SET DE HERRAMIENTAS DE JUGUETE

Aquí podrás comprar On-Line los artículos más deseados relacionados con el set de herramientas de juguete.

Si se trata de adquirir un set de herramientas de juguete online, nos vamos a encontrar con diversas dificultades debido a que hay diversos sitios en donde podemos poner los ojos y es posible que puedan aparecerte excesivas incertidumbres. Por lo tanto creemos que en este momento has descubierto el destino adecuado y que hoy te hallas en la mejor url de internet para lograr comprar un set de herramientas de juguete.

Queremos presentarte varios índices para facilitar que te sea bastante más fácil hallar aquel objeto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás contar con un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos relacionados con lo que deseas comprar.

También, usando estos inventarios podrás contar con toda la información para así comparar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir artículos a través de internet, sets o no, podría provocarnos dudas porque te encuentras con sitios que no consiguen aprobación.

En ComSet.info sortearás esas cuestiones debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los artículos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la confianza de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver nuestra muestra de set de herramientas de juguete que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de herramientas de juguete.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con sierra, martillo, alicates y mucho más, Destornillador eléctrico a pilas, Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas
  • El destornillador eléctrico de Bosch con taladro giratorio, rotación en dos direcciones, elementos intercambiables, así como función de luz y sonido es especialmente popular entre los niños
  • Con esta caja de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Más Vendidos No. 2
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
46 Opiniones
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Stihl 0464-934-0000 Set de Herramientas de Juguete, 0.02 V
  • Sonidos realistas tracción de arranque y el motor
  • Cadena en movimiento
  • 40cm de largo
  • Control de volumen
Más Vendidos No. 4
Theo Klein-8007 Bosch set de herramientas, juguete, color surtido (8007)
  • Made in germany - producto con licencia bosch.
  • 4 sets diferentes - la elección del set que recibirás se realizará de manera aleatoria.
  • Imitar a los adultos en el juego ayuda a reforzar la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras.
  • Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan.
  • Juguete de imitación para niños a partir de 3 años.
Más Vendidos No. 5
deAO Maletín de Trabajo Conjunto Portátil de Herramientas de Juguete Caja de Herramientas con Asa, Cierre, Ruedas y Accesorios Incluidos
  • DISEÑO 2-EN-1: Este es un adorable conjunto de maletín de trabajo portátil con todo lo necesario para convertirse en el mejor manitas. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: sierras (de banco y manual), martillo, destornilladores, llave inglesa, engranajes, tornillos, tuercas y piezas de madera (artificial)
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con asa, cerradura y ruedas. Todos los accesorios encajan perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para más accesorios.
  • BENEFICIOS: Permite a los peques comprender y conocer diferentes herramientas y sus utilidades. Aumentar la conciencia y la comprensión; enseñar a los peques cómo utilizar herramientas correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia de piezas pequeñas.
Más Vendidos No. 6
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
1.080 Opiniones
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Más Vendidos No. 7
ZoneYan Juguetes del Doctor, Doctora Juguetes, Médico de Niños, Maletin Medicos Juguete, Doctora De Juguetes, Doctor Toy Set, Doctor Juego de rol Juego Herramientas Juguete Set Regalos
  • 1. MATERIAL: Maletin medicos juguete está hecho de plástico abs ecológico y tiene bordes lisos y elegantes, que pueden proteger a los niños de jugar. Es fácil de mantener y mantener la higiene en la mayor medida.
  • 2. BOLSA DE ALMACENAMIENTO: El juego de juguetes del médico viene con una bolsa de mensajero médica hecha de materiales de alta calidad, con un diseño de velcro, que no es fácil de perder y puede almacenar fácilmente herramientas médicas.
  • 3. REALISTA Y CÓMODO: El estetoscopio haz ruido de doctora juguetes puede escuchar los latidos del corazón, el termómetro puede mostrar números y luz, y el otoscopio tiene luz visible.los tapones de silicona suaves adecuados para los oídos de los niños son muy cómodos y emocionantes de usar.
  • 4. EJERCITE A LOS NIÑOS: Use juguetes de médico para hacer que los juegos de rol sean más interesantes, ayudar a los niños a comprender el cuerpo, aliviar los miedos de los médicos, desarrollar la confianza y estimular la imaginación. Muy adecuado para organizar fiestas, juegos de rol, clases escolares, así como regalos de navidad y juguetes esenciales.
  • 5. FOMENTAR SENTIMIENTOS: Médico de niños es un juego interactivo entre padres e hijos que promueve la armonía entre padres e hijos, y aporta mucha diversión a la familia y la escuela.
Más Vendidos No. 8
Smoby-Black & Decker-Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y Baja-más de 90 Piezas-Incluye Coche para Construir 360701, Color Negro y Rojo, No Installation
1.323 Opiniones
Smoby-Black & Decker-Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y Baja-más de 90 Piezas-Incluye Coche para Construir 360701, Color Negro y Rojo, No Installation
  • Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra.
  • Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
  • Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
  • Varias funciones divertidas como "clavos sube y baja", o un vehículo para construir.
  • Aplicación gratuita Ludo-Educativa que permite a los manitas en ciernes descubrir todas las funciones de su banco de trabajo. Permite aprender a usar herramientas con con 3 niveles de dificultad, y permite el reconocimiento de tarjetas con realidad aumentada.
Más Vendidos No. 9
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
11 Opiniones
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Más Vendidos No. 10
BeebeeRun Herramientas de Juguete para Niños,Caja Herramientas Juguete Juegos de Imitación Niño Regalo Educativo de Juguete para Niños Niñas 4 5 6 años de Edad
40 Opiniones
BeebeeRun Herramientas de Juguete para Niños,Caja Herramientas Juguete Juegos de Imitación Niño Regalo Educativo de Juguete para Niños Niñas 4 5 6 años de Edad
  • 【Juego de herramientas para niños】 El total es de 70 piezas, incluidas 9 piezas de herramientas diferentes y 61 piezas de accesorios de herramientas diferentes. Además, el juego de herramientas es con caja de plástico de almacenamiento.
  • 【Material del juego de herramientas de juguete】 Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, sin bordes afilados. Es seguro para sus hijos.
  • 【Construya diferentes modelos】 Los niños pueden construir tanques, aviones, automóviles, robots, etc.
  • 【Juguete ideal para niños】 Los niños no solo pueden entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas, sino que también pueden desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 3 años en adelante.

A continuación te mostraremos nuestro catálogo de productos de set de herramientas de juguete que tienen más opiniones positivas y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Esto es solamente un recopilatorio sintetizado sopesando siempre varias cuestiones imprescindibles:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Comercios OnLine con gran autoridad en donde comprar lo que desees.
  • Precios ajustados de los artículos.
  • Productos con existencias, para que te libres de desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de herramientas de juguete más escogida por un gran porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • TOP de productos de tipo set con grandes ofertas.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE RECARGA DE CARTUCHERIA METÁLICA

Continuamente estamos renovando y verificando nuestros inventarios y listados para que, de forma continuada, tengas los datos más acreditados de cada uno de los apartados.

Como habrás estado analizando esta lista de artículos de set de herramientas de juguete, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las ventajas de adquirir productos y artículos usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu salón tú dominas la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar penurias ya que no deberás ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti en muy poco tiempo allí donde quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado grandes colas… Pues ya sabes que comprando set de herramientas de juguete a través de la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando Uber o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! No cojas tu coche cuando pienses ir de compras, usando la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día laborable? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios web online nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierto crédito no vas a tener problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock de los sitios usando la red habitualmente va a ser significativamente más amplio que el de un sitio on-line. Es posible que te vayas a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS

¿No conseguiste tropezarte con el producto de set de herramientas de juguete que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Fidget Toys Set barato Juguetes sensoriales de agua dulce Set 6 piezas para niños y adultos Herramientas anti-ansiedad Juguetes especiales Surtido para regalos de fiesta de cumpleaños
  • Fácil de mantener: al limpiar, simplemente enjuagar en el fregadero o lavar con ropa, y secar al aire.
  • Simple pero eficaz: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación puede ayudar a niños y adultos en un estado de alto estrés o ansiedad guiando la energía para aumentar la concentración y mantener las manos silenciosas, y es especialmente adecuado como un juguete reductor de estrés para satisfacer necesidades especiales.
  • Divertida cuerda de fideos: estirar, tirar, girar y envolver en cualquier forma, y luego rebota a su forma original. Este es un juguete irritable.
  • Ayuda psicológica: puede ayudar a identificar y estabilizar el rendimiento mental.
  • Ampliamente aplicable: regalos exquisitos para hombres, mujeres, niños, familias y colegas. Para relleno de caramelos de Navidad, para Acción de Gracias o fiestas de cumpleaños, también es adecuado para aulas, oficinas, fácil de llevar, y se puede utilizar como un juego de juguetes portátil para todos. El mejor regalo para mí misma.
Nuevo
STOBOK 37 piezas de kits de pintura | Niños aprendizaje temprano niños pintura Set de pintura, esponja, pinceles de pintura para niños, kit de pintura temprana DIY aprendizaje grafiti kit
  • Contenido del envío: juego de 37 piezas de herramientas de pintura para niños con 6 vasos de limpieza con tapa codificada por color, 10 piezas de diferentes tamaños de cerdas y pinceles de pintura acrílica, 4 pinceles de pintura grande, 4 paletas ordinarias, 4 paletas separadas, 4 piezas de limpieza de pintura. Cepillo, 5 Accesorios de limpieza y una bolsa de almacenamiento original.
  • ️Pinceles para todos los usos: valor extra con 14 cepillos de colores en diferentes tipos. Cepillos para cerdas altas que pueden contener grandes cantidades de pintura, mientras que los pequeños pinceles pueden crear líneas y trazos necesarios para diferentes proyectos. Ideal para manos pequeñas para agarrar grandes manejos y control del pincel.
  • Multicolor: todos los vasos de pintura y pinceles son multicolor, por lo que puede ayudar a identificar diferentes colores en las tazas. Mezclar los vasos de pintura puede ayudar a tu hijo a pintar sin derramar la pintura y mantenerlo ordenado durante el uso.
  • Materiales calificados: estas reservas de arte están hechas de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de limpiar y duradero. Probado rigurosamente antes de salir de la fábrica, puedes estar seguro de los niños.
  • Múltiples aplicaciones: las herramientas de pintura de aprendizaje temprano para niños son adecuadas para acuarela, pintura acrílica, pintura corporal, esmalte de uñas, pintura facial, pintura en miniatura, pintura de cerámica, pintura de maquetas, pintura de cuero, yeso, pintura de rocas, pintura de arte y manualidades, etc.
Nuevo
ATATMOUNT Traje de Juguete Divertido para Adultos 28 PCS/Set Conjunto Especial de encuadernación Nuevo Conjunto Conjunto de Yoga SM Kit para Pareja Traje Sexy para Adultos, Conjunto de Juguetes Sexy
  • Hecho de PU, que es absolutamente seguro, suave y cómodo para tu piel. No tóxico e inodoro, asegura su placer y salud.
  • Una mejora emocionante para el juego de amor, los juegos previos y listo para el tema.
  • Aspecto delicado, diseño de gran forma, ajuste ergonómico perfecto y fácil de transportar.
  • Equipado con muchas herramientas, simplemente disfruta de la sensación de conquistar y ser conquistado.
  • Material: PU
Nuevo
Omenluck 60 piezas de dados de acrílico estándar surtidos de colores redondos dados de esquina 6 lados juego juego juego de dados
  • Tamaño: 16 mm
  • Material: juego de pinzas hechas de material acrílico respetuoso con el medio ambiente, duradero y no se decolora
  • Puntos grandes y profundos, esquinas redondeadas, se sienten más cómodos, no se apelmazan. Se ven hermosos y refinados, y cuando juegas con amigos, se sentirán atraídos.
  • Estos dados de juego se pueden utilizar para hacer juegos de apilamiento, jugar juegos de dados o como una herramienta de enseñanza para profesores, y más uso está esperando a que crees.
  • Se puede utilizar como una excelente ayuda para profesores, complementar clases de matemáticas y fomentar la aritmética simple para ser muy útil para juegos de mesa, juegos de dados o enseñanza de matemáticas.
Nuevo
FiNeWaY @ Nuevos niños 52 unids banco de trabajo herramientas juego set niños creativo construcción taller kit juguete DIY estación de trabajo primer banco de trabajo con herramientas
  • Fortalece el pensamiento de los niños, la coordinación y la flexibilidad, requiere montaje de adultos, manual de instrucciones incluido (idioma español no garantizado)
  • Este banco de herramientas de trabajo fomentará el juego de rol y es un gran juguete para desarrollar la coordinación mano/ojo
  • Es fácil de montar y con un montón de pequeñas tareas que hacer, seguro que las mantendrá ocupadas durante muchas horas de diversión DIY. El juego viene con un montón de herramientas como un taladro, llave inglesa, alicates, llave, martillo, sierra de juego, pegatinas y mucho más
  • La mesa tiene estantes y compartimentos de almacenamiento para almacenar todas sus herramientas, así como una tabla de herramientas totalmente personalizable. Perfecto para constructores de tamaño pintas y mecánicos junior con pasión por todas las cosas mecánicas;
  • Especificaciones del producto: Dimensiones: 75,5 x 44 x 58 cm. Material: plástico. Apto para niños de 3 años en adelante
Nuevo
GoodFaith Niños de madera Simulación Belleza Maquillaje Juego Juguetes Tocador Niña Cosméticos Set Regalo
  • Fomenta horas de juego imaginativo, juego de rol y aprendizaje divertido.
  • El juego de 11 piezas incluye peine, uñas, etc. y accesorios de maquillaje
  • Perfecto para el desarrollo de habilidades sociales y la comprensión del juego de rol.
  • Acabados no tóxicos y materiales seguros para los niños.
  • Recomendado para niños a partir de 3 años. Contenido del paquete: 1 juego de juguetes
Nuevo
Toi-Toys Power Tools 38112A - Sierra de calar de juguete, herramienta infantil, set de juguetes para niños
  • Herramienta práctica para niños para jugar de la marca Power Tools
  • La herramienta de juego se compone de una sierra de calar de juguete que parece fiel a la apariencia original
  • Con el mango se puede usar la sierra de calar para niños a partir de 3 años
  • Para su uso se necesitan 2 pilas AA que no están incluidas en el envío
  • Un juguete infantil con función de sierra de calar de plástico
Nuevo
Simulación de Metal Respetuoso con el Medio Ambiente RC Coche decoración RC Accesorio Ligero con excelente artesanía para 1/10 RC Crawler(Black Orange)
  • Pequeño y liviano, no agregará una carga adicional a su automóvil de control remoto.
  • Ayude a mejorar la autenticidad y la jugabilidad de su automóvil de control remoto.
  • Excelente artesanía y alta calidad, este producto es un buen accesorio para su modelo de automóvil.
  • Este accesorio es una herramienta real altamente simulada que hará que su automóvil RC se vea más fresco y único.
  • Hecho de metal de alta calidad, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
Nuevo
KR Mochila multicase 2 con juego de bandeja de Beastmen I : Capacidad para 20 Doombull/Minotauros/Razorgor/Morghur, 18 centígor, 20 manadas Gor / Ungor Herd.
  • KR Multicase Mochila2 (1 funda) con Beastmen Set I: 20x Doombull/Minotaurs/Razorgor/Morghur, 18x Centigor, 20x Gor Had/Bestigor Hata (contiene: 2x D2H, N3H, F5H)
  • El Backpack2 proporciona un sistema económico y seguro para llevar fundas de tarjetas estándar individuales. Correas de hombro grandes y cómodas y ajustables y un asa de transporte para un fácil viaje, bolsillos grandes para libros de reglas, accesorios, etc., 2 bolsillos laterales grandes para bebidas y aperitivos, etc., malla elástica para artículos grandes, diseño ergonómico y elegante. Tiene clips de pecho y cintura para ciclistas y ciclistas, totalmente impermeable, fabricado con poliéster duradero y totalmente forrado, es ideal para equipaje de mano para aerolíneas
  • Las fundas para tarjetas KR están hechas de cartón sólido KLC denso, el mismo que se utiliza para el archivo comercial de documentos. Esta elección de material garantiza que es muy duradero e increíblemente protector de tus miniaturas. La tapa envolvente proporciona protección completa, y el mango de plástico moldeado por inyección forma el cierre para el KR Multicase para proporcionar una funda cerrada de forma segura en el instante que se cierra. Los tamaños de la mochila 2 son: 450 x 310 x 160 mm y sostiene la funda de la tarjeta: 400 x 270 x 120 mm.
  • El juego de bandejas KR en este caso contiene el juego de 20 doombull/minotauros/Razorgor/Morghur, 18 centígor, 20 manadas Gor / Ungor Had/Bestigor Hato (contiene: 2 x D2H, N3H, F5H)
  • Las bandejas y bases KR están pegadas con adhesivo específicamente formulado para garantizar la durabilidad. Las bandejas KR están fabricadas con espuma suave de alta resistencia que garantiza la máxima protección para tus miniaturas. Las bandejas KR Pick&Pluck tienen bordes más paredes internas pegadas, a diferencia del patrón de rejilla que no lo hace. Esto proporciona estabilidad adicional para las bandejas y te permite llevar muchas más figuras y vehículos que los pick&pluck convencionales.

Si con estos catálogos no viste nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset.info podrás usar un potente buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ADMISION DIRECTA FORD FIESTA
SET DE BROCHAS DE BAMBU
SET DE XENON DE CALIDAD
SET DE REGULADOR DE GAS
SET DE SUPERVIVENCIA LA PELO
SET DE INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE PLÁSTICOS PIT BIKE
SET DE BAÑO SANTIAGO
SET DE PINTURA PAREDES
SET REPARADOR DE BALDOSAS
SET DE CARENADO
SET DE MADERA JARDIN
SET DE TESOURA DE COSTURA
SET DE REPARACIÓN PLATO DE DUCHA
SET DE SIEMBRA MERCADOLIBRE
SET DE LLIBRES DE VERSOS JOAN FUSTER
SET DE ANATOMIA MINILAND
SET DE ESCAPADAS
SET BÁSICO DE HERRAMIENTAS
SET DE CABALLERO DE HEIDE
SET DE ESCRITORIO MERCADO LIBRE
SET DE LUCES PARA BICICLETA MERCADOLIBRE
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARA REFLEX DIGITAL
SET PARA FOTOGRAFIA DE ESTUDIO
SET DE JARDINERIA INTERIOR
SET DE PRIMEROS AUGURIOS
SET DE SOLAR PORTÁTIL
SET DE CAMPING DECATHLON
SET COMPLETO DE UÑAS
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE EMBRAGE
SET DE SEGURIDAD NORAUTO
SET DE PULIDO DE FAROS SET DE AUTOS
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS FUNCIONES
SET DE MAQUILLAJE ORIGINAL
SET DE CUBO Y FREGONA LEIFHEIT
SET DE ESMALTE
SET DE BATERIA PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINAS
SET DE CAMBIOS PARA BICICLETA
SET DE CLORACION
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AVON
SET DE DISEÑO PARA GAMIFICAR
SET DE LIMPIEZA PARA ARMAS DE FUEGO
SET DE KERATINA DE ALFAPARF
SET DE HERRAMIENTAS DE UNA COMPUTADORA
SET DE COCINA MONTANA
SET DE CURA DE HERIDAS
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE PESAS EJERCICIO
SET DE PULIDORA COCHE PROFESIONAL
SET DE BAÑO LIVERPOOL
SET DE CONSTRUCCIÓN BLOCK CUIT
SET DE COCINA ALPES
SET DE PORTERIA DIANA DE FUTBOL
SET DE ROBOTICA CRUMBLE
SET DE GOLF PING
SET DE MAQUILLAJE PARA CEJAS ANASTASIA
SET DE ARMARIO ROPERO
SET DE COSTURA PEQUEÑO
SET DE LÁPIZ DE PINTURA VOLKSWAGEN
SET DE HERRAMIENTAS REPARACIÓN DE PC
SET DE BRICOLAJE PIKOLIN
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA ANDROID
SET DE PERSIANA A MEDIDA
SET DE ALARMA PARA CASAS
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA
SET DE ELECTRONICA APRENDIZAJE
SET DE LA CUESTIO
SET DE PESAS AMAZON
SET DE LÁPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE ARRASTRE NKD
SET DE REPARACIÓN QUINTA RUEDA JOST
SET DE FICHAS POKERSTARS
SET PARA REPARAR MOTOR DE ARRANQUE
SET DE MANTENIMIENTO PARA GUITARRA
SET DE PESTAÑAS MAGNETICAS AMAZON
SET DE TUBELESS ANTI CREVAISON DE RÉPARATION À CHEVILLE
SET DE ARRASTRE PARA HONDA INVICTA
SET DE COSTURA ALIEXPRESS
SET DE SEGURIDAD LEY
SET DE LIMPIEZA FOTOGRAFICO
SET DE PLASTILINAS
SET DE PATERNIDAD GRATUITO
SET DE PINTURA PARA DEDOS
SET DE ÓLEO DE AMLA FYTO NATURE CRESCIMENTO E FORTALECIMENTO
SET DE DIBUJO LUMEN
SET DE PREDICTOR DE OVULACIÓN

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados