SET DE FUNDIDOR DE CERA

Desde aquí vas a poder lograr Online los productos más deseados afines a el set de fundidor de cera.

Si se trata de comprar un set de fundidor de cera Online, es posible encontrarnos con varias incertidumbres a causa de que existen cuantiosas posibilidades en donde se podría escoger y pueden emerger numerosas inseguridades. Por esto confiamos que has conseguido hallar el destino correcto y que lograste entrar en la más completa url de internet para lograr obtener un set de fundidor de cera.

Vamos a mostrarte múltiples índices para que te sea mucho más simple acertar con ese magnífico producto que estás intentando localizar.

También, dispondrás de un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos conectados con eso que estás intentando conseguir.

Además, usando estos catálogos podrás contar con toda la información para comparar y conseguir inclinar la balanza utilizando toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, adquirir artículos on-line, sets o no, puede provocarte desconfianza porque te topas con sitios web que no son de nuestra aprobación.

En ComSet no tendrás que sortear cualquiera de esos asuntos ya que lo que logramos es conectarte con las tiendas usando la red y los productos de manera directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y el crédito y la confianza de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Lee el extracto de set de fundidor de cera más populares. El TOP 30 de los set de fundidor de cera.

Más Vendidos No. 1
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
226 Opiniones
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Crisnails Kit de Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, 1 Bolsa de Cera y 10 Espátulas de Madera
100 Opiniones
Crisnails Kit de Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, 1 Bolsa de Cera y 10 Espátulas de Madera
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Más Vendidos No. 3
Calentador de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT
  • Resultados duraderos - La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo - Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo - 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil - Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Más Vendidos No. 4
Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos Cera 10 Palillos Spa Cara para Brazos Axilas Piernas Bikini Pantalla Digital
  • 【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • 【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • 【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • 【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • 【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
Más Vendidos No. 5
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
25 Opiniones
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Más Vendidos No. 6
Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
RebajadoMás Vendidos No. 7
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
705 Opiniones
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Más Vendidos No. 9
Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Incluido 2 Ceras
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • El color de las ceras puede ser aleatorio.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Más Vendidos No. 10
Solac DC7501 - Depiladora de cera
8 Opiniones
Solac DC7501 - Depiladora de cera
  • sistema de depilación con cera caliente: extrae el pelo de raíz
  • tamaño compacto: fácil de guardar
  • cómodo y seguro sistema de calentamiento de la cera
  • universal: apta para distintos formatos y marcas de cera
  • luz indicadora en la base, espátula de madera

A continuación te proporcionaremos nuestra muestra de gran cantidad de productos de set de fundidor de cera con mayor número de encargos y que brindan una mayor confianza de cara a los clientes. Esto solamente es un pequeño recopilatorio catalogado examinando siempre estas básicas cuestiones:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas OnLine con excelente seguridad para comprar tus productos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para librarte de malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set preferida por un gran porcentaje de los consumidores y clientes.
  • Top de artículos y productos en formato set con grandes precios.
  • El top de artículos y productos nuevos de set de fundidor de cera.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURA MILANUNCIOS

Estamos, de forma permanente, verificando y renovando las tablas y listas de forma que, de forma constante, puedas tener las reseñas más relevantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado inspeccionando esta pequeña lista de artículos de set de fundidor de cera, de forma probable hayas podido encontrar algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las muchas ventajas de realizar la compra de productos y artículos a través de la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu habitación controlas tú el termómetro por lo tanto no tendrás que pasar tropiezos porque no tendrás que salir fuera y lo que hayas pedido aterrizará cómodamente donde quieras.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de fundidor de cera On-Line ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando autobús o Uber? ¡No lo pienses más! Olvídate de tu coche cuando vas a comprar, utilizando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas on-line nunca cierran!
  5. Comprando en comercios online de confianza te olvidarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios online es significativamente mayor que el de las tiendas a través de Internet. Es muy posible que te hayas ido a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto por la red es un poco más barato que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FILTRACIÓN PARA PISCINAS

¿No has llegado al producto de set de fundidor de cera que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset.info lo hace sencillo.

Nuevo
BHDK Olla para derretir Chocolate eléctrica, 250ml 3.3in DIY Olla para derretir Dulces portátil con Control de Temperatura, para derretir Chocolate, Dulces, Mantequilla, Queso(EU)
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este caramelo amarillo derretido es de tamaño pequeño y de apariencia linda, equipado con un crisol extraíble de 250 ml y 3.3 pulgadas, ideal para cocinar al vapor pequeñas cantidades de alimentos. Es un gadget imprescindible en una cocina familiar.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Esta fondue de chocolate con temperatura ajustable en dos etapas, puede ajustar la temperatura según sus necesidades. Y el mango largo hace que sea conveniente sujetar el chocolate derretido y evitar que se queme.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este fundidor de chocolate casero en una sola olla no solo puede hacer chocolates de diferentes formas, sino que también se puede usar para derretir mantequilla, queso, caramelo, dulces, cera, leche hirviendo, calentar miel, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 La cáscara de este calentador de queso es resistente y el horno está hecho de aluminio, que es duradero. Es ideal para fondue, derretir chocolate o decorar golosinas.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】 Confiamos mucho en la calidad de este kit para hacer dulces y ofrecemos garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
RebajadoNuevo
Calentador de Cera Eléctrico Nobebird, Depilación profesional en casa con pantalla digital, 4 tipos de frijoles de cera perfumados, 25 Espátulas de Madera, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
2 Opiniones
Calentador de Cera Eléctrico Nobebird, Depilación profesional en casa con pantalla digital, 4 tipos de frijoles de cera perfumados, 25 Espátulas de Madera, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Sea usted mismo esteticista】 El nuevo kit de cera Nobebierd incluye una bandeja de aluminio extraíble (500 ml), 4 paquetes de frijoles de cera dura (100 g), 10 barras aplicadoras grandes, 10 barras aplicadoras pequeñas y 5 anillos protectores. Ayudarle a lograr una depilación corporal con calidad de salón sin tener que salir de casa. Ahorre mucho tiempo y dinero. Solo mueve tus manos en casa para tener belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【500 ml de gran capacidad y calentamiento rápido】La máquina de cera Nobebird puede calentar hasta 500 ml de cera. Puede derretir todo tipo de cera, como bloques de cera, cera dura, perlas de cera, etc. Está moldeado con alambre de cobre 100% y el último material ABS duradero asistido por calor, lo que permite que la cera se caliente más rápido que la cera común, lo que solo toma de 10 a 12 minutos. El diseño mejorado de la pantalla LCD le permite controlar fácilmente la temperatura.
  • 【Perilla y función de conservación del calor】En comparación con el tipo de botón, usamos la perilla para ajustar la temperatura, solo toma unos segundos ajustar a la temperatura deseada sin presionar el botón repetidamente. También tiene una función de preservación del calor.Después de que los granos de cera se derritan, puede ajustar la temperatura a 60-70 ° C, y mantendrá esa temperatura, por lo que no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento o el enfriamiento rápido.
  • 【Frijoles de cera dura natural de primera calidad】 Los frijoles de cera de nuestro kit calentador de cera tienen cuatro sabores: lavanda, rosa, leche y té verde. Los diferentes colores corresponden a diferentes partes de depilación. Puedes utilizar los colores correspondientes para depilar tu cuerpo según tus necesidades. Nuestros granos de cera utilizan ingredientes 100% naturales y suaves que no irritan la piel y son adecuados para todo tipo de piel.
  • 【RESULTADOS PERFECTOS DE LA DEPILACIÓN】El kit de tratamiento con cera se puede utilizar en la cara, brazos, axilas, manos, piernas, línea del bikini y partes íntimas. En comparación con una maquinilla de afeitar manual, nuestra tecnología de depilación y depilación puede extraer el vello de la raíz y el efecto de depilación es limpio y duradero. Disfruta de 3 a 6 semanas sin vello. La máquina de encerado es de tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuada para usar en casa o mientras viaja.
Nuevo
Calentador de Cera Fundidor de Chocolate Eléctrico Set de Fondue Calentador Control automático de Temperatura Anti escaldado con Olla extraíble Derrite la Cera
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: Hay dos opciones de temperatura, que son fáciles de operar y se pueden configurar en cualquier momento según sus necesidades de fusión. Puede ajustarse a la temperatura adecuada automáticamente para hacer que los alimentos sean más deliciosos.
  • Carcasa anti escaldado: la carcasa de la máquina está hecha de materiales anti escaldados, que son adecuados para personas de todas las edades. ¡Haz que cocinar sea más seguro!
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Esta máquina de chocolate puede usarse para derretir chocolate, mantequilla, queso, caramelo y cera derretida, entre otros. También se puede usar para calentar jugo, leche, bebidas y más.
  • HEATINA DE ALTA POTENCIA: Hay un elemento de calefacción de PTC en el interior de la máquina, que puede funcionar hasta 12 horas. ¡Realmente eficiente y ecológico!
Nuevo
Crtkoiwa kit de calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre.
  • 【Enfermería】 Cuida la piel áspera y seca favoreciendo la circulación sanguínea y una absorción más profunda de nutrientes y humedad sin residuos grasos.
  • 【Depilación】 Puede utilizarlo para calentar la cera depilatoria o se puede utilizar para la depilación parcial.
  • 【Temperatura ajustable】 Dos niveles de temperatura, conmutación alta y baja. El baño de cera eléctrico fácil de usar viene con un sistema de regulación continua de temperatura para una temperatura óptima de la parafina.
  • 【Material de actualización】 Tanque interior de aluminio, material de alta temperatura, conducción de calor rápida y tiempo de uso prolongado.
  • 【Configuración del tablero de aislamiento térmico】 Diseñamos especialmente el tablero de aislamiento térmico para evitar que se queme al usar el producto.
RebajadoNuevo
BENLER Set de reparación de madera con derretidor de cera 2 en 1 para suelos laminados y de vinilo, también para PVC, plástico y encimeras, cera dura gris
  • Barra laminada gris de cera suave, barras de cera para parquet, venilo, pasta para madera, cera de madera, vinilo, masilla de vinilo, vinilo, revestimiento de suelo de vinilo, vinilo, vinilo, vinilo, vinilo, revestimiento de suelo de vinilo, vinilo, azulejos, juego de reparación
  • Juego de reparación de azulejos, silicona y PVC, para suelos de corcho de roble, linóleo, limpiador de suelos, sellado brillante, cera, masilla de madera, relleno de cera, set de reparación para madera
  • Set de reparación de cera dura para parqué, color blanco, kit de reparación de madera, fundidor de cera, lámina para puerta, kit de madera, reparación de puertas, lápiz corrector de muebles, repara los agujeros
Nuevo
SCENTORINI Quemador de Cerámica Quemador para Cera Fragancia Bloque de Cera para Aromaterapia Quemador de Incienso Blanco Viene con Bloque de Cera Set de Regalo
  • 【Especificación de Productos】: Quemadores de Aceites x 1( Diámetro: 8,5cm, Altura: 9,5cm ); Contiene 4 bloques de cera perfumada con aroma: Llinen fresco, bosque bohemio, brisa marina, viento en verano, y Viene con cuatro cera de té.
  • 【Cerámica esmaltada】: Hecho de porcelana de primera calidad y cocido a 1300℃ de alta temperatura, hecho a mano con el motivo decorativo de huecos como estrella para permitir el paso de la luz de la vela, el difusor es suave, resistente a alta temperatura y fácil de limpiar.
  • 【Rápido y conveniente】:Este conjunto de productos viene con un fundidor de cera, cera de té y un bloque de cera de aromaterapia, para que el producto se pueda usar inmediatamente cuando esté en tu mano, y puedas disfrutar de la fragancia que te trae sin esperar.
  • 【Diversas ocasiones】: Sea la Lavanda, la Rosa, la Cereza o el Jazmín, el difusor difunde el aroma alrededor y hace una gran decoración - perfecto para el hogar, la oficina, la sala, el estudio de la yoga y otros lugares similares.
  • 【Satisfaction】: 【100% SATISFACCIÓN】Si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente y le daremos una solución satisfactoria.
RebajadoNuevo
Leaflai - Calentador de cera profesional para depilación en casa, temperatura ajustable, calidad de salón para cuerpo, cara, cejas, piernas
  • Kit de depilación profesional: los calentadores de cera son ideales tanto para profesionales de la belleza como para usuarios particulares. Obtén resultados de alta calidad en pocos minutos desde la comodidad de tu casa o del salón de belleza
  • Diseño perfecto: el kit de calefacción de cera de belleza es adecuado tanto para hombres como para mujeres. También es ideal para la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las cejas, las axilas, la barba y cualquier otra zona con pelo no deseado. El tamaño compacto ofrece una perfecta portabilidad y se puede adaptar fácilmente a cualquier maleta
  • Ahorra tiempo y dinero: puedes dejar de pasar mucho dinero y tiempo en el salón de belleza. Puedes conseguir fácilmente el mismo efecto de depilación sin gastar dinero en gastar dinero
  • Control de temperatura ajustable: una temperatura de calentamiento ajustable proporciona la temperatura de calentamiento para derretir diferentes tipos de cera. Por su seguridad, también dispone de protección contra sobrecalentamiento
  • Cómodo y seguro: el kit de calentador de cera eléctrico redondo de 500 ml es fácil de llevar. Te permite realizar trabajos de depilación rápida y fácilmente. La cera líquida puede mantener constante la temperatura en el recipiente durante un día entero
Nuevo
kit de depilación cera para mujeres máquina de perlas depilación calentador duro olla brasileña, calentadores de cera calentador completo profesional fusor de cejas caliente parafina
  • 01. Kit de depilación con calentador de cera: viene con un calentador de cera, frijoles de cera dura de 7 sabores diferentes. ¡Todo lo que necesita para la depilación está en la caja! Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 02. Depilación eficiente: Los frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta hidratación sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. Funciona sin residuos, sin espinillas, con una tasa de crecimiento baja y un cabello más fino. Se utiliza para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 03. Calentador de cera: La cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental de usar.
  • 04. Wax Warmer Seguro y duradero: la olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar. Depilar a fondo, eliminar el vello no deseado de forma eficaz, dejando la piel clara y brillante.
  • 05. Bueno para regalar por su buen empaque: este kit de depilación con calentador de cera está bien envuelto en una caja de cartón, que es muy conveniente como regalo para su amante. ¡Solo cómprelo, puede quitarse su molesto cabello y obtener una piel suave y limpia en poco tiempo!
Nuevo
WOERD Calentador Roll on Cera Tibia Profesional, Mini Calentador de Cera Depilatorio, Corporal Depilación Máquina con 1Cera + 100 Papel Color aleatorio3-piece Set
  • ELIMINACIÓN EFECTIVA DEL PELO: Este conjunto de depilación puede ayudar a inhibir el crecimiento del cabello, el cabello eliminado de las raíces crecerá más lento, más fino y más suave.
  • Adopta sistema de depilación automática, para eliminar y recortar el vello de la línea del bikini, axilas, manos, piernas, mejillas, etc. con resultados profesionales.
  • Calentado con cera caliente en la piel, abre los poros y los folículos pilosos para reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas, hace que la depilación sea más fácil, más completa, casi sin dolor.
  • ESTADO: Calentamiento automático con funda protectora semitransparente APLICACIÓN: Aplicar para rellenar 100g de cera.
  • Efectivo: perfecto tanto para uso profesional como personal, la cera es estable en cualquier época del año; Se utiliza para la depilación, cuidados de belleza y mantenimiento.

Si manejando estas tablas no viste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info tendrás un eficaz rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CHICLES
SET CUCHILLOS
SET DE DISTRIBUCIÓN VW PASSAT
SET DE SEGURIDAD HORUS SMART CONTROL
SET DE ALARMA PARA LOCAL
SET DE MODIFICACION VALVULA DE ESCAPE GAS GAS
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL HOVER
SET DE SUPERVIVENCIA THE WALKING DEAD
SET DE TATUAR EN BARRANQUILLA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE EL SALVADOR
SET DE VALVULA TERMOSTATICA
SET DE MONTAJE DE ELECTRONICA
SET DE MAGIA PARA PRINCIPIANTES
SET DE BROCHAS REVLON
SET DE SEGURIDAD TELCEL
SET DE MANICURA Y PEDICURA CON SECADOR
SET DE CACHIMBA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ESTEE LAUDER
SET DE FOTOGRAFÍA ESTUDIO
SET DE SUSPENSION NEUMATICA PARA AUTOS
SET COMPLETO DE TIRAS DE LED
SET DE ASEO RECIEN NACIDO
SET DE ENERGIA SOLAR EM OFERTAS
SET GIN TONIC REGALO
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE MICROSOFT
SET DE PESAS CHILE
SET DE COMPLETO DE UÑAS DE PORCELANA
SET DE MANTENIMIENTO HP
SET DE EXTRACCION
SET DE CUIDADO DE BARBA
SET PARA UNA NOCHE DE PASION
SET DE UÑAS DE GEL MALAGA
SET DE CULTIVO DE SETAS EN CASA
SET DE ENERGÍA SOLAR EDUCATIVO
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA COLOMBIA
SET DE MOVIMIENTOS PARA CELESTEELA
SET DE PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS
SET DE REPARACIÓN DE BOTONES FEOS Y DESGASTADOS DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE LAMINAS PARA SALON
SET DE EXCAVACIÓN POKEMON
SET DE LIMPIEZA KARCHER
SET DE SUPERVIVENCIA DE UNA FALLERA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS PROFESIONAL
SET DE UÑAS GELIFICADAS
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PAUTIPS
SET DE PALOS DE GOLF MACGREGOR
SET DE ALARMA Y CÁMARAS
SET DE SARTENES PROFESIONALES SAN IGNACIO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL STYLUS
SET EMBRAGUE GOLF
SET DE PURGADO
SET DE MATE PERSONALIZADO
SET DE ALLEGRO SILLA DE RUEDAS
SET DE DIGITAL JUEGO DE TRONOS MOVISTAR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PC FACTORY
SET DE SEGURIDAD PARA AUTOS CHEVROLET
SET DE SECADOR E PRANCHA
SET DE MOLDES DESMONTABLES
SET DE ANTI RESACA BODA
SET DE UNAS DE ACRILICO Y GEL
SET DE SUPERVIVENCIA FACIL
SET DE TALADRO Y RADIAL DE BATERIA
SET MANICURA JAPONESA
SET DE ASEO PARA KSI MERITOS
SET DE ARRASTRE GRIZZLY
SET DE IMPRIMIBLE DE LA BELLA Y LA BESTIA GRATIS
SET DE LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO
SET DE LIMPIEZA REFLEX
SET DE ALTO FLUJO
SET DE MAGO DE OZ
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS ARDELL
SET DE CULTIVO DE INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE ARMAS THE DIVISION
SET DE POLICIA PLAYMOBIL
SET DE HERRAMIENTAS TRAVERS
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM GOIANIA
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS
SET DE ROTULACIÓN
SET DE CEPILLO DIENTES PHILIPS
SET DE CHILDREN
SET DE ASEO PERSONAL PARA HOTELES
SET DE PLACAS WOW
SET DE ARDUINO IMPRESORA 3D
SET DE BATALLA MHORGOTH RISING
SET DE ADMISION DIRECTA PARA QUE SIRVE
SET DE DESAYUNO SILVAN
SET DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE LAMINAS PARA ENMARCAR
SET DE TIJERAS PARA ENFERMERIA
SET DE ASEO PARA CLARINETE

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados