SET DE GIMNASIO EN CASA ORIFLAME

Desde aquí puedes conseguir online los productos preferidos afines a el set de gimnasio en casa oriflame.

Cuando se trata de conseguir un set de gimnasio en casa oriflame On-Line, es posible encontrarnos con cuantiosas alternativas debido a que hay innumerables posibilidades en donde podemos poner los ojos y es posible que puedan aparecerte grandes dudas. Por este principio nos figuramos que pudiste descubrir el destino adecuado y que hoy te encuentras en la más completa url de la red para conseguir obtener un set de gimnasio en casa oriflame.

Vamos a mostrarte distintos índices para conseguir que te sea mucho más viable descubrir aquel gran artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás utilizar un potente rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto libre y localizar productos interrelacionados con eso que quieres conseguir.

Al mismo tiempo, estos sumarios podrás emplear todas las referencias para cotejar y poder inclinar la balanza haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, en alguna ocasión, adquirir artículos por internet, sets o no, podría provocar incertidumbre porque entras en páginas que no logran confianza.

En comset no tendrás que sortear cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas usando internet y los artículos de forma directa, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y el crédito y la influencia de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí una selección de set de gimnasio en casa oriflame con mayor número de pedidos. El TOP 30 de los set de gimnasio en casa oriflame.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
6.758 Opiniones
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Más Vendidos No. 2
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
956 Opiniones
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Más Vendidos No. 3
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Inibsa - Gel de ducha para el cuidado de la piel y el cabello, Ahorro Pack Dermatológico 2x1L + gel 200ml
129 Opiniones
Inibsa - Gel de ducha para el cuidado de la piel y el cabello, Ahorro Pack Dermatológico 2x1L + gel 200ml
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Piel más suave y lisa
  • Cuidado de la piel y el cabello
  • Dermatológicamete testado
RebajadoMás Vendidos No. 5
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
4.196 Opiniones
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento
Más Vendidos No. 6
Bandas de Resistencia con Bolsa de Transporte y un Libro Digital. Kit de Cuatro Bandas Elásticas para Realizar Ejercicios y Actividades Físicas
700 Opiniones
Bandas de Resistencia con Bolsa de Transporte y un Libro Digital. Kit de Cuatro Bandas Elásticas para Realizar Ejercicios y Actividades Físicas
  • SET BANDAS ELÁSTICAS PARA MÁXIMA VERSATILIDAD: Cuatro banda elastica de resistencia con diferentes resistencias – 0,4 mm (2-5 Kg), 0,6 mm (7-7 Kg), 0,8 mm (7-9 Kg), 1 mm (9-11 Kg). Cada banda es larga 25 cm y 5 cm ancha. Las puedes combinar juntándolas o anudándolas para conseguir diferentes resistencias y realizar unas variedades de ejercicios: para fuerza o cardio, yoga, pilates, crossfit, rehabilitación, fitness y mucho más!
  • MANTENTE EN FORMA CON ESTILO, SIEMPRE, DONDE QUIERAS: ¿Por qué conformarse con las aburridas, viejas bandas roja, azul y amarilla? Las bandas elásticas Belus son ultra chic, con sus colores rosas, morado y azul; refinadas y femeninas, para sentirse realmente con estilo en el gimnasio, en casa, de viaje, donde sea. Además vienen con un guapísimo bolso pequeño y ligero para llevarlas siempre consigo.
  • CALIDAD SUPERIOR CON CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Belus realiza sus bandas con látex natural de la más alta calidad, preparado con el máximo respeto del medio ambiente. Los elásticos no contienen sustancias artificiales como los elastomeros termoplasticos (TPE). Las bandas de o con TPE son de calidad inferior, duran mucho meno, baratas. Las bandas en látex natural Belus son más fuertes, resistentes, elásticas, constantes en el tiempo.
  • EXCEPCIONAL ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍA TOTAL: Somos muy orgullosos de presumir del mejor servicio al cliente, siempre felices de oír desde nuestros amados #beluswarriors. Contáctenos si necesitas unos consejos, ayuda, o si tienes unas recomendaciones para nosotros. Y acuerda que si no estas totalmente contenta/o con las bandas, recibirás un reembolso completo. Con Belus Active#teamfirst es siempre lo primero.
  • UNA COMPRA CON UN GRAN VALOR: Además del fantástico juego de 4 bandas elásticas ultra chic, recibirás 2 libros electrónicos (guía para las bandas, guía para glúteos perfectos) y un video (ejercicios en 7 minutos por un “booty” Belus). IMPORTANTE: las instrucciones para recibir estos contenidos extras están en la tarjeta junta a las bandas. Recibirás las guías por correo electrónico también.

Más abajo te facilitaremos esta selección de artículos de set de gimnasio en casa oriflame más destacados y que muestran una mayor seguridad para los clientes. Esto no es más que un catálogo escogido teniendo siempre presente cuantiosos elementales puntos:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online con gran reputación donde podrás comprar lo que quieras.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos con suficiente stock, para que no te lleves sobresaltos.
  • Productos de tipo set más valorada por la gran mayoría de los compradores y usuarios.
  • El top de artículos en formato set con grandes precios.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de gimnasio en casa oriflame.
MIRA ESTE SET  SET PARA TARTA DE PAÑALES

De forma constante, estamos repasando e inspeccionando los sumarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas disponer las reseñas más destacadas de cada una de las secciones.

Como habrás estado estudiando esta pequeña clasificación de artículos de set de gimnasio en casa oriflame, de forma probable te hayas tropezado con algún artículo que no conocías y por el que sientes interés. No te olvides de algunas ventajas de conseguir productos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente desde tu casa tú controlas el radiador de modo que no tendrás que sufrir apuros porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti de forma muy rápida al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando la red suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de gimnasio en casa oriflame por internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Olvídate de tu coche cuando estés pensando en ir a comprar, a través de Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡las tiendas de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de los sitios web on-line normalmente será significativamente mayor que el de un establecimiento a través de Internet. Es muy posible que te pasees a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto on-line es bastante más económico que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AIRE

¿No has podido descubrir el producto de set de gimnasio en casa oriflame que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Nishore Rueda Abdominales Fitness, AB Roller Wheel Abdominal, con Banda de Resistencia de 8 Formas Banda de Lazo Kit de Paquete de Cuerda de Salto, Gimnasio en Casa Conjunto de Ejercicios
  • 【Conjunto de Ejercicios 8 en 1】Que incluye una rueda de rodillo abdominal con una almohadilla para la rodilla libre, una cuerda para saltar, una banda de resistencia de 8 formas y cuatro bandas de bucle de resistencia.
  • 【Compacto Y Ligero】Rueda de rodillos portátil con cómodo mango de espuma, resistente a la carga y resistente a la presión para mayor estabilidad y seguridad.
  • 【Látex Premium】8 La banda de resistencia a la forma está hecha de látex premium que es resistente a los golpes y no se estira demasiado, las manijas de espuma suave para mayor comodidad y agarre antideslizante. ( El color y la palabra de la banda de resistencia en forma de 8 se envía al azar ).
  • 【Bandas de Bucle de Resistencia de Espesores Múltiple】Cuatro bandas de bucle de resistencia en diferentes espesores para proporcionar diferentes niveles de resistencia para tus entrenamientos.
  • 【Cuerda de Saltar Ajustable】Ajuste rápida y fácilmente la longitud del cable de la cuerda de saltar, mangos suaves y antideslizantes para reducir la fatiga de las manos. Compacto y liviano, un excelente conjunto para entrenamientos en interiores y exteriores, lo que lo hace más saludable.
Nuevo
Baobë 5 Piezas Kit de Entrenamiento Fortalecedores de Manos,Mano Ajustables, ejercitador de Dedos, estirador de Dedos, Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre
197 Opiniones
Baobë 5 Piezas Kit de Entrenamiento Fortalecedores de Manos,Mano Ajustables, ejercitador de Dedos, estirador de Dedos, Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre
  • 【Kit de 5 Fortalecedores de Manos 】- pinzas de mano ajustables, ejercitador de dedos, estirador de dedos, anillo de ejercicio y bola de agarre
  • 【Adecuado para todos】 - El fortalecedor de agarre para ejercitar la mano es perfecto para mejorar su fuerza y destreza en el agarre de la mano, los dedos, los antebrazos, las muñecas. Fácil para los principiantes, amado por los culturistas, tenistas, guitarristas, golfistas, escaladores bateristas y así sucesivamente
  • 【Rehabilitación y alivio del estrés】: también se puede usar para terapia y rehabilitación de las manos, ya que reduce los dolores en las articulaciones, la rigidez o libera el estrés diario y ayuda a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis, el codo o la muñeca de tenista, la cirugía de tendones
  • 【Carry Fácil de transportar Carr】: transporte con bolsa de almacenamiento, portátil y liviano. Se adapta fácilmente a su bolsa de gimnasio, puede obtener un buen entrenamiento en cualquier lugar.
  • 【Cómodo y Duradero】 - Mango suave, cómodo de sostener. Fácil de usar, Se adapta bien a hombres, mujeres, adolescentes, niños y adultos mayores. ¡Regalo perfecto
Nuevo
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
RebajadoNuevo
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
6.758 Opiniones
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Nuevo
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
956 Opiniones
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • 【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • 【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • 【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • 【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Nuevo
Bandas de Resistencia con Bolsa de Transporte y un Libro Digital. Kit de Cuatro Bandas Elásticas para Realizar Ejercicios y Actividades Físicas
700 Opiniones
Bandas de Resistencia con Bolsa de Transporte y un Libro Digital. Kit de Cuatro Bandas Elásticas para Realizar Ejercicios y Actividades Físicas
  • SET BANDAS ELÁSTICAS PARA MÁXIMA VERSATILIDAD: Cuatro banda elastica de resistencia con diferentes resistencias – 0,4 mm (2-5 Kg), 0,6 mm (7-7 Kg), 0,8 mm (7-9 Kg), 1 mm (9-11 Kg). Cada banda es larga 25 cm y 5 cm ancha. Las puedes combinar juntándolas o anudándolas para conseguir diferentes resistencias y realizar unas variedades de ejercicios: para fuerza o cardio, yoga, pilates, crossfit, rehabilitación, fitness y mucho más!
  • MANTENTE EN FORMA CON ESTILO, SIEMPRE, DONDE QUIERAS: ¿Por qué conformarse con las aburridas, viejas bandas roja, azul y amarilla? Las bandas elásticas Belus son ultra chic, con sus colores rosas, morado y azul; refinadas y femeninas, para sentirse realmente con estilo en el gimnasio, en casa, de viaje, donde sea. Además vienen con un guapísimo bolso pequeño y ligero para llevarlas siempre consigo.
  • CALIDAD SUPERIOR CON CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Belus realiza sus bandas con látex natural de la más alta calidad, preparado con el máximo respeto del medio ambiente. Los elásticos no contienen sustancias artificiales como los elastomeros termoplasticos (TPE). Las bandas de o con TPE son de calidad inferior, duran mucho meno, baratas. Las bandas en látex natural Belus son más fuertes, resistentes, elásticas, constantes en el tiempo.
  • EXCEPCIONAL ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍA TOTAL: Somos muy orgullosos de presumir del mejor servicio al cliente, siempre felices de oír desde nuestros amados #beluswarriors. Contáctenos si necesitas unos consejos, ayuda, o si tienes unas recomendaciones para nosotros. Y acuerda que si no estas totalmente contenta/o con las bandas, recibirás un reembolso completo. Con Belus Active#teamfirst es siempre lo primero.
  • UNA COMPRA CON UN GRAN VALOR: Además del fantástico juego de 4 bandas elásticas ultra chic, recibirás 2 libros electrónicos (guía para las bandas, guía para glúteos perfectos) y un video (ejercicios en 7 minutos por un “booty” Belus). IMPORTANTE: las instrucciones para recibir estos contenidos extras están en la tarjeta junta a las bandas. Recibirás las guías por correo electrónico también.
RebajadoNuevo
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
4.196 Opiniones
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento

Si con estos listados no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás usar un magnífico buscador en el que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INICIO VAPEO BOGOTA
SET DE MEDIDOR DE LUZ
SET DE INSTALACION PARA ESTUFAS A LEÑA
SET DE REBORN SASKIA DE BONNIE BROWN
SET DE CUNA PARA NIÑA
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLIMPICOS
SET DE UNION LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE CIRUGIA DENTAL
SET DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AVON
SET DE BROCHAS MAIKO
SET DE FUSOR
SET DE INICIO VAPORIZADORES
SET DE CUCHILLOS HOFFNER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INTROVERTIDOS
SET DE MONTAJE PARA SSD
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LOREX
SET DE CAFÉ WITHMILK
SET DE TATUAJES PARA PRINCIPIANTES
SET DE PINTURAS VINCI
SET DE ROBÓTICA MICRO BIT
SET DE UÑAS ACRILICAS USADO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO
SET DE CEPILLOS Y PEINE MAMI COCOTÓN
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBÓTICA
SET DE CONSOLADORES
SET DE LUZ DE BICICLETA
SET DE MANUALIDADES CAPSULAS
SET DE ESCRITORIO MERCHANDISING
SET DE REGALO CARTERS
SET DE ARRASTRE NKD
SET DE LINHAS PARA COSTURA
SET DE LAPIZ OJOS MAC
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR
SET DE BAÑO SANTIAGO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VALOR
SET DE ALARMA DSC
SET DE CORTA CABELO E BARBA
SET DE ALTAVOCES
SET DE EMBRAGUE OPEL
SET DE CAPSULAS KRUPS
SET DE FRENOS DE DISCO SHIMANO
SET PARA HACER PIEZAS EN FIBRA DE CARBONO
SET DE MINI DESTORNILLADORES PARA ORDENADOR
SET DE CASAS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS J DENIS
SET DE COLECHO
SET DE SUPERVIVENCIA DE INVIERNO
SET DE LIMPIEZA PARA RECIEN NACIDO
SET DE JARDINERíA
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE KIA CARNIVAL
SET DE ACRÍLICO Y GEL
SET DE ALARMA PARA CASA
SET DE ACCESORIOS PARA GATOS
SET DE BELLEZA MARQUIS
SET DE LABIOS DE SEDA
SET DE ILUMINACIÓN PARA VIDEO
SET DE SEMILLAS DE CACTUS
SET DE SEGURIDAD DEL VEHICULO
SET BASICO DE UÑAS ORGANIC
SET COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET DE ALARMA GHIA
SET DE KERATINA
SET BELLEZA
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA INYECTORA BOSCH
SET DE SOTERRAMIENTO
SET DE COSMETICA
SET DE COLORES PARA NIÑOS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON ALARMA
SET DE DEL BUSCADOR DE SETAS
SET DE REPARACIÓN DE ROSCAS
SET DE UÑAS ALIEXPRESS
SET DE MOTORES ELECTRICOS PARA AUTOS
SET DE RECARGA PRINK
SET DE ORNSTEIN
SET DE EMBRAGUE KIA SORENTO
SET DE VIAJE AVION MERCADONA
SET DE INICIO VAPORESSO
SET DE UNION LAVADORA SECADORA LG
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SAMSUNG
SET DE NIT TONI SOLER
SET DE BROCHAS COPPEL
SET DE JALATO REAL WAKFU
SET DE FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N
SET DE SOBREVIVENCIA MERCADO LIVRE
SET DE LISTA DE MAQUILLAJE BASICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE NOCHE DE CINE
SET DE DISTRIBUCION FREELANDER
SET DE QUESO
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO MOTO

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados