SET DE HERRAMIENTAS INALAMBRICAS DEWALT

Aquí puedes lograr On-Line los productos preferidos vinculados con el set de herramientas inalambricas dewalt.

Si vas a comprar un set de herramientas inalambricas dewalt en Internet, es posible encontrarnos con cuantiosas alternativas a causa de que coexisten muchas posibilidades donde decidir y podrían surgirte varias dudas. Por lo cual corroboramos que has conseguido localizar el sitio apropiado y que ya estás en la más completa página de la red para comprar un set de herramientas inalambricas dewalt.

Ahora te queremos indicar unas cuantas tablas para lograr que te sea mucho más factible localizar aquel objeto que andas intentando encontrar.

También, contarás con un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos interconectados con aquello que estás deseando lograr.

A la vez, en estos listados podrás valerte de todos los datos para comparar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Efectivamente, algunas veces, conseguir artículos a través de internet, sets o no, puede producirte cierta incertidumbre porque entras en páginas web que no son de ninguna confianza.

En ComSet podrás evitar todas estos asuntos debido a que lo que lograremos será conectarte con los comercios usando internet y los productos de manera directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y el prestigio y el crédito de las páginas en internet donde vas a realizar la compra.

Mira nuestra clasificación de set de herramientas inalambricas dewalt con mayor popularidad. El TOP 30 de los set de herramientas inalambricas dewalt.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: 1X 60mm Barra de Extensión 3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" 5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 1X Adaptador de puntas 7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm 1X Eje flexible 2X Hebilla de cinturón.
Más Vendidos No. 2
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
1.386 Opiniones
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano
Más Vendidos No. 3
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
21 Opiniones
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
Más Vendidos No. 4
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
113 Opiniones
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Más Vendidos No. 5
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
5.139 Opiniones
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Más Vendidos No. 6
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
733 Opiniones
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
Más Vendidos No. 7
Kit de reparación de relojes Back Case Holder herramienta de extracción relojero kit de barra de resorte Pin herramienta Set 149 piezas nuevo
  • El kit de herramientas de relojero incluye removedor de eslabones de correa de reloj de metal, herramienta de barra de resorte de reloj más profesional, destornilladores antimagnéticos y otras herramientas superiores, más opciones para la diversión de reparar las brocas de tu reloj
  • Nuestro juego de herramientas de reparación de relojes es ideal para principiantes y profesionales
  • Herramienta de reparación de relojes profesional y precisa, perfecta para reparar problemas comunes de reloj, como abrir la parte trasera del reloj, ajustar la correa, cambiar las pilas del reloj, ajustar las brocas de las correas
  • Tenemos un kit completo (con manual de usuario) con este accesorio universal para reloj, pronto podrás reparar tu propio reloj como un taladro de relojero
  • El kit de reparación de relojes está hecho de acero que es duradero y cómodo de usar
Más Vendidos No. 8
Soplador de hojas -Soplador con batería SnapFresh de 20V,190km/h,1,22 kg Superligero,con batería de 2,0Ah y un cargador,13000/min,Soplador de aire ergonómica, dos velocidades ajustable
85 Opiniones
Soplador de hojas -Soplador con batería SnapFresh de 20V,190km/h,1,22 kg Superligero,con batería de 2,0Ah y un cargador,13000/min,Soplador de aire ergonómica, dos velocidades ajustable
  • Rendimiento de mejor motor : el soplador de hojas a batería de SnapFresh tiene un motor de cobre y tecnología de turboventilador que no sólo lo fortalecen dos veces la potencia , sino que también duran diez veces más. La forma de la boquilla plana proporciona un flujo de aire preciso y potente .Tiene una velocidad de soplado máxima de 190 km/h.El soplador de hojas está eficaz en el hogar y el jardín.
  • Velocidad y longitud del tubo ajustable : el soplador de hojas para exterior puede ajustar la fuerza del flujo de aire . Con dos modos de 80 km/h y 190 km/h, elegirá usted claro la potencia que necesita.EL tubo del soplador de hojas en dos niveles se pueden ajustar según la altura del usuario. Y el soplador bateria de aire también puede trabajar en un espacio estrecho con ningún problema.
  • Diseño ergonómico y ligero: el soplador electrico de 20 V pesa solo 1,22 kg,que es muy fácil de transportar y puede utilizarlo cómodamente con una sola mano. El mango está recubierto con goma suave para evitar resbalones. Encuentra el equilibrio perfecto entre ligereza y fuerza para conseguir un trabajo sin fatiga a largo plazo. El soplador de hojas de SnapFresh es la opción ideales para los mayores, niños y las mujeres.
  • Con batería de 2,0 Ah y un cargador : el soplador de hojas bateria está equipado con una batería de 2,0 Ah y un cargador trabajado rápido,que no tiene que comprar adicional. El soplador de hojas puede funcionar continuamente hasta 15-30 minutos (dependiendo de la velocidad). La carga completa tarda 1 hora. Por favor, póngase en contacto con nosotros si faltan piezas o tiene problemas con el soplador. Cuando no lo esté en uso, almacénalo con carga completa.
  • Poco ruido y fácil de usar. Gracias a la ausencia de emisiones y ruido de nivel bajo,el soplador de aire no contamina con el medio ambiente y permite que sus vecinos disfruten de la tranquilidad. Y este soplador con batería se puede montar en 1 minuto y solo necesita un botón para controlar todas las funciones. El trabajo de rastrillo es una cosa de pasado.Estos usos también son una innovación: secado de coches, burbujas de nieve, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
36 Opiniones
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
RebajadoMás Vendidos No. 10
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

En las siguientes líneas te proporcionamos el extracto de varios artículos de set de herramientas inalambricas dewalt con mayor número de opiniones y que brindan mayor seguridad en relación con los clientes. Únicamente es una agrupación extraída examinando siempre estos fundamentales condicionantes:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con gran popularidad donde podrás comprar los artículos que desees.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para protegerte de malentendidos no deseados.
  • set de herramientas inalambricas dewalt más adquirida por una amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • Top de productos en formato set con precio en oferta.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de herramientas inalambricas dewalt.
MIRA ESTE SET  SET DE DIBUJO ARTISTICO FABER CASTELL

Estamos, sin parar, controlando y actualizando nuestros índices y catálogos para que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada tópico.

Como habrás estado estudiando este pequeño recopilatorio de artículos de set de herramientas inalambricas dewalt, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu hogar tu manejas los radiadores por lo tanto no pasarás tropiezos ya que no necesitirás ir fuera y la nueva adquisición aterrizará donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado grandes esperas… Por tanto, comprando set de herramientas inalambricas dewalt por Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en casa cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los sitios de internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta autoridad no vas a tener problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de un establecimiento on-line normalmente es significativamente más amplio que el de un comercio en línea. Es muy posible que vayas a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto en línea es más barato que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO NISSIN

¿No lograste atinar con el producto de set de herramientas inalambricas dewalt que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
DEWALT DEWDT70743T Set de destornilladores
  • El juego de destornilladores contiene una selección de puntas de destornillador EXTREME FlexTorq diseñadas para una vida útil más larga
  • Se envía en una funda rígida, es parte de un sistema de carcasa conectable que es compatible con TSTAK. Las fundas rígidas individuales se pueden enganchar juntas para un fácil transporte.
Nuevo
DeWalt 20 V MAX Kit de taladro inalámbrico, 4 herramientas (DCK444C2)
533 Opiniones
DeWalt 20 V MAX Kit de taladro inalámbrico, 4 herramientas (DCK444C2)
  • El taladro/destornillador DCD771 del kit de taladro inalámbrico es compacto (adelante hacia atrás) y ligero, diseñado para caber en áreas estrechas.
  • El destornillador de impacto DCF885 en el kit de herramientas inalámbricas ofrece una carga de 1 mano para su portabrocas hexagonal de 36 cm y acepta puntas de broca de 2,5 cm.
  • La herramienta oscilante DCS355 en el kit de taladro/destornillador de impacto ofrece un sistema de accesorios de cambio rápido que permite cambiar cuchillas y accesorios rápidamente sin llaves.
  • La luz LED DCL040 ayuda a iluminar tu área de trabajo con una salida de 110 lúmenes.
Nuevo
DEWALT DCK277C2 20V Max Compact Brushless Drill/Driver and Impact Combo Kit
1.947 Opiniones
DEWALT DCK277C2 20V Max Compact Brushless Drill/Driver and Impact Combo Kit
  • El motor sin escobillas DEWALT del kit de taladro inalámbrico ofrece hasta un 57% más de tiempo de funcionamiento con el cepillado
  • Compacto (13,7 cm de delante a atrás), ligero (0,9 kg) diseño de atornillador de impacto del kit de herramientas sin marco encaja en zonas estrechas
  • Compacto (19 cm de delante a atrás), ligero taladro / atornillador en el kit combo de taladro / atornillador de impacto está diseñado para caber en zonas estrechas
  • Mango ergonómico de agarre cómodo que proporciona equilibrio ideal y control de herramientas
  • La luz LED con disparador de 20 segundos proporciona una mayor visibilidad en espacios oscuros o confinados
Nuevo
DEWALT - Kit de destornillador de impacto DCF885C1, máximo 20V, 1/4 de pulgada
  • Mayor visibilidad: tiene LED integrado con 20 segundos de retraso después de la liberación del gatillo.
  • Diseño ergonómico: diseño compacto (14 cm de adelante a atrás) y ligero (1,2 kg) que encaja en zonas estrechas.
  • Carga de brocas de 1 mano: tiene un portabrocas hexagonal de 1/4 pulgadas y acepta puntas de broca de 1 pulgada.
  • Fiabilidad: herramientas respaldadas por una garantía limitada de 3 años. Liberación rápida tipo yunque.
  • Incluye: (1) controlador de impacto DCF885, (1) batería máxima de 20 voltios (1.5 Ah), y (1) cargador rápido.
Nuevo
DEWALT - Cargador de 4 puertos, carga rápida de 20 V máx. (DCB104)
2.417 Opiniones
DEWALT - Cargador de 4 puertos, carga rápida de 20 V máx. (DCB104)
  • Cargador simultáneo: todos los puertos se cargan al mismo tiempo
  • Carga baterías de 12 V máximo, 20 V máximo*, y flexvolt 20 V/60 V máximo*
  • Salida de 8 amperios por puerto (simultáneamente)
  • Carga (4) baterías DCB204 en 40 minutos
  • Carga (4) baterías DCB606 en 60 minutos
Nuevo
DEWALT Kit combinado de taladro inalámbrico de 20 V MAX, 2 herramientas (DCK287D1M1)
446 Opiniones
DEWALT Kit combinado de taladro inalámbrico de 20 V MAX, 2 herramientas (DCK287D1M1)
  • Motor sin escobillas: tanto el taladro inalámbrico como el impacto inalámbrico tienen un motor sin escobillas Dewalt que ofrece hasta un 57% más de tiempo de funcionamiento sobre el cepillado.
  • Controlador de impacto: el DCF887 tiene un diseño compacto y ligero para caber en espacios reducidos.
  • Taladro de martillo: el DCD796 tiene una transmisión de alta velocidad con 2 ajustes de velocidad.
  • Baterías: baterías de 2.0 y 4.0 amperios por hora.
  • Fabricado en Estados Unidos: cada producto en este kit de herramientas eléctricas está fabricado en los Estados Unidos con materiales mundiales.
Nuevo
DeWalt DCMPH566P1-QW DCMPH566P1-QW-Cortasetos de pértiga XR 18V 55cm 25mm con 1 batería Li-Ion 5,0 Ah, Gris, Avec batterie
1 Opiniones
DeWalt DCMPH566P1-QW DCMPH566P1-QW-Cortasetos de pértiga XR 18V 55cm 25mm con 1 batería Li-Ion 5,0 Ah, Gris, Avec batterie
  • DEWALT DCMPH566P1-QW - Cortasetos de pértiga XR 18V 55cm 25mm con 1 batería Li-Ion 5,0 Ah
Nuevo
DEWALT DCB118X3-QW - Kit 3 Baterías Carril XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9,0Ah y Cargador XR FLEXVOLT: 54V - 18V Carril Li-Ion
  • DEWALT DCB118X3-QW - Kit 3 Baterías carril XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9,0Ah y Cargador XR FLEXVOLT: 54V - 18V carril Li-Ion

Si en estos índices no viste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en comset disponemos de un eficaz buscador en el que encontrarás gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERMANO DE OSIRIS
SET DE TUBELESS MTB
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN POLO
SET DE PLATINOS
SET DE GAS PARA GENERADORES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS TOUCHE
SET DE POLIMENTO DE AMALGAMA
SET DE CONSTRUCCIÓN DE AVIONES ULTRALIGEROS
SET DE COSECHADOR DE JADE
SET BÁSICO DE ENFERMERÍA
SET DE ESMALTE SEMIPERMANENTE A
SET DE BOLSO CARTERO MUJER
SET DE HERRAMIENTAS TRUPER PARA PC
SET DE FRESAS PARA MADERA
SET DE RECARGA AIRE ACONDICIONADO DE COCHE
SET DE PINZAS ELECTRICAS
SET DE CASAS PRÉ FABRICADAS DE MADEIRA EM CURITIBA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE COMPLETO DE CALIGRAFIA ANN BOWEN
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESARMAR UNA COMPUTADORA
SET DE GUBIAS
SET DE PURGADO MAGURA
SET DE INTERNET RURAL
SET DE COCINA CAMPING
SET DE SUTURA FIBRACIRURGICA
SET DE VIDEOPORTERO TEGUI
SET DE RECIEN NACIDO
SET DE FRUTAS Y VERDURAS
SET DE BORDADO DMC
SET DE GANCHILLO PARA BEBES PATRONES
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PANAMA
SET DE SOLDADURA DE ESTAÑO
SET DE GOTA DE RESINA
SET DE HIGIENISTA DENTAL
SET DE UÑAS ENCAPSULADAS
SET DE EQUIPAJE DE MANO
SET DE YOGA FALABELLA
SET DE HERRAMIENTAS BISUTERÍA
SET DE HERRERÍA
SET DE PLÁSTICOS BETA RRT
SET REPARACION ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE MANICURA FACIL
SET DE HIGIENE COM GARRAFA TÉRMICA
SET DE PUNTO DE CRUZ DISNEY
SET DE AFEITADO MARY KAY
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN BRASIL
SET DE ARBITRO TENIS DE MESA
SET DE COCINA A CROCHET
SET AFEITADO NAVAJA
SET DE CARROCERIAS DE FIBRA
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA MERCADOLIBRE
SET DE MOTORES LEGO POWER FUNCTIONS
SET DE PUNTAS Y BROCAS
SET PARA ROBOT SEGUIDOR DE LINEA
SET DE MANICURA PARA ZURDOS
SET DE SEMILLAS PARA BODAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA SMARTPHONES
SET DE VOLANTE PARA PC
SET PARA HACERSE LAS UÑAS DE GEL
SET DE JARDIN RATAN
SET DE PREVENCIÓN DE PLAGAS TRABE
SET DE MÚSICA DANIEL SADOWSKI CRIMSON ASSAULT
SET DE EMBRAGUE RENAULT SCENIC
SET DE CARBURADOR
SET DE DIBUJO INFANTIL
SET DE PLÁSTICOS KTM EXC
SET DE TABURETES DE COCINA AMAZON
SET DE HIGIENE PARA BEBE SUMMER
SET DE ALARMA EMPRESA DE SEGURIDAD
SET PARA FAZER DIFUSOR DE AMBIENTE
SET DE BELLEZA LITTLE KINGDOM PRINCESAS DISNEY
SET DE ESCRITORIO DE CARTON
SET DE RIEGO MACETAS
SET DE HALLOWEEN
SET DE ARRASTRE KAWASAKI
SET DE TELAS
SET DE LLAVES PARA FILTRO DE ACEITE
SET DE SEGURIDAD PERSONAL
SET DE PINTURA AL OLEO
SET DE XENON H7
SET DE TERRAZO ONLINE
SET DE SUPERVIVENCIA HOMBRE
SET DE EMBRAGUE ECOSPORT
SET DE VIAJE PARA MUÑECAS
SET DE CALIGRAFÍA LIDL
SET DE ALIBIA PRESION DE LA PISTOLA HK
SET DE APLICACIONES MOVILES
SET DE NATAL SEARA
SET DE CASA INTELIGENTE LLOYDS

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados