día estamos poniendo al día y controlando los inventarios y sumarios de forma que, de forma continua, puedas disponer los informes más destacados de cada apartado.

Si has estado revisando este índice de artículos de set de herramientas reparacion de pc, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que estás interesado. Queremos que recuerdes algunas ventajas de comprar productos utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, en casa manejas tú la temperatura por lo tanto no sufrirás aprietos ya que no necesitirás salir y tu artículo llegará de forma muy rápida en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de herramientas reparacion de pc OnLine te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o taxi? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques el coche cuando vas a ir de compras, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierta influencia te librarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de los sitios web on-line habitualmente es considerablemente mayor que el de los sitios por la red. Es muy posible que pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando la Red es un poco más barato que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO PARIS

¿No has podido acertar con el producto de set de herramientas reparacion de pc que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Easyeeasy Juego de herramientas de reparación Torx de destornillador de precisión de 15 piezas para iPhone teléfono móvil Tablet PC T5 T6 T8 T10 T15 Bit PH PH0 PH1 PH2 Herramientas
  • Destornillador de 15 piezas Torx T5 T6 T8 T10 T15 Bit PH Tool Set
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Cómodo agarre manual de goma de 6,3 cm de longitud.
  • Ideal para reparar, quitar la carcasa del teléfono celular, la cubierta, la antena, la placa electrónica, etc.
  • Punta de remache magnético.
Nuevo
MIJPOJAN Destornillador múltiple Conjunto con 98 bits de precisión 135/115/110/25 en Destornilladores de herramientas de 1 mano para computadora PC Teléfono móvil Herramientas de reparación Herramient
  • 115 en 1 Set de destornillador de precisión Multifunción Chrome Vanadium Steal Destornillador de herramientas de mano
  • Información de producción:
  • Herramientas eléctricas, herramientas de hardware.
  • Tornillos, conjuntos de tornillos, conjuntos de destornillador, herramientas de sierra eléctrica
Nuevo
MIJPOJAN 135 en 1 Set de destornillador con 110 mini bits de precisión PC Multi PC Dispositivo de teléfono móvil Reparacion de reparación Herramientas de hogar Herramientas de hardware Herramientas el
  • 115 en 1 Destornillador de Destornillador PC Multifunción PC Teléfono móvil Dispositivo Digital Reparacion de Reparacion Mano Hermano Herramientas Bit
  • Especificación:
  • Características y especificaciones:
  • Herramientas eléctricas, herramientas de hardware.
  • Tornillos, conjuntos de tornillos, conjuntos de destornillador, herramientas de sierra eléctrica
Nuevo
GHJGHJ Set de Destornillador Conjunto de Herramientas de reparación de Apertura Multifuncional Destornillador para teléfonos Tablet PC Repair
  • La forma del mango cumple con el principio del diseño de ergonomía, que ahorra mano de obra y no es fácil de fatiga.
  • La cabeza del destornillador está hecha de acero de aleación de vanadio de cromo importado y el asa es dura.
  • Fácil de operar, duradero y portátil.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la mayoría de los electrodomésticos eléctricos.
Nuevo
GZA 115 En 1 Destornillador De Destornillador Kit De Herramientas De Precisión Multifunción Magnético Tornillo De Tornillo bits Hoja De Reparación De PC para Teléfono Móvil (Color : 115Black)
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Se utiliza para desmontar el tornillo hexagonal en los modelos RC.
  • Cabeza del destornillador hecha por HSS (acero de alta velocidad
  • Se puede utilizar para el mantenimiento de automóviles, electrodomésticos, máquinas, bicicletas, etc., y también se pueden usar para montaje de muebles, sitios de construcción y otras operaciones.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
GZA Destornillador Establecer Herramientas 25 En 1 Conjuntos Multifunción Conjuntos De PC Información Conjunto De Destornilladores para Reparar El Conjunto De Teléfonos De Herramientas (Color : Red)
  • & EstándaresForados de acero y acabados en cromo, fuerza, durabilidad, protección contra la corrosión.
  • Variedades completas: contiene herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa. Enfecto para los trabajadores de mano, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. También un gran conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller.
  • Incluye: surtido integral de llaves de grado profesional, trinquetes, un rango completo de sockets de tamaño métrico de 1/4 pulgada y 3/8 pulgadas y destornillador de precisión, martillo, cinta métrica, alicates, llave y etc.
  • Fácil de transportar y almacenar en una caja de soplado a mano para un fácil almacenamiento y portabilidad de herramientas, su interior robusto y organizador mantiene las herramientas en su lugar.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
GZA Destornillador Magnético Set 64 En 1 Torx Destornillador De Precisión Reparación De Herramientas De Reparación Herramientas De Mano Portátil para Teléfono Tablet PC (Color : Silver)
  • Ajuste automáticamente los tornillos a la profundidad adecuada en el panel de yeso.
  • Estos están diseñados para ser utilizados con cualquier taladro de potencia o taladro inalámbrico.
  • Incluye parada de profundidad para limitar la penetración del tornillo y daños al tablero.
  • Adecuado para la ubicación de los tornillos de placas de yeso y como los bits DDIMPLER DRYWALL, pueden coincidir con cualquier taladro de potencia y taladro inalámbrico para uso normal.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
GZA 110 En 1 Destornillador Destornillando Mini Destornillador De Precisión Múltiple PC Múltiples PC Dispositivo De Teléfono Móvil Reparacion Mano Herramientas (Color : Yellow)
  • Ajuste automáticamente los tornillos a la profundidad adecuada en el panel de yeso.
  • Estos están diseñados para ser utilizados con cualquier taladro de potencia o taladro inalámbrico.
  • Incluye parada de profundidad para limitar la penetración del tornillo y daños al tablero.
  • Adecuado para la ubicación de los tornillos de placas de yeso y como los bits DDIMPLER DRYWALL, pueden coincidir con cualquier taladro de potencia y taladro inalámbrico para uso normal.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
GZA 1 Set 25 en 1 Torx Precision Destornillador de reparación Juego de Herramientas para teléfonos celulares para iPhone Tablet PC Herramientas de Mano Accesorios (Color : 25 in 1)
  • Estos destornilladores de tamaño múltiple vienen en una caja de billetera de cuero práctica, cabezal de lote de tipo interno de bayoneta fijo, no fácil de dispersar.
  • Cada bit destornillador se ajusta perfectamente en el asa, y se puede cambiar fácilmente de uno a otro.
  • El mango hecho de fabricante de materiales de aleación, la cola adopta el diseño del rodamiento de precisión.
  • Cabeza de destornillador de alta precisión hecha de acero de alta gama (acero de vanadio cromado) por tratamiento de calor especial.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.
Nuevo
Kit De Destornillado 50 En 1 Cabeza De Lote Largo Multifunción Tsui Destornillador Eléctrico Tsui Destornillador De PC Cámara De Juguete Reparación De Juguetes Set (Color : Gray)
  • Diseño de manija de agarre de peso ultra ligero.
  • Se utiliza para desmontar el tornillo hexagonal en los modelos RC.
  • Cabeza del destornillador hecha por HSS (acero de alta velocidad
  • Se puede utilizar para el mantenimiento de automóviles, electrodomésticos, máquinas, bicicletas, etc., y también se pueden usar para montaje de muebles, sitios de construcción y otras operaciones.
  • Fácil de empacar y llevar en una caja de herramientas y una bolsa o para mantener la organización en el estante o en el banco de trabajo.

Si manejando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet disponemos de un magnífico rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEQUEÑIN
SET DE LA SOMBRA
SET DE OVULACION PANAMA
SET DE SUPERVIVENCIA DEL BODORRIO
SET SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE PARA
SET DE ASPIRACIÓN DE GASOIL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ULTRA WHITE
SET DE CONVERSION BICICLETAS
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE MAKIMAN
SET DE SEGURIDAD ANTIDERRAME
SET DE PÁDEL FALSET
SET DE SUPLEMENTOS PARA GANAR MASA MUSCULAR
SET DE COLORES ETERNAL
SET DE NEBULIZADOR SEGUNDA MANO
SET SEXUAL PURPLE
SET DE PINTAR POR NUMEROS
SET DE MANCUERNAS Y BARRA
SET DE GANCHILLO DE BAMBÚ
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS ORIGENES
SET DE JUBILADO
SET DE MOSQUITERAS CORREDERAS
SET DE VARILLAS PARA LA REPARACIÓN DE ABOLLADURAS
SET DE MAQUILLAJE BARCELONA
SET DE BAÑO WALMART
SET DE HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE HEMOGRAMA
SET DE CREMALLERA PEDAL DE EMBRAGUE FORD ESCORT
SET DE MUEBLES DE COCINA BAJOS
SET DE PRECISIÓN XIAOMI
SET DE SCRAPBOOK DE COMUNION
SET DE ÁLBUM DE SCRAPBOOKING SECRET GARDEN
SET VAPEO INICIO
SET DE BAÑO PARA SOUVENIRS
SET DE REPARACIÓN FFXV
SET DE ENERGIA SOLAR EM OFERTAS
SET DE ASEO PERSONAL PARA VIAJE
SET DE PINTURA LAPIZ LOPEZ
SET PARA RESTAURACIÓN DE FAROS
SET DE ESMALTE ATACADO
SET BASICO DE BROCHAS DE MAQUILLAJE
SET DE VIDEOPORTEROS
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA BICICLETAS
SET DE ALMOFADA E MASCARA DE DORMIR
SET DE CULTIVO CUBENSIS
SET DE KAT DE MATCHA
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE ANÁLISIS DE AGUA QP INSTRUCCIONES
SET DE PULVERIZADOR DE AGUA
SET DE UÑAS DE GEL SIN LAMPARA
SET DE DISTRIBUCIÓN JETTA
SET DE MÚSICA PARA COCHES
SET SOLAR DE ILUMINACIÓN
SET DE DESATASCADOR DE TUBERÍAS
SET DE OVULACION MEXICO
SET DE SEGURIDAD AUTOZONE
SET DE REGALOS PARA PAPA
SET DE ADAPTADORES DE VIAJE APPLE
SET DE REPARACION DE CRISTLES
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS RAVNICA
SET TATUAJE SOLONG
SET DE BRUJA
SET DE ASEO PARA FUSIL
SET DE PESCA DE SURFCASTING
SET DE EMBRAGUE LADA NIVA
SET DE LIAM DE BONNIE BROWN
SET DE COMO HACER UN CHAL DE LANA
SET DE PANTALLA LED ACUARIO
SET DE MAQUILLAJE PARA EL BOLSO
SET DE AMBIENTALES DERRAME DE HIDROCARBUROS
SET DISTRIBUCION SUZUKI
SET DE D'ENTRETIEN DELUXE INTEX
SET DE ESCRITORIO MEDIDAS
SET DE GIN TONIC COPAS
SET DE ENERGIA SOLAR MERCADO LIVRE
SET DE INICIO FLEISCHMANN
SET DE EMBRAGUE GOLF
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD FERNAPET
SET DE OSTEOSINTESIS
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN MEXICO
SET DE ESTETOSCOPIO E MEDIDOR DE PRESSÃO
SET DE CUCHILLOS PARA CORTAR QUESO
SET DE CASONETO PARA PUERTA DE CRISTAL
SET DE FIESTA INFANTIL
SET DE BOLES
SET DE BELLEZA HERBALIFE
SET DE SERIGRAFIA
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT LEON
SET DE CONVERSIÓN EBIKE 48V

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados