SET DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDIZAS COLGANTES

Desde aquí podrás comprar online los artículos más deseados vinculados con el set de herrajes para puertas corredizas colgantes.

Cuando vas a conseguir un set de herrajes para puertas corredizas colgantes en Internet, nos vamos a encontrar con alguna inseguridad ya que hay cuantiosos lugares en donde se podría decidir y podrían nacer numerosas dudas. Por lo que avalamos que ya has llegado al destino acertado y que en este momento has caído en la mejor url de internet para lograr conseguir un set de herrajes para puertas corredizas colgantes.

Te vamos a ofrecer diversos catálogos para que te sea más cómodo acertar con aquel fantástico artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, dispondrás de un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos relacionados con eso que estás deseando obtener.

Igualmente, haciendo uso de estos inventarios tendrás todos los detalles para así contrastar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, de vez en cuando, comprar artículos OnLine, sets o no, podría traer miedo porque caes en sitios que no logran aprobación.

En ComSet.info podrás esquivar estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios por internet y los artículos de manera directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y el crédito y el prestigio de las páginas de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás ver el índice de set de herrajes para puertas corredizas colgantes que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de herrajes para puertas corredizas colgantes.

Más Vendidos No. 1
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
366 Opiniones
FIXKIT 6Ft 183cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 183 * 4 * 0.6cm
  • 【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • 【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • 【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • 【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • 【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle
Más Vendidos No. 2
CCJH 6.6FT-200cm Herraje para Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas Juego de Armarios de Acero Corredizos para Puertas Corredera Riel Rueda para Puerta de Madera Individual
90 Opiniones
CCJH 6.6FT-200cm Herraje para Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas Juego de Armarios de Acero Corredizos para Puertas Corredera Riel Rueda para Puerta de Madera Individual
  • Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
Más Vendidos No. 3
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
34 Opiniones
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 5FT/1.5M (El ancho máximo de la puerta es de 2.5FT/0.76M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida Rieles pretaladrados, rodamientos de acero Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Más Vendidos No. 4
Herraje para Puerta Corredera Kit, accesorios puertas correderas guia suelo para puerta corredera guia suelo para puerta corredera
23 Opiniones
Herraje para Puerta Corredera Kit, accesorios puertas correderas guia suelo para puerta corredera guia suelo para puerta corredera
  • 【Grosor de puerta ilimitado】 Esta es una guía de piso completamente ajustable que se puede usar para cualquier grosor de puerta. No tiene que preocuparse por el grosor de la puerta de su casa.
  • 【Reducir el ruido clips Los clips de guía para el suelo, prácticamente diseñados, proporcionan un deslizamiento silencioso y sin esfuerzo. Puede estar seguro de que su puerta de granero experimentará un deslizamiento extremadamente suave en nuestras guías de piso, y ningún ruido afectará su vida.
  • 【Fácil de operar】 No necesita insertar puertas, silencioso, conveniente, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • 【Doble función:】 Recorte la puerta en el medio o con puertas que tengan ranura en la parte inferior.
  • 【Diseño sencillo y generoso】 El diseño de este producto es muy simple y atractivo, adecuado para la mayoría de las guías de suelo de estilo decorativo, ligeras y prácticas instaladas en el suelo de una forma sutil y ligera.
Más Vendidos No. 5
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera de Color Negro forja rústico de 2m
1 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera de Color Negro forja rústico de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con herrajes a la vista. Sistema de dos ruedas de 70 mm de diámetro. Color negro matizado. Estilo de forja rústica, antiguo y vintage.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Compatible con puertas de madera de ancho 35-40 mm y peso máximo de 110 Kg. La rueda se fija a la puerta por la parte frontal, mediante tornillos pasantes.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.
Más Vendidos No. 6
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
41 Opiniones
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
  • 【Durabilidad y Calidad】El conjunto de accesorios deslizantes está pintado con acero al carbono de alta resistencia, la superficie de la pintura es negra, no se deforma fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y en silencio.
  • 【Fácil de Instalar】El kit incluye todo lo necesario y tiene orificios pretaladrados para facilitar la instalación. Nuestros productos tienen instrucciones detalladas, esto hace que su instalación sea muy fácil.
  • 【Tamaño Grande】Rieles de piso resistentes que estabilizan el movimiento de la puerta y son estructuralmente estables. Los rieles tienen una longitud de 1,83 m ó 2 m , estable para soportar un peso de hasta 120 kg. Espesor de puerta: 35mm a 45mm.
  • 【Estilo Elegante】El estilo medieval europeo del estilo medieval, estilo simple y elegante, ideal para un ambiente cómodo, ideal para cualquier habitación. Ampliamente utilizado en cocinas, baños o espacios que separan grandes estancias.Tenemos tres formas diferentes de rieles de guía para elegir.
  • 【Accesorios Completos】El kit es adecuado para puertas correderas de madera y el tope de rodillos evita el deslizamiento excesivo. Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Guía de piso ajustable para pared/puerta inferior guía deslizante puerta de granero hardware negro
113 Opiniones
Guía de piso ajustable para pared/puerta inferior guía deslizante puerta de granero hardware negro
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1"-2" de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
Más Vendidos No. 8
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
17 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera con Cubierta de Madera MDF de Color Neutro de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color neutro. El usuario puede pintar la madera del color deseado.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Tamaño total de todo el raíl, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.
Más Vendidos No. 9
Tirador Moderno Curvado para Armario, Manija de Puerta de la Aleación de Zinc,Dorado Tirador para Muebles Set,Tirador de Cajon,Perillas Cocina Pomos Herrajes,1 Pcs,Orificio Central (96mm)
  • ? Medida: disponible en 4 tamaños. Orificio único, 96 mm, 128 mm, 192 mm
  • ? Material: el mango del gabinete está hecho de aleación de zinc, proceso de revestimiento de doble capa, fijado en los muebles es muy fuerte, sin óxido, sin decoloración, aspecto hermoso.
  • ? Características: Las manijas del gabinete con diseño de cintura delgada agregan un encanto único a sus muebles.
  • ? Paquete de inclusión: 1 mango dorado con tornillos estándar de 25 mm (1 pulgada) y 45 mm (1.77 pulgadas). Puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con el grosor del gabinete. Envuélvelo individualmente para proteger el look.
  • ? Amplia gama de usos: perfecto para armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, tocadores, zapateros, armarios, estanterías, mesitas de noche, armarios, etc.
Más Vendidos No. 10
DURADOOR Puerta corredera de cristal, sobre ruedas, cristal de seguridad satinado de 2050 x1050 mm, set completo, para interior, sistema colgante
  • Gran seguridad gracias al vidrio templado para la máxima seguridad en el hogar con niños y en la oficina y otros locales de empresas con clientes y personal.
  • Ambiente increíble, el cristal es claro, moderno y sencillo, mejora cada estancia de un modo atemporal y elegante. Muchos tamaños y diseños como imágenes, satinados, esmerilados, anodizados, etc.
  • Ahorra espacio ya que se desliza a lo largo de la pared. Ideal para estancias con poco espacio.
  • Fácil de limpiar con cualquier producto limpiacristales gracias a su superficie lisa.
  • -

A continuación ponemos a tu disposición esta agrupación de muchos artículos de set de herrajes para puertas corredizas colgantes que cuentan con más pedidos y que son más seguros para los compradores. Solamente es un índice escogido considerando importantes condicionantes:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con excelente seguridad donde comprar los artículos.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de herrajes para puertas corredizas colgantes más demandados por la amplia mayoría de los clientes.
  • El top de artículos y productos de set de herrajes para puertas corredizas colgantes con rebajas.
  • Top de artículos nuevos de set de herrajes para puertas corredizas colgantes.
MIRA ESTE SET  SET DE TATUAR MERCADO LIBRE

De forma asidua, estamos repasando y vigilando nuestros listados y catálogos de forma que, de forma continuada, dispongas las opiniones más acreditadas de cada una de las categorías.

Si has estado mirando este pequeño listado de artículos de set de herrajes para puertas corredizas colgantes, con mucha probabilidad te hayas topado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos que valores las ventajas de obtener tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa dominas tú la temperatura de modo que no pasarás penurias porque no tendrás que ir fuera y tu compra aterrizará donde quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden por la red lleva asociado muchas colas… Pues comprando set de herrajes para puertas corredizas colgantes por Internet vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Uber o tren? ¡Olvídate! Aparca el coche en el garaje cuando pienses ir a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las páginas en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web On-Line de confianza no vas a tener problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de las tiendas por la red habitualmente será mucho mayor que el de un comercio por la red. Es casi seguro que camines a la tienda y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando la red es más barato que en las establecimientos que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA

¿No pudiste hallar el producto de set de herrajes para puertas corredizas colgantes que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Manija del Gabinete con Barra en T,Tirador de Latón Macizo para Cajones Mango de Tocador,Perillas de Puertas de Armario de Cocina,Herrajes para Muebles de Baño,con Tornillo(goldSingle hole)
  • Robusto y duradero: el mango de los muebles en forma de T, el cuerpo principal está hecho de latón sólido de alta calidad, el proceso de tratamiento de protección de pintura antioxidante de la superficie puede garantizar la durabilidad del mango, la superficie de textura fina, no es fácil de oxidar, duradero.
  • Diseño moderno: disponible en dorado y negro. Diseño elegante y simple, apariencia exquisita. Creemos que este moderno gabinete le brindará una cálida y hermosa experiencia hogareña.
  • Fácil de instalar y reemplazar: mida la distancia entre el centro y el orificio central para garantizar una instalación correcta. Apto para cualquier tipo de mueble y cajonera, sala, dormitorio y comedor. Cada asa está embalada de forma individual y segura.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25mm, que son adecuados para la mayoría de las puertas de gabinetes. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos.
  • Función: muy adecuado para la instalación en puertas de gabinetes, cajones, gabinetes de zapatos, gabinetes de baño, armarios, gabinetes de cocina, gabinetes de grandes almacenes, gabinetes de cosméticos, mesitas de noche, estanterías, gabinetes de cajones, gabinetes de vino, gabinetes de almacenamiento, etc. Es ideal para reemplazar muebles viejos.
Nuevo
Sólido Aleación de Aluminio Refinado Moderno Tirador para Mueble, para Armario Manija de Cocina Tirador de Cajón Herrajes para Muebles,Set de 1 (118mm/4.64in,black)
  • ? Material: la manija del gabinete está hecha de aleación de aluminio sólido. Se fija en los muebles, no se oxida, no se desvanece, es elaborada y es fácil de instalar. Robusto y duradero.
  • ? Amplia gama de usos: perfecto para armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, armarios, zapateros, armarios, estanterías, mesas de noche, etc.
  • ? Características: El diseño moderno de las manijas del gabinete agregará un toque moderno a cualquier cajón o gabinete, ¡y la manija de los muebles hará que su hogar sea más atractivo!
  • ? Lo que obtiene: tamaño métrico del tornillo mecánico: longitud del tornillo M4 de 22 mm / 0.86 pulgadas, adecuado para tableros de aproximadamente 18 mm / 0.70 pulgadas de espesor. Si necesita un tornillo de otra longitud, puede enviarnos un correo electrónico. Se lo enviaremos por usted.
  • ? Garantía de calidad: nuestras manijas y / o tornillos están empaquetados individualmente y no hay rasguños en las manijas. Embalaje perfecto.
Nuevo
Tirador Moderno Curvado para Armario, Manija de Puerta de la Aleación de Zinc,Dorado Tirador para Muebles Set,Tirador de Cajon,Perillas Cocina Pomos Herrajes,1 Pcs,Orificio Central (192mm)
  • ? Medida: disponible en 4 tamaños. Orificio único, 96 mm, 128 mm, 192 mm
  • ? Material: el mango del gabinete está hecho de aleación de zinc, proceso de revestimiento de doble capa, fijado en los muebles es muy fuerte, sin óxido, sin decoloración, aspecto hermoso.
  • ? Características: Las manijas del gabinete con diseño de cintura delgada agregan un encanto único a sus muebles.
  • ? Paquete de inclusión: 1 mango dorado con tornillos estándar de 25 mm (1 pulgada) y 45 mm (1.77 pulgadas). Puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con el grosor del gabinete. Envuélvelo individualmente para proteger el look.
  • ? Amplia gama de usos: perfecto para armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, tocadores, zapateros, armarios, estanterías, mesitas de noche, armarios, etc.
Nuevo
Sólido Aleación de Aluminio Refinado Moderno Tirador para Mueble, para Armario Manija de Cocina Tirador de Cajón Herrajes para Muebles,Set de 1 (800mm/31.49in,white)
  • ? Material: la manija del gabinete está hecha de aleación de aluminio sólido. Se fija en los muebles, no se oxida, no se desvanece, es elaborada y es fácil de instalar. Robusto y duradero.
  • ? Amplia gama de usos: perfecto para armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, armarios, zapateros, armarios, estanterías, mesas de noche, etc.
  • ? Características: El diseño moderno de las manijas del gabinete agregará un toque moderno a cualquier cajón o gabinete, ¡y la manija de los muebles hará que su hogar sea más atractivo!
  • ? Lo que obtiene: tamaño métrico del tornillo mecánico: longitud del tornillo M4 de 22 mm / 0.86 pulgadas, adecuado para tableros de aproximadamente 18 mm / 0.70 pulgadas de espesor. Si necesita un tornillo de otra longitud, puede enviarnos un correo electrónico. Se lo enviaremos por usted.
  • ? Garantía de calidad: nuestras manijas y / o tornillos están empaquetados individualmente y no hay rasguños en las manijas. Embalaje perfecto.
Nuevo
Latón Manija del Gabinete,Estilo Nórdico Tiradores de Cajones,Dorado Perilla de Armario Manijas de Puerta,Solo Agujero Herrajes para Muebles,1 Paquete (diameter 20mm/0.78in)
  • ? Material: mango de latón macizo grueso, tratamiento antioxidante, sin óxido, sin decoloración, protección ambiental, duradero.
  • ? Diseño simple: mango cilíndrico, superficie lisa, fácil de sostener, diseño razonable.
  • ? Amplia gama de usos: las perillas son adecuadas para gabinetes, puertas de armarios, cajones, tocadores, mesitas de noche, gabinetes para zapatos, gabinetes de cocina, gabinetes de TV.
  • ? Estilo nórdico: manija versátil dorada de un solo orificio, los cajones de los casilleros se abren y cierran suavemente, hermosos y prácticos, elegantes y generosos.
  • ? Accesorios: longitud de tornillo M4 de 25 mm / 1 pulg., Adecuada para tableros de aproximadamente 20 mm / 0,78 pulg. Si necesita un tornillo de otra longitud, puede enviarnos un correo electrónico. Se lo enviaremos por usted.
Nuevo
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
41 Opiniones
Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft 200cm o 6Ft 183cm Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Rueda de la Puerta (Doblado, 6Ft 183cm)
  • 【Durabilidad y Calidad】El conjunto de accesorios deslizantes está pintado con acero al carbono de alta resistencia, la superficie de la pintura es negra, no se deforma fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y en silencio.
  • 【Fácil de Instalar】El kit incluye todo lo necesario y tiene orificios pretaladrados para facilitar la instalación. Nuestros productos tienen instrucciones detalladas, esto hace que su instalación sea muy fácil.
  • 【Tamaño Grande】Rieles de piso resistentes que estabilizan el movimiento de la puerta y son estructuralmente estables. Los rieles tienen una longitud de 1,83 m ó 2 m , estable para soportar un peso de hasta 120 kg. Espesor de puerta: 35mm a 45mm.
  • 【Estilo Elegante】El estilo medieval europeo del estilo medieval, estilo simple y elegante, ideal para un ambiente cómodo, ideal para cualquier habitación. Ampliamente utilizado en cocinas, baños o espacios que separan grandes estancias.Tenemos tres formas diferentes de rieles de guía para elegir.
  • 【Accesorios Completos】El kit es adecuado para puertas correderas de madera y el tope de rodillos evita el deslizamiento excesivo. Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Guía de piso ajustable para pared/puerta inferior guía deslizante puerta de granero hardware negro
113 Opiniones
Guía de piso ajustable para pared/puerta inferior guía deslizante puerta de granero hardware negro
  • 【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1"-2" de espesor;
  • 【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;
  • 【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • 【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.
Nuevo
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
17 Opiniones
HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rodillo Rieles Acero de Carbono
  • AGREGUE UN ESTILO RÚSTICO: transforme una puerta común en una puerta deslizante innovadora y añada encanto a su hogar con un juego de herrajes para puertas de granero deslizantes interiores de HomCom.
  • FABRICADO PARA DURAR: Material de acero al carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho menos de 100cm. El espacio libre desde la parte superior de la puerta hasta el techo necesita un minimo de 18cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Las puertas corredizas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Sólo para cemento o pared de madera.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x riel, 2 x rodillo, 2 x tope de riel 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de concreto)
  • SENCILLO Y FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para ayudarle a resolver la mayoría de los problemas de instalación.
Nuevo
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
34 Opiniones
152CM/5FT puertas acero puerta corrediza de granero Hardware Herraje para Puerta de Granero Corredera de
  • Kit de herrajes deslizantes puerta sencilla 5FT/1.5M (El ancho máximo de la puerta es de 2.5FT/0.76M)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida Rieles pretaladrados, rodamientos de acero Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
Nuevo
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera de Color Negro forja rústico de 2m
1 Opiniones
PrimeMatik - Raíl guía para Puerta corredera de Color Negro forja rústico de 2m
  • Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con herrajes a la vista. Sistema de dos ruedas de 70 mm de diámetro. Color negro matizado. Estilo de forja rústica, antiguo y vintage.
  • Raíl de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.
  • Compatible con puertas de madera de ancho 35-40 mm y peso máximo de 110 Kg. La rueda se fija a la puerta por la parte frontal, mediante tornillos pasantes.
  • Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).
  • Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Si haciendo uso de estas listas no has encontrado nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet.info contarás con un magnífico buscador en el que encontrarás miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LAPICES DE CARBON
SET DE HIDROPONÍA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS GUATEMALA
SET DE EMERGENCIA BELLIE
SET DE PINTURAS PARA NIÑAS
SET DE CUNA CHILE
SET DE LAPICES DE DIBUJO PERU
SET DE PESCA PROFESIONAL
SET DE BAÑO USADO
SET DE BICIS
SET PARA REPARACIÓN DE CUERO
SET DE SACABOLLOS
SET DE LLANTAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR MERCADOLIBRE
SET DE REPARACION ELEVALUNAS LEON
SET DE LIMPIEZA EGR
SET DE SOLAR DE APOYO
SET DE CONSTRUCCIÓN PIEZAS DE CERÁMICA
SET DE SARTENES
SET DE VENTILADOR NEVERAS DE ABSORCIÓN PARA VENTILACIÓN
SET DE MAQUILLAJE EN BARRA
SET DE UÑAS LIDL
SET DE MAQUILLAJE COMPACTO
SET DE TEST ADN ANCESTRYDNA
SET DE MEDIDOR DE CAL
SET IMPRIMIBLE DE CARS
SET DE AGULHAS PARA COSTURA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCIÓN
SET DE CALEFACCIÓN
SET DE BROCHAS CHINAS
SET DE CROMADO DE FIESTA POWER
SET DE GUITARRA COM AMPLIFICADOR
SET DE SUPERVIVENCIA CASAMIENTO
SET DE MATERO DE CUERO
SET DE JARDÍN OFERTA
SET DE FONDUE EKCO
SET DE COCINA MINNIE
SET DE TAEKWONDO
SET DE PINTURAS PARA BEBES
SET DE DISTRIBUCION XSARA PICASSO
SET DE ELECTRICO PARA BICICLETA DE CARRETERA
SET DE COMPONENTES ELECTRONICOS
SET DE PINTURA DE UÑAS
SET DE ELECTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET DE PINTURA BOB ROSS
SET DE DISTRIBUCION PLATINA
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE ASEO JOHNSON BABY
SET DE REVELADO FOTOGRÁFICO ESTILO CIANOTIPIA
SET PARA LIMPIEZA DE INYECTORES
SET BÁSICO PARA UÑAS DE ACRÍLICO
SET DE PROYECCION
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET DE ESCUELA DE LA VIBORA
SET DE ARRASTRE PULSAR
SET DE SUICIDA
SET DE ELIMINADOR DE TINTE
SET BASICO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE PLANTAS AROMÁTICAS
SET DE SEGURIDAD HONDA FIT
SET DE MAQUILLAJE YO SOY LUNA
SET DE MANCUERNAS BARATAS
SET DE BROCHAS CERDAS NATURALES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE KIKO
SET DE CULTIVO MARIHUANA
SET DE ESCRITORIO KODORI
SET DE VOZ MÚSICA CELESTE
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD
SET DE UÑAS PARA REGALAR
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA MORNING
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA YARIS
SET DE CASERO DE SUPERVIVENCIA
SET DE ÁRBOL DE LEVAS BKD
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA VOLKSWAGEN
SET DE CREATIVIDAD
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA
SET DE PINTURA PARA CARRO
SET DE TETEROS PARA BEBÉS
SET DE CIERRE CENTRALIZADO DE VDO
SET DE BARBA CUIDADO
SET DE BOTELLAS DE VIAJE
SET DE OLLAS DE CERAMICA
SET DE BLANQUEADOR DE DIENTES
SET DE ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LIMA
SET DE COMPLETO DE PLACAS SOLARES PARA CARAVANAS
SET DE ELINA DE REGINA SWIALKOWSKI
SET DE GEL PARA UÑAS
SET DE SUPERVIVENCIAS PARA BODAS
SET DE MAQUILLAJE DE CALIDAD
SET DE RECIRCULACION TEKA

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados