SET DE FOTOGRAFIA PARA IPHONE

En este momento podrás tener on-line tus artículos preferidos afines a el set de fotografia para iphone.

Si se trata de adquirir un set de fotografia para iphone en Internet, nos encontramos con abundantes dilemas debido a que existen excesivos sitios donde se podría poner los ojos y sería posible que pudieran surgirte distintas incertidumbres. Por este factor confiamos que en este momento acertaste con el lugar adecuado y que has podido caer en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de fotografia para iphone.

Ahora te queremos ofrecer distintas listas para que te sea bastante más simple localizar aquel fantástico objeto que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un formidable buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos interconectados con lo que estás deseando obtener.

Al mismo tiempo, con estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para así contrastar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, algunas veces, adquirir artículos en línea, sets o no, producirá cierta desconfianza porque topas con páginas en internet que no son de aprobación.

En comset podrás sortear cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos usando la red y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la reputación de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver la muestra de set de fotografia para iphone que tienen más solicitudes. El TOP 30 de los set de fotografia para iphone.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
RebajadoMás Vendidos No. 2
PULUZ - Caja de luz para estudio fotográfico (2 luces LED, 1100 lúmenes) con 6 fondos de color
101 Opiniones
PULUZ - Caja de luz para estudio fotográfico (2 luces LED, 1100 lúmenes) con 6 fondos de color
  • Caja de luz para fotografía plegable – se pliega para transportar, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Toma fotos desde múltiples ángulos: el espacio abierto frontal y una ventana superior de 90 grados permiten tomar fotos desde múltiples posiciones para capturar todos los aspectos del objetivo.
  • Doble tira de LED con bombillas LED SMD para una iluminación uniforme y clara.
  • La caja de luz permite tomar fotos de productos pequeños rápida y fácilmente.
  • 6 fondos de goma EVA: Blanco, Negro, Azul, Verde, Amarillo y Rojo
Más Vendidos No. 3
Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
261 Opiniones
Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
RebajadoMás Vendidos No. 4
ELEGIANT Aro de Luz LED Fotografia 10.2" de Escritorio, Anillo de Luz con Trípode Control Remoto Inalámbrico, 3 Colores, 11 Brillos, Altura Regulable para Móvil Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas & Más Fuerte con 160 Piezas de LED】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT para teléfono móvil es más grande y potente. La luz del anillo mide 10.2 pulgadas de alto y consta de 160 piezas de cuentas LED, mientras que otra luz de relleno mide solo 6 pulgadas y tiene 160 piezas de LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
  • 【3 Modos de luz regulables & 11 Niveles de brillo】: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy ligera o muy cálida, por lo que puede usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • 【Luz de anillo giratoria de 360 ​​° & Abrazadera universal para teléfono móvil & Trípode ajustable】: La luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El Handyklemme también es ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, con un ancho de pantalla de 5.1 a 8.3 cm. El trípode con tornillo de bloqueo se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.
  • 【Control Remoto & Botón de Controlador Conveniente】 Con control remoto, distancia de bluetooth de hasta 10 m para conectar el teléfono celular. Toma fotos fácilmente en cualquier posición. Con el cable de control remoto USB, hay 4 botones para controlar, uno para encender o apagar las luces, uno para configurar el modo, dos para ajustar el brillo (predeterminado al nivel máximo).
  • 【Con puerto USB & Uso extenso】: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con puerto USB. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Powerband. Plug and play. Fuente de alimentación simple. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
Más Vendidos No. 5
ESDDI Estudio fotográfico portátil 50x50x50cm con asa y luz Regulable de 120 LED para fotografía con 4 Fondos de Colores
782 Opiniones
ESDDI Estudio fotográfico portátil 50x50x50cm con asa y luz Regulable de 120 LED para fotografía con 4 Fondos de Colores
  • Brillo Ajustable, 120 lámparas Led de brillo ajustable, 5500K de temperatura de color, lúmenes de 26100 Lm, satisfacen los requisitos profesionales y diversos para tomar fotos. Una iluminación estable incluso con Led sin parpadeo garantiza un color de imagen de calidad sin distorsión
  • Uso Simple Portátil, El kit está diseñado para poder plegarse y con un asa llevarlo como si fuera un maletín. Esto hace posible que el estudio de iluminación sea móvil. Sin montaje complicado, la caja de fotos se pliega en sí misma. Para el adaptador y otros objetos bastaría con una bolsa de almacenamiento
  • Ángulo de Disparo Flexible, Las múltiples formas de apertura y cierre de la caja permiten colocar la cámara en cualquier posición para la toma de fotografías. La tela reflectante profesional de película de plata difunde la luz uniformemente y evita el efecto viñeta
  • Adaptador de Alimentación de Seguridad: Ajusta la intensidad y el brillo de las luces Led de forma gradual y estable gracias a la ruleta incluida en la fuente de alimentación. La placa de aluminio de la carcasa tiene una buena disipación de calor y una gran esperanza de vida. El paño difusor adjunto y los 4 fondos de Pvc, negro, blanco, gris y naranja son fáciles y convenientes de colocar para configurar la escena del estudio y guardar el procesamiento de Ps
  • Seguro de 12 Meses Sin Preocupaciones: Lista de paquetes: kit de tienda de tiro 1XLED. Adaptador de corriente 1X Led. 1X paño difusor. 1X panel de fondo de Pvc gris. Panel de fondo 4X Pvc, negro, blanco, gris y naranja
Más Vendidos No. 6
Neewer Caja de luz para estudio fotográfico (61x61centimetro), blanco
  • Esta caja de luz fotográfica de Estudio Profesional es una muy buena herramienta útil para la fotografía.
  • Cuenta con una gran abertura frontal extraíble para permitir imágenes de estudio fáciles en su hogar u oficina.
  • Hecho de tela de nylon blanco con luz translúcida difusora, cubierta de la puerta frontal desmontable con ranura para la lente de la cámara
  • El kit de estudio tiene una serie con un estuche personalizado con dos correas de hombro y de mano.
  • Se filtra la luz y elimina los reflejos y las sombras por completo., Se diseña para producir cohersente
Más Vendidos No. 7
kwmobile 3en1: Protección para cámara y Set Antipolvo - Tapones Compatible con Apple iPhone XS - en Negro
  • PROTECCIÓN ELEGANTE: con el set, formado por adhesivos protectores y tapones protectores, tu móvil estará protegido y le darás además un toque original, en negro.
  • PROTECCIÓN TOTAL ANTIRASGUÑOS Y ANTISUCIEDAD: el pack protector incluye un adhesivo para la lente que evita que la cámara se raye, otro para el Home Button y un tapón antipolvo.
  • INCLUYE: el set protector de kwmobile incluye una protección para la cámara, otra para el Home Button y un tapón antipolvo para la clavija de carga, además de un soporte para el tapón antipolvo, para no perderlo mientras se está cargando.
  • PLENA FUNCIONALIDAD: a pesar de la protección, la cámara y el Touch ID siguen funcionando sin problema.
  • CON SEDE EUROPEA: Fundado en 2012 en Alemania, kwmobile ofrece muchos accesorios, artículos y dispositivos electrónicos en los que trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.
Más Vendidos No. 8
Amzdeal Caja de Luz 40x40x40cm,Caja de Fotografía Portátil con Soporte Firme para Estudio Fotográfico con Tira de LED y 4 Fondos Blanco/Negro/Azul/Verde (Versión Mejorada)
116 Opiniones
Amzdeal Caja de Luz 40x40x40cm,Caja de Fotografía Portátil con Soporte Firme para Estudio Fotográfico con Tira de LED y 4 Fondos Blanco/Negro/Azul/Verde (Versión Mejorada)
  • 【Efectos Fotográficos Profesional】Amzdeal caja de fotografía portátil tiene 30 LED granos de la lámpara, lo que proporciona una luz suave y difusa. Puede eliminar las sombras de objeto y ofrece los efectos de iluminación perfectas para usted.
  • 【Soporte Más Firme】Comparado con la caja de luz anterior, añadimos un sostén de marco a la nueva versión de cubo de luz fotografía para evitar que se incline hacia adentro. Se puede poner en pie firmemente y crea un entorno más estable para hacer fotos.
  • 【4 Diferentes Colores de Fundo】Nuestra foto estudio portátil está euipada con 4 diferentes colores de fondos (blanco, negro, azul, verde) para su diferentes necesidades de sus escenas. El material de estos fondos son de esponjas de neopreno en vez de telas brillantes para mejores condiciones de fotografía.
  • 【Diseño Portátil y Plegable】Diseño de caja de luz plegable para llevar consigo, convertiéndo todo el mundo su estudio de fotografía. Alimentada por cable micro USB, se puede activar con una simple energía móvil. Sólo 2,5 cm de espesor después del plegado, a partir de entonces, capture la bellaza de todos los rincones con nuestro estudio de fotografía portátil.
  • 【Servicio de Satisfacción al 100%】 Nuestro servicio al cliente brinda asesoramiento o servicio de devolución las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 9
Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo
212 Opiniones
Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo
  • Tamaño: Desplegado Tamaño: 24x22x24cm,ideal para disparar pequeños productos, como productos digitales, joyas, relojes, etc.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • Tiras muy brillantes de luz LED crear las fotos de producto perfecto contra. Hay cuatro colores de fondo, blanco, negro, rojo y verde.
  • fácilmente transportables: se puede montar y desmontar rápidamente y es conveniente para el transporte Y se permite plegable fácil transporte y almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Durable: El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate, Durable Yet Lightweight.
  • Lo que obtienes: Nuestra fantástica tienda de mini estudio fotográfico portátil con placas de fondo de 4 bloques, Manual de instrucciones
Más Vendidos No. 10
Amazon Basics - Estudio fotográfico portátil
356 Opiniones
Amazon Basics - Estudio fotográfico portátil
  • Estudio fotográfico portátil plegable con luces led incorporadas de gran potencia para fotografía a mano alzada con cámara de fotos o smartphone.
  • Dos bancos de luces led situados para un contraste óptimo, y ledes de luz diurna, equilibrados, de 5600 K y con un alto índice de reproducción cromática (IRC) para un color uniforme.
  • Sistema de 3 puertas frontales para maximizar los ángulos de las fotografías a la vez que se reducen los reflejos del exterior, y hueco en la parte superior para tomar imágenes desde arriba.
  • Mide 63,5 x 76,2 x 63,5 cm; ideal para una amplia gama de productos. Incluye alimentador de corriente y un fondo blanco preinstalado extraíble.
  • No es necesario montaje y se pliega en una funda fina y duradera de tipo maletín. Cuenta con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.

Más abajo tienes disponible nuestro catálogo de muchos productos de set de fotografia para iphone con más pedidos y que reciben una mayor seguridad en relación con los consumidores. Únicamente es una recopilación recopilada teniendo siempre en consideración abundantes valiosas condiciones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Sitios On-Line con excelente aceptación donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes inmediatos de los artículos.
  • Productos en stock, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de fotografia para iphone preferidos por la mayor parte de los usuarios y compradores.
  • El TOP de productos de tipo set con las mejores ofertas.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE LOREAL SPRAY

De forma frecuente, estamos estudiando y renovando nuestras listas y tablas para que, de forma permanente, tengas los informes más acreditados de cada una de las categorías.

Como habrás estado repasando este extracto de productos de set de fotografia para iphone, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu hogar controlas tú el radiador por lo tanto no tendrás que pasar apuros ya que no será necesario salir y lo que hayas comprado llegará de forma rápida donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, sobre todo en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas grandes colas… Pues comprando set de fotografia para iphone usando la red podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando autobús o taxi? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en el garaje cuando pienses ir a comprar, puedes conseguir todo usando la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, ¡las páginas en línea no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierto renombre te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los establecimientos en línea normalmente será considerablemente más amplio que el de los sitios web online. Es muy probable que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto utilizando internet es bastante más barato que en las comercios que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CUBIERTOS PERSONALIZADOS

¿No has podido acertar con el producto de set de fotografia para iphone que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset lo pone sencillo.

Nuevo
Soporte de trípode para teléfono portátil con micrófono y Anillo Live Holder Vlogging Kit Live Set para iPhone Android-Negro
  • Es imprescindible para ti, si te encanta grabar videos de alta calidad. Hace que grabar videos sea mucho más fácil ya que tiene un agarre mucho mejor con dos manijas.
  • Con 3 ranuras de montaje de zapata estándar, puede obtener accesorios de iluminación y micrófono. Una herramienta fantástica para quienes necesitan llevar teléfonos o videos de mayor calidad cerca del nivel profesional.
  • El diseño especial le permitirá tomar fotografías estables y capturar experiencias de vida únicas.
  • Un accesorio imprescindible para cualquiera que desee mejorar sus habilidades cinematográficas con un teléfono que dispara mejores ies que muchas cámaras de gama alta. Puede montarlo con cualquier trípode, deslizador o plataformas rodantes.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iPhone, Samsung, Huawei con o sin una funda de 2 pulgadas a 3,5 pulgadas de ancho.
Nuevo
QWLHZW Tongqiang 10 en 1 Teléfono Móvil Kit de Lentes FishEye Telescopio de Gran Angular Macro Lentes de cámara para iPhone Samsung Huawei Todos los teléfonos Inteligentes (Color : No Remote)
  • - Este es un kit de lentes de cámara de 10 en 1, con 10 lentes diferentes, disfrute de una colorida vida de fotografía!
  • - Portátiles y desmontables, puede tomar una foto con sus dispositivos en cualquier momento en cualquier lugar
  • - Trabaje en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles que no son más grandes que 13 mm de diámetro.
  • - Alta Claridad: Hecho de vidrio de clase alta.
  • - La luz del flash se bloqueará cuando la lente esté en uso.
Nuevo
ZOPQOI 10 en 1 Teléfono Móvil Kit de Lentes FishEye Telescopio de Gran Angular Macro Lentes de cámara para iPhone Samsung Huawei Todos los teléfonos Inteligentes (Color : No Remote)
  • - Este es un kit de lentes de cámara de 10 en 1, con 10 lentes diferentes, disfrute de una colorida vida de fotografía!
  • - Portátiles y desmontables, puede tomar una foto con sus dispositivos en cualquier momento en cualquier lugar
  • - Trabaje en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles que no son más grandes que 13 mm de diámetro.
  • - Alta Claridad: Hecho de vidrio de clase alta.
  • - La luz del flash se bloqueará cuando la lente esté en uso.
Nuevo
LUJIAN Teléfono Profesional Lente La Cámara 12.5X Macro Cámara Photo HD 0.45x Lente Ángulo Súper Ancho para Samsung iPhone Todos Los Teléfonos Inteligentes (Color : Black)
  • Lente gran angular: adecuada para disparar una amplia gama de fotos, como multitudes, edificios y paisajes.
  • Imagen clara: está diseñada con una estructura convexa de una sola lente, recubrimiento multicapa, imagen afilada y imagen clara.
  • Escena de la aplicación: muy adecuado para disparar flujo de agua, flujo de tráfico, océano, nubes, flujo de personas y otras fotografías móviles
  • Ligero y fácil de usar: Diseño de clips de un solo paso hace que sea fácil estabilizar la lente y sujetarlo firmemente en el dispositivo para su uso inmediato;Puede usar el dispositivo para tomar fotos en cualquier momento y llevar esta lente con usted
  • Material de calidad alta: la lente está hecha de aluminio aero de aluminio y vidrio óptico importado alemán, la oxidación de la superficie de la superficie del proceso multicanal es estable y la lente protectora tiene más textura.
Nuevo
LBLX Tripod Tripod Flexible Octopus Tripod TELÉFONO Cambio Tripod Adecuado for iPhone Samsung XIAOMI Camera Tripod (Color : Tripod Set)
  • Diseño portátil: luz y compacta,solo 17 cm,el trípode es muy compacto,solo póngalo en su bolsa o bolsillo,¡y puede comenzar a usarlo!
  • Piernas flexibles: consigue un ángulo perfecto,las patas ajustables pueden capturar disparos claros de cualquier ángulo incluso cuando se mueven.
  • Excelente durabilidad,estable en cualquier superficie,hecha de espuma muy fuerte y duradera,plástico,cabeza de bola y pies antideslizantes,facilita la localización y endereza el equipo
  • Nota: cámara / teléfono inteligente / cámara deportiva no incluida
  • No incluye soporte de Adaptador .
Nuevo
LBLX Tripod Pulpo de Esponja elástica trípode for iPhone Samsung for Smartphone Tripod for GOPRO 9 8 7 Cámara Camera Tripod (Color : Bule Tripod Set)
  • Hecho de plástico duro,completamente suave.
  • Cabeza de bola de 360 ​​° para tiro de múltiples ángulos
  • Diseño antideslizante,puede proteger mejor los teléfonos móviles y las cámaras.
  • El tornillo universal 1/4 se puede conectar directamente a la cámara,soporte para teléfono,adaptador,etc.
  • Versátil,se puede utilizar como trípode de teléfono móvil,mango simple y soporte para
Nuevo
Kit de filtros de Lente de cámara para teléfonos móviles (Azul, Amarillo, Naranja, Rojo) CPL, ND32 y filtros de Estrella para Nikon Canon Gopro iPhone y Todos los teléfonos
  • Material duradero: estos filtros finos están hechos de cristal óptico HD, alta reducción de la luz, cristal óptico de alto índice para una transmisión de luz óptima, detalles mejorados y mínima distorsión de la imagen. Anillo de sellado de aleación de aluminio para una mejor estanqueidad, evita caídas o aflojes; fácil de instalar y quitar.
  • Imágenes excelentes: el filtro circular CPL es ideal para eliminar los reflejos no deseados, para grabar escénicas, mejorar la claridad de los objetos distantes mediante el corte y la saturación del color. Los filtros de color graduados están diseñados para cambiar el estado de ánimo de una imagen, especialmente para tomar fotos al atardecer. Lente de filtro ND32 para reducir la cantidad de luz sin comprometer el color. El filtro de estrella puede ser una luz de ensueño.
  • Uso versátil: los filtros son todas de doble rosca, por lo que puedes apilar tu tapa de objetivo y otros accesorios según sea necesario. El anillo adaptador se puede utilizar con objetivos de la serie Apexel y la mayoría de filtros de 52 mm del mercado. También es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, cámaras réflex digitales de 52 mm, lentes de cámara sin espejo, GoPro, cambio rápido entre teléfono.
  • Cumple con diferentes requisitos:El objetivo premium de 52 mm de diámetro (Ø52) ofrece calidad profesional DSLR para una fotografía en color dinámica. Perfecto para fotografía de paisajes. Incluye anillo Step Up de 37 mm a 52 mm + filtro ND32 de 52 mm + filtro de estrellas + filtro CPL + filtros de grado rojo/azul/amarillo/naranja, que le dan un efecto esperado, hace que su fotografía sea mágica y el proceso de captura de nubes.
  • Diseño de clip de un paso: el clip universal se fija fácilmente a tu dispositivo y se puede fotografiar con tu dispositivo en cualquier momento. Todas las lentes comparten un clip, este clip también se ajusta a objetivos de 37 mm. Fácil de ajustar y no deja arañazos o marcas en tu teléfono.
Nuevo
GHZG Anillo de luz led para selfie, 25,4 cm, RGB anillo de luz LED de 26 colores RGB con dos trípode y soporte para teléfono, nivel de brillo ajustable, obturador remoto de cámara
  • Trípode ajustable de gran alcance: tienes la libertad de mover la luz a cualquier lugar. Solo se tarda unos segundos en montar y es realmente fácil de ajustar a donde lo desees. El soporte de trípode también se puede plegar y tener un bloqueo para bloquearlos en su lugar, ligero y perfecto para almacenar y viajar. Consejos: el soporte de trípode se puede utilizar como un palo de selfie siempre y cuando retire el trípode, muy ligero y cómodo.
  • 【Luz de anillo RGB multifuncional】Kit de luz de anillo con soporte de trípode y trípode para teléfono celular, iluminación para selfie, maquillaje, transmisión en vivo, visualización de producto, grabación de vídeo en YouTube. Múltiples usos para mejorar el estado de ánimo de la habitación, mejora de fotos, fondo de vídeo, etc. También se puede utilizar como lámpara de mesa, puedes leer, pintar debajo de ella.
  • 【26 colores RGB y 4 modos de flash de ciclos】Con luz de anillo selfie, cualquier fotógrafo o videógrafo puede crear fotos y videos verdaderamente únicos. Con acceso a 26 colores, cualquier tema que elijas cobrará vida.
  • Multiplataformas para transmisión en vivo: esta luz LED para selfie con dos soportes de trípode puede proporcionar la mejor iluminación para resaltar la belleza cuando juegas en vivo en dos o más plataformas para transmisión en vivo al mismo tiempo.
  • 【Servicio posventa】Con material superior, garantía de seguridad y servicio postventa rápido, este juego de luces de cocina y armario merece tu afecto. Por favor, póngase en contacto con nosotros pronto si tiene cualquier problema | E-mail: Antiheroesmei@outlook.com
Nuevo
GHZG Anillo de luz LED para selfie, anillo de luz LED con soporte de trípode y soporte flexible para teléfono, kit de luz regulable con 3 colores y 10 brillos para Youtube vídeo, maquillaje, selfie
  • 【Diseño 2 en 1 multifunción】: combina el soporte del teléfono y la luz del anillo de selfie, es una herramienta profesional para crear vídeos en directo/grabación con smartphone u ordenador. Excepto el soporte del teléfono en el centro de la luz de anillo, también puedes configurar el clip del teléfono en el poste del trípode para lograr el uso simultáneo de dos teléfonos móviles.
  • Mando a distancia Bluetooth y alimentación USB: el rango de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 metros y para la mayoría de los dispositivos no hay necesidad de anuncio de descarga de aplicación, el mando a distancia se emparejará con tu dispositivo a través de Bluetooth. Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, como conectar cargador USB, alimentación móvil, host de computadora y portátil.
  • 【Luz LED regulable】: el anillo de luz con soporte tiene tres opciones de color: cálido, blanco frío y luz de día, además de 10 niveles de brillo para cada color. Todo en total, que te da 30 opciones de iluminación cada vez que disparas. Brillo y colores ajustables perfectos para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Soporte universal para teléfono de 360 grados】: el anillo de luz para teléfono viene con un soporte para teléfono con un brazo ajustable. Es muy fácil de mover sin problemas de modo vertical a horizontal y de vuelta de nuevo. Es compatible con la mayoría de smartphones con o sin funda, como iPhone X/7 Plus, 7, 8, 8 Plus, X, 6, 6S, 5, 5S, 4, 4S/Samsung Note 8, S8/S9.
  • 【Servicio posventa】Con material superior, garantía de seguridad y servicio postventa rápido, este juego de luces de cocina y armario merece tu afecto. Por favor, póngase en contacto con nosotros pronto si tiene cualquier problema | E-mail: Antiheroesmei@outlook.com

Si usando estas listas no viste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, en ComSet contarás con un espléndido buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FUEGO MEDIEVAL
SET DE REGALOS NAVIDAD
SET DE VIAJE DE BROMA
SET DE REPARACION DE LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE PRUEBA GENÉTICA
SET DE SEGURIDAD CAMIONES
SET DE PURGADO ROCK SHOX REVERB
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD INALAMBRICA
SET DE LIMPIEZA UGG MEXICO
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VALOR
SET DE BICI ELÉCTRICA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ENFERMERAS
SET DE UÑAS PARA REGALAR
SET DE REPARACIÓN DE TUBERIAS
SET DE CONTROL DE RONDA
SET DE BAÑO NIÑA
SET DE CALADO DISTRIBUCIÓN
SET PARA MONTAJE DE RODAMIENTOS
SET DE BROCHAS KYLIE ORIGINAL
SET DE EXTENSION TADO
SET DE REPARACION DE BALDOSAS LIDL
SET DE ANIMALES EDULAND
SET DE CUMPLEAÑOS DE LA PATRULLA CANINA
SET DE CUADROS DECORATIVOS
SET DE REPARACIÓN CAJA FMH
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE AREQUIPA
SET DE WIRELESS E AMPLIFICADOR DE AUDIO SURROUND PARA HOME THEATER
SET DE BROCHAS Y PINCELES PARA MAQUILLAJE
SET DE VIAJE DOVE
SET DE EMBRAGUE GRAND TIGER
SET DE REPARACION PARA CILINDRO HIDRAULICO
SET DE CERVEZA FERRARI
SET DE COSTURA TIGER
SET DE APERTURA DE PUERTAS A DISTANCIA UNIVERSAL
SET DE CASA DE JENGIBRE
SET DE UÑAS DE RESINA
SET DE ARMADURA MHGEN
SET DE NIÑOS
SET DE CABLES PARA SONIDO
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS MOTO
SET DE RIEGO POR GOTEO GEOLIA
SET DE REPARACION DE BALDOSAS
SET DE NOVIA HAPPY DAY
SET DE BLANQUEAMIENTO GLAM WHITE
SET DE DUCHA PORTATIL
SET DE KWAK DE HIELO
SET DE LECTOESCRITURA
SET DE ESCRITORIOS PARA OFICINA
SET PARA REPARAR PALAS DE PADEL
SET DE HERRAMIENTAS TRUPER PARA PC
SET DE ESTUDIO DE GRABACION M AUDIO
SET DE ELECTRONICA LED
SET DE PESAS USADAS
SET DE SEGURIDAD AMAROK
SET DE REPARACION ELEVALUNAS RENAULT LAGUNA II
SET DE CUBIERTOS DE CAMPAÑA
SET DE DRONE DRONE DE CARRERAS PURA FIBRA
SET DE PINTURA CON CABALLETE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE RIPLEY
SET DE LIMPIEZA DE TUBERIAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA HIKVISION
SET DE SEGURIDAD DUSTER
SET DE HIGIENE PARA BEBE COMPLETO
SET DE VIDEOVIGILANCIA OCASIÓN
SET DE HERRAMIENTAS PARA FIBRA OPTICA
SET DE ANTIRESACA
SET DE PINTURA DE OLEO
SET REPARACION ELEVALUNAS FIAT
SET DE ENSAMBLE PARA CORCEL
SET DE HIGIENE ORAL
SET DE JUEGOS PARA BABY SHOWER
SET DE CUIDADOS COM A BARBA
SET DE UÑAS ACRILICAS ORGANIC
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP
SET DE REBORN DE SILICONA
SET DE EXTRACTOR DE BOMBINES
SET DE SPAIN SELLERS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA LAND CRUISER
SET DE DETECTOR DE DROGAS
SET DE ARDUINO EL SALVADOR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR EN EL EXTRANJERO
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE SOLDAR
SET DE ÁRBOL DE LEVAS
SET DE MUÑECOS LADYBUG PRODIGIOSA
SET DE SETAS CONSEJOS
SET DE CARROCERIA TUNING
SET DE CARGA Y JUEGA GAMEWARE
SET DE BROCHAS OMNILIFE
SET DE FONENDO Y TENSIOMETRO LORD

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados