SET DE FRENOS DE DISCO BICICLETA CARRETERA

En este momento vas a poder conseguir en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de frenos de disco bicicleta carretera.

Si vas a comprar un set de frenos de disco bicicleta carretera on-line, es posible que nos encontremos con diversos dilemas ya que coexisten cuantiosas posibilidades donde se puede poner los ojos y sería posible que pudieran nacer excesivos dilemas. Por ello asumimos que has logrado localizar el destino adecuado y que has conseguido caer en la más completa url de internet para obtener un set de frenos de disco bicicleta carretera.

Te vamos a indicar algunos catálogos para conseguir que te sea mucho más fácil acertar con aquel gran objeto que estás buscando.

También, podrás usar un potente buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos relacionados con aquello que andas intentando comprar.

Asimismo, utilizando estos índices contarás con todas las reseñas para cotejar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en muchas ocasiones, comprar productos on-line, sets o no, puede causar cierta desconfianza porque topas con páginas en internet que no son de nuestra confianza.

En comset.info esquivarás todas esas incertidumbres ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas usando la red y los artículos directamente, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la reputación y el crédito de los sitios on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer nuestra clasificación de set de frenos de disco bicicleta carretera que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de frenos de disco bicicleta carretera.

Más Vendidos No. 1
Kit de Freno de Disco Mecánico, Aleación de Aluminio, Pinza de Freno Delantero, Palanca de Cambios, Ccable de Freno, Cable de Desviador de Rotor para Bicicleta de Carretera G3 MTB (Black)
1 Opiniones
Kit de Freno de Disco Mecánico, Aleación de Aluminio, Pinza de Freno Delantero, Palanca de Cambios, Ccable de Freno, Cable de Desviador de Rotor para Bicicleta de Carretera G3 MTB (Black)
  • 【Material de alta calidad】 Material 100% de alta calidad. El rotor del freno de disco está hecho de material de alta calidad, ligero y resistente. Los discos de freno flotantes estilo MTB utilizan un forro de freno de acero inoxidable calificado 420. El espacio libre a cada lado no es más de 0,3 mm. No solo la buena calidad puede garantizarle una vida más segura, sino que los buenos materiales también pueden prolongar la vida útil del producto.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: el rotor de freno de disco de 2 partes ofrece un buen rendimiento de abrasión, excelentes propiedades en seco y húmedo, ventilación rápida y buena disipación de calor. Diseño colorido y hermoso, hermoso y de moda.
  • 【Kit de Freno de Disco Mecánico para Bicicleta de Montaña】 - Diámetro del rotor de freno de aproximadamente 160 mm, delantero / trasero. F-160mm / R-140mm. F-180mm / R-160mm. Longitud del freno de disco de aproximadamente 8,5 cm, rotor de freno de disco de acero inoxidable, planicidad perfecta y suave, excelente rendimiento de frenado, adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • 【Especificación】 Freno delantero F160: (También llamado F160 / R140) Cuando se instala en la rueda delantera, se adapta a un rotor de 160 mm, pero cuando se instala en la rueda trasera, se adapta a un rotor de 140 mm. Freno trasero R160: (también llamado F180 / R160) Cuando se instala en la rueda delantera, se ajusta al rotor de 180 mm, pero cuando se instala en la rueda trasera, se ajusta al rotor de 160 mm.
  • 【El paquete incluye】: 2 piezas x abrazadera, 2 piezas x manija de freno, 2 piezas x disco, 12 piezas x tornillos, 2 piezas x cable de freno Kit de cable de rotor de freno de disco Palancas de freno de disco, freno de disco de bicicleta mecánico Kit de freno de rotor de disco delantero y trasero para bicicletas de montaña.
Más Vendidos No. 2
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (100 ml)
  • Contenido bien diseñado: gracias al contenido de alta calidad, con nuestro juego de purga Shimano podrás purgar de forma óptima todos los frenos Shimano (por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, Ultegra, etc.)
  • Práctica caja – Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de chapa, aceite mineral hidráulico Shimano para frenos de disco y adaptador del kit de purga Shimano se pueden guardar fácilmente en la caja compacta. Líquido de frenos/aceite es suficiente para varias operaciones de ventilación
  • Punto de presión perfecto: purga el mango de freno después del freno de disco para más diversión en el trail gracias al kit de chapas Shimano. Incluye aceite mineral bleeding fabricado en Alemania
  • Paso para instrucciones paso a paso: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) para un resultado de ventilación perfecto, puedes purgar fácilmente tu freno de bicicleta Shimano
  • Nuestra promesa – Como confiamos al 100% en nuestro producto, queremos que usted pueda realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está satisfecho con el original Borgen Kit devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de compra
Más Vendidos No. 3
Palancas de freno Shimano Tiagra BL-4700 par negro 2016 manetas de freno de bicicleta de carretera
67 Opiniones
Más Vendidos No. 4
YOBAIH Velocidad de la Bicicleta MTB Shifter Freno Carretera de montaña Montar en Bicicleta Ciclismo de Disco de Freno con palancas de Cambio Manetas Freno Bicicleta (Color : 3x7 Speed Set)
  • Alta resistencia, robustez y durabilidad, no es fácil de deformar, es una opción ideal para los amigos de la bicicleta que están llevando a cabo alto funcionamiento de coste.
  • Fácil de instalar y desmontar de forma rápida, sencilla el proceso ahorra mucho tiempo.
  • La palanca de cambios utiliza un disparador ergonómico para la selección de marcha fácil y precisa
  • Adopta el diseño integrado, estable y fácil de controlar, y es perfectamente compatible con el sistema de control de velocidad.
  • Cualquier problema que tenga, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí y la respuesta de ayuda para usted dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
Los Frenos De Bicicleta Forma Calibradores De Bicicleta De Carretera C Freno De Aluminio De Bicicletas Palanca del Freno De Cubierta del Freno Y Juego De Cables Frenos De Repuesto para MTB
  • Adecuado para: Disc bicicleta freno de conjunto de montaña es adecuado para MTB / freno híbrido, palanca de aleación 4-dedo, con ajuste de la de preajuste
  • abierto: cables de freno de ciclo tiene un abierto avanzado, un cuerpo de la pinza de aleación forjado con un rotor 161mm
  • Se utiliza para: Ciclismo juego de cables de freno se utiliza en de frenos de bicicletas normales, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. aceite mineral necesidad, necesidad de proporcionar pernos
  • Diseño: Bicicleta cables de frenos es un diseño hidráulico de doble pistón, que es una pinza después de la instalación y la instalación
  • Instalación: En primer lugar desinflado freno de disco de la bicicleta fijado por completo y preparar la instalación, potente función de freno hidráulico
Más Vendidos No. 6
Lixada Bicicleta de MTB Disco Izquierda Kit de Freno de Mano Palanca de Freno Cambio de Cable Cambio de Giro de Alambre Interior Conjunto
157 Opiniones
Lixada Bicicleta de MTB Disco Izquierda Kit de Freno de Mano Palanca de Freno Cambio de Cable Cambio de Giro de Alambre Interior Conjunto
  • 【Juego completo】Incluye 2 frenos de disco, 2 rotores de freno de disco, 2 cables internos, 2 palancas de freno de mano, 12 tornillos, 4 puntas de tapa y 1 cable de freno.
  • 【Efecto de frenado potente】Rotor de freno de disco de acero inoxidable, suavidad perfecta, excelente rendimiento de frenado, apto para bicicletas de montaña y de carretera.
  • 【Alta calidad】Cables, casquillos y casquillos revestidos con PTFE.
  • 【Nivel profesional】El robusto cable interno de acero inoxidable puede proporcionar una mayor fuerza de frenado y un funcionamiento suave.
  • 【Frenado estable】La palanca de freno anormalmente estable proporciona una potencia poderosa para el freno.
Más Vendidos No. 7
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
68 Opiniones
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
Más Vendidos No. 8
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
605 Opiniones
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
Más Vendidos No. 9
Muc-Off 189 - Juego de 2 fundas protectoras de neopreno lavables para frenos de disco de bicicleta, protegen contra el exceso de rociado y los daños en el transporte
65 Opiniones
Muc-Off 189 - Juego de 2 fundas protectoras de neopreno lavables para frenos de disco de bicicleta, protegen contra el exceso de rociado y los daños en el transporte
  • Diseño pendiente de patente: las fundas para frenos de disco de Muc-Off tienen un diseño innovador que se ha creado pensando en el ciclista, ya que incorporan un cierre de velcro fácil de usar con un diseño estampado con textura.
  • Evitan el exceso de rociado: diseñadas para proteger tus discos del exceso de protectores y lubricantes, estas fundas protegerán tus frenos de contaminantes y evitarán la pérdida de potencia de frenado que suele causar una aplicación excesiva de los productos mencionados.
  • Protegen durante el transporte: las fundas para frenos de disco de Muc-Off también son perfectas como compañeras de viaje. Colócalas sobre los rotores para que estén protegidos contra cualquier golpe mientras llevas tu bici a tu próximo viaje.
  • Se adaptan a todos los rotores: diseñadas para una fácil instalación, estas fundas se adaptan a todos los rotores de bicicletas de carretera y de montaña para que puedas proteger tus frenos de disco, sin importar cuál sea tu disciplina.
  • Lavables: nuestras fundas para frenos de disco están fabricadas con un neopreno transpirable que se lava fácilmente después de usarlas. Solo hay que enjuagarlas y reutilizarlas.
Más Vendidos No. 10
Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Blanco) reutilizable
78 Opiniones
Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Blanco) reutilizable
  • El freno se puede instalar en ambas direcciones: la freno puede ser instalado en ambas direcciones, internos y externos freno siempre pueden ajustarse. los discos de freno reposicionar se pueden cambiar, para garantizar la capacidad de freno.
  • Freno: de BD 09 freno de acero inoxidable 160 mm 6 perno estándar 44 mm y 22 mm, perfecta planicidad e increíblemente suave.
  • Frenos: Color Blanco nv5 frenos de cable y de una aleación de aluminio, lacado color exclusivos, hochtemperierter Brand, corrosión, tratamiento superficial, liso y fácil de limpiar.
  • Pastillas de Freno: resina reforzada BB5 mitad metal mitad revestimientos. Extreme capacidad de freno, intercambiar sencillo y rápido, para equivalencia a la seguridad en la carretera.
  • el producto se compone de una aleación de aluminio de alta calidad.

Más abajo tendrás disponible un índice de gran cantidad de productos de set de frenos de disco bicicleta carretera con más búsquedas y que ofrecen una mayor confianza en relación con los compradores. Es únicamente un pequeño listado agrupado estudiando las siguientes esenciales premisas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas web online populares donde podrás comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para evitarte sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de frenos de disco bicicleta carretera más demandados por la amplia mayoría de los clientes y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de set de frenos de disco bicicleta carretera con rebajas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de frenos de disco bicicleta carretera.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS SEMIPERMANENTE

De forma continua, estamos actualizando y comprobando los catálogos y sumarios para que, de forma constante, tengas a tu disposición los datos más importantes de cada tópico.

Como habrás estado leyendo este pequeño índice de artículos de set de frenos de disco bicicleta carretera, de forma probable te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte las muchas ventajas de realizar la compra de tus productos a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, estando en tu habitación dominas tú los radiadores por lo cual no soportarás agobios porque no necesitarás ir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti muy rápido en el lugar donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de frenos de disco bicicleta carretera por la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando tren o Cabify? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en el garaje cuando vas a ir de compras, a través de Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de los comercios usando Internet va a ser considerablemente mayor que el de un comercio usando Internet. Es posible que pasees a el establecimiento y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto on-line es mucho más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS Y PARQUET

¿No tropezaste con el producto de set de frenos de disco bicicleta carretera que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
Piezas Freno de Bicicleta, Mecánica del Freno Delantero + Trasero del Camino de MTB de la Bicicleta del calibrador del Freno de Disco
  • Material de aleación de aluminio, durable y útil.
  • Adecuado para montaje delantero y trasero.
  • Aplicación: MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña.
  • Un reemplazo bueno para la palanca del freno de edad o daño de bicicleta.
  • Piezas de freno de bicicletas de alta calidad, fácil de usar e instalar
Nuevo
Piezas Freno de Bicicleta, La Cola de la montaña de Freno for Bicicleta de aleación Delantera y Posterior V palancas de Freno Caliper Set
  • La sensibilidad del freno.
  • una resistencia superior.
  • Aplicación: todas las bicicletas normales, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, vehículos de carretera.
  • Material: Metal + Rubber
  • Piezas de freno de bicicletas de alta calidad, fácil de usar e instalar
Nuevo
MFLJU Palancas de Embrague de Freno Set Short Palancas De Embrague De Freno De Motocicleta Ajustables CNC para B-M&W S1000RR 2010 2012 2013 2014 2014 Freno de palancas de Embrague
  • El freno de mano de la motocicleta es adecuado para: Palancas de embrague de freno de freno de motocicletas ajustables CNC para B-M&W S1000RR 2010 2012 2013 2014 2014
  • Utilizado para reemplazar el antiguo conjunto de palanca de embrague
  • Para los corredores de la calle, también puede evitar que golpea el espejo retrovisor de un automóvil u otros peligros de la carretera.
  • Gracias por coleccionar mi tienda, le invitamos a recorrerla. Todas las piezas de las palancas de freno de embrague de motocicleta, las modificaciones y las decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda están fabricadas con materiales personalizados de alta calidad.
  • Confiable: Como vendedor profesional, estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto debe someterse a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable. Puedes comprar con confianza.
Nuevo
DXLANS Manetas De Freno Bicicleta,Palanca De Cambios For Kawasaki Aluminio Ajuste Corto Ajuste Motocicleta Palancas de Embrague Amplificador Amplificador Set (Color : Orange Levers Grips)
  • La manija del freno es fácil de montar y usar sin necesidad de herramientas fijas, es muy práctica y no agrega ninguna carga al uso con un tamaño compacto, un accesorio útil para los amantes de las bicicletas.
  • Fuerte y respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse como freno, velocidad variable adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de ocio, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.tiene un diseño integrado, alta resistencia y durabilidad, no es fácil de deformar, es una buena opción para los amigos de los automóviles que buscan un rendimiento de alto costo.
  • El sistema de frenos usa una palanca con forma ergonómica para una fácil selección de engranajes precisos, las vainas de cambio de marchas se pueden usar con cualquier palanca de frenos y se ajustan fácilmente al manubrio.
  • Construido en los estándares de control de calidad muy estrictos, por lo que se supone que posee un excelente rendimiento, fácil de instalar, por lo que puede pasar un poco de tiempo en su instalación.
Nuevo
Manetas De Freno Bicicleta,Palanca De Cambios 2 unids / set 22mm palancas de motocicletas de aluminio de la palanca de la palanca de la palanca del tambor de la motocicleta del aluminio cabe para Suzu
  • La manija del freno es fácil de montar y usar sin necesidad de herramientas fijas, es muy práctica y no agrega ninguna carga al uso con un tamaño compacto, un accesorio útil para los amantes de las bicicletas.
  • Fuerte y respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse como freno, velocidad variable adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de ocio, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.tiene un diseño integrado, alta resistencia y durabilidad, no es fácil de deformar, es una buena opción para los amigos de los automóviles que buscan un rendimiento de alto costo.
  • El sistema de frenos usa una palanca con forma ergonómica para una fácil selección de engranajes precisos, las vainas de cambio de marchas se pueden usar con cualquier palanca de frenos y se ajustan fácilmente al manubrio.
  • Este es un par de manijas de palanca de freno de freno de la modificación del scooter de la motocicleta con calidad superior.
Nuevo
DXLANS Manetas De Freno Bicicleta,Palanca De Cambios Motocicleta Universal Freno de Embrague Cilindro Maestro Reservoir Palancas (Color : Set Black)
  • La manija del freno es fácil de montar y usar sin necesidad de herramientas fijas, es muy práctica y no agrega ninguna carga al uso con un tamaño compacto, un accesorio útil para los amantes de las bicicletas.
  • Fuerte y respetuoso con el medio ambiente, puede utilizarse como freno, velocidad variable adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de ocio, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.tiene un diseño integrado, alta resistencia y durabilidad, no es fácil de deformar, es una buena opción para los amigos de los automóviles que buscan un rendimiento de alto costo.
  • El sistema de frenos usa una palanca con forma ergonómica para una fácil selección de engranajes precisos, las vainas de cambio de marchas se pueden usar con cualquier palanca de frenos y se ajustan fácilmente al manubrio.
  • La palanca de freno universal está hecho de material de alta calidad, que es resistente y duradero en uso.No es fácil de edad y resistente a la abrasión, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para el uso de larga duración.
Nuevo
Tsikuxm Bicycle Brakes Mountain Bike Hydraulic Disc Brakes Front Rear Oil Pressure Brake System for Bike Brake Lever Black
  • Nota: Se requiere aceite mineral y los pernos están obligados por los frenos de disco hidráulicos USIG bicicleta de montaña
  • Uso: Frenos hidráulicos establecidos pueden ser utilizados en el sistema de frenos de las bicicletas normales, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera
  • Material: frenos de bicicletas conjunto compuesto de anti-corrosión y anti-herrumbre aleación de aluminio y material de acero inoxidable, fuerte y durable
  • Los frenos de disco para bicicletas de montaña adecuados para disco de freno 160 mm: Aplicación
  • Características: manillar de bicicleta y los frenos integrados, fácil de instalar, seguro y firme
Nuevo
Ruedas De Bicicleta,llantas bicicleta Superlight competir con de camino de bicicletas de ruedas de 40 mm 700C parte posterior del frente del sistema de rueda de disco Lamer V-Brake Palin rodamientos d
  • ESPECIFICACIONES: 700C bicicleta de carretera de ruedas V freno, 20 agujeros en el conjunto de la rueda delantera, 24 agujeros en el conjunto de rueda trasera Peso: 1890 gramos (un par antes y después)
  • RIMS: llantas de aleación de aluminio de doble capa, de 40 mm de altura
  • HUB: Front 2 trasero 4 Palin, 7075 aleación de aluminio de aviación (24 agujeros en la primera 20 y la parte posterior) con rodamientos importados, cubos delanteros 100 mm, cubo trasero 130 mm
  • Intervienen 45 # radios plana con la cabeza de cobre óxido, puede soportar 390 kg fuerza de tracción, lo que reduce en gran medida el número de tiras rotas.
  • RUEDA SET INCLUYE: almohadilla de liberación del / de los neumáticos rápida, no compra adicional para 7 8 9 10 11 velocidad
Nuevo
Rueda Delantera De Bicicleta De 20 Pulgadas, Aleación De Magnesio, Juego De Ruedas De Bicicleta De Montaña, Llanta Universal De Seis Clavos, Rueda De Bicicleta De Liberación Rápida,Wheel Set
  • Juego de ruedas de bicicleta: rueda de aleación de magnesio de 20 pulgadas, boquilla de aire, boquilla estándar.
  • Disco de freno: Freno de disco de seis pines universal 44mm.
  • Peso: Rueda delantera 994G, rueda trasera 1170 g.
  • Accesorios: Liberación rápida original, engranaje abierto, Frente 100 mm, Atrás 135 mm.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras

Si con estos catálogos no encontraste nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info tendrás a tu disposición un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REGALO PHILIPS AVENT
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE NEGOCIO DE CAMISETAS
SET DE ELECTRÓNICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE UÑAS EN GEL MERCADOLIBRE
SET DE CERVEZA MEXICO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS MOTO
SET DE MANICURA Y PEDICURA JATA
SET DE CLAREAMENTO DENTAL FGM
SET IMPRESORA 3D COMPLETO
SET DE HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ELECTRICISTA
SET PARA HACER PRUEBA DE ADN
SET DE TATUAJES EN CORDOBA
SET DE MUEBLE DE COCINA LINO PARANA
SET DE SUSPENSION RANCHO
SET DE TABLE PERSONNALISÉ
SET VAPEO EGO
SET LED
SET DE BATERIA COCINA
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACIÓN
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA INTERIOR SEGUNDA MANO
SET DE UÑAS GAMA
SET DE LIMPIEZA EVOLIS PRIMACY
SET DE SEGURIDAD TOLUCA
SET DE CESTAS
SET DE SUTURA ELEMENTOS
SET DE HERRAMIENTAS DE JOYERIA
SET DE KAT DE MENTA
SET DE ENTRENADOR
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE HIGIENE PARA BEBE PLASTICO
SET DE OLLAOS
SET DE EMBRAGUE BLAZER
SET DE BAÑO PARA COLOREAR
SET DE HIGIENE JANÉ
SET DE ASEO PARA AUDIFONOS
SET DE OFICINA MINI
SET DE QUILLING
SET DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA
SET DE TINTES METALÚRGICOS
SET DE PLATOS Y VASOS PARA CAMPING
SET DE LENTES
SET DE PINTURAS ACRILICAS PARA UÑAS
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA
SET DE INSTALACION DE SPLIT
SET ARMARIO DE CULTIVO
SET DE RECICLAJE
SET UNIVERSAL PARA RADIADOR DE ALUMINIO
SET RESTAURADOR DE VOLANTES
SET DE PESAS Y MANCUERNAS PERU
SET DE HIGIENE DE MDF PARA BEBÉ
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO
SET DISTRIBUCION XARA
SET DE ASEO PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE MUSICA SEAN MURRAY
SET PARA A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE EXTENSION DE PESTAÑAS
SET DE ALARMA IP
SET PARA DUCHA DE OBRA
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN
SET DE RECAUCHUTADO PARA CUBIERTAS
SET DE INICIO MAGIC
SET PARA MONTAR PLACA DE CIRCUITO IMPRESSO
SET DE TAPAS
SET DE KERATINA ALISANTE
SET DE INSTALACION PUERTAS CORREDERAS
SET DE DESCALCIFICACIÓN PARA MÁQUINAS NESPRESSO
SET DE ALARMA ALONSO
SET DE STRAID
SET DE REPARAR PALAS DE PÁDEL
SET DE SOLAR PARA BOMBA DE CALOR
SET DE MANUALIDADES FROZEN
SET DE PEGATINAS REPSOL
SET DE BAÑO LAVANDA
SET DE UÑAS EN PUEBLA
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE TALLER MECÁNICO
SET DE SUPERVIVENCIA MAYORIA DE EDAD
SET DE EXPLORACIÓN ODONTOLOGÍA
SET DE PRESENTACIÓN LUNA DE HORRORES
SET DE VAPEO EXTREMO
SET DE PUNTO DE CRUZ PANDA
SET DE MAQUILLAJE LANCOME
SET DE RODAJE
SET PARA BELLEZA DE MANOS
SET DE BUZO
SET DE ARRASTRE RTX
SET DE CONSTRUCCION EN SECO
SET DE ENSAMBLE DE CORCEL

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados