SET DE HERRAMIENTAS PARA ELECTRICIDAD

En este momento puedes lograr Online los artículos más deseados afines a el set de herramientas para electricidad.

Si se trata de adquirir un set de herramientas para electricidad en Internet, vamos a encontrarnos con excesivas inseguridades debido a que coexisten excesivas posibilidades donde poner el ojo y pueden emerger algunos dilemas. Por este motivo avalamos que en este momento has tropezado con el sitio apropiado y que ahora has entrado en la más completa url para conseguir un set de herramientas para electricidad.

Vamos a presentarte nuevos sumarios para que te sea bastante más fácil acertar con aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás emplear un robusto buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos que están relacionados con aquello que quieres adquirir.

Igualmente, usando estas listas podrás valerte de toda la información para cotejar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, lograr artículos utilizando la red, sets o no, puede causar inseguridad porque encuentras sitios en internet que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet te evitarás esas incertidumbres a causa de que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios por la red y los artículos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los productos y la notoriedad y la popularidad de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí la selección de set de herramientas para electricidad más encargados. El TOP 30 de los set de herramientas para electricidad.

Más Vendidos No. 1
Anpro 26PCS Kit de Herramienta Guitarra,Accesorios Guitarra,Herramientas de Limpieza y Mantenimiento para Guitarra, Ukelele, Bajo, Mandolina, Banjo
34 Opiniones
Anpro 26PCS Kit de Herramienta Guitarra,Accesorios Guitarra,Herramientas de Limpieza y Mantenimiento para Guitarra, Ukelele, Bajo, Mandolina, Banjo
  • [ 26PCS Cuidado de Guitarra Herramienta] incluye 1 bobinador de cuerda, 1 bolsa de selección, 4 selecciones (color aleatorio), 3 archivos, 1 regla de acero inoxidable, 1 regla de altura de cuerda, 1 destornillador de doble cabeza, 2 juntas protectoras, 6 clavos de cuerda, 3 ajustes llave inglesa (4 mm / 5 mm / 6 mm), 1 regla de nivelación, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones.
  • [Herramienta de cambio de cuerda tres en uno] Las tres funciones de bobinado, cizallamiento y cono se integran en una, lo que es conveniente y rápido. Puede ajustar con flexibilidad el botón de la cuerda y reemplazar el clavo de la cuerda, y cortar fácilmente las cuerdas sobrantes.
  • [Destornillador de doble cabeza y lima] Presione la pieza redonda de hierro en el medio del destornillador para ajustar la longitud del destornillador o reemplazar su cabeza. Hay 3 tipos de archivos, planos, redondos y semicirculares.
  • [Ligero y portátil] La bolsa de almacenamiento con cremallera contiene un diseño de herramienta fija, que es conveniente para llevar y llevar. Está hecho de materiales de alta calidad y duraderos.
  • [Juego de regalo de herramienta de reparación de instrumentos de cuerda] Adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, banjo, mandolina y otros instrumentos, puede reemplazar las cuerdas, establecer el tono, verificar la altura de las cuerdas. Muy adecuado para regalar a los amantes de los instrumentos de cuerda en Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños, para que puedan reparar y ajustar sus instrumentos favoritos.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
1.851 Opiniones
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
  • Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • Giro hacia a la derecha y a la izquierda
  • Estuche incluido
Más Vendidos No. 3
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
157 Opiniones
prorelax Conjunto de manicura y pedicura Perfect - Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta
  • Para cuidar, recortar y dar forma a las uñas de manera perfecta - Apropiado para diabéticos
  • Ideal para en casa y de viaje - Elimina durezas, callos, callosidades, hiperqueratosis
  • Regulación continua de la velocidad de 2.000 - 5.400 rpm - puede esterilizarse con alcohol, impide hongos y virus
  • Todas las piezas de inserción disponibles por separado
Más Vendidos No. 4
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
489 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Theo Klein 8497 Set de construcción Multi-Tech con Ixolino Bosch, 107 piezas, Ixolino a pilas con luz y sonido, Medidas: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
364 Opiniones
Theo Klein 8497 Set de construcción Multi-Tech con Ixolino Bosch, 107 piezas, Ixolino a pilas con luz y sonido, Medidas: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con el set Multi-Tech los pequeños arquitectos y arquitectas podrán construir once vehículos diferentes siguiendo las instrucciones o de forma libre
  • El set de construcción está formado por 107 piezas de construcción, un destornillador, una llave inglesa y mucho más
  • El destornillador eléctrico Ixolino de Bosch con accesorios intercambiables, luz y sonido y movimiento en dos direcciones es especialmente popular
  • Con este set de construcción, los niños ejercitan su creatividad, sus habilidades motoras finas y su comprensión técnica
  • Made in Germany, Medidas del embalaje: 32 cm x 27 cm x 9.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
RebajadoMás Vendidos No. 6
Black+Decker A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
2.119 Opiniones
Black+Decker A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
Más Vendidos No. 7
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
Más Vendidos No. 9
Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
80 Opiniones
Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • 【102 Kit Herramientas Multifuncionales】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • 【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Diario & Ordenado】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 【Herramientas de Bricolaje Completa】 Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.
  • 【Regalos de Bricolaje】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
5.139 Opiniones
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25

En las siguientes líneas vas a tener disponible una clasificación de alguno de los artículos de set de herramientas para electricidad que tienen más opiniones positivas y que aseguran mayor confianza de cara a los compradores. Es sólo un recopilatorio sintetizado analizando innumerables condicionantes trascendentes:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas online de confianza donde comprar lo que quieras.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos en stock, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Productos de set de herramientas para electricidad más valorados por la amplia mayoría de los compradores.
  • Top de artículos de set de herramientas para electricidad a precio rebajado.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA

Estamos asiduamente controlando e inspeccionando los listados de forma que, de forma continuada, puedas disponer los detalles más importantes de cada categoría.

Como habrás estado analizando esta pequeña lista de artículos de set de herramientas para electricidad, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides las ventajas de conseguir tus artículos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu habitación dominas tú la temperatura de modo que no pasarás aprietos porque no necesitarás salir y tu compra llegará cómodamente en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine lleva asociado muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de herramientas para electricidad usando la Red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando tren o taxi? ¡Olvídate! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas de compras, usando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de las tiendas a través de Internet normalmente es bastante más amplio que el de un comercio on-line. Es muy posible que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto usando la Red es más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DRENAJE TORÁCICO PORTEX

¿No has logrado llegar al producto de set de herramientas para electricidad que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. comset.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Cepillo para barbacoa 3 en 1, con espátula de acero inoxidable 304, cerdas tejidas duraderas para exteriores y acampadas, perfecto para barbacoas de carbón, de gas y eléctricas
  • Cepillo para barbacoa: apto para todo tipo de barbacoas. En comparación con otros kits de limpieza de brochas de barbacoa, el cepillo para barbacoa es un gran regalo para familiares y amigos a los que les gusta hacer barbacoas.
  • Material premium: adopta un diseño de tejido giratorio denso y un material seguro. No te preocupes por que las cerdas de alambre se rompan y se atasquen en la comida.
  • Superficie ancha: la superficie de este cepillo de alambre es cinco veces más que los cepillos de limpieza convencionales para realizar el trabajo en segundos.
  • Por favor, ten en cuenta que hay algunos errores en la medición manual, por favor, refiérase al producto real
  • Herramienta para eliminar residuos: los cepillos de limpieza para barbacoa pueden eliminar fácilmente los alimentos o los residuos más difíciles de cada tarta, lo que te permite limpiar tu parrilla con la menor fuerza posible. Esto significa menos tiempo para limpiar y más tiempo para cocinar con amigos y familia.
Nuevo
Accesorios para ensamblar placas de Accesorios para herramientas eléctricas marca BAHCO
  • Este juego incluye las hojas 3940-150-5/8-DSL, 3940-228-5/8-DSL, 3940-228-10-DSL, 3940-150-14-HST, 3940-228-14-HST
  • Las hojas bimetal son más gruesas y anchas y están diseñadas para trabajos de construcción y demolición
  • Hoja bimetal Sandflex virtualmente irrompible para todos los materiales y tipos de cortes
  • Ideal para cualquier trabajo, desde la demolición de paredes con madera con claves hasta vigas de acero grueso
  • 3 hojas inclinadas (SL) y 2 hojas de metal pesado (HSL) para diversos tipos de cortes
Nuevo
DXX-HR PCB plástico de madera de cartón agujero consideró Dc 12-36V Torno de prensa 555 del motor con la mano miniatura portabrocas y soporte de montaje del motor Dc
  • Conmutación: sin escobillas
  • Número de modelo: 555 Motor
  • Tipo: Motor Tubular
  • Construcción: Imán permanente
  • ¡Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede venir a nosotros y le responderemos dentro de las 3 horas!
Nuevo
KEKAI KT0524 - Estufa de gas 4200W 20 m² 42 x 38 x 73 cm
  • Potencia de 4200 W; estufa para calentar las diferentes estancias de tu casa (de entre 15 m² y 20 m² ) de forma rápida y eficiente
  • Quemadores cerámicos; sistema piezoeléctrico con tren de chispas, la forma más segura de encender tu estufa en casa
  • Transporte y mantenimiento seguro gracias a su sistema antivuelco de ruedas multidireccionales
  • Medidas: 42 x 38 x 73 cm; adaptado a botellas de butano reguladas en el mercado de 12.5 kg
  • Mayor capacidad calorífica regulada por termostato, su nivel de potencia y sistemas de seguridad
Nuevo
kaikki Handheld Mini Electric Saw Cordless Portable Pruning Shear Matching Battery
  • Interruptor de seguridad: el diseño del interruptor humanizado para detenerse cuando lo suelta, ajusta la velocidad de acuerdo con la intensidad y ajusta la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación.
  • Motosierra de mano: con el diseño del cuerpo liviano, el peso corporal es de solo 1.8 kg, se puede sostener con una mano, las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, el trabajo a largo plazo no será agotador.
  • Batería de litio de gran capacidad: la batería de litio de alta energía de 3000 mAh puede cortar alrededor de 30 troncos con un diámetro de 15 cm con una carga completa (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Se puede utilizar para podar ramas y hojas al aire libre.
  • Cadena de alta dureza: con el tratamiento de enfriamiento profundo y de guía de aleación, la motosierra tiene una larga vida útil, sin necesidad de reemplazo frecuente. Además, el diseño de la placa de protección que se ensancha y espesa puede bloquear las salpicaduras de escombros.
  • Motor sin escobillas de alta eficiencia: el dispositivo de inyección de aceite automático puede garantizar que la cadena se mantenga lubricada y la ventana del indicador de nivel de aceite le permite medir el consumo de aceite.
Nuevo
6 unids/set 3 flauta HSS Metales duros Titanium Three Edge Chafler Chaflering Fin Mill Cutter Bit Bit Bit Pop Witch Set ZRONG
  • Titanium Three Edge Awelinging
  • Es adecuado para su uso en la pieza de trabajo que la dureza tiene menos de 25 grados, como la lámina de aluminio, la placa de hierro delgada, la placa aislante o la placa de PVC
  • Es muy afilado y duradero, lo usas durante mucho tiempo.
  • Material: Supersteel
  • Tratamiento de la superficie: recubierto de titanio.
Nuevo
Kärcher Cortabordes LTR 36-33 Battery 8.900 RPM, 600 m2 (1.444-350.0) + Kärcher Cargador Rápido y Batería 36 V - 2, Ah (2.445-064.0)
  • Batería y cargador no incluidos
  • Combate la hierba alta e incluso la maleza resistente también en zonas de césped de difícil acceso, como alrededor de árboles, setos o en márgenes de caminos
  • Batería de iones de litio de 36 V
  • Compatible con todas las máquinas de batería Kärcher de 36 V
Nuevo
Kärcher Cortasetos HGE 36-60 Battery 60cm, 760-2.700 rpm (1.444-250.0) + Kärcher Cargador Rápido y Batería 36 V - 2, Ah (2.445-064.0)
  • Cortasetos con batería intercambiable
  • Únicamente modelo HGE 18-50 Battery: asa giratoria 180º, función de sierra en la parte delantera para corte de ramas grandes, y protector de cuchilla
  • Batería de iones de litio de 36 V
  • Compatible con todas las máquinas de batería Kärcher de 36 V
Nuevo
Adefol 5 Set Carburador Carb Empaquetadura Kit para Partner 350 351 352 370 390 para Poulan 1975 2050 2150 2550 PP220 Motosierra de Gas 530 06 96-08
  • Compatible con: Para Partner 350 351 352 370 390 para Poulan 1975 2050 2150 2550 PP220 PP221 Motosierra de gas.
  • Reemplazar OEM por 530 06 96-08.
  • Recibirás: 5 x Juego de juntas.
  • Mejor calidad: accesorios de piezas de repuesto de servicio de alta calidad y larga duración, compare cuidadosamente su modelo original con nuestras imágenes y detalles del producto para evitar el problema de falta de coincidencia del modelo. Más preguntas, no dude en contactarnos
  • Servicio de calidad: ofrecemos otras piezas y accesorios que coinciden con los consejos, bienvenido a contactar antes de comprar.
Nuevo
Distianert Taladro Atornillador 12V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 34Accesorios, 30 Nm Par Máx, 2 Velocidad, 18+1 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje.
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica Distianert estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • 【Ergonomic Design】: The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • 【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Distianert Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.

Si en estas tablas no viste nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet tendrás un robusto buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ROBOTICA EDUCACIONAL PARA INICIANTES
SET DE ASPIRACIÓN DE CALDERA DE GASOIL
SET DE MERGULHO
SET DE DETECTOR DE FISURAS WURTH COLOMBIA
SET DE NOVIOS
SET DE CEJAS ESSENCE
SET DE REPARACION DE ELECTROVALVULA LUCIFER
SET DE DUCHA SANITARIA HOTELS
SET REPARACION PARABRISAS
SET DE ENTRENAMIENTO FUTBOL
SET DE PUNTO DE CRUZ DIAMANTE
SET DE INICIO PHILIPS HUE
SET DE MAQUETAS DE BARCOS
SET DE SEGURIDAD VIAL OBLIGATORIO
SET DE DIY ELECTRÓNICA
SET DE HERRAMIENTAS MARCAS
SET DE HENRYK BLOODBORNE
SET PARA ANÁLISIS DE HECES
SET ANTI RESACA BODA
SET DE NECESER DE VIAJE AVIÓN
SET DE GRAN MARISCAL
SET DE Y MESA DE QUILTING
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET DE COMIDA
SET DE MOLDES FLORES DE GOMA EVA
SET DE CONVERSION GASOLINA
SET DE INTERNET RURAL
SET PARA PULIR FAROS DE COCHE
SET DE CERVEZA COMPRAR
SET DE EMPALME SCOTCHCAST
SET DE SOLAR DE SEGUNDA MANO PARA FURGO
SET DE RIEGO POR ASPERSION
SET PARA TEJER
SET DE ROBÓTICA LEGO MINDSTORMS NXT
SET DE MICRODERMOABRASIÓN CICATRICURE DE PASOS
SET DE INICIACION SERIGRAFIA
SET DE JARDINAGEM
SET DE ANCLAJE FREGADERO BAJO ENCIMERA
SET DE AEROGRAFIA PARKSIDE
SET DE UÑAS DE GEL EBAY
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN FM
SET DE TATUAR DE SEGUNDA MANO
SET DE EXPLOITS
SET DE HERRAMIENTAS GUATEMALA
SET DE HERRAMIENTAS KATUN
SET DE ATCHAM
SET DE MANICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE CERVEZA PROFESIONAL
SET DE PUERTA BATIENTE
SET DE CABLES PARA SUBWOOFER
SET DE ÓLEO DE AMLA FYTO NATURE
SET DE RESINA DE POLIESTER
SET DE ACCESORIOS PARA TELESCOPIOS
SET DE BROCHAS ALIEXPRESS
SET DE GRABACION DE AUDIO
SET DE CÁMARA DE INSPECCION
SET DE VIA FERRATA
SET DE CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE
SET DE INICIO TUPPERWARE USA
SET DE TINTE GARNIER
SET ARDUINO COMPONENTES
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE MARCOS
SET DE UÑAS ACRILICAS EN VENTA
SET DE LENTES CELULAR OJO DE PEZ MACRO Y ANGULAR
SET DE LIMPIADOR Y PULIDOR DE CDS Y DVDS
SET DE CINE PARA REGALAR
SET DE HEMOSTASIA
SET DE CONVERSION PARA BICICLETAS ELECTRICAS
SET DE EMBRAGUE CORSA
SET DE ESCRITORIO RECICLADO
SET DE DISTRIBUCIÓN TOYOTA YARIS
SET DE VELA PARA KAYAK
SET DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS BEAUTY SENSE
SET DE MATERIALES PARA BISUTERÍA
SET DE MONTAJE ENROLLABLE
SET DE HERRAMIENTAS EN ANDROID
SET DE BLINDAGEM DE ALOE VERA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PANAMA
SET DE ILUMINACION PARA INDOOR
SET DE CUCHILLOS ALPINE
SET DE POTES DE VIDRO MARINEX
SET DE PANELES SOLARES EN MONTERREY
SET DE BAÑO NEMO
SET DE HUELLAS PARA BEBE
SET DE DOCTORA JUGUETES
SET DE MANICURA DE JUGUETE
SET DE PVP MU SET DE AGNIS
SET DE BELLEZA GLORIA MERCADOLIBRE

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados