SET DE HERRAMIENTAS PARA PINCHAZOS BICI

Desde aquí puedes tener On-Line los artículos favoritos relacionados con el set de herramientas para pinchazos bici.

Cuando vas a conseguir un set de herramientas para pinchazos bici online, es posible que nos encontremos con más de una y de dos alternativas debido a que hay diversos lugares donde se puede optar y sería posible que pudieran brotar más de un dilema. Por esta razón imaginamos que lograste toparte con el destino correcto y que ahora te encuentras en la mejor url de internet para adquirir un set de herramientas para pinchazos bici.

Ahora te queremos revelar variados índices para facilitar que te sea mucho más fácil acertar con aquel gran artículo que andas buscando.

Igualmente, contarás con un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos que están relacionados con eso que andas deseando obtener.

A la vez, utilizando estos catálogos tendrás todas las opiniones para así comparar y lograr inclinar la balanza utilizando toda la información.
Es cierto que, en alguna ocasión, lograr artículos en línea, sets o no, podría provocar recelo porque encuentras sitios que no alcanzan ninguna aprobación.

En ComSet podrás sortear cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con las tiendas online y los productos de forma directa, para que te asegures de la calidad de los productos y el crédito y la influencia de los sitios en internet donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar la muestra de set de herramientas para pinchazos bici que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de herramientas para pinchazos bici.

Más Vendidos No. 1
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
24 Opiniones
VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (A)
  • La herramienta para bicicletas pesa solo 240g es fácil de transportar, adecuada para el ciclismo o como juego de reemplazo.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que incluso puede utilizar para reparar sus llantas.
  • El kit de bicicleta está hecho de una aleación de alta calidad y es duradero y no es fácil de dañar.
  • 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE
  • Si tiene problemas de calidad, contáctenos y le responderemos de manera oportuna. Por lo general, le responder dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Bolsa Sillín Bicicleta con Herramientas reparación Bicicletas 16-in-1 Set/Aleación, Alta Dureza Kit Pinchazos Bici Bolsa sillín Kit Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta
  • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye bolsa sillin bicicleta, una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 1 llaves , 2 Cuchara de neumático.
  • Bolsa Sillín Bicicleta: Se compone de material de nailon resistente y de piel sintética, tiene una estructura estable, impermeable, resistente a los arañazos y duradero, fácil de limpiar.
  • Reparación multifuncional 16 en 1: 2 palancas de neumático (plástico industrial de alta resistencia), 3 sellos anulares (acero inoxidable), 8/9/10 mm, 1 llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 /4 /5 / 6 mm, 1 destornillador (cabeza plana) 5 mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador cuadrado externo en hexágono externo, 1 llave de 8/10/15 mm, 1 llave de radios de alambre 14GE.
  • Montar de forma segura: luz trasera de diseño y elementos reflectantes que aumentan la seguridad durante la conducción por la noche. (La luz trasera y la botella no están incluidas en el envío).
  • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
Más Vendidos No. 4
Homealexa Kit Reparación Herramientas Bicicleta 16 en 1 Herramienta multifunción, con Kit de Parche y palancas para neumáticos,Herramienta Bici Multifunción Portátil Compacta
  • 【KIT DE REPARACIÓN】 - Herramientas de bicicleta multifunción 16 en 1 / cambiador de neumáticos 2pcs / parches 6pcs / neumático rallador de metal 1pcs / bolsa de trabajo negra 1pcs para facilitar la extracción o reparación de neumáticos. Excelente compañero para reparadores, mecánicos, carpinteros, aficionados, propietarios de botes, campistas, ciclistas y ciclistas, etc.
  • 【Kit de reparación 16 en 1】 - Llave hexagonal de 8/9/10 / mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión del zócalo, llave maciza 8/10/15 / mm, llave macho 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm, rueda de radios Fácil de quitar e instalar, fácil de montar y desmontar sin herramientas.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】: diseñado para ser plegable y entregado con una bolsa de transporte, todas las herramientas y accesorios se pueden colocar allí, incluidos los accesorios y otros objetos pequeños. El kit de herramientas puede guardarse en su bolsillo o en el sillín de la bicicleta, fácil de transportar para actividades al aire libre o viajes.
  • 【Ajuste para reparar la mayor parte de la bicicleta】 - Ajuste para reparar la mayor parte de la bicicleta - Como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta normal o bicicleta estacionaria, etc. después.
  • 【Robusto】: está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas. Una herramienta esencial para el mantenimiento y reparaciones de emergencia para los entusiastas de la bicicleta.
Más Vendidos No. 5
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
4 Opiniones
Hook Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici (Black)
  • Set de reparación de bicicleta: recibirás 16 en 1 juego de llaves hexagonales, con kit de reparación de parches y bolsa, incluye 2 palancas de palanca para neumáticos, 2 almohadillas de goma y 8 parches, 1 timbre, 1 funda de sillín, 1 adaptador de válvula, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Todo lo que necesitas para la reparación de bicicletas: llave hexagonal (llave Allen) 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 mm, destornillador de cabeza plana y llave de radio. Juego de reparación de neumáticos de bicicleta de 8/9/10/mm.
  • Multiherramienta de procesamiento de alta calidad: completamente de acero de alta calidad y material de plástico. Larga durabilidad, estable y eficaz. Alta calidad para una larga vida útil, herramienta multifunción compacta para la bicicleta. Tu mejor compañero para montar a caballo.
  • Compacto y portátil: estos kits de herramientas de reparación de bicicleta son lo suficientemente pequeños como para caber en tu bolsa de sillín o bolsa. Muy ligera y portátil. Fácil de llevar y de gran ayuda, ya sea para viajes o uso diario en el hogar.
  • Práctica herramienta de bicicleta para viajes: adecuada para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, patines, motocicletas, juguetes, muebles, etc. Este juego de herramientas para bicicleta se puede utilizar en ciclismo, camping y otros deportes al aire libre o como una herramienta alternativa para la familia.
Más Vendidos No. 6
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
9 Opiniones
Enchufe del Parche reparación de pinchazos Universal sin cámara pinchazo reparación Seta Enchufe Parche Goma 24 Piezas Coche Motocicleta reparación Parche 36 * 4mm
  • 【Ampliamente ajustado】 Plug Patch Gum, Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc. Buen rendimiento de sellado, protege el neumático en un tiempo muy largo, conducción más segura.
  • 【Máxima durabilidad】 Parche de enchufe, fabricado con caucho de alta calidad, liviano y flexible, para una máxima durabilidad. Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión de los neumáticos. El clavo de acero de tracción simplifica la operación.
  • 【Para reparación de neumáticos】 Parche para tapones de neumáticos, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.Reparación integral efectiva de una sola vez, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorra tiempo.
  • 【La mejor opción】 Proceso de reparación de neumáticos con hongos, uñas, películas, herramienta auxiliar para limpiar el orificio de la herida, fractura de alambre de acero, el tamaño profesional es perfectamente adecuado para vehículos, camiones, motocicletas, etc. La mejor opción para reparar sus neumáticos.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Más Vendidos No. 7
Enchufe parche - 24 PCs de automóvil Motocicleta Universal sin cámara Reparación de pinchazos Seta Enchufe parche goma (36 * 4mm 48 * 6mm y 60 * 9mm) (tamaño : 36 * 4mm)
  • Hecho con caucho de alta calidad, ligero y flexible, para una máxima durabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, perfecto para la reparación de neumáticos.
  • Una sola vez reparación integral efectiva, reduce reparaciones repetidas. Económico y ahorrador de tiempo.
  • Buen rendimiento de sellado, protección del neumático en un tiempo muy largo, manejo más seguro.
  • Parte superior de alta resistencia para evitar la depresión del neumático. El clavo de acero de tracción hace que la operación sea más sencilla. Ampliamente apto para automóviles, motocicletas y vehículos eléctricos, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 8
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Rojo) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
800 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Rojo) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
Más Vendidos No. 9
Crank Brothers Multi-17 - Herramientas para bicicletas dorado dorado Talla:talla única
1.004 Opiniones
Crank Brothers Multi-17 - Herramientas para bicicletas dorado dorado Talla:talla única
  • Mini Tool completo con 17 de la am mayoría necesarias herramientas
  • Acabado de alta calidad (completamente de metal), Top Calidad para larga durabilidad, herramientas de 6150 Hi-Ten de acero
  • Contiene 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm Allen, de cruz y de ranura destornillador, Torx 25, cadena ieter, llave de radios (4 tamaños), 8 y 10 mm llave combinada
  • Dimensiones del producto de 90 x 45 mm
Más Vendidos No. 10
Yorbay Kit de Caja de Herramientas de Bicicleta 48 en 1 Juego de Herramientas para Bicicleta Reutilizable
129 Opiniones
Yorbay Kit de Caja de Herramientas de Bicicleta 48 en 1 Juego de Herramientas para Bicicleta Reutilizable
  • 48 piezas: hay 48 herramientas en la caja para satisfacer sus necesidades de reparación y reconstrucción de una amplia gama de bicicletas.
  • Alta calidad: la mayoría del producto adopta material de acero al carbono, forjado a altas temperaturas, peso ligero, alta resistencia, alta dureza, dimensión precisa, duradero.
  • Amplia gama de usos: no solo se puede reparar la bicicleta, sino que también se pueden usar algunas de las herramientas para reparaciones generales de automóviles pequeños, como bicicletas eléctricas y scooters.
  • Caja de herramientas portátil liviana: material de caja PE, con peso liviano, resistencia al impacto, no es fácil producir grietas, etc.
  • Si está interesado en bastidores de reparación de bicicletas, puede consultar ASIN B0719DHYMZ.

A continuación te vamos a proporcionar el extracto de artículos de set de herramientas para pinchazos bici más buscados y que aseguran más confianza en relación con los compradores. Esto únicamente es un listado extraído examinando siempre algunas premisas básicas:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas online con gran reputación donde comprar lo que te apetezca.
  • Precios claros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para esquivar desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de herramientas para pinchazos bici más escogidos por el mayor número de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos en formato set con rebajas.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE JUEGO AVENTURA ESPACIAL

Estamos continuamente examinando y comprobando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma frecuente, tengas las reseñas más destacadas de cada uno de los apartados.

Como habrás comprobado este recopilatorio de productos de set de herramientas para pinchazos bici, probablemente hayas podido encontrar algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de obtener productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa manejas tú la temperatura así que no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti en poco tiempo allí donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por internet lleva asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de herramientas para pinchazos bici usando internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando autobús o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando estés pensando en ir a comprar, usando internet lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es festivo? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios en línea con prestigio no tendrás problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio web por la red va a ser mucho mayor que el de un comercio por la red. Es muy probable que camines a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es más económico que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE HIGIENE PARA BEBE EM MDF COMO FAZER

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de herramientas para pinchazos bici que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset te lo va a poner sencillo.

Nuevo
ACECYCLE Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de Bicicleta tubeless,Compacto de Aluminio.Perforaciones de neumáticos para Bicicletas con 5PCS Bacon Strips Plus Insertion Tool Fork Reamer
  • 【¿Por qué necesita 】: Para seguir conduciendo, debe tener un kit de reparación. El sellador sin cámara por sí solo no puede sellar todos los pinchazos. A veces se necesita más superficie para sellar el agujero. La herramienta sin cámara ayuda a insertar tapones para ayudar a que los selladores obstruyan los pinchazos. Tenga en cuenta que si logró arrancar un trozo completo de goma o dañar la pared lateral de su neumático, tal vez necesite llamar a un Uber para llegar a casa
  • 【Guarde su viaje】: Los kits de reparación de neumáticos sin cámara son un método rápido y fácil de reparar un pinchazo sin cámara.Cuando un agujero es demasiado grande para el sellador sin cámara, el escariador de neumáticos combinado y la herramienta de inserción facilitan la conexión con un tapón de neumático para que usted puede volver rápidamente a la alegría de su viaje.
  • 【Reparación de pinchazos rápida y fácil】: Guarde su viaje en 5 sencillos pasos. (1) Busque el pinchazo (2) Utilice una lima para limpiar los escombros alrededor del agujero (3) pase la tira de reparación de neumáticos a través del pasador, inserte el enchufe en un ángulo recto en el pinchazo. dejando alrededor de 1/3 fuera de la llanta (4) Rápidamente saque los pasadores (5) Deje 5 mm de longitud en la banda de rodadura y corte el resto
  • 【Almacenamiento compacto y duradero】 : La cápsula de almacenamiento de aluminio mecanizado CNC de precisión es duradera y compacta. La cápsula de almacenamiento funciona como asa cuando el kit está en uso. Solo 63.5 gramos ,es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en las alforjas / mochila.Cada herramienta viene con 1 pin, 1 archivo, 1 ventilación y 5 tiras de reparación (0,14 pulgadas / 3,5 mm de grosor) para pinchazos más grandes. Traje para bicicleta de montaña y neumáticos híbridos.
  • 【Servicio postventa】: Todos los productos ACECYCLE ofrecen devolución gratuita de 30 días. Durante el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le brindará un servicio posventa de calidad, gracias por su apoyo a ACECYCLE
Nuevo
SPROUTER Kit Reparación Herramientas Bicicleta, con Bolsa de Cuadro, Herramienta de Reparación de Bicicletas con Bomba Pequeña, Parche Para Neumáticos, Kit de Herramientas Multifunción Para Bicicletas
  • Kit herramientas bicicleta: Incluye bomba de doble válvula de 120 PSI con válvula Schrader y válvula Presta,soporte, lima de reparación de neumáticos, 2 válvulas cónicas, agujas esféricas, 3 palancas de neumáticos, 6 parches de neumáticos autoadhesivos, tornillos multifunción 16 en 1 Herramientas, cepillo de limpieza del volante de cadena y bolsa para sillín de bicicleta. Todas las herramientas se recogen en una bolsa de bicicleta triangular para facilitar su uso en cualquier momento.
  • Bomba portátil: La válvula Schrader y la válvula Presta se pueden cambiar a voluntad, adecuada para todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera, y el kit también contiene agujas de bola y boquillas de aire para globos, por lo que también se puede usar para baloncesto o anillos de natación y otros inflables también son excelentes herramientas para el hogar.
  • Herramienta multifuncional para bicicleta 16 en 1 - Llave sólida de 3 tamaños 8 mm 10 mm 15 mm, destornillador Phillips, llave de tubo de 3 tamaños 8 mm 9 mm 10 mm, varilla de extensión de la base, destornillador plano, llave de radios, llave hexagonal 6 2 mm 2.5 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm . traje para reparación de bicicletas.
  • Práctico kit de reparación de llantas: contiene 6 pegatinas autoadhesivas para reparación de llantas, puede completar fácilmente la reparación de llantas con los archivos incluidos y las palancas.
  • Cepillo de limpieza de bicicletas: contiene un juego de cepillos de limpieza de cadenas de volante de bicicleta dedicados, que se pueden usar para limpiar y mantener su bicicleta.
Nuevo
SPROUTER Kit Reparación Herramientas Bicicleta, con Bolsa de Cuadro, Herramienta de Reparación de Bicicletas con Bomba Pequeña, Parche Para Neumáticos, Kit de Herramientas Multifunción Para Bicicletas
  • Kit de herramientas de bicicleta multifuncional: incluye una bomba de doble válvula de bicicleta mini de 120 PSI, soporte, lima de reparación de neumáticos, 2 válvulas cónicas, agujas esféricas, 3 palancas de neumáticos, 8 parches de neumáticos autoadhesivos, tornillos multifunción 16 en 1 Herramientas, cepillo de limpieza del volante de cadena y bolsa para sillín de bicicleta. Todas las herramientas se recogen en una bolsa de bicicleta triangular para facilitar su uso en cualquier momento.
  • Bomba portátil: incluye válvula Schrader y montaje de válvula Presta, adecuada para todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera, y el kit también contiene agujas de bola y boquillas de aire para globos, por lo que también se puede usar para baloncesto o anillos de natación y otros inflables también son excelentes herramientas para el hogar.
  • Herramienta multifuncional para bicicleta 16 en 1 - Llave sólida de 3 tamaños 8 mm 10 mm 15 mm, destornillador Phillips, llave de tubo de 3 tamaños 8 mm 9 mm 10 mm, varilla de extensión de la base, destornillador plano, llave de radios, llave hexagonal 6 2 mm 2.5 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm . traje para reparación de bicicletas.
  • Práctico kit de reparación de llantas: contiene 8 pegatinas autoadhesivas para reparación de llantas, puede completar fácilmente la reparación de llantas con los archivos incluidos y las palancas.
  • Cepillo de limpieza de bicicletas: contiene un juego de cepillos de limpieza de cadenas de volante de bicicleta dedicados, que se pueden usar para limpiar y mantener su bicicleta.
Nuevo
Hotaden 5pcs / neumático sin Tubo de reparación de automóviles Bici de la Vespa Motocicleta del Coche de Goma Tiras de reparación de neumáticos sellador de neumáticos Reparación de Gaza
  • Esencial para vehículos con neumáticos sin cámara, este kit de reparación del neumático de coche le permitirá reparar el pinchazo con rapidez y eficacia y tienen en su camino de nuevo en cuestión de minutos cómodo de usar y fácil de instalar.
  • Gran herramienta de reparación de neumáticos, reparar el pinchazo fácilmente.
  • Adecuado para reparación de neumáticos vacío motocicleta, coche.
  • Súper profesional y de largo tiempo de uso.
  • una adhesión superior y duradera resistente al desgaste, larga vida de servicio.
Nuevo
N/A. Kit de Herramientas tubeless. Set tubeless.Kit de Herramientas de reparación de neumáticos tubeless para Bicicleta. Compacto Kit de reparación tubeless de Aluminio. 3 Herramientas en 1.
  • Lija metálica para la limpieza dañada del neumático. Eliminando cualquier impureza que impida el correcto funcionamiento de la goma reparadora.
  • Boquilla que permitirá el montaje y desmontaje del obús de la boquilla de hinchado del neumático.
  • Pin en forma de horquilla con punta para introducir con facilidad la goma reparadora en la zona dañada del neumático y no extraerla al retirar la horquilla.
  • 5 tiras de goma reparadora, que taponarán por completo el pinchazo, permitiendo continuar la marcha y llegar a tu destino.
  • Totalmente compacto y muy ligero. Su tamaño que cabe en una mano y su peso de solo 40 gramos lo convierte en una completa herramienta fácil de transportar en tus rutas ciclistas
Nuevo
EastMetal Multiherramienta Bici, Mini Aleación Alta Dureza Kit Herramientas Bicicleta Plegable, 30-in-1 Equipo de Equitación Portátil Set, para Bicicleta de Carretera y Montaña, CR-V,Plata
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL]: Herramienta de cadena de acero multifunción 30 en 1, gancho de cadena, herramienta de eslabón principal, destornillador Phillips / de cabeza plana # 2, cuchillo / sierra dentada, junta de disco, 2l / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm llave allen, casquillo hexagonal de 10 mm, llave de radios de 14 g / 15 g / mavic m7 / 4,5 mm, llave t10 / t15 / t25, escariador de neumáticos, herramienta de inserción del enchufe, la hoja y el enchufe se insertan en la cerradura de la herramienta para e
  • [COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 7,4 * 4 * 1,9 cm (2,91 * 1,57 * 0,74 pulgadas), peso: 169 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [CONFIABLE Y FABRICADO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 30 utiliza brocas de precisión de Cr-V mecanizadas por CNC y un cuerpo de aluminio fundido para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para la carretera o el sendero abiertos.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Kit Herramientas Bicicleta Plegable, Herramientas Reparación Bicicletas de Montaña, 16 Set/Aleación Herramienta de Multifunción, Se Puede Conectar a Un Cilindro de Nitrógeno, para el Ciclismo
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 63,5 * 60 * 30 mm (2,5 * 2,36 * 1,18 pulgadas) de peso ligero con 214 g (7,54 oz). Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la 16tool en general utiliza acero al cromo vanadio de precisión (Cr-V) para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para la carretera o el sendero abiertos.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 / 2,5 / 3/4/5/6/8 mm, destornillador ranurado, destornillador Phillips, llave T25, herramienta de extracción de boquilla de vacío, conector, palanca de neumáticos * 2, adsorbedor de presión , puerto de inflación.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
EastMetal Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Oro
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!
Nuevo
Edición de Equipo Mini Herramienta Combinada Bicicleta, 20-in-1 Set/Aleación, Multiherramienta Bici, con Funda Protectora, Reparación de Bicicletas de Montaña, para Carretera y Montaña,Plata
  • [CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR]: Multiherramienta: la herramienta 20 utiliza brocas de acero altamente endurecidas mecanizadas por CNC de precisión y un cuerpo de aleación de aluminio forjado liviano para lograr una herramienta multifunción funcional, duradera y portátil. El compañero de bolsillo multifuncional perfecto para caminos o senderos abiertos.
  • [DELGADO, COMPACTO Y LIGERO]: herramienta multifunción de solo 1.8 * 4.2 * 7.6cm (0.71 * 1.65 * 2.99in), liviana con 151 g. Gran compañero de herramientas pequeñas sin sacrificar la forma ni la función. El diseño de cuerpo plano hace que sea fácil de empacar o guardar.
  • [UN TALLER DE BOLSILLO]: Incluye herramientas: llave hexagonal interior de 2 l / 2,5 / 3/4/5/6/8/10 mm, herramienta en forma de estrella t10 / t25, rompecadenas, palanca para neumáticos, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador de cadena, herramientas hexagonales por debajo de 3 mm, llave de alambre 14g / 15g / mavica m7 / shimano, gancho de cadena.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: esta herramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, bicicletas, ciclismo, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carritos, juguetes, muebles de bricolaje, autos, motocicletas y más.
  • [SERVICIO AL CLIENTE]: Hemos comprobado los artículos antes del envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le contestaremos lo antes posible!

Si utilizando estos catálogos no has visto nada que merezca tu interés.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info disponemos de un formidable buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE FACIAL
SET DE MAQUILLAJE INFANTIL SANTE
SET SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE PUNTAS Y LLAVES DE VASO POWERFIX
SET DE COSTURA MOLDE DE OURO
SET DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS BÁSICOS
SET DE NOU AMB FOLRE I MANILLES
SET DE BICICLETA
SET DE ELECTRICO PARA LAMPARA DE SAL
SET DE ADMISIÓN DIRECTA SEAT LEÓN CUPRA
SET COCINA INFANTIL
SET DE CUCHILLOS COCINA
SET DE PURGADO AVID DECATHLON
SET DE É UNIDADE DE MEDIDA
SET DE UÑAS BEBÉ
SET DE GOLF FEMME GAUCHER
SET PURGADO FRENOS
SET DE ALARMA MODULOS
SET DE LIMPIEZA HERCO
SET DE JUEGO DE TRONOS
SET DE JARDINERÍA PROFESIONAL
SET DE COSTURA PARA LEMBRANCINHA
SET DE HIGIENE ORAL COLGATE
SET DE BROCHAS CRISTY
SET DE RECIPIENTES HERMETICOS DE VIDRIO
SET DE EMBRAGUE FIAT GRANDE PUNTO
SET DE BARBA LEGENDS
SET DE CAMBIO DE CARRIL
SET DE PURGADO PARA FRENOS HIDRAULICOS
SET DE ALARMA MATERNA
SET DE REPARACION CILINDRO DE FRENO
SET DE LENTES DE REPUESTO
SET DE INICIO PURE ROMANCE
SET COMPLETO DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE FILTROS PARA FOTOGRAFÍA
SET DE CUIDADO DE BARBA
SET DE ACUARIOS COMPLETOS
SET DE BELLEZA MUJER
SET DE UTENSILIOS DE COCINA SILICONA
SET DE SUPERVIVENCIA CABALLO DE GUERRA Y EL FORAJIDO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS IXALAN
SET DE HACER GORRO DE LANA PASO A PASO
SET DE PATRONES TOP
SET DE SOLDADURA SALKI
SET DE PINZAS PARA ELECTRICISTA
SET DE SUTURA MEDICO
SET DE CIENCIAS PARA NIÑOS CHILE
SET DE MAYORIA DE EDAD
SET DE VINO NOVIOS CORAZON
SET DE MAQUILLAJE CONTURING
SET SENSORES APARCAMIENTO INALAMBRICO
SET DE MATE PARA VIAJE
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT
SET DE QUIROFANO
SET DE BROCHAS STUDIO LOOK
SET DE DISTRIBUCION VERSA
SET PARA FIESTA DE FIN DE AÑO
SET DE HIGIENE PARA BEBE RECICLADO
SET DE BODY DE BEBÉ PERSONALIZADO
SET DE CUCHILLOS CON TABLA
SET ANTIRESACA BODA
SET PARA EL CUIDADO DE LA CARA
SET DE LUCES PARA DJ
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA BARATO
SET DE PARKING
SET DE OLLAS ACERO INOXIDABLE QUIRURGICO PRINCESS WARE
SET DE SEGURIDAD CHEVROLET TRAX
SET DE COMUNION NIÑA
SET DE HÉROE TENAZ
SET DE REPARACIÓN CAÑA DE PESCAR
SET DE DETERMINACION DE CLORO MERCK
SET DE DADOS PARA ROL
SET DE UÑAS EN AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS INFORMATICA
SET DE MAQUILLAJE PARA JOVENES
SET DE HERRAMIENTAS DE DIBUJO
SET DE EXPLORACION ODONTOLOGIA
SET DE BAÑO EN PAÑO LENCI
SET DE CUMPLEAÑOS DE KYLIE JENNER
SET DE INICIACION CERVEZA
SET PARA HIGIENE DE BEBE
SET DE LIGA X WING
SET DE MASILLA PLASTICO LEROY MERLIN
SET DE CUNAS PARA BEBES
SET DE MATERIAL PARA UÑAS DE ACRILICO
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA TORRE DE INTERNET
SET COMPLETO DE MAQUILLAJE
SET DE REPARATION CARAVANE
SET DE PINOS PARA BORDAR COURO
SET DE PLANTILLAS PARA SEÑALIZACIÓN

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados