SET DE GRANJA DE HORMIGAS

Ahora podrás lograr On-Line tus productos favoritos vinculados con el set de granja de hormigas.

Cuando se trata de conseguir un set de granja de hormigas en Internet, nos encontramos con múltiples inseguridades a causa de que coexisten excesivas opciones en donde se puede optar y sería posible que pudieran emerger excesivas dudas. Por lo tanto corroboramos que ya te tropezaste con el sitio acertado y que hoy has caído en el más completo sitio para lograr comprar un set de granja de hormigas.

Ahora te queremos presentar unos cuantos listados para facilitar que te sea bastante más simple acertar con aquel estupendo objeto que andas intentando encontrar.

También, tendrás un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos conectados con aquello que andas intentando adquirir.

También, manejando estas listas podrás emplear todos los datos para así comparar y lograr aclarar tus dudas usando todos los datos.
Ciertamente, en ocasiones, obtener productos a través de internet, sets o no, causará cierta incertidumbre porque encuentras sitios que no son de ninguna aprobación.

En comset.info lograrás esquivar estas cuestiones debido a que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos por la red y los artículos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y el renombre de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar nuestro catálogo de set de granja de hormigas más pedidos. El TOP 30 de los set de granja de hormigas.

Más Vendidos No. 1
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Seta 10x20x1,3 cm (Hormigas Gratis)
24 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Seta 10x20x1,3 cm (Hormigas Gratis)
  • Hormiguero Acrílico AntHouse Kit Educativo Seta (10x20x1,3 cm) con Depósito de Agua. Incluye sala de forrajeo integrada (10x10 cm) con tapadera y sistema de humedad. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El depósito de agua, situado la parte inferior, está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad -por capilaridad- llegue hacia la parte superior. Así se consigue mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente. Al estar anclado y sujeto al hormiguero gracias a una goma elástica, podrás transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Está diseñado para proporcionar máxima visibilidad. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: La Seta se consume con el paso del tiempo. Su duración es aproximadamente de 6 meses a 2 años. No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 2
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit T Acrílico 15x15x1,5 cm (Hormigas Gratis)
54 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit T Acrílico 15x15x1,5 cm (Hormigas Gratis)
  • Hormiguero Natural de Arena (acrílico) en forma de T -incluye la tapa- (15x15x1,5 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El Kit AntHouse Modelo T está compuesto por un sándwich de acrílico. En la parte superior se sitúa una caja de forrajeo que es utilizada como espacio para poner la comida y como basurero por las hormigas (con protección en los laterales de aluminio y tapadera movible). Tiene un agujero lateral para poder conectar a otro hormiguero o zona de forrajeo auxiliar.
  • Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse Modelo T Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
RebajadoMás Vendidos No. 3
KKmoon DIY T-Diseño Área de alimentación Acrílico Granja Insecto Villa Pet Mania House Ant Nest Regalo de cumpleaños Regalo
  • Multifuncional, con dos nidos, Una torre de agua y cuenco de agua externa.
  • Fácil de instalar.
  • Una clara plástico recipiente lleno.
  • Especialmente diseñado para facilitar la observación de las hormigas Comportamientos.
  • Usted puede ver hormigas vivir, trabajar y túnel en el nutritivo."
Más Vendidos No. 4
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit Medium (Sándwich + Caja de Forrajeo) (Hormigas Gratis)
  • El Hormiguero Natural de Arena MEDIUM está compuesto por un Sándwich Acrílico (25x20x1 cm) y una Caja de Forrajeo -incluye la tapa- (20x12x12 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • En el kit AntHouse MEDIUM el sándwich -espacio donde vivirán las hormigas- se conecta a través de un tubo a la caja de forrajeo, la cual es utilizada como espacio para depositar la comida y como basurero por las hormigas. Podemos decorarlo con arena extra y alguna pequeña planta o piedra.
  • Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse MEDIUM incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCIÓN: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 5
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Espuma 15x15x1,3 cm (Hormigas Gratis)
14 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico - Kit Educativo Espuma 15x15x1,3 cm (Hormigas Gratis)
  • El Hormiguero Acrílico AntHouse Kit Educativo Espuma (15x15x1,3 cm) incluye sala de forrajeo integrada con tapadera y sistema de humedad en los laterales. De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • Para humedecer el hormiguero usaremos una jeringa de agua. Mojaremos la Espuma Verde hasta que ya no absorba mas agua, dejando que el agua se extienda por las planchas acrílicas del hormiguero, pero con cuidado de no inundar las galerías en exceso para evitar que las hormigas se ahoguen. ¡La Espuma Verde siempre debe estar húmeda!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 6
MTCWD Las Hormigas alimentan la Granja Juguete Educativo Nido de Hormiga Hábitat de Hormigas Ant House Set Ant Castle Villa para la alimentación de Hormigas
  • Acrílico integrado nido, pequeño y exquisito.
  • Torre de agua hidratante, fácil de usar, dar un hogar cálido hormigas.
  • En el área de la hidratación, la torre de agua y el algodón absorbente pueden aumentar la humedad, y se pueden utilizar de forma continua durante varios días sin usar agua, que es más cómodo de usar.
  • Conveniente observar cómo viven.
  • Material: Acrílico, Tamaño: Approx.10x6.3x11.8cm / 3.94x2.48x4.65 pulgadas
Más Vendidos No. 7
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 20x20x1,5 cm | Depósito de Agua y Zona de Forrajeo | Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
  • Hormiguero AntHouse de Acrílico tipo Seta (20x20x1,5 cm) con Depósito de Agua y Zona de Forrajeo. Con galerías de 1,5 cm de altura, perfectas para cualquier especie (tanto grandes como pequeñas). Los depósitos se encuentran anclados y sujetos al hormiguero gracias a dos gomas elásticas, que utilizan un sistema de sujección gracias a unos tornillos de gran longitud, con lo cual podemos transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • Dispone de 2 depósitos de agua, situados en la parte inferior cada uno en un extremo (para dar una mayor humedad), que están en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
  • Dividido en dos zonas independientes, para permitir el hormiguero al tamaño de la colonia. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas). De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 9
AntHouse - Hormiguero Acrílico NaturColor 20x10x1cm - Seta (Hormigas Gratis) (Marrón)
2 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico NaturColor 20x10x1cm - Seta (Hormigas Gratis) (Marrón)
  • Hormigueros AntHouse Acrílicos Naturcolor Seta (10x20x1cm) con Depósito de Agua. Incluye sala de forrajeo integrada con tapadera y sistema de humedad. Perfecto para jóvenes colonias. Con galerías más naturales que aprovechan mejor el espacio disponible. Al estar formados por hormigueros con tapaderas divisoras de galerías, se facilita en gran medida que el hormiguero no sea demasiado grande al principio y que, poco a poco, según crezca la colonia lo haga también el hormiguero.
  • El depósito de agua, situado la parte inferior, está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente. Al estar anclado y sujeto al hormiguero gracias a una goma elástica, podrás transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo. Disponible en 10 colores, lo que los hace especialmente adaptables al gusto de cada cliente.
  • Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: La Seta se consume con el paso del tiempo. Su duración es aproximadamente de 6 meses a 2 años. No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Más Vendidos No. 10
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 9x18x1,3 cm | Sistema de Humedad Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
3 Opiniones
AntHouse - Hormiguero Acrílico Hori-Acri 9x18x1,3 cm | Sistema de Humedad Tipo Seta | Hormigas Gratis Incluidas
  • Hormiguero AntHouse de Acrílico tipo Seta (9x18x1,3 cm) con Depósito de Agua y Zona de Forrajeo con tapadera. Perfecto para jóvenes colonias. El depósito se encuentra anclado y sujeto al hormiguero gracias a dos gomas elásticas, que utilizan un sistema de sujección gracias a unos tornillos de gran longitud, con lo cual podemos transportar y mover el hormiguero sin pérdida de funcionalidad.
  • Dispone de un depósito de agua, situado en la parte inferior, que está en permanente contacto con el sistema de humedad (formado por una pasta muy resistente en forma de seta) que permite que la humedad por capilaridad llegue hacia la parte superior. Así conseguimos mantener la humedad en el hormiguero durante semanas, sin necesidad de ir reponiendo continuamente.
  • Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas). De fácil limpieza gracias a sus anclajes de tornillos. Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España.
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.

A continuación te vamos a proporcionar esta agrupación de muchos productos de set de granja de hormigas con mayor número de ventas y que garantizan mayor confianza para los consumidores. Es solamente una clasificación recogida observando siempre diversas premisas valiosas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios web en línea con buena autoridad para comprar.
  • Precios claros de los productos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te protejas de sobresaltos.
  • Artículos de set de granja de hormigas más adquiridos por un porcentaje muy alto de los clientes y usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de set de granja de hormigas con precio rebajado.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE INVITACIONES PARA BABY SHOWER

Estamos constantemente comprobando y repasando nuestros catálogos y sumarios de forma que, de forma continua, dispongas la información más importante de cada categoría.

Como habrás mirado esta pequeña recopilación de artículos de set de granja de hormigas, de forma probable te hayas tropezado con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte las muchas ventajas de obtener artículos y productos on-line:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, cuando estás en casa dominas tú el termómetro de modo que no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y tu producto te llegará en poco tiempo allí donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, en especial en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden on-line llevan asociadas las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de granja de hormigas online te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Olvídalo! Que tu coche se quede en casa cuando vas a ir a comprar, tienes todo a tu alcance utilizando Internet…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, ¡las páginas on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas por internet con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de un comercio por Internet habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio web online. Es muy probable que hayas caminado a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto OnLine es un poco más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZA MUNTONS

¿No has conseguido tropezar con el producto de set de granja de hormigas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
BAN SHUI JU MINSU GUANLI Sombreado Claro For El Laberinto De Bambú De La Granja De La Hormiga del Tubo De Ensayo del Huevo De La Hormiga Reina Que Pone Casa De Hormigas (Color : One Set)
  • Tamaño de sombreado de la campana de luz: 11 * 3.5 * 3.5cm
  • El diseño en capas de nidos de bambú puede proporcionar humedad diferente para nidos de hormigas.
  • El diseño ecológico hace que las hormigas más cómodos para Inn Live
  • Una variedad de tamaños le permiten construir libremente la granja de hormigas que desea.
  • Ideal para ambientes educativos y para padres que buscan un regalo que vá más allá de un capricho o elemento decorativo.
Nuevo
N\A Alfombrillas de ratón - Equipo de Insectos del Grupo de Hormigas Tres Insectos Trabajando Duro
  • Tamaño en 9,84 "x7,87" (24,9 cm x 19,9 cm)
  • Calidad de imagen nítida, superficie de tela suave, respaldo antideslizante, fácil limpieza y mantenimiento
  • Las imágenes se generan por computadora y se transfieren calor a la almohadilla.
  • No se utilizan pegamento ni productos químicos nocivos para unir la superficie del paño suave a la base antideslizante
  • Ilumine su espacio de trabajo con diseños populares
Nuevo
Hlyp Yeso Acrílico Ant Nest Accesorios Transparentes, Taller Ecológica Juguete Ant Granja Pequeña Colonia For Mascotas Hormiga De Los Niños
  • La granja de hormigas está hecho de plástico, que es adecuado para la reproducción de hormigas y lo mantiene en su mejor condición.
  • Tamaño de casa de la hormiga: 9x10cm (única área de anidación)
  • nido de hormigas embellece el hormigón y se espese el nido para la expansión ilimitada
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y es más ecológico.
  • envases arena natural Ant Farm: 1pcs * Ant Farm / tabla de sombreado
Nuevo
Hlyp Ant Farm-Natural Concretas De Arena Automática Plantilla De Calefacción De Control De Hormigas Nido, Sombreado Granja De La Hormiga De La Colonia Hormigas Grandes
  • La granja de hormigas está hecho de arena natural hormigón, que es adecuada para la cría de hormigas y lo mantiene en las mejores condiciones.
  • Tamaño de casa de la hormiga: 15 * 10 * 13.5cm
  • La granja de servidores Jerarquía de la hormiga se entrega en un estado no instalado.Cuando reciba el producto, por favor instalarlo directamente.
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y es más ecológico.
  • envases arena natural Ant Farm: 1pcs * granja de hormigas
Nuevo
XIUYU Ant Ant Nest Castillo Granja c Yeso for Mascotas Castillo Set Ecología de Insectos Caja Juguete Educativo como el cumpleaños de San Valentín Presente (Tamaño (Size : B)
  • Nido de hormigas: Hecho de alta calidad de materiales de yeso acrílico, durable.
  • Respiraderos Diseño: Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad de la jerarquía de la hormiga y evita que las hormigas se escape.
  • Ant Vivienda Nido: Alta transparencia, las hormigas se ven dentro clara.
  • Ciencia Investigación para Niños: disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos y los mantienen ocupados mientras que el aprendizaje y ser dueño de la experiencia.
  • Automontaje: El nido de hormigas es fácil de instalar, la amabilidad de la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
Hlyp Una Granja de la Hormiga, una Hormiga Nido for observar el hábitat de Las Hormigas Viven, una Hormiga Nido Caja Transparente, una Hormiga Nido for Mantener Las Hormigas
  • La granja de hormigas está hecho de plástico, que es adecuado para la cría de hormigas y lo mantiene en su mejor condición.
  • Tamaño de casa de la hormiga: 130 * 90 * 90mm
  • Caja de hormigas transparente de nido de hormigas le permite observar claramente la vida cotidiana de las hormigas, ver su trabajo y la comunicación interesante, y es fácil de alimentación y limpio.
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas, más ecológicos, y no es adecuado para elevar hormigas pequeñas.
  • Arena Natural Ant Farm embalaje: 1pcs * Ant Farm
Nuevo
Hlyp Ant Farm Acrílico Transparente Hormiga Hábitat, 3D Hormiga Insecto Jerarquía Cría Jerarquía De La Hormiga Breeding Box
  • La granja de hormigas está hecho de plástico, que es adecuado para la cría de hormigas y lo mantiene en su mejor condición.
  • El diseño de la hebilla Jerarquía de la hormiga tornillo elimina el anillo de silicona.
  • Ant hábitat es adecuado para las hormigas, más cerca de las condiciones de vida de las hormigas, más ecológicos, y no es adecuado para la cría de pequeños hormigas.
  • Arena Natural Ant Farm embalaje: 1pcs * Ant Farm
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo!
Nuevo
Ant Castillo Granja, Agujero Negro Nido Taller Castillo Hormiga Reina Chimenea Pet Vivo Hormiga Nido De Hormigas Doble Acrílico No Incluye Antivibración Base, Display Cable De Extensión, Alimentador D
  • La granja de hormigas está hecha de acrílico y tiene un mejor efecto hidratante.
  • tamaño Ant House: longitud 146mm 88MM anchura altura 140MM
  • caja de almacenamiento de agua de gran capacidad nido de hormigas 25-30ml puede durar un mes, el nido tiene un sistema incorporado en la temperatura y la función reemplazable-no de detección de humedad es una pantalla en el lado superior derecho de la pantalla de temperatura y humedad
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y es más ecológico.
  • embalaje Sand Natural Ant Farm: 1pcs * granja de hormigas (incluyendo hilo conector, extensión hilo, uno rojo, amarillo y bombilla de luz blanca, la pantalla, la cabeza del sensor, nido área de actividad)
Nuevo
Hlyp Jerarquía De La Hormiga/Granja De Hormigas/Villa/Casa del Animal Doméstico Juguetes, Acrílico Hormiga Nido Hábitat Educación Y El Aprendizaje De Ciencias Naturales Kit-Negro Agujero M
  • La granja de hormigas está hecha de acrílico y tiene un mejor efecto hidratante.
  • 142 mm Longitud 136 mm Anchura 68MM Altura (incluyendo la cubierta para el área activa): Tamaño casa de la hormiga
  • área activa nido Ant está conectado al nido por adsorción magnética.Se recomienda para insertar un tubo de caucho en el interior del canal para evitar la desalineación de la anidan en la zona activa.La parte posterior es de 15 mm de ancho, y el medio se almacena en un espacio hidratante.tira de cubierta transparente en la lámina transparente superior y completa en la parte posterior para una fácil observación de los cambios de humedad
  • hábitat Ant es adecuado para las hormigas, que es más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y es más ecológico.
  • Arena Natural Ant Farm embalaje: 1pcs * Ant Farm
Nuevo
Hecho A Mano Natural Ecológica Absorbente Piedra Acrílica Ant Nest, Ant Viendo El Hábitat, Villa Reproductoras Enjauladas, Mascotas Ant Nest
  • Granja de hormigas es de piedra absorbente natural, hidratante y transpirable.
  • Tamaño de casa de la hormiga: 26 * 15 * 15.5cm
  • aerosoles nido de hormigas 100 ml de agua a la semana para mantener la humedad, lo cual es muy importante para las hormigas.
  • Ant hábitat es adecuado para las hormigas dentro de 300 trabajadores, más cerca de las condiciones de vida de las hormigas y más ecológico.
  • Arena Natural Ant Farm embalaje: 1pcs * Ant Farm

Si en estos inventarios no encontraste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet disponemos de un espléndido buscador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PRESIÓN DE ACEITE
SET DE VENTILACIÓN FORZADA
SET DE CAMPING IKEA
SET DE EXORCISMO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CORDOBA
SET DE BIBERONES
SET PARA NIEVE DE GARRAFA
SET DE UÑAS SOY LUNA
SET DE INTEGRAL DE MANICURA PEDICURA JATA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ RECICLADO
SET DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS
SET DE VIAJE PARA REGALAR
SET DE REPARACIÓN DE LA BOMBA DE INYECCIÓN EPIC
SET DE FOCOS
SET DE PURGA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CALI
SET DE MANÓMETRO PARA INSTALACIONES DE GAS
SET DE TOALLAS BARATAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BUENAS
SET PERMANENTE Y TINTURA DE PESTAÑAS
SET DE REPARACION DE DISCOS DUROS
SET PARA FUENTES DE AGUA
SET DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
SET DE BROCHAS BASICO
SET DE PLADUR
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD FIESTA KINETIC
SET DE LIMPIEZA PISCINAS INTEX
SET DE REPARACIÓN VELOX PARA TUBULAR
SET DE REGALO WALKING DEAD NO ABRIR MUERTOS EN EL INTERIOR
SET DE BOLSAS DE VIAJE
SET DE PLACAS SOLARES Y TRANSFORMADOR DE SEGUNDA MANO
SET DE LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL
SET DE MONTAJE DE GUITARRA ELECTRICA
SET DE MECHAS MUJER
SET DE MAQUILLAJE BASICO PARA PIEL MORENA
SET DE BROCHAS YVES ROCHER
SET DE PESAS PATRON
SET DE REPOSTERÍA THERMOMIX
SET DE MINIONS
SET PARA FOTOGRAFIA DE ESTUDIO
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINA DE FIBRA
SET DE HIGIENE PARA BEBE MDF
SET DE JURASSIC WORLD CASTELLANO
SET PARA CURSO DE ROBÓTICA
SET DE TATUAR ROTATIVAS
SET DE SOLDADURA OXICORTE
SET DE ILUMINACION TERRARIO
SET DE ORFEBRERIA
SET DE SENSOR DE PESO ARDUINO
SET DE VIAJE FUN BASIC
SET DE TERMINALES ELECTRICOS
SET DE DISTRIBUCIÓN POWER GRIP
SET DE VAPEO POD
SET DE PINTURA EN ONCE
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEPE GANGA
SET DE TRANSFORMACION
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD
SET DE FABRICACION CERVEZA
SET DE BIENVENIDA A CASA
SET DE ANALISIS DE CLORO Y PH
SET DE SUPERVIVENCIA PARA REGALAR EN BODAS
SET DE DISTRIBUCION MOTO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE VICTORIA SECRET
SET DE TRANSMISION KATAYAMA
SET DE ADMISIÓN DEPORTIVO FORD FIESTA
SET DE EMERGENCIA ALFONSO CASAS
SET DE HIGIENE DE TECIDO PASSO A PASSO
SET DE TIRA DE LED
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET GUITARRA ESPANOLA
SET DE BORN RESTAURANT BARCELONA
SET DE CARROCERIA PARA SUBARU IMPREZA
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS
SET DE MBOX DE SILKA
SET REPARACION ELEVALUNAS NISSAN
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS
SET PURGADO SHIMANO
SET DE BASTON DIVINITY ORIGINAL SIN
SET DE HERRAMIENTAS PARA REDES AMAZON
SET DE ROBOTICA INICIO
SET DE ENFERMERA PARA NIÑA
SET DE GOLF A VENDRE
SET DE ALARMA OH!HAUS
SET DE RECUERDOS PARA BODA
SET DE ENERGIA SOLAR COMPLETO
SET DE MANICURA BASICA
SET DE LEGO INDIANA JONES
SET DE SUPERVIVENCIA OPOSICIONES
SET DE ENERGIA EOLICA Y SOLAR
SET DE CABLES DE RED

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados