SET DE GELATINAS ARTISTICAS

Aquí puedes conseguir Online tus productos preferidos relacionados con el set de gelatinas artisticas.

Si se trata de comprar un set de gelatinas artisticas en Internet, nos encontramos con alguna alternativa debido a que existen numerosos sitios donde podríamos optar y es posible que puedan aflorar varias incertidumbres. Por lo que consideramos que ahora has topado con el destino acertado y que ya has entrado en la mejor página de internet para conseguir comprar un set de gelatinas artisticas.

Te vamos a ofrecer distintos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más cómodo descubrir ese gran producto que estás buscando.

Asimismo, tendrás a tu disposición un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos que estén relacionados con lo que andas intentando obtener.

Asimismo, haciendo uso de estas tablas contarás con todas las referencias para contrastar y lograr aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, en ocasiones, adquirir artículos por la red, sets o no, podría producirte incertidumbre porque entras en sitios de internet que carecen de nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar esos asuntos debido a que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de manera directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la popularidad de los sitios web online donde vas a comprar.

Consulta aquí nuestro índice de set de gelatinas artisticas que tienen más opiniones. El TOP 30 de los set de gelatinas artisticas.

Más Vendidos No. 1
Herramientas para crear diseños artísticos en 3D con gelatina, juego de 10 piezas, crea tus propios y originales diseños más rápido y fácil que nunca
  • Estas herramientas para crear diseños artísticos de gelatina utilizan tecnología sin empalmes, y son muy fáciles de limpiar.
  • Herramientas para hacer diseños en 3D, para tartas de gelatina, de acero inoxidable de grado alimenticio, seguras, resistentes y duraderas.
  • Guarda estas herramientas para hacer diseños artísticos de gelatina, en un lugar seco después lavarlas, de esa forma se alargará su vida útil.
  • De uso domestico o profesional, será un placer que tu o tus seres queridos puedan diseñar sus propias creaciones; son el regalo ideal.
  • El paquete incluye:1 juego de 10 herramientas para hacer tartas de gelatina y 1 jeringa.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Luclay Galaxy Fluffy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
391 Opiniones
Luclay Galaxy Fluffy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
  • PARTIDO DE VALOR: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • DOLOR DE DIVERSIÓN Y ESTRÉS: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • SUAVE Y NO STICKY: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
  • FÁCIL DE PRESERVAR, RECICLAR USO: Después de jugar, coloque la baba en el contenedor de huevos, puede mantener la suavidad de baba esponjosa. El limo es fácil y se seca al aire, no se hornea. Dejar que se ablande en agua caliente a 40 grados Celsius.
  • REGALOS PERFECTOS: El limo de huevo contenía materias primas ecológicas, producción de resina natural, se ve como gelatina. Grandes regalos para niños, niñas, niños, obsequios de cestas de pascua, obsequios de cumpleaños, recompensas del aula de la escuela, premios de carnaval, pinata, embutidoras, bolsas de golosinas. Completamente seguro para niños No se puede comer
Más Vendidos No. 3
Rollo de tela de tela de algodón 100 % para acolchar, patchwork, costura, proyectos artísticos y manualidades, paquete de 20 tiras (2,0 cm de ancho x 45') de Sewcraft
3 Opiniones
Rollo de tela de tela de algodón 100 % para acolchar, patchwork, costura, proyectos artísticos y manualidades, paquete de 20 tiras (2,0 cm de ancho x 45") de Sewcraft
  • 100% algodón Jelly Rolls material de tela para acolchar, diseño impreso, precortado profesionalmente en un montón de paquetes.
  • Adecuado para acolchar, costura, patchwork, artes y manualidades, proyectos creativos y decoración del hogar.
  • Consta de 20 tiras (2.5 cm de ancho x 45 cm de largo), aproximadamente 1,25 metros de telas.
  • Diseñado en el Reino Unido.
  • Estos rollos de gelatina para acolchar material tiene un hermoso surtido de colores y patrones. Suave y sedoso con un mínimo encogimiento, por lo que tus creaciones pueden durar toda una vida.
Más Vendidos No. 4
Selens Universal 20x Gel Filtro Iluminación Gels Lighting Filter con 3x Goma de Adaptación Gel Bands Kit Set para Flash Speedlite Cámara
  • Crear Escena Mágica: Los filtros de iluminación colorados, o Geles, se utilizan con frecuencia como luces de acento, o para añadir el color dramático al fondo o porciones seleccionadas de una escena para efecto artístico
  • Ajustar el equilibrio de color de la foto: Flash Geles ayudan a mejorar el equilibrio de color de la foto
  • Colorido: 20 piezas de geles coloridos que se puede diferentes estilos de las escenas de fotografía
  • Duradero: Los geles, material por termoestabilidad, el color no cambia por la temperatura del flash y el uso a largo plazo
  • Tamaño de filtro: Área de flash cabeza, 65mm x 64mm, adecuado para los flashes
Más Vendidos No. 5
4 Hojas De Pegatinas Decorativas De Halloween Para La Ventana - Adhesivos Decorativos De Gel Para La Ventana
  • 4 hojas de pegatinas decorativas de Halloween para la ventana - adhesivos decorativos de gel para la ventana
  • Los diseños son: un gato con calabazas y murciélagos, la palabra "Boo" y fantasmas, una calabaza y murciélagos, y una bruja con murciélagos, calabaza, luna y estrellas.
  • Estas pegatinas de Halloween para la ventana dibujan escenas festivas en colores brillantes.
  • Cada set de pegatinas está hecho de un material de gel suave y se pega fácilmente a las ventanas. Reutilizable, fácil de usar y de aplicar.
  • Tamaño de cada hoja: 20 x 20 cm.
RebajadoMás Vendidos No. 6
4 Hojas de Pegatinas Decorativas de Navidad para la Ventana - Adhesivos Decorativos de Gel Para la Ventana
  • 4 hojas de pegatinas decorativas de Navidad, de gel, para la ventana.
  • Entre sus diseños se encuentran: Papá Noel y un trineo, pingüinos con copos de nieve, un árbol de Navidad con regalos y un muñeco de nieve con abetos y copos de nieve.
  • Estas pegatinas de Navidad para la ventana dibujan escenas festivas en colores brillantes.
  • Cada set de pegatinas está fabricado de un material de gel suave y se pega fácilmente a las ventanas. Reutilizable, fácil de usar y de aplicar.
  • Tamaño de cada hoja: 20 x 20 cm.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Pegatinas en Relieve 3D para Niños de Purple Ladybug - Gran Lote de 80 Hojas Todas Diferentes y más de 2000 Stickers - Calcomanías de Animales, Letras, Números, Emoji, Estrellas y Mucho Más
1.138 Opiniones
Pegatinas en Relieve 3D para Niños de Purple Ladybug - Gran Lote de 80 Hojas Todas Diferentes y más de 2000 Stickers - Calcomanías de Animales, Letras, Números, Emoji, Estrellas y Mucho Más
  • PEGATINAS CASI INFINITAS QUE MANTENDRÁN OCUPADOS A LOS MÁS PEQUEÑOS: En cada caja hay más de 2000 pegatinas 3D, por lo que los niños tendrán diversión garantizada ¡por muchas horas!
  • UNA COLECCIÓN INCREÍBLE, SIN LÁMINAS REPETIDAS. Hasta 80 láminas distintas (17 cm x 7 cm cada una) con unas 25 pegatinas por hoja, para un total de más de 2000 pegatinas. ¡Un montón de pegatinas para disfrutar de horas de diversión!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Olvídese de las imitaciones, la presencia del logo de Purple Ladybug en la lámina de pegatinas tridimensionales y nuestro logo en cada una de las láminas de pegatinas y nuestra caja amarilla garantizan la calidad única y exclusiva de Purple Ladybug. Si no queda completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y lo arreglaremos. ¡Prometido!
  • RECIBIRÁ LO QUE VE EN LAS FOTOS. Si en las fotos ve una lámina de pegatinas que le gusta, no se preocupe, porque formará parte del lote de 80 que enviamos. ¡Lo que ve es lo que recibe!
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS. Perfectas para su uso en clase, como pegatinas artísticas, creativas, para jugar, para regalar, para manualidades, para coleccionar, para decorar, para envolver regalos, para adornar libros, libretas, o mochilas, etc.
Más Vendidos No. 8
Healifty - 4 plantillas de pulverización retro Totem, plantillas reutilizables, set de pintura, plantilla de pared de azulejos de tela, plantillas para manualidades
4 Opiniones
Healifty - 4 plantillas de pulverización retro Totem, plantillas reutilizables, set de pintura, plantilla de pared de azulejos de tela, plantillas para manualidades
  • Ideal para la decoración de tartas o para hacer jabón, pudín, tartas, caramelos, chocolates, pasteles, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, yogur congelado, cubitos de hielo con zumo de fruta.
  • También apto para impresión artística como tabla de dibujo y plantilla de impresión.
  • Molde fácil de usar, muy flexible y no tóxico y fácil de limpiar.
  • Puedes hacer una bonita tarta con tu familia y otros aperitivos potenciales en tus días.
Más Vendidos No. 9
Copas de Agua Set de Vasos Desechables de plástico Borde Dorado Rosa Copa bronceadora Banquete de Bodas de Plata Vasos Transparentes Vasos de gelatina
  • anteojos de vidrio sin plomo aptas para lavaplatos y resistentes a la rotura.base pesada y líneas rectas limpias. Duradero y estable.
  • Estos magníficos vasos sin tallo están hechos con sólo los mejores materiales y están diseñados de forma artística para añadir distinción
  • Hecho de fino vidrio sin plomo con una forma elegante y moderna, resistente y cómodo de coger,
  • Un sinfín de posibilidades – Este hermoso juego de vasos de whisky son completamente apta para lavaplatos y perfecto para el hogar,bares, restaurantes, despedida de soltero,
  • Fácil y suave para beber en cualquier ocasión. La calidad de nuestros vasos garantiza que elmantiene su temperatura y gran sabor para
Más Vendidos No. 10
Baifeng - Molde para galletas (acero inoxidable, forma de jirafa)
  • Materiales de acero inoxidable, no tóxico e insípido.
  • Práctico lavable y reutilizable.
  • Adecuado para hacer tartas, pizzas, tartas de fondant, pastel de mousse, pudín, chocolate, pudín de gelatina, pastel de frutas, etc.
  • Se pueden almacenar fácilmente en un espacio cerrado para ahorrar espacio en tu cocina.
  • Molde para hornear, para desarrollar habilidades manuales, alfabetización artística y otros.

En las siguientes líneas te vamos a proporcionar el listado de varios de los productos de set de gelatinas artisticas que cuentan con más encargos y que obtienen mayor confianza pensando en los consumidores. Es únicamente una pequeña muestra extraída estudiando muchas importantes premisas:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios de internet con gran autoridad para comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios correctos de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más valorada por una amplia mayoría de los consumidores.
  • TOP de productos de set de gelatinas artisticas con rebajas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set de gelatinas artisticas.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE EATON

Estamos, de forma frecuente, examinando y actualizando los catálogos y sumarios de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las opiniones más importantes de cada una de las categorías.

Si has estado verificando este pequeño extracto de productos de set de gelatinas artisticas, probablemente te hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Te queremos recordar algunas ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu habitación tú dominas la temperatura por tanto no tendrás que sufrir agobios ya que no tendrás que salir y tu artículo llegará a ti sencillamente allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red lleva asociado muchas colas… Pues comprando set de gelatinas artisticas On-Line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o Cabify? ¡Olvídate! Olvídate de tu coche para ir de shopping, OnLine puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios online que tengan cierta influencia no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias de un sitio en línea es, normalmente, bastante más amplio que el de una tienda por la red. Es posible que camines a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto OnLine es más económico que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET COMPLETO DE CALIGRAFÍA PDF

¿No pudiste llegar al producto de set de gelatinas artisticas que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
Hiiiman Juego de funda de edredón de 3 piezas con cremallera, diseño de gatos y 2 fundas de almohada
  • Medidas: 1 funda de edredón de 80 cm de ancho x 90 cm de largo, 2 fundas estándar de 51 cm de ancho x 66 cm de largo.
  • Contenido de la tela: ultrasuave. Tejido de microfibra cepillada 100% poliéster que proporciona una sensación extremadamente suave y cómoda.
  • Cuidado de lavado: lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, y simplemente secar al sol o secar en secadora a baja temperatura; utilizar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario.
  • Características: brillante e informal, el juego completo de cama y sábanas de diseño inteligente adornará tu dormitorio en impresionantes colores.
  • Ropa de cama lujosa: el edredón está hecho con microfibra cepillada de alta calidad para una noche de sueño increíble.
Nuevo
SIMUER 2PCS Molde de Silicona en Forma de corazón, 8 cavidades de corazón Molds para Tartas, Chocolate,Jabón, Muffins, Pastel de San Valentín Blanco
  • Cada paquete incluye 2 moldes para pastel. El tamaño de los moldes de silicona: aprox. 29.5 * 17.5 * 2.5cm, tamaño de la cavidad: 6.5x5.5x2.4cm (2.56x2.17x0.9inch).
  • Fácil de liberar y limpiar los moldes de silicona, seguro de usar en el microondas, horno, refrigerador, lavavajillas, vaporizador. La temperatura varía de -40C a + 230C (-40 ° F a + 446 ° F).
  • Silicona de grado alimenticio, molde para hornear pasteles de silicona de 8 cavidades, moldes para muffins, moldes de jabón hechos a mano, bandeja de cubitos de hielo de chocolate para galletas, flexible y antiadherente, muy práctica y duradera.
  • Los moldes de silicona se pueden usar para hacer magdalenas, chocolates, cubitos de hielo, galletas, mantequillas, gelatinas, jabones de bricolaje, mousse, gelatina, pastel, pan, alimentos preparados y mucho más.
  • Regalo perfecto para manualidades: un buen regalo para niños y adultos que disfrutan realizando diversos trabajos artísticos. Haga pasteles, chocolates, jabones, pudines, etc. con sus hijos en el tiempo libre. Además el afecto entre padres e hijos haciendo proyectos artesanales junto con estos moldes de silicona.
Nuevo
SIMUER 2PCS Molde de Silicona en Forma de corazón, 6 cavidades de corazón Molds para Tartas, Chocolate,Jabón, Muffins, Pastel de San Valentín Rosa
  • Cada paquete incluye 2 moldes para pastel. El tamaño de los moldes de silicona: aprox. 22.1x17x2.2cm (8.70x6.69x0.87in), Tamaño de la cavidad: 6.5x5.5x2.2cm (2.56x2.17x0.87inch); Color rosa.
  • Fácil de liberar y limpiar los moldes de silicona, seguro de usar en el microondas, horno, refrigerador, lavavajillas, vaporizador. La temperatura varía de -40C a + 230C (-40 ° F a + 446 ° F).
  • Silicona de grado alimenticio, 6 cavidades, molde para hornear pasteles de silicona, moldes para muffins, moldes de jabón hechos a mano, bandeja de cubitos de hielo de chocolate para galletas, flexible y antiadherente, muy práctica y duradera.
  • Los moldes de silicona se pueden usar para hacer magdalenas, chocolates, cubitos de hielo, galletas, mantequillas, gelatinas, jabones de bricolaje, mousse, gelatina, pastel, pan, alimentos preparados y mucho más.
  • Regalo perfecto para manualidades: un buen regalo para niños y adultos que disfrutan realizando diversos trabajos artísticos. Haga pasteles, chocolates, jabones, pudines, etc. con sus hijos en el tiempo libre. Además el afecto entre padres e hijos haciendo proyectos artesanales junto con estos moldes de silicona.
Nuevo
NTBAY Big Love Heart Set Molde de Silicona DIY Resina epoxi, Yeso, Molde de Accesorios de artesanía de Cemento de Arcilla
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil
Nuevo
Kaimaily Juego de 14 moldes de Acero Inoxidable para Hornear Pasteles, Redondos, Ligeros y duraderos, para Hacer Pasteles y Pasteles, para Hacer Donuts, cocinas, postres, etc.
  • DIY alimentos saludables para compartir con su familia y amigos.
  • Acero inoxidable ecológico. Molde reutilizable con antiadherente y buena forma. Fácil de lavar y nunca se oxida, duradero para uso durante años. Garantiza que tu familia se mantenga completamente segura.
  • Multifuncional: son perfectos para todo tipo de creaciones culinarias, incluyendo galletas, mini pizza, sándwiches, magdalenas inglesas, pan corto, donuts, pasteles, mini pasteles, tortas, pan, fondant decorativo y algunas frutas y verduras.
  • A diferencia de algunos cortadores de plástico, no "suavizar" la masa mientras cortan, por lo que tus galletas y tartas obtendrán un aspecto perfectamente redondo.
  • Bordes con borde para mayor estabilidad y un fácil agarre. Son tan simples de operar, incluso puedes utilizarlos para presentar a los niños a hornear.
Nuevo
NTBAY 5 unids/Set Colgante de Silicona Molde de Resina Molde de Silicona Hecho a Mano DIY fabricación de Joyas moldes de Resina epoxi
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil
Nuevo
NTBAY 4 unids/Set Galletas de Globo de Aire Pastel de Fondant Molde de Silicona Caramelo Molde en Relieve Galletas Galletas decoración moldes Hornear Herramientas de Pastel
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil
Nuevo
NTBAY Alfabeto DIY Crystal Epoxy Love Set Molde de Silicona Cera de aromaterapia, Accesorios de decoración de epoxy Molde
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil
Nuevo
NTBAY 2PCS Set Leaves Silicone Mould Candy Polymer Clay Molds Fondant Silicone Cake Molds Flower Making GumPaste Rose Leaf Tools
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil
Nuevo
NTBAY Silicone Cake Mold Baking Tool Household Set Mousse Round 6 Inch
  • Material: gel de silicona (sin BPA). Adecuado para alimentos, no tóxico, silicona antiadherente, suciedad e inodoro, flexible, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • reutilizable: resistente al calor de -40ºF a 480ºF. Se pueden usar en el horno, en el microondas y en el congelador. funciona con cualquier molde para muffins estándar, también se puede colocar en una bandeja plana para hornear.
  • PATRÓN PERFECTO: Estas formas son perfectas para crear efectos artísticos de forma rápida y sencilla. Simplemente ponga su glaseado, presione y retírelo para obtener el efecto deseado. Luego puedes enrollar la guinda de tu pastel o cortarlo para dar forma a los pastelitos.
  • USO MÚLTIPLE: ¡Nuestras formas no son solo para pasteles! Puede crear delicados patrones de chocolate y dárselos a sus amigos o familiares. Incluso puedes meter la plastilina en los moldes y crear escenas para tus personajes. Las posibilidades son infinitas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los productos vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero del 100% si no está satisfecho con su compra. Contáctenos y le devolveremos el dinero. Es muy fácil

Si con estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

No te preocupes, en comset.info dispondrás de un potente rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MONTAJE PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE VENTANA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL
SET DE CONVERSOR DE AUDIO
SET DE D'AMÉNAGEMENT DE PLACARD EXTENSIBLE
SET DE MAQUILLAJE VANDER
SET DE JUNTAS PARA TURBO
SET DE SUPERVIVENCIA NOVIA
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS CHEVROLET
SET DE BAÑO TEJIDO EN CROCHET PASO A PASO
SET DE PH DE SOSA HOME CHEF
SET DE CEJAS PRIMOR
SET PARA PINTURA DE QUADROS
SET DE COLORES Y MARCADORES PARA NIÑOS
SET PARA SOLDAR TUBERIA DE COBRE
SET DE AGRICULTOR
SET DE REGLAS PARA PATRONAJE
SET DE DESATASCADOR DE TUBERÍAS
SET DE SEGURIDAD PARA NIÑOS
SET DE SANGRADO PARA FRENOS FORMULA
SET DE MONTAJE DE AIRE ACONDICIONADO
SET EMBRAGUE AUDI
SET DE HERRAMIENTAS PARA GUITARRA
SET DE MANTENIMIENTO DE IMPRESORA LASER
SET COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE JOYERIA ARTESANAL
SET DE ABRILLANTADOR DE MÁRMOL
SET DE TOLDO CORREDERO PÉRGOLA
SET DE FILIGRANA
SET DE ALAS DE MURCIELAGO
SET DE ARBOLES DE LEVAS AKE
SET DE CUENTAS DE MADERA
SET DE VINO COMPRAR
SET DE COSTURA DE MÃO
SET DE PLANTILLAS PARA CEJAS
SET DE DISTRIBUCION SKODA
SET REPARACION BOMBA VACIO
SET DE COMPLETO DE DISEÑO
SET DE PERMANENTE
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL
SET DE ARRASTRE HONDA TORNADO
SET DE HERRAMIENTAS WALMART
SET DE PATRON ROSA CROCHET
SET DE PICARO
SET DE PULIDO WOLFCRAFT
SET DE COSTURA DE BOLSA EM TECIDO
SET DE SUPERVIVENCIA RAC
SET CNC COMPLETO
SET DE PALOS DE GOLF MACGREGOR
SET DE PROSPECCION
SET DE COSTURA DE CUERO
SET DE DISTRIBUCIÓN BARATOS
SET DE REPUESTOS PARA BICICLETAS
SET DE ALARMA SECURITAS DIRECT
SET DE HILOS PUNTO DE CRUZ
SET DE ALMOFADA E MASCARA DE DORMIR
SET DE TATUAJE PANAMA
SET CACEROLAS
SET REPARADOR DE LUNAS
SET DE ASEO BARBA
SET DE PINTURAS ACRILICAS
SET DE CULTIVO INTERIOR
SET DE CASA INTELIGENTE
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET DE MAQUINA DE TATUAR ROTATIVA
SET DE CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE SWISS DESIGN
SET DE MALETA Y NECESER
SET DE MÚSICA CS GO STEAM
SET DE BROCHAS ECONOMICO
SET DE NEBULIZACIÓN O MICROCLIMA
SET DE SEGURIDAD DOMESTICO
SET DE PROFESIONAL DE TATUAJE
SET DE FRENOS DE DISCO
SET DE CAPSULAS DE CAFE MANUALIDADES
SET DE HERRAMIENTAS PARA BONSAIS
SET DE HERRAMIENTAS PARA UÑAS ACRÍLICAS
SET HIDROIMPRESION CAMUFLAJE
SET DE LIMPIEZA CAMARAS DIGITALES
SET DE PULIDOR DE FAROS
SET DE COMPRESOR PARA PINTAR
SET DE OPOSICIONES
SET DE REPARACIÓN DE CAJA DE CAMBIOS
SET DE DISTRIBUCION SEAT CORDOBA TDI
SET PARA EL CUIDADO DE LA CARA
SET DE TRANSFIGURACIÓN MONJE
SET DE TATTO
SET DE BAÑO VINTAGE
SET DE ASEO PARA BEBE PEPE GANGA
SET DE CARLACK
SET XENON HB3
SET DE BDSM

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados