SET DE FRALDAS DE PANO PARA BORDAR

Consigue On-Line tus productos preferidos afines a el set de fraldas de pano para bordar.

Cuando vas a adquirir un set de fraldas de pano para bordar en Internet, seguro que nos encontramos con diversas incertidumbres ya que existen abundantes opciones donde podríamos elegir y pueden crecer varios dilemas. Por lo cual asumimos que lograste acertar con el lugar apropiado y que has caído en la mejor página para conseguir comprar un set de fraldas de pano para bordar.

Queremos indicarte algunos catálogos para conseguir que te sea mucho más asequible localizar ese objeto que andas buscando.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un eficaz rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos conectados con lo que quieres comprar.

Igualmente, utilizando estas listas tendrás todas las referencias para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, a veces, adquirir productos en línea, sets o no, podría producirte cierta incertidumbre porque caes en páginas que no son de nuestra aprobación.

En comset podrás sortear cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas por la red y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el crédito y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Consulta aquí el índice de set de fraldas de pano para bordar más valorados. El TOP 30 de los set de fraldas de pano para bordar.

Más Vendidos No. 1
Yoofoss Muselinas Bebe Paño Muselinas, Manta Muselinas de Algodon Organico 100% (10 unidades con 3 Capas -35x50cm)
2.113 Opiniones
Yoofoss Muselinas Bebe Paño Muselinas, Manta Muselinas de Algodon Organico 100% (10 unidades con 3 Capas -35x50cm)
  • Muselina cuadrados en 100% algodón con tamaño de aproximadamente 35x35cm 3 capas de 10 unidades.Puede Lavar en la lavadora.
  • Los cuadrados de muselina están hechos con un tejido más ajustado y un poco más pesado para una excelente calidad.
  • A debe tener para todos los bebés recién nacidos. Un regalo perfecto para cada nuevo bebé o regalo de Bautizo Bebé.
  • Estos cuadrados de muselina se fabrican cuidadosamente con enfoque en cada detalle. Las costuras se pliegan dos veces e inmaculadamente cosidas para que la tela del bebé mantenga su forma incluso cuando se usa y se lava con frecuencia.
  • Estas muselinas son excelentes pañales para recién nacidos, se pueden usar para envolver, para consolar, para eructar baberos, trapos para escupir, mantas de lactancia, mantas para cochecitos, pañales y muchos otros usos.
Más Vendidos No. 2
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
112 Opiniones
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
RebajadoMás Vendidos No. 3
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
74 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Inicio de Bordado,180 piezas Kit de bordado,2 Piezas Tela Aida,5 Piezas Bastidor para Bordar,100 Hilos de Color,Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser
57 Opiniones
Kit de Inicio de Bordado,180 piezas Kit de bordado,2 Piezas Tela Aida,5 Piezas Bastidor para Bordar,100 Hilos de Color,Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser
  • 【100 colores diferentes】Los kits de punto de cruz tienen 100 hilos de bordado de colores que ofrecen una amplia gama de opciones de color para satisfacer sus necesidades.Todo tipo de colores puede enriquecer fácilmente su imaginación si desea diseñar su propio proyecto de bordado.El material de los hilos es suave y duradero.poliéster algodón.
  • 【Aros de diferentes tamaños】El material del aro de bordado es bambú natural y 2 piezas de tela aida de 11.8 pulgadas.Los aros de bordado tienen cinco tamaños de 5.3 pulgadas,6.5 pulgadas,8.1 pulgadas,9.1 pulgadas,10.2 pulgadas.Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que usted Puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • 【Uso amplio】Kit de inicio de bordado adecuado para punto de cruz,todo tipo de manualidades,manualidades de bricolaje,bordado a mano y regalos.Es perfecto para el ocio entre padres e hijos,regalo especialmente seleccionado para mamá,abuela,amigos,amantes del punto de cruz.varios proyectos artesanales.
  • 【El paquete incluye】Contenido del kit de inicio de punto de cruz 100 hilos de color de madejas,5 aros de bordado,2 aidas de algodón blanco,16 agujas de bordar,40 diales de señal,1 tijera,1 dedal,1 herramienta para desenroscar,2 enhebradores,10 dispositivos de bobinado,2 herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz.
  • 【Garantía del producto】Si no está satisfecho después de usar el kit de bordado,no dude en contactarnos,le ofrecemos un reemplazo del 100% o un reembolso del dinero.
Más Vendidos No. 5
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70 cm, Certificado Oekotex
227 Opiniones
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70 cm, Certificado Oekotex
  • Los paños de muselina para recién nacido son una estupenda idea para regalo. Dos de ellas tienen un elegante estampado de estrellas y las otras son de colores lisos: blanco, azul y beige. Perfectas para niños y niñas.
  • Las gasas o gasitas han sido elaboradas con algodón de primera calidad, lo que garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. El tejido tiene una densidad de 130 g/m².
  • Son un producto básico para la higiene del bebé. Muy prácticas y multifuncionales, ya que pueden usarse como pañal de tela, baberos, toallas, arrullos para verano, etc. Imprescindibles durante la lactancia.
  • Están realizadas en algodón 100%, suave y delicado además de muy absorbente. Son lavables a máquina hasta 60 ° y se pueden secar en la secadora. Por supuesto, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex (Standard 100 – 11-36329 Shirley).
  • Las muselinas multiusos son ideales para limpiar los restos de leche o papilla de la carita del bebé. Ne deben de faltar en la canastilla y en la bolsa del cochecito de cada bebé. El pack de 5 te permite tener siempre una de recambio.
RebajadoMás Vendidos No. 6
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
123 Opiniones
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【 Wide application 】 El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • 【 fácil de usar gran bordados, sustancias no distorsiones diferenciado tamaños para diferentes, no 】 verblassend, el bordados toalla será sobre el estiramiento natural del bambú neumático racionalizado
  • 【 acelere su bordado trabajo 】 El afdeal Set completo de stick Starter kits ha sido desarrollado para su trabajo sea más eficiente. con todo accesorios y la instrucciones se su bordado mucho más fácil que nunca
  • 【 preciado regalo 】 El proceso de bordado DIY disfrutar, el trabajo con amor Finalizar y como regalo que su familia o su amigo dar, será una experiencia bedeutungsvolle. perfecto para todos: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, compañeros de trabajo, vecinos o punto de cruz principiante o complacencia
  • 【 Paquete contenido 100 x 】 stick Hilados, 5 x stick marco, 2 x Cruz, caja de plástico, 9 x agujas, 1 x Aguja, 1 x tijeras, 2 x Aguja insertos, 1 x dedal, 1 x fadentrenner, 10 x Hilo de cera, 2 x enhebrador
Más Vendidos No. 7
BASEIN Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, 5 Piezas Aros de Bambú, 50 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • Valioso Set: El kit de principiante de bordado más completo está bien equipado con todas las herramientas que desea para bordar. Solo con este juego, puedes lograr un bonito bordado
  • Fácil operación: diferentes tamaños adecuados para diferentes tamaños de tela bordada, no distorsiona, no se decolora, el paño bordado se aprieta a través del estiramiento natural del aro de bambú.
  • Acelere su trabajo de bordado: el juego completo de bordado de BASEIN está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, con todos los accesorios y seguir la guía hará que su trabajo de bordado sea mucho más fácil que nunca.
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 tela de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 desgarrador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja.
  • Perfecto para todo el mundo: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores.

A continuación te vamos a proporcionar este listado de varios productos de set de fraldas de pano para bordar con mayor número de encargos y que brindan mayor seguridad pensando en los compradores. No es más que un pequeño listado escogido teniendo siempre en cuenta distintos condicionantes fundamentales:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea con gran popularidad en donde comprar los productos que quieras.
  • Importes sin trucos de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para esquivar sobresaltos.
  • set de fraldas de pano para bordar comprada por una amplia mayoría de los usuarios y clientes.
  • TOP de artículos y productos de set de fraldas de pano para bordar con rebajas.
  • El TOP de novedades en artículos de set de fraldas de pano para bordar.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO DE ASIENTO

Estamos, de forma constante, analizando y revisando nuestras listas de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición la información más destacada de cada categoría.

Como habrás revisado esta muestra de productos de set de fraldas de pano para bordar, seguramente hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que muestras interés. Queremos que valores alguna de las ventajas de adquirir tus artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu casa controlas tú el termómetro por lo cual no tendrás que sufrir penurias porque no necesitarás salir fuera y la nueva adquisición llegará a ti muy rápido allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet suelen llevar asociadas largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de fraldas de pano para bordar usando la Red ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! No saques el coche cuando pienses ir a comprar, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día laborable? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet con renombre no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock de una tienda usando Internet habitualmente será considerablemente mayor que el de un sitio por la red. Es posible que te vayas a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto online es más barato que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE DRON FPV

¿No has podido entrar en el producto de set de fraldas de pano para bordar que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet hace que sea sencillo.

RebajadoNuevo
Kit de Inicio de Bordado,180 piezas Kit de bordado,2 Piezas Tela Aida,5 Piezas Bastidor para Bordar,100 Hilos de Color,Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser
57 Opiniones
Kit de Inicio de Bordado,180 piezas Kit de bordado,2 Piezas Tela Aida,5 Piezas Bastidor para Bordar,100 Hilos de Color,Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser
  • 【100 colores diferentes】Los kits de punto de cruz tienen 100 hilos de bordado de colores que ofrecen una amplia gama de opciones de color para satisfacer sus necesidades.Todo tipo de colores puede enriquecer fácilmente su imaginación si desea diseñar su propio proyecto de bordado.El material de los hilos es suave y duradero.poliéster algodón.
  • 【Aros de diferentes tamaños】El material del aro de bordado es bambú natural y 2 piezas de tela aida de 11.8 pulgadas.Los aros de bordado tienen cinco tamaños de 5.3 pulgadas,6.5 pulgadas,8.1 pulgadas,9.1 pulgadas,10.2 pulgadas.Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que usted Puede apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • 【Uso amplio】Kit de inicio de bordado adecuado para punto de cruz,todo tipo de manualidades,manualidades de bricolaje,bordado a mano y regalos.Es perfecto para el ocio entre padres e hijos,regalo especialmente seleccionado para mamá,abuela,amigos,amantes del punto de cruz.varios proyectos artesanales.
  • 【El paquete incluye】Contenido del kit de inicio de punto de cruz 100 hilos de color de madejas,5 aros de bordado,2 aidas de algodón blanco,16 agujas de bordar,40 diales de señal,1 tijera,1 dedal,1 herramienta para desenroscar,2 enhebradores,10 dispositivos de bobinado,2 herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz.
  • 【Garantía del producto】Si no está satisfecho después de usar el kit de bordado,no dude en contactarnos,le ofrecemos un reemplazo del 100% o un reembolso del dinero.
Nuevo
Yoofoss Muselinas Bebe Paño Muselinas, Manta Muselinas de Algodon Organico 100% (10 unidades con 3 Capas -35x50cm)
2.113 Opiniones
Yoofoss Muselinas Bebe Paño Muselinas, Manta Muselinas de Algodon Organico 100% (10 unidades con 3 Capas -35x50cm)
  • Muselina cuadrados en 100% algodón con tamaño de aproximadamente 35x35cm 3 capas de 10 unidades.Puede Lavar en la lavadora.
  • Los cuadrados de muselina están hechos con un tejido más ajustado y un poco más pesado para una excelente calidad.
  • A debe tener para todos los bebés recién nacidos. Un regalo perfecto para cada nuevo bebé o regalo de Bautizo Bebé.
  • Estos cuadrados de muselina se fabrican cuidadosamente con enfoque en cada detalle. Las costuras se pliegan dos veces e inmaculadamente cosidas para que la tela del bebé mantenga su forma incluso cuando se usa y se lava con frecuencia.
  • Estas muselinas son excelentes pañales para recién nacidos, se pueden usar para envolver, para consolar, para eructar baberos, trapos para escupir, mantas de lactancia, mantas para cochecitos, pañales y muchos otros usos.
Nuevo
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
112 Opiniones
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
RebajadoNuevo
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
123 Opiniones
AFDEAL Kit de Inicio de Bordado,Kit de Herramienta de Punto de Cruz,5 Piezas Aros de Bambú, 100 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • 【 Wide application 】 El bordado es un juego sencillo, único y bonito artesanía para ropa, cortinas, fundas de almohada, manteles individuales, cuadros decorativos, plantillas, dinero, bolsas, toallas, toallas de mesa y otros utilizados presupuesto objetos
  • 【 fácil de usar gran bordados, sustancias no distorsiones diferenciado tamaños para diferentes, no 】 verblassend, el bordados toalla será sobre el estiramiento natural del bambú neumático racionalizado
  • 【 acelere su bordado trabajo 】 El afdeal Set completo de stick Starter kits ha sido desarrollado para su trabajo sea más eficiente. con todo accesorios y la instrucciones se su bordado mucho más fácil que nunca
  • 【 preciado regalo 】 El proceso de bordado DIY disfrutar, el trabajo con amor Finalizar y como regalo que su familia o su amigo dar, será una experiencia bedeutungsvolle. perfecto para todos: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, compañeros de trabajo, vecinos o punto de cruz principiante o complacencia
  • 【 Paquete contenido 100 x 】 stick Hilados, 5 x stick marco, 2 x Cruz, caja de plástico, 9 x agujas, 1 x Aguja, 1 x tijeras, 2 x Aguja insertos, 1 x dedal, 1 x fadentrenner, 10 x Hilo de cera, 2 x enhebrador
RebajadoNuevo
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
74 Opiniones
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Nuevo
BASEIN Kit de Inicio de Bordado, Kit de Herramienta de Punto de Cruz, 5 Piezas Aros de Bambú, 50 Hilos de Color, 12 Por 18 Pulgadas Set de 14 Agujas y Reserva Clásica Aida y Agujas
  • Valioso Set: El kit de principiante de bordado más completo está bien equipado con todas las herramientas que desea para bordar. Solo con este juego, puedes lograr un bonito bordado
  • Fácil operación: diferentes tamaños adecuados para diferentes tamaños de tela bordada, no distorsiona, no se decolora, el paño bordado se aprieta a través del estiramiento natural del aro de bambú.
  • Acelere su trabajo de bordado: el juego completo de bordado de BASEIN está diseñado para hacer su trabajo más eficiente, con todos los accesorios y seguir la guía hará que su trabajo de bordado sea mucho más fácil que nunca.
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 tela de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 desgarrador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja.
  • Perfecto para todo el mundo: ideal para niños, amigos, madres, abuelas, colegas, vecinos o principiantes o favores.
Nuevo
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70 cm, Certificado Oekotex
227 Opiniones
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70 cm, Certificado Oekotex
  • Los paños de muselina para recién nacido son una estupenda idea para regalo. Dos de ellas tienen un elegante estampado de estrellas y las otras son de colores lisos: blanco, azul y beige. Perfectas para niños y niñas.
  • Las gasas o gasitas han sido elaboradas con algodón de primera calidad, lo que garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. El tejido tiene una densidad de 130 g/m².
  • Son un producto básico para la higiene del bebé. Muy prácticas y multifuncionales, ya que pueden usarse como pañal de tela, baberos, toallas, arrullos para verano, etc. Imprescindibles durante la lactancia.
  • Están realizadas en algodón 100%, suave y delicado además de muy absorbente. Son lavables a máquina hasta 60 ° y se pueden secar en la secadora. Por supuesto, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex (Standard 100 – 11-36329 Shirley).
  • Las muselinas multiusos son ideales para limpiar los restos de leche o papilla de la carita del bebé. Ne deben de faltar en la canastilla y en la bolsa del cochecito de cada bebé. El pack de 5 te permite tener siempre una de recambio.

Si usando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, en ComSet podrás usar un espléndido buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INYECCIÓN CERO
SET DE LAPICES PARA DIBUJAR LAPIZ LOPEZ
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLAR ZERO
SET DE ESMALTES THUYA
SET DE MAQUILLAJE GOLDEN MUSE
SET DE SUPERVIVENCIA MINIMALISTA
SET DE PERGOLA ALUMINIO
SET DE ENTRENAMIENTO FUTBOL DECATHLON
SET PARA UÑAS DE LOS PIES
SET DE DISTRIBUCION AMAROK ORIGINAL
SET DE LIMPIEZA FOTOGRÁFICO
SET DE REPARACION BOMBA CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET DE CARTUCHOS RECARGABLES HP
SET DE EMBRAGUE BERLINGO
SET DE CARGA Y JUEGA XBOX ONE
SET DE EMERGENCIA LENGUA CASTELLANA
SET DE MASAJES DE MADERA
SET DE CAMBIOS PARA BICICLETA
SET DE UÑAS ACRILICAS SALLY
SET DE REPARACIÓN COMPLETO DE ELEVALUNAS
SET DE ENSAMBLE PARA FORD CORCEL
SET DE CERAMICA DENTAL
SET DE PARTS
SET DE CAMA CUNA PARA BEBÉ
SET DE PINTURA PORTÁTIL
SET DE DISTRIBUCIÓN DAYCO
SET DE KAT DE MATCHA
SET DE ELECTRÓNICA PARA ESTUDIANTES
SET DE REPARACIÓN PISCINAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD VISION NOCTURNA
SET DE EMBRAGUE KIA SPORTAGE
SET DE LABIALES ATERCIOPELADO DE LARGA FIJACIÓN CREAM LIP STAIN SET
SET DE PINCHAZOS HONDA
SET DE CAUTIN TIPO LAPIZ ILUMINADO
SET DE MEDIOS JL AUDIO
SET DE PESAS WALMART
SET DE LAURA LEE EAGLES
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PASAR MEJOR EL INVIERNO
SET DE TEMPERAS PARA NIÑOS
SET SENSORES APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS
SET DE VALLA ELÉCTRICA
SET DE HERRAMIENTAS PARA UNA COMPUTADORA
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA SIN ARMARIO
SET DE DISTRIBUCIÓN EN WARNES
SET DE EMBRAGUE EXEDY
SET DE INICIACION MARKLIN
SET DE PINTURA PARA BAÑERAS
SET DE PURGADO AVID DECATHLON
SET DE ASEO PARA BODAS
SET DE DISTRIBUCION MITSUBISHI MONTERO SPORT
SET DE CONSTRUCTOR DE MAZOS MAGIC
SET DE MARIHUANERO
SET DE SUPERVIVENCIA DE LA DGT
SET DE SOLARES PARA CASA DE CAMPO
SET DE SUPERVIVENCIA MERCADOLIBRE ARGENTINA
SET DE MINI AROMATIZADOR DE AMBIENTE
SET DE REPARACION BOMBA FRENO
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE MAQUILLAJE ECONÓMICO
SET DE DISTRIBUCION MARCA CONTINENTAL
SET DE COCINA PROFESIONAL
SET DE PEINADO
SET PARA PINTAR CAJAS DE MADERA
SET DE BUCEO
SET DE BUMPING
SET DE TE PARA PINTAR
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE TRANSMISION GAS GAS TRIAL
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL KÖNIG CON TIENDA, LUCES Y TRÍPODE
SET DE TELEVISION Y ESCENOGRAFIA
SET DE PESAS PARA BODY PUMP
SET DE TROLLEYS
SET DE DISTRIBUCION BORA
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE PATRONES PATUCOS BEBE DOS AGUJAS
SET DE XILOGRAFIA
SET DE PINTURA LIBUS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PROFESORES
SET DE FIGURAS STAR WARS
SET EROTICO PARA PAREJA
SET DE BROCHAS GLAMOROUS REMI
SET DE MÉDICO INFANTIL
SET DE PUNTAS EXTRACTOR DE TORNILLOS DEXTER
SET DE EMPALME PARA BOMBA SUMERGIBLE
SET PARA HACER PULSERAS DE PIEDRAS
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE CONSTRUCCION SOMBRAS DE INNISTRAD
SET DE ENERGÍA SOLAR MAIS BARATO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCION FORD ESCORT DIESEL
SET DE CLOCHE

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados