SET DE HERRAMIENTAS EN SALUD OCUPACIONAL

Desde aquí vas a poder conseguir Online tus artículos favoritos afines a el set de herramientas en salud ocupacional.

Si se trata de comprar un set de herramientas en salud ocupacional en Internet, vamos a encontrarnos con algunas dudas debido a que hay numerosos sitios donde podríamos echar el ojo y pueden aparecerte alguna alternativa. Por esta causa creemos que hoy has acertado con el destino acertado y que en este momento te encuentras en el mejor lugar para conseguir obtener un set de herramientas en salud ocupacional.

Ahora te vamos a mostrar varios catálogos para lograr que te sea bastante más cómodo atinar con ese gran objeto que estás buscando.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con aquello que andas intentando lograr.

Asimismo, manejando estos sumarios podrás valerte de todos los detalles para así cotejar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en ocasiones, lograr productos a través de internet, sets o no, nos causará cierta inseguridad porque topas con sitios que no consiguen ninguna aprobación.

En ComSet lograrás evitar cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos on-line y los productos de forma directa, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Consulta una clasificación de set de herramientas en salud ocupacional con más encargos. El TOP 30 de los set de herramientas en salud ocupacional.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
66 Opiniones
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
Más Vendidos No. 2
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
80 Opiniones
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • 【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • 【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • 【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • 【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
RebajadoMás Vendidos No. 3
WORKPRO Juego de Herramientas Básicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa Alicates Destornilladores Llaves Metro para Bricolaje y Arreglos Diarios
496 Opiniones
WORKPRO Juego de Herramientas Básicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa Alicates Destornilladores Llaves Metro para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Hibron Mascarillas faciales Deshechable, pack con 50 unidades
70 Opiniones
Hibron Mascarillas faciales Deshechable, pack con 50 unidades
  • Mascarillas HIBRON: Es conforme con la norma EN 14683: 2019 + AC: 2019. Fabricado bajo las de Unión Europea CWA 17553:2020 equivalente a especificaciones españolas UNE 0064-1:2020. Tamaño: 17,50 cm x 9,50 cm para adultos
  • "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425";
  • BFE (Filtración) >99%, Respiralidad (Presión diferencial) < 60 Pa/cm²
  • Packaging Caja con 50 unidades
  • La mascarilla higiénica está destinada a personas adultas sin síntomas
Más Vendidos No. 5
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
1.496 Opiniones
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
Más Vendidos No. 6
Recuadro de recuperación I Herramienta extra suave de liberación miofascial I Movilidad y recuperación del auto masaje
25 Opiniones
Recuadro de recuperación I Herramienta extra suave de liberación miofascial I Movilidad y recuperación del auto masaje
  • Balones de masaje, movilidad y recuperación de uso múltiple (juego de 2) con garantía de por vida
  • Alivia la tensión muscular, aumenta la movilidad y ayuda a la recuperación a través de la liberación auto-miofascial
  • Densidad extra suave / hecha de silicona de alta calidad que agarra la piel y limpia las toallitas
  • 14 + USOS / Diseñado para todo uso para promover la hidratación fascial
  • IDEAL PARA / antes y después del entrenamiento, yoga, viajes, mantenimiento del cuerpo, tensión muscular, dolor muscular (mandíbula, cuello, hombros, espalda, caderas, piernas, manos, pies), entrenamiento personal, aumento del rendimiento, recuperación, atletas (fútbol , tenis, voleibol, correr, ciclismo, senderismo, natación, baloncesto, fútbol, béisbol, levantamiento de pesas, fisicoculturismo, etc.), flexibilidad, entrenamiento de crossfit, salud y bienestar, etc.
Más Vendidos No. 7
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa
  • LO ESPECIAL: con este set de ejercicios, estás equipado para muchas aplicaciones. Durante el entrenamiento, use el Duoball / Twinball / Lacrosseball para estabilizar su espalda y columna vertebral. Use la bola de masaje o la bola de protuberancias para la mano o el pie, como terapia para sus músculos.
  • ANTI ESTRÉS: la bola con punta / bola de terapia, el rodillo de masaje / scooter de pie y la bola de masaje lo ayudan a reducir el estrés durante el entrenamiento y a sentirse bien. La bolsa de transporte que lo acompaña hace que el juego sea fácil de transportar.
  • SIN DOLOR: el masaje con bolas de erizos proporciona un aumento local en la circulación sanguínea, pero al mismo tiempo también se pueden estimular los nervios y los músculos con presión variable.
  • DESARROLLO: las pelotas de gimnasia y el rollo de fascia están provistos de protuberancias por todas partes, que causan un efecto de relajación al rodar sobre la piel. Particularmente beneficioso para la tensión muscular o para la estimulación específica de zonas reflejas, puntos gatillo, Pilates o yoga.
  • APLICACIÓN: la bola de erizo / bola de fascia se puede usar como ejercicio de manos, en terapia ocupacional, durante el embarazo o como un relajante masaje de reflexología para su bebé. Muy bueno para combatir la fascitis plantar, la osteoartritis y el dolor muscular.
Más Vendidos No. 8
RAD All In Kit I Myofascial Release Tools I Densidades múltiples I Self Massage Mobility and Recovery
  • Incluye RAD Roller Original, RAD Rounds, RAD Block, RAD Rod y RAD Helix
  • Herramientas de masaje, recuperación y recuperación de uso múltiple con garantía de por vida
  • Alivia la tensión muscular, aumenta la movilidad y ayuda a la recuperación a través de la liberación auto-miofascial
  • 100 + USOS / herramientas trabajan juntas, en todo el cuerpo, para ayudar a un bienestar corporal óptimo
  • IDEAL PARA / salud y bienestar, pre-entrenamiento, post-entrenamiento, yoga, viajes, mantenimiento del cuerpo, tensión muscular, dolor muscular (cuello, hombros, espalda, caderas, piernas, manos, pies), entrenamiento personal, aumento del rendimiento, atletas (fútbol, tenis, voleibol, correr, ciclismo, senderismo, natación, baloncesto, fútbol, béisbol, levantamiento de pesas, fisiculturismo, etc.), flexibilidad, entrenamiento de crossfit, etc.
Más Vendidos No. 9
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Más Vendidos No. 10
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.

En las siguientes líneas vas a tener a tu disposición una agrupación de muchos de los artículos de set de herramientas en salud ocupacional que tienen más opiniones positivas y que reciben mayor seguridad para los consumidores. Es solamente un pequeño listado elegido observando siempre diversos fundamentales puntos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line de renombre en donde comprar los productos que te vengan en gana.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para librarte de desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de herramientas en salud ocupacional preferidos por una amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • Top de productos y artículos de set de herramientas en salud ocupacional al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de herramientas en salud ocupacional.
MIRA ESTE SET  SET DE BODIES PARA BEBE

De forma constante, estamos poniendo al día y examinando nuestros listados e índices para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los datos más importantes de cada categoría.

Como habrás repasado este pequeño catálogo de productos de set de herramientas en salud ocupacional, probablemente te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de realizar la compra de productos usando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, en casa tú dominas los termómetros de modo que no pasarás apuros ya que no necesitirás ir fuera y tu compra llegará de forma rápida en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando internet suele llevar asociado grandes colas… Por tanto, comprando set de herramientas en salud ocupacional usando la Red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas el coche cuando estés pensando en ir de compras, todo está a tu alcance en línea…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios de internet con autoridad podrás olvidarte de problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio on-line suele ser mucho más amplio que el de los sitios en línea. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la red es algo más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE CADENA

¿No has descubierto el producto de set de herramientas en salud ocupacional que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset lo hace fácil.

Nuevo
Herramienta De Masaje De Raspado De Tablero De Rodillo Facial 3D, Acero Inoxidable De Grado Guasha, Terapia De Tejido Suave para Masaje Corporal, Estiramiento Facial, Antienvejecimiento
  • FUNCIÓN: el rodillo de masaje facial puede aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales y mejorar la salud general de los músculos, estiramiento facial, drenaje linfático
  • MATERIAL: la herramienta gua sha está hecha de metal, pulida a una apariencia de espejo, fuerte y duradera, que reduce la fricción y brinda un soporte sensible.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA: use los bordes de doble biselado para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratar el daño de los tejidos blandos
  • EL DISEÑO PUNTO - Se puede utilizar en las articulaciones más pequeñas del cuerpo. Utilizado por un quiropráctico, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, entrenadores atléticos o terapeuta de masajes.
  • APTO PARA PARTES PEQUEÑAS Y MEDIANAS: la herramienta de raspado facial está especialmente diseñada para partes pequeñas y medianas del cuerpo, lo que reduce el dolor de cabeza, pies, hombros, cuello y músculos.
Nuevo
Hrsptudorc 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Kaxofang 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Deesen 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
Exanko 5 Unids/Set Terapia de Tejidos de Masaje Muscular Herramientas IASTM de Tejidos Profundos Promover la CirculacióN de Sangre Gua Shaager Herramienta de Masajeador
  • 4.Aplicación amplia: esta es una gran herramienta de masajeador..A menudo utilizado por fisioterapeutas como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas..Use masajistas profesionales en casa o en la oficina.
  • 2, diseeo ergonómico: basado en 2000 aaos de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento Guasha es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuuadura en el diseeo, lo que hace que el instrumento no deslice fácilmente durante el uso.
  • 3, masaje multifunción: con el uso del masaje Guasha, puede reducir el dolor de cuello, hombro, espalda y músculos y mejorar la movilidad..También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación de tejidos blandos para una piel sana y rejuvenecimiento.
  • 1, 304 Material: este instrumento Guasha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con superficie y bordes lisos, que es antialérgico, antibacteriano y fácil de limpiar..La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • 5, ligero y portátil: el peso del instrumento de masaje es de 1000 g, es muy ligero y tiene una pequeea bolsa negra para almacenar y transportar.
Nuevo
5 unids/set Terapia de tejido de acero inoxidable Terapia de tejido Masaje muscular IASTM Herramientas Músculo de tejido profundo MSsager Fascia Recuperación Guasha Scraping Care Gua Sha Massage Tool
  • 304 Material: esta herramienta GUASHA está hecha de acero inoxidable de alta calidad 304 con superficie y bordes lisos, que es anti-alérgico, antibacteriano y fácil de limpiar. La herramienta Guasha es amigable con la piel sensible.
  • Diseño ergonómico: basado en 2000 años de experiencia y ergonomía moderna, el arco del instrumento GUASHA es más adecuado para la palma de la mano, y hay una empuñadura en el diseño, lo que hace que el instrumento no se deslice fácilmente durante el uso.
  • Masaje multifunción: con el uso del masaje de Guhaha, puede reducir el cuello, el hombro, la espalda y el dolor muscular y mejorar la movilidad. También puede aumentar el flujo sanguíneo y la microcirculación del tejido blando para la piel y el rejuvenecimiento saludables.
  • Amplia aplicación: Esta es una herramienta de gran masajeador. A menudo utilizados por fisioterapeutas, como quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o masajistas. Use terapeutas de masaje profesional en casa o en la oficina.
  • Si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas
RebajadoNuevo
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
66 Opiniones
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.

Si manejando estos catálogos no has visto nada que sea interesante.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset podrás emplear un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMERGENCIA PARA COCHE
SET DE BROCHAS ANJOU
SET DE LUZ DE DÍA
SET DE MAQUILLAJE DBS
SET DE SOLDADURA AUTOGENA
SET DE HERRAMIENTAS PARA LAPTOP
SET DE ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE ASEO PARA BEBE DOVE
SET DE BROCHAS HARRY POTTER
SET DE VOZ MÚSICA CELESTE
SET DE ESTORES
SET DE REPARACIÓN DE MÓVILES Y TABLETS
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS SMART
SET DE ENVOLVER PARA REGALO AMAZON
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PROFESORAS
SET DRONE COMPLETO
SET DE GLOBOS DE HELIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EL CUERO
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA BOGOTA
SET DE CUCHILLOS KOCH MESSER
SET DE GANZUAS
SET DE BAUTIZO PARA NIÑO
SET PARA SER FELIZ COMO UNA PERDIZ DE MR WONDERFUL
SET DE CABAÑA DE MADERA
SET DE ADN PATERNIDAD
SET DE JOYERIA MODERNA ORIFLAME
SET DE UÑAS ACUARIO
SET DE BALDOSA PARQUET
SET DE PESTRUZ
SET DE ESQUEJES
SET DE CLORITO DE SODIO
SET REPARACION TURBO
SET DE LIMPIEZA DE CONDUCTO DE CERVEZA
SET DE PURGADO DE SHIMANO
SET DE LIMPIEZA DE OIDOS
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PEPE GANGA
SET DE SUPERPOSICIÓN PARA LAVADORA Y SECADORA
SET DE RIZADOR DE PELO
SET DE SETAS COMESTIBLES
SET DE REPARACIÓN LÍQUIDO PANTALLAS DE MÓVIL
SET DE PINTURA EM TECIDO
SET DE PINCEIS PARA MAQUIAGEM
SET PARA ANÁLISIS DE AGUA POTABLE
SET RESTAURADOR DE FAROS
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA CARRO
SET PARA EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE ARRASTRE TTR
SET PARA RECARGAR CARTUCHOS DE TINTA
SET DE NEBULIZACIÓN O MICROCLIMA
SET DE VAJILLA PARA BEBES
SET DE ATENUACIÓN INALÁMBRICA PHILIPS HUE
SET DE CRICOTIROIDOTOMIA
SET DE FLORES DE PAPEL GIGANTES
SET DE PESCA BARATOS
SET DE ENTREVISTES DE POR LLIBRE
SET DE PINTURAS ACRILICAS
SET DE PALOS DE GOLF CALLAWAY
SET DE BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE DOS TIJERAS SANTA ANA
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET DE MATERIAL ESCOLAR
SET DE CINE
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS
SET DE LENTES XCSOURCE
SET DE MAQUINAS DE TATUAR ROTATIVAS
SET DE SUPERVIVENCIA GRANDE
SET DE PINTURA PRINCESA SOFIA
SET DE MANICURA Y PEDICURA MERCADOLIBRE
SET DE MIXOLOGIA
SET DE REPARACIÓN DE CARBURADORES
SET DE TRANSMISIÓN RK
SET DE ADN EN FARMACIAS
SET DE REPARACION BICICLETA
SET DE VAPEO HERRAMIENTAS
SET DE ELABORACION DE CERVEZA
SET DE ESMALTES PARA UÑAS
SET DE DIBUJO PRINCIPIANTES
SET DE VAJILLA PORCELANA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MÉDICOS
SET DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO
SET DE PELUQUERÍA JUGUETE
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA YAMAHA JOG
SET DE ÁO ĐẤU VIỆT NAM DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE DYCAL
SET DE QUIROPEDIA
SET DE ROSHAN DRAKENSANG
SET DE PULIDORA COCHE PROFESIONAL
SET DE PLOTTER DE CORTE Y PLANCHA
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados