SET DE HERRAMIENTAS PARA DESARMAR UNA COMPUTADORA

Aquí vas a poder conseguir en Internet tus productos más deseados vinculados con el set de herramientas para desarmar una computadora.

Cuando se trata de adquirir un set de herramientas para desarmar una computadora en Internet, nos vamos a encontrar con numerosos dilemas a causa de que existen excesivos sitios en donde se podría elegir y pueden surgirte varias inseguridades. Por tanto confiamos que pudiste toparte con el sitio correcto y que ya te encuentras en la mejor página de la red para comprar un set de herramientas para desarmar una computadora.

Ahora queremos presentarte diferentes catálogos para facilitar que te sea muchísimo más simple hallar aquel magnífico artículo que andas intentando encontrar.

A la vez, dispondrás de un gran buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos relacionados con aquello que andas deseando comprar.

Además, con estos listados dispondrás de todos los detalles para cotejar y conseguir disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, algunas veces, conseguir artículos a través de la red, sets o no, podría causar cierta incertidumbre porque te topas con páginas de internet que no alcanzan nuestra confianza.

En comset.info podrás evitarte todas esas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la notoriedad y la influencia de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Lee una selección de set de herramientas para desarmar una computadora que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de herramientas para desarmar una computadora.

Más Vendidos No. 1
Juego de Destornilladores de Precisión, Rymall 75 en 1 Kit de Herramientas para Moviles, Herramientas de Precisión Destornillador Sets Para PC, Teléfonos, iPhone, Ordenador Portátil, iPad
73 Opiniones
Juego de Destornilladores de Precisión, Rymall 75 en 1 Kit de Herramientas para Moviles, Herramientas de Precisión Destornillador Sets Para PC, Teléfonos, iPhone, Ordenador Portátil, iPad
  • 【75 in 1 Juego de Destornilladores】Juego de destornilladores de precisión incluye cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • 【Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable】Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • 【Material durable y usos múltiples】se puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc. Es un artículo de primera necesidad para las amantes de mano
  • 【Materiales metálicos de primera calidad】El juego de destornillador está hecho de acero al cromo vanadio, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de llevar y guardar】Viene con una bolsa de tela oxford, que puede guardar todas las herramientas y evitar perder las piezas pequeñas. Por lo que fácilemnte llevar a cualquier sitio.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Tutoy 10 En 1 Apertura De La Palanca De Reparación Desarmar Kit De Herramientas Set para Tablet Teléfono Celular
  • Peso ligero, conveniente llevar
  • Con estas herramientas de reparación, usted será capaz de desmontar fácilmente sus teléfonos
  • Desensamble rápido e instale su teléfono sin ningún daño
  • Puede ser reutilizado por muchas veces
  • Compatible con: MacBook/Pro/PC/PDA/móvil/Nokia/Samsung/Motorola/LG/BlackBerry/iPhone 5g 4GS 4G 3GS 3G T989 S2, S3, S4 etc.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Herefun 32 en 1 Juego de Destornilladores, Mini Profesional Destornilladores, Profesional Magnético Caja de Destornilladores de Precisión Kit para Computadora, Laptop, Tablet, Reloj, Cámara, IPhone
  • 【Material de Alta Calidad】El Destornillador Precision está hecho aleación de acero, cabeza del destornillador es magnetica, un material ultra duradero con una calidad resistente.
  • 【32 Piezas en 1 Mini Juego de Destornilladores】Un kit profesional de electricista de precisión, incluye 30 * destornillador + 1 * mango + 1 * varilla de extensión de aleación.
  • 【Fácil de Usar】Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas. Varilla de extensión flexible de longitud ajustable y mango suave flexible, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo.
  • 【Embalaje Portátil】Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion. El diseño compacto del empaque es práctico y seguro para evitar la pérdida de piezas. Fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
  • 【Multifuncional】Es perfecta para la reparación de todos los dispositivos electrónicos. Puede ser ampliamente utilizado el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, electrónica, tambien electrodomésticos, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
Más Vendidos No. 4
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
582 Opiniones
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
RebajadoMás Vendidos No. 5
Juego de Destornilladores de Precisión - FAGORY 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
11 Opiniones
Juego de Destornilladores de Precisión - FAGORY 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • Set de Destornilladores 115 Combos Premium: nuestros destornilladores de precisión pueden utilizarse en electrodomésticos como televisores, aire acondicionado, ventiladores, neveras, reparación de automóviles. También puede utilizarse para desmontar y realizar el mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos. Cubre las necesidades diarias del cliente, es la mejor elección para tu estuche de herramientas.
  • Fácil portabilidad: todas las piezas están bien organizadas en una caja de almacenamiento; diseño compacto e integrado que mantiene todo limpio y ordenado. Tamaño de la caja: 8.3 x 3.5 x 1.2 pulgadas. Es fácil de transportar, ideal para el hogar, la oficina, viajar o ir de compras.
  • Acabado perfecto: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, con garantía de largo tiempo de uso y operabilidad.
  • Diseño preciso: destornilladores ergonómicos suaves al tacto para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango antiestático.
  • Multifunción: set de destornilladores disponible tanto en extensiones suaves como duras para ángulos estrechos. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
RebajadoMás Vendidos No. 6
InLife 81 en 1 Juego Destornilladores Precisión Caja de Herramientas Completa con Múltiples Funciones Herramientas de Precisión para Reparar Teléfono Tableta Reloj 81 in 1
  • AMPLO ÁMBITO DE APLICACIÓN--el juego destornilladores precisionse puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc. Es un artículo de primera necesidad para las amantes de mano.
  • EL KIT INCLUYE--1 x Pulsera antiestática, 1 x Lechón para deshace la pantalla del teléono, 1 x Desmontar palo, 2 x Desmontar palo pequeño, 2 x División triangular, 1 x Regla de acero inoxidable, 3 x Pinzas antiestáticas, 1 x Cuchillo, 54 x kit de tornillo, ect. Este juego de destornilladores de precisión se usa como reparar móviles,ordenador ,tabletas y relojes,que satisfacerán sus diversas necesidades.
  • DISEÑO PERFECTO--Manija magnética con la succión fuerte, puede ser una buena cabeza fija de la Cabeza de lote y la longitud se puede ajustar. Maneje con el diseño antideslizante para evitar el resbalón. Según la teoría de humano de la mecánica, darte una mejor experiencia. Barra de extensión universal puede usar de la reparación de esquina fácilmente. Con una base de plástico ABS, fácil de tomar, ahorrar del espacio.
  • ALTA CALIDAD--La cabeza de lote del kit herramientas precision hecho de acero de cromo vanadio con buena calidad , la dureza es fuerte. Con el recubrimiento de óxido, durable. Cabeza de lote sin magnético cuando se utiliza con el mango tiene magnético.
  • PAQUETE CONVENIENTE--el kit destornilladores precision cuenta con 5 Diseño de embalaje portátil dedicado, almacenamiento conveniente y durable. Se puede colgar en la pared, también se puede guardar en la caja de herramientas. Facíl su trabajo y su vida.
Más Vendidos No. 7
Yuanu Juego De Destornilladores De PrecisióN Mini Lentes Kit De Herramientas De Destornillador Reparar Intercambiable Conjunto Gadgets con 98 bits De Destornillador CRV por Casa ElectróNica Azúl
  • 98 El kit de destornillador de precisión, el kit de mini destornillador se puede utilizar para reparar la mayoría de los electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • El juego de destornilladores pequeños viene con una alfombrilla de memoria magnética para desarmar y volver a armar los tornillos de una manera conveniente y efectiva. Juego de destornilladores también equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • Juego de destornilladores disponibles en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • El juego de destornilladores se puede usar tanto para fines individuales como profesionales, incluida la reparación de teléfonos, televisores, computadoras, computadoras portátiles, relojes, aires acondicionados, anteojos, cámaras, impresoras, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.
  • Con un estuche de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes que evitan que se caigan.
RebajadoMás Vendidos No. 8
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
44 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
  • Destornilladores Portátiles Multifuncionales, Los pequeños kits de herramientas podrían usarse para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, anteojos, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de Precisión, El kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos satisfaciendo así sus necesidades. La extensión robusta y flexible de su varilla, facilita el acceso a lugares estrechos. Las manijas grandes de aluminio ahorran más mano de obra durante las reparaciones del hogar.
  • Garantía de Calidad, La dureza de las puntas de acero cromo vanadio es 55 -60HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y operabilidad.
  • Garantía de Seguridad, El uso del destornillador en su modo imantado es muy práctica para tirar tirar de los tornillos. El está fabricado con un recubrimiento ESD que protege contra el daño electrostático de los componentes electrónicos.
  • Embalaje Incluye, 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Más Vendidos No. 9
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
128 Opiniones
Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC
  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
Más Vendidos No. 10
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
183 Opiniones
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil

A continuación vas a disponer de la selección de varios productos de set de herramientas para desarmar una computadora que tienen más pedidos y que garantizan más seguridad de cara a los compradores. Es solamente una selección recopilada observando numerosos elementales condicionantes:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios OnLine con excelente seguridad en donde comprar los artículos.
  • Precios sin trucos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de herramientas para desarmar una computadora escogidos por el mayor número de los compradores y usuarios.
  • Top de artículos de set de herramientas para desarmar una computadora con ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PRIMEROS AUXILIOS COMPRAR

Asiduamente estamos vigilando y revisando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma continuada, puedas tener los datos más relevantes de cada una de las categorías.

Como habrás estado examinando esta pequeña agrupación de productos de set de herramientas para desarmar una computadora, seguramente hayas podido encontrar algún artículo que no conocías y por el que estás interesado. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de conseguir artículos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu hogar controlas tú el termómetro así que no tendrás que sufrir apuros ya que no será necesario ir fuera y tu pedido llegará al lugar donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, comprando set de herramientas para desarmar una computadora On-Line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Olvídalo! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, utilizando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, ¡las páginas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web en línea con notoriedad no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias de los establecimientos a través de la red normalmente suele ser considerablemente mayor que el de los sitios web on-line. Es casi seguro que te hayas ido a el comercio y, cuando vas a buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto utilizando internet es un poco más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET SEXUAL PURPLE

¿No has logrado encontrar el producto de set de herramientas para desarmar una computadora que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info lo pone sencillo.

Nuevo
Yuanu Juego De Destornilladores De PrecisióN Mini Lentes Kit De Herramientas De Destornillador Reparar Intercambiable Conjunto Gadgets con 98 bits De Destornillador CRV por Casa ElectróNica Rojo
  • 98 El kit de destornillador de precisión, el kit de mini destornillador se puede utilizar para reparar la mayoría de los electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • El juego de destornilladores pequeños viene con una alfombrilla de memoria magnética para desarmar y volver a armar los tornillos de una manera conveniente y efectiva. Juego de destornilladores también equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • Juego de destornilladores disponibles en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • El juego de destornilladores se puede usar tanto para fines individuales como profesionales, incluida la reparación de teléfonos, televisores, computadoras, computadoras portátiles, relojes, aires acondicionados, anteojos, cámaras, impresoras, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.
  • Con un estuche de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes que evitan que se caigan.
Nuevo
Kit de destornillador para reparación de teléfonos 19 en 1 Apertura Profesional Alicates Kit de herramientas de la reparación del destornillador Conjunto spudger compatible for Smartphones Tablets
  • Seguro de usar: Fix por sí mismo con este kit de reparación de nivel profesional a la privacidad de protección de personas desconocidas.Esta herramienta de reparación de la electrónica kits no sólo pueden ahorrar tiempo y dinero sino que protege su privacidad personal!
  • Alta calidad: punta de acero inoxidable duradero magnética;mango de plástico con asa de goma;se utilizan pinzas ESD antiestáticos con fuerte resistencia a la corrosión, la punta no es fácil de tira y se deforman.
  • Fácil de transportar: el desmontaje, la apertura de palanca, desarmar teléfono, tableta, ordenador para reemplazar la pantalla, la batería o la lente de la cámara, limpiar el interior de tierra con conjunto de herramientas de la electrónica;Portátiles y caben en el bolsillo / mochila que es ideal para el hogar, oficina, escuela, viaje de negocios, viajes.
  • Perfecta para el regalo: un gran regalo para TI técnico, ingeniero técnico, pirata informático, entusiasta de la electrónica, fijador, aficionado, diyer, estudiante, ama de casa, ect.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta: no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Gracias por comprar nuestro producto.
Nuevo
Kit de destornillador para reparación de teléfonos 18 en 1 Apertura Profesional palanca spudger destornilladores de precisión for el iPhone X / 8 / Plus, 7 / 7plus, 6P / 6S / 6, 5S / 5 / SE
  • Seguro de usar: Fix por sí mismo con este kit de reparación de nivel profesional a la privacidad de protección de personas desconocidas.Esta herramienta de reparación de la electrónica kits no sólo pueden ahorrar tiempo y dinero sino que protege su privacidad personal!
  • Alta calidad: punta de acero inoxidable duradero magnética;mango de plástico con asa de goma;se utilizan pinzas ESD antiestáticos con fuerte resistencia a la corrosión, la punta no es fácil de tira y se deforman.
  • Fácil de transportar: el desmontaje, la apertura de palanca, desarmar teléfono, tableta, ordenador para reemplazar la pantalla, la batería o la lente de la cámara, limpiar el interior de tierra con conjunto de herramientas de la electrónica;Portátiles y caben en el bolsillo / mochila que es ideal para el hogar, oficina, escuela, viaje de negocios, viajes.
  • Perfecta para el regalo: un gran regalo para TI técnico, ingeniero técnico, pirata informático, entusiasta de la electrónica, fijador, aficionado, diyer, estudiante, ama de casa, ect.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta: no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Gracias por comprar nuestro producto.
RebajadoNuevo
Juego de Destornilladores de Precisión - FAGORY 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
11 Opiniones
Juego de Destornilladores de Precisión - FAGORY 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Reparación Herramientas Profesional para Arreglar Teléfono Celular, Laptops, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • Set de Destornilladores 115 Combos Premium: nuestros destornilladores de precisión pueden utilizarse en electrodomésticos como televisores, aire acondicionado, ventiladores, neveras, reparación de automóviles. También puede utilizarse para desmontar y realizar el mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos. Cubre las necesidades diarias del cliente, es la mejor elección para tu estuche de herramientas.
  • Fácil portabilidad: todas las piezas están bien organizadas en una caja de almacenamiento; diseño compacto e integrado que mantiene todo limpio y ordenado. Tamaño de la caja: 8.3 x 3.5 x 1.2 pulgadas. Es fácil de transportar, ideal para el hogar, la oficina, viajar o ir de compras.
  • Acabado perfecto: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, con garantía de largo tiempo de uso y operabilidad.
  • Diseño preciso: destornilladores ergonómicos suaves al tacto para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango antiestático.
  • Multifunción: set de destornilladores disponible tanto en extensiones suaves como duras para ángulos estrechos. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
RebajadoNuevo
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
44 Opiniones
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar
  • Destornilladores Portátiles Multifuncionales, Los pequeños kits de herramientas podrían usarse para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, anteojos, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de Precisión, El kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos satisfaciendo así sus necesidades. La extensión robusta y flexible de su varilla, facilita el acceso a lugares estrechos. Las manijas grandes de aluminio ahorran más mano de obra durante las reparaciones del hogar.
  • Garantía de Calidad, La dureza de las puntas de acero cromo vanadio es 55 -60HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y operabilidad.
  • Garantía de Seguridad, El uso del destornillador en su modo imantado es muy práctica para tirar tirar de los tornillos. El está fabricado con un recubrimiento ESD que protege contra el daño electrostático de los componentes electrónicos.
  • Embalaje Incluye, 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Nuevo
Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
61 Opiniones
Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
  • 【Diversos usos 115 en 1 kits de destornilladores múltiples】 El juego de herramientas de destornillador de precisión Gocheer se puede usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, reparación de automóviles. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, computadoras portátiles y consolas de juegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente.
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional】 Los kits de herramientas de reparación Gocheer están equipados con una caja de almacenamiento hecha de material PP, que es resistente a los golpes. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caer.
  • 【Una amplia gama de accesorios para su tarea】 Juego de destornilladores pequeños Gocheer disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【El material profesional de calidad está garantizado】 Las cabezas hechas de cromo vanadio tienen una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Además de los kits de mini herramientas 115 en 1, obtienes una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o faltan elementos, no dudes en contactarnos de inmediato, Haremos todo lo posible para resolver este problema.
RebajadoNuevo
Herefun 32 en 1 Juego de Destornilladores, Mini Profesional Destornilladores, Profesional Magnético Caja de Destornilladores de Precisión Kit para Computadora, Laptop, Tablet, Reloj, Cámara, IPhone
  • 【Material de Alta Calidad】El Destornillador Precision está hecho aleación de acero, cabeza del destornillador es magnetica, un material ultra duradero con una calidad resistente.
  • 【32 Piezas en 1 Mini Juego de Destornilladores】Un kit profesional de electricista de precisión, incluye 30 * destornillador + 1 * mango + 1 * varilla de extensión de aleación.
  • 【Fácil de Usar】Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas. Varilla de extensión flexible de longitud ajustable y mango suave flexible, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo.
  • 【Embalaje Portátil】Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion. El diseño compacto del empaque es práctico y seguro para evitar la pérdida de piezas. Fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
  • 【Multifuncional】Es perfecta para la reparación de todos los dispositivos electrónicos. Puede ser ampliamente utilizado el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, electrónica, tambien electrodomésticos, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
Nuevo
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
582 Opiniones
Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas para reparar computadoras, teléfonos celulares, reloj, iPhone, iPad, Mac y mucho más
  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
Nuevo
Juego de Destornilladores de Precisión, Rymall 75 en 1 Kit de Herramientas para Moviles, Herramientas de Precisión Destornillador Sets Para PC, Teléfonos, iPhone, Ordenador Portátil, iPad
73 Opiniones
Juego de Destornilladores de Precisión, Rymall 75 en 1 Kit de Herramientas para Moviles, Herramientas de Precisión Destornillador Sets Para PC, Teléfonos, iPhone, Ordenador Portátil, iPad
  • 【75 in 1 Juego de Destornilladores】Juego de destornilladores de precisión incluye cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.
  • 【Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable】Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.
  • 【Material durable y usos múltiples】se puede utilizar para el mantenimiento del tableta, computadora, cuaderno, digital, teléfonos móviles, vidrios, relojes, consolas del juego etc. Es un artículo de primera necesidad para las amantes de mano
  • 【Materiales metálicos de primera calidad】El juego de destornillador está hecho de acero al cromo vanadio, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de llevar y guardar】Viene con una bolsa de tela oxford, que puede guardar todas las herramientas y evitar perder las piezas pequeñas. Por lo que fácilemnte llevar a cualquier sitio.
Nuevo
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
183 Opiniones
Tian 19Pcs Kit Herramientas de Desmontaje Coche Interior Herramientas de Eliminación de Desmontar para Radio Coche Panel de Salpicaderos(Rojo)
  • Materiales Premium: el kit de herramientas de eliminación de vehículos está hecho de material POM + Nylon, que tiene una dureza de metal similar, más duro que el nylon de fibra, material ABS y PP normal, y también una dureza más gruesa y buena, no se romperá en utilizar
  • Proteja los internos sin ningún daño - El POM también es un material elástico y la superficie de la herramienta es lisa, asegúrese de desmontar de manera efectiva sin salpicar ni dañar, proteja los delicados detalles interiores del automóvil
  • Kit multifunción profesional: 19 tipos diferentes de herramientas de recorte diseñadas para todo tipo de automóviles en el mercado, satisfacen las necesidades de varios trabajos de demolición, excelentes para recortar el audio / radio del automóvil, paneles de puertas, ventanas, este kit de nivel profesional lo ayudará a hacer trabajo de manera más eficiente
  • Mejore la eficiencia del recorte: diseño ergonómico con una computadora de mano súper liviana y fácil de guardar que ahorra de manera efectiva varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo posible
  • El paquete de 19 piezas incluye: 11 x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 2 x herramientas de liberación, 1 x abrazadera de techo, 2 x herramientas de llave, 3 x removedor de aguja, 1 x bolsa de almacenamiento portátil

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset podrás utilizar un espléndido rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO HOMECENTER
SET DE LÁPICES PASTA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN FARMACIAS
SET DE LIMPIEZA DE FAROS DE COCHE
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET AGILE
SET DE GUITARRA ELECTRICA BARATO
SET DE COPAS PARA BODA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA BODA
SET DE COLLARES
SET DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRE
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES BATIENTES
SET DE DISTRIBUCIÓN JEEP LIBERTY
SET DE REGALO FOREO
SET DE INICIO FLEISCHMANN
SET DE RODAJE CUENTAME
SET DE MARINERO
SET DE SOLAR DE BOMBEO DIRECTO
SET DE REPARACIÓN DE DIRECCIÓN HIDRAULICA
SET DE BAÑO COMPLETO CERAMICA
SET DE DUCHA BARATO
SET DE CABALLERO CAIDO
SET DE MANTENIMIENTO PARA PISCINAS
SET DE UÑAS DE GEL
SET DE VAPORESSO AMAZON
SET DE TATUAJE BOBINA
SET DE TAZAS CON PLATO
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 28
SET DE RECICLAJE LEON NEGRO
SET ARDUINO ROBOT
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN FORENSE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD STEREN
SET DE PLATOS PARA BEBES AVENT
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CRUZE
SET DE MAQUILLAJE DRUNI
SET PARA REPARAR LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE BODAS PARA INVITADOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS
SET DE PELUQUERIA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT MEGANE SCENIC
SET DE UI APPLE
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES EPSON
SET PARA REPARAR PALAS DE PADEL
SET DE ESMALTE QUE BRILHA NO ESCURO
SET DE VIOREL DE LA BARLAD DOWNLOAD
SET DE PRENSA DE MONTAJE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CAMARAS
SET DE VIAJE AMAZON
SET DE AFEITADO CLASICO MERCADO LIBRE
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE TARINGA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ECUADOR
SET DE CREMALLERA PUERTA CORREDERA
SET DE HIPOCLORITO DE SODIO
SET DE CUCHILLOS RENA WARE
SET DE COLUMBIA CINCO PIEZAS DE GRAFITO
SET DE ARRANQUE PARA COMPRESOR
SET REPARADOR DE CIRCUITOS
SET DE PATCHWORK NAVIDAD
SET DE SANGRADO AVID ELIXIR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER
SET DE ETIQUETAS P/ SAQUINHOS MATERNIDADE
SET DE NINJA BLANCO
SET DE MAQUILLAJE LABIOS
SET DE DISTRIBUCION CHEVROLET SAIL
SET DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN BOVINOS
SET DE ENSANCHE PARA COCHES
SET DE EXPLOITS
SET DE REPARACION DE BALDOSAS
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CAPTIVA
SET DE ARRASTRE XTZ
SET DE MANICURA BODA
SET DE ESTANTERIAS PARA BOTELLAS
SET DE BAÑO SOUVENIRS
SET DE INICIACION VAPORIZADOR
SET ANTIDERRAMES DE COMBUSTIBLE
SET DE HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS MICHELIN
SET DE LEDS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE TIRA DE LED RGB
SET DE PINTURA ARTISTICA
SET PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE ROBOTICA XO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRO ARTRISTY BRUSH STASH BAG URBAN DECAY
SET DE HIDROARENADO
SET DE WOLKRAFT
SET DE HERRAMIENTAS PARA NIÑOS
SET DE HUILE DE CANNABIS
SET DE CONEXIÓN PARA HOME TRAINER B'TWIN WALAPO
SET DE RECUPERACIÓN
SET DE MICROCEMENTO
SET DE VIAJE PARA COCHE

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados